Victorian Vampires
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!}

2 participantes

Ir abajo

Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Empty Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!}

Mensaje por Ayris C. Richards Lun Feb 07, 2011 1:58 pm

Todo final tiene algún comienzo, desgraciadamente el mío es penoso. Una madre muerta al dar a luz, un padre asesinado por un loco psicópata, no tengo amigos y mi corazón está roto en este momento y, para colmo, soy una bruja. Si alguien piensa que su vida es desgraciada, que venga a hablar conmigo, se le subirá la moral enseguida. Puede que la gente piense que su vida es horrible, puede que a alguien le haya abondonado el prometido o a otro que se le hayan mudado los amigos, pero no creo que nadie sepa que se siente en el corazón cuando toda tu familia muere cuando tu eres aun joven y estás creciendo. Esa es mi vida. No tiene más. Soy tan desgraciada que para intentar olvidarme de mis penas he tenido que recurrir al abandono. Y digo abandono porque he dejado mi hogar para venir a vivir a París. Yo soy Italiana, y he de reconocer que me ha costado muchisimo alejarme de Venecia así como así. ¿Por que escogí este destino? Fácil. Stefany Ane Richards. Ella es mi prima, es decir, mi padre es hermano del suyo, no cuesta tanto. Bien, este es mi plan: encontrarla y a partir de ahí... ehem... encontrarla. Necesito de su ayuda para amanecer feliz, hace tanto que no la veo, tanto tiempo. La echo tanto en falta. Por eso le envié una carta la semana pasada, informándole de mi viaje a Francia, más concretamente a París. No recibí contestación alguna por parte de ella, no me extraña, no dejé dirección alguna. Pero sé que por lo menos que la habrá leído y se habrá dado cuenta en la clase de apuero que estoy.

Mi cabeza estaba repleta de tristes pensamientos mientras el barco amarraba en puerto. Avancé con una mano en la cabeza, impidiendo a mi sombrero que volase, mientras mi cabello volaba hacia los lados, rozando de vez en cuando mi rostro. Me acerqué a la escalerilla, donde toda la tripulación se iba acumulando hasta el punto de rebosar. Observé, con nostalgia, como un hombre abrazaba a su supuesta mujer y a dos niñas, aquel hombre era el de el camerino de enfrente al mío. No había hablado demasiado con él, solo las tipicas frases de saludo y comentaríos holgados. Agarré mi equipaje de mano, repleto con algunos de mis vestidos y otras cosas que podrían serme útiles durante el viaje. Bajé las escaleras que me llevarían al que sería ahora mi hogar, Hogar dulce... ¿hogar? No estaba muy segura de eso, pero tenía que intentarlo. Cogí aire y me hice paso entre el gentío, buscando de vez en cuando, con la mirada, a algún rostro conocido que pudiera serme familiar.


Última edición por Ayris C. Richards el Vie Feb 11, 2011 12:49 pm, editado 1 vez




Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 5rkwem6Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 6edkgtsHogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 63amd26Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 31
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Empty Re: Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!}

Mensaje por Stefany Ane Richards Jue Feb 10, 2011 3:11 pm

Como rutina diaria solía madrugar para comprar en el mercado y dar un pequeño paseo, las mañanas siempre eran soleadas así que aprovechaba para ir al puerto, observando a los pescadores con sus redes y barquitos, yo los saludaba cortésmente como me enseñaron en mi educación desde pequeña. Llevaba puesto un vestido largo y sencillo, con una hermosa flor que acababa de coger.
Un niño pequeño siempre estaba ahí y yo solía darle unas pocas de monedas, su apariencia no mostraba más de ocho años, su ropa era sucia y vieja, pero el chico era hermoso, una cara fina y unos grandes ojos verdes manzana que utilizaba para sus trucos y conseguir dinero de las personas de clase alta.
Caminaba con un paso lento, respirando profundamente, giraba mi cabeza y observaba como las olas rompían contra las rocas, ese sonido que tanto me relajaba. Pasé por la arena descalzándome y mis pies jugando con el agua fría, la arena también estaba algo fría, ya que al sol no le había dado tiempo aun de calentarla. Escuché el sonido de un barco llegar y sonreí, mucha gente bajaba de él, una chica me llamó la atención en especial, esa cabellera marrón que asomaba por su sombrero me resultaba familiar. Sus rasgos no pude verlos ya que estaba de espaldas a mí. Caminé hasta llegar al lugar y observarlos de cerca.
Llegué y saludé a un joven que me había hecho una reverencia, yo la correspondí con una amplia sonrisa y un movimiento con mi vestido. La chica se giró y yo me quedé parada al observarle su cara, su sonrisa que reconocía cuando niñas –Ayris...- susurró en voz baja, sus ojos brillaban, no se lo podía creer, parecía un sueño. Me calmé, alomejor era una chica semejante a ella, negué con mi cabeza -¿desde Italia a París? ¿Venecia? –pensaba continuamente, mis padres no me habían dicho nada.
Mi pasó avanzó hasta colocarme delante de ella y tocar su espalda -¿Ayris? –cerré los ojos con fuerzas, deseando que fuera ella, mi querida prima.




Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Empty Re: Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!}

Mensaje por Ayris C. Richards Vie Feb 11, 2011 1:27 pm

Agarré los pliegues de mi falda, intentando que esta no tocara el sucio suelo, y me abrí paso entre la gente, que empujaba y me impedía movimiento alguno. Finalmente, un caballero trajeado se acercó a mi y, por pena o por simple camadería, me tocó la espalda y me hizo avanzar a través de la gente, me sorprendió aquel gesto, la multitud se apartaba rapidamente al verlo pasar, cosa que me pareció extraña. Le dediqué una sonrisa de agradecimiento y el me besó la mano, en un suave y delicado gesto que me hizo sonrojar. Luego, se alejó apidamente, la multitud le rodeó, y desapareció. Fue tan rápido, que por un momento creí que aquello fue solo fruto de mi imaginación.
Seguí avanzando hasta quedar ya más alejada del barco donde había estado durante dos días y medio navegando, el viaje no había estado del todo mal, los criados venías y se iban con bebidas, cortesía del capitán, que por lo visto se habíia fijado en mí, me sentí bastante halagada, pero tuve que obligarme a no aceptar los regalos para no hacerle creer que tenía una oportunidad. Aquello me hizo sentir, con mucho, aceptada. De vez en cuando venía bien tomarse un respiro, solo que el mio sería para siempre, por lo menos, eso era lo que yo esperaba... No solía usar jamás mis poderes, es más, no los volví a utilizar desde que padre murió a manos de aquel sádico amante de la sangre. Dejé de pensar en eso, no quería que ningún poder no-conocido floreciera en ese mismo momento, en un lugar lleno a rebosar de gente.
Ladeé la cabeza, intentando encontrar a algún conocido, familia, amigos... lo que fuera. Me puse de puntillas, yo era bajita en comparación con los altos hombres que paseaban de un lado a otro y me dificultaban la visión. De repente, sentí unos golpecitos suaves en la espalda, y mi nombre susurrado por unos labios femeninos. Una voz familiar... Cerré los ojos durante un corto instante y me giré, deseando que de verdad, de verdad fuera ella... Deseándolo con todas mis fuerzas... Y me giré, abrí los ojos y pestañeé. Ahogué una exclamación de alegría, y mis lagrimales empezaron a producir saladas lágrimas. Realmente era ella, bueno... un poco más alta, delgada y con curvas. Su rostro era el de siempre, dulce y amistoso a la vista, y su porte... siempre su posición de dama refinada. -Stefany- susurré con una sonrisa.




Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 5rkwem6Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 6edkgtsHogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 63amd26Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 31
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Empty Re: Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!}

Mensaje por Stefany Ane Richards Jue Feb 17, 2011 3:54 pm

No me equivocaba esa dulce muchacha era Ayris con su peculiar vestimenta, esa muchacha vividora, lanzada y alegre estaba en este instante conmigo ¿Por qué? Solo me abalancé a ella llorando de alegría. Era mi prima con la que de pequeña hacíamos travesuras, íbamos por el campo de mi padre donde nos perdíamos y creábamos nuestros propios juegos, nuestras inocentes mentes esas niñas pequeñas que querían ser las reinas de su mundo, creado por ellas. Corríamos y chillábamos, mi padre nos sonreía a lo lejos y mi madre nos avisaba desde la puerta de casa –Llegué antes! –esa típica carrera que hacíamos para llegar, mi madre nos cogía a las dos por los hombros y nos acariciaba el cabello, un baño tirándonos espuma y volviendo a ensuciar todo.
No podía dejar de sonreír, esa niña ya no estaba, ahora era un chica que ganas de comerse el mundo, me recordaba a mí cuando vine a París con mis padres, quería llegar a ser algo más, tener una buena casa, ahora solo intentaba ayudar a mis padres con mi trabajo en el teatro, aunque no me importaba limpiar casas.
-¡AYRIS! –la achuché muy fuerte, seguía llorando de alegría y ella me acompañaba, nuestras mirabas coincidían y esa risa contagiosa salía de nosotras, cuando empezábamos no parábamos, me calmé y respiré hondo -¿Qué hace por aquí? –logré decir emocionada y observándola, estaba hermosa, toda una mujer conquistadora.
-Ven conmigo –la tomé del brazo y la ayudé con la bolsa –Seguro que no tienes lugar para dormir, mis padres estarán emocionados –decía rápido, pero me quedé quieta y pensé, mis tíos… una pena me recorrió pero la disimulé un momento sonriendo -¿Cómo estás? –pregunte ahora calmada y serena, respiraba relajada y mi sonrisa no se borraba de mi cara, esa sonrisa para que se sintiera a gusto.




Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!} Empty Re: Hogar dulce... ¿hogar? {Preeeeeeeeex!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.