Victorian Vampires
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 2:31 am

Después del encuentro que tuve con el chico angelical llamado Nerón, no podia trabajar al siguiente dia, no lograba concentrarme, ese principe seguro se desilucionaria de mi después de saber lo que era, y daba igual eso debia hacer no dejar que nada me dañara, ahora solo haria mi trabajo, seduciria a los hombres que me gustaran y lo demás no importaba, suspiré cuando termine en el lago, no sabia como habia terminado ahi pero daba igual no habia sido un buen dia o al menos eso creia, tome una roca y la lance haciendo ondas en el agua.
Me acerqué a la orilla y quite mis zapatos para tocar el agua, "Fria. como debería ser".- Pensé suspirando y rodeando mis piernas con mis brazos perdiendo mi mirada en el lago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 4:14 am

Era un atardecer tipico, de esos en los que Velkan salia a caminar solitario por los lugares menos transitados para evitar los tumultos. Tenia la cabeza llena de cosas y lo menos que queria era encontrarse con alguien y conversar. Sus pensamientos vagaban en muchas direcciones, los negocios, su familia, lo que era y lo que queria ser.

Pero nada parecia satisfacerle, ni todo su dinero, ni las fiestas, la infinidad de mujeres que eran ofrecidas a su puerta por su titulo buscando subir en posicion. Nada de eso le servia, se sentia solo y vacio a pesar de estar siempre rodeado de personas. A veces le gustaria ser invisible, pero lo mas que podia lograr, era desaparecer en las noches de luna llena.

Tan entretenido estaba, que no noto la presencia de una joven a orillas del lago hasta que casi la tuvo encima. Retrocedio a tiempo para no tropezar con ella y lanzarla al agua, que en ese momentol debia estar bien fria. Aun asi, la joven tenia sus pies desnudos en el agua y el no pudo evitar el comentario que salio de su bica.

-Está fría el agua, puedes terminar enferma con eso, sabias?- le dijo a sus espaldas, probablemente había asustado a la joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:49 am

Empecé a recordar hasta que oi pasos pero no me fije hasta que alguien estaba casi encima de mi, entonces reaccione y me levanté, buen susto que me habia pegado ese chico.
Escuché lo que decia con atencion esperaba no fuera una mala persona y si tenia razón si seguia asi terminaria muy enferma, pero ahora daba igual queria salir de mis pensamientos, sacudi un poco mi ropa y la arreglé.-Si lo sabía... pero después de un rato te acostumbras y no estan fria.-Le dije con media sonrisa aun sintiendo los pensamientos salir, los cuales reprimiria hasta estar en mi habitacion.
Buenas tardes Señor.-Le hice una pequeña reverencia, no tipico en mi pero ya habia aprendido a ser más educada, raro que aprendas eso en el burdel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 4:19 pm

Habia asustado a la joven sin querer, era de culpa de sus pensamientos que lo distraian pero no pensaba decirle eso a ella. A pesar de que reconocio que el agua estaba fria, le dijo como algo sin importancia y entonces lo saludo con una reverencia.

Velkan la observo con atencion, era muy joven, quiza de su misma edad o menos, rubia y voluptuosa y por las vestimentas se notaba que era claramente una cortesana. La pregunta era, que hacia una cortesana a esas horas por alli?. Podia pensar que tomando aire fresco pero se le hacia improbable creerlo.

Saco un pañuelo de sus ropas y se lo tendió a la joven, devolviendole además la reverencia.

-Uselo para secar sus pies- le sugirió - O para lo que necesite...mi nombre es Velkan, un placer señorita- se presentó recordando las reglas de elemental cortesía, extendiendo su mano hacia ella y acortando un poco la distancia.

Era imposible que el no sintiese curiosidad por las mujeres, las encontraba unas criaturas fascinantes y descubrir cada día algo nuevo sobre ellas, era algo que disfrutaba mucho.

-No es común que una señorita este sola por estos lugares- se atrevió a decir, le causaba curiosidad su presencia, aunque las cortesanas tenían la libertad de ir a donde quisieran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:51 pm

Supuse que estaría pensando que hacia yo aqui, una señorita decente no estaria a estas horas sola y pretendiendo estar loca puesto nadie hacia lo que yo, el joven no sabia que mis cabales aveces solian salirse de su origen y más con días tan agitados como este era.
Tomé el pañuelo y sonrei levemente mientras me ponia de pie secando mis pies como el lo habia dicho y me levanté colocando mis zapatos en su lugar y mirandolo.
Gracias, es usted muy amable.-Guardé el pañuelo puesto este se habia ensuciado un poco y sacudi mis ropas que tenian algo de tierra la cual desapareció después de unos segundos.
Sabia que por mi vestimenta se habia dado cuenta de lo que era, traia un vestido muy poco elegante que resaltaba mi busto y mis caderas y era de un color carmín.
Era raro que estuviera medio elegante pero debia seguir los consejos de Madame Sara quien muy gentil mente habia dado tan buenas ideas.
Mi nombre es Cassidy, Cassidy Wells, es un gusto Sr. Velkan.-Baje un poco la cabeza en forma de reverencia y volvi la mirada por su pregunta.
Si es extraño, pero no habia otra forma o talvez no encontre ninguna de distraerme, y el agua fria me despejò.-Logre decir más que para el para mi misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 2:53 am

Observó como la joven limpiaba sus pies y vestido y concluyó que no se había equivocado al suponer su profesión. Ninguna otra mujer vestiria un escote así de atrevido, aunque él no acostumbraba a juzgar a nadie.

-Un placer señorita...No cree que debería buscar una distracción que perjudique menos su salud?

Observó a la joven que sin duda era hermosa, generalmente las cortesanas de clase solían serlo. Muy hermosas y refinadas, era un gusto tratar con ellas y conversar, eran las únicas mujeres de la época que tenían la libertad para educarse.

-Está segura si la dejo sola o preferie acompañarme a un paseo, ya que está aquí. Así me cuenta que hacía por estos lugares, impropios de una dama.- le comentó, realmente le agradaría la compañia de la joven para pasar el rato - Aunque si prefiere la acompaño de vuelta a donde vive.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 8:31 pm

Esper{e a que dijera algo mientras daba unos pasos hacia atras, mis actos siempre eran asi, con precaucion sobre todo, no permitia mucha cercania, creo que era algo de trauma de mi parte, por tantas cosas que habia pasado, no queria pensar mucho en eso, aunque nunca lograba sacarme esos pensamientos de mi interior, ladee un poco la cabeza, costumbre mia mientras el chico hablaba, una sonrisa juguetona apareció en mi rostro y volvi la mirada a el.
Talvez, pero esta noche no habia encontrado una ...cerca, y bueno si no te arriesgas...-Deje la frase inconclusa, no creo que necesitara que le dijerá más, era obvio que no era el momento ni el lugar para hacer lo que hice, pero en realidad neesitaba despejarme.
Sentí como me observaba y sonrei mientras apartaba mis mechones de cabello del busto dejando ver más de lo que debería, lo hice de forma inocente para que el chico no pensará mal.
Me gustaria un paseo...y usted podria contarme que hacia por estos lugares impropios para mi.-Le propuse mientras esperaba su reacción acorté la distancia que nos separaba aunque dejando unos centimetros, me gustaba provocar a los hombres y este no estaba nada mal.


Última edición por Cassidy Wells el Dom Ago 01, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 1:25 am

La jovencita se alejó con desconfianza y Velkan sonrió, estaba bien que hiciera eso, París era una ciudad peligrosa y los desconocidos como él lo era para ella, también. Con un movimiento gracil apartó el cabello rubio, dejando al descubierto mucho más de lo que cualquier hombre apreciaría y además, acercandose peligrosamente a él.

En cualquier otro momento, Velkan no hubiese desaprovechado la oportunidad que se le estaba ofreciendo. Responder el juego y provocar, era un hombre con necesidades y ella era de las mujeres que podía satisfacerlo aunque...aún mantenía el recuerdo de una noche apasionada junto a alguien. Uno muy vivido que le impedía dar un paso más.

- Yo pregunté primero señorita - contestó con una sonrisa y dando un paso al lado para extender la mano, de modo que ella pudiese apoyarse en él para caminar - Me acompaña o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 2:54 pm

Parecía desconcertado el chico, talvez no era tana tractiva como yo creia o simplemente no estaba interesado, pocos eran asi, la mayoría nos buscaba para satisfacer las necesidades que tenian, otros se la pasaban desahogandose y pensando que nosotros arreglariamos sus prolemas cosa que algunas veces parecia cierto y otras tantas solo nos daban igual y esque ya tenia suficiente con mis problemas, tomé su mano con delicadeza y asentí levemente mientras daba otro paso más.
Esta bien, me apetece eso...pues...estaba aqui después de tener una tarde muy grata y que no termino muy bien...usted sabe cosas del corazón-Contesté cortesmente mientras esperaba a ver su reaccion y eso me gustaba estudiar a los hombres ver que hacian su reaccion...todo eso era fantastico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:15 am

Vió la confusión por el rechazo en los ojos de la joven y sonrió, pero esta tomó finalmente su brazo y comenzaron a caminar por el borde de la laguna mientras ella hablaba.

-Esta bien, me apetece eso...pues...estaba aqui después de tener una tarde muy grata y que no termino muy bien...usted sabe, cosas del corazón.

Velkan asintió, comprendiendo el por qué de la expresión semi triste de la chica cuando la había encontrado.

-Comprendo, dicen que el amor es complicado, aunque yo no lo creo así.- le respondió con cortesía - Pero no se preocupe, es hermosa y joven, no pierda tiempo en quien no le dará nada y busque otras alternativas. Se sorprenderá de las muchas que tiene.

No era extraño que las cortesanas tuviesen amantes preferidos. Incluso amores imposibles con caballeros de alta sociedad, o cualquier otro con el que nunca podrían cumplir sus sueños o deseos. Así mismo ocurría a su favor, las fantasías de los hombres casados por conveniencia y dinero, eran a menudo, tener una mujer como la que caminaba a su lado en esos momentos.

Pero eso eran los deseos de alguien más, él por el momento ya tenía suficientes complicaciones como para enamorarse de nadie.

-Y yo, solamente venía a distraerme después de trabajar. Tuve un día cargado y muy pesado, los negocios y el mercado son cosas difíciles de tratar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:35 pm

Caminamos un par de pasos algunos en silencio mientras pensaba lo que habia contestado, pues de todos modos no era algo no real, puesto que si habia sido mi corazon pero no habia valido la pena...talvez después de todo habia sido mejor ese encuentro, podria haber terminado en algo más y no me abria lamentado pero no soportaria ver en sus ojos el desprecio por lo que era y seguiré siendo.
Escuché sus palabras sintiendo levemente, tenia razon y era lo que habia pensado pero como olviar a alguien que cambio unas horas todo en mi, al menos marco una diferencia.
Eso es verdad, tiene razón, he sido muy...torpe al no ver muchas cosas, talvez mi imaginacion se ha vuelto más lenta o más soñadora.-Dije riendo un poco, si habia sido mi imaginacion lo que habia pasado con ese chico seria mejor escusa.
Seguimos caminando hasta que el chico volvio a hablar.
Si ambos hemos tenido un dia largo supongo, pero debo decir que su compañia es grata, evitó que me enfermara.-Le sonrei amistosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:05 pm

La cortesana cambió su manera de conducirse, al notar que Velkan no respondía a sus coqueteos. Y era así, las mujeres reaccionaban como se les trataba, en su caso en ella era probablemente un reflejo, dada su profesión. Por esa misma razón no la rechazó ni se ofendió, eran pocas las veces que juzgaba a alguien por lo que era.

-Creo que los dos necesitabamos cambiar de compañias, para refrescar.- le confesó con una sonrisa - Como le dije, debe encontrar otras maneras de distraerse.

El rostro de la joven no tenía nada de alegre, al parecer su compañia anterior la había dejado realmente mal, hacerle otro desaire no era propio de caballeros, ni de él. Comprendía también que los hombres que visitaban los burdeles, a menudo las llenaban de promesas con una vida mejor. Quizá hasta que dejarían a sus esposas para escapar con ellas, era inevitable que con la vida que llevaban, algunas no lo creyeran.

-A todos se nos permite soñar mademoise, no pierda eso, que es probablemente lo que la mantendrá con vida.- le aconsejó - Aprenda que los hombres no son honestos, no confíe, en ninguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 10:12 pm

Estaba demasiado confundida, no era que el hubiera cambiado en mi solo me sorprendio lo que hacia, sin duda era alguien diferente, Velkan lograba que dejara de pensar en eso, era bueno tener màs amigos de los cuales distraerte y dejar de pensar en tonterias eso debia hacer persar solamente en mi, en mi futuro y en divertirme, no importaba más.
Escuché con atencion lo que decia mirando por donde caminabamos y despuès a el.
Si todo lo que usted ha dicho ha tenido toda la razón, creo que me habia vuelto ciega o algo asi.-Dije encogiendome de hombros, talvez eso habia sido puesto nada más habia pasado que en mi imaginacion, lo olvidaria pronto lo sabia no era de estarme lamentando por lo que hacia y no iba a iniciar ahora.
Seguimos caminando mientras noté como se anochecia mas y la verdad no importaba mucho, queria despejarme y asi lo haria.
Rei sin sentirlo cuando dijo lo de los sueños eso se habia acabado hacia mucho tiempo, habia dejado de soñar no me servia de nada anhelar cosas que jamás tendria pues en esta sociedad no era igual, era menos que las demàs y mi clase social hacia mas problematico eso.

Hacia mucho que deje de creer en mis sueños....y por otro lado solo son eso sueños.-Le contestè algo desanimada para volver a continuar.-Si...eso es verdad....ningun hombre es digno de confianza y no quiero faltarle al respeto...pero ya he conocido algo y se a que atenerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 6:50 pm

Velkan rió con tranquilidad y ladeó la cabeza negando.

-No me ofende, yo mismo lo acabo de reconocer.

Al menos sus palabras la hicieron volver a la realidad. Cassidy comenzaba a ver las cosas de una manera diferente, a pensar también y eso le agradó. Siguieron caminando, tranquilos y en silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Se preguntó si alguien más había perdido su capacidad de soñar como Cassidy.

-Si, supongo que se pierda la capacidad de creer, hasta un punto. Pero yo sé que muy en lo profundo, aún queda esa esperanza de que se cumplan...-le dijo sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 2:17 am

Le escuche con atencion mientras mis pensamientos viajaban más, habia estado mal dejarme llevar por mis pensamientos y sentidos, los habia bloqueado hace tiempo para no mezclar sentimientos pero las reacciones de ese chico que me habia vuelto loca tan solo por conocerlo unas horas antes, lo cual era completamente nefasto, debia mantener mas ocultos, si era posible matarlos, no queria que me volvieran a tomar por sorpresa asi.
Escuché lo ultimo que dijo y asenti, eso era cierto aun mantenia la chispa de querer mejorar mi vida pero la habia olvidado.
Si tienes razón, pero es mejor dejar eso a un lado...los sentimientos pueden ser traicioneros cuando necesitas estar bien.-Dije entredientes, casi sin querer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 2:10 am

Eso también es cierto, y entonces confirma lo que dije hace un minuto.- le dijo sonriendo - Usted aún sueña en lo profundo.

No era tipico de Velkan hacer de consejero amoroso y menos a una cortesana. Se suponia que ellas eran las mujeres mas expertas en el amor, en aquella ciudad, pero eso era porque olvidaba lo principal. Ser cortesana no era algo fácil, a menudo se les tenía en un nivel de valoración diferente.

Mujeres interesadas que se aprovechaban de la vida y los hombres para conseguir dinero. Inescrupulosas e incapaces de sentir nada, que perdieron el respeto por si misma y se dedican a destrozar vidas, matrimonios. Lo peor es que, nada de eso era culpa de ellas, los hombres que querian traicionar a sus esposas lo hacian, ya fuese con una cortesana o a veces con las criadas de las casas.

De pronto le entró curiosidad por saber sobre ella y el por qué de haber elegido una vida así.

-Puedo preguntar, que la hizo escoger esa manera de vida?, me refiero a ser cortesana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 4:56 pm

Ahora mismo trataba de enterrar todo lo que habia sacado ese chico del cual pense interesada, claro no fue hasta que supo que era una cortezana cuando su interes desaparecio, encogi mis hombros, era realmente extraño todo jamás habia pasado que mis sentimientos hiciesen que flaqueara en mis decisiones y más que me afectara tanto, pero otra vez no lo dejaria pasar, no me ilusionaria de nuevo.
Escuché la pregunta que dijo, me tomo algo desprevenida y mordi mi labio intentando encontrar las palablas.
Pues claro...las circustancias en las que me crie no eran buenas mi padre murio cuando era muy pequeña y mi madre se volvio a casar y el señor con el que estaba trataba de abusar de mi y escapé.-Le explique con media sonrisa, ya no me molestaba hablar del tema de hecho me daba igual.
Una señora me encontro y era cortesana me cuido hasta que tenia 17 y bueno...ya sabrás lo demás.-Dije esperando la reaccion no era muy comun que buscase una vida asi pero daba igual no me arrepentia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 8:37 pm

Escuchó sus palabras en silencio y asintió. Como esperaba, ella tenía un buen motivo para haber escogido esa vida, quizá si otra persona la hubiese encontrado pero no. Para su suerte o desgracia fue una mujer, una cortesana que a pesar de todo la cuidó y mantuvo con ella, le dió una profesión, no la más decorosa pero,¿ que quedaba para las mujeres pobres que no tenían a donde ir?

-Entiendo tu situación y no creo que tuvieses muchas opciones.- le dijo con honestidad- Después de todo tienes suerte, no todas las mujeres son lo suficientemente hermosas para ser cortesanas.

Y era cierto, no cualquiera podia serlo. Aunque aquellas mujeres compartian su cama cada noche con hombres diferentes, los clientes eran muy exigentes y mujeres no agraciadas, nunca fueron bien pagadas. Eran esas que se escondian en los callejones oscuros, ofreciendo su cuerpo por apenas unas monedas para comer.

-Tienes un lugar donde vivir y comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan) Empty Re: Nuevos lugares, nuevas personas (Velkan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.