Victorian Vampires
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre)

2 participantes

Ir abajo

El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) Empty El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre)

Mensaje por Sean O'Rouke Lun Dic 10, 2012 10:25 pm

Ojala hubiera sabido la hora, pasaba muy rápido allá abajo cuando no logras reconocer el día de la noche.
Solía pasar los fines de semana en la soledad de mi departamento porque nada nuevo me esperaba allí, aparte el miedo a ser descubierto como un vampiro era algo con lo que no iba a poder convivir y la gente con la que me relacionaba a menudo por los negocios familiares no iba a aceptarme como lo hacían desde hace años. La mayoría no sabia como encarar este tema conmigo, soltaban frases como "que bien te sientan los años a ti, Pohl" o "Seguro debes de cuidarte con algún producto de los que usan las mujeres para mantener tu piel tan lozana Chris, ten cuidado o te volverás una de ellas en cualquier momento", lejos de afectarme solo me llenaba mas de regocijo, había aprendido poco a poco a ignorarlos y a tenerles compasión, compasión por la comida, compasión por mi fuente de alimentos, al igual que el hombre con la madre naturaleza, es un bien que hay que cuidar, aunque seria mas fácil cuidarlo si no abriera constantemente su bocota.

Vi llegar a varios mienmbros de la obra, seguramente había ensayo anticipado, eso me dejaba mas tranquilo, apareció Armand y dio las ordenes explicitas, yo me había encontrado bebiendo desde el día anterior, amaba esas cosas tan simples como las de pasarse el día entero bebiendo con otros compañeros, descubriendo historias de las mas variadas. Era algo que no tenia desde remotos tiempos cuando la logia satánica a la que pertenecía se congregaba a unos 4 o 5 días donde se mezclaban el alcohol, la comida, las ofrendas y las orgías. Esas épocas aunque extrañadas ya no estaban ni volvieran a menos que volviera a Alemania, el lugar que me vio nacer.

Choque una copa mas con la de mis compañeros y bebí de un contenido de la copa. De reojo noté un movimiento felino acompañado por un perfume exquisito que inundaba el ambiente. Los demás vampiros la saludaron mientras me levantaba de la mesa. Esa noche iba a actuar también, compartíamos ensayo y obra.

Me acerqué aunque no de improvisto como me gustaba y le susurre -Cherie, mueres por llamar la atención, y sabes que ... siempre tienes éxito- clavé mi mirada en ella mientras movía su cabellera de maneras que aun no se como lo logran las mujeres, movimientos hechizantes.


El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) Empty Re: El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre)

Mensaje por Sylvanas Poignet Jue Dic 13, 2012 9:44 am

"¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?"
Sir Laurence Olivier

Ensayo y obra. La rutina que tanto amaba, poder actuar en un teatro era para ella lo más grande que podía haber. Le encantaba saberse parte de algo así, más aun, saberse una parte importante. Su sueño siempre fue llegar a ser una estrella, salir de la miseria en la que había nacido, para ser grande, muy grande. Se colocó la gargantilla que había elegido para esa noche, de la cual caía una cadena que se perdía en su escote, siempre realzado por los corpiños que se ponía. La imagen era una parte importante de su día a día. Le gustaba verse hermosa, saber que a ojos de los demás era bella. No era como cuando era mortal, como cuando era una niña que necesitaba atenciones, ahora le bastaba simplemente con verlo en los ojos de los demás para sentirse bien.

Tras mirar una vez más todo el conjunto, sonrió con satisfacción, se echó un poco de perfume -muy poco, ya que el olfato de los vampiros era sensible y podía resultar molesto-, y simplemente fue hacia el teatro, llegando cuando todos habían recibido órdenes, saludando a sus compañeros, formando parte de todo lo que tanto le gustaba. Dedicó unas palabras a una de sus compañeras inmortales, con la que aquella noche compartiría obra, para luego sentir como se acercaban a ella, girándose con un suave movimiento de cabeza para mirar a Chris, otro de los vampiros con los que compartiría telón. Sonrió levemente, negando con la cabeza, haciendo un gesto coqueto con uno de sus hombros.

La mujer que esté libre de ese pecado, que tire la primera piedra. — la vanidad era parte de ellas, más aun de las inmortales, al saberse hermosas, más que las demás. Ella lo reconocía al menos, y era eso lo que le llevaba a querer acaparar atención allá donde iba — Parece que hoy compartiremos escenario. — murmuró, mientras con pasos lentos, sutiles, casi imperceptibles, se iba apartando poco a poco del grupo más bullicioso, hacia una zona menos congestionada de ruido — Igual deberíamos concentrarnos en ensayar nuestros papeles en lugar de beber y conversar como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. — no pudo evitar una sonrisa juguetona, a fin de cuentas, ¿quiénes si no los vampiros, podían gozar de todo el tiempo del mundo? Un pequeño juego de palabras. Realmente no le suponía un mayor problema dedicar un rato a socializar con los demás, aunque también era cierto que se la conocía por su dedicación a las obras, por pasar largas horas trabajando en ellas y tomárselas realmente en serio.


El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) JnfTso4
She wolf:
Sylvanas Poignet
Sylvanas Poignet
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) Empty Re: El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre)

Mensaje por Sean O'Rouke Vie Dic 14, 2012 3:06 pm

No pude mas que dejar escapar una sonrisa de mi cara ante la respuesta muy certera de la bella blonda que tenia frente a mi, sabia que era muy bella como las demás pero se caracterizaba sus cabellos que la hacían lucir siempre como la estrella de las funciones que era, las demás vampiresas del theatre tenia y teníamos, porque los hombres también los hacían, la necesidad de teñir nuestros cabellos con químicos oscuros para resaltar lo propio del vampiro, eso que el humano temía en su natural condición, la muerte. Así lucia yo al momento de mi deceso así que no era necesario teñirme, en el caso de Sylvanas ingreso al lugar como una estrella y no formaba parte del trasfondo del espectáculo, ni del coro ni de las voces. Ella era el espectáculo y la gente así lo creía en cada una de sus actuaciones, muchas de ellas las había podido observar desde los palcos ubicados estrategicamente en el recinto.

Esta noche la obra iba a ser mas que apreciable y sabia que ella no iba a demostrar estar nerviosa, cosa que no se notaba en el escenario, demás esta decir. Pero en el fondo querría ensayar cada frase, cada tono en la voz, lo cual la hacia mas profesional aun.
Caminé lentamente acompañándola lejos del bullicio, ella estaba preparada para salir a la pista y yo por mi parte solo tenia que colocarme una capa y pintar mis labios de negro porque formaba parte del grupo denominado "La Mort" que enfundados con capuchas actuaban como fieras salvajes despojando de vida a la inocente dama que "moriría" como cada noche en el escenario. Raras veces morían, las dejábamos al punto de la muerte, al punto de devolverlas al hospital en forma de mujeres atacadas por la peste y otras barbaridades, sus relatos sobre los vampiros no eran para nada creídos por los médicos y psiquiatras que se encargaban de confirmar el estado de febril locura o de perdida total de la memoria a causa de la bacteria que afectaba su sistema nervioso central.

Mientras íbamos caminando lentamente doblé la cabeza en busca de los demás en la mesa seguían sentados bebiendo y discutiendo. Era normal en ellos.
-Tu sabes como somos mi querida Sylvanas, somos seres de mucha vida y mucho tiempo, quizá un error en el escenario marque nuestro mejor día en cientos!- contuve una carcajada.
-Pero tu eres especial, realmente si estuviera en tu posición también estudiaría febrilmente mis lineas. No lo hago porque en esta obra como en varias solo me dedico a hacer lo usual, cerrar mis fauces en torno a algún cuello palpitante y no mas que eso, ademas de copiarnos entre todos los movimientos-

Ya algo mas alejados del resto le ofrecí mi copa que había traído conmigo desde la mesa.
-Gustas bebida?- Acerque la copa tendida por la base mientras la observaba en detalle. -Como ha empezado esta noche Cherie? Que te ha de ofrecer esta luna?


El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre) Empty Re: El ensayo final (Sylvanas Poignet y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.