Victorian Vampires
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

2 participantes

Ir abajo

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Empty Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

Mensaje por Florent Mothe Jue Dic 27, 2012 2:37 pm

Era un poco temprano para pasarse de visita a un burdel, pero él no tenía nada mejor que hacer...
La noche comenzaba a enfriarlo, y se sentó a la barra a tomar un trago. Miraba a las mujeres pasearse por ahi sin cuidado, un ambiente extremedamente relajante e indiferente, se puso a observar por si es que encontraba alguna novedad, pero todo parecía igual...

Tomó un sorbo de ron, y se dispuso a mirar hacia el escenario, estaba a punto de comenzar un espectáculo de mujeres danzarinas sobre él, mientras que Florent también observaba desde lejos a la gente de los puestos "VIP" al borde del escenario, y se burlaba de ellos, pensó que nisiquiera esos ancianos tipos podrían ser tan interesantes para estas mujeres, ya que algunos se encariñaban y querían quedárselas para ellos solos. Pero en verdad había de todo, y Florent se burlaba de aquel ridiculo lugar,y de si mismo, puesto que el también estaba allí, pero cuando el trago escasea en casa, y la vista se aburre, suceden este tipo de cosas.

Tomó un sorbo más cuando el show comenzaba, Florent movía su pie al son del ritmo de la musica mientras que de pronto sus ojos se posaron en una particulas mujer, una mujer guapa y producida llamativa ante las demás que a Florent le encantó a primera vista, se sintió tan atraído que se dió vuelta a la barra y dejó de mirar el show, no quería provocar alguna señal de aquello...y siguió bebiendo.


Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Fddw
Yaay!:
Spoiler:
Florent Mothe
Florent Mothe
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Empty Re: Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

Mensaje por Sweet Von Teese* Sáb Dic 29, 2012 12:06 am

Una noche mas que llegaba al burdel al borde de su horario laboral. No lo hacia apropósito pero no todo en su vida era trabajo y descanso, era mas que eso. Actualmente compartía sus horarios de ayuda en la casa , a modo de caridad y ayuda al lugar donde se la hospedo con gran cariño. Ademas sus ideas revolucionarias solían volverla un poco loca en la investigación sobre la revolución que se gestaba día a día en París por la disconformidad del país en general.

Pero eso no era lo importante, esta noche tenia que estar temprano para prepararse porque iba a bailar, tenia un baile que nada de raro tenia pero que era necesario tener un buen atuendo y maquillaje para la ocasión. Llegó corriendo hasta la puerta de servicio donde dejó su paraguas y el sobretodo. Afuera una lluvia amenazaba a la casi noche logrando perturbar a varios parisinos que tomando precauciones al igual que ella habían salido provistos de paraguas.

Se fue directamente hasta el camerino donde buscó en su cajón la ropa del día ya preparada y mientras se acomodaba el soutienne una compañera la ayudaba con el maquillaje básico. Unos pocos retoques mas y el perfume característico bastaron para salir a escena. Sabia que los hombres no verían el arte que conllevaban los años de escuela en danzas, eso no se veía en el burdel, solo se concentraba toda la atención en el cuerpo, en las miradas sugestivas, en los movimientos de caderas que sugerían poses y demás. Algún día cuando tuviera dinero posiblemente se dedicase a otras actividades mas de acuerdo a lo que le gustaba, por ahora seguiría con esto que era lo mas cercano que tenia a disposición y gustos personales.

Las luces se atenuaron con una blanca en el escenario y pasé a través del telón con otras damas, unos jugueteos, bailes sensuales al caño, a la silla, sugestividades al publico VIP y una mirada furtiva que había captado a la ligera. Un suspiro que se escapaba inconscientemente de mi boca. El calor se hizo presente sin motivo aparente... o si?

Las luces y la música continuaron a los breves minutos de terminado el espectáculo, vendrían mas en el resto de la noche, aun era joven la misma así que habría mas entretenimientos para los clientes. Dicen que la curiosidad mató al gato pero... que se puede decir, la seducción es instintiva, así que sin mas haber bajado del escenario fui hasta el baño a enjuagar mi cara y colocarme ropa acorde de manera apresurada hasta revisar el salón en busca del hombre con el cual solo había cruzada una mirada... y una mirada había bastado.

Lo encontró en la barra observando hacia otro lado, la puerta o la barra quizá, quien sabe. Me acerque como quien no quiere la cosa y me apoyé sobre la barra para pedirle al cantinero, Will, que me sirviera un poco de cognac, el cual me dejaba un poco mas tranquila y mas que relajada, perfecta ocasión. Aprovechando el momento dije al hombre al cual casi me había pegado -Buenas noches Monsieur, le molesta que me siente por aquí o lo importuno?


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Empty Re: Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

Mensaje por Florent Mothe Dom Ene 06, 2013 4:56 pm

Ya distraído Florent, bebió de su vaso. Cuando de repente, como si fuese todo tan rápido, la mujer en la que él había posado sus ojos dentro del grupo de bailarinas de las cuales disfrutó, estaba de un instante a otro sentada a su lado. No se preocupó de perder tiempo en observarla con más detalles, su rostro era blanco y divino, su cabello bien cuidado, aunque al ver una gota de agua rodando por su nariz, la transparencia revelaba el descuido del rostro de ella, de usar tanto maquillaje...

-Bonsoir...-prounciando su perfecta lengua madre-... no madame...no me importuna para nada...- le dice deteniendose a mirar relajadamente a sus ojos, para despues desviar la mirada y seguir bebiendo.

A pesar de la atracción que Florent sintió al observar los ojos de la mujer, y tenerla a escasos centímetros de él, él siempre mantenía su compostura arrogante e indiferente, no le gustaba hacer notar su intereses o intenciones para con las personas, la verdad es que no le salía..el era naturalmente indiferente ante muchas cosas.
Se quedó en silencio, esperando? esperando a qué? si en verdad, ella podía hacer lo que quisiese, seguir hablándole, darse media vuelta y retirarse, o incluso darle un beso asi sin mas. Quizás no le simpatizó a la bella mujer y ésta prefiera dejarle, o quizás le ha interesado en demasía y desee estar con él toda la noche, nada se sabe, pero él esta preparado para todo tipo de reacciones por parte de las personas, está acostumbrado.

Y Florent no suele esperar nada, pues prefiere que las cosas salgan por si solas, como a él le salen también para con los demás


Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Fddw
Yaay!:
Spoiler:
Florent Mothe
Florent Mothe
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Empty Re: Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

Mensaje por Sweet Von Teese* Miér Ene 09, 2013 10:09 pm

Observé sus rasgos, me observaba pero no, se presentaba pero a la vez tampoco dejaba entrever sus intenciones, era todo un desafío, un reto a suerte y verdad, ademas como hacer para que una dama de las consideradas sencillas pudiera captar la atención de semejante hombre en un lugar como este? rodeado de bellas mujeres e incluso bellos hombres con rasgos que demás esta decir son provocativos. Era todo un desafío entonces.

Opté por regalarle una sonrisa a su picara mirada y digo picara por desviarse así sin mas, era llamativo y un anzuelo perfecto porque la forma de sus orbes era mas que tentadora, y la forma de su cabello, daba ganas de despeinarlo sin mas que por el placer de verlo suelto y desprolijo, obviamente eso no pasaría a vista del resto, de seguro debía mantener unos modales apropiados entre la gente noble como él. Quizá por eso la fugaz mirada... pensaba.

-Muchas gracias Monsieur - Will, el cantinero me acerco el vaso de cognac, el cual tomé de la barra y mirando a este hombre guapo le dije - Propongo un brindis para que esta noche le sea especial Monsieur! - por mi tono ya parecía estar algo alegre y posiblemente pensara que estaba bebida a considerar por el tono empleado para proponer el brindis, pero no estaba alcoholizada, no aun, mas bien estaba feliz y tenia ganas de despertar alguna reacción a este tímido caballero.

-Como lo esta tratando la noche hoy?-


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Empty Re: Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

Mensaje por Florent Mothe Lun Ene 14, 2013 6:00 pm

Florent no supo el cómo ni el cuando, pero la bella mujer que él había divisado esa noche, en la presentación de las bailarinas del burdel, de un momento a otro estaba sentada junto a él.
Todavía él no podía creerlo, no podía creer tampoco que ella quisiese quedarse a intercambiar palabras con él...
Se limitó a responderle, sin dar mayores detalles, Florent siempre acostumbraba a decir siempre lo justo y preciso.

-No hay de que..- le dijo tomando un sorbo

La mujer hizo una pausa entre ellos mientras al cantinero del lugar le acercó un trago para ella, eligió el cogñac y le propuso un brindis a Florent.

-...pues a mi salud será entonces...- dijo indiferente y chocó su vaso con la de la mujer, mientras éste le miraba profundamente a los ojos, contemplando como los labios de la mujer que rozaban el vidrio del vaso alegremente,

Florent se detuvo a pensar que no era una mujer que solo se acerca servicialmente debido a su trabajo, creo que lo supo enseguida, tenía un aire mas de piel, mas cariñoso pero sin dobles sentidos, y esta visión a Florent lo sorprendió enormemente que ahora no sabia como actuar frente a esta señorita, aunque también las apariencias pueden engañarle, pero aún asi, el no se hace ningún problema, algo de tiempo dedica él a conocer a las personas antes de juzgarlas...

-Mi noche va excelente...y la suya? le vi danzar sobre el escenario, usted baila muy bien....se destacó a mi opinón, entre las demás señoritas.- le dijo educadamente dando una vista rápida al escenario otra vez, y viendo como sus compañeras ya estaban besuqueándose con los hombres mayores de por ahi...

Florent pidió otro trago, y esta vez eligió el vodka y comenzó a tomar de a poco.

-...la noche es joven...- dijo mirando su vaso -..no me hará nada mal tomar algo más fuerte, en especial si tengo una grata compañia como la suya... - dijo directamente, sin importarle lo que pensaría ella - ...salud! - dijo acercándose un poco más a ella mientras se afirmaba en la barra, con una mano sobre su nunca, y la otra en su vaso...

Luego le dijo suavemente, casi en susurros: -Mi nombre es Florent, Florent Mothe...y el suyo bella dama?- finalizó sonriéndole deteniendo su mirada en ella y su rostro


Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Fddw
Yaay!:
Spoiler:
Florent Mothe
Florent Mothe
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Empty Re: Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

Mensaje por Sweet Von Teese* Lun Ene 14, 2013 10:20 pm

Odiaba cuando esto pasaba, una ráfaga fría corría por su espalda mientras esa mirada cautivaba todo su ser. No podía darse ese lujo trabajando de prostituta, pero en el pueblo en el que había nacido realmente no había este tipo de hombres tan bellos, en esos lugares no había problemas, en realidad eran todos hombres de trabajo, poco cuidados, con pocos detalles a considerar mas que su olor a tabaco y alcohol, pero este hombre derritió su oído al presentarse como Florent Mothe.

Hasta el momento no había tenido clientela, y esa noche no estaba de mucho humor porque la noche anterior había tenido una mala experiencia con un hombre algo presumido, mandón y violento, me molestaba en demasía los hombres que no tenían respeto por la mujer y solo la trataban como una mas, no estaba interesada del todo en continuar el resto de su vida como una cortesana, porque tenia interés el día de mañana de ser parte de algún comité de baile, de ser parte de algún espectáculo, pero actualmente lo único que había tenido la posibilidad de conseguir había sido este trabajo, cada tarde recorría el centro en búsqueda de alguna otra alternativa para continuar con su vida sin tener la necesidad de entregarse a hombres o mujeres a cambio de dinero. Pero siendo una persona sin estudios avanzados, las posibilidades escaseaban.

Después del brindis el joven comentó que bailaba muy bien, así que confirmó que la había mirado aunque había apartado su mirada después.

- Muchas gracias Monsieur, es usted muy amable, me encanta la danza, es algo que realmente amo hacer, mas que estar aquí satisfaciendo placeres ajenos, créame. Por el momento es lo que hay, no tengo mas que conformarme no? - una sonrisa vacía salió de mi boca y pasó a los pocos instantes a ser una verdadera sonrisa. Ya mas animada le consulté
- Si solo viene a beber permítame acompañarlo monsieur, tengo pocas ganas de trabajar el día de hoy, me contentaré con que me diga "cállate" si quiere que deje de hablar -

Y luego esa voz susurrada que remitía a cualquier otro pensamiento inconsciente que no podía obviar y que automáticamente hizo que me mordiera un poco el labio.

- A mi me llaman Sweet y es mejor así porque mi nombre es horrible, realmente. - comenté mientras tomaba un poco mas de cognac del vaso.


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día de aquellos [Sweet V. Tesse] Empty Re: Un día de aquellos [Sweet V. Tesse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.