Victorian Vampires
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Poetas, Hechizos, Historias [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Poetas, Hechizos, Historias [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Poetas, Hechizos, Historias [Libre] Empty Poetas, Hechizos, Historias [Libre]

Mensaje por Park Cloud Mar Dic 25, 2012 6:38 pm

Eran cuestiones en las cuales no sabía mucho, mi vida siempre había estado un poco apartada de la vida occidental. Yo era una bruja oriental en un mundo occidental, el cual se levantaba implacable al frente de mis ojos, mostrándome tantas cosas que tal vez me traumaran hasta cierto punto. Pero también, yo era una chica curiosa que le gustaba explorar nuevas opciones de vida y eso hacía que me llevara algunos tropiezos en mi estancia en parís.

-Ahg…- deje salir un leve suspiro mientras seguía caminando por aquellas calles que me parecían aun extrañas, pero que por suerte, poco a poco comenzaban a serme familiares y reconocía de forma lenta pero segura cada cosa que me rodeaba. Mi francés no era muy bueno pero podía defenderme fácilmente si alguna persona llegara a hablarme.

Me detuve en una tienda que parecía una librería, se veía interesante, varios libros salieron a relucir, uno de ellos lo conocía bien, el libro de kamasutra que había leído algunas veces a escondidas de mis padres en la habitación de mi hermana Vibeke, que por cierto había desaparecido ¿ella lo habría encontrado? Bueno no lo sabía y tampoco se lo iba a preguntar. Seguí mirando el estante de afuera la tienda cuando me dieron ganas de entrar a comprar algunos libros interesantes, primero mire mi bolso para ver si tenía suficientes francos para poder comprar buenos ejemplares.

Con lo que tenia bastaría al menos para dos libros, pensé, al mismo tiempo que abría la puerta de la tienda y esta sonaba por la campanita que tenía en la puerta, mire hacia los lados sin encontrar algo interesante. En ese día había elegido un tranquilo y fresco vestido de colores otoñales, pues pronto llegaría el otoño y me gustaba aquellos tonos rojizos que la naturaleza siempre nos traiga, mi cabello estaba suelto, apenas con un sombrero de color marrón en mi cabeza, que me ayudaba a protegerme del sol y así mi pálida piel no se quemara tanto.

Me moví rápido, mientras el vuelo de mi falda parecía estar un poco grande para el pequeño espacio, rápidamente con mi mano siendo cubierta por un blanco guante de seda, sujete la parte de mi vestido marrón que me molestaba y sutilmente lo levante un poco dejando ver las puntas de mis zapatos negros mientras luchaba de forma grácil llegar al estante principal. Pronto lo logre y mis ojos se posaron con varios ejemplares dignos de llevarme a casa, algunas novelas parecían interesantes, otros de otra clase, unos libros de magia que parecían solamente fantasía para aficionados se veían muy prometedores-¿Qué debería llevarme…?- me estaba preguntando.


Poetas, Hechizos, Historias [Libre] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Poetas, Hechizos, Historias [Libre] Empty Re: Poetas, Hechizos, Historias [Libre]

Mensaje por Crystall Van Wijs Miér Dic 26, 2012 3:02 pm

Crystall se encontraba en el salón falso cuando las campanas de las puertas sonaron.

—¡Un cliente!— susurró mientras cerraba el libro que estaba leyendo, un libro de magia negra que había leído en sus viajes de asesina y que le costó trabajo encontrar. Guardó el libro en la repisa y salió del cuarto para llegar hasta la entrada principal donde vio a la cliente.

Era una joven de rasgos orientales. Se encontraba viendo los libros y Crystall se dio cuenta de que no sabía que era lo que buscaba. Crystall dejó que siguiera buscando mientras ella la analizaba, llevaba un vestido otoñal muy bonito, en cambio Crystall, vestida como usualmente lo hacía, de verde.

La muchacha seguía indecisa y antes de que se marchara Crystall se acercó para atenderla.

—Disponemos de grandes títulos, buenos actores y todos los temas que uno podría imaginarse. El espacio parece pequeño peor es muy largo y tenemos un jardín donde puede consultar un poco más del libro antes de llevárselo— dijo y le dedicó una sonrisa, —mi nombre es Crystall Van Wijs y soy la dueña de la librería. Yo podría recomendarle muchos libros, si me dice algo que le agrade podría buscarle algo— continuó, —filosofía, historia, ficción, romance, o algo más atrevido... textos del Marques de Sade— y le guiñó el ojo de forma confidente.

Crystall caminó entonces a un estante y sacó un libro, un ensayo de su amiga Alisson Larter acerca de los contras del capitalismo. No era un libro que pretendía mostrar a la joven, pues no era concurrido comprar un ensayo de economía, al menos no en mujeres. Crystall lo llevó hasta otro estante y tomó asiento, no estaba muy lejos de la muchacha pues esperaba que le hablara y así, hacer su labor de venta.


Poetas, Hechizos, Historias [Libre] 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Poetas, Hechizos, Historias [Libre] Empty Re: Poetas, Hechizos, Historias [Libre]

Mensaje por Park Cloud Vie Ene 11, 2013 9:34 pm

Mire a la chica que aparecia entre los libros, por unos segundos me asuste un poco, pero luego tranquilamente sonreí, comprendiendo que solamente era una empleada o tal vez la dueña del establecimiento, en realidad mis sospechas se confirmaron cuando comenzó a hablarme con la confianza que demostraba firmeza. Era la dueña, pensé mientras sonreía ampliamente.

-Gracias por sus recomendaciones- dije mientras me inclinaba como era costumbre en mi país -Aunque en realidad no se qué es lo que estoy buscando - era cierto, solamente había entrado cuando la tienda le había interesado. No sabía exactamente cuál sería la calidad de los géneros de los títulos que estaban en ese lugar. Me quede pensando un poco hasta que por fin me decidí por algo mas practico. No sabía muy bien las historias que había en parís sobre las cruzadas de brujas y hechicería.

Siempre en mi aldea era normal ser bruja o algún licántropo, pero sabía que en parís no era igual y quería saber un poco más sobre las leyendas que tenían las personas del occidente con los sobrenaturales –Señorita!- dije con un tono claro de felicidad al saber que deseaba –Deseo un libro en donde explique la licantropía como la conocen aquí en occidente- pedí amablemente. Me quede por unos segundos en silencio debatiéndome si debía hacerlo, aunque si me juzgaban por la portada que pedí, en realidad no me importaba.

-También deseo ver algún libro de hechicería si es que tiene, no importa si es algo mitológico- me apresure a decir mientras me acercaba hacia donde ella estaba mientras mis manos finas me ayudaba con mi vestido. Yo era torpe y además ese vestido me hacia aun más de lo que normalmente debía ser, chasque mi lengua frunciendo un poco mi ceño, pero rápidamente de distraje con un ejemplar extraño que se veía interesante en un estante, arrinconado y lleno de polvo. Tenía el lomo rojo y tenía unas pequeñas letras doradas en algún lenguaje extraño, latín o griego me debatía, pero no lo podía ver bien.

Mi instinto decía que debía verlo, mi brazo joven se alzo señalándolo con la punta de mi dedo –Quiero ver ese libro, si ese el rojo- indique mientras me ponía de punticas como si deseara yo misma alcanzarlo, pero apenas era una reacción inconsciente de mi persona cuando estaba muy ansiosa de descubrir algo nuevo


Poetas, Hechizos, Historias [Libre] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Poetas, Hechizos, Historias [Libre] Empty Re: Poetas, Hechizos, Historias [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.