Victorian Vampires
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 1:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado siguiendo a un subordinado de un vampiro sanguinario durante unos dias y este seguimiento me llevo al burdel. Entre y me quite el gorro, dejandolo colgado en una percha, segui al subordinado por los pasillos abarrotados de cortesanas y de clientes medio desnudos, el subordinado entro en una habitacion estube a punto de entrar y interrogarle sobre donde se encontraba la tumba de su dueño pero senti el frio y el olor putrefacto de un vampiro por lo que antes de que me descurbieran decidi entrar en una habitacion y cerrarla tras de mi sin saber que habia dentro.


Última edición por Alaude D.Avall el Miér Ago 04, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Sáb Ago 07, 2010 4:41 pm

Las manos del hombre sacaron en mi inmediatamente fuertes jadeos de placer, mordiendome los labios de excitacion, mientras que las manos de Cassidy complementaban mis jadeos y mis exquisitas sensaciones que percibia por mi cuerpo, era algo muy placentero. Mis labios se toparon con los de Cassidy en el cuello de él, lami sus labios y comenze a vesarla enfrente de el chico entre jadeos, mis manos junto con las de Cassidy estaban en el miembro dandole infinito placer.
Mi respiracion era cortante pero no me quejaba de nada, recibia placer y lo daba de igual manera. Me separe un poco de ella para susurrarle al chico con un gemido.
—Mas...—Abri mas mis piernas para sentirlo, mis labios regresaron a los de ella y una de mis manos estaba agitando y explorando la intimidad de Cassidy.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 4:09 pm

El placer estaba llevgando a limites inimaniinables. Hacia tiempo que no experimentaba aquella sensacion y mucho menos con dos señoritas tan deslumbrantes como aquellas dos. Mi mano se agito cada vez mas en la intmidad de la que me pedia mas. Y mi otra mano bajo a la intimidad de la otra agitandola com no habia hecho nunca. les correspondi como pude a los besos, intendado que tambien dsfrutaran de ellos. El agua se estaba enfriando y se empezaba a notar pero no permitiria arruinar aquella sensacion por culpa del frio.

-- Si quieren mas, tendremos que pasar a cosas mayores--. sonrei, esperando su reaccion ya que mi miembro no aguantaria eternamente erecto pero ahora estaba palpitando por mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 4:46 pm

Gemia algo bajo puesto aun no era el climax de la situacion y eso era extraño ya que los tres estabamos muy exitados, acaricie con deseo el miembro de Alaude mientras con otra mano apretaba y acariciaba los pechos de Megan mientras sentia a los dos en mi intimidad, todo esto nos hacia querer más aunque sentia el agua enfriarse le di un minimo de importancia, acerque mis labios a los de el mientras sentia la situacion ir mas profundo los tres gritabamos con los cuerpos más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 10, 2010 1:59 pm

El agua se enfriaba y nosotros nos calentabamos mas y mas cada vez que haciamos un pequeño movimiento en nuestros cuerpos. Deje de tocar a Cassidy y a Alaude para salir de la tina y secarme rapidamente con la toalla.
—¿No vienen?les va a hacer daño el agua fria–
Dije divertida mientras salia del baño mientras dejaba la toalla tirada en el suelo y acostarme en la cama esperando a que vinieran por mas.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 2:27 pm

Sali de agua sonriendo y con la toalla me seque por encima, luego casi sin pensarmelo, cogia la otra chica en peso, le puse le toalla encima para quitarle algo de agua. La cargue hasta la cama y la deje en ella junto a la otra chica. Me quede depie mirandolas, la verdad que solo la vista ya te alegraba el año,por no decir toda una vida. La verdad que eran presiosas, muy dificil de conseguir chicas de su calidad en los tiempos que corrian. mirarlas solo conseguia que mi miembro palpitara mas, pidiendolas a gritos pero por cual empezar.

-- Vaya tremendo dilema tengo ahora-- dije sonriendo-- Podrian ayudarme a decidir a la primera--
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:43 pm

Sonrei después de que me dejara en la cama y mire a Megan acercandome y besandola, seguro esto provocaria más al chico y todo seria más exitante.
Me separé un poco y mire a Alaude.-Por quien comiences no hay problema, ambas estamos aqui para ti...asi que tu escoge.-Dije mientras acariciaba mi cuerpo lentamente y después el de Megan, todo esto era absolutamente exitante, cada cosa que haciamos me exitaba más, seguro pronto los tres querriamos más y más hasta satisfacer nuestros deseos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 10, 2010 6:14 pm

—Aparte tenemos una noche entera..—Dije mientras mis labios iban a los de Cassidy sus caricias hacian que la excitacion subiera de nivel cada vez mas. Despues de besarla me puse encima de ella provocando al chico que os veia desde el filo de la cama. Baje mis besos por su cuello hasta llegar a sus pechos, segui mi recorrido hasta su intimidad, la abri de piernas mientras lamia su sexo lentamente mojandola y escuchando sus gemidos. Una de mis manos tocaba mi intimidad agitandola sin dejar de darle placer con mi lengua a Cassidy.


Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18] - Página 2 Empty Re: Explorando en la tentacion ( Megan y Cassidy) [ +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.