Victorian Vampires
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

3 participantes

Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:04 pm

La idea que tengo en mente es simple: Alphonse es un escritor que es juzgado por la gente por sus "impropios" escritos y novelas, lo cual le costo el que fuera condenado y enviado a sanatorios mentales donde ha pasado ahi varios años ya. Actualmente por cosas de la vida ha sido absuelto pero no posee nada, excepto su retorcida mente.

Necesita una persona que lo lleve a su hogar y le brinde auspicio por un tiempo indefinido, que le ayude a asearse ya que a causa de los años recluido se encuentra en una desnutricion -leve- y en una situacion fisica no agradable para la mayoria. ¿Que ofrece el a cambio? Dinero no sera ya que no lo posee en absoluto, quizas un agradecimiento infinito.

Interesados enviar mp o postear aca, ya sea para afinar detalles o demas. El unico requisito es que sea activo. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Lun Jul 26, 2010 7:32 pm

Despreciablemente incitante.
Con gusto os ofrecería mi hogar para el indigente en el que se ha convertido. Sería bastante interesante el que alguien como Alphonse se hospede en los más fúnebres aposentos de esta dama. Sin embargo no tengo un lugar donde hospedarlo. Respondí el tema por que sería una justificación apropiada para el tipo de relación que llevarán ambos PJ.


[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:52 pm

Tiene usted razon al decir que habria sido excelente el que fuera usted quien le brindara un techo a Alphonse, sin embargo esto se vuelve un problema quizas con su mencion. Por mi parte estaria fascinado por tenerla como amiga y aparte "protectora" si es que aun le interesa, estoy dispuesto a encontrar la manera de como solucionarlo. Ideas de su parte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Jul 26, 2010 8:01 pm

Es tormentosamente fácil brindar un techo, alguien que no fuese yo seguro esta, siendo un pintor no con mayor suerte que usted pasando también hambrunas y burlas apenas y logro subsistir en un piso que mas es una galería que una casa, seria un gusto ofrecerle vivienda pero no seria propio salir de una miseria para entrar en otra.


[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jul 26, 2010 8:07 pm

Alphonse. No suelo invitar a "extraños" a mi mansión y sin embargo, ésta se encuentra sola. ¿Un escritor? ¡Demonios! Las letras son el único acompañante que dejo entrar en mi mente, además de las mujeres por supuesto. También está el hecho de que Merlina y usted tendrán una relación que desconozco. Es una mujer que Lucern odia por razones fáciles de intuir y creo que podría desarrollarse una trama interesante entre éstos tres personajes. En cualquier caso, se los dejo a su criterio.


[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:30 pm

Joven Anuar, sin duda su invitacion es igualmente tentadora y buena para Alphonse como las otras dos que ha recibido, pero como usted ha dicho, quizas el tener un inquilino mas en su casa que -al menos por lo pronto- no aportara nada de ayuda monetaria seria todavia peor para su situacion economica, sin embargo recuerde usted que esta dentro de mis relaciones como un amigo, uno al que Alphonse admirara demasiado por tan magnanimo y desgarrador talento que usted posee.

Monsieur Ralph, esta usted sin duda en lo correcto, seria una excelente idea el que Alphonse viviese con usted ya que menciona que odia a Merlina y he visto que incluso son expareja. La relacion que Alphonse tendra con Merlina sera el de mejores amigos, quizas algo mas -todo depende de como se desarrolle todo on rol- asi que seria una excelente idea y se prestaria para incluso una buena trama como usted mismo ha mencionado. Si Merlina esta de acuerdo, yo acepto ser su inquilino, incluso la situacion se torna bastante ironica dado que usted es un libertino y Alphonse un hombre aparentemente asexual, sera sin duda extraño el que ambos convivan bajo un techo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Lun Jul 26, 2010 8:45 pm

¿Por qué un hombre como Monsieur Ralph le daría hospedaje a alguien como Alphonse?

Alguna tétrica razón puede esconderse detrás de aquella sublime e hipócrita sonrisa con la cual Lucern le sonríe a Monsieur Trotskym. Mis especulaciones no poseen fundamentos, pero no por ello dejo de tener ciertas dudas en aquella insana relación que involucra a mi mejor amigo y a la memoria inquietante de mi pasado…
Sería una trama bastante interesante, llena de sombrías intenciones que tal vez, solo tal vez rompan col algunos estándares. Un estallido, una revolución… De mi parte ninguna objeción a las ideas propuestas. Ansió un buen post con todo esto.


[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

La intuición de la mujer, es un arma tan letal como los rayos solares. Una con la que no puedo luchar y me mantiene prisionero. El sol a la noche y la mente de la mujer al desenfrenado deseo de siempre estar junto a una de ellas. Embriagante Merlina, causa y efecto, las razones que se esconden son cartas que no deseo revelar aún en este misterioso juego. Una trama interesante resultará, sin duda alguna. Bienvenido a la Mansión Ralph, Alphonse. Será interesante tener a alguien con quien conversar, no pongo en duda la brillante mente que se esconde tras éste escritor.


[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda] Empty Re: [Resuelto] Hasta el mas "despreciable" nesecita un hogar [Busqueda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.