Victorian Vampires
Explorando....  (Marianne Louvier) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Explorando....  (Marianne Louvier) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Explorando....  (Marianne Louvier) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Explorando.... (Marianne Louvier)

2 participantes

Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Kristen Joliet Lun Ago 15, 2011 11:35 am

Cuando llegue a París, jamas pensé que me invadiría este sentimiento tan grande de soledad, era el momento donde mas necesitaba de mi familia, a mis hermanos sobre todo............ Pero por ahora que podía hacer? ellos ya no están en este mundo y cuando se fueron se llevaron con ellos, mi única razón para vivir, aveces pienso que hubiera sido mejor terminar como ellos. Necesito algo para darle sentido a mi vida. No quiero vivir como la vida me lleve, quiero formar mi propio futuro, claro, un futuro emocionante y no como el típico "felices para siempre".

Camino lenta y despreocupadamente cansada de ver lo mismo a mi alrededor, paredes sucias, manchadas y con cosas escritas que no puedo llegar a descifrar por el estado de humedad en que se encuentran. Me gustaría tener un amigo, a quien poder charlar, acompañar y tenerle plena confianza. Nunca había vivido sola, ahora quiero a alguien que me enseñe como subsistir así aquí en París.


Explorando....  (Marianne Louvier) Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Marianne Cromwell Lun Ago 15, 2011 9:21 pm

Marianne había tenido un maravilloso día, no sólo había conocido a personas que le darían oportunidad de realizar su sueño, bases para un complicado y quizá, imposible entarimado del que se elevaría el enorme castillo de cristal que contenía sus ilusiones. Si no también, quizá, nuevos amigos. Algo que había tenido al paso del tiempo, pero que ahora, fuera de sus estándares familiares, alejada de las personas que podían señalarla y acusarla con el dedo, le daban la libertad de elegir a quién dirigirle la palabra.

Quizá ésto fuera demasiado peligroso, nunca se sabía a quién te encontrarías, pero sobre todo, quién querría hacerte un mal, fingiendo quererte a tu lado. Eso lo complicaba, pero Marianne estaba dispuesta a afrontar el reto, a mirar adelante y, a pesar de las especulaciones y habladurías, empezar de nuevo en un país ajeno al suyo.

Donde las costumbres eran un poco más licenciosas y permisibles con una jovencita que sólo quería disfrutar de su vida, salir avante y sacar la cabeza del hoyo que había creado a lo largo del tiempo una relación que se había destrozado por la hipocresía de uno de los miembros, que sólo mentía, engañaba y fingía.

Podía ver al frente, con la cabeza en alto, porque la culpable no había sido ella, aunque así se sintiera y pensara una y otra vez en qué se había equivocado, intentando superarlo, pero a veces, cayendo en lo profundo del abismo de la desesperación y la depresión.

Sin embargo, ahora caminaba en silencio, cubierta por una capa elegante, que ella misma había confeccionado, mirando a su alrededor, para reconocer las calles que hubiera andado en la mañana y que ahora, a pesar de estar oscuro, debía recorrer hasta su casa.

Confiada en que Juan la protegía, a diez pasos atrás de ella, Marianne recorría tranquilamente todo, sonriendo al ver a la gente, las galas que traían y dándose idea de qué nuevos bocetos podía crear.

Se detuvo ante un antiguo edificio, admirando la arquitectura que, seguramente, era innovadora para su época, sonrió y ladeó la cabeza, verificando cada detalle, cada curva, plano y ángulo. Decidiendo regresar al siguiente día, mientras el sol estaba en el cielo, para dar algunos trazos y mandárselo a su padre.

Seguramente le agradaría ver cómo su ciudad iba cambiando, quizá y se animara a venir a acompañarla o bien, a pasar una temporada a su lado. Aunque quizá eso preocupara a su anfitrión, a ella la alegraría mucho.

Eso estaba pensando, cuando escuchó los pasos antes de ver a nadie, volteó la cabeza hacia su derecha y pudo observar a una figura femenina, que se acercaba, seguramente buscando su camino, pero se la veía pensativa. Marianne admiró sus ropas y reconoció en ella a alguien de su mismo status y sin embargo, la belleza de sus rasgos dulces se opacaba por una tristeza que podría reconocer, porque ella, por otro motivo diferente, la sufría.

- Buena noche - dijo con voz de terciopelo, suave y dulce al oído, agradablemente musical y haciendo una reverencia acorde a su clase y educación, la saludó.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Kristen Joliet Mar Ago 16, 2011 5:40 pm

Caminaba muy inmersa en mis pensamientos, ya estaba cansada de caminar sin rumbo, cuando de repente una voz rompió todos los hilos de ideas en mi cabeza. Era una chica muy bella, la cubría una muy hermosa capa, la admire por un segundo....... Quizá era la primera persona que me había hablado desde mi llegada a París.

Me pareció un poco curioso que una chica tan refinadas (Se notaba) estuviera "ensuciándose" los pies en un lugar tan sombrío a tan altas horas de la noche. Tendría que haber alguna razón. Y aun mas extraño, el motivo por el cual ella me hablaba.

-Buena Noche- Respondí con una rápida examinada de pies a cabeza. Su voz era muy agradable, De alguna parte dentro de mi, ella me se me hacia muy familiar...... Y su presencia me tranquilizaba.


Explorando....  (Marianne Louvier) Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Marianne Cromwell Jue Ago 18, 2011 10:11 pm

Qué rara jovencita. Cierto era que Marianne no tenía un status para caminar por las calles de París como si fuera cualquier otra persona., que sus ropas podían llamar la atención de más de uno, con fines non gratos, que su belleza, aroma y figura atraerían la desgracia sobre sí, pero para eso Juan iba con ella a todos lados, el grandullón siempre la cuidaba, protegía y resguardaba con gran celo. Como sus padres le habían ordenado, como ella misma se lo había ganado. Juan mataría antes de permitir que le hicieran daño. O moriría en el intento.

- ¿Qué haces solita? - preguntó - ¿Acaso alguno de tus criados viene contigo? - miró hacia atrás, pero no veía a absolutamente a nadie. Lo cual era bastante preocupante, una jovencita así, quizá tres o cuatro años menos que Marianne. Hizo una pequeña mueca de descontento y contrariedad.

Volteó hacia atrás y miró a Juan, quien también parecía intrigado, por no decir, preocupado además, pero entendía los gestos de su señora, no por nada la había protegido desde que era una niña, así que asintió y llegó a la esquina, para buscar a alguien que la estuviera siguiendo, acompañándola, pero no era así. Volteó a ver a su señora haciéndole saber, con un movimiento de cabeza, su descubrimiento. Marianne miró a la jovencita y ladeó la cabeza.

- ¿Te has escapado de casa? ¿Tus padres saben dónde estás? Porque vamos, es un lugar bastante desagradable si no tienes a alguien que pueda dar la cara por tí. Además, es muy noche... ¿Quieres que te acompañe a casa?
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Kristen Joliet Vie Ago 19, 2011 7:30 pm

Me pareció muy extraño que ella estuviese preocupada por mi.
Nadie lo hacia desde.... hace mucho tiempo.

-Nadie viene conmigo- incline mi cabeza -Pero estoy bien, no necesito ayuda, se cuidarme sola te lo aseguro. Ahh, y no me escape de casa. Simplemente... Me gusta salir a dar paseos nocturnos- Dije mientras afirmaba lentamente con la cabeza. Se que eso no se lo creería ni un niño de 3 años.

"En verdad tan indefensa me veo" pensé.
Había podido sobrevivir los últimos meses sola, ademas que tan difícil podría ser?

-Por cierto, cual es tu nombre?


Explorando....  (Marianne Louvier) Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Marianne Cromwell Mar Ago 23, 2011 10:51 pm

Marianne escuchó sus palabras y alzó una ceja, a menos que la niña fuera una súper dotada y una fiera en la batalla, no creía que se pudiera proteger sola. Había pequeños que consideraban que podían comerse el mundo, pero se encontraban con sorpresas non-gratas a lo largo del tiempo y les hacían sufrir bastante al golpearse con la realidad.

Ella misma lo había sentido, pero ya había aprendido la lección, no todo en la realidad era como se pensaba en la mente, en los sueños; al contrario, en ocasiones, el muro con el que se golpeaba, dejaba una destrozada vida, que costaba mucho reconstruir.

- Mi nombre es Marianne Luvier - sonrió y le hizo una reverencia - mucho gusto, pero insisto en llevarle a su casa, es noche, al menos nos acompañamos en el camino y me siento más tranquila cuando entre a su hogar.

No iba a dejarla ahí, le daba demasiada preocupación, no fuera a sucederle algo y no se lo perdonaría.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Kristen Joliet Miér Ago 24, 2011 10:17 pm

Estoy segura de que ella cree que soy una niñita indefensa e inocente. Pero es lógico que se equivoca. Me pregunta si quiero que me acompañe?
No podría dejar que haga eso, ya que he escapado de mi creador, ni siquiera tengo un lugar estable para vivir.

La única forma de librarme de esto es "fingir". Se que no es oportuno hacerlo, pero si no lo hago quizá sea muy obvio lo que soy..... No es normal ver a una niña a altas horas de la noche caminando en un callejón"


-Gusto en conocerla Mademoiselle Louvier, mi nombre es Kristen.... Kristen Joliet. Y seria un verdadero gusto que me acompañara, pero alguien no tarda en venir por mi. De todas formas muchas gracias.- Dije tratando de convencerla.


Explorando....  (Marianne Louvier) Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Marianne Cromwell Jue Ago 25, 2011 8:56 pm

¿Vendrían por ella?

Podría ser verdad, pero también una mentira. Había visto a muchas mujeres escaparse de sus casas por algún problema con sus padres o incluso algo peor, pero la jovencita no parecía tener herida alguna o marcas de maltrato, por lo que se quedó dudando.

Sin embargo, de ser cierto, quizá estuviera haciendo una tormenta en un vaso de agua, como decía su nana. Muy indefensa no parecía, sin embargo, había personas mucho más grandes y fuertes, que no podían reaccionar ante un violento ataque y mucho menos si eran varios.

- ¿Le molestaría si me quedo a esperar a que pasen por usted? - preguntó por última vez, como ella dijera que no, seguiría su camino. No le parecía educado seguir insistiendo.
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Kristen Joliet Vie Sep 09, 2011 8:10 pm

Tengo que buscar excusas creíbles.

Creo que partiré antes, quizá la encuentre antes que ella a mi, eso seria lo menos complicado, no tienes idea de cuanto te lamento que hayas perdido tu tiempo a aquí, te aseguro que estaré bien- Una gota de agua resbalo de mi mejilla, levante la vista, en el cielo no había ni una sola estrella, estaba completamente oscuro, y se veían relámpagos cada cierto tiempo. Seguramente habría una gran tormenta.

-Empezare a caminar- dije limpiando la gota de agua de mi mejilla.-Fue un gran gusto conocerte" eres una de las muy pocas personas agradables que he conocido- Proseguí, pase las manos sobre mi vestido tratando de desaparecer las arrugas que le había ocasionado a lo largo de la noche.


Explorando....  (Marianne Louvier) Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Explorando....  (Marianne Louvier) Empty Re: Explorando.... (Marianne Louvier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.