Victorian Vampires
Despiadada [Chiara] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despiadada [Chiara] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Despiadada [Chiara] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despiadada [Chiara] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Despiadada [Chiara] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Despiadada [Chiara] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despiadada [Chiara] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Despiadada [Chiara] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Despiadada [Chiara] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Despiadada [Chiara] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Despiadada [Chiara] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Despiadada [Chiara]

Ir abajo

Despiadada [Chiara] Empty Despiadada [Chiara]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 6:57 pm

Algo se ha perdido en un aguacero, definitivamente es algo muy importante
La lluvia, la Tierra, un lugar donde podría estar, sentidos, dime…’No estoy solo’
Estoy siendo impaciente ¿Por qué mi corazón se está agitando?
No estoy asustado porque esté perdido, no estoy triste porque esté perdido.
Para mí, ahora es algo necesario, todo termina con una razón perdida
Todos se defraudan a sí mismos y no buscan ninguna ayuda.
…No estás solo. Todo es inútil compasión.
La oscura compasión no tiene sentido.
No deberías querer mirar ahí atrás, nada has dejado…
No estás solo.


La locura de Eyael había llegado a un punto donde nada era irreversible, estaba perdido, vagando por el mundo, su suicidio, su locura de humano no podía recordarla, era tan grande y pesada, cada gota que veía caer a lo lejos era como su existencia, transparente, sin color, redonda y a la vez insignificantica, a veces solo deseaba desaparecer. París a cambio de otras ciudad era la ciudad que le había cambiado absolutamente todo, había llegado a ese lugar varado por el desprecio, varado por un cuerpo donde el opio gobernaba, llegando a esa pútrida ciudad tenía dueño, tenía un amor y después la ciudad le arrebato todo, sus encuentro con diversos personajes le habían dado una valiosa lección, ¿Cuál?, que en este mundo había de todo, vampiros, licántropos, ¿No existía nada ‘normal’?, nada lo era. La bruja que marco su existencia Séfer, poderosa, ambiciosa, maligna, ¡Era el diablo!, así se había presentado ella ante él. Sin embargó aun seguían ligados por una especie de embrujo. Antes el espíritu había sido capturado por un condenado que lo usaba por trabajos ‘sucios’, pues amenazaba con dañar a ‘Nill’ aquel brujo que ‘amaba’ de algún modo retorcido. Estaba cansado de la ciudad, de ver siempre lo mismo, de escuchar lo mismo. ¿Humano?, ¿Dónde estaban?, Eyael no era de los espíritus que gustaban de asustar, eso se le hacía burdo y meramente estúpido.

Tenía su historia, su fama dentro de su propio escenario, hasta que llegase otro espectador a ese hueco vacío. Era un fantasma triste, un fantasma que no había podido, como dicen los humanos, ‘cruzar al otro mundo’, pues según tenía cosas que resolver para quedarse varado en ese hilillo entre la vida y la muerte, le gustaba a veces su existencia, podía pasarse todo el día contemplando a la gente, entrometiéndose en platicas sin estarlo realmente, observar más allá de sus narices, entrar a establecimientos, hacerse el loco, el maniático. Pero sobre todo nadie le veía, nadie estaba ahí para poder decirle algo. Las veces que había tomado corporeidad en este mundo era porque así se lo dictaba su dichosa curiosidad misma que aplicaba al famoso dicho ‘la curiosidad mato al gato’, si bien no le podía matar porque era improbable, bien que podía tener severas consecuencias, consecuencias que a la larga pesaban más que el plomo y una burda existencia.

Muchos pensarías que podría pasársela ‘feliz’, campante pero el aburrimiento era brutal, por pocas veces, se repitió que era hora de cambiar a la ciudad para que esta no le fuese consumiendo. En el callejón de siempre Eyael se encontraba, ahora estaba vacío, aprovecho aquella oportunidad para que su cuerpo volviera a tomar esa forma, pero… Sí, había un pero, su aspecto, siempre pensó que su belleza era inútil, confundido con una chica, un hombre de dos metros un fantasma de ojos expresivos que invitaban a la muerte, ahora estaba ahí de pie, viendo el mundo desde su altura, caminando sobre las losetas para dirigirse a las calles parisinas, a las miradas que lo desnudaban. Había algo en las miradas de las damas de sociedad, algo que a Eyael le intrigaba con fuerza, ‘presumir’, ‘creerse lo más hermoso’, aquello le frustraba y lo que deseaba era conocer algo ‘sencillo’ como una flor.

Fue justo que su pensamiento y la realidad hicieron una conexión pequeña y extraña, una flor blanca se había caído de una dama que estaba presurosa o eso parecía, Eyael la levanto, cogió a la pequeña flor en sus largos y delgados dedos, de ahora su cuerpo temporal, sonrío sosteniendo dichoso regalo de la naturaleza, pensaba que aquella mujer de buena cuna no se había dado cuenta así que se quedó sobre sus talones viendo la florecilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despiadada [Chiara] Empty Re: Despiadada [Chiara]

Mensaje por Corradine Grimaldi Vie Ene 18, 2013 4:52 pm

Chiara, había pedido a Juan, el cochero de Ruggero, que la llevara a comprar algunas tonterías que necesitaba para comenzar a confeccionar el ajuar de su primer hijo, aunque éste había aceptado, no le parecía nada bueno que su ama fuera sola por el centro de la ciudad, más aun después de que días atrás había tenido ese desvanecimiento tan extraño que la dejó casi en estado catatónico.

Pero a Chiara, algo que le molestaba sobremanera, era que le dijeran no a algo, y entonces haría hasta lo imposible para conseguir su objetivo. Rió cuando lo vio refunfuñar pero subir al carruaje y llevarla a donde ella quisiera. Pasó toda la mañana de una tienda a la otra, que hilos, que tijeras, batista para las camisitas, que encaje, y así un montón de paquetes se fueron acomodando en el asiento de enfrente en el carruaje hasta que ya no entraban más. Entonces le dijo a Juan – por favor, Juan, tú, debes ir a ver que necesita Estella, y tu hijo, además dejar los paquetes y dentro de dos horas me buscas en la esquina del café “Le flour”, ¿te parece? – la relación entre las servidumbre de Ruggero y ella, era muy distinta a todas, ya que para Chiara sus empleados eran parte de su familia, así lo había sido por siglos y generaciones en la familia Di Moncalieri y pensaba que su esposo no se molestaría por tratar así a los suyos.

A los pocos minutos vio a su cochero dirigirse a su mansión mientras ella caminaba por la plaza esperando disfrutar una tarde tranquila, tal vez un té y por qué no, conocer o encontrarse a una persona que valga la pena charlar y divertirse. No muy lejos de donde estaba, había una bella venta de flores y le pareció una muy buena idea comprar unas flores y llevarlas a una capilla distante a pocos pasos donde podría rezar por el viaje que estaba realizando su amado.

La señora de las flores le eligió unas preciosas, atenta cortó una flor delicada y se la acomodo en el peinado de Chiara, aquel gesto le pareció tan hermoso que le dio un beso en la mejilla antes de partir, la anciana se tocó la huella del beso y le dijo – esa flor te traerá suerte, conocerás a un amigo especial, esos que no los separa la muerte – sus palabras le llamaron muchísimo la atención, pero no quiso preguntar, como buena Italiana era muy supersticiosa y prefirió que el destino le dijera cual era el alma que hoy tocaría la suya.

Tomó pues rumbo hacia la capilla, iba caminando distraída, cantando una canción de cuna en italiano, cuando pasó al lado de un hombre, que de pronto le pareció que había aparecido casi de la nada, sintió una brisa entre sus cabellos y la flor salió volando, había caminado unos pasos y se volvió por lo que había dicho la anciana -… conocerás a un amigo especial… no los separa ni la muerte – se acercó tímidamente, lo vio contemplar la flor en sus manos como si fuera una maravillosa obra de arte, no dijo nada, se quedó contemplándolo, un muchacho joven, alto como casi no conocía – más alto que mi hermano – pensó, de rostro tan bello que parecía una dulce joven, pero con una melancolía que lo rodeaba, que casi hizo que Chiara, se pusiera a llorar.

off: perdona la demora, prometo no atrasarme mas. Smile
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despiadada [Chiara] Empty Re: Despiadada [Chiara]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 1:38 am

Estuve a punto de morir aquel día,
mis recuerdos son una carga, y la realidad se ha convertido
en una espada en mi contra.

Estúpida le parecía ahora la flor que contemplaba en sus manos, pues la belleza se la pasaba engañando, estuvo a punto de apretarla, hacerla trizas contra su puño, al desviar su mirada a aquella mujer, dama de sociedad, bruja de corazón, ojos de serpiente, ¿Cómo podía el fantasma decir algo como eso al verla?, fácil a su mente solo se venía la imagen y nombre de una mujer, Siriana, némesis de él. Esa mujer de imagen casta y pura, era igual a esa bruja cuyo objetivo solo era hacer daño a todos, la ambición, la belleza, todo era de ella. Eyael frunció el ceño, le coloco la flor en el pelo, pero a punto estuvo de soltar un puñado de maldiciones y malas palabras, empezaba a dolerle la cabeza, a llenarse de rabia tan solo con ver que ella era idéntica. No dijo nada, ni denoto su molestia, podía ver en aquella mujer algo diferente y bastante común, pero no formulo ningún tipo de juicio.

-Hermosa flor, como la bella dama quien es dueña de ella.- ¿Hipocresía?, quizás, pero la observó mejor. Joven, delicada y toda una mujer de casa, no podía buscar algo más, amarró sus cabellos, sin dejarle de ver, como si ella lo estuviera admirando. ¿Qué clase de gente era ella?, en serio, estaba cansado un poco de esas miradas, eso sí, ella denotaba algo, educación y dinero, humanidad y un ciclo aburrido, no era otra especie, tampoco sentía la temperatura de un licántropo, ni la locura de un brujo, humana, común, corriente, al final era eso. Inocente, pobre mujer. No hizo ninguna pregunta al respecto, no sabía cómo entablar una plática con susodicha clase. Hacía tanto que estaba lejos de ello, la última vez que hablo con una mujer, termino besándola en un impulso extraño.

Con ella no haría eso, se notaba en las pupilas que irradiaba felicidad, más allá de eso, esperaba algo que haría a su cuerpo desparramar más miel sobre las hojuelas en las que vivía, eso solo percibía, quizás aquella flor maldita para sus ojos, ocultaba un gran oscuro rincón. –Tenga cuidado con el viento, con lo que se avecine en su vida– Había murmurado de manera lenta, su voz masculina se notaba por más que su belleza fuera diferente a todo él, ni siquiera se atrevió a verla a los ojos, porque seguro notaría que Eyael emanaba una especie de tristeza y esos temas eran extraños para él. Solo cuando sintiera la confianza suficiente haría de ese sentimiento digno de charla, eso si la corporeidad de su alma se lo permitía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despiadada [Chiara] Empty Re: Despiadada [Chiara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.