AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Just holidays - Emerick
Página 1 de 1.
Just holidays - Emerick
"La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros." - Víctor Hugo
El preludio a las fiestas no era más que una psicosis colectiva que esclavizaba tanto a grandes y chicos. Presas del consumismo y el espíritu familiar y festivo las familias se reunían, se preparaban haciendo festines acordes a sus ingresos y poderes adquisitivos. Ricos, cuanto más ostentosos mejor. Pobres, apreciaban cualquier pan sobre la mesa. A Greta los días venideros le parecían iguales a los pasados, no había nada de especial en esas fechas salvo un tráfico insoportable en las calles y los mercados que corrían a lo ancho y largo de la ciudad, pero para su fortuna varios lugares eran ignorados.
Sus tabernas preferidas estaban histéricas vendiendo alcoholes y recibiendo a los abandonados, sus cafeterías apestaban a un dulce empalagoso que se filtraba por entre tu garganta, obligándote a revolver hasta tus entrañas. La joven encontraba refugio en la Biblioteca y las afueras de Paris, más tranquilo y quieto que de costumbre. Era justamente en estas fechas cuando la avaricia se disfrazaba de benevolencia y amistad. Olvidaban la cultura para dejarse llevar por el capitalismo. Entonces algo cruzó por su mente, el único lugar que permanecía inmortal a cualquier hecho, y ese era el viejo burdel a dos cuadras de su casa. El solo hecho de recordar el olor a sexo ruborizaba sus mejillas todavía pudorosas, aunque era ambiguo dado su experiencia en el tema. No era mucha pero también la necesaria.
Sus dedos desenredaron una leve atadura en una de sus puntas rubias y sedosas, dejando que el cabello pudiera seguir el ritmo del viento que comenzaba a levantar en aquella tarde del verano cálido pero con poca humedad. Llevaba un simple vestido de gaza blanca, contrastante con el leve tostado que había adquirido en eso últimos días. Sin mangas y con botones cubriendo su firme busto, se disponía a recostarse en un asiento en el que hubieran cabido tres, flexionando sus rodillas para que sus suelas de zapatos marrones pudieran amoldarse a los bordes de la piedra porosa que hacía de banco. Un libro descansaba cerrado a un lado, entibiándose con los rayos del sol que apuntaban en su dirección. Era una postal donde brillaba la simpleza, disimulando su altanería. Sentía como contrastaban los viejos humos y vapores del tabaco contra la naturaleza pura de los jazmines que la rodeaban. El agua picando de las fuentes apenas interrumpidas por cantos de zorzales.
Era demasiado calmo para su gusto, y pese a su corta edad, los vicios comenzaban a hacer estragos desde el punto de vista de la dependencia. Hubiera preferido la nicotina llenando sus pulmones y no el aire puro que ahora la embriagaba en más sentidos de los que hubiera podido imaginar. Nadie pisaba los jardines botánicos en cualquier época del año y mucho menos ahora. Si no era la nieve, era el calor o las lluvias. Siempre había peros, nunca podían disfrutar del día y ser ignorantes de su propio destino. Quizá todavía era demasiado joven para ser invadida por las preocupaciones, o había optado por no hacerlo para disfrutar de su sueño en completitud.
Sus párpados caían pesadamente negándole sus luceros al mundo, egoísta tanto como la dueña si sus deseos estaban comprometidos. Que el mundo continuara con sus fiestas y regalos, total son justamente los obsequios los que nos permiten demostrar exactamente cuan poco sabemos de alguien.
¿Resentida? No, tampoco enfadada. Quizá en el fondo solo envidiara nunca haber podido sentir en sus sueños el espíritu festivo que el mundo parecía sentir despierto.
Greta Ivashkov- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Escalofrío [Emerick Durand]
» Raciocinio [ Emerick Boussingaut ]
» Cronología de Emerick
» Dorado Atardecer... [Emerick ]
» Buzón de Emerick
» Raciocinio [ Emerick Boussingaut ]
» Cronología de Emerick
» Dorado Atardecer... [Emerick ]
» Buzón de Emerick
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour