Victorian Vampires
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 1:32 pm

Habia estado siguiendo a un subordinado de un vampiro sanguinario durante unos dias y este seguimiento me llevo al burdel. Entre y me quite el gorro, dejandolo colgado en una percha, segui al subordinado por los pasillos abarrotados de cortesanas y de clientes medio desnudos, el subordinado entro en una habitacion estube a punto de entrar y interrogarle sobre donde se encontraba la tumba de su dueño pero senti el frio y el olor putrefacto de un vampiro por lo que antes de que me descurbieran decidi entrar en una habitacion y cerrarla tras de mi sin saber que habia dentro.


Última edición por Alaude D.Avall el Miér Ago 04, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:44 pm

Estaba en mi habitacion junto con Megan y estabamos arreglandonos para salir a "trabajar", quite la ropa que traia y me di un buen baño procurando no dejar rastro del dia anterior puesto en el lago me habia llenado de tierra y lodo.
Terminé de bañarme y puse mi corsel apretado dejando ver mis pechos hasta la mitad, puse un vestido provocativo y arregle el cabello risado con media coleta, cuando de pronto entró un chico y me gire para mirarlo, era bien parecido y parecia asqueado, aqui no olia mal pero otra cosa sería.
Disculpe le sucede algo?.-Pregunté con curiosidad mientras me acercaba un poco a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Jul 30, 2010 7:41 pm

Mientras Cassidy se daba un baño, yo me arreglaba el vestido y perfumando mi cuello de un muevo perfume que nos habian traido de Inglaterra especial para nosotras, ella salio de bañar y yo me maquillaba mis pestañas y poniendome un poco de polvo para resaltar mis ojos. Entonces entro un joven con cara de asco, Cassidy termino de abrocharse el corsé y me gano las palabras de la boca mientras me ponia a un lado de Cassi que se aproximaba a el .

-¿Se encuentra bien, señor?-Lo toque en el hombro intentando tranquilizarlo estando a punto de ofrecerle el baño por si queria hacer algo. Entonces el hablo, algo perturbado.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 2:06 pm

Las voces detras mia me despertaron totalmente de mi estado de alerta. Me gire y mire a dos muchachas vestidas provocativamente, haci que a logica eran cortesanas. Oli decimuladamente el ambiente y apestaba a licano, el vampiro me encontraria muy pronto si seguia oliendo tan fuerte.

--SSSSHHHH--- dije poniendo un dedo en mi boca--Hay algun metodo para desprenderme de este olor-- dije haciendo como si yo oliese mas mientras la miraba a ambas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:26 pm

Mire al chico enarcando una ceja, hacia unos dias Megan me habia hablado de los vampiros y supuse que el era un licantropo, por lo regular venian muchos vampiros aqui asi que me acerqué y quedé a centimetros de el.-Pues hay una forma...nosotras podríamos quitar ese olor...pero te costará.-Dije picaramente esperando Megan se nos uniese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Ago 02, 2010 10:41 pm

Enseguida que el dijo lo del olor, Cassi y yo entendimos a la perfeccion a lo que el se referia, entonces, una vez mas gano las palabras de mi boca acomodandome el corse para que enseñara mas de lo normal
—Y un un precio, considerable—Dandole a entender que la palabra correcta era alto, un gran precioso a decir verdad, pase mi mano alrededor de la cintura de Cassidy y para verlo esperando su respuesta.
Este era un licano, se notaba en sus movimientos, no esuqe tuviera experiencia con ellos pero los conocia y los sabia diferenciar de los vampiros, sus miradas y cuerpos eran un poco distintos. Voltee mi mirada hacia ella y despues a el joven que se habia quedado sin habla por lo que el mismo habia pedido.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:45 am

Me quedo callado, no esperaba aquella reaccion, aunque seguramente deberia haberla esperado al fin y al cabo estaba en un burdel. Iba a responder pero mi olfato me lo impedio, habia mas vampiros, tenia que quitarme el olor. Lleve la mano a la parte de atras del cinto y toque una bolsa algo desgastada pero llena de una gran cantidad de monedas de oro, "encontradas" en una caravana mercante donde habia viajado.

-- Todo lo que tengo por quitarme el olor-- dije sin apartar la mirada de ellas mientras mantenia mis sentidos en total tension para que no me encontraran los vampiros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:17 pm

Se notaba que el chico estaba muy distraido, asi no disfrutaría nada de nosotras, entonces mire a Megan y le giñe el ojo, deberíamos provocarlo y esperaba que entendiera lo que necesitaba, provocariamos a ese hombre hasta que gritara de placer. Si no era asi, ¿Que tipo de coortezanas seriamos?, pensé antes de fijar mi vista en el chico.-Esto no es a fuerza...si quieres otra cosa seguro encontrarás algo más simple para disfrazar el olor pero os aseguro que no hay nada más...placentero que tenernos a ambas- rose mis labios en el cuello de Megan esperando su reaccion de ambos, sabia que entre las dos podriamos hacer que el chico se volviera loco por ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 03, 2010 3:46 pm

—Tiene razon, lo que le ofrecemos no es a la fuerza, sino es por ayudarlo, como ya
dijo—
Acerque mi acuerpo al de Cassidy sosteniendola de la cintura y acercando mis labios a los de ella lentamente para besarla y provocar al chico que nos estaba contemplando con los ojos abriertos, lo veia a el de reojo viendo como reaccionaba mientras besaba con pasion a Cassi paseando mis manos por su espalda y mas abajo.
Mientras desabrochaba el corse de Cassidy separe mis labios un poco de los suyos.
—¿Que decidio joven?

Mis labios regresaron a los de Cassidy besandola intensamiente lamiendo despues su cuello.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 2:22 pm

La tension acumulada desaparecio, las mire un momento y las sonrei como gesto de entender lo que decian. Era algo estupido no haberlo entendido antes, estaba en un burdel tenia dinero y queria gastarlo en aquel lugar, volvi a sonreirles, me gire y le di dos vueltas a la llave cerrandola. Antes de dejarme llevar oli por ultima vez el ambiente, estaba cargado del olr a muerto de aquellos vampiros. Me volvi a girar y segui observando como se besaban. Deje la chaqueta, y di una palmada mientras me frotaba las manos.

--Y Bien ¿Quien quiere bañarse?-- dije volviendo a sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:00 pm

Respondi lentamente el beso de Megan mientras mirabamos por el rabillo del ojo al chico que empezo a relajarse, me separé de Megan y me dispuce a lo demás.-Si lo pones asi...creo que ambas necesitamos un baño...de nuevo.-Rei un poco y me girè a ver a Megan mientras desabrochaba solo un poco mi blusa dejando ver el comienzo de mis pechos, queria que las dos ademas de el disfrutaramos esto. La verdad jamàs me habia pasado estar con más de uno a la vez y menos una mujer, seria bueno experimentar de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 3:11 pm

—Otra vez..—Mordi mis labios, mientras les daba la espalda y dirijiendome a la puerta del baño, entrando abri la llave de el agua caliente para que empezara a calentar me desabroche el pelo dejandolo caer en mi espalda, quitandome lentamente el corse esperandolos.
—Se enfriara el agua... apresurence—Esto de hacerlo con una mujer era nuevo pero no dudaba de mi atraccion hacia ellas tambien al igual que a los hombres. No estaba nerviosa por la situacion simplemente era alo que ya queria probar desde hace tiempo


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:25 pm

Mire a la chica que se alejaba hacia el baño, mientras ella se iba me quite la camisa, y la deje en el piso. Mis pensamientos se habian colapsado ahora solo podia actuar. Cogi a la otra chica de la cintura y inclinandola llevemente la bese con todo lo que tenia, tenia que conseguir una gran impresion. Luego la cogi tambien por las pierna y la cargue hasta el baño. Era bastante espacioso para los tres, deje a la chica y agarre a la otra de la misma manera y la bese de la misma forma que a la otra intentado dejar huella en ella, mientras una mi mis manos le rocorrio las curvas, para luego dejarla donde estaba, luego cerre la puerta del baño y las mire a ambas.

La verdad que seria una pena dejar enfriar el agua, sonrei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:32 pm

Note como el chico se quitaba su camisa, esto iba mejorando cada vez màs, cuando me beso hice lo mismo respondiendo intensamente al beso delineando sus labios con mi boca lentamente cuando me di cuenta ya estabamos en el baño, sonrei mirando a Megan besarse con el chico y quite mi ropa lentamente mientras escuchaba al chico.
Esta noche no la olvidaràs.-Le dije al chico dejando ver mi cuerpo desnudo tocando el agua un poco mirando despuès a Megan y al chico.
Pase mis manos lentamente por mi cuerpo ya con las palmas mojadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 4:36 pm

Bese intensamente al chico que habia traido a Casidy entre sus brazos, cuando me solto y fijo su vista en ella yo me quite el vestido para despues unirme con ella en la tina lentamente sintiendo como mi cuerpo se adentraba en el agua.
—¿Entonces que espera, señor?
Me sali un poco de la ducha mientras le bajadba los pantalones acercandolo mas a nosotras, viendo como su cara se tonaba lujuriosa al igual que la de ambas, mientras con otra mano alcanzaba los pechos de Cassidy masajeandolos poco a poco. Me aleje un poco de el y me acomo esperandolo para que el entrara con nosotras.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:53 am

No se si fue, el ver sus cuerpos desnudos. Eran una preciosidad de pies a cabeza decir que eran perfectas estaria mal por que quizas la perfeccion seria poco para ellas. Tampoco se si habia sido ver el contacto de su cuerpo con el agua, y quien fuese el agua en ese momento, que las rodeaba completamente. El detonante seguramente fue el que me empezara a bajar los pantalones, ya no podia mas , me termie de quitar los pantalosnes y los calzones, luego me introduje en el agua entre las dos. Las Bese a ambas mientras que con cada mano les masajeaba un pecho a cada una.

--lo unico que espero es que esta noche sea de verdad inolvidable-- sonrei y voli a besarlas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 12:58 pm

Sentí como Megan masajeaba mis pechos, eso comenzaba a exitarme y de unos segundos pasaron cuando ya me encontraba en el agua acompañado de mis dos queridos "amigos" esta noche seria unica, empece besando el cuello del chico paseando mis manos por su torso desnudo, la otra mano viajaba al cuerpo de Megan recorriendolo lentamente, mis labios empezaron a juguetear con el cuello del chico subiendo al area de su oreja lamiendo un poco ahi, suspiré un poco sintiendo sus caricias, mi exitacion se podia notar mis pezones estaban poniendose cada vez más duros y mis labios pedian más en su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 05, 2010 2:49 pm

Mi mano bajo al miembro del hombre mientras la otra bajaba juguetona a la intimidad de
Cassidy, las caricias me excitaban cada vez mas escuchar cada gemido que dabamos me hacia que la lujuria se metiera hasta lo mas profundo de mi ser.
Cada una de mis manos estaba dedicada a darles placer a mis acompañantes, una subia y bajaba en su miembro cada vez mas rapido debajo del agua y la otra agitaba rapidamente en la intimidad de Cassidy. Mis pezones comenzaban a erectarse debido al gran placer que se aspiraba en el amplio baño en donde estabamos.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 5:09 am

senti como la primera empezo a besarme por el cuello, y empeze a dejarme cuando senti la mano de la otra en mi miembro. La verdad era que estaba disfrutando mucho de aquello, el placer era bastante palpable. Mire como una de ellas tambien metia su manos en la intimidad de la otra, entonces respondi rapido, no queria que hubiese injusticiass disfrutariamos odos por igual por lo que meti mi mano en la intimidad de la chica que quedaba libre y empeeze a agitarla rapidamente en su intimidad para su mayor placer. Bese a las dos de nuevo mientras que con mi mano libre recorria el cuerpo de la otra chica, parandome en sus pezones que ya estaba totalmente erectos al igual que mimiembro que palpitaba pidiendo mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 6:36 pm

Empece acariciando su torso y juntando mis manos con las de Megan en el miembro del chico mientras con la otra tocaba los senos de Megan y lamia el cuello de aquel chico, se oian los gemidos de todos en el baño amplio donde estabamos y cada uno estabamos disfrutando hasta gritar, y eso queria gritar de placer y pedir más.
Segui mi recorrido por su piel mientras me exitaba más y pegaba mi cuerpo al de el para que sintienra mi exitacion, jugue un poco con mi lengua cerca de su oido sonriendo, estaba comenzando a exitarme más estaba disfrutando todo demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.