Victorian Vampires
Un intento de escape {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un intento de escape {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Un intento de escape {Privado} NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un intento de escape {Privado} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un intento de escape {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un intento de escape {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un intento de escape {Privado} NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un intento de escape {Privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un intento de escape {Privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un intento de escape {Privado} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un intento de escape {Privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Un intento de escape {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Un intento de escape {Privado} Empty Un intento de escape {Privado}

Mensaje por Zyra Mar Dic 25, 2012 4:14 pm

Tenía un plan. Aunque fuera absurdo y no fuera a servirme muchas veces, tenía algo en mente para librarme por unas horicas de aquella tortura en la que vivía. Ahora no era una persona corriente, no era una princesa, aunque seguía considerandomente como tal, no era tampoco humana... Y, en cierta forma, tampoco lo echaba para nada de menos, pues en ese caso tendría que haber hecho cosas desagradables que no quería hacer ni aunque me pagaran un fortuna. Y mira que, para mí, el dinero era algo increible que me otorgaba cosas preciosas que jamás rechazaría.


Nada más ocultarse el Sol, momento en el que pofin puedo despertar y salir a la calle, como aquel hombre que me tenía ahí con él, salí escopeteada como alma que llevaba el diablo. ¿Qué si podría hacerlo amenudo? probablemente en cuanto se diera cuenta acabaría de vuelta a aquella casa, pero mientras tenía ventaja... Abrí la ventana y salí volando de ahí, un pequeño don que había descubierto el día siguiente. Ventajas de ser vampiresa... Que tienes poderes que jamás podrías haberte imaginado siendo una mera mortal.

No controlaba lo suficiente mis dones, era una recién convertida, por eso bajé lo más rápido que pudo quedándome quieta en un pequeño claro del bosque. De ahí tenía que ser rápida e irme a la ciudad. Me moría de sed y no podía esperar ni un segundo más, neceistaba aquel néctar carmesí que salía de la piel de las personas. Me conformaba en esos momentos con cualquier vagabundo que pasara por delante de mis narices... Aunque, pensándolo de forma realista, ¡yo jamás bebería la sangre de alguien de la calle! Necesitaba comida de calidad, pues para algo era una princesa. Además tenía que darme prisa, si se enteraba antes de que volviera, que era lo más probable, el castigo que iba a tener podría ser realmente horrible.
Zyra
Zyra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un intento de escape {Privado} Empty Re: Un intento de escape {Privado}

Mensaje por Craig Ulrich Miér Ene 23, 2013 2:04 am

Cuando Craig llegó a la casa, o mejor dicho, a la pocilga en la que solía tener cautiva a Zyra y que le obligaba a volver noche tras noche para divertirse un poco, se dio cuenta de que, una vez más, ella había desaparecido. Sin embargo, para alguien como Craig, los actos de desobediencia significaban una sola cosa: diversión asegurada. Ahora tenía un pretexto más para divertirse con ella, para hacerle entender a su neófita, por medio de esos métodos tan crueles y bárbaros, que el que mandaba allí era él y que sus órdenes definitivamente no estaban a discusión. Observó el sitio que Zyra había dejado, las cadenas que se había arrancado de las muñecas, pero en ningún momento se cuestionó cómo había logrado deshacerse de ellas, puesto que, años atrás, él también había sido un vampiro primerizo y estaba muy consciente del gran poder que tan generosamente tal hecho proveía. Aspiró el aroma de la Princesa y se sintió embriagado con su delicioso olor que no se había desvanecido, sino que por el contrario, se había intensificado con la inmortalidad.

Cuando salió del lugar y decidió emprender la búsqueda de su prisionera, no tuvo que hacer el menor esfuerzo para deducir dónde esta se encontraba, la consideraba tan tonta y tan inexperta que era fácil saber que se había adentrado en el bosque en un intento de camuflarse entre toda la fauna y la flora que el sitio poseía. Ni los numerosos árboles ni sus espesos follajes fueron un impedimento para encontrarla. Craig podía ser un vampiro vulgar y ordinario, pero debía reconocérsele que tenía sus propios métodos, muy suyos, pero igualmente efectivos. La encontró allí, en medio de la nada, con esa expresión de salvajismo en la mirada que dejaba más que clara la sed que la consumía. Haciendo uso de sus rápidos movimientos, la acechó por la espalda y la tomó con una fuerza tan bruta que, el árbol contra el que la acorraló, crujió sonoramente, amenazando con partirse en dos en culquier momento.

— Así que, una vez más, has decidido portarte mal, Princesita. — Siempre la llamaba de ese modo y utilizaba un tono muy peculiar al pronunciar la palabra, uno lleno de burla. Chasqueó la lengua dos veces y acercó su rostro a la mujer, en un intento de hacerla sentir intimidada, lo cual había logrado anteriormente, en más de una ocasión. — Te estás ganando unas buenas nalgadas. ¿O lo has hecho con esa intención? Si las quieres sólo tienes que pedirlas, estaré gustoso de dártelas, todas las que quieras… — Sacó su lengua y lamió la mejilla de la vampiresa, la saboreó como si se tratase del manjar más suculento –y realmente no estaba lejos de serlo-; luego sonrió, triunfal y pecaminoso. La miró con esos ojos que inspiraban miedo, haciendo especial énfasis a esa locura que lo consumía poco a poco.



Un intento de escape {Privado} Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intento de escape {Privado} Empty Re: Un intento de escape {Privado}

Mensaje por Zyra Sáb Feb 02, 2013 6:56 am

Cerré los ojos unos instantes que se me estaban haciendo realmente eternos. Necesitaba sangra y la necesitaba ya, ¿y cuál era la mejor forma de encontrarla? Siendo como era en aquellos instantes, la mejor baza que tenía sin ninguna duda era ese increible olfato que me había regalado mi cambio e inmortalidad. Inhalé el aire, buscando aquella fragancia que conseguía volverme loca y martirizarme, pues conseguía, en cierta forma, que yo no fuera precisamante yo misma.

Sentí como entraba en mi cuerpo, aquel dulce aroma que me llevaba hacia la dirección contraria que iba a tomar. Iba a echar a correr, a ir directa a por mi padre cuando sentí otro olor. Me tensé de inmediato y, antes de poder salir de allí, ya estaba atrapada contra un árbol grande y robusto que estaba a punto de romperse por nuestra fuerza... Bueno, por la de él, que era él que me estampaba contra el pobre árbol que no le había hecho nada. ¿Si le decía eso me soltaría? Obviamente no, era un pequeño deje de esperanza y un pensamiento absurdo para conseguir salir de allí ilesa. Ilesa... Bonita palabra e imposible de conseguir refiriéndonos a ese hombre que tenía ante mis ojos.

Le miré con rabia durante unos instantes, quizá si hubiera comido tendría más posibilidades... Mi mente elaboraba un plan mientras sus palabras salían de su boca, pero era demasiado orgullosa como para callarme ante eso. ¿Qué tenía miedo? Si, mos ojos podían mostrarlo claramente, pero también mi orgullo. Era una princesa y eso no lo iba a cambiar nadie por mucho que quisieran o torturaran. Si iba a sufrir o morir, lo haría con la cabeza bien alta... Aunque seguro que más que unos azotes me iba a ganar algo peor.

-Princesa, para ti. Deberías respetar a la realeza.- Demasiado cerca. Tenía su rostro demasiado cerca y si mi corazón latiera ya estaría desbocado por el terror. Buen intimidador me había salido el vampiro que me había convertido, aunque hacía todo lo posible para controlar mi expresión. Iba a protestar, a soltar alguna frase cuando noté su mejilla en mi rostro, haciendo que me tensara incluso más y oliera más de cerca. La sangre del vampiro de repente suponía un mazazo a mi garganta y, antes de pensar, ya estaba intentando con todas mis fuerzas ir directa a su cuello.


Última edición por Zyra el Jue Mar 14, 2013 9:52 am, editado 1 vez


Un intento de escape {Privado} Firmazyra2
Zyra
Zyra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un intento de escape {Privado} Empty Re: Un intento de escape {Privado}

Mensaje por Craig Ulrich Sáb Feb 23, 2013 12:31 am

Craig no dio crédito lo que escuchaba. Su primera reacción fue alejar el rostro un poco y fruncir el ceño; fingir extrañeza e incredulidad, y a los dos segundos no pudo seguir manteniendo la actuación durante mucho tiempo más. Ignoró la sed de la neófita y explotó en la risa más burlona que se había escuchado en mucho tiempo. Abrió la boca grande y sus carcajadas retumbaron en todo el bosque. Su cuerpo se dobló de pura risa y en ratos la miró como para corroborar que todo fuera una broma; la seriedad en el rostro de la mujer le hizo ver que, en efecto, estaba hablando en serio. La intensidad de las carcajadas aumentó al doble, y, por un segundo, estuvo a punto de caer de rodillas; fingió que le faltaba el aire (uno que ya no necesitaba) y cuando terminó de reír, alzó su mano para limpiar las imaginarias lágrimas que supuestamente le habían brotado a causa de la intensa risa.

— Por favor, Zyra, un día de estos vas a matarme de la risa. — Le recriminó con falsa reprimenda. El vampiro terminó por recobrar la compostura irguiéndose por completo y repentinamente su pecho pareció visiblemente mas voluptuoso, mucho más lleno de vitalidad. — ¿Respetarte dices? Tienes que estar de broma. ¿Crees que te convertí porque necesitaba a alguien a quien alabar? — Acortó nuevamente la distancia que había entre los dos; se le acercó peligrosamente. — Al contrario, cariño, te convertí para que fueras tú quien me alabara, porque necesitaba una mascotita, y entonces… et voilà! Apareciste ante mis ojos: la perrita perfecta, una gatita lista para ronronear. — Una magistral sonrisa maquiavélica apareció en sus labios. Le divertía demasiado burlarse de ella, de todos; la humillación en general. Y Zyra era tan ingenua que casi le provocaba ternura.

— Miau… miau… — Ronroneó con lascivia mientras hacía pucheros muy cerca del rostro de la vampira, tentándola a sacar la ira que llevaba dentro y que él se había ganado a pulso desde el primer momento. Craig podía llegar a ser realmente despreciable, y él lo sabia. Rió de nuevo al ver que ella no hacía mucho al respecto, divertido de sus propias bromas de mal gusto.

— ¿Qué esperabas? ¿Un trono? ¿Una docena de doncellas a tus servicios? Pues siento mucho romper sus ilusiones, princesita. — Colocó una de sus manos sobre sus mejillas y la acarició suavemente, pero al segundo y sin que ella pudiera imaginarlo, presionó sus dedos contra su carne y estrujó sus mejillas hasta deformar su cara, acercándola a la suya para dejarle bien claro cómo era la realidad de las cosas; para disipar las ilusiones tontas de la chiquilla malcriada. — Vale más que lo sepas desde ahora: para mí no eres más que una perra, igual que todas las demás. — Arrastró cada una de las palabras a causa del placer y la excitación que le provocaba denigrarla de ese modo. — Tú estás para servirme a mí, soy yo tu amo ahora. Eres tú quien me debe respeto y quien debe obedecerme. ¿Está claro? Eres mi puta esclava. — Alzó su brazo libre, y con la ayuda de sus afiliados colmillos, rasgó la piel de su propia muñeca, provocándose una herida lo suficientemente grande para que la sangre comenzara a brotar como una fuente de vida. Notó como Zyra reaccionaba ante el aroma, y disfrutó hacerla sufrir un poco más.

— Fue esta sangre la que te dio esa nueva vida, ¿lo recuerdas? Suplicabas por ella mientras te retorcías de dolor; gemías como una verdadera zorra al beberla. Ahora, “su majestad”, —hizo énfasis en el epíteto, logrando, una vez más, que sonara como una burla— híncate y ruégame por un poco más. Sabes que la deseas. — La tomó del pelo y tiró de él sin compasión alguna, y, obligándola a ponerse de rodillas, se posó frente a ella y le ofreció la muñeca mientras la observaba desde lo alto con una mueca de orgullo.



Un intento de escape {Privado} Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intento de escape {Privado} Empty Re: Un intento de escape {Privado}

Mensaje por Zyra Jue Mar 07, 2013 5:44 am

No entendía del todo bien lo que estaba ocurriendo. Craig se alejó de mi, pero no por que pensaba morderle todo su bonito cuello y dejarlo sin una gota de sangre, no, se estaba doblando de la risa. Durante unos instantes mi rostro solo mostraban un auténtico desconcierto, ¿por qué se comportaba así? ¿Qué se supone que había pasado? Me había perdido un chiste que no comprendía y, lo que mejor podía hacer en esos instantes, era salir de aquel lugar a toda la velocidad que pudiera... Pero claro, si lo hacía, ¿no supondría un castigo aun peor si es que llegaba a escapar de verdad? Ese pensamiento me dejó blanca, quedándome en el sitio sin poder moverme aunque lo hubiera querido.

Le miré con tranquilidad en cuanto se recuperó de su repentino ataque mientras escuchaba sus palabras con cierto asqueo. ¿Era posible que fuera más grande que hacía unos instante? En realidad imaginaba que no pero, por algún motivo, sentía como si se me echara encima alguna especie de gigante del que no podía escapar aunque quisiera. Di un paso atrás en cuanto volvió a acercarse, chocándome contra ese desgraciado árbol que, a ese paso, acabaría más que roto en el suelo. ¿Qué podía hacer? Escuchar y morderme la lengua, pero no entendía porque debía hacer eso último. ¿No era yo Zyra? ¿La gran princesa egipcia? Esa situación me enervaba e intimidaba por igual. No quería callarme, no podía hacerlo aunque supusiera algo realmente desagradable.

-Pues algo me dice que te equivocaste de mujer. Yo no estoy hecha para alabar a nadie y deberías saberlo ya.- Lo peor del asunto es que, quizá ese motivo por el que no le hacía caso era lo que a él más le gustaba. No podía evitar seguir su asqueroso juego, porque, todo cuanto decía o hacía, conseguía mancillar mi nombre y orgullo. De lo último tenía demasiado y no pensaba perderlo porque un hombre me hiciera lo que quisiera. Lo mantendría aunque acabara costándome la maldita vida.- No puedes considerarme un gato... Más que ronronear, rujo.

En realidad no esperaba absolutamente nada de lo que me decía, pero hubiera sido algo ciertamente considerado por su parte. Él tenía todo, ¿por qué no podía concederme alguna doncella y una bonita casa? Yo era una princesa, era alguien importante y seguro que me estaban buscando. Aunque,viendo el destino que me deparaba en Egipto, mejor seguir donde estaba. Miré sus ojos inténsamente, a sabiendas de que, al sentir aquella caricia en mi rostro, vendría algo peor, algo que no tardó en venir y sentí casi de inmediato al notar la fuerza con la que me agarraba. Quería huir, salir de allí como fuera, pero me tenía tan bien agarrada que ni me atrevía a mover ni un solo pie.

-Jamás... Ha ido conmigo lo de obedecer a alguien que no sea yo misma.- Pasara lo que me pasara, me lo acabaría mereciendo con creces. Nunca se me había dado bien callarme las cosas aun cuando tenía todas las de perder y, en esos momentos, se veía claramente mientras cerraba los ojos con fuerza al sentir ese tirón de pelo que conseguía ponerme de rodillas ante él. Si ya anteriormente sentía mi orgullo herido, en esos momentos era como un mazazo en todo mi pecho, causándome eso más dolor que cualquier cosa física que pudiera hacerme.- No...-En cuanto olí la sangre mi garganta empezó a arder, como si no quisiera dejar un respiro, pero lo poco de orgullo que me quedaba se hacía presente. No iba a suplicarle, me negaba en rotundo a hacerlo, así que dejé de respirar, no sin antes soltar un pequeño gemidito por las ganas contenidas de poder saborear aquella sangre que me llamaba como si no hubiera mañana.


Un intento de escape {Privado} Firmazyra2
Zyra
Zyra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un intento de escape {Privado} Empty Re: Un intento de escape {Privado}

Mensaje por Craig Ulrich Lun Abr 22, 2013 7:27 pm

La maldita seguía resistiéndose, como si de verdad esperara que Craig, que no tenía una pizca de compasión, se apiadara de ella, o que en su defecto terminara aburriéndose y botándola al ver que ella no cooperaba. Pero nada de eso ocurriría. Zyra tenía mucho por aprender. Debía entender que cuando Craig decía o pedía algo, debía hacerse, de lo contrario él encontraría siempre la manera de hacer su santa voluntad, y que todas las veces sería de la peor manera. Con él era mejor cooperar, doblar las manos y aceptar sumisa y obediente cada una de sus peticiones, porque sino te podía costar la vida.

El vampiro observó a su presa y chasqueó la lengua un par de veces. La sangre seguía manando de la herida, desperdiciándose sin sentido alguno, lo cual lo hizo enojar como pocas veces se había sentido. Volvió a tomarla de la cabeza, enredó los dedos de su mano en el largo cabello de la neófita, y, cuando supo que ella no tendría escapatoria a su amarre, acercó el joven rostro de la inmortal a su muñeca, hasta hacer chocar la boca contra su piel ensangrentada. La sangre tiñó de rojo la nívea y perfecta piel de la egipcia, y cuando este comenzó a restregar la cara de Zyra contra su brazo, la sangre entró irremediablemente por la comisura de los labios de la mujer. La obligó así a beber de él, aunque fuera una mínima cantidad.

Tú sabes que la deseas… —canturreó, burlón y mezquino, cuando sintió que ella intentaba defenderse, y no perdiendo oportunidad de demostrar, una vez más, el ser tan despreciable en el que se había convertido con el transcurso de los años. Craig era un ser sin sentimientos, un miserable que, mediante sus frases soeces, destilaba cada tanto su inagotable y mortal veneno—. No sigas en ese afán de hacerte la digna que no te queda, acepta de una vez tu cruda realidad: aquí no eres nadie. No eres más que la puta esclava de un vampiro, de Craig Ulrich —mencionó su propio nombre con un tono orgulloso y vil, como si citara al propio demonio— apréndete bien ese nombre, mételo bien en esa cabecita terca, porque soy yo quien decide tu suerte. Si sigues viva es gracias a mí. ¿Has pensando en que podría matarte en este instante si quisiera? Por supuesto que podría, no quedaría ni rastro de este lindo cuerpecito —acarició el borde de sus generosos senos— pero si no lo he hecho es porque me has resultado tremendamente divertida. Además… eres bastante apetitosa. Un vampiro como yo tiene ciertas necesidades… —sugirió con un tono lascivo y peligroso. Zyra debía temblar, porque Craig no se daría por bien servido hasta conseguir lo que estaba pensando, lo cual era despreciable, digno de un canalla como él.

Nunca me he follado a una egipcia —aseguró, y sin deshacer el amarre de su mano en el cabello de la mujer, logró inmovilizarla y se acercó a ella una vez más, más de la cuenta, para olfatearla como si pretendiera comérsela entera y viva, los estrechos orificios de sus fosas nasales se abrieron y cerraron al compás de su sugerente recorrido por el bello cuerpo femenino—. Saben bien… Huelen bien… ¿Qué tal follan? —Sonrió a la par que comenzaba a conducir su mano libre hasta la parte baja de la vestimenta de Zyra. La deslizo lentamente por debajo de la falda y en segundos se encontró en su entrepierna, rozando su ropa interior, no perdiendo oportunidad de palpar la zona genital con sus sucios dedos—. ¿Eres virgen? —preguntó, pero no obtuvo una pronta respuesta a su burdo y entrometido cuestionamiento—. Bien, no importa, voy a descubrirlo de todos modos —sentenció, haciendo caso omiso a la indiferencia de la mujer ante sus lujuriosas caricias—. Te crees mucho porque tienes fortuna y la sangre azul corre por tus venas, pero yo te voy a enseñar que de nada te sirven esas cosas. —Se relamió los labios y sus colmillos asomaron por un breve instante, haciendo énfasis a la inmortalidad que tenia a cuestas y que le brindaba la fuerza suficiente para realizar cualquier cosa que se le antojara. Zyra no tenía escapatoria.


Off: Perdona la demora, estaba con ausencia.


Un intento de escape {Privado} Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un intento de escape {Privado} Empty Re: Un intento de escape {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.