Victorian Vampires
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Raciocinio [ Emerick Boussingaut ]

2 participantes

Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] Empty Raciocinio [ Emerick Boussingaut ]

Mensaje por Violette E. Lefort Mar Sep 25, 2012 1:52 pm

La noche siempre tría consigo un sinfín de posibilidades, la mayoría adversas. Las razones sin lugar a dudas eran obvias; había muchos humanos que querían nuestras cabezas colgadas en sus casas a modo de trofeo. Por todos era sabido que en este mundo, los cazadores, inquisidores y licántropos nos odiaban a mansalva, razones también era cierto que no le faltaban, pero al menos daba gracia al cielo que pronto yo no tendría que rendir cuentas a nadie por mis actos.
Después de desangran a un ser que no merecía ni llamarse por el nombre de ser humano, no al menos después de los actos que había cometido y los que sin duda su cabeza elucubraba. En muchas ocasiones me preguntaba a mi misma como era posibles que aquellos a los que le infundíamos terror, pavor y un miedo acérrimo terminasen siendo peores que nosotros mismos; mi maestro en contadas ocasiones se refirió a este hecho como locura, un término muy voluble para denominar a esta clase de personas. La locura, era un estado mental en el que las personas no sabía lo que hacían, pero no era siempre el caso en dichos seres; me había topado con personas que simplemente lo hacían por el placer de sentir como el ser humano que estaban quitándole la vida se iba poco a poco consumiendo en sus brazos, otros simplemente lo hacían por el dinero y poder comer, ¿qué clase de trabajo era aquel?, así que en mi opinión no siempre estaba justificada la locura. Realmente nunca. Aquella noche como bien había comenzado a decir, había desangrado a un parasito de la sociedad, ¿por qué?, esa es la pregunta de muchos, las razones sin duda es que ningún hombre que mate a su esposa y tres hijo merece seguir vivo y mucho menos si se disponía también a matar a su amante, la cual era una prostituta que se vendía por unos pocos francos en una esquina de una calle cualquiera, con un nombre cualquiera.
No siempre me sentía bien conmigo misma cuando terminaba de comer, si, después de todo no podía obviar que para mí, aunque erradicase escoria y maleantes de este mundo, era la única forma en la que subsistía. Quizás el tener mi lado más humano desarrollado se me hacía mucho más duro poder ver simplemente como comida a las personas que cazaba. Este hecho me llevaba a una constante mortificación de mi alma, la cual muchos diría que no tenía, pero que sin remedio conservaba de un modo doloroso en todos los sentidos de mi existencia. Muchas eran las ocasiones en las que tenía que salir y despejarme de esta clase de malestar interior, mi maestro me había intentado guiar, llevar por un rumbo menos doloroso, pero simplemente me era imposible de sostener, mi alma era para mí el único vinculo con todo lo que mi cabeza llevaba urdiendo miles de años.
Por lo que aquella noche me había presentado en la biblioteca, buscando quizás entre los libros un poco de raciocinio a todo lo que el mundo me deparaba.

Última edición por Violette E. Lefort el Miér Sep 26, 2012 8:22 am, editado 1 vez
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Raciocinio [ Emerick Boussingaut ] Empty Re: Raciocinio [ Emerick Boussingaut ]

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 10:52 pm

"Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta."
Sócrates

La luna brillaba en lo alto, lumínica y majestuosa, como pocas veces se veía. Una temible joya en medio del firmamento que crecía a medida que al ritmo acelerado de las hojas del calendario, recordándole malignamente que pronto se haría luna llena y le cobraría con su propia conciencia. Mas no le atormentaba tanto su forma como lo hacía el que aun no encontraba lo buscado. Las noches se le pasaban vela, pues la conciencia le jugaba malas pasadas a través de los sueños; realmente no ya no quedaba tiempo que perder.

Se levantó de la cama y se vistió nuevamente, a pesar de que hacía poco se había metido entre sus sábanas. Ya sabía a donde ir, la Biblioteca central debía ser su punto de partida, ya que en ella, sin duda alguna encontraría Biblias recientes o materiales de la Inquisición, escritos y publicados con sus propios autores con nombre y apellido. Sin duda un blanco fácil para lo que serían sus propósitos; estúpidos cazadores, a veces eran menos listos de lo que ellos podrían esperar.

Salió a la calle, esperando a tener un poco de suerte y que el edificio aún estuviese abierto a la atención del público, de lo contrario tendría que forzar la entrada lo que en verdad no le significaba un enorme problema, pero para fortuna de la bibliotecaria, aún se encontraba abierta.

Entró y caminó por los corredores, en busca de esos libros delatores, aquellos que hablaban del alma, de los condenados, de los que no merecían vida alguna, de los mal nacidos y de los que podrían optar al perdón divino... y entonces le vio. Una mujer de piel perfecta y porte elegante, leyendo a esas horas. De no ser tan ingenuo, habría pensado que él sería el único que leía tan tarde e irrumpía en lugares diurnos con tanta naturalidad. Desde luego se equivocaba, su apariencia, postura, aroma y la hora misma, eran los factores que le delataban. Esa mujer no podía ser un simple humano.

Buenas noches — le saludó con precaución y aún guardando un par de metros de distancia mientras pasaba la mirada desde sus ojos claros hasta el libro que leía. Tal pareciera, por el titulo de su libro, que buscaban lo mismo, aunque realmente dudaba que tuviesen los mismos propósitos.

¿Buscando respuestas? — le preguntó como quien no quiere la cosa, sin duda alguna ella también sabría que no era un humano cualquiera — Os recuerdo, señora mía, que las páginas de los libros no siempre tienen la verdad, sólo contienen una fracción de información la cual debemos aprender a procesar.

Última edición por Emerick Boussingaut el Lun Ene 14, 2013 7:29 am, editado 5 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Violette E. Lefort Miér Sep 26, 2012 5:07 am

Las pisadas de mi tacones se hacían eco en el suelo de mármol que pulcro bajo mis pies se hallaba, sin duda era uno de los pocos lugares santos a los que mi persona podía entrar sin que esta estuviese maldecida de primera instancia, entre estos muros nadie sabía que era, o quién era, y si alguno de los transeúntes que iban y venían de aquí para allá descubría que mi inmortalidad era ya tan longeva… Tanto importaba.
Recorrí unos pocos de pasillos, hasta que de casualidad tope con unos libros sobre Dios, el alma pura, el Santo Oficio y un sinfín de cosas más. Yo quería purificarme, ser alguien mejor, no sé quizás lo único que buscaba era que no me doliese tanto el matar a seres humanos por muy crueles que estos fuesen, tal como había sido mi cena de esta noche. Solté un pequeño suspiro, cuando los pasos de un caballero, sabía que lo era porque en sus pensamientos iba implícita aquella voz del alma que todo el mundo tenemos y están clara como la que usamos cuando hablamos. Alcé la mirada cuando él me miro, y se dirigió a mí, se había dado cuenta de inmediato que yo no era simplemente un ser mortal, humana, sino que escondía en mi otra clase de secreto más oculto y velado para los demás, no así para él, otro ser de la noche como yo.
Sonreí ocultando mis colmillos, por alguna extraña razón aun sabiendo que este caballero sabía que yo no era humana, incluso sabiendo yo misma que él no era un simple mortal, me preocupe en ocultar mis colmillos. Supongo que la única razón era porque una costumbre adquirida después de muchos años de experiencia en que no se puede revelar de primeras quien eres.
-
Buenas noches, monsieur. – respondí cordialmente, con el libro aun entre mis manos, esperando otra respuesta de aquel hombre, que me miraba fijamente. Desde luego había aprendido que todo ser que te mira fijamente tiene dos razones, le gustas y quieres otra cosa que no es hablar, o simplemente quiere tu muerte. Esperaba que en esta ocasión, el esquema que durante muchos años me había hecho en la cabeza, por ventura se rompiese, pues ni tenía ganas de quitarme de encima a un sobrenatural vivo de lujuria y mucho menos un combate a muerte en un lugar que para mí era sagrado.
Parecía, al menos por ahora, que la única intención que tenía este caballero para conmigo era una charla tranquila. En sus pensamientos ya se había formado la idea de que yo en mi caso también me había dado cuenta de que no era un simple humano, así que sonreí de nuevo cuando me pregunto aquello. – Más que respuesta, alivio. – muchos eran los años que había pasado leyendo para buscar respuesta que yo misma me había dicho no existían. Ladeé la cabeza mirándolo fijamente a los ojos, y después sonreí, una sonrisa sincera de esas que en muchas ocasiones se espera pero solo se merecen unos pocos. – Es usted un erudito, por lo que veo. – dije sin más y con mucha amabilidad. – Para mí los libros se han convertido en la única fuente de paz y armonía. Un vínculo entre el mundo de mis sueños, y el de la realidad. – calle por un momento, no era precisamente yo mujer que dijese cualquier privacidad mía, pero aquella noche me había pillado en un momento bajo, pues incluso los vampiros teníamos ese pequeño momento en que el alma y el corazón te piden una cosa y la razón otra. - ¿Y a usted, Monsieur, qué le trae a estas horas por la biblioteca? – formule la pregunta sin maldad, sin dobles intenciones, aquel caballero me había caído bien, y realmente me gustaba la conversación, a no ser que ahora decidiese intentar matarme.
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 6:18 am

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."
Friedrich Nietzsche

Le observó sonreír de aquella manera cerrada y poco expresiva como lo hacía la mayoría de los vampiros cuando lo que buscaban no era ostentar de aquellas peligrosas y afiladas armas que guardaban dentro de su boca. Al parecer, la mujer intentaba ser cortes y establecer una especie de tregua mediatica entre ambos seres, sabe Dios con que objetivo. Sin embargo, Emerick tampoco venía con intenciones de pelea, es más, últimamente hasta le estaba cogiendo cierto respeto a los chupa sangre. Con todo y aquello de la alianza entre las “bestias”, había caído en cuenta que al igual como los de su raza, no todos eran iguales.

Respondió a su sonrisa, aunque de manera más precavida, no era su intención sonreírle a un vampiro desconocido tan de buenas a primeras. Aún así, había situaciones en las que el encanto de éstos tocaba incluso los cimientos de su propia raza, y esta mujer en particular, además tenía la plusvalía de emitir sinceridad a través de su mirada. Situación que, aunque no quisiera admitirlo delante de sus amigos de copas, le provocaba una especie de confianza e incluso comodidad.

Asintió con la cabeza al escuchar su primera respuesta, y se giró alrededor de unos treinta grados para sacar uno de los libros de la repisa contigua, no quería darle la espalda, no tan sólo por precaución sino también por cortesía misma. Ella, por su parte, continuó explayándose en su lo que respondía, asunto que nuevamente lo sorprendió. La miró una vez más, directamente a los ojos, como si intentase ver lo que pasaba por dentro de su cabeza, pero leer la mente de los vampiros no era un don que caracterizara a los de su raza.

Se quedó un par de segundos en silencio, observándole dubitativamente. Si ella pudiese leer su mente, como Emerick no la suya, probablemente tampoco le entendería palabra ya que sus pensamientos eran tan rápidos y dispersos como flechas fugaces disparadas en cualquier dirección y de forma completamente aleatorizada ¿Qué quería? ¿Por qué tanta amabilidad? ¿Sería una buena idea darle a conocer un poco de la alianza? ¿Que buscaba? ¿Se arrepentía de matar? ¿Se convertiría en condenada? ¿Estaba dudosa? Y así miles de preguntas y cada una con más de alguna respuesta.

Mordió sus labios de manera dudosa, y sin pensarlo y nada más que por impulso que cualquier otra cosa, a través de un simple gesto, le invitó a sentarse en la mesa contigua a ellos, apresurándose incluso para deslizarle la silla y que ella fuese quien se sentase primero. A veces, no muchas, desempolvaba un poco de sus modales ocultos que, con muy pocas personas, y casi nunca desconocidas, solía mostrar.

Por favor — fue lo único que dijo, esperaba que al menos por ese momento aceptara su oferta y así poder sentarse frente a ella para verse las caras.

Probablemente yo busque algo parecido a vos, aunque mi definición de alivio sea totalmente diferente a la vuestra, tal vez tanto como el resto de nuestras diferencias, ya que al menos para mí, el mundo de mis sueños no es más que un mundo oscuro de pesadillas y preocupaciones el que no quisiera jamás conectar con mi realidad — respondió de manera sincera y tal vez hablando un poco más de la cuenta de lo que era su mundo personal, pero sin revelar aun mucho detalle de la información que buscaba en las páginas de esos libros.

¿Puedo haceros una pregunta? — inquirió volviendo a posar sus ojos sobre las pupilas ajenas y entonces darse cuenta que aquella pregunta ya la estaba haciendo. Rió — Dos, si acaso contáis aquella... ¿Vos estáis arrepentida de lo que sois?

Última edición por Emerick Boussingaut el Lun Ene 14, 2013 7:29 am, editado 4 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Violette E. Lefort Miér Sep 26, 2012 7:55 am

Era curioso ver como los seres intentaban ocultar sus pensamientos entre nubes de fugases hilos que no llevaban a ninguna parte, y que me gustaría a poder dejar de oír los pensamientos ajenos, pero dos mil años de aquel oscuro sufrimiento eran más de lo que simplemente me podía permitir. Pero algo bueno tenía de todos aquellos, y era que por mucho que él intentase ocultarme sus pensamientos, terminaba leyendo sus preguntas.
No era de extrañar que después de unas pautas terminase descubriendo lo que era, una vampiresa nada menos. ¿Y era eso lo que yo quería ser?, no desde luego que no, pero aun no había terminado mi venganza y me quedaba mucho por hacer en esta vida. Vi como se giraba, siempre sin darme la espalda, precaución y caballerosidad todas mezcladas en una sola idea eran las que hacía que el gesto para coger el libro no fuese realmente libre. Más no importaba, no podía pedirle que confiase en mi a la primera de cambio, ni mucho menos, desde luego posiblemente en un día normal yo tampoco me hubiese prestado a confiar en él a la primera de cambio, también era cierto que aun tenía mis reservas, ciertamente era licántropo había quedado más que claro desde el momento en que me había reconocido, sus pensamientos me guiaron hasta esa deducción. Pero en aquellos momento incluso me habría dejado matar, total el fantasma de mi hermano me había dejado claro que muy posiblemente mi venganza no tuviese cabida, pero que me ayudaría en todo lo posible, ya no estaba segura de nada.
Algo, un pensamiento suyo me hizo hacerme preguntas. ¿Alianza?, aquel licántropo tenía sin duda alguna clase de juramente, venganza, o bien podría ser simplemente una manada, a la que debía más de lo que muchos de nosotros los chupa sangre. Pero también había algo en aquel pensamiento en forma de pregunta, que me decía que no era solo para con su especie, que pudiese ser que entrásemos a formar parte incluso sus enemigos más acérrimos, nosotros, los vampiros. ¿Qué era aquello?, ¿un club?, ¿un pacto oculto?... Algo me decía que todo aquello era mucho más grande de lo que realmente demostraba ser con un simple pensamiento.
Me senté junto a él, ya que lo había pedido con amabilidad e incluso me había sostenido la silla, donde me senté y puse el libro en la mesa con tranquilidad. Lo mire durante unos segundos, y tras ver como se sentaba, lo escuche atentamente hablar. Parecía que realmente sufría con su vida, no sabía exactamente el por qué, pero lo que decía era totalmente sincero, y eso siempre ayudaba para una primera toma de contacto. – Si, el mundo no siempre es justo. – suspire y deje que mis palabras cayesen en su pensamiento, de una forma y otra entendible, realmente era lo que pensaba, la verdad de todo lo que resumía la vida. No era justa, mirase por donde la mirase.
Aquella pregunta me pillo por sorpresa, no el hecho de que me preguntase que si me podía o no hacer una pregunta, sino que me pidiese una respuesta sobre mi arrepentimiento. Lo observe durante un largo rato, sopesando la pregunta, pero sobretodo meditando la respuesta que le daría aquel ser lobuno sobre mi condición vampirica. Sinceramente en un principio no me arrepentía absolutamente de nada, pero con dos mil años a mi espalda y tantas cosas vividas, sin lugar a dudas las cosas se te plantean de otro modo, de otra forma de ser, y empiezas a pensar si tu destino no hubiese sido la muerte mejor que la vida en aquellas condiciones. Tener siempre diecisiete años, no había sido mi meta en la vida. Cuando aún era humana la única idea que me cruzaba en la cabeza, era haber sido una buena Jefa para mi pueblo, haber contraído matrimonio con algún guerrero hábil en el manejo del arma y de la palabra, haber tenido cinco hijos… Y a ver muerto en paz con mí persona, reunirme con mis parientes y que ellos me acogiesen entre sus brazos para pasar así el resto de sus días. Ahora solo me movía la venganza contra mis hermanos, y aquellos que me habían hecho daño. Solté un poco de aire, y mire al muchacho. – Más de lo que muchas veces me permito pensar. – aquellas palabras salieron de mis labios como si realmente no hubiese querido pronunciarlas, confesarle ciertas cosas a un licántropo no era precisamente lo que tenía en mente. – A veces, tengo esa sensación y el recuerdo nítido de lo que había querido ser antes de todo esto. – lo mire unos momentos. – Una persona normal, que después de un tiempo en la tierra, terminase muriendo y se convirtiese en abono para la tierra. – negué un poco con la cabeza, desechando esa idea de mi cabeza, porque yo misma me hacía daño al pensar en todo aquello y como mi vida se había desvirtuado en todo ese proceso. – Pero yo a diferencia de muchos, elegí ser lo que soy, por motivos que no me enorgullece declarar en voz alta. – me quede unos segundos mirándolo y sonreí, esta vez ampliamente, ya que por nuestro alrededor no había humanos que se precisase; así que le mostré mis colmillos. – Pero también me siento orgullosa, aunque no siempre, pues una pena inmensa me remueve por dentro, de quitarle la vida a matones, asesinos, malhechores que solo buscan el dolor ajeno por dinero, disfrute o locura. – me dije más para él para mí. – Se que estoy condenada a un infierno el día que muera, pero hay cosas que no se pueden dejar a media. – dije sin más, ya había dicho demás. Entonces me cruzo una pregunta, y se la formule. - ¿Os molesta que sea un ser de la noche, con la capacidad de leer la mente? – solté a bocajarro, no quería que mal interpretase. – No es que lo haga a consciencia, pero después de dos mil años haciéndolo los pensamientos, por más que se camuflen, terminan saliendo a la luz para mí. – dije sin más.
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 9:06 am

"Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión."
Habib Bourguiba

Sonrió al verle sentarse, accediendo a su petición, por lo que le acompañó en los actos, sentándose frente a ella y dejando su libro sobre la mesa. No lo abriría aún, después de todo, sus búsquedas en aquel el lugar podrían decirse extensas en cuanto a la cantidad de libros que abriría, pero breves al considerar que sólo necesitaba obtener el nombre de los autores de ciertos temas específicos. También podría sumar a su pesquisa, el lugar de edición para hacerse una referencia de donde podría comenzar a operar. Pero ahora, su interés era otro totalmente diferente y es que aquella peculiar vampiresa estaba logrando captar su atención de una manera bastante inesperada. Sin embargo, nada impidió el que Emerick diera sus propias apreciaciones en lugar de ponerse a pensar en si el mundo era o no injusto.

El mundo no se creó para serlo — sonrió desviando la mirada como si lamentase corregirla, después de todo no eran más que sus meras ideas, pero aún así, no podía evitarlo — El mundo no es quien decide por nosotros en realidad, creo que cada quien es responsable de sus propios actos y si bien hay un montón de factores que nos permiten decidir nuestro destino con total libertad, somos nosotros mismo quienes decidimos el como enfrentarlo, pero... no es más que mi humilde opinión — volvió a sonreír para luego quedarse callado y permitirle seguir expresándose en lo que antes había quedado pendiente, la esperada respuesta a su pregunta que quizás había sido un poco directa.

Le observó respirar de manera exagerada, sin duda un resquicio no controlado de su ya perdida humanidad, situación que le dio una idea quizás poco acertada, ya que se imaginó que podría ser una vampiresa relativamente novata, que aun se aferrase a lo que era su persona con demasiada fuerza y ganas de no perder su esencia ó que en verdad le estaba costando un poco el sacar a luz sus palabras. Emerick entendía.

Finalmente, ella respondió, y el licántropo entrecerró los ojos al escuchar que en verdad se arrepentía de lo que era, respuesta que le hizo creer por un breve momento que quizás podía estar hablando con una nueva caudilla de la Inquisición, una condenada.

Los nervios de su cuello se tensaron de manera inmediata, como si se alistase para cualquier movimiento ofensivo por parte de la rubia. Sin embargo, la continuidad de sus palabras le hicieron volver a relajarse de forma temporal y creer que se estaba poniendo un poco paranoico. De todos modos, su intriga aumentó aún más cuando ella confesó haber elegido lo que era y no supo realmente como interpretar aquella sonrisa suya que por fin le enseñaba los dientes.

Emerick miró hacia ambos lados para asegurarse que no hubiese nadie cerca y permitirse repetir sus palabras con una mezcla ligera de sorpresa y diversión — ¿Matones, asesinos, malhechores y abusadores? Tal parece que tenemos gustos similares — le dijo siendo él quien esta vez sonriera de manera más abierta y sincera.

¿Os molesta que sea un ser de la noche, con la capacidad de leer la mente? — preguntó la no viva, justo cuando Emerick había estado a punto de abrir la boca para decir que él en verdad no creía en el Infierno.

Todo quedó en silencio y no hubo más que una única palabra, expresada a través del pensamiento, que surcase su cabeza como una verdadera sirena de alerta, mientras los ojos se me abrían como platos “MIERDA...

Realmente no hubo más en su cabeza, sino hasta que luego de un par de segundos en donde volvió a activársele el cerebro. Reaccionó al darse cuenta de que ella acaba también de escuchar aquel improperio, entonces se echó a reír — Lo siento — se excusó aun entre risas avergonzadas — De seguro ya habéis escuchado esa palabra vergonzosa, y es que... cielos... acabáis de robaros toda mi intimidad — volvió a sonreír, aun divertido por su propia reacción.

Yo... bueno... no sé que pensar — respondió rascándose la cabeza e intentando no pensar en nada a la vez. Intentaría hacer como siempre, y echar todo afuera de manera directa, de todos modos, ella lo sabría sin importar lo que él quisiera — Siempre me he enorgullecido por mi lengua directa y mi franca sinceridad, sin importar el ser o no del agrado de la gente, por ese lado en verdad no habría diferencia en que vos leyeseis o no mi propia mente, pero... por la otra parte, si fueseis vos una de aquellas vampiresas que sólo quisierais hacerme daño de algún modo, entregaría como un blanco fácil todo aquello que desease proteger. Además... es vergonzoso agregar el hecho que desde ahora jamás en vida podré hacerla protagonista de mis pensamientos mas impuros sin antes morir de mi propia vergüenza — volvió a reír.

Última edición por Emerick Boussingaut el Lun Ene 14, 2013 7:30 am, editado 6 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Violette E. Lefort Miér Sep 26, 2012 9:55 am

La fuerza de la costumbre me había hecho pensar que las personas por regla general no se fiaban de los demás a primera instancia, el hecho es que me apenaba. Venía de unas costumbres que me decían que fiarse de los demás era bueno, porque te aportaban cosas que tú misma necesitabas; y tal vez por dejarme guiar un poco por aquella mi filosofía de vida, es que ahora estaba dejándome confiar un poco en aquel personaje pintoresco que parecía sacado de alguno de estos libros que nos rodeaban por doquier. Lo mire un momento y sonreí, de la única forma que sabía, mostrando las armas mortíferas que se me habían dado en el momento en que mi cuerpo cayo inerte en el suelo presa de un dolor infinito, y resurgió con nuevos sentidos renovados y más audaces.
A mi respuesta, sobre la injusticia del mundo, él simplemente me había contradicho y sabía en el fondo le daba un poco de pena hacer aquello más por la simpatía que le andaba causando, que por el hecho de que no querer hacerlo. Y por mi parte lo escuche con atención. En parte sabía que sus palabras encerraban cierta verdad, cierta razón de ser, y no discutía un ápice lo que él mismo me decía, todo el mundo es dueño de su destino, de lo que quiere hacer en la vida, o lo que no. Yo misma había sido dueña de ser lo que era, de estar donde estaba y hacer lo que hacía, ¿y por qué?, por venganza a unos hermanos que sin duda ahora era unos seres de pesadilla, incluida las mías.
Llegué al punto de responder a su pregunta, y cuando lo hice en su pensamiento, como en su expresión lo vi claramente interesado en todo lo que le decía, incluso se permitió hacer bromas de lo que le decía que comía. – Creo que si me pusiera a pensar, hay mucha más personas que comparten mis gustos, por no hacer daño a personas inocente. – agache un poco el rostro para mirar al libro y volví soltar un poco de aire, y eso que no tenía pulso. – Véase, que me tope con una de ellas sin quererlo. – sonreí. Quizás mi sonrisa intimidaba un poco, pero bueno después de todo era lo único que tenía. No me gustaba ser esa clase de vampiresa que se jacta de ser una mala persona y no sonríe por el placer de mostrarse fría y distante, también era cierto que no siempre sonería abiertamente, pues mostraría mis dientes en toda su plenitud, pero tampoco me gustaba esconderme.
Solté una carcajada en el momento en que le formule mi última pregunta, y él de inmediato pensó aquella palabra que clamo fuertemente en su cabeza. De inmediato se disculpo, pero simplemente le hice una señal, para que no se preocupase. – Sin tan solo fuese eso, no sabéis la de barbaridades que he tenido que escuchar en dos mil años. – le asegure con mucha tranquilidad. – Además, tampoco os hacéis a una idea de la de cosas mal sonante que he tenido que escuchar en pensamiento refiriéndose a mí. – sin ir más lejos las otras noches, aun recordaba cómo había encontrado aquella taberna y como todos los hombre de aquel lugar, a excepción del señor Volkov, me habían pensado de una forma más bien… lasciva. Sacudí la cabeza para quitarme aquellos pensamientos, y lo mire a los ojos mientras él me relataba cómo se sentía vulnerado en su intimida, y lo entendía perfectamente después de todo no a todo el mundo le gusta saber que con la persona que está hablando le puede leer la mente. – Entonces puede usted quedar tranquilo, puesto que no pretendo hacerle daño, ni ahora ni nunca, me ha caído especialmente bien, y no tengo nada que temer por su parte; y usted tampoco de la mía. – se asegure.
Entonces soltó aquella chanza y reí con él. - ¡Vaya! – repuse ante aquel alago. – Pensé que no se estaba permitido a los licántropos como usted, pensar de una forma impura de las vampiresas como yo. – sonreí pero me puse más sería. – Aunque agradecería fuese así, puesto mi corazón no quiero ocupar por nadie, ya que en algún momento dejare esta vida. – dije sin más, no quería crear falsas esperanzas a nadie, y mucho menos a alguien que también me había caído. Lo mire después de un silencio. – Pero por ventura, aun no sé su nombre, caballero. Y créame cuando le digo que eso no lo adivine bajo mis dotes de leedora de mente. – para no ser descortés extendí mi mano y pronuncie con voz clara mi nombre. – Yo soy la señorita, Lefort. Violette Lefort. – anuncie tranquilamente.
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 11:34 am

"Aunque fueras el peor de los malvados, la nave de la verdad te conducirá sano y salvo a través del mar de las transgresiones."
Mahabharata

Le miró con cierta incredulidad cuando la vampiresa respondió a lo de los gustos y estuvo a punto de corregirle con un “¿Personas?” pues Emerick, hace ya mucho que no se consideraba como una de ellas. No obstante, no me permitió interrumpir una vez y guardó silencio, ella de seguro ya lo habría leído en su cabeza, y en verdad no dejaba de ser más que opiniones subjetivas y propias, así que simplemente respondió a su sonrisa cuando ella le regaló la suya.

Lo había evitado por precaución a la naturaleza vampírica de su acompañante, pero finalmente se había sonrojado ante su propia cabeza traicionera, que sin dudar le delató en sus más mal educadas palabras. Por fortuna, ella acabó riendo junto a él, lo que le relajó aún más al pensar en la misma risa era como un mecanismo de desconcentración. Sabía que para los vampiros, ver sonrojar a alguien, era tan apetitoso e irresistible como para un licántropo el ver una herida abierta pero, al escuchar su edad, pudo darse cuenta, además de la nueva sorpresa, de que para ella ya no debía ser un problema. La edad siempre entregaba sabiduría y control, y eso significaba que sus impulsos debieran estar controlados y probablemente dominados.

Dos mil años — repitió en un susurro mientras se alzaban sus cejas producto de la misma sorpresa — Podríais ser mi tataratataratataratataratataratararatataratatara... etcétera abuela — volvió a reír, pero procuró retomar pronto la seriedad. No quería hacerle sentir que se tomaba sus vivencias a la ligera, así que también sonrió y le dedicó una pequeña reverencia como muestra de agradecimiento al escucharle a decir que los suyos estarían a salvo.

Inmediatamente después, ella hizo referencia al tema de los pensamientos impuros y se apresuró en decir que no estaba dispuesta a que su corazón se ocupase por nadie, y la risa floja de Emerick volvió a escapársele de la boca — ¡Dios! — exclamó, aunque no tan fuerte como para llamar la atención de las mesas contiguas.

Aún reía cuando aceptó su mano, para estrechársela como si en verdad se tratase de otro hombre. La verdad es que no tenía la costumbre de besar la mano de nadie y sólo lo hacía si acaso se veía en la obligación de mostrar un trato más protocolar y emblemático, por fortuna suya, aquella no era la situación.

Quiero decir... no soy Dios – volvió a reír al retomar el anterior tema, y soltó su mano fría y rígida, que en verdad ni siquiera se le hizo desagradable.

Mi nombre es Emerick Boussingaut, y desde que llegué a este mundo que no he dejado de ser un hombre. Os explico esto con motivo de que ya me sería realmente imposible mantened los secretos del orgullo masculino a salvo de una mujer como vos — sonrió con picardía, aunque sin intención alguna de coqueteo, simplemente por la naturalidad de aquella faceta picaresca, infantil, bestial y hasta desagradable, que muchos hombres escondían pero que, en la situación suya, ya no había caso.

En verdad, había olvidado lo tan sumamente ególatras que sois los de vuestra... — «raza» agregó en sus pensamientos para que esa parte de la conversación quedase sólo entre ellos, aun cuando dudase de que alguien más les escuchase — y también lo sumamente románticas que podeís llegar a ser las mujeres — mencionó con una sonrisita torcida que bordeaba incluso lo burlesco. — En primer lugar, como ya os dije, siempre he sido un hombre, y si os dije eso es por algo que podría suceder ya que vos sois... bueno... obviamente atractiva debido a vuestra condición — le señalé — y es algo que en mi naturaleza masculina podría acontecer, pero no es por interés hacia vuestra persona, sino porque es nuestra naturaleza. Un hombre, por muy bruto que esto suene, podría tener pensamientos impuros con veinte mujeres al mismo tiempo, sin siquiera sentir nada por ninguna de ellas. Así como podría tener sexo con una, sin pensar en llegar a hacedla su pareja. Y lamento desilusionaros si acaso me creíais un poco más caballero, pero es la verdad; no existen los puros caballeros y si acaso llegáis a encontrad a uno, podría apostaros mi razón para usar calzoncillos que es asexual — volvió a reír de manera breve y agregó — Nunca le creáis a un un hombre que os diga que os ama cuando tenga a su... eso... erecto porque realmente la sangre que hace eso suceda es la que viene de la cabeza... no lo pensamos y tampoco lo recordaremos — volvió a reír.

User: Y hasta este post era que Emerick le agradaba XD

Última edición por Emerick Boussingaut el Lun Ene 14, 2013 7:30 am, editado 5 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Violette E. Lefort Jue Sep 27, 2012 7:07 am

En mi cabeza se formo una clara idea cuando dijo el parentesco que podíamos tener. Desde luego bien podría ser pariente mío y no lo sabíamos, aunque dudaba mucho que con ese aspecto lo fuese, total; mis hermanos se habían terminando convirtiendo en lo mismo que yo, aunque mucho peores que yo. – Podría ser sin duda, solo que son ese color de piel y sus cabellos, lo dudo mucho. – no era presuntuoso, y mucho menos ególatra casi se lo dije esperando que lo tomase como una bendición para él, así no formaría parte de una familia que sin duda alguna estábamos más que corrompida. Le sonreí.
Reí brevemente cuando él a modo de presentación me estrecho la mano como a otro hombre más se tratase, sin duda aquel detalle me llamo mucho la atención como curioso y diferente, algo que sin duda me alagaba en cierto aspecto. Estaba demasiado acostumbrada a que los hombre me tratasen como una dama en apuros y mucho de ellos no sabía que si me placiera podría matarlos con un simple movimiento de mi cuerpo, e incluso manos. Realmente odiaba mucho aquellos gestos, también es verdad que llevaba aguantándolo más de lo que me gustaría y eso me había hecho pensar cosas que simplemente… no tendría cabida en la cabeza de una señorita como yo, pero era imposible no pensar que no era una mujer indefensa. Incline la cabeza en un modismo muy de la época, aunque realmente en mi cultura quería decir que lo aprobaba, que me era de mi agrado y que por eso mismo no lo dañaría. – Es un placer, señor Boussingaut. Y realmente siento que no pueda tener usted sus secretos. – baje un poco la mirada. – A veces, no sabéis que pesada es esta carga. – arrastra un poder así en muchas ocasiones te granjeaba más enemigos que amigos. No siempre se comprendía que una persona como yo fuese capaz de leer todos tus pensamientos con una asombrosa y pasmosa claridad como para pensar que realmente era como mantener una conversación con sus pensamiento y conmigo. – Aunque también en muchas ocasiones me ha salvado la vida, y le he salvado la vida a muchas otras personas. Es algo así como un don maldito. – me encogí de hombres levemente.
Sonreí al escuchar su voz y a la vez sus pensamientos, pero en negué con la cabeza. – No somos tan ególatras, quizás yo no lo soy; y mucho menos romántica. Tengo fines mejores guardados en mis pensamientos y corazón que hacer con mi vida que encadenarla a un ser que sin duda sufría conmigo más que ser feliz. – eso me atormentaba más de lo que cual ser mortal o inmortal pudiese llegar a pensar, yo que siempre había querido que el mundo fuese feliz a mi alrededor, que simplemente amase la vida como se puede amar a los seres queridos. Ahora yo no amaba a nada y a nadie, no con ese afecto de sin razón que se apodera de tu cuerpo y te mantiene en una vigilia constante hasta que te reúnes de nuevo con ese ser amado. Eso ya no me estaba permitido, yo no me lo permitía. – Condición que no apruebo, al menos no ya. – sonreí, pero le indique que siguiese en su parte ilustrativa. Lo escuchaba atentamente, aunque sin poder dejar de mostrar una sonrisa en los labios, por norma general las personas no solía hablar de estas cosas como algo tan sumamente normal, es más casi lo consideraban un tabú, pero aquel muchacho me hacía bastante gracia la forma de expresarse que tenía, y porque no decirlo como me hablaba sin mucha delicadeza. – Lo tendré en cuenta, monsieur Boussingaut. Aunque dudo mucho que eso me pase a mí. Como ya le he dicho no tengo interés ninguno en ocupar mi corazón con males de amor. – le guiñé un ojo con cierto tono divertido. – Aunque considero, pese a que seguramente vos no me creeréis, que sí que hay caballeros en este mundo, bien es cierto que pocos, pero no todos los hombres piensan en las mujeres como meros camino de la lujuria y perdición. – quizás tenía razón y las mujeres de mi raza éramos más románticas que otras mujeres, menos en mi caso, que solo tenía una opinión de los hombres un poco menos mala que los propios hombres, siempre estuvo en mi naturaleza creer en las personas cuando veía algo que me llamaba la atención. Solté aire, costumbre adquirida, y en muchas ocasiones me venía bien para disimular. - ¿Podría yo ahora hacerte una pregunta? – quizás le sonase demasiado brusco lo que iba a preguntar, y por descontado pensaría que me estaba metiendo donde no me llamaba, pero me había quedado con la curiosidad por saberlo. – Al leer sus pensamientos, me ha llamado la atención algo sobre una alianza. ¿Qué se supone que es? – al momento me arrepentí de formulara la pregunta, así que me apresure a disculparme. – Siento si os causo algún tipo de malestar, solo era por pura curiosidad, y realmente no escuche más que la palabra alianza, así que su secreto está a salvo, si es que no queréis responder a la pregunta. – sonreí un poco apenada por esa situación.

USER:
¡Que va! Si me esta cayendo super bien (:
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Sep 27, 2012 4:10 pm

"El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado."
P. Carrasco

Enarcó una ceja al escuchar la referencia que la vampiresa hacía ante los colores de su piel y cabello, y apoyó ambos brazos sobre la mesa, como quien de pronto parece interesarse en algún tema, ya que en verdad le intrigaba el porque de su pensamiento quizás un tanto racista.

¿De verdad? — le preguntó entrecerrando los ojos — Francamente tampoco creo que haya algún parentesco, pero más que todo, por mi propia procedencia más que por el color del cabello. Soy escocés — le explicó procurando no ofenderse por el asunto, aunque nuevamente mostrando sus diferencias de opinión.

Menudo pez de contra corriente en el que se había convertido, hasta ahora no recordaba ni una sola conversación en su vida en la que no haya contradicho a alguien al menos una vez, y la verdad es que ya no sabía si en verdad era por manía o porque simplemente era parte de su ser, aunque debía de admitir que también le provocaba un poco de placer.

Apoyó la cabeza sobre su mano y se puso a rascar la misma, adoptado un aire distraído mientras continuaba escuchándole. Si algo tenía de perro, como muchos les señalaban de manera despectiva, era precisamente que adoraba que le rascasen la cabeza, aunque tampoco era muy asiduo a las caricias de cualquier persona, por lo que generalmente acababa haciéndoselas él mismo como un mecanismo de relajo para cuando lo necesitaba, como ahora que necesitaba evitar pensar tanta cosa por la presencia de aquella espía de mentes. Así escuchaba su relato de manera relajada, e incluso se permitió el lujo de cerrar los ojos para imaginar lo que por un momento sería escuchar el pensamiento de todos quienes le rodeaban.

Un zumbido intermitente cuando hay mucha gente, el cinismo constante de quienes intentan mostrar un sonrisa cuando por la espalda esconden la navaja, pensamientos repulsivos sobre vos en algún burdel y aquellas palabras de desprecio de la gente envidiosa — volvió a abrir los ojos para mirarle y sonreír — Ahora sé porque os rehusáis a tener una pareja, así nadie nos querría jamás — rió brevemente.

En mi caso al menos, a pesar de todo lo dicho, podría decir que algo nos parecemos. No me imagino con una pareja nuevamente, no una de verdad — aclaró de inmediato al pensar en una que otra aventurilla pasajera — Sólo sirvo para relaciones esporádicas y liberales, sin compromiso alguno pues tengo la cabeza y mis objetivos demasiado claros y definidos como para desviar mi Norte hacia una mujer. Además de añadir que me aterra el hecho de poder hacer algún daño a la gente que amo... no amo nadie, de hecho, pero... ya me ha sucedido... y sí, son sólo palabrerías porque en verdad hace mucho tiempo que no me he acompañado de nadie en ningún sentido — confesó desviando la mirada y dejando escapar un suspiro de los reales, pues él sí suspiraba.

La melancolía había hecho presa momentánea de él, sin embargo, el escucharle volver a hablar de los supuestos caballeros, su ánimo regresó al estado anterior, volvió a sonreír y negó con la cabeza ante sus tan románticas ideas.

El pensamiento no hace a un caballero, sino sus acciones — se apresuró en decir una vez más llevando la opinión adversa — Yo... — meditó por un momento — en verdad no voy imaginando esas cosas de las que hablamos, pero... sí miro traseros y pechos y... eso no significa que vaya a faltaros el respeto por eso. Y no, no soy un caballero, pero si sólo considerásemos lo que el resto ve, entonces sí lo sería... por mis acciones, no por no pensar nada aquí — apuntó hacia su cabeza y se echó hacia atrás, relajando la espalda contra la silla.

Le dio entonces una tregua de alegatos, la que ella aprovechó para preguntarle por la Alianza. Al escucharla, no pudo evitar el mirarle fijamente a los ojos y con la mente totalmente en blanco como si le estuviese bloqueando en todos los sentidos, al mismo tiempo que ella se excusaba por haber escuchado lo de su organización. Le estaba analizando en silencio, aunque sin decir nada en lo absoluto y mucho menos pensarlo hasta que por fin se decidió a hablar, aunque no lo hizo por la boca sino por la cabeza: «Es un proyecto de alianza entre las criaturas sobrenaturales que estoy formando en secreto. Sí, yo mismo, así que probablemente no llegue a significaros una buena junta si acaso tenéis una especie de pacto del tipo Condenados. El principal objetivo es lograr abolir la Inquisición y a los que nos persiguen, llegar a la muerte si es necesario. Ya me cansé de ver morir a mis hermanos sin hacer nada, después de todo, ambos sabemos que muchos humanos e inquisidores, son incluso más bestias que nosotros mismos.»

Última edición por Emerick Boussingaut el Lun Ene 14, 2013 7:30 am, editado 8 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Violette E. Lefort Lun Oct 01, 2012 7:13 am

Por un segundo me quede callada cuando expuso la teoría de que posiblemente, tal como yo decía, no podríamos ser parientes lejanos o cercanos, porqué bueno él era escocés y yo aunque no se lo había dicho era francesa. Pero seguía manteniendo la idea de que era por nuestros rasgos físicos, en aquella época muchas tribus celtas migraban a diferentes lugares y bien podríamos a ver migrado a Escocía y habernos mezclado con sus antepasados. Pero como yo sabía bien, eso no había podido pasar. Simplemente sonreí y asentí con la cabeza.
Desplace ligeramente el libro que hacía unos momento había tomado de una de las estanterías y apoye mi brazo en la mesa, según mi mentor, no era muy decoroso que una muchacha se inclinase a ver o escuchar mejor a las personas; de hecho a mi no me hacía ninguna falta, tenía un don que muchos de ellos no poseían y que sin duda alguna matarían por tener, aunque también en ciertos aspecto era un gran lastre. Lo mire fijamente, con esa visión que teníamos los de nuestra especie, es decir, con todos los detalles y presencie como cerraba los ojos y me hacía un vivo relato de lo que bien podría ser mi cabeza, y todos los pensamientos que podía escuchar a lo largo de un día. Reí con él cuando dijo aquello de que me reusaba a tener pareja. – Si entre otras muchas otras razones con un poco más de peso, que esas. – pero asentí dándole la razón, cuando me dijo todo aquello. – No sabe, realmente monsieur Boussingaut, lo difícil que es a veces, mantener la cabeza fría y no dedicarse a decir unas cuantas verdades a la cara de unos pocos. – eso era algo que me había costado mucho asumir y entender por mi bien y el de los que me rodeaban, que en muchas ocasiones eran buenos, y no merecían la mayoría de cosas que le podría pasar por tratar con una vampiresa como yo.
Ladeé la cabeza, las personas en muchas ocasiones éramos un mundo complejo y diferentes en cuantos a otro ser de la misma raza que la nuestra. Yo apostaba que muy pocos tenía la deferencia que yo tenía en matar a humanos, y las ganas de conocer a los humanos con los que tendría que trabajar en mi propia casa. Así como en aquellos momentos me daba cuenta que Monsieur Boussingaut, era un mundo aparte, parecía un muchacho simpático, agradable y no se podía negar que tenía buena planta, saltaba a la vista que era un caballero de esos que a las chicas le entran por los ojos, o al menos a la mayoría de chicas y sin embargo él se había cerrado a tener tratos más serios con ellas, que no carnales, eso era más que evidente que no iba a renunciar; y todo porque había hecho daño, y dudaba mucho que del sentimental, éramos después de todo criaturas oscuras, aunque poseyésemos un cuerpo humano como envoltura. Desde luego su razones eran más loables que las mías, desde luego. – Tienes razones más justificadas que yo. O a los menos más loables. – sonreí de medio lado y con cierta tristeza. No me gustaba recordar porque me negaba al amor.
Entrecerré los ojos mirándolo y sonreía a modo de broma. – No olvide que para mí todo cuenta, incluso los pensamientos. Soy muy exigente. – guié un ojo. – Pero como usted mismo me ha dicho antes, incluso en los actos hay que tener cuidado de los hombres, así como de las mujeres, no solo sois vosotros los peligrosos, considero que el arte de ser dañinas nosotras os ganamos con crece. Pero a lo que iba, incluso en los actos hay quien no son caballeros, y quizás el pensamiento es lo que lo haga. Hay personas que no pueden expresar palabras o acciones como alguien caballeroso, porque los nervios, la vergüenza e incluso la timidez se lo prohíben, pero bien podría estar pensando como un caballero. – sonreí, no de malas formas ya que solo era una opinión de muchos años, y de a ver leído muchos pensamientos y acciones. – A veces, todo cuenta. – dije sin más.
Cuando llegué al punto de mi curiosidad, aquella alianza de la que había oído hablar en sus pensamientos el señor Boussingaut se puso realmente serio, a la vez de sorprendido. Quizás no era el tema del que menos le gustaba hablar, pero bueno, ya le había dado la opción de no responder aquella pregunta. Entendía a la perfección que había cosas que las personas por regla general no quisieran hablar de las cosas que intentaba guardar en secreto, y yo no lo hubiese preguntado si no me interesase dicha alianza. El respeto siempre era algo que me gustaba guardar con los demás, aun leyese su mente. Sin embargo me sorprendió muchísimo la forma tan peculiar que tuvo de responderme a la pregunta, aunque había que reconocerle que había jugado muy bien sus cartas. Escuche su propuesta en mi cabeza, bajo la forma de un pensamiento muy claro, y me quede bastante sería con aquella idea bien formada que tenía en la cabeza. A mí, bien era cierto, que me quedaba poco tiempo de vida en este mundo, pero al menos me podría ir yendo habiendo hecho algo más o menos honroso por los que compartía un sino de vida más bien parecido al mío. “No te asustes” le transmitir mediante el pensamiento “Mí don es bastante más amplio que simplemente leer la mente, por lo que me puedo comunicar través del pensamientos con aquellos que yo quiera” sonreí y me quede un segundo mirándolo, después reorganice mi cabeza y cerré los ojos, solo me comunicaba con mi mentor de esta forma, ya que no me gustaba utilizar este don para un bien personal, o peor aún para hacer daños a los demás, así que pese a que no me costaba trabajo ninguno transmitirle mis palabras de mi cabeza a la suya, me daba cierto reparo. “¿Habría alguna forma de ayudarle? No soy de las que guerrean, pero puedo ayudar quizás financiando el proyecto, e incluso dejando mi casa para alguna que otra vez hacer las reuniones” lo mire a los ojos “A mí me queda poco tiempo en este mundo, pero quiero irme haciendo algo honorable por los de mi misma condición, ayudarlos de mi alguna forma. Pero no me pida que sea yo la que mate a las personas, puesto que para mí hay ciertas cosas que me resulta imposibles” aquel pensamiento se lo susurre en la cabeza, en muchas ocasiones me era imposible levantar más la voz, sobre todo cuando se hablaba de aquellas cosas.
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Oct 02, 2012 1:35 pm

"La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos."
Elizabeth de Austria

Por fin podía decir que veía a una vampiresa relajada y sin el esfuerzo permanente de mantenerse rígida, perfecta y falsa, como Emerick les solía caracterizar. Siempre habían sido tan preocupadas de su imagen, casi pareciera ser que los no vivos fuesen la realeza y el resto simplemente sus criados o plebeyos. Siempre demasiados fríos, altivos y distantes al resto del mundo.

Probablemente tenéis razón, no tengo la menor idea y es que jamás me he callado las verdades — rió de sí mismo. Sabía que su comportamiento era muchas veces descarado, pero siempre había preferido ser un chiquillo odioso que un cínico bien educado, por eso rió nuevamente al escucharle decir que era muy exigente en el plano amoroso, sabía que aquello lo decía de broma pues no se tragaba en lo absoluto de que rechazase a los hombres por ello, más tampoco se tragaba demasiado ese pensamiento de ella de que en verdad los caballeros existiesen. Sí, Emerick creía en los caballeros, pero no en los caballeros como ella los veía, no en los puros de mente, que sabía que no existían.

Misses Lefort — le nombró haciendo alusión a los tratamientos de procedencia anglosajona — Vos de verdad no entendéis, sois demasiado idealista con los hombres ¿Por qué no bajáis de vuestra nube y aceptáis de una vez que no somos todos perfectos? Si acaso queréis saber la verdad de la aristocracia y realeza; aquel pequeño y refinado núcleo en donde abundan los caballeros, yo mismo os contaré nuestra historia, pues yo, el descarado y apático Emerick Boussingaut, nací Lord y ahora soy Duque de Escocia, sé de lo que hablo y os puedo jurar que soy el más mojigato de todos. TODOS — recalcó — Incluyendo el Rey que se revuelca sus baronesas, todos tienen amantes en la sociedad, todos tienen cortesanas y cortesanos de confianza ¿y sabéis que hago yo? Yo me casé a los dieciséis años y no pasó un mes cuando enviudé, jamás me he vuelto a acostar con una mujer, sí he tenido otro tipo de contactos e intentos de pareja, pero no he querido consumarlos porque significa dar un paso más, y yo... siento que no puedo darlo. Aún así... no soy un puro caballero, no lo soy — suspiró y guardó silencio para dar cabida a la siguiente parte de a conversación.

La miraba mientras hablaban a través de la mente y sonrió al escuchar la explicación más detallada de su Don. «¿Habría alguna forma de ayudarle» preguntó ella, y de inmediatamente se le vino una a la cabeza una idea que, comenzó a fundírsele sin remedio con el resto de las palabras que se le venían a la mente. Era sumamente extraño sentir una voz ajena en el interior, tanto que si no estuviera realmente consciente de lo que estaba pasando, de seguro pensaría que estaría volviendo loco.

«¿Vais a morir?» Preguntó de inmediato en su cabeza ya que era inevitable que no le sorprendiera escuchar a un inmortal hablando de ese modo «Pues, si tenéis este Don... Yo os necesito a mi lado» se apresuró en pensar «Es el único modo efectivo y seguro de saber quien es o no confiable, quien es un traidor, quien es un cazador... Sí, estoy diciendo que os necesito precisamente para leer mentes ajenas y que podáis advertirme.»

Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado