Victorian Vampires
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Tú? ¿Te mataré? [Privado]

2 participantes

¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] Empty ¿Tú? ¿Te mataré? [Privado]

Mensaje por Douglas Mhattesí Dom Dic 30, 2012 10:29 am

La vida desde que mate a mi familia no ha sido nada grata, desde ese momento supe de lo peligroso que era al estar con un humano, pero tantos años siendo Vampiro que no se como reaccionar, no se como dejar de consumir tanta sangre que cada vez lo hago algo en mi dice que siga, mi sentido de bestia, de un depredador que quiere mas y mas que no se conforma lo que tiene quiere mas, he matado en una noche muchas personas inocentes, con familia, ya sea mujer u hombre soy un maldito asesino. Mis manos, boca, piel estaban impregnados de esa aroma que me vuelven loco, cada vez que la pruebo no puedo parar así que…este es el destino que me toco no puedo hacer más… ¿Cambiar? No creo, solo algo o alguien podría hacer que mirara esto con otros ojos, pero desde que mate a mis padres e hijos no es lo mismo quiero castigarme pero cada vez que lo hago me vuelvo un enfermizo psicópata que quiere matar más, más y más.

El destino no me ha querido, siempre ha hecho algo para hacerme sufrir, primero mi esposa, que me dejo por sus sueños, después que me convirtieron en Vampiro y por ello, mate a mi familia quedándome solo por completo de eso…mucho tiempo y ahora a mis mil años, que viejo, que viejo estoy apenas me doy cuenta que ha pasado muchos años desde ese día, y todavía pienso que apenas fue ayer. El tiempo no pasa en vano para los humanos pero para mi es como si me hubiera quedado en ese momento cuando ella me mordió, era joven, tenia muchos planes con mis hijo, era mi razón de vivir pero los mate por algo que….que me descontrolo su sangre, la sangre de mis viejos en fin, ha pasado mucho y no puedo regresar el tiempo para evitar eso, si eso fuera posible muchas cosas malas no hubiera pasado, he recorrido mucho camino para regresarme y volver a empezar pero…puedo cambiar mi vida todavía…puedo ser un “humano” pero la diferencia será que yo estaría de noche, veremos, probemos si funciona quisiera corregir mis errores, si eso hare cambiare mi vida de ser, amare un poco mas la vida de los humanos y no consumiré la sangre de aquellas personas buenas, nobles y sobre todo que tiene una familia, solamente los malos, los malditos bastados será los que se morirán.

Puse mis dos manos en mi cabeza, andando de aquí por haya de mi cuarto, todavía era mediodía, faltaba mucho para que el sol se escondiera atrás de las montañas, aunque tampoco quisiera salir, simplemente era costumbre, negué con la cabeza y me recosté en la cama, pase mis manos por mi rostro, pálido y frió, apreté un poco mi quijada al sentir mis colmillos, esas cosas que se miraban como cualquier diente, pero podían ser letales, trapazar la piel y consumir lo que me pueden dar vida, larga vida. Pero ya me arte de ser el fuerte, el Vampiro que todo lo puede me pondré a aprueba yo mismo, así, que solo esperare que sea de noche para ir a un lugar que nunca pensé ir-Así es…-Susurre y cerré los ojos por un momento, perdiéndome en mis pensamientos. No se cuanto había pasado, tampoco esque me interese pero cuando volví a abrir mis ojos ya era de noche, sonreí, mi travesura estaba apunto de pasar, rápidamente Salí de mi cuarto, de mi casa yéndome por las calles de parís, llegando al centro de este, me detuve y empecé a voltear donde estaba ese lugar, hasta que mire que unos soldados iban con un preso, los empecé a seguir, pero después recapacite no, lo que estaba planeando hacer no era correcto, así que doble un poco mi cuerpo y Salí corriendo chocando cualquier persona que se me atraviesa hasta salirme de la ciudad, en las afueras, donde estaba solo el lugar…un pequeño lago, una casa abandonada y el césped era cenizo, estaba obscuro…me plante en la orilla del lago y empecé a entrar sin importar que mi ropa se mojara, hasta que el agua tapara mi cintura, junte mis manos y me eche agua en la cara para despejarme…
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Tú? ¿Te mataré? [Privado] Empty Re: ¿Tú? ¿Te mataré? [Privado]

Mensaje por Danyra Minnet Vie Ene 18, 2013 2:28 am

Había recibido una carta hacía bastante poco, un trabajo, una ejecución. Al parecer un vampiro se había divertido tanto y tantas veces que había sido apuntado en la lista de ejecuciones rápidamente al paso al que iba. Hablo de Douglas Demian Mathessí. Anduve leyendo los antecedentes por el que se le quería fuera de las calles, fuera de este mundo y por ello que se pudriera en el infierno. Se me dio la poca información que de requería, su nombre, los antecedentes y la dirección de su casa. Ya había sido encontrado, vigilado y por consecuente ahora tocaba aquello de cazar y esa, señoras y señores es mi gran y hermosa parte. La muerte, ella viene conmigo siempre, es triste si se piensa de ese modo claramente pero es más fácil pensar que soy la que doy termino medio con los asesinos de víctimas. Muchas veces me pregunté si esos mismo asesinos eran víctimas en cierto sentido también, ellos fueron convertidos o nacieron así, nunca eligieron el ser lo que son, bueno hay algunos que si lo buscaron pero no la mayoría... no señor. Los que no lo pidieron finalmente acaban echando por tierra la oportunidad de vivir más que un simple humano y la derrochan matando y matando sin más.

Soy una cazadora, no pertenezco a nada ni nadie, no estoy emparentada con nadie, no tengo amigos, no tengo conocidos, no tengo familia. Sí, mi trabajo requiere algo que yo llamo... alta dedicación. Desde que empezé siendo chica con el entrenamiento ya sabía lo que pasaría cuando llegara el momento. Soledad por un tubo. No me parecía tan mal en su momento, en el momento de empezar con mi primer trabajo, pero ya tengo los 25 años y estoy emepzando a cansarme de tanto silencio. Algunas veces me río del propio silencio porque lo rompo, lo... "cayo" pero nadie me contesta, nadie se ríe de lo que digo, ni nadie me escucha. Es como si... si vivo sola, estoy sola, ya dije que no conozco a nadie ni... quiero, o eso creo. ¿Tan poco está tan mal mi vida no? Descanso de día pocos días pues entreno a jóvenes con la espada y cuerpo a cuerpo en mi academia y pues... de noche saco mi yo, mi yo real, la Danyra que no perdona, la que no escucha plegarias ni súplicas, la que mata sin piedad como si fuera la misma Parca en persona. Pero no lo soy.

Vigilé a mi objetivo por mucho tiempo, un mes más o menos, no me gusta matar o gastar mi tiempo por gusto y amor al arte. Si el objetivo no resultaba ser como me describían en la carta, denegaba el trabajo, no hago mi trabajo con gente que no son peligrosos para los demás, pero este vampiro... era altamente peligroso y potencialmente más peligroso ahora que antes. No había visto en mi vida un vampiro que fuese y le gustase tanto la sangre como el señor Douglas. Haría mi trabajo con él. De esta noche no pasaría ni un día más, pero hubo algo que hoy, que esta noche me dejó un poco confusa ante su comportamiento ¿Porqué había ido a la cárcel? Lo vigilaba muy de lejos y siempre cambiaba mi olor ocultandolo con bolsitas de perfume y otras claves para que un vampiro no supiera de tu existencia mientras tú lo observabas sin problemas ninguno. Hoy le tocaba beber, casi todas las noches hacía algo realmente sangriento y le daba igual quién fuese. Él solo tenía que salir a la calle como siempre hacía y beber de cualquiera, unos cuantos , quizás cuatro o cinco más o menos y luego... se daba una vuelta quizás se iba a su casa pero no... esta vez fue directo a la base militar donde estaba la cárcel.

Lo seguí de nuevo al ver que no bebió finalmente de nadie, se fue a una explanicie, a las afueras de París, donde una casilla abandonada que realmente no estaba abandonada, allí donde la veías era un buen escondrijo de más armas, de las armas del club de cazadores al que conformaba. Lo ví entre los árboles meterse en el lago que había allí y luego desaparecer entre las aguas, como no necesitaba aire, tampoco necesitaba salir en ningún momento más de la noche. Suspire muy suavemente para no hacer ruido.

Pensé, era raro ver a un vampiro solo, visitaba un pequeño grupo de vampiros pero no se iba acompañado nunca, eso me hacía fruncir el ceño confundida. Los vampiros casi siempre viven en compañía es su forma de ser, su forma de vivir. Necesitan una pareja, algunos más que nada para no volverse locos o para volverse loco con alguien que ya lo estuviese, no entendía esa parte del vampiro, ni lo entendería nunca, tener que depender de algo... debía ser defraudante para un ser tan letal como un vampiro. Este vampiro no vivía con nadie y quizás por eso se volvió adicto a la sangre sin remedio ni escapatoria. Me dio pena en cierto momento pero sentimientos como esos podían y pueden asesinarte, asique los deseché en el lado de mi cerebro, donde pone, "Para cuando termine". Toqué mis armas, estaban todas en su sitio, exacto, estaba preparada para todo esta noche, un todo o nada. Vida o muerte. Allá vamos...
Danyra Minnet
Danyra Minnet
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Douglas Mhattesí Dom Mar 03, 2013 9:28 am

Me había sumergido en el agua, a no necesitar respirar, permanecí algunos minutos debajo del agua; cerré los ojos y me puso en modo fetal, con mis piernas flexionada y abrazadas por mis brazos, mi cabeza apoyada en mis rodillas y seguía pensando; pensando era mi mejor amigo en este momento, el agua y la noche. Mis hijos, mis hermosos hijos muertos por mí, nunca me los iba a perdonar, fue un completo estúpido al matar a mis hijos, la luz de mis ojos, ahora tengo demasiada oscuridad en mi ser; pronto me iré al infierno, espero que sea pronto, que alguien venga y me mate pero, ya hay alguien que me sigue, una cazadora, me enderece y saque la cabeza, mirando hacia el horizonte. ¿Creí que una humana patética podría confundirme? ¿Qué por cambiarse de perfume me desorientaría? Esta completamente equivocada, hay una cosa que la identifica, el olor de pelo, que es inconfundible, aunque se pone mil, dos mil perfumes en su cuerpo, abra algo, un aroma especial en cada persona y eso los vampiros lo identificamos muy bien, demasiado diría yo. Me volví a sumergir, a volviendo con la posición fetal, cerrando mis ojos, quería desaparecer en este momento.

Una sonrisa aparece en mi rostro, nadie puede engañarme, nadie, ni una humana tonta de apenas veinticinco años, sabía que me seguía para matarme, todo este tiempo ha visto mis asesinatos, ha visto como mato a las personas; ella será la siguiente, cuando menos lo espere, su cuello será cortado por mi o por alguien más, sus pensamientos tan extraños hacia mi; otra sonrisa aprecia, pero ahora más grande. -Estúpida…-Susurre, haciendo que algunas burbujas subieran hasta salir del agua-Tú ni nadie podrá matarme ¿sabes por qué? Porque soy más astuto que tú y tus amigos cazadores, ósea, un vampiro de unos años ¿Se dejara matar así, porque sí? Antes me debilitas antes de matarme por completo-Pensé, saliendo nuevamente y caminando hacia la otra orilla. Salí de la laguna y mire mi ropa mojada, amoldándose a mi cuerpo, me empecé a sacar la camisa, desabrochándola, dándole la espalda a la laguna, donde al otro extremo se encontraba esa cazadora acosadora, me estaba fastidiando, cada anoche, cada paso que doy, casa “suspiro” que sale de mis labios ella esta, esta y más esta ¿Qué, no se cansa de seguirme como si fuera mi sombra? Pero vera que con Douglas no se mete ella ni nadie.

Mientras bajaba mi camisa, pensaba en esa cazadora; no le importa su miserable vida, es una más del montón, una más de los cazadores que han intentando darme caza, y el resultado siempre ha sido el mismo: Muerte, vendita muerte que llega ante ellos cuando menos lo espere. En un movimiento alce mis manos para mirarlas, estas manos, manchadas de sangre, ha pasado tanto tiempo que ya es una rutuna hacer esto. Esta cazadora estúpida morirá, hoy mismo; me quite mis botas después, por ultimo me quite el pantalón quedando completamente desnudo, me volví a sumergir en el agua, sintiendo con mayor placer el agua sobre mi cuerpo-Esta noche habrá muerte, sangre, y será la tuya maldita cazadora-cerrando mis ojos y casi acunándome en el agua, en mi mente estaban esas palabras que habia pensando hace unos momentos.
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Danyra Minnet Miér Abr 03, 2013 8:50 am

Observé al vampiro salir del lago con la ropa mojada, su piel parecía hacer reflejo a la luz de la luna, quizás es que también el lugar le daba un aura especial. Era uno de los vampiros más hermosos que podría haber visto... me preguntaba cómo pudiese haber sido cuando era más que un simple humano, me preguntaba cuántos años tenía en realidad. Se metió de nuevo dentro del agua tan oscura coma la noche propia. No hacía frío, estaba por entrar el otoño, eso era bueno... el frio me gusta pero es tan incómodo lucha de esa manera.

Los más normal es que ya supiese que yo estaba aquí, lo que no sabía es que había llamado a la inquisición, les había pedido en una carta que compartiendo el dinero, tenían que traer a esos vampiros milenarios que se sentían mal consigo mismo y trabajaban para ellos. Los necesitaba, sabía que yo simplemente no podría con él. Era mi sorpresa, sí, trabajaba totalmente sola, nunca solía necesitar ayuda de nadie, me las arreglaba sola con un vampiro que no tuviese muchos años, generalmente pocos de cientos, son aún jóvenes, se dedican a beber y poco más. No saben ni se dan cuenta de que hay quienes puede hacer que se les acabe su eternidad bastante rápido. Como yo, estoy para que se les acabe la eternidad tan pronto como sepa que son tan asesinos como los pintan en los libros de demonios de los cazadores.

Sentí que alguien estaba detrás mía, me giré rápidamente aunque tranquila por dentro, era ellos. Los inquisidores habían llegado, había aceptado mi trato. Sonreí hacia mis adentros, aun que por fuera me demostrara verdaderamente seria, no debía mostrar sentimiento alguno, no podía con ellos delante en la pelea, mi pelo cambiaría y ellos mismo acabarían conmigo también. No hicieron ruido, no dijeron nada, yo tampoco, solo se escuchaban los grillos, algún que otro búho y los murciélagos que surcaban el cielo estrellado. El inquisidor me hizo una seña, atrayendo mi atención hacia él, me señaló a las dos personas que estaban a su lado, no eran personas... Vampiros, dos hombres uno joven... de diecisiete años más o menos y el otro hombre se le veía bien entrado en los treinta años.

Al que más cerca, el joven, movió su cabeza y con sus manos me indicó que tenía un milenio y medio y el que parecía más adulto, con señas y moviendo sus labios dijo que tenía unos tres mil años más o menos. Bien... el inquisidor se me acercó y elevó sus hombros y yo señalé el lago sin dejar de mirarlo, sabía que me habían estado vigilando a mi también y me habían seguido hasta aquí. No era de fiar, alguna que otra persona me ha descrito con el cabello pelirrojo y para otros tantos... era tan morena como que el sol era redondo y brillaba en el día. Fruncí el ceño pensativa durante un momento ¿Y si esto era una emboscada para matarnos a los dos? Tanto al vampiro como a una sospechosa de no ser humana. Rápidamente quité mi fruncido de mi rostro, no quería que sospecharan, como yo lo hice de ellos.

Moví mi cabeza hacia el lago y salí del bosque, escuchando sus pisadas más atrás de mí, sabía que me seguían, pendientes de mí. Nos quedamos delante del lago, ni muy cerca ni muy lejos para que el vampiro no saliese disparado hacia alguno de nosotros desde el agua como pensaba que haría seguramente. Sabría que habría alguien más conmigo, un corazón más latía, pero desde el agua no podría sentir a los otros dos vampiros que nos acompañaban y ahí... sería cuando le cogeríamos por completo quizás confundido durante un segundo y luego habría que tener muchísimo cuidado en la pelea, era tan fácil que arrancasen la cabeza... como los humanos hacérselo a un pez.

- Sal... sabes que estoy aquí esperándote. Déjate de retahílas y hacerte el interesante. Ven aquí y lucha conmigo - sonreí de medio lado hacia el agua desde lo lejos, por detrás de los vampiros.

Danyra Minnet
Danyra Minnet
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado