Victorian Vampires
Es todo culpa de ese animal! [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es todo culpa de ese animal! [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Es todo culpa de ese animal! [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Es todo culpa de ese animal! [Privado]

2 participantes

Es todo culpa de ese animal! [Privado] Empty Es todo culpa de ese animal! [Privado]

Mensaje por Kaine de Ronsard Sáb Nov 24, 2012 12:16 am

Él era una persona sin memoria, sin nada que apreciar del pasado pues este le fue arrebatado por la marea alta, un hombre que se paseaba por parís riéndose de la ropa pomposa y la ropa pobre, él se burlaba de todos, la gracia o la desgracia le daban igual, él lo único que hacia era reír hasta que sus pulmones se sofocaran por la falta de aire. Sus pies descalzos comenzaron a dar vueltas sobre si mismos avanzando en la calle, la parte baja de su pantalón ya se encontraba deshilachada de tanto pisarla mientras la tela se manchaba con tierra o lodo, una camisa medio puesta se complementaba con un chaleco abierto, los dos demasiado grandes para el, tan grandes que cubrían sus puños aun estando abotonados.

- Miren ese es el camino chicos, ustedes confían en mi verdad? Ustedes me seguirán al mismísimo infierno si es posible porque son mis únicos amigos, oh! También esta el hombre de la taberna y los demás que viven con el, pero ellos no están por aquí aun, ustedes saben donde están? No lo saben? Como se supone que confíe en ustedes entonces? Es tu culpa de Seba, el siempre distrae al resto, ven aquí animal traidor!!!

Grito hacia atrás en donde una jauría de perros de diferentes razas formaban su escolta, los animales se miraban unos a otros como lamentando el estado de su dueño, Kaine sufría una extraña enfermedad que terminaría arrebatándole la cordura cuando era humano, los cinco eran consientes de ello, sin embargo después de su transformación esta se detuvo por completo hasta que un encuentro en la taberna y un veneno peligroso lo dejaron así, ellos sabían que alguien tenia el antídoto, y ese alguien era el sirviente que su amo frecuentaba, sin embargo estando en su forma canina nunca lo conseguirían, el problema era que ninguno de los cinco podía cambiar ya. Un aullido angustiado de Seba alerto al resto cuando Kaine le lanzo una piedra

- Eres un animal testarudo seba!! Vienes aquí poniéndome esos ojos de cachorro triste y bueno, pero la verdad es que eres un perro malo, mas malo que Comy, seguro que tu les induces a portarse rebeldes conmigo no? Como si no conociera a los de tu clase alimaña del infierno!! No llores!! ni creas que llorando me convencerás!!

Kaine vociferaba en la parte trasera del burdel, que es a donde sus desorientados paso le guiaron, estaba irritado, sus muñecas estaba irritadas también por eso le había arrancado los botones y ahora que gritaba moviendo las manos sus mangas no paraban de tambalearse de aquí para allá. Los perros permanecieron en silencio mirando atentamente toda aquella palabrería sin sentido de su amo que se acercaba cada vez mas a aquel animal que se volvió presa de su ira, sin embargo al estar los suficientemente cerca como para darle un puntapié se detuvo de repente.

- Esta bien animal, me convenciste, te creo!!! No me reproches nada, lo único que hago es ser cuidadoso, pero ya aprendí que contigo no se puede, sé que eres descuidado y no es tu culpa, así que lo pasare por alto esta vez si? No me mires así te digo!! Ya no estoy enojado… ¿Qué? ¿Dices que el culpable esta aquí? Eso quiere decir que tu tenias razón!! Lo lamento aunque aun sigo creyendo que eres lamentable jajajajajaja
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Es todo culpa de ese animal! [Privado] Empty Re: Es todo culpa de ese animal! [Privado]

Mensaje por Ryley Lezarc Dom Nov 25, 2012 10:33 am

Aquella pintaba para ser una noche excelente en el burdel, tranquila, sin complicaciones en la que solo me debería preocupar por una simple cosa…trabajo, igual y no era un trabajo que se considerase muy común o algo así pero gracias a el, Vane y yo vivíamos bien por lo que no podía pedir nada más.
Vane era mi absoluta adoración y hacía cualquier cosa por ella, absolutamente cualquier cosa, prueba de ello es que me encontraba trabajando de cortesano, pero también debo admitir que es algo que me gusta hacer de alguna manera creo que todo lo que me paso fue para que yo llegase hasta aquí y para que viviese como vivía con mi pequeña hermana aunque ella ya no fuese pequeña como tantos años antes claro pero para mi siempre sería mi consentida.

El ambiente era como de costumbre, gente yendo y viniendo de por todos lados, algo de música, bebidas; efectivamente todo lo normal de una noche en aquel sitió.

Yo esperaba esa noche a una clienta un tanto regular para mi más extrañamente llegaba tarde y por el momento me encontraba solo pues ni siquiera tenía alguien con quien charlar; con paso firme y decidido salí a la calle a despejar mi mente en lo que mi querida cita se aparecía si es que se dignaba a aparecerse, de no ser así encontraría alguien más de eso estaba completamente seguro.
Una vez me encontré en las afueras escuche bastante alboroto que parecía provenir de detrás del burdel, pero era probable que solo fuese algo sin sentido; mis sospechas se confirmaron al escuchar ladridos, así que solo eran perros en busca de comida o que perseguían a algún perdido gato igual y fuese lo que fuese a mi eso me tenía sin cuidado.

Cerre los ojos y respire varias veces el aire de la calle solo para girarme y dar unos pasos de regreso al hacía dentro del burdel, entonces escuche las palabras de una pareja que pasaba.
- Y si le atacan -
Esas palabras eran soltadas por una mujer y me detuve solo para oirles.
- No lo harán, además a nosotros no nos interesa, ese chico esta entre esos perros por mero gusto y no pienso arriesgarnos a nosotros por alguien que tal vez no valore ni su propia vida -
Un hombre había respondido a la inquietud que embargaba a su acompañante, pero ahora ella había abandonado su inquietud en mi.

- Así que un chico entre perros - sonreí y cambie de dirección, en vez de dirigirme de nuevo hacía el burdel y todo lo que dentro de si albergaba camine en dirección de donde venían aquellos ruidos que en un principio pensé no tenían sentido.
Conforme caminaba hacía la parte trasera escuche además de los ladridos una voz, y cuando pude ver la figura de un chico y varios perros rodeandole me sorprendió que quien fuese hablara con los perros como si le entendiesen.

- Hey muchacho - le hable desde una distancia prudente puesto que cinco perros eran los que le flanqueaban - ¿Qué se supone que haces? - incluso desde la distancía le mire de arriba a abajo; iba descalzo, su pantalón estaba deshilachado, daba una imagen bastante deplorable por lo que modifique mi pregunta - Oye ¿Te encuentras bien? - lo dije con tono de preocupación y precaución pues no me era común ver esa clase de situaciones tan peculiares ni allí no en ningún otro sitio.

Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Es todo culpa de ese animal! [Privado] Empty Re: Es todo culpa de ese animal! [Privado]

Mensaje por Kaine de Ronsard Lun Dic 10, 2012 2:57 pm

Prácticamente sintió sus orejas moverse como si fueran las orejas de Comy y no las suyas, su vista se mareo escuchando las palabras de las personas a su alrededor mientras, como siempre, sus mascotas se veían afectadas por su estado de animo, evidentemente la mayoría de las personas no comprendían que tipo de lazo podía tener un hombre misántropo con un montón de animales salvajes, quizá ni el mismo lo entendía ya que a la fecha no se había dado a la tarea de pensar acerca de dicha situación, ellos simplemente un día aparecieron ahí, a su lado, desde entonces habían estado juntos, fueron su familia cuando dejo japón, lo siguieron en los viajes en barco, también en su travesía por parís, y aunque actualmente no recordaba nada de lo que vivo con ellos si sabia que la primera cosa que vio cuando abrió los ojos fueron los rostros de sus mascotas.

- No Comy, no puedes comértelo así como así, ese señor solamente va caminado por ahí como buen transeúnte, lo que tienes que hacer es comerte a su hijo y luego el te querrá pegar y entonces no sera inocente...Pero que derecho tienes a llamarme desalmado?? Tu eras el que quería comérselo perro malo!!!...Pero que?? Seba?? No, no vuelvas a echarle la culpa a Seba, el es un perro malo, de mal carácter y bastante idiota pero no pudo haber sido el, yo te conozco Come Cuando Hay, y no voy a dejar que...Oh... Ah... Si eso tiene sentido, esta bien te creo, pero dime quien es esa mala persona!! Dime quien es el culpable!!

Kaine comenzó a buscar con la mirada a sus alrededores, las miradas preocupadas de las personas a su alrededor se resbalaban como aceite encima de su piel, el no era de las personas a las que le importaban los comentarios de los demás, en especial por el cierto hecho de que apenas y notaba que existían personas a su alrededor, de vez en cuando también a alguien que llamaba su atención de entre la multitud y hablaba con ella pero solían ser contados los momentos en los que eso ocurría, como había mencionado alguna vez, si le importase lo que los demás dijesen hace tiempo que se hubiese teñido el pelo de negro o hubiese comenzado a buscar un trabajo para integrarse en la sociedad

- No me estará hablando a mi no es así??- Pregunto mirando al muchacho que salia del establecimiento aunque en realidad dirigía la pregunta a sus animales- Si me esta hablando a mi!!! Vieron?? Hace tiempo que un humano no nos habla!!! Que debería hacer?? Crees que si le regalo una galleta podría volverse un perro igual que ustedes?? No es cierto era broma, no estoy loco!!! Tampoco parece que hablo solo, obviamente lo hago con ustedes!!! ...Que?? Contestar que??...Ah...Bien?? Yo estoy bien, ellos también, me estaban diciendo que...Que?? Mancebo??? Que es eso??? Ah!!!!! Tu eres mancebo!!! Tu eres el culpable hombre extraño!!! Porque los molestas dime!!!
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ryley Lezarc Sáb Dic 15, 2012 12:20 am

Aquello sin duda era de lo más extraño que escuchaba, los perros tenián nombre eso era lo más normal del asunto, pero que él joven llevara su vista de uno a otro observandolos como si entre todos ellos hubiera una conversación.
Hablar con los animales bueno no es que fuese algo sumamente raro, pero estar en un lugar como aquel rodeado de perros y hablando en voz alta frente todo aquel que pasaba por aquel sitio, ahí es donde la cosa comenzaba a salir de la normalidad. Quizas aquel sujeto se encontraba confundido por algún motivo, un golpe en la cabeza, hambre, uno jamás sabe lo que les pasa a los demás pero por las cosas que decía sobre comerse al señor, al niño a quien comerse primero o si comerse solo a uno, me daba también la impresión de un espectáculo cómico muy poco usual por las calles de París.

No se si su desconcierto, emoción o que clase de cosa fue cuando me dirigí a él fue otra cosa bastante peculiar pues entonces volvió a entablar conversación con los perros en vez de preguntarme a mi, que era quien podía responder a sus preguntas. Y de nuevo todo lo que decía eran cosas ilógicas y confusas, que si me daba una galleta me volvería perro?? como podía ocuirrirsele semejante idea!! o es que acaso el también se volvería perro por hablar con esa clase de animales. Mientras le miraba sentía que mi expresión reflejaba una gran confusión por lo que estaba viendo y oyendo.

- Yo?? Culpable?? - me señale a mi mismo, que demonios estaba pasando y como había terminado siendo el culpable de algo completamente desconocido para mi.
Definitivamente había sido mala idea ir a ver que pasaba, maldije mi curiosidad ya que por su causa ahora estaba yo siendo culpado por un desconocido y su grupo de perros.
- Pero si ni siquiera se a que te refieres y ademas - mire a los perros - No me digas que los que te dicen que yo hice algo son ese grupo de perros?? Si yo no e hecho nada, solo e venido a ver que pasaba acá - igual y si los perros le decían aquello según él, yo terminaría siendo el culpable sin importan la bobada que aquello fuera.

Di un paso hacía atrás alejandome un poco, no es que temiera pero debía tener precaución, no quería preocupar a Vane si llegaba herido o algo por él estilo, ella lloraría si algo así pasaba y yo no podría perdonarme el hacerla llorar solo por ser tan descuidado con mi propia persona.
Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaine de Ronsard Jue Ene 31, 2013 9:52 pm

Podía ver la confusión en la cara del hombre, sinceramente no comprendía como se supone que toda esa gente lo veía como si fuera un bicho raro cuando no se daban cuenta de que los raros eran ellos, cuando los perros hablaban los demás seguramente se hacia oídos sordos para así poder burlarse de él, eso lo hacia enojar mas que si repentinamente un duende Irlandés apareciera corriendo detrás de él y le pateara la espinilla, o que si repentinamente un hombre vestido de amarillo y con sombrero le dijese “Buen día” con un tono cantarín, de modo que se dijo a si mismo que no dejaría que ese… ese… ¡¡Mancebo!! Se burlara de él, nunca jamás permitirá que un mancebo se reirá del… a menos que tuviese bonitos dientes, entonces podría reírse todo lo que quisiese y él no se enojaría.

Los perros aullaron mientras reko se preguntaba como era que su amo podía ser una persona tan extraña, no era que le molestara pero en ocasiones resultaba un sujeto de lo mas desconcertante, miro al hombre que desafortunadamente se había cruzado con el, seguramente que no debía atender ni una sola palabra de lo que Kaine estaba diciendo, de hecho le sorprendería si pudiese simplemente contestarle si encender el swich de su amo, si pudiera transformarse aun en humano hubiese suspirado y girado los ojos, pero como para él era imposible decidió permanecer quieto esperando que la condición sobrenatural de licántropo ayudase a que no tuviese una úlcera por tanto hace corajes de cosas imaginarias.

Kaine por su parte no podía apartar la mirada del hombre mientras lo escuchaba hablar, tenia esa clase de expresión habitual con la que intentaba inútilmente intimidar al resto de las personas, efectivamente sus animales podía entenderlo, y al mismo tiempo en su mayoría las voces que escuchaba eran las conciencias de los animales, sin embargo otra parte de estas surgían repentinamente de su cabeza logrando que ignorara a las reales para concentrarse en las de mentira, quizá su cerebro simplemente se había programado a si mismo para ello, pero el lobo no podía evitar siempre hacer las cosas equivocadas.

- Así es, ellos me lo han dicho!! Ellos están de acuerdo conmigo y me han contado que es todo tu culpa, ¿te creías que te podías esconder de mi no es cierto? ¿Pensabas que no te encontraría? Pero fíjate que no a salido todo como tu querías, ellos te han descubierto totalmente...Bueno, no todos ellos…¡¡Pero si la minoría que importa!!...¿Quienes?... ¿Acaso no fueron Reko y Tenko?...Así que a sido Comy… Me pregunto que debería hacer…Bueno supongo que no hay problema, siempre a sido el mas sentado de los tres, y Seba el mas solidario es por eso que lo apoya ¿Verdad seba?..¡¡¡Aaaaah!!! A quien le importa si te agrada, él es el culpable, ¡¡Ya te descubrí Jeaggerjacques!!! ¡¡¡Ya sé que eres tu!!!

Termino señalándolo con el dedo índice, sus ojos demostraban la convicción de lo que decía, lamentablemente con kaine la convicción no era precisamente seguro de nada, de hecho, entre mas convencido estuviera, mas difícil era saber que pasaba por su cabeza o si lo que estaba diciendo era verdad, cualquiera que fuese el asunto, lo mas desventajoso de esa mirada era que podía sostener el mismo argumento por un siglo sin que nadie lo moviese de ahí, mientras que por otro lado nadie sabia cuando repentinamente olvidaría lo que estaba haciendo y seguiría con su extraña vida de siempre

Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ryley Lezarc Dom Feb 03, 2013 5:12 pm

Seguía manteniendo una distancia que me parecía la adecuada para mantenerme a mi mismo ligeramente a salvo de loco y sus perros; como sería ser atacado por él junto con su escolta de perros, la imagen en mi mente no resulto para nada atractiva.
Morir no formaba parte de mis planes y mordido por animales definitivamente lo era mucho menos; pero ¿Quién querría morir así? … mire entonces al hombre desgarbado frente a mi, sin duda alguna él sería alguien que si le gustaría morir de aquella manera, pero solo porque parecía un loco de primera así que con eso igual y tenia ideas bastantes retorcidas tanto como para soñar con una muerte así o algo por el estilo.

La mirada de aquel peculiar hombre, parecía querer infundirme miedo. Él en sí no me provocaba absolutamente nada de temor, solo confusión la cual se veía acrecentada con cada nueva palabra que salía de su boca.
¿Por qué es tan difícil tratar con locos?, incluso aunque todos tuviéramos algo de locura en nuestro interior había unos que se llevaban el premio y que sencillamente lo mejor era darse por vencido con ellos, no contradecir lo que creen correcto y llevarse lo mejor posible; en mi caso quizás eso fuera un poco más complicado de lograr.

Pensé en continuar dando pasos hacía atrás hasta llegar a un lugar más a salvo, pero eso solo me haría ver como un verdadero culpable. Así que me quede ahí justo donde estaba después del único paso en retroceso que había dado antes.
- Yo no me escondo de nadie, pero la verdad no se a que te refieres; no se de que me estas culpando - mire a los perros y en mi mente culpe a la dichosa minoría importante que mencionaba el joven, pues si bien en su mente ellos le hablaban, gracias a ellos estaba yo metido en aquella situación - espera, espera ¿Quienes son Reko, Tenko, y los demás que mencionaste? si voy a ser culpado por lo menos necesito conocer a quienes me acusan ¿no crees? - aquella pregunta me hacía sentir un completo tonto pero si era la forma en la que podría ganar más tiempo y analizar la situación, para salir bien librado y sin problema alguno con el hombre o sus perros, seguiría preguntando cuanta tontería se me atravesara por la mente. Aunque aún faltaba que él quisiera responderlas.

Levante las manos un poco en un acto reflejo al ver que me señalaba con convicción sobre mi culpabilidad.
- Oye, no me señales como si fuera un ladrón o algo así - mire mis manos y molesto conmigo mismo las baje para cruzarlas frente a mi pecho - además si hubiera hecho algo malo, ya ni siquiera seguiría parado aquí; y mira sigo parado frente a ti - esperaba aquello que antes de huir había pensado, surtiera de alguna manera el mínimo efecto. Quizás así comenzaría a librarme de todo el problema.
Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado