Victorian Vampires
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet}

2 participantes

Ir abajo

La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} Empty La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet}

Mensaje por Eustace Gougeon Lun Dic 10, 2012 3:01 pm

"La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas."
Proverbio hindú



Los rumores de la llegada de una nueva vampiresa dispuesta a hacer tratos de sangre, habían llegado hasta sus oídos, y Eustace era una persona sumamente tentada a realizar ese tipo de negocios, que no eran más que una pequeña parte de los muchos negocios turbios en los que siempre se había visto involucrado.

Sacó uno de los caballos de Emerick y se dirigió a todo galope hasta el lugar indicado. Era una enorme casona en medio de Paris, poseía un ante jardín bastante bien cuidado, por lo que supuso que la vampiresa acababa de comprarla, tenía algún sirviente humano ó era tan descarada que no le importaba hacer esas labores en el horario nocturno.

Bajó del caballo y lo amarró a la reja. No hacía mucho que había oscurecido así que suponía que aún debía de estar en casa, y si no lo estaba, le esperaría. Después de todo, era una de sus especialidades el abrir cerraduras y, como si quisiera hacer gala de ello, sólo un chasqueo de dedos bastó para que se abriera la puerta del jardín.

Avanzó por la callejuela de adoquines hasta la misma puerta y le golpeó con un puño firme, esperando a que le abrieran para poder presentarse como corresponde y, mientras esperaba, se acomodó el cabello y ajustó sus ropas para causar una mejor impresión. Sabía de antemano cuan detallistas solían ser los vampiros y como cambiaban en su trato dependiendo cuan conformes estuvieran con él. Les conocía de hacía muchos años, muchos más de los que su apariencia representaba y es que si se mantenía así de joven, era precisamente por lo servicios que a ellos les prestaba. Sus clientes especiales, desde siempre quisquilloso y recatado para con el manejo de sus identidades y hasta ahora había recibido la misma discreción.

Unos pasos se escucharon acercarse y entonces se paró derecho. Ahora es cuando se preguntaba si acaso no habría sido demasiado osado en haberse metido al jardín, así que antes de que se abriera la puerta, corrió de regreso lo que había andado y se quedó en la calle tras la reja y fingiendo que jamás había entrado.

Se mordió los labios y esperó entonces a que se abriera la puerta, para observar a su anfitrión con seriedad mientras mantenía con él un firme contacto visual. Muchos de los vampiros sabían leer la mente y era preciso tener un cerebro claro, centrado y con los pensamientos totalmente en blanco pues si se cerraba la cabeza, no era un buen indicio de confianza hacia esos seres, o al menos no al inicio.

Buena noche — saludó cortésmente haciendo una sutil reverencia — Soy Eustace Dubois, Senador de la República Francesa y busco a la señorita Sylvanas Poignet, actriz de El Teatro de Vampiros. Me han dicho que vive en este lugar y deseo tratar un par de asuntos personales con ella.

Aquello ya era información clara y suficiente para cualquier persona o sobrenatural. No deseaba, ni necesitaba de más detalles por el momento, pues ya una vez que estuviera a solas con la vampiresa indicada, se presentaría con el mayor de los detalles y develaría su verdadero interés... Y quizás no de la forma que ella lo esperaría.



Última edición por Eustace Dubois el Jue Ene 10, 2013 2:50 pm, editado 1 vez
Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} Empty Re: La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet}

Mensaje por Sylvanas Poignet Mar Dic 11, 2012 1:38 pm

"Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."
Charles Reade

Horrible, todo era horrible aquella noche que apenas empezaba. Los años sin fin, la inmortalidad y la eterna juventud, tenían la desventaja de que llegaban a hastiar a cualquiera, y en ocasiones, esa sensación se hacía tan asfixiante que ni con joyas o vestidos caros podía paliarse. ¿Qué no daría por volver a disfrutar de un amanecer? A veces, la simple sensación de pasear por un parque en la mañana, cubriéndose del doloroso sol con la simple protección de una sombrilla, aferrada al brazo de algún galán.

Ella era una artista, una vampiresa por siempre eterna, una muñeca de porcelana que no se rompería con la edad, y sin embargo, cada cierto tiempo habían noches así, noches en las que se preguntaba si todo eso merecía la pena, y si acaso no habría sido mejor morir trabajando la tierra, hasta que las arrugas marcaran sus cansadas manos. No importaba, seguramente al día siguiente ya se le habría pasado y estaría con un ánimo tan despampanante como siempre.

Sus manos se deslizaron sobre el agua de la bañera al escuchar las enormes puertas sonar. No debía preocuparse, tenía gente en el servicio que se encargaría de recibir a quién quiera que hubiera ido a molestarlos. Aunque sabía que Neku había salido, tenía un mayordomo humano de lo más eficiente y de confianza. El hombre en cuestión, de unos cincuenta años de edad, de rostro serio y que parecía estar continuamente a punto de liarse a gritos con el mundo a causa de un enfado del que nadie sabía el origen, abrió las pesadas puertas de madera, alzando una ceja de forma casi imperceptible al notar que allí no había nadie, saliendo luego hasta la verja del jardín, cosa que a su parecer, era una soberana estupidez, pero por educación no diría palabra. Solo se quedó mirando a aquel hombre, escrutándolo con sus sabios ojos de arriba a abajo, y luego de vuelta.

Acompáñeme. — fue la única palabra que brotó de sus arrugados y estirados labios, dándose la vuelta para caminar hacia las puertas y guiar al hombre por el hall de entrada, hacia la izquierda, donde le dio paso a un salón que constaba con chimenea, varios sillones, un diván, una enorme alfombra de piel, tapices y un sin fin de decoraciones más en muebles de madera — Ruego aguardéis mientras doy aviso a mademoiselle Sylvanas de su presencia.

Y sin ningún tipo de miramientos, cerró las puertas del salón, dejando allí al humano, encerrado como lo estaría un ratón en una peligrosa trampa. La muñeca aun seguía relajada en el baño, cuando el mayordomo llamó a la puerta, haciendo que de sus labios emergiera un suspiro cansado. Él abrió y pasó al interior, dándole el mensaje de que había un visitante esperándola. Ella salió del agua, desnuda y sin ningún tipo de pudor frente al hombre, que en seguida tomó una toalla para comenzar a secar a su señora, a la que luego envolvió en una bata de la más delicada tela, que cubría por completo y a la perfección su cuerpo, con una cinta anudada en su cintura para mantenerla cerrada. El cuello de la susodicha era además mullido, probablemente de alguna piel animal. Solo pasó por su habitación para retocarse un poco el pelo y darse color en mejillas y labios, porque no le gustaba aparecer frente a los humanos con aspecto de cadáver, ni mucho menos. En cuanto estuvo lista, se colocó los zapatos y bajó al salón, esperando de nuevo que el mayordomo le abriera la puerta para pasar, observando a su invitado, al cual no recordaba haber visto -ni olido- antes.

Monsieur Dubois. — murmuró, acercándose a su posición. Evidentemente el humano le había dicho quién había ido y todo lo que le había soltado a su llegada. Estiró una mano hacia él, con la palma hacia abajo, con total delicadeza y por supuesto, esperando que se la besara — ¿A qué debo el honor de vuestra visita? Jaques, sírvele algo al caballero, lo que él desee. — el mayordomo asintió, mirando al otro hombre en espera de algún tipo de petición por su parte. Aunque fuera la casa de una vampiresa, estaban preparados para atender las visitas, por supuesto.
Sylvanas Poignet
Sylvanas Poignet
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} Empty Re: La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet}

Mensaje por Eustace Gougeon Dom Dic 23, 2012 9:13 am

"La cortesía hace que el hombre aparezca exteriormente tal como debiera ser en su interior."
Jean De La Bruyere



Suspiró con tranquilidad, había alcanzado a llegar a la puertecita de la verja justo a tiempo y por ello sonreía jocoso, como un niño pequeño que acaba de cumplir la mejor de sus fechorías. Manos atrás, barbilla en alto y traje perfectamente impecable, así es como estaba cuando se abrió la puerta para permitirle su ya preparada presentación a lo que su anfitrión sólo respondió con un escueto “Acompáñeme”, por lo que Eustace alzó las cejas, como si aquello le causara gran gracia.

Acompañó entonces al hombre hacia el interior de la mansión en donde pudo ser consciente de todos sus lujos y darse cuenta a través de la decoración que era una vampiresa más apegada a su humanidad, o quizás a las apariencias, de lo que cualquier vampiro milenario le gustaría aceptar. Podía notarlo por la luminosidad de la mansión, pues distaba mucho de aquellos castillos lúgubres en los que vivían aquellos que les gustaba considerarse los más villanos y sabios de los inmortales, esos mismos que gustaban de la tortura antes de la muerte, de beber lento y disfrutando de la sangre caliente y palpitante salir de sus víctimas lloriconas ¿Cuántas veces le había tocado presenciar una de esas muertes? Muchas, demasiadas, tanto como la cantidad de los años que aún no estaba dispuesto a revelar; tantas como las veces que le habían suplicado por ayuda más él simplemente había actuado como simple cómplice y espectador.

Ruego aguardéis mientras doy aviso a mademoiselle Sylvanas de su presencia. — dijo de pronto la voz del hombre, sacándole de sus recuerdos de forma tan abrupta que por un par de segundos sólo fue capaz de quedarle mirando sin llegar a comprender.

Las puertas se cerraron tras el hombre que le dejaba completamente solo en aquel salón de chimenea y alfombra de piel. Respiró profundamente y se puso a examinar el lugar cada uno de los objetos, como si en verdad pudiese hablar con ellos para que éstos le contaran su historia, pues en verdad algo de ello había, sobre todo en los adornos y en las fotografías. Eran demasiado años de historia que parecían tan desesperados por hablar que cuando llegaba el momento incluso llegaban a temblar de la emoción.

Y las mismas puertas que antes se habían cerrado, se abrieron en ese momento, dejándole ver a su verdadera anfitriona que venía vestida tan sólo con una bata de costoso material, pero con un aspecto tan impecable como la más reluciente de las vampiresas. Dejó de lado la chuchería que tenía en sus manos y se acercó a la mujer, acompañando sus pasos de una sonrisa cordial y educadamente cortes.

Mademoiselle Poignet — le nombró a modo de reconocimiento y tomó la mano ofrecida para depositar en ella un beso en el lugar y tiempo exacto para demostrar interés pero no así invasión a su tan delicada y fina piel.

Una copa de vino; Syrah, si acaso es posible — le indicó al mayordomo y ofreció su brazo a la mujer para que le permitiese escoltarla hasta uno de los sillones en donde ambos pudiesen sentarse a charlar.

Esperó a que ella tomase asiento primero y sólo entonces se sentó frente a ella, con la intención de poder mirarle directamente a los ojos y permitirse expresar la claridad necesaria en sus palabras, pues sospechaba que la vampiresa no poseía aun la menor idea del porque el verdadero motivo de su vista.

Demoiselle Poignet — le sonrió nuevamente — Es un placer conocerte a tan brillante actriz, pues no esperaba encontrarme hasta ahora con que vuestra belleza fuese en verdad equiparable a vuestro talento — comenzó con aquella cuota exacta de adulaciones que los años le habían enseñado a decir, y es que así como los humanos, cada vampiro solía ser diferente el uno del uno, pero aún así podían clasificarse en ciertos grupos que le permitían saber como comenzar una conversación.

Como me imagino que ya os habéis enterado — agregó señalando hacia la puerta para explicarse con ello que se refería en verdad a lo que pudiera haberle dicho su mayordomo — Mi nombre es Eustace Dubois, Senador de la República Francesa, mas no he venido aquí por asuntos políticos sino más bien personales, pues creo yo que entre mis habilidades y las vuestras podemos llegar a hacer un excelente trato.

Apenas y había alcanzado a callarse la boca, cuando la puerta de abrió de nuevo para dar paso al mayordomo que con una bandeja de plata le alcanzó la finísima copa de cristal rellenada con vino Syrah.

Muchas gracias — dijo al hombre, por educación, y esperó a que se marchara nuevamente de la habitación para volver a mirar a los ojos a su acompañante.

Imagino que ya habéis entendido a lo que me refiero, conozco vuestra naturaleza tan bien, que podría afirmar que los de vuestro bando se han convertido a través de los años en unos de mis mejores aliados.


Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet} Empty Re: La fuente de la juventud {Sylvanas Poignet}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.