Victorian Vampires
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~

2 participantes

Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  Empty Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Nov 26, 2012 3:31 pm

A cada tanto tramo de tiempo escuchaba su dulce voz hablándome suave, pero intensamente, me era difícil seguir el hilo de la conversación debido a que estábamos viviendo un momento realmente especial e intocable con palabras...pues solo con nuestras tiernas, miradas, y gestos prácticamente nos déciamos todo...
Ella me ha dicho muchas cosas que nunca pensé volver a escuchar de nuevo de parte de una mujer, pues...yo solo me había entregado a una sola, me refiero a que había dado mi corazón a una sola....

Me casé una vez esperando tener con Constance una maravillosa noche de bodas, pero el día anterior a ésta noche, esa enfermedad la aniquiló y se la llevó lejos de mis brazos para siempre, eso me destrozó, y ante su tumba hice entrega de mi corazón...

Ahora es como si ella estuviese frente a mi estirando sus manos devolviéndomelo mi mayor órgano vital, para que no lo utilice en vano y pueda entregárselo a alguien de verdad, no a un muerto...
Estaba realmente agradecido mientras estaba frente a Leonor, mientras me dejaba atrapar por su mirada y sus palabras sentia que estaba haciendo las cosas bien a pesar de no saber cómo empezar este ritual de entrega de almas hacia un amor basado en esta insaciable atracción que yo y Leonor nos tenemos...

En verdad no tengo claro el por qué "insaciable", pero realmente siento que no puedo estar sin ella, realmente siento que...si me voy esta noche, me torturaré toda mi vida por no haberme quedado con ella....es decir, la estoy eligiendo para que ella se quede conmigo para siempre.

-Leonor...yo te amo.. pero estás segura de que quieres seguir con esto?, pues, no quiero obligarte a nada que no quieras, ni menos a que estés conmigo...- le dije entrecortadamente...comenzaba a dudar, eso no me gustaba que sucediera, pensé que comenzaba a arruinarlo todo, pero realmente me sentía como un niño sin saber lo que significa esto del amor...no sabía como sobrellevarlo.

Pensé que mi pregunta había sido estúpida, después de todo lo que me ella me ha dicho, asi que no le di mucha importancia a lo que respondería si iba a decir si o no, o si me iría a responder...
Estábamos tan unidos que no quería que nada ni nadie nos despegase, o como cuando encajas una pieza de puzzle...estábamos perfectamente abrazados y juntos que...-mis pensamientos inútiles fueron interumpidos gracias a que...-

Comencé a deshacerme de sus ropas quitándolas lentamente...mi mano se deslizaban sobre ella como si fuera en seda, todo estaba suave...y al mirar la mujer desnuda que tenía frente a mi solo...solo me quedé quieto sin dejar de observarle, mis ojos presenciaban algo completamente nuevo, algo que nunca en mi vida había visto, que nunca soñé, que nunca esperé, y que realmente, nunca había experimentado a mi juventud....
Los dedos de mis manos, comenzaban a contornear sus rasgos, mientras que ella al sentirme, cerraba sus ojos y permanecía quieta...
Un tierno sentimiento de protegerla del frío surgió en mi, e inmediatamente pegué mi dorso a su tronco, mientras que mis brazos la cubrían afirmándose en las sábanas....y le dije:

-Por favor..abre tus ojos, quiero que veas esto...- le dije con esa voz grave que me salía de repente, o cuando estaba hablando muy seriamente...

Quería que viese lo hermosos que nos veíamos tan cercanamente, quería que viese lo hermoso que era su cuerpo y el mio rozándose levemente, quería que ella se amara igual, como la amo yo...ella era hermosa, y quería que fuese mía.

Luego me acerqué a su amante rostro y a sus insaciables labios y la besé, mientras mis brazos la rodeaban, sentía la diferencia de tamaño, algo que no me había dado cuenta al principio de esto...y que al parecer estuviese sosteniendo a una peuqeña y fina muñeca de porcelana, con mis grandes y brutos brazos, mientras ella me tocaba los músculos con sus delicados dedos, yo con una sola caricia pareciese que le hubiera acariciado todo el cuerpo de un solo roce...

Creo que le había mordido repentinamente su labio inferior, eran cosas que me salían natrualmente, todo con ella era puro y natural, no había nada más que pensar, nada que planear, todo estaba tan claro...

Mis pequeños besos en su cuello y mentón, no sé como pero mis besos llegaron a instalarse hasta sus hombros, y a medida que avanzaban se volvían mas apasionados, mis manos no dejaban de rozarla, de acariciarla, mis piernas no dejaban de atraparla y enredarse con las suyas, mis ojos permanecían cerrados y de vez en cuando miraban lo que sucedía, eran testigos de nuestra pasión, de nuestra complementación, de todo...

Ahora solo estaba esperando a que ella abriera sus ojos, para recibirme con conciencia y no ser parte de una mentira....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  Empty Re: Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~

Mensaje por Leonor Daxmins Mar Nov 27, 2012 9:40 am

Leonor se sentía como si hubieran salido del mundo, yendo a un paraíso que solo les pertenecía a los dos, en el cual no era necesario decir nada, solo con una mirada, una caricia o un beso se demostraba por completo lo que estaban sintiendo en el corazón, en su alma, tan simple y hermoso como eso...algo que sin dudad para los demás era muy difícil de conseguir, pero con ellos se daba de manera natural...

Se dedico a disfrutar de sus caricias, dándole espacio para que tuviera completo acceso a su cuerpo, no iba reprimirse con el, si no que se sentía dispuesta a entregarse por completo, sin pudores y sin tabúes, no había nada mas en su mente que no fuera el, había llenado por completo los espacios vacíos que existían en su alma.

Aunque no pudo evitar notar la expresión de vacilación en su rostro, ante lo que seguía ahora, quizás el estaba en su misma posición, lamentablemente ella no era precisamente experta en el caso, sus movimientos los realizaba mientras conjunto con ellos iba descubriendo nuevas sensaciones sobre su piel...

Se limito a escuchar sus palabras, le sentía hasta un tanto nervioso, como un niño cuando esta a punto de realizar algo malo, por lo que llevo sus manos a sus mejillas para dedicarle una cálida sonrisa - Amor mio mírame...estoy segura de esto, de estar contigo, de amarte, no temo entregarme a ti, por que yo lo deseo, es mi decisión, créeme...- se levantó un poco para alcanzar a besar sus labios en un gesto de aprobación para continuar...

Volvió a dejar caer su cuerpo sobre las sabanas, mientras sentía como el comenzaba a desnudarle, se sentía apenada ya que nunca se había encontrado así frente a nadie, pero no estaba arrepentida de dejarle hacerlo, por lo que ella le ayudo quitando sus manos de los tirantes del vestido, mientras levantaba la cadera para deslizar por completo la prenda fuera de su cuerpo...

Sentía como sus dedos acariciaban su piel, siempre de manera delicada, intentando no lastimarla al contrarió, la trataba como si fuera de cristal, como si al mas brusco movimiento iba a quebrarla por completo...

Se dejo encantar por sus manos, cerrando sus ojos, mientras suspiraba frente a cada roce propinado por sus cálidas manos, deseaba hablarle, hacerle saber lo mucho que le gustaba su manera de tocarla, y lo bien que la hacia sentir, pero no podía abrir su boca, estaba totalmente sumida en el, en sentirle, en inhalar el aroma de su piel, que ahora sin su camisa era mucho mas perceptible, y lo fue aún mas cuando el se dejo caer sobre su cuerpo, de una manera tan protectora como posesiva, y lo lograba...lograba que ella se sintiera suya, y estaba sumamente feliz por eso...

El escuchar su voz nuevamente le provoco una sonrisa, pero dudo en obedecerlo, Leonor sentía miedo de abrir sus ojos y que todo fuera un sueño, y que al hacerlo el desapareciera de sus brazos, por lo que se tomo su tiempo y lo abrazo con mas fuerza, respondiendo ahora de sus caricias, llevando sus manos a la espalda de el para acariciarla por completo mientras bajaba por sus grandes brazos.
Comenzó a besarlo con mas intensidad, hasta puso sentir una leve mordida de parte de el en su labio inferior, le gusto que lo hiciera, le gustaba que se dejara llevar por lo que sentía...si lo sentía rogaba que lo hiciera, no quería que se guardara nada con ella.

Sus labios abandonaron los ajenos, mientras que los de ella no dejaban de soltar un gemido tras otro, al sentirlo por su cuello, llegando hasta sus hombros, su clavícula...

No deseaba hacerlo esperar mas por lo que lentamente levanto sus parpados para enfrentarse a el, sus ojos se veían vidriosos, pero sintió un alivio al hacerlo, al verlo que aun continuaba ahí junto a ella, que no era un sueño y que la miraba como si ya fuera su mujer... - Te amo... - le dijo mientras entrelazaba sus piernas con las del joven - No te imaginas cuanto Mikele...hazme tuya mi amor - la petición salió entrecortada de sus labios a causa de las sensaciones provocadas por el, pero estaba segura que el la había escuchado perfectamente, por lo que se quedo ahí inmóvil sosteniendo su mirada, mirandolo con deseo, el mismo deseo que ella lograba ver reflejado en los ojos de el... mientras aguardaba su respuesta, ya sea con palabras o con actos...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~  Empty Re: Jóvenes y Hermosos [+18] ~Leonor Daxmins~

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 29, 2012 5:05 pm

Queria que la tomase, ella quería complementarse conmigo en un acto oficial de amor...
Me gustaba si, la queria si, la deseaba si...pero sentía que quizás no era el momento para hacerlo...no quería apresurar las cosas, no quería que saliesen mal...por lo que me detuve...

Con voz fatigada pronuncié:
-Amor mío, siento que no soy el adecuado...- le dije a penas ...
-Yo te amo, pero no estoy seguro...la verdad no estoy seguro de nada solo de que te amo y de que me gustas mucho, me enloqueces y todo...pero me preguntó si tu me amarás tanto como para dejarme tomarte de esta forma...- finalicé acariciando su rostro, mientras me iba desenredando de ella lentamente...

Me tumbé en la cama, al lado de ella...me quedé mirando el techo, pensando en el por qué perderme una oportunidad como ésta, con la mujer que adoro, pero no quería dañarle de ninguna manera...me recosté de lado mirándola, desnuda y suave, ella tan hermosa como siempre pero en su rostro se veía tristeza...la tapé cariñosamente con sus sábanas para que no le diese frío, mientras miraba la situación muy apenado...

Habíamos llegado hasta un punto, donde los hilos mas finos pueden romperse de un solo toque, pero realmente no quería dañarle...era lo único que pensaba...

-Leonor mía...quizás yo no sea tu hombre...- le dije tristemente, aunque no queria decir algo como eso de seguro la quebraría, pero mis dudas sobre su amor me carcomían mi ser...

-Perdóname mi amor...-le dije besando desganado su frente y me volvi a recostar mirando hacia un punto fijo, como si hubiese sentido la pérdida de alguien por segunda vez...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Sáb Dic 01, 2012 7:15 am

Realmente sus palabras la desconcertaron por completo, como podía creer que no era el adecuado, después de todo lo que Leonor le había dicho, de todo lo que habían echo...simplemente no entendía, dudaba? como podría hacerlo si ella estaba ahí junto a el, deseando entregarse en cuerpo y alma a el, estaba enamorada por primera vez, y de igual forma por primera vez sentía aquel vacío en su ser al ver como el hombre que había escogido la rechazaba...

Sentía como sus brazos se quedaban vacíos mientras el iba saliendo de su cuerpo y comenzaba a formular frases sin sentido,... la amaba? claro se lo estaba diciendo, pero se sentía inseguro de los sentimientos de ella.

Sintió su beso en la frente, un beso frío que que le hizo sentir ganas de llorar, sentía una presión en su pecho que no podía ignorar, por lo que se limito a mirarlo mientras el observaba de manera perdida el techo de la habitación, estaba a su lado pero lo sentía ausente...

Sintió ganas de retirarse en ese momento, pero no lo hizo...lo amaba, y no podía irse y dejar que pensara todo eso, por lo que se acerco a su cuerpo, acurrucándose contra el sin importar si la recibiría o no, solo quería sentir su calor - Amor... yo te amo - un suspiro melancólico salio de sus labios sin ser capaz de detenerlo - Pero ahora voy a decirte porque te amo Mikelangelo - lentamente llevo su mano al rostro de el, para voltearle suavemente para que la mirara, iba ser sincera con el, y deseaba que el viera la verdad que reflejaban sus ojos - Te amo porque eres el único que logra provocar miles de sentimientos en mi alma, porque con solo una mirada de tus hermosos ojos haces que me pierda en ellos y me olvide hasta de mi nombre, amo tu forma de hablarme, de tocarme... - diciendo esto tomo una de sus manos para dejarla sobre su rostro - quiero que sientas que te amo, que eres lo mas importante para mi, que eres lo mas importante para esta humilde chica que esta aquí dispuesta a entregarte por completo su corazón, solo a ti, ahora y para siempre...- tuvo que detenerse, la tristeza que sentía no la dejaba continuar...

Se mantuvo en silencio, no esperaba respuesta, y quería estar preparada por si el solo decidía levantarse y dejarla ahí, intento aprovechar esos segundos mientras apegaba su rostro a su pecho para sentir su aroma, mientras una de sus manos subía a su mechita... comenzó a acariciarla dulcemente, para luego tirársela sin llegar a lastimarlo... - Te amo mas que a mi vida... entiéndelo, siéntelo y créeme! - no dijo mas, ahora dejaba la decisión en sus manos.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Dic 02, 2012 4:50 pm

Tenía mucho sentimientos confusos en ese momento, Leonor me decía de las maneras más simples, que me amaba, supongo que ella era de esa forma, una simlple y humilde mujer que con sencillas y tiernas palabras ella demostraba sus sentimientos, realmente solo he estado acostumbrado a tener relaciones demasiado dramáticas y casi como de cuentos de hadas, ahora que he encontrado una mujer tan sencilla, creo que estoy recién aprendiendo a como ser con este tipo de personas...
Independiente de lo que Leonor era, yo seguía teniendo dudas pero si la amaba tanto, por qué me dejaba llevar tanto por estas? Realmente soy un hombre demasiado complicado en este tipo de cosas, como el amor....
Leonor me estaba suplicando que me quedase a su lado, me decia como si estuviera suplicándome, sentia su mano nerviosa sobre mi mecha, al parecer estaba aguantandose la pena de mi distancia y palabras que se estaban formando en ese momento...

Ella y su manera de tomar las cosas siempre me dejaba sin palabras, no estaba acostumbrado a eso...yo siempre tenia el don de la palabra en estas situaciones, pero realmente esta vez no sabía que más decir, estaba en un proceso de aclaración de mis ideas, esto era anormal, ya que yo siempre tenía mis decisiones claras, pero ella me hacia tambalear...por eso y muchas otras cosas más Leonor era especial para mi, y no me podía permitir perderla ahora...

Ella se reposó en mi pecho cariñosamente, ambos estábamos sin ropa alguna por lo que sentir su piel sobre la mía era una sensación muy profunda, su rostro en mi pecho me producía una ternura inevitable, intenté no acariciarle ni tocarle de ninguna forma, para que ésto no fuese más doloroso...pero cedí, y le acaricié su hombro desnundo mientras mi nariz rozaba su cabello, y sentía su aroma...pensaba en mi cabeza, "dios, que és lo que realmente me produce esta mujer! no puedo aguantar no rozarle de alguna manera...."

Rápidamente subí su rostro a la altura de mis labios, y la besé suave y lentamente...como si estuviesemos practicándolo para estrenarlo, realmente no me pude aguantar, y mi orgullo quedaba por el suelo, pero en frente de ella ya no me importaba. La besé dejando en claro que no quería irme, que yo la amaba, no queria abandonarle, ni perderla...

-Leonor...no sé que produces en mi, que no puedo evitar todo esto, todos estos sentimientos cálidos que aparecen cuando te acercas a mi, cuando oigo tu respiración, cuando miro a tus hermosos ojos, cuando te siento tierna y cariñosa sobre mi piel...te amo Leonor, te amo, me siento enamorado, me siento especial...me siento completamente tuyo mi amor....- dije como si me hubiese quitado un peso de encima, completamente vencido

Inmediatamente dejé mi pose de indiferencia, poniendome de lado hacia ella y la rodee con mis brazos completamente, comencé a acariciarla, acentuando mis roces sobre ella, tocando completamente su figura...

-Quiero permanecer a tu lado mi Leonor, solo necesito saber de verdad si soy el hombre que quieres para tu vida...no quiero ser pasajero. - le dije suavemente pero sonando seriamente, mirándole profundamente a sus ojos, sin vacilar.

Luego descancé mi cabeza en la almohada...no quería presionarla con mis palabras, por lo que me quedé mirando el techo pensativamente...

Última edición por Mikelangelo Van Dort el Dom Dic 02, 2012 8:34 pm, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Dic 02, 2012 8:19 pm

Su silencio la mataba por dentro, no quería retractarse de sus palabras, puesto que si lo hacia estaría mintiendo...realmente lo amaba, y le provocaba todo lo que le decía, eso y mas, pero lo demás se lo demostraba en actos.

Sintió que todo terminaba ahí, no había respuesta por parte de el, y se sintió destrozada, estuvo a punto de levantarse para ir por sus ropas he irse de ahí lo mas rápido posible, pero cuando dio todo por perdido la mano de el comenzó a acariciar su hombro, y este simple tacto le devolvió el alma al cuerpo, y recordó volver a respirar, por lo que dio un largo suspiro lleno de alivio al sentirle nuevamente...

De pronto el también se movió para acomodarla a su altura, regalandole un beso pausado y lleno de ternura, a lo cual ella respondió llevando una de sus manos hacia su rostro para acariciarle, mientras que la otra fue a rodear su cintura sintiendo el calor de su piel desnuda, no quería separarse ni un centímetro de el, buscaba darle seguridad para que así se abriera por completo con ella, y pudiera hablar sin temor a equivocarse

A Leonor le parecía increíble pensar que hace algunos minutos atrás, sus palabras la tenían al borde de las lagrimas y ahora la hacían sonreír complacida he inmensamente feliz, ahora era ella quien se había quedado sin palabras, el no paraba de sorprenderla a cada instante y sintió que sus sentimientos eran correspondidos con la misma intensidad y pronto olvido el porque se había sentido mal antes...

Disfruto de sentirse entre sus brazos de nuevo, preparándose para responderle, a lo que el volvió a hablarle...eso era todo lo que ella necesitaba escuchar de el, si ahora le decía que lo siguiera al fin del mundo, lo haría sin dudarlo ni un instante - Querido mírame... - le pidió para que el quitara sus ojos del techo y se grabara en su cabeza lo que estaba a punto de decirle - Amor mio... yo deseo pasar esta, y todas las noches de mi vida a tu lado, disfrutar de los días, de las vivencias y emociones que podamos pasar juntos, quiero conocer el mundo tomada de tu mano... - busco su mano para entrelazar sus dedos - ...quiero poder mirarte y enamorarme mas y mas de ti, que seas tu el único dueño de mi corazón y mis pensamientos, poder sentirme tuya, ahora y siempre... - hizo una pausa para besarle en sus labios quedándose muy cerca para continuar - No eres alguien pasajero en mi vida... no quiero eso, deseo que te vuelvas parte de mi vida, para que así vivir tenga sentido mi amor... te amo, te quiero, te deseo, te respeto y quiero permanecer para siempre contigo Mikelangelo Van Dort... me aceptas en tu vida para siempre? - pregunto mirándole total y completamente enamorada, sintiendo como lo convertía en lo mas valioso para ella...

Acorto la distancia entre sus labios para besarle de manera apasionada, demostrándole que hasta la ultima de sus palabras eran ciertas, y nacían de lo mas profundo de su alma, no tenia nada mas que decirle...es mas deseaba demostrarle todo, por lo que se acomodo poniendo su torso sobre el de el para continuar con su beso, mientras sus manos recorrían su cuerpo, se sentía en paz con ella misma por haberlo dicho todo, y lo único que le importaba era que el recibiera sus palabras y las creyera...nada mas.

Retomo su lugar en la cama para quedarse observándolo un momento, se sentia afortunada por tenerle, el se había vuelto en alguien tan especial, tan único, no quería perderle por nada, iba a cuidarlo y a luchar día tras día por su amor, y por hacerlo cada vez mas feliz...
Le dedico una sonrisa mientras tomaba uno de sus brazos para invitarle a acomodarse nuevamente donde había estado antes junto a su cuerpo .... - No te imaginas cuanto te amo - le dijo mientras acariciaba su espalda, su piel, lo sentía suave bajo las yemas de sus dedos... suave, cálido y completamente suyo.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Dic 09, 2012 10:59 am

Ella por fin cumplió con lo que ya tanto esperaba, que era decirme con palabras salidas desde su propia boca que es lo que yo era para ella en su vida, que es lo que quería conmigo, me sentía bastante inseguro de tantas cosas que solo pensaba en irme, o en que yo no era el correcto para ella, tal vez poca cosa, que quizas no sea yo el hombre que merece esta bella mujer, que merece mucho mas...pero aún asi ella me ha elegido, confensándome solo sentimientos verdaderos y que se guardan poco a poco en mi corazón por siempre...y que es lo que yo quería?

Pues simple, quiero a esta mujer para toda mi vida, la quiero tener a mi lado cada vez que despierte al dia siguiente por un nuevo dia, quiero besarla, abrazarla, desearla, soñarla, enamorarla cada dia más como ella me enamora en cada segundo que pasa de mi vida...quiero que esta mujer....sea mía...

La rodee entre mis brazos sintiendo su cálida piel, que me provocaba sensaciones irrefrenables, sentía que quería permanecer por siempre a su lado, sin soltarle ni un segundo y comencé a besarle por el cuello sin parar...su calor me inundaba por completo, me quemaba en mi interior, la apreté contra mi para que sintiese mi cuerpo, para envolverla en mi aroma, para que sintiese como transpiraba mi cuerpo con tantas emociones juntas, que solo eran producidas por ella.
Besando sus labios, comencé a rozar mis manos por su figura, sintiendo la forma de cada una de sus partes, era perfecta, era perfecta para mi, era exquisita, yo la deseaba.....no quería despegarme de ella, mientras que ella se sujetaba a mi con delicadeza, ella siempre tan pura y delicada, tan natural, tan floreciente...en verdad la amaba...

Susurrando con mi voz galante, mis palabras salieron a flote profundamente:
-Leonor, esta noche...serás mía...nadie más te podrá tocar de aqui en adelante porque yo soy tu hombre, tu me has elegido...como....- lance un pequeño gemido- ...como, yo te he elegido a ti mi amor..te amo... - finalicé besándola apasionadamente mientras me acomodaba.

Fue algo muy rápido, no quería seguir dando más vueltas en el asunto, pero lenta y cuidadosamente hice entrar hombría dentro de ella, penetrando con intensidad mientras la asujetaba junto a mi para que siguiese mi ritmo, hundí mi cabeza en su pecho, besando, y acariciando sus pezones, ella era muy suave...realmente muy suave la escuchaba gemir, y yo apenas me podía el aliento...fui un tanto silencioso en ese aspecto, pero lo disfruté...lo disfruté como nunca antes, pues ella era mi primera mujer...como también me gustaría que fuese mi última...

Sentía como retumbaba mi cabeza por dentro, estaba demasiado exitado, la miré a los ojos y le dije:

-Eres solo mía, Leonor...solo mía...te amo, y esta es mi muestra de cómo me entrego a ti en cuerpo...corazón...y alma...- jadeé mientras sus pechos chocaban contra mi duro pecho y nuestro cuerpos se movían con intensidad y esmero.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Mar Dic 11, 2012 2:10 pm

Si el tiempo hubiera podido, de seguro les habría detenido, había muchas veces en las cuales el razonamiento mental debía imponerse sobre algunas situaciones, pero en este momento la mente de Leonor ya había cedido mucho mas, y simplemente estaba dejando que su corazón fuera el que moviera su cuerpo, el cual estaba dominado por los impulsos que le producía tenerlo entre sus brazos.

Sabia que debía ser sincera consigo misma... lo amaba? claro que si, y sentía como con cada caricia, cada mirada ese amor crecía un poco mas, y no tenía miedo de eso, solo le asustaba el echo de salir lastimada, por todo esto, el era el primer hombre en su vida, su corazón le había escogido y ella había decidido dejarlo en sus manos, por algo debió haber sido así, las cosas nunca suceden solo por que si, su encuentro... Leonor estaba tan feliz de haber salido esa noche, no deseaba lamentarlo nunca...

Lograba sentir como sus brazos la apretaban contra su cuerpo, la piel de el ardía al igual que la de ella, por lo que mantenían un equilibrio perfecto entre sus cuerpos, mientras que las manos de el recorrían cada rincón de su cuerpo, podía sentir como estas temblaban pero continuaban avanzando, descubriendo así los encantos de este, los cuales estarían solo para el.

Se sentía segura de sus actos, solo su rostro estaba en su mente inundando por completo sus pensamientos, no podía distraerse con nada mas, no existía nada mas en ese momento... todo era el, recibía sus besos como si fueran su paso de aire, deseando mas y mas.

Lentamente iba sujetándose de su cuerpo, pidiendo que no se separara ni un milímetro de el, decidió llevar una mano a su rostro mientras le observaba con toda la pasión que se había formado en ese momento - No quiero...no deseo... a nadie mas que a ti mi amor - las palabras salieron entrecortadas, no podía controlar su respiración, realmente el lograba dejarla sin aliento - Tu eres ... mi hombre...te amo Mikele - no dijo mas, la verdad ya no podía, solo se dejo encantar por el, entregándose por completo...

Le miro mientras se acomodaba sobre ella, y solo le limito abrazarse con una de sus manos a el, mientras que la otra apretaba las sabanas, sintió un dolor punzante mientras el entraba en su ser, se concentro en su respiración, mordiendo su labio inferior intentando ahogar los gemidos que le producían sus movimientos, lentamente se fue incorporando soltando los músculos de sus piernas, abriéndolas para darle mas espacio y acceso a ella...

Termino por relajar su cuerpo cuando sintió que su miembro entro por completo en ella y se dejo sentir todo aquello, dedicándose a disfrutar de la que estaba siendo su primera vez, mientras sentía como el besaba sus pechos, he iba aumentando el ritmo de la penetración, Leonor dejo caer su cabeza en la almohada llevando sus manos al cuello de el, mientras que de su boca no dejaba de salir un gemido tras otro... el amor, ahora lograba entender todo lo que abarcaba esa palabra.

El escucharle nuevamente la volvió en si, y levanto su rostro para dedicarle una sonrisa - Eres tan hermoso...- se inclino un poco para alcanzar sus labios besandole apasionadamente - Sabes que soy tuya...lo sabes, y ahora...quiero que lo sientas - le dice mientras se abraza con mas fuerzas a el mientras va siguiendo el movimiento de sus caderas, apretando su pecho con el de el, sintiendo que por fin ... encontró su hogar.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Dic 14, 2012 12:26 am

Nos estábamos embriagando de aquello que era nuestro, solo nuestro, nuestro momento...nuestra historia...
Sin duda, era una experiencia completamente distinta para mi por lo que no podia ignorar, cuán novato me sentía ante ello, aunque aún asi lo disfrutaba, no quería estar así con nadie más que no sea esta mujer...me sentí enamorado?...estaré enamorado?...puedo estarlo? si, tal vez si...como tal vez no..
Las dudas comenzaron a entrar en mi, como también el hecho de que yo no era lo que Leonor creía....

-Leonor...-dije jadeante- ...tengo que...confesarte algo importante...-

Me detuve secamente acostándome a su lado...

-La verdad es que yo...no soy lo que tu crees...o como me vez a simple vista-

Dejé de controlar sus emociones, y de propiciarle ilusiones con mis poderes, para que despertase de este gran trance...
Ella al parecer quedó un poco confundida, y desorientada...por lo que me nació abrazarle, pero sabía que se daría cuenta enseguida lo frío que estaba mi cuerpo...

Cuando la abracé se sobresaltó, se habia asustado pero sin dejar de mirarme...

-...Perdóname pero esto no significa que no sienta nada por ti o por tu hermoso cuerpo...- le dije mientras le rozaba con mi dedo, levemente su rostro -...y perdóname también por controlarte con esta ilusión...pero en verdad, no soy humano...- finalicé.

No sabía como explicarle a Leonor la situación, pues todo se me fue de las manos y la dejé en un trance tan profundo, y luego rápidamente lo quebré en seco...

Tomé distancia de ella un poco para darle espacio para aclararse, no quería seguir utilizando más de mis poderes con ella, ella había tocado mi corazón...bueno lo que queda de él y habia sido mi compañía, mi fuerza, en los dias y momentos en que me sentía débil...
Realmente Leonor era una mujer importante para mi, no quería perderle por nada en este mundo...realmente sentía que la amaba...

-Mi amor, yo no sé si pueda amarte, o sentirte asi como tú...pero déjame decirte, que me lo imagino, y lo deseo a cada dia de mi tortuosa existencia....-

Me sentí incapaz de hablarle con claridad, por lo que me limité a quedarme tranquilo recostado en la cama mirando, hacia el techo...como siempre pensativamente para que la ansiedad no me moleste y estaba dispuesto a esperar cualquier tipo de reacción de parte de ella, pues ella era tan importante para mi...que tenía la libertad de hacer conmigo lo que le plazca....

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Dic 16, 2012 4:53 pm

Estaba tan concentrada en sus movimientos que el sentir su voz y su forma de hablarle la desconcentro por completo, alejándose un poco de el para mirar su rostro, pero antes de que pudiera decir nada, el ya estaba recostado nuevamente a su lado...

Se comenzó a sentir mareada, y bastante perdida, y sin darse cuenta el la estaba sosteniendo entre sus brazos nuevamente, pero era diferente, su piel se puso de gallina, el calor que había sentido antes no era real, y se sentía desprotegida nuevamente, escuchando su confesión totalmente sorprendida, por lo que se llevo una mano a la boca, sin poder creer aún lo que escuchaba ..."no soy humano"... ahora si que su cabeza le daba vueltas, sintiendo que pronto tendría un colapso de emociones...

Busco rápidamente las sabanas para cubrirse, pasándola sobre sus hombros, se sentía avergonzada y hasta usada por el, no sabia que hacer, de pronto sintió nuevamente esa sensación en su cabeza por lo que decidió levantarse de la cama, quedándose afirmada de la pared mirándolo con desconfianza - ¿Que... que me has echo? - se lleva una mano a su pecho sintiendo como su corazón aún late aceleradamente, mientras baja la vista sintiendo como sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.

No entendía que estaba pasando, que era esto?...Leonor nunca había creído en criaturas no-humanas... y ahora se suponía que acababa de enamorarse de uno, o al menos eso creía...

Levanto la mirada con sus mejillas enrojecidas, para observarlo tendido en la cama, parecía una verdadera estatua, y su piel...no se veía real, no se resistió y pestañeo, sintiendo como rodaban las lagrimas por su rostro y comenzó a abrir su boca lentamente, necesitaba aclarar sus dudas, y no iba a esperar mas - ¿Que eres Mikelangelo? - pregunto intentando volver su voz seria, y fría, le dolía el pecho y de pronto sintió como se nublaba su vista, por lo que sus piernas le fallaron y cayo al suelo, se sentía completamente agotada.

No logro levantarse sus músculos ya no le respondían, por que lo que se quedo ahí tendida, tratando de cubrirse con la sabana, y sin poder contener mas el llanto, ahora si parecía que había visto todo...solo se limito a abrazarse a su cuerpo mientras cerraba los ojos, deseando que todo sea una pesadilla y despertar en los brazos del hombre...humano que había conocido en la laguna...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Dic 18, 2012 9:59 pm

Ya me esperaba todas las reacciones que Leonor tendría después de mi confesión, pero que podía hacer? Me condenaron a esta vida maldita y no podía esconderlo por mucho tiempo más...

Leonor se asustó, y cómo no estarlo? después de la sorpresa que le di, aunque "sorpresa" quizás, era una palabra demasiado encantadora para describir algo como esto...
Me limité a contemplarle en silencio, aunque sabía que si no hablaba ahora, ella sería capaz de correr, tanto como puede, y jamás volver a mis brazos...La miré con pena, tristeza...solo sentimientos melancólicos rondaban en mi, le había hecho un daño muy grande al ocultar mi verdadera identidad ahora tenia que enfrentar lo que se me venía

Me acerqué arrodillado a ella con sutileza, mientras que ella estaba tapada con las sábanas casi al borde de la cama, yo me sentía no digno ya ni de acercarme en todo caso, pero era hora de saber si ella me aceptaría asi o no. Y era simple, pero doloroso si ella quería seguir conmigo yo planeaba hacerla formar parte de mi vida eterna, pero si no, pues me alejaría de ella para siempre y nunca más la volvería a molestar.

-Mi querida Leonor..- suspiré y dije algo apenado
- ...soy un alma perdida en tinieblas, perdida en el ocaso al que me puedo detener ni a observar, soy una redundancia, soy vida y muerte al mismo tiempo, soy música, una pauta infinta, una bestia....- se agravó un poco más mi voz lentamente
- ...soy un vampiro... - finalicé como en prosa -

Pero después dije: - Y a éste al que has enamorado, se le han acabado las excusas, las mentiras, los engaños, y la verdad oculta...pues yo te amo, más que nada en este mundo y me gustaría...permanecer toda la vida contigo, aunque sufro al saber que es un imposible...Las cosas que sucedieron no se me han olvidado, y jamás los momentos morirán en mi mente, es todo lo contrario, vivirán conmigo, permanecerán en mis ojos, en mis labios, en mi boca...porque te amo y sólo te amo...- dije tristemente mirando a un punto fijo en las sábanas, pero hablándole a la altura de su oído conservando la distancia...

No quise tocarla demasiado y solo me limité a rozarle con mis dos manos suavemente, su cintura envuelta en blanca seda, con ella tiesa como un roble, mirando neutralmente, pero escuchando cada una de mis palabras...

-Seguramente amor... - susurré a su oído - ...es tiempo de que tomes algunas decisiones, pues te digo...mi vida inmortal permanecerá torturándome, mientras que tu tiempo es feliz y limitado...dichosa haz de ser... - hice una pequeña pausa tomándole con mi dedo suavemente su rostro cálido y tierno - yo...no quiero hacerte daño Leonor Daxmins... - finalicé adueñandome de su mirada posada en mis profundos ojos...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Sáb Dic 22, 2012 1:57 am

Cualquier duda que hubiera existido antes en su mente se desvaneció por completo al escuchar la confirmación a lo que ella creía y la confesión de parte de el...un vampiro, la palabra resonaba en su cabeza una y otra vez, junto con aquellas palabras que uso para decorar su secreto mas letal...

Leonor se quedo en silencio escuchándole con su vista perdida, mientras su mente viajaba intentando darse cuenta como había sucedido todo, no era capaz de mirarle, pero se hizo la valentía para hablarle - Eres...un vampiro - la palabra salio temblorosa de sus labios, mientras intentaba tranquilizar su llanto - ¿Por que no me lo dijiste antes Mikele...por que no me advertiste de esto...antes de... - se detuvo, sintiendo como se le apretaba su garganta, sabiendo que debía calmarse antes de continuar - ...Enamorarme de ti...no puede ser - le costaba trabajo creerle, su confianza en el se hallaba prácticamente en el suelo después de esto...

Intento moverse, odiaba sentirse tan vulnerable frente a el, pero no sabia de donde sacar fuerzas, deseaba quedarse ahí quieta intentando calmarse, mientras la cabeza aún le daba vueltas - Recuerdos...los que he pasado contigo ahora son los mas preciados de mi existencia - le dice fríamente, sabiendo que aquello era cierto, aunque le duela reconocerlo, simplemente así era, y no se le ocurría nada para hacer en contra de esos sentimientos que comenzaban a atormentarla sin piedad.

De pronto escucho la palabra "decisiones", y seguido de esto su nombre, y no pudo evitar el frió que recorrió su espalda al escucharle nombrarle, claramente este no era el mejor momento de decidir, por lo que se limito a guardar silencio en lugar de salir con algún arranque de locura.
Observo como el acercaba un dedo hacia su rostro y no pudo evitar levantar sus ojos hacia el, los cuales aún estaban vidriosos a causa de las lagrimas derramadas anteriormente - ...No lo hagas, no ...me hagas mas daño - le pidió mientras se levantaba a duras penas sujeta a la cama, pero sus muñecas no le ayudaron como deberían haberlo echo, por lo que se doblaron haciéndola caer nuevamente, esta vez en los brazos de el - ¿Que voy a hacer con lo que siento ahora? - le pregunto aferrándose a su frió cuerpo, dejando brotar mas lagrimas de sus ojos.

Se quedo ahí, entre sus brazos, intentando sostener su mirada el mayor tiempo posible, para luego abrir sus labios delicadamente - Yo...te amo Mikele...dios! te amo mas que a nada en el mundo! por que me hiciste esto? - le pregunto con un tono de rabia que no se molesto en ocultar, mientras apretaba mas su cuerpo deseando no separarse jamas de el - Como se que tus sentimientos son verdaderos ahora?...dime que es cierto que me amas, y no me importara lo que eres! - reconoció sintiéndose completamente estúpida, como pensar que un ser como el podría realmente estar enamorado de ella...una simple humana, nada mas...
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Ene 02, 2013 4:01 pm

Me quedaba como entre quieto y curioso ante las reacciones de Leonor, ya no sabía que hacer, solamente veía el miedo en sus ojos...me estaba costando manejarlo, y eso me frustraba...como podría ahora demostrarle que la amo? Tenia que mantenerme fijo en lo que quería, pero la parte difícil era compartírselo, su sensibilidad es delicada, y su confianza la he roto por completo...pero yo tenía que seguir con mi plan.

-Leonor...si yo no te amara, no te hubiera confesado esto, y te seguiría enagañando por pura entretención....pero no lo hago, porque yo te amo, lo que menos quiero es hacerte daño, y tienes que saber que...tengo un plan para ti... - le dije fríamente, casi sonando maliciosamente.

Yo había elegido a Leonor, al momento en que la hallé en el lago bañandose y cantando, cuando la escuché y la vi, la quise tener solo para mi. Quería capturar su inocencia, guardarla para complacerme de verla todos los días, pude haberla dejado tirada ahi, sin aceptar su invitación a su casa, dude un poco cuando me quedé parado en el umbral de su puerta, fue un ahora o nunca, fue un si o un no, un riesgo, un pensamiento desde mi corazón...y entré. Al momento en que ella me ha invitado, me ha invitado también a ser parte de su vida, ahora ya no me podrá sacar de ella.
Permanecía en silencio, mientras la sostuve en mis brazos cuando tambaleó y cayó, mi mirada se iba en ella, cuando veía en sus ojos el sufrir, y la pena de darse cuenta de su raza tan decadente...el ser humano.

-Leonor, mi amor siempre estará seguro hacia ti....hay algo que debes saber, que es muy importante para mi, y es que si alguien como yo elije a una persona entre tantas millones, no es algo en vano, ni una elección minúscula....Leonor, yo te elegí a ti como mi mujer, en el momento en que te vi esa noche en el lago, cautivado por tu belleza y por tu voz, por tu única forma de ser, tu humildad...a pesar de que quizás tengas una situación que no vale mucho para esta sociedad, pero si de sociedad hablamos, puedo decirte que yo no pertenezco a esta, soy un vampiro, y en la sociedad de los humanos no tenemos un espacio, a menos que se haya comprado con dinero ... - seguí hablando sin dejar de mirarla profundamente, sintiendo como mis ojos comenzaban a remarcar su color -

- .... yo pertenezco a mi mismo, soy libre, soy independiente, no me rijo por ninguna ley humana, asi como la mayoría de aquí. Yo no soy de nadie, pero si puedo poseer cosas, ser dueño de esto y lo otro...a mi vida no le falta nada, excepto sentirme de alguien, ser poseído por alguien, lo tuve una vez, y me lo arrebataron, pero ahora lo quiero de vuelta, y eso es todo lo que busco, y eso es lo que quiero ahora, y yo te elegí a ti para hacerlo... - finalicé con la esperanza de que pudiese comprender un poco mi situación

La tomé con delicadeza para recostarla sobre la cama de nuevo, era un momento crucial para mi en estos momentos, la contemplé con detalle, me encantaba mirarle de esta forma, mientras pensaba también en como sería ella si yo la moldease de nuevo...dándole esa nueva vida...era oficial, la amaría aunque fuese una licántropa y eso si que era un paso enorme.
Mientras le cubría su cuerpo desnudo con las sábanas, para acomodarla mejor, acaricié su mirada ida, quizás que cosas pensaría...no podía decifrar más sus pensamientos.
Solo la contemplé, todo lo que quise...mientras ella me miraba con sufrimiento no pude evitar darle un beso, quería recompensarle todo el daño que ella sentia, pero que nunca fue mi intención provocarla...simplemente la amaba.

Me acosté a su lado, tomando su mano y mirándosela, mientras hablaba cerca de su oído, y me decidí por fin a dejarle las cosas bien en claro, y firme y friamente comencé:

-Amada mía, mi amor por ti ha superado nuestras diferencias naturales, quiero quedarme contigo para siempre, yo te elegí, yo elegí amarte, yo lo sentí asi...no quiero dejarte, no quiero dejar que te vayas, te amo. Mi plan es sencillo, pero sé que para un humano es difícil tomar un decisión como esta, quiero ser realmente tuyo, que me ames por completo, que me poseas....quiero ser de ti, porfavor dame esta oportunidad, camina eternamente a mi lado...te amo Leonor Daxmins, y yo te he elegido-

Finalicé recalcando su nombre, y "yo te he elegido" cerca de su oído, con voz suave y galante, pero realmente decidida...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Sáb Ene 05, 2013 10:31 pm

Leonor podía sentir la verdad de sus palabras, y la frialdad que habitaba en ellas, por primera vez no sabia que decirle, quería reprocharle, hacerle saber lo molesta que estaba por haberla engañado, que lo odiaba, y gritarle en su rostro que desapareciera de su vida...pero el mentir de esa forma, seria demasiado, a quien quería engañar? …lo amaba, y de verdad deseaba creer en sus palabras, tampoco olvidar su naturaleza, por que simplemente amaba todo de el…absolutamente todo.

Tuvo que desviar la mirada de sus ojos, antes de volver a perderse en ellos, deseaba poder grabar en su mente todas aquellas preciosas palabras que le decía, no olvidar ni hasta el mas mínimo detalle, hasta que finalmente formulo unas que le erizaron su piel …”Tengo un plan para ti…” no estaba segura a que se refería, ni tampoco tuvo el coraje para preguntárselo, solo se mantuvo quieta, inmóvil …sintiendo sus fríos brazos sobre su piel desnuda, esperando el momento adecuado para hablar, analizar a fondo y descubrir a que quería llegar.

Se sobresalto al sentir como nuevamente la cargaba para acomodarla en la cama, podía notar los ojos de el fijos en su cuerpo, llegando a un momento en que sintió necesario el mirarlo directamente a estos, y así lo hizo, sin estar segura de lo que reflejaban los de ella, ciertamente el sabría descifrarlo, observo maravillada como sus pupilas cambiaban constantemente, y se le hacia prácticamente imposible despegarse de su mirada, a pesar de sentir como sus mejillas se enrojecían.

Ahora el simple echo de que el posara sus finos dedos en su rostro le provocaba miles de sensaciones, por lo que sintió como le quemaban los labios cuando el volvió a besarla, y le observo mientras el retomaba la poción junto a ella sosteniendo dulcemente su mano, clavando sus ojos en ella, acercando su boca a su oído pronunciando lo que a Leonor le pareció un ultimátum…

Sus palabras la sorprendieron por completo, la seguridad con que las había dicho, todo le parecía increíble, un impulso de saltar a sus brazos nuevamente la invadió, pero su cuerpo permaneció sosegado, y solo un suspiro escapo de sus labios, haciéndole volver la vista a Mikele, levantando casi con precaución su mano, posándola suavemente sobre su mejilla deslizándola por su rostro, siempre manteniendo su vista fija en sus hermosos ojos…

Decidió inclinarse levemente para quedar frente a su rostro casi rozando su nariz con la de el, y ya estando ahí, asintió levemente antes de volver a fundir sus labios…lo beso sin miedos, demostrándole que lo aceptaba, …ahora y para siempre, no se contuvo mas y se levanto hacia el sintiendo como las sabanas resbalaban por su cuerpo, haciéndola quedar por segunda vez desnuda frente a el, lo cual representaba un acto de total entrega por parte de ella...lo estrecho contra su cuerpo, sintiendo ese escalofrío que le recorría desde su espalda baja, llegando hasta su cuello, volviendo así mas intenso su beso, de una forma casi desesperada.

Tuvo que separarse solo unos centímetros de sus labios para volver a retomar el aliento, deseaba contestarle, mostrando que estaba segura de lo que estaba a punto de decidir, por lo que volvió su rostro serio, fijando nuevamente su mirada en el – Amor mío… - comenzó diciendo mientras depositaba ambas manos en su torso – No voy a separarme de ti…si tu me has elegido a mi, yo… puedo decir exactamente lo mismo, te amo, eres…lo mas importante para mi, deseo entregarte todo de mi, que sientas que no te equivocaste al tomarme… - hizo una pausa dedicándole una suave sonrisa – Sabes…ya no me imagino sin ti a mi lado, deseo vivir…eternamente junto a ti, que te sientas completamente mío amor, que sepas justo aquí, que alguien que vive y muere por ti… - le aseguro poniendo ambas palmas sobre su corazón - …quiero amarte, adorarte, y protegerte, siempre…solo – se detuvo al sentir que se le quebraba la voz, conteniendo las lagrimas, esta vez no de tristeza, de rabia…si no de emoción, al poder confesarle todo lo que sentía, sabia que tendría solo esta oportunidad de hacerlo, y la aprovecharía sin dudar… - Llévame contigo Mikelangelo… y acéptame como tu mujer – le pidió totalmente decidida, dispuesta a dejar el mundo que conocía, sus recuerdos, sus vivencias, todo…y comenzar de nuevo, junto a el…
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Ene 17, 2013 11:14 pm

El momento que había anhelado tanto para mi vida mortal pasada e inmortal presente, habia por fin llegado, tenia sentimientos encontrados en distintos aspectos uno que otro miedo tal vez, tenia dicha como a la vez tristeza, Leonor sería la primera persona a la que le compartiría el "don oscuro", por ponerle algún nombre, no podía negar que estaba nervioso ante el dolor, el dolor físico de ella, como también mental, y la tortura conmigo mismo que tendría por el resto de mi eternidad....
La misión de Leonor en esta situación era crucial, y estaba saliendo la luz, y su misión era esa...a cambio de lo que yo le entregaría ahora, que pudiera lograr evitar mis torturas, y mi arrepentimiento, como también la agonía que sufriría a toda costa de aqui en adelante...

Pero yo la amaba, la amaba tanto que yo mismo me contradecía, y odiaba eso de mi, me odiaba con todas las ganas que podía! Pero ella aceptó. Y me sentía mas tranquilo, no fue por obligación como yo pensaba que lo estaba haciendo, nunca la quise obligar a nada más le había elegido también, quería pasar el resto de mi eternidad con ella, a mi lado...

Yo amo su forma humana, amo sus errores, amo sus dolores, sus alegrías, sus penas, amo su estúpida razón, amo que ella esté enamorada, independiente de quien sea, amo su mirada, amo sus abrazos, amo su calor, amo todas sus imperfecciones....amo todo ella...

Te preguntarás ¿Hay algo que no ames de ella?...
No amo cuando ella no existe.

La tenía frente a mi, en mis brazos, observándome, contemplándome...con decisión, con esperanza, con fe y seguridad...Y yo como estaba? Pues...bien, aunque me sentía como un objeto del cual puedes elegir de que lado mirar...
Mis sentidos estaban atentos, puestos completamente en ella, tensados como si en algún momento tirasen del fino hilo que los enrolla...y eso no tardaría en suceder....

La recosté sobre las sábanas mientras permanecía ella en silencio al igual que yo, la acomodé sin taparle con las sábanas para ver su cuerpo desnudo, su piel estaba de gallina, no se si por el frío, o por los nervios, con mi mano encendí un poco más las velas que decoraban su habitación, que eran muchas, creo que las habia en color turquesa...y apagué un poco más la luz central, en el techo de la habitación
La contemplé por varios minutos, ella comprendía y respetaba mi silencio, mientras estaba sentado con mis brazos afirmados en las rodillas, y mis manos a la altura de mi mentón, sin dejar de recorrer con mi mirada su fino y blanco cuerpo sobre la cama, aunque cuando mi mirada se perdía al frente del ventanal de la habitación que daba en la dirección que yo estaba observando, dos o tres veces perdi mi mirada en las afueras, observando la oscuridad de la noche y aquella luna llena que no dejaba de brillar...¿Por qué miraba la noche?, sinceramente no lo sé, de seguro era para capturar su calma, y pegármela a mi ser, para capturar su sensualidad, su precisión...
Estaba buscando ayuda en la oscuridad.....

Me levanté suavemente, conservando el silencio y caminando a paso lento me acerqué a mi mujer...
La besé fraternalmente, en su frente y en sus labios...saboreando las últimas horas que le estaban quedando, asi de esta forma...
La besé como nunca antes, hundiéndome en sus labios mientras acariciaba su suave mejilla, sintiendo el roce de su lengua tocando mis labios, nuestros ruidosos besos acalorados, que me dejaban casi sin aliento, porque con ella yo no era frío, sentía que con ella mi frialdad no existía, intentaba siempre hacer existir esa calidez que me hacía falta, con ella mis sensaciones se perpetuaban, pasando lo metafísico de lo mundano.
Comencé a acariciarle su cuerpo, todavia hecho en piel de gallina, comenzaba a helarse su piel...a quedar casi tan helada como la mía...mis pensamientos eran bruscos y torpes: "¿Matarte para sentirte asi toda una eternidad?"..."¿Realmente esto será asi?" Mis dedos recorrían sus contornos como nunca antes lo había hecho, y mi beso aun no habia siquiera terminado, sus labios estaban pegados a mi, los mios a los de ella sin querer soltarla...
Mis manos recorrieron todo de ella, y los introduje en esa femeneidad que la componía, queria sentir quizás por última vez todos sus rincones y paredes...estaban húmedos, pero quemaban...

Que misterio aquello de la mujer, que solo un correcto y un elegido, puede experimentar, me gustaba y me hacia sentir renovado, en que sentido? la verdad no lo sé... pero me sentía como si naciese de nuevo cuando mis dedos tocaron sus paredes, y su vagina...Y comenzaban a moverse al ritmo de mi beso en sus labios, y su abrazo contra mi...todo se sincronizaba, estaba conectado a su ser y fue entonces cuando la solté suavemente de la cintura, desarmando un bello abrazo, pero sin dejar de besarle, para abrir mi pantalón e introducirme en ella y llevármela...

Mi miembro tocaba las paredes de su vagina, en un vaivén que ninguno de los dos jamás olvidaría, mientras las sensaciones fisicas se agrandaban, mi potencia y seguridad iban creciendo aún más, la escuchaba gemir, pero sentia a la vez como ella queria no escucharse, para seguir manteniendo el silencio anterior, pero los ruidos que ella hacia llegar a mi audición era una ayuda más para enfrentar todo lo que se venía después, comencé a moverme más rápido, mientras sentía como su piel en todo su esplendor comenzaba a mojarse, su tierna transpiración comenzaba a rozarme y me sentía cada vez más cómodo y seguro, la apretaba junto a mi mas fuerte moviéndome y besando ahora sus senos, que se movian libremente en este vaivén, mis manos agarraban con pasion todo lo que podían, mientras escuché que de pronto mis gemidos comenzaban a intensificarse y Leonor, que era siempre tan sumisa a su manera, comenzaba a elevar su voz en pequeños gritos, mis ojos comenzaron a fulminar, tornándose más oscuros como si un ente me estuviese poseyendo, a la vez que iba con mi boca recorriendo su clavícula hasta llegar a su cuello....

El aroma de su sangre se había vuelto tan intenso para mi que gozaba el sentirme mareado con tantas sensaciones juntas, comencé a reirme levemente, mientras mis fosas nasales se tapaban sobre su cuello con pasíon, un pasión que no podía resistir por unos segundos más, miré a mi alrededor y la luz de la llama encendida de una vela, ver el fuego profundamente con su fulminante color al igual que mis propios ojos, mientras que mi mano, enredada entre los cabellos de Leonor, sostenía su nunca y mi cuerpo aún unido a ella dentro del suyo, me dieron valor....

Mi miembro se hundió profundamente en ella, dejándose llevar por las paredes aún calientes de ella....y lo saqué lentamente para dejarla dopada de sensaciones al salirme...
Mis colmillos sobresalieron y se introdujeron en su cuello suavemente, perforándolo haciendo correr su sangre en mi boca y en ella misma....su cuerpo habia estado exquisito esta noche, y su sangre lo estaba aún más...
Estaba siendo completamente mia, Leonor...completamente mía. Por siempre....
Descancé su nuca sobre mi brazo, y la rodee con el otro para admirarla nuevamente esta vez manchada de sangre, para propocionarle la mía impura...No dejé de observarle en ningún momento, y lentamente frente a ella, sin miedo me corte con mis colmillos una vena de mi muñeca izquierda, y la acerqué a su boca....

Había olvidado ya, cuantas horas nuestro silencio había reinado la habitación que me sentí extraño de volver a hablar...

-Bebe de mi Amada Mía, serás la Nueva Rosa Roja Naciente de esta Luna Llena...el fuego de las llamas encendidas, nos quemarán y nos bendecirán torturando esta maldad nacida entre ambos, de mantener para la vida eterna este amor obsesivo y pasional, por sobre la vida que toma de la mano a la muerte....solo bebe...-

La miré beber de mi, admirando como la muerte estaba comenzando poco a poco a ser burlada...
Tomé su rostro suavemente y besé su cadáver muerto....
Ya lo había hecho todo...no podía volver atrás, nuestro destino estaba trazado, y era el permanecer por siempre asi...juntos, dos almas solitarias que se acompañan en un solo sentimiento fraternal y de posesión....

-Ahora eres mía Leonor...completamente mía, conmigo has de nacer y conmigo has de permancer por los siglos de los siglos....-

Dije concientemente, sosteniendola en mis brazos mientras observaba por el ventanal, y ella se retorcía de dolor en su conversión....

Mi inspiración y TÚ
Spoiler:
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Ene 24, 2013 4:31 pm

Simplemente llego un punto en el que Leonor separo su mente de su corazón, solo deseaba concentrarse en lo que sentía, en lo que el la hacia sentir…esa seguridad que sus ojos comenzaban a reflejar lenta pero fervientemente…

Al parecer por fin se había decidido, su actitud lo reflejaba de manera inmediata, y su silencio, al contrario de parecerle incomodo, solo la hacia sentirse mas tranquila…y mas segura de su decisión, ya no existía duda alguna en su mente, esta estaba llena de el, se sentía enamorada, completamente enamorada…

El había sido el primero en muchas cosas para ella, le hizo conocer la incondicionalidad de tenerle a su lado siempre que le necesitara, la confianza, de saber que podía caminar a ojos cerrados junto a el, solo sosteniendo firmemente su mano, el deseo…desear con todas sus fuerzas absolutamente todo de el, el amor… un amor que lo sentía tan fuerte, tan pasional, tan intenso que ya no le cabía en su pecho, y le hacia creer que su corazón pronto explotaría… iba a darle todo de ella, su mente, sus sentimientos, su cuerpo, su alma…y su vida, pondría literalmente su vida en las manos de el…

Lentamente volvió a mirarle aun sumida en sus pensamientos, mientras el la sostenía con posesión entre sus brazos, era tan hermoso para Leonor…tan único, tan especial para ella, sentía que podría quedarse contemplándole toda la eternidad, solo sintiéndole muy cerca de su piel…

Solo los movimientos que el realizo para acomodarla sobre la cama, la hicieron reaccionar por unos segundos, sus frías manos consiguieron erizar por completo su piel, mientras que su respiración comenzaba levemente a volverse algo irregular, para luego volver a quedarse inmóvil sintiendo sus ojos fijos en su cuerpo desnudo, el cual estaba completamente a su merced, y el lo sabia perfectamente, por lo que no tardo mucho en comenzar a acariciarle…

Observo como lentamente se acercaba nuevamente a ella, quedando justo delante de su rostro, y solo fue capaz de soltar un suave suspiro al sentir sus labios en su frente…y sin notarlo el volvió fundir sus labios con los de ella, besándola de una manera totalmente diferente a todas las otras veces, esta vez Leonor era capaz hasta de saborear las emociones vertidas en su beso…y sentía como cada fibra de su cuerpo tomaba vida propia, aunque este no le respondía y solo respondía moviendo sus labios y su lengua, sobre la boca ajena, sin ser capaz si quiera de sentir su cuerpo…

Hasta que el fue quien lo despertó cuando sus dedos comenzaron a recorrerle, y no supo como pero de un momento a otro, sus manos no se sentían tan heladas,…y sus cuerpos comenzaban a equilibrarse, sus temperaturas estaban siendo igualadas…

No era capaz de imaginar que estaría pasando por la mente de el, ella sin embargo tenia un sinfín de preguntas, que por alguna u otra razón, no anhelaba que tuvieran respuesta…ya que se encontraba en una instancia que poco importaban las respuestas que pudiera recibir…

Nuevamente de su mente desaparecieron todas las ideas, cuando sintió como los dedos de el comenzaban a invadir su intimidad, arqueo levemente la espalda soltando un suspiro, mientras su cuerpo comenzaba a responder a sus estímulos, logrando humedecerla, haciendo mas placentero el roce de sus dedos en su interior, no fue capaz de resistir mucho tiempo sin tocarle, por lo que el llevar nuevamente su mano al cuello de el, la hizo sentir dichosa, amaba sentirlo, de todas las formas posibles…lo deseaba…con toda su alma, lo deseaba por siempre a su lado…

Sintió un vacío cuando sus brazos la soltaron, pero fue solo un instante antes de darse cuenta de por que lo había echo, lo observo ansiosa, quería volver a sentirlo dentro de ella, tomándola, haciéndola suya…y en poco esto ya se estaba cumpliendo, su cavidad le recibió por completo, mientras comenzaba a mover la cadera siguiendo su ritmo, que rápidamente comenzaba a intensificarse, la excitación la invadió por completo, por lo que comenzó a gemir, una y otra vez frente a cada penetración propinada por el, intento morder sus labios, buscando ahogar su voz, pero simplemente no fue capaz, y se dejo llevar por la pasión que sentía, su cuerpo iba reflejando las sensaciones, los escalofríos que le producía, por lo que sus pezones se endurecieron y su piel comenzaba a transpirar… de sus labios salían melódicos gritos de placer, que ya no se molestaba en ocultar, por primera vez sintió también que el dejaba de ser tan cuidadoso con ella, estaba embistiéndola con deseo, y esto simplemente le encantaba mucho mas…

Lo abrazo fuertemente con sus piernas, mientras que sus manos prácticamente arañaban su espalda…se sintió feliz cuando finalmente su decisión fue completa y el comenzaba a descender hasta su cuello, hundiéndose en el, inhalando el aroma de su sangre…suspiro mientras en sus labios se dibujo una sonrisa llena de placer, y satisfacción…mientras el su hundía por completo en su interior, y ella solo apretaba su miembro con las paredes de su vagina, sintió como su interior se tenso cuando la penetro fuertemente retirándose luego…para darle paso a sus colmillos sobre su cuello, haciéndola llegar al éxtasis…

Sentía como succionaba su sangre, mientras esta corría lentamente por su piel también, cerro los ojos gimiendo en voz baja, su mordía le producía tanto placer como dolor…no hubiera sido capaz de explicar con palabras aquello…
Lentamente comenzó a sentirse mareada, y hasta débil…jadio cuando sus colmillos abandonaron su piel, y dejo caer su nuca sobre el brazo de el, con la vista algo nublada…
Aunque siempre manteniendo sus ojos en los de el, siguiendo cada uno de sus movimientos, no pudo evitar una sutil mueca de dolor al verle rasgar la piel de su muñeca, mientras lentamente la acercaba a sus labios, notando como unas gotas de su sangre rodaban por su antebrazo, escucho sus palabras y comenzó a abrir su boca debiendo de el con cuidado, no supo por que aquello no le provoco nauseas, al contrario, por primera vez era capaz de sentir un gusto atrayente proveniente del vital liquido, intento resistir lo deseos de beber con mas fuerzas, no quería lastimarle, por lo que lamió por ultima vez la sangre que sobresalía de su muñeca, para luego retirar su boca, relamiendo sus labios…

Noto cuando el volvió a contenerla en sus brazos, y solo ahí comprendió que lo peor estaba por venir, comenzó a sentir un agudo dolor en su vientre mientras esta rápidamente se iba expandiendo por su cuerpo, el aire le quemaba cada vez que respiraba, y su cuerpo se tenso por completo, quería concentrarse en el, solo en el…pero no fue capaz, el dolor se volvió insoportable, por lo que con un brusco movimiento de deshizo de su abrazo, adoptando una posición fetal sobre la cama, poniendo en su boca las sabanas para morderlas intentando ahogar sus gritos de dolor, llevo una mano a su corazón, este le ardía por dentro, y era consiente de cómo lentamente sus latidos iban en descenso, estaba muriendo, y lo sabia, pero esta final solo le estaba dando paso a un nuevo comienzo…

Suavemente relajo su cuerpo, mientras el dolor iba desapareciendo casi por completo, levanto su mirada para encontrarse con los ojos de el, que la observaban de manera impaciente, y hasta algo temerosos, guardo esa imagen de el, la primera de su nueva no-vida quiso sonreírle pero no fue capaz, se limito a incorporarse nuevamente, quedando arrodillada sobre la cama, examino su cuerpo con total atención, su piel se veía tersa, y blanca, extremadamente blanca…siguió deleitándose, observo la habitación, era capaz de notar hasta el mas mínimo detalle, independiente de la luminosidad de esta, su ojos se adaptaron a la perfección, acaricio su propio cabello, el aroma de este, flores… nunca lo había sentido tan fuerte, sonrío y en un muy inhumano movimiento que no fue capaz de controlar, estuvo de pie frente a la ventana, ver la luz de luna dar contra su piel desnuda le daba un aspecto tan sensual como adorable, se sentía renovada, hermosa y mas fuerte que nunca…había vuelto a nacer, y sus ojos estaban siendo testigos de los sorprendentes cambio que vivía a cada milésima de segundo que pasaba, aunque perdió la noción del tiempo, y se quedo observando el cielo…todo le parecía diferente, y estaba totalmente fascinada…

Un largo suspiro escapo de sus labios, y subió lentamente una de sus manos hasta su cuello, tocando la marca que Mikele había dejado, la cual estaba ya casi imperceptible, dejo caer ambos brazos a los costados de su cuerpo, y sin voltearse, solo observándole por sobre su hombro de dirigió a el, escuchando por primera vez después de su conversión su nueva voz…- Te amo… - le dijo de manera segura y sincera, encerrando miles de emociones dentro de esas palabras – No puedo creerlo… - se mordió el labio inferior aun se encontraba algo confundida, por todo…demasiado en una noche… - Acércate por favor…hazme saber que esto es real – le pidió casi suplicante en un suave susurro...

Su destino había tomado un giro que jamás imagino, su vida mortal, ya no existía, pero sin embargo había conseguido una nueva…y termino por creer que siempre tuvo que ser así, y el encontrarlo a el, estaba ya escrito desde hace mucho…el “juntos para siempre”… se había vuelto mas real que nunca…
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado