Victorian Vampires
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal)

5 participantes

Ir abajo

Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) Empty Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal)

Mensaje por Katya Berdiáyeva Vie Mayo 20, 2016 11:08 pm

Treinta y cinco, treinta y seis, treinta y siete… Deberían ser cuarenta dos los paquetes apilados en el amplio recibidor de la mansión, compuestos por cajas, baúles, maletas y bolsos. Ningún mueble fue traído desde casa, pues se le ha dicho que esta mansión tiene todos los necesarios, sin embargo, con sólo echar un vistazo general, resultará ser que hay muchos que aquí sobran.

— No, espera. Eso déjalo aquí. — toma un florero que está encima de una mesa y lo aparta, dejándolo sobre la silla —Esas cajas también. — apunta hacia un montón de pequeños paquetes apilados en la entrada — Son livianas, la superficie estará bien. Sólo no la golpees. — indica, antes de dirigirse a la salida para verificar el camión donde vienen las demás cosas.

Le interrumpe el ruido del móvil, donde un mensaje indica un par de llamadas perdidas de Erich.

— Maldita sea. Habrá sido culpa de la pésima señal en el aeropuerto. — enseguida, marca el número indicado en la pantalla, pero da ocupado — Demasiado tarde… — levanta la mirada hacia el segundo piso, donde Jaska debe estar explorando.

Piensa que su hermano ha sido el siguiente objetivo de Erich, seguro le habrá llamado y habrá preguntado por qué el otro no contestó. Tendrá que disculparse con ambos, pero será más tarde, cuando se encuentre todo ubicado. Da la espalda a la mansión, para encarar el amplio jardín y respirar profundo, tratando de atrapar todos los aromas y darse un respiro. Pero el llamado de su hermano le interrumpe y obliga a volver a voltear.

— ¿Qué tienes entre manos? — se pregunta qué será tan difícil de cargar, que Jaska no puede solo.

Pronto, con pasos rápidos, cruza la entrada de regreso al interior de la mansión, atraviesa el corredor y se apresura a subir las escaleras en espiral. Arriba, echa un vistazo alrededor, ¿Por qué este sitio debe ser tan enorme? ¿Cuál es la necesidad? Ya sabe, para qué dudarlo.

— Aquí estoy. — se anuncia cuando da con la habitación donde está Jaska, después de haber asomado a otras dos anteriores sin encontrarle — ¿Con qué te ayudo? —
Katya Berdiáyeva
Katya Berdiáyeva
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) Empty Re: Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal)

Mensaje por Aleksei S. Alexándrovich Vie Mayo 20, 2016 11:12 pm

— Si, ningún problema. El vuelo fue tranquilo —sostengo el móvil pegado a mi oreja con el hombro mientras camino, mis manos está ocupadas en cargar un par de bolsos repletos de ropa e indumentaria— Está bien, no sé dónde, estará explorando, pero bien. Tiene su propio móvil ¿Sabes? —subo las escaleras— Claro, el salón del segundo piso ¿Qué? Vamos, hay ocho salones en esta casa —no estoy adivinando, los conté— No extrañarán uno —abro la puerta de doble hoja con las caderas— No, es muy pequeño… Ese también y no pienso dormir donde mi padre lo hizo —antes, escogería la caballeriza, sin dudarlo— ¿Me estás diciendo que, después de insistirnos en usar esta reliquia de casa, se negará a dejarme un salón? Sí, yo lo llamaré, y mi trauma estará en tu consciencia. Te hablo después, Erich.

Suelto los bolsos junto a la enorme mesa del salón y el móvil sobre ellos. Resoplo, tengo que mover dos docenas de muebles de una sola habitación para liberar un poco de espacio ¿Por qué tanta opulencia? Conozco la respuesta tan bien como conozco a mi padre, toda esa teatralidad para jugar con la mente de las personas a cambio de su propia comodidad (y la nuestra, obviamente), y no deja de molestarme.

— ¡Änthi! —llamo cuando logré llegar a la ventana, abrirla, y asomarme a ella— No vendrán esta noche, estaremos solos ¿Me ayudas con esto?
Aleksei S. Alexándrovich
Aleksei S. Alexándrovich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) Empty Re: Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal)

Mensaje por Artemisa De Witt Vie Mayo 20, 2016 11:16 pm

Treinta y cinco, treinta y seis, treinta y siete… Deberían ser cuarenta dos los paquetes apilados en el amplio recibidor de la mansión, compuestos por cajas, baúles, maletas y bolsos. Ningún mueble fue traído desde casa, pues se le ha dicho que esta mansión tiene todos los necesarios, sin embargo, con sólo echar un vistazo general, resultará ser que hay muchos que aquí sobran.

— No, espera. Eso déjalo aquí. — toma un florero que está encima de una mesa y lo aparta, dejándolo sobre la silla — Esas cajas también. — apunta hacia un montón de pequeños paquetes apilados en la entrada — Son livianas, la superficie estará bien. Sólo no la golpees. — indica, antes de dirigirse a la salida para verificar el camión donde vienen las demás cosas.

Le interrumpe el ruido del móvil, donde un mensaje indica un par de llamadas perdidas de Erich.

— Maldita sea. Habrá sido culpa de la pésima señal en el aeropuerto. — enseguida, marca el número indicado en la pantalla, pero da ocupado — Demasiado tarde… — levanta la mirada hacia el segundo piso, donde Jaska debe estar explorando.

Piensa que su hermano ha sido el siguiente objetivo de Erich, seguro le habrá llamado y habrá preguntado por qué el otro no contestó. Tendrá que disculparse con ambos, pero será más tarde, cuando se encuentre todo ubicado. Da la espalda a la mansión, para encarar el amplio jardín y respirar profundo, tratando de atrapar todos los aromas y darse un respiro. Pero el llamado de su hermano le interrumpe y obliga a volver a voltear.

— ¿Qué tienes entre manos? — se pregunta qué será tan difícil de cargar, que Jaska no puede solo.

Pronto, con pasos rápidos, cruza la entrada de regreso al interior de la mansión, atraviesa el corredor  y se apresura a subir las escaleras en espiral. Arriba, echa un vistazo alrededor, ¿Por qué este sitio debe ser tan enorme? ¿Cuál es la necesidad? Ya sabe, para qué dudarlo.

— Aquí estoy. — se anuncia cuando da con la habitación donde está Jaska, después de haber asomado a otras dos anteriores sin encontrarle — ¿Con  qué te ayudo? —
Artemisa De Witt
Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) Empty Re: Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal)

Mensaje por Gretel Döhler Vie Mayo 20, 2016 11:20 pm

Respondo con un gesto, no le daré un discurso a base de gritos por deliciosa que pueda resultarle mi voz. Le indico, con un movimiento de cabeza, el interior de la sala, y me alejo de la ventana para esperarle en la puerta.

— Esto —ahora señalo con la mano el despilfarro de muebles llenando cada metro cuadrado de la estancia, la mesa de al menos tres metros de largo (no tengo que inspeccionarla en detalle para saber que se trata de madera de alguna rara variedad de cedro, y es que, si no es ridículamente costoso, no sirve para mi padre), y una docena entera de sillas a juego, con tapizado de terciopelo rojo— Hay demasiada basura aquí —pero lo que me interesa enseñarle es el sofá, muy similar a un diván, que ocupa la esquina hacia donde camino una vez estoy seguro me ha puesto toda su atención, por consiguiente vendrá también— ¿Lo quieres? —su cuero negro, impecable, es muy del estilo de Änthi— Y, si quieres algo más de aquí, es ahora o nunca. Empacaré todo lo que sobre en el cuarto contiguo —literalmente, comprimiré todos estos muebles en un espacio de tres por tres metros, en menos de dos horas (va siendo hora de descansar), dudo que todo resulte ileso, pero más improbable será que logre sacar algo de allí después que cierre la puerta.

Mientras espero su respuesta, acomodo las sillas, de dos en dos, respaldo contra respaldo, para llevar de a cuatro por vez hasta la improvisada bodega aquí al lado.

— ¿Escogiste habitación? —ese es otro asunto importante— ¿Dormirás aquí?


Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) D3yPIf1
Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) Empty Re: Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal)

Mensaje por Thanatos & Ariadne Vie Mayo 20, 2016 11:22 pm

Jaska señala el interior de la habitación, pero, ¿Es que quiere que la queme? Cada mueble debe estar grabado en la retina y en la billetera de papá, sólo para matar al que se atreva a hacerle algo. Es más, ¿Siquiera pueden moverlos? Si no fuera por el medio millar de sirvientes que pululan por todas partes, a todas horas del día, es muy seguro que tres centímetros de polvo fueran capaces de estacionarse en cada mueble. Pero, de no ser apropiado, ¿Qué más da? No será esta la primera ni la última travesura que cometen.

— Está bien, es basura. Pero no es basura. —dice, mientras camina siguiendo las indicaciones — ¿Para qué quiero un diván? Es más, a papá le gustan los divanes. ¿Dónde crees que se estacionaba con su rubio? — niega, sacudiendo la cabeza con energía.

Cuando Jaska empieza a mover cosas, teme por el estado en que las deje, donde sea que las acomode. Sigue sus pasos para ir en busca del cuarto contiguo, un sitio donde no hay espacio para lo que su hermano desea mover.

— Espera, ¿Vas a meter todo eso… aquí? — indica con las dos manos, para dar énfasis — ¿Aquí? ¿En serio? ¿Quieres jugar al tetris con los muebles? — si, seguro que si, por tanto, será mejor que se ponga a amontonar cosas, para dar espacio a las que vienen.

Se adelanta y comienza por una mesa, de menores dimensiones que la del primer cuarto, pero igualmente aparatosa. La empuja, para dar con ella contra la muralla (con suavidad, para no estropear la pared y su decorado), luego es el turno de un sofá que quita del camino de la puerta, así Jaska puede deshacerse de la carga tras recorrer menor distancia. Las sillas serán las siguientes, que acomodará patas arriba, una por una, sobre la mesa anteriormente desplazada.

Aprovecha el regreso del segundo viaje de su hermano para responder a la pregunta.

— No he tenido tiempo de revisar la mansión, ya perdí dos llamadas de Erich y Alan me tiene el whatsapp lleno de mensajes. Además, los de la mudanza no se mueven si no se lo dices, son las reglas de la empresa. —


Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) FhF2rSN
Thanatos & Ariadne:
Thanatos & Ariadne
Thanatos & Ariadne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal) Empty Re: Hogar, Dulce, Viejo, Sucio y Desmesuradamente Grande Hogar (Grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.