AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una descendiente poco habitua...
2 participantes
Página 1 de 1.
Una descendiente poco habitua...
Nombre del Personaje:
Lee Chae Rin.
Edad:
Desconocida
Especie:
Bruja.
Facción a la que pertenece:
Ninguna.
Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase alta.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Lugar de Origen:
Desconocido.
Habilidad/Poder:
Hechicería/Premonición.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Es una joven de mucho carácter, una personalidad fuerte es lo que mejor la define, siempre positiva, con grandes cambios de humor, no le gusta que le lleven la contraria, pero sabe retractarse de sus propias palabras cuando no tiene razón, no es excesivamente orgullosa aunque si es cierto que a veces no quiere ver su error y termina por cambiar de tema o irse por la tangente que suele decirse. Es alguien que nunca ha llorado en presencia de una segunda persona, siempre se mostrara decidida aunque no este segura de lo que este a punto de hacer, por otro lado nunca dirá de hacer algo de lo que no se haya mentalizado anteriormente, otra cosa es que lo que ella haya pensado salga bien o mal, no todo suele salir como uno quiere.
A pesar de ser alguien que siempre parece decidida, animada y fuerte ante cualquier adversidad, en el fondo es una chica sensible que sufre como cualquier ser humano, tiene muchas debilidades, pero nunca las mostrara al mundo, es una persona tímida en el momento de mostrar sus sentimientos verdaderos, es una chica que padece para si misma, que a pesar de saber que necesita ayuda no la pedirá porque no le gusta preocupar a la gente de su alrededor.
En cuanto al amor, ha tenido malas experiencias, por no decir que no ha tenido ni una sola buena, ha dejado de insistir en ese campo, por el echo de no ser una mujer blanda y cariñosa y no dejar que el hombre llevara por completo la relación todos han terminado por aburrirse de ella, aun y así no pierde nunca la oportunidad de conocer a gente interesante y que pueda aportarle algún que otro momento de "pasión" a su vida, pues poco mas puede pedir ya que no es una chica echa para amar.
Una chica dulce con una coraza que no permite que nadie la atraviese, ni sus propios amigos, pueden ver su débil corazón pues su alma es fuerte y sabe que si deja escapar un solo rasgo de debilidad cualquiera podría hacerle daño y eso es algo que no piensa permitir bajo ninguna circunstancia.
Ahora es el momento de saber, si en alguna parte hay una persona, una sola, que logre abrir su corazón y hacer que ame como nunca ha amado a nadie.
Historia:
Hija de Morgana, una de las brujas mas temidas, peligrosas y poderosas de la historia y de Eros, dios de la atracción, el sexo y el amor, tuvieron un encuentro del cual no esperaban que naciera aquella hermosa muchacha de cabellos dorado, pero claro Eros no sabía nada, solo Morgana fue consciente de que lo que estaba haciendo podía ser peligroso, en ese momento solo pensó que lo que no había podido obtener anteriormente con ningún mortal o con Merlín lo había conseguido con un dios. Al principio por amor, mas tarde por avaricia de poder, al darse cuenta que aquella muchacha heredaría sus poderes y seguramente alguno de su padre, podría ser la hechicera mas poderosa, incluso mas que ella misma, eso le hacía sentir orgullosa, al tiempo que le preocupaba, si alguien se enteraba de que era su hija y de quien era su padre seguramente querrían matarla o peor aprovecharse de ella. No podía permitir tal atrocidad, no estaba dispuesta a dejar que nadie la manipulara, ya que ni siquiera ella lo haría.
Pasados los años la niña creció y fue instruida por su madre, la cual le mostró a utilizar la magia y también a descubrir su poder metamorfo heredado por el padre, la chica sabía toda la historia, de quien era su padre, pero no sabía el porque no le podía conocer, su madre siempre rehuía esa pregunta, la chica ansiosa y curiosa, no pudo evitar querer conocer a su padre, aunque fuera en la distancia.
Una noche escapo de casa, rodeo el lago para que su madre no pudiera escucharla al alejarse, había escuchado que su padre era un dios hermoso, que se sentía atraído por las mortales descuidadas que se bañaban desnudas en las cascadas, que era travieso y le gustaba jugar, así que la única forma que se le ocurrió para poder conocerle, fue hacer exactamente lo que sabía que le iba a atraer, llego a un pequeño estanque en el que por las mañanas estaba lleno de ninfas, despojándose de su vestido se sumergió en el agua, antes de lo que esperaba apareció aquel hombre, era tal cual lo había descrito su madre, antes de que se pudiera acercar demasiado a ella, no pudo evitar decirle que era su hija.
Aquel fue el mayor error de su vida, pues no solo se entero el si no que también se entero algún que otro "espía" de otros dioses, creyeron que la chica era una amenaza y empezaron a perseguirla, la joven junto a su madre, huían sin rumbo, casi sin poder descansar, porque a la mínima aparecía alguien, podrían haberse desecho de ellos fácilmente pero la chica aun no estaba preparada del todo no tenia todos sus poderes y solo con los de Morgana no podrían seguir para siempre, así que la única solución que encontró su madre fue borrarle la memoria y enviarla lejos, donde no pudieran encontrarla.
Así fue como, en el presente, se encuentra en medio de la calle, no recuerda nada del pasado, no sabe como ha llegado a la ciudad, no tiene ni idea de porque esta en este lugar, desea recordar el pasado y saber porque tiene un gran poder en sus manos, un poder difícil de controlar y que por alguna extraña razón ella sabe manejar lo, en caso de que este tranquila, porque cuando se altera pierde el control y el poder la domina por completo.
Intenta no involucrarse en problemas ajenos y llevar una vida tranquila.
Datos Extras:
-Cuando el poder la controla el cabello se le vuelve blanco, la piel grisácea y los ojos rojos, en ese instante no es consciente de lo que hace.
Lee Chae Rin.
Edad:
Desconocida
Especie:
Bruja.
Facción a la que pertenece:
Ninguna.
Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase alta.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Lugar de Origen:
Desconocido.
Habilidad/Poder:
Hechicería/Premonición.
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es una joven de mucho carácter, una personalidad fuerte es lo que mejor la define, siempre positiva, con grandes cambios de humor, no le gusta que le lleven la contraria, pero sabe retractarse de sus propias palabras cuando no tiene razón, no es excesivamente orgullosa aunque si es cierto que a veces no quiere ver su error y termina por cambiar de tema o irse por la tangente que suele decirse. Es alguien que nunca ha llorado en presencia de una segunda persona, siempre se mostrara decidida aunque no este segura de lo que este a punto de hacer, por otro lado nunca dirá de hacer algo de lo que no se haya mentalizado anteriormente, otra cosa es que lo que ella haya pensado salga bien o mal, no todo suele salir como uno quiere.
A pesar de ser alguien que siempre parece decidida, animada y fuerte ante cualquier adversidad, en el fondo es una chica sensible que sufre como cualquier ser humano, tiene muchas debilidades, pero nunca las mostrara al mundo, es una persona tímida en el momento de mostrar sus sentimientos verdaderos, es una chica que padece para si misma, que a pesar de saber que necesita ayuda no la pedirá porque no le gusta preocupar a la gente de su alrededor.
En cuanto al amor, ha tenido malas experiencias, por no decir que no ha tenido ni una sola buena, ha dejado de insistir en ese campo, por el echo de no ser una mujer blanda y cariñosa y no dejar que el hombre llevara por completo la relación todos han terminado por aburrirse de ella, aun y así no pierde nunca la oportunidad de conocer a gente interesante y que pueda aportarle algún que otro momento de "pasión" a su vida, pues poco mas puede pedir ya que no es una chica echa para amar.
Una chica dulce con una coraza que no permite que nadie la atraviese, ni sus propios amigos, pueden ver su débil corazón pues su alma es fuerte y sabe que si deja escapar un solo rasgo de debilidad cualquiera podría hacerle daño y eso es algo que no piensa permitir bajo ninguna circunstancia.
Ahora es el momento de saber, si en alguna parte hay una persona, una sola, que logre abrir su corazón y hacer que ame como nunca ha amado a nadie.
Historia:
Hija de Morgana, una de las brujas mas temidas, peligrosas y poderosas de la historia y de Eros, dios de la atracción, el sexo y el amor, tuvieron un encuentro del cual no esperaban que naciera aquella hermosa muchacha de cabellos dorado, pero claro Eros no sabía nada, solo Morgana fue consciente de que lo que estaba haciendo podía ser peligroso, en ese momento solo pensó que lo que no había podido obtener anteriormente con ningún mortal o con Merlín lo había conseguido con un dios. Al principio por amor, mas tarde por avaricia de poder, al darse cuenta que aquella muchacha heredaría sus poderes y seguramente alguno de su padre, podría ser la hechicera mas poderosa, incluso mas que ella misma, eso le hacía sentir orgullosa, al tiempo que le preocupaba, si alguien se enteraba de que era su hija y de quien era su padre seguramente querrían matarla o peor aprovecharse de ella. No podía permitir tal atrocidad, no estaba dispuesta a dejar que nadie la manipulara, ya que ni siquiera ella lo haría.
Pasados los años la niña creció y fue instruida por su madre, la cual le mostró a utilizar la magia y también a descubrir su poder metamorfo heredado por el padre, la chica sabía toda la historia, de quien era su padre, pero no sabía el porque no le podía conocer, su madre siempre rehuía esa pregunta, la chica ansiosa y curiosa, no pudo evitar querer conocer a su padre, aunque fuera en la distancia.
Una noche escapo de casa, rodeo el lago para que su madre no pudiera escucharla al alejarse, había escuchado que su padre era un dios hermoso, que se sentía atraído por las mortales descuidadas que se bañaban desnudas en las cascadas, que era travieso y le gustaba jugar, así que la única forma que se le ocurrió para poder conocerle, fue hacer exactamente lo que sabía que le iba a atraer, llego a un pequeño estanque en el que por las mañanas estaba lleno de ninfas, despojándose de su vestido se sumergió en el agua, antes de lo que esperaba apareció aquel hombre, era tal cual lo había descrito su madre, antes de que se pudiera acercar demasiado a ella, no pudo evitar decirle que era su hija.
Aquel fue el mayor error de su vida, pues no solo se entero el si no que también se entero algún que otro "espía" de otros dioses, creyeron que la chica era una amenaza y empezaron a perseguirla, la joven junto a su madre, huían sin rumbo, casi sin poder descansar, porque a la mínima aparecía alguien, podrían haberse desecho de ellos fácilmente pero la chica aun no estaba preparada del todo no tenia todos sus poderes y solo con los de Morgana no podrían seguir para siempre, así que la única solución que encontró su madre fue borrarle la memoria y enviarla lejos, donde no pudieran encontrarla.
Así fue como, en el presente, se encuentra en medio de la calle, no recuerda nada del pasado, no sabe como ha llegado a la ciudad, no tiene ni idea de porque esta en este lugar, desea recordar el pasado y saber porque tiene un gran poder en sus manos, un poder difícil de controlar y que por alguna extraña razón ella sabe manejar lo, en caso de que este tranquila, porque cuando se altera pierde el control y el poder la domina por completo.
Intenta no involucrarse en problemas ajenos y llevar una vida tranquila.
Datos Extras:
-Cuando el poder la controla el cabello se le vuelve blanco, la piel grisácea y los ojos rojos, en ese instante no es consciente de lo que hace.
Lee Chae Rin- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : Seúl, Corea del Sur.
Re: Una descendiente poco habitua...
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La vida de un ladrón se forja poco a poco
» La ultima descendiente [Adrik Ivanović]
» El Secuestro de la Descendiente (Fausto & Marianne Louvier)
» Un poco de paciencia...
» Sin luz, ¿me das un poco? [Léa Beausoleil]
» La ultima descendiente [Adrik Ivanović]
» El Secuestro de la Descendiente (Fausto & Marianne Louvier)
» Un poco de paciencia...
» Sin luz, ¿me das un poco? [Léa Beausoleil]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour