AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Nombre del Cuervo
2 participantes
Página 1 de 1.
El Nombre del Cuervo
La música dulcemente mece los cuerpos perfumados que se marcan bajo las telas ceñidas, entre los listones vistosos y las risitas traviesas. Varias de las cortesanas cantan del otro lado del salón a tono con la melodía del piano que uno de los amantes toca de forma alegre. Las voces femeninas son pájaros ruiseñor en una mañana clara o bien se asemejan a los aullidos de las almas nocturnas. En el aire el suave néctar del vino colorea las visiones de todos los presentes, de las cortesanas, los de la muñequita de porcelana. Crea la ilusión de conceder vida a todo lo inanimado haciéndolo cantar una melodía fugaz y lujuriosa que resbala sobre la piel, cosquilleando tal cual hace la boa que adorna mi cuello. De un tono blanco juguetean las plumas entre mis pechos bien definidos por el ajustado corsé de color azul océano, azul marino. El otro extremo de la boa esta enredada en el cuello del amante al que mis labios, mis dedos dedos ligeros consienten. Los besos tiene el sabor del deseo. Sus manos traviesas juegan entre los pliegues del vestido de un azul más oscuro, buscan el muslo para hacerlo a voluntad. Hago beber al amante otro trago ofreciéndoselo yo misma antes de regalarle otro beso. Éste deja una huella de color en la carne y un ronco gruñido en el aire.
El número de días no lo sé, las noches una desde aquél misterioso incidente en la alcoba con el cuervo y el amante extraviado. Ni una palabra escapó de mis labios a Gaspard sobre nada de ello. Mi mente no encuentra las palabras suficientes para explicármelo a mi misma.
Los segundos fugaces se esfuman con ése recuerdo volviendo al presente en un parpadeo. La sensación de la lengua del amante acariciando ávidamente el licor derramado en el labio inferior, en el mentón, hacen estremecer la piel sensible. Sus amigos le llaman para que les ayude con la siguiente melodía a interpretar en la sonrisa permanente del piano. Un gesto de desgano antes de levantarse llevándome de la cintura hasta el instrumento. Las notas vuelan prontamente con cierta discordia entre ellas. La tímida luz plateada acompaña proyectando sombras a los dedos que se esfuerzan por acallar las risas de los otros amantes. Entre las pestañas una sombra ¡allá, lejos en la ventana! llama mi atención. Es la silueta o el batir de mi imaginación la que pasa cerca del cristal bajo la forma de un cuervo. Tan semejante, dice mi memoria, a aquella que rompió la jaula y se desvaneció como un sueño. ¿O es que todos los cuervos son iguales unos a otros? La respuesta siempre será un misterio entre los sueños de esta alma de estrella.
El número de días no lo sé, las noches una desde aquél misterioso incidente en la alcoba con el cuervo y el amante extraviado. Ni una palabra escapó de mis labios a Gaspard sobre nada de ello. Mi mente no encuentra las palabras suficientes para explicármelo a mi misma.
Los segundos fugaces se esfuman con ése recuerdo volviendo al presente en un parpadeo. La sensación de la lengua del amante acariciando ávidamente el licor derramado en el labio inferior, en el mentón, hacen estremecer la piel sensible. Sus amigos le llaman para que les ayude con la siguiente melodía a interpretar en la sonrisa permanente del piano. Un gesto de desgano antes de levantarse llevándome de la cintura hasta el instrumento. Las notas vuelan prontamente con cierta discordia entre ellas. La tímida luz plateada acompaña proyectando sombras a los dedos que se esfuerzan por acallar las risas de los otros amantes. Entre las pestañas una sombra ¡allá, lejos en la ventana! llama mi atención. Es la silueta o el batir de mi imaginación la que pasa cerca del cristal bajo la forma de un cuervo. Tan semejante, dice mi memoria, a aquella que rompió la jaula y se desvaneció como un sueño. ¿O es que todos los cuervos son iguales unos a otros? La respuesta siempre será un misterio entre los sueños de esta alma de estrella.
Última edición por Baby Doll el Mar Ene 15, 2013 4:56 am, editado 1 vez
Baby Doll*- Prostituta Clase Alta
Re: El Nombre del Cuervo
(* Enfundado en un traje negro hecho a la medida, elegante aunque de corte algo vanguardista para la época, El reverendo deambula ondeando las exquisitas telas por entre las calles de París)
Las joyas se transformaron en dinero, papel-moneda. Apenas voy aprendiendo los disparados valores que los humanos ponen a las cosas. Me he allegado de una pequeña fortuna que me importa muy poco conservar, por ahora solo me interesa comprar algo. ¡Tiempo!
Si es verdad que el dinero me permitirá comprar el tiempo al lado de mi preciada avecilla, invertiría esta fortuna completa, con tal de trocarla en segundos de paraíso. Traigo conmigo poco mas de cincuenta mil francos, producto del atraco <- (* click en el link para leer) que a juzgar por las expresiones de los humanos debe ser suficiente como para comprar una vida, o al menos unos meses de idilio.
Me dejo guiar por los olores hasta la casa donde nos hemos citado. Es tanta la ansiedad mientras camino pensando en lo que diremos uno al otro al vernos que decido enviar extensiones para ir precediendo mi llegada. (* Pequeños cuervos escapan de la solapa de sus mangas y van a posarse en las ventanas del burdel ) Es por medio de los ojos de las aves que al fin la vuelvo a encontrar. Sonriendo alegre en lo que pareciera ser una fiesta: Música de piano acompaña los aromas a piel, sudor e incienso que brotan del lugar. Dulce música me dice que ya voy llegando.
Finalmente encuentro la calle que recorro a paso largo hasta estar frente a la puerta; le encuentro entre abierta y me decido a entrar. Se el ritual de la entrada, pues ha estado espiando, largamente a quienes entran y salen desde hace días. Conozco los rituales secretos que abren las puertas del secreto; Invoco el nombre de Dios y atraviezo hasta la galería trasera de la Joyería... Busco con los ojos la mirada de ella, otros ojos a su vez me miran a mi penetrar a la penumbra desde la calle. Yo intento parecer natural, como si perteneciera al lugar, dibujando una sonrisa en los labios intento esquivar a los que sobre mullidos cojines yacen en el suelo, y a las parejas que se divierten en los amplios love-suite.
¡Ella se ha percatado de mi llegada! Por un momento no se si hablarle o no. Tan solo me contento con estar lo suficientemente cerca, confiando en que si alguien se cruza en mi camino intentando averiguar quien soy, el papel-moneda sea la mejor de las identificaciones. Me averguenza un poco ignorarlo todo acerca de estos negocios, pero nada puede hacerme retroceder ahora.
Las joyas se transformaron en dinero, papel-moneda. Apenas voy aprendiendo los disparados valores que los humanos ponen a las cosas. Me he allegado de una pequeña fortuna que me importa muy poco conservar, por ahora solo me interesa comprar algo. ¡Tiempo!
Si es verdad que el dinero me permitirá comprar el tiempo al lado de mi preciada avecilla, invertiría esta fortuna completa, con tal de trocarla en segundos de paraíso. Traigo conmigo poco mas de cincuenta mil francos, producto del atraco <- (* click en el link para leer) que a juzgar por las expresiones de los humanos debe ser suficiente como para comprar una vida, o al menos unos meses de idilio.
Me dejo guiar por los olores hasta la casa donde nos hemos citado. Es tanta la ansiedad mientras camino pensando en lo que diremos uno al otro al vernos que decido enviar extensiones para ir precediendo mi llegada. (* Pequeños cuervos escapan de la solapa de sus mangas y van a posarse en las ventanas del burdel ) Es por medio de los ojos de las aves que al fin la vuelvo a encontrar. Sonriendo alegre en lo que pareciera ser una fiesta: Música de piano acompaña los aromas a piel, sudor e incienso que brotan del lugar. Dulce música me dice que ya voy llegando.
Finalmente encuentro la calle que recorro a paso largo hasta estar frente a la puerta; le encuentro entre abierta y me decido a entrar. Se el ritual de la entrada, pues ha estado espiando, largamente a quienes entran y salen desde hace días. Conozco los rituales secretos que abren las puertas del secreto; Invoco el nombre de Dios y atraviezo hasta la galería trasera de la Joyería... Busco con los ojos la mirada de ella, otros ojos a su vez me miran a mi penetrar a la penumbra desde la calle. Yo intento parecer natural, como si perteneciera al lugar, dibujando una sonrisa en los labios intento esquivar a los que sobre mullidos cojines yacen en el suelo, y a las parejas que se divierten en los amplios love-suite.
¡Ella se ha percatado de mi llegada! Por un momento no se si hablarle o no. Tan solo me contento con estar lo suficientemente cerca, confiando en que si alguien se cruza en mi camino intentando averiguar quien soy, el papel-moneda sea la mejor de las identificaciones. Me averguenza un poco ignorarlo todo acerca de estos negocios, pero nada puede hacerme retroceder ahora.
Reverend- Cambiante Clase Media
Las nubes cubren la luna, se llevan la luz y la visión de las plumas negras danzando en aletazos frente a la ventana. Los dedos sobre las teclas se oscurecen, proyectan la sombra del amante sentado frente al instrumento. Es una sombra larga, tenue. La luz de las velas ilumina bien la estancia. Mis ojos son los únicos que siguen aquél camino oscuro que es reflejo del hombre en el piano. Y he aquí que el sendero trae a mi al amante perdido una vez más. Su mirada sostiene la mía unos momentos. Me inclino para besar el cuello del amante que hace sonar las notas. Las risas de sus amigos, el licor que viene y va, indican que no extrañará mi compañía un rato. Mis pasos se dirigen hacia el hombre que deseaba el pájaro entre sus manos. Ya no parece extraviado. Su aspecto es muy diferente a la vez anterior. Como todos los que juegan entre las joyas, visten las estrellas sobre la piel en la noche, que se desvanecen al tacto tibio del primer rayo de sol al amanecer.
Una sonrisa nace en mis labios. Dos pasos nos separan. Uno. La boa emplumada serpentea entre mis dedos enroscándose luego en su cuello. Mis manos sujetan cada extremo. Tiro de ella atrayéndolo hacia mi, los tacones ayudan a quedar casi a su altura.
Una sonrisa nace en mis labios. Dos pasos nos separan. Uno. La boa emplumada serpentea entre mis dedos enroscándose luego en su cuello. Mis manos sujetan cada extremo. Tiro de ella atrayéndolo hacia mi, los tacones ayudan a quedar casi a su altura.
-Has vuelto-
Las plumas y la piel de porcelana acarician la tela del traje que lleva el amante. Aún sus ojos parecen extraviados. Ladeo apenas la cabeza. -Esta vez ¿harás cantar al pájaro?-
La propuesta entre mis labios se sella en un beso sobre la comisura del amante. Deslizo la boa por su cuello hasta liberarle, mis dedos atrapan los suyos. Le guió entre los otros amantes, entre las hebras de cabello que desprenden las cabezas de incienso aquí y allá, entre las sedas, las pieles las joyas y los intercambios de metales. La luna vuelve a asomarse brillante tras la ventana, cortejada por las cortinas que caen en cascada a cada lado. Una sombra emplumada mira todo desde la bruma nocturna. Entre las pestañas le miro.
Nos reciben los cojines de terciopelo rojo del primer sillón desocupado que encuentro.
Nos reciben los cojines de terciopelo rojo del primer sillón desocupado que encuentro.
-Antes déjeme refrescar su lengua
con una caricia de aguardiente-
Alcanzo dos copas de una charola que navega sobre el aire en la palma de una cortesana. Le ofrezco una. Elevo la copa en brindis.con una caricia de aguardiente-
-Salud-
Imantado hacia su escencia, del mismo modo que una moneda de hierro hacia un poderoso heraclión, soy arrastrado suavemente, dulcemente hasta su cercanía. Me saluda el avecilla con su voz cantarina y con la misma delicadeza pasea sus dedos sobre mi segunda piel. Me invita con un giño de poesía exquisito a hacerle cantar alabanzas y luego calla mi boca con un beso.
Venía yo con toda palabra por delante y sus labios me robaron cada letra, dejando solo un silencio al cual me abracé. Su mano ajusta tan bien el la mía que se me ocurré que fue hecha para mí. Y mientras camino casi flotando por sobre la multitud anónima y alegre como guíado por los rayos de luna que dejan caer cortinas de luz azul sobre la habitación roja.
Al fin llegamos a un sillon donde puedo acariciarle en mas confianza, con mayor celo. ¿Será esta la Para-Mi? ¿Dónde se ocultó toda mi vida? Tal vez me estoy enamorando antes de tiempo, el hermano Montaña me previno de los peligros del amor.
Tal vez solo deba seguir sonriendo y adormilarme en el momento. Este fugaz instante en que puedo sentir esa piel sobre la mía. En que podemos mirarnos a los ojos. Quizás sea la gratitud que me lleva brindar a la salud del destino que le ha puesto aqui. ¿Que importa de dónde salió esta copa? Su suave deslizar por nuestra garganta será la llama que inicie nuestro incendio.
- Salud - el ligero tintineo del cristal adorna el brindis mientras bebo un gran sorbo de aquel trago. La admiro con una sonrisa irreplrimible en el rostro, luego le rodeo con los brazos. Sus ojos brillan con un fulgor extraño, me recuerdan a las gemas que guardé solo para ella.
- He vuelto por ti.
Venía yo con toda palabra por delante y sus labios me robaron cada letra, dejando solo un silencio al cual me abracé. Su mano ajusta tan bien el la mía que se me ocurré que fue hecha para mí. Y mientras camino casi flotando por sobre la multitud anónima y alegre como guíado por los rayos de luna que dejan caer cortinas de luz azul sobre la habitación roja.
Al fin llegamos a un sillon donde puedo acariciarle en mas confianza, con mayor celo. ¿Será esta la Para-Mi? ¿Dónde se ocultó toda mi vida? Tal vez me estoy enamorando antes de tiempo, el hermano Montaña me previno de los peligros del amor.
Tal vez solo deba seguir sonriendo y adormilarme en el momento. Este fugaz instante en que puedo sentir esa piel sobre la mía. En que podemos mirarnos a los ojos. Quizás sea la gratitud que me lleva brindar a la salud del destino que le ha puesto aqui. ¿Que importa de dónde salió esta copa? Su suave deslizar por nuestra garganta será la llama que inicie nuestro incendio.
- Salud - el ligero tintineo del cristal adorna el brindis mientras bebo un gran sorbo de aquel trago. La admiro con una sonrisa irreplrimible en el rostro, luego le rodeo con los brazos. Sus ojos brillan con un fulgor extraño, me recuerdan a las gemas que guardé solo para ella.
- He vuelto por ti.
Última edición por Reverend el Jue Feb 28, 2013 8:06 am, editado 1 vez
Los cáliz de cristal repiquetean como campanillas llamando a la misa nocturna. El canto que invita a beber cada sonido, palabra y nota hasta embriagarse de deseo. En un traguito engullimos la primera estrofa. El amante anunciado por el cuervo me estrecha entre sus brazos. Me muerdo el labio disimulando apenas una sonrisa pícara. Dejo la copa a un lado, en la mesita redonda que reposa a nuestro lado, bien dispuesta a servir. La muñequita de porcelana lleva el dedo índice de la zurda a los labios del amante. Limpia en un roce ligero la pequeñísima gota imaginaria del aguardiente. Recargo el codo en el respaldo del sofá de terciopelo, reposo allí la cabeza sin soltar la mirada del hombre de la mía. El índice recorre su mentón despacio. Desciende por su cuello, desabrocha uno, dos, tres botones de su camisa.
-¿Por mí?
Es usted generoso al dedicar su tiempo
para venir a escuchar a esta avecilla cantar-
El sonrojo en mis mejillas. Revolotea mi mano de su pecho a la copa que el amante sostiene. Mis dedos sobre los suyos un momento, me apropio de su copa. para venir a escuchar a esta avecilla cantar-
-No hay cosa que desee más
que complacerle-
que complacerle-
Levanto la pierna izquierda, la tela azul se desliza hacia abajo dejando ver la piel blanca entre la media de color negro y el borde del vestido. Con la propia mirada acaricio la superficie tersa de la porcelana mientras deslizo el tobillo, la pantorrilla, en la entre pierna del amante. Descanso mi muslo sobre él. Busco su mirada.
-¿Compartirías conmigo alguna de las fantasías
que acompañan tus noches?
que acompañan tus noches?
Quizá yo conozca la melodía perfecta para ella-
Un traguito a la copa. Muerdo el borde del cristal. Escondo mis labios tras el sabor del licor, tras su cuerpo substancioso. La invitación en una sonrisa.
En tan exquisita compañia uno se pierde. Todo es amor en ella, y yo solo me ocupo de esta ardiente fiebre que nos devora como a dos niños. Sufro el mal que ya debí haber olvidado tras todos estos años. Me he hecho idólatra de la humanidad, por este cuerpo hermoso que tan delicadamente me invita al amor.
(* Con voracidad en el tacto, pero derramando una caricia como miel sobre la carne tremúla de la muñeca, el reverendo saborea a través de los poros por sobre la delgada la piel suculenta)
He de velar tu vida, para que tu a tu vez consueles a los infelices, y a este amante que suspira apenas llega a verte
(* Alarga una mano hasta su cuello, enredando las puntas de los dedos en los cabellos. Quiere embriagarse de tibios besos. Saciar la sed de tantos siglos en los húmedos labios)
- Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas...
Apenas basta una distancia inmensa, te veo surgir, aunque lejos de ti. En cambio ahora que estas a mi lado, siento como se abren abismos que amenazan con separarnos, pero mi piel busca tu piel y tiende puentes.
- entre tus piernas.
(* El reverendo mira a su amada, palpa con exquisita vehemencia y se acerca mas a ella, desentrañando la envoltura de sus telas.)
- Sabrás ocultarme bien y juntos desaparecer...
(* entre la niebla)
(* Con voracidad en el tacto, pero derramando una caricia como miel sobre la carne tremúla de la muñeca, el reverendo saborea a través de los poros por sobre la delgada la piel suculenta)
He de velar tu vida, para que tu a tu vez consueles a los infelices, y a este amante que suspira apenas llega a verte
(* Alarga una mano hasta su cuello, enredando las puntas de los dedos en los cabellos. Quiere embriagarse de tibios besos. Saciar la sed de tantos siglos en los húmedos labios)
- Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas...
Apenas basta una distancia inmensa, te veo surgir, aunque lejos de ti. En cambio ahora que estas a mi lado, siento como se abren abismos que amenazan con separarnos, pero mi piel busca tu piel y tiende puentes.
- entre tus piernas.
(* El reverendo mira a su amada, palpa con exquisita vehemencia y se acerca mas a ella, desentrañando la envoltura de sus telas.)
- Sabrás ocultarme bien y juntos desaparecer...
(* entre la niebla)
Última edición por Reverend el Jue Feb 28, 2013 8:32 am, editado 3 veces (Razón : sólo por placer)
El tacto del amante habla. Dice "hambre". Sus dedos, su mano, reconocen la pálida piel del muslo a medias descubierto. Despierta un escalofrío serpenteante por mi columna. Un cosquilleo extraño. Igual que sucedió cuando en el bosque bajo una mirada invisible. Mis labios se entre abren a la sensación, mis ojos siguen el tacto del amante ocultos bajo las espesas pestañas. Su intrusión entre los rizos rojizos me hace devolver la atención a su mirada. Mis brazos se estiran, rodean el cuello del amante. La distancia, un recuerdo. Se desvanece fugaz, lo reemplaza la lujuria, el deseo de poseer cada grano de arena del tiempo, atrapar su textura, saborear su dulce agonía, embriagarse y perderse en una fantasía.
Los labios del amante piden beber los rayos del amanecer en un beso. Mi pantorrilla sube y baja acariciando su entrepierna. Me incorporo a medias a la demanda del hombre por rodearme entre sus brazos. Acomodo una pierna a cada lado suyo, frente a frente, sobre su regazo. Una de sus manos pronto encuentra el camino entre los nudos del listón del corsé modificado para atarse por delante. Un accidental roce hace que sus dedos acaricien la desnudez de mis pechos bajo la tela conforme se las arregla para aflojar la prenda.
El amante desvela su deseo sin más adorno que sus caricias. Me inclino tentando a sus labios. Desvió el rostro para depositar el beso en su mentón. Trazo un camino húmedo por su cuello. Él expresa cómo hemos de cabalgar al amanecer en un suspiro de pasión.
-Conduceme-
Un secreto a su oído. Una mirada significativa hacia la puerta blanca entre abierta que lleva al lecho.
-Te acogeré bajo mi piel.
Te ocultaré en el calor del más dulce terciopelo y danzaré para ti,
Te ocultaré en el calor del más dulce terciopelo y danzaré para ti,
la más embriagante melodía-
Mi cuerpo montado sobre el contrario, roza el orgullo varonil. Relamo sus labios con la punta de la lengua. Las notas del piano resuenan mas apresuradas, marcando el ritmo de la sinfonía nocturna que da comienzo, anunciando la fiesta de los sentidos.
Para mi es una provocación estar tan próximo de ti y te lo dije. Me pareció que te sonrojaste cuando sentiste mis dedos aproximarse aún más. Tus ojos adquirieron bajo aquella luz varias tonalidades, como si fueran cómplices esmeraldas de tus sentimientos mas profundos. ¿O acaso fueron incisivos? Me remontaban a territorios de amor y de odio, de dulzura y devastación.
Todo aquel que se te aceque ha de extremar precauciones con esa mirada. Pues donde dice contradicción, bien podría interpretarse como ternura, y donde dice ternura acaso lleve por los caminos de la templanza.
No me había cansado de mirar tus senos, los adivinaba tras esa prenda que atraía sin piedad los ojos de quien te contemplaba. De mí, el primero entre todos. Advertí su volumen, su caída, su ondulación. Intenté convencer a mi mano de que no se acercara tanto a tu pezón; quize detenerla, desandar el camino que la muy cínica había emprendido por sí misma, pero de pronto ya tenía tu pezón derecho prensado por mi meñique. No tenía mas que estirar y estiré. No tenía mas que tocar y toqué.
- Júbilo y maravilla...
(* Le confiesa al oído, entre carícias y risas que no sabe de donde le vienen y que por entero desconocía.)
Aquel bendito pezón principió a tener cuerpo, volumen - como la sinfonía cuando despliega su sonido - textura. Yo lo recorría como se recorre en la mesa la circunferencia de la copa, que algunos llaman redondel. Y sentía como se inflamaba a mi tacto. Cerré los ojos y fué tu seno, el Verdadero Sacerdote que mi meñique se atrevió a nombrar.
- ...llévame a un lugar dónde podamos estar solos.
Todo aquel que se te aceque ha de extremar precauciones con esa mirada. Pues donde dice contradicción, bien podría interpretarse como ternura, y donde dice ternura acaso lleve por los caminos de la templanza.
No me había cansado de mirar tus senos, los adivinaba tras esa prenda que atraía sin piedad los ojos de quien te contemplaba. De mí, el primero entre todos. Advertí su volumen, su caída, su ondulación. Intenté convencer a mi mano de que no se acercara tanto a tu pezón; quize detenerla, desandar el camino que la muy cínica había emprendido por sí misma, pero de pronto ya tenía tu pezón derecho prensado por mi meñique. No tenía mas que estirar y estiré. No tenía mas que tocar y toqué.
- Júbilo y maravilla...
(* Le confiesa al oído, entre carícias y risas que no sabe de donde le vienen y que por entero desconocía.)
Aquel bendito pezón principió a tener cuerpo, volumen - como la sinfonía cuando despliega su sonido - textura. Yo lo recorría como se recorre en la mesa la circunferencia de la copa, que algunos llaman redondel. Y sentía como se inflamaba a mi tacto. Cerré los ojos y fué tu seno, el Verdadero Sacerdote que mi meñique se atrevió a nombrar.
- ...llévame a un lugar dónde podamos estar solos.
Existe en una tierra salvaje, lejana, una flor que cuyo rostro persigue el sol hora a hora. Mira marchar a su amante de rayos auros tras las colinas. Aguarda renovado día. Corta historia, verdad o mentira, que como otras se poso en mis oídos. Así igualmente el auro rosado sobre sale entre las curvas insinuaciones de mi seno, responde al calor encantado de los dedos del amante. Se tensa expectante. Las risas del juego se entrelazan acompañando la danza nocturna.
Sus palabras de escaparnos a solas hacen sonrojar mis mejillas, giro el rostro y me encuentro con el otro hombre que me acompañaba, cantando, tocando el piano, haciendo bromas botella en mano. Mucho tiempo pasará para que cesen las notas su alegre marcha.
Me incorporo. Los lazos del corsé permanecen sueltos, libres como los pechos nacarados, semi desnudos. Muerdo mi labio encontrándome con la cómplice mirada de mi acompañante. La zurda vuela buscando su mano, uno, dos, tres pasos atrás le hacen levantar, nos llevan más cerca de la puerta blanca. Doce, trece pasos nos sitúan del otro lado. Las voces quedan atrás y ahora la música es suave. La gata blanca maulla con grandes ojos fijos en él. Salta de sobre el tocador y ronronea entre sus piernas. Dos líneas se trazan en mi entre cejo.
-Le gustas... igual que a mí-
Contra la puerta acorralo al amante parándome de puntillas en afán de alcanzar sus labios. Es un beso desesperado aunque inconcluso. Me alejo con el hambre a medias saciada. Frente a frente nos encontramos. Sostengo su mirada confiando en la caricia de mis manos que desnuda mis hombros dejando caer el corsé en el suelo. -Ven, te mostraré-
un suspiro. La lengua relame mis labios y los ojos de la muñequita de porcelana descienden por la ahora desacomodada camisa del amante, serpenteando entre sus pliegues hasta el bulto que le distingue varón. Tres pasos olvidan la distancia entre ambos. La derecha encuentra fácil despojarlo de su pantalón, la izquierda juega con los relieves de su pecho. La lengua traviesa humedece su pezón izquierdo, los dientes le sujetan en firme abrazo. A besos y mordiscos desciendo hasta el falo erecto que se hunde entre mis labios como si fueran hechos para él.
- Un gato! :3 - Hay emociones eléctricas en el aire. Siento que desde cualquiera de los iris que me miran, los ojos tan humanos del felino y los ojos tan felinos de la humana surgirá un relpámpago. El corazón golpea con fuerza en el pecho, pareciera querer salir a devorar con el fuego que le posee a esa delicada criatura que besa y muerde y amasa mi piel despertando en mi cuerpo sensaciones encontradas, frio quemante y un calor que estremece la médula del hueso. Sensaciones que tuve antes solo en medio de la masacre. La euforía se apoderaba de mí haciendo del mundo apenas un borrón de sensaciones difusas. ¿Como concentrarse en algo que sean esas mános como ciraturas salvajes recorreindome y su boca ¡Por la Gran Diosa! Esa boca, que me devora dulcemente.
No había comprendido a la bruja Hagen cuando la tuvo en su poder. ¿Como conseguía disfrutar el suplicio al que le sometía durante noches enteras? Ahora, asi tomado tan por asalto por esta pequeña y fragil mujer comenzaba a comprender el otro lado del placer. Lo que se siente ser devorado.
Mis mano se hunden en sus fragantes cabellos mientras ella recorre mi torso. Con la diestra perdida en aquella floresta carmesí, la siniestra queda libre para recorrer los albos brazos quiere llevarse la piel de su mujer en la punta de los dedos. Entonces sucede un nuevo milagro... oh! sus deliciosos y suculentos labios encuentran el punto de donde surge todo el caos de sensaciones. Tenso al borde del dolor, el falo recibe las caricias, los besos de su amante y luego desaparece dentro de Esa boca. Existe un lugar en la mente donde no cabe razón alguna, como un silente paisaje de fotografías. Arcanas puertas se abren para mi.
(* la mano que sostenía los cabellos los aferra al no tener nada mas de donde asirse para no caer en el abismo aquel dulce vértigo)
Es energía pura y magia salvaje lo que me arrebata y me llena entonces. No hay nada en las memorias que robe que asemeje a lo que Ella hace conmigo. ¿Que esta haciendo con mi cuerpo? Sabias son las mujeres y es por eso que he venido mansamente a entregarme a aquella designada por la gran Diosa para mi. Mi espíritu intuía estos secretos y ahora mi amada sacerdotiza los devela para mi total perplejidad y deleite...
- Mi señora... ¿q...
(* el reverendo, respondiendo al instinto comienza a contonearse con suavidad, con la cadencia de una barca cuando se mece sobre el tibio mar, asi bogaba en aquel tibio pozo, presa del inesperado beso.)
La sorpresa inesperada enardece los estremecimientos que hacen vibrar el cuerpo del amante a quién mi boca y mis manos procuran. Sus manos enredadas en mis cabellos son la suave guía de alguien que prueba el fruto prohibido por vez primera. Los dedos de porcelana se hunden en los muslos fuertes, ascienden recorriendo la canela de su piel descubierta entre succiones y sutiles travesuras de la lengua que se van haciendo cada vez más descaradas. Su virilidad despierta en la noche de mi boca, se hincha al andar escurridizo de los dientes en sus testiculos.
Mis labios abandonan su entrega , mis ojos se vuelven hacia arriba para contemplar el rostro del que me mira. Diminutas perlas coronan su frente. Me pongo en pie despacio,el calor que nació en sus entrañas se nota impaciente aún me tomo mi tiempo, tomo su mano y dulcemente lo conduzco hasta las sedas y las plumas de ganso de la cama. La gata da un maullido y se resigna a quedarse en la alfombra mullida.
Con un giro es el quién esta en peligro de perderse entre los pliegues de las sabanas, lo empujo para hacerlo caer. A ahorcajadas me coloco sobre su cuerpo cálido. Piel contra piel, la lujuria al desnudo. Atrapo sus manos en una caricia fugaz para hacerles posarse a cada lado de mi cintura que se contonea, calienta aún más el falo hirviente que roza mi vientre.
Mis labios abandonan su entrega , mis ojos se vuelven hacia arriba para contemplar el rostro del que me mira. Diminutas perlas coronan su frente. Me pongo en pie despacio,el calor que nació en sus entrañas se nota impaciente aún me tomo mi tiempo, tomo su mano y dulcemente lo conduzco hasta las sedas y las plumas de ganso de la cama. La gata da un maullido y se resigna a quedarse en la alfombra mullida.
Con un giro es el quién esta en peligro de perderse entre los pliegues de las sabanas, lo empujo para hacerlo caer. A ahorcajadas me coloco sobre su cuerpo cálido. Piel contra piel, la lujuria al desnudo. Atrapo sus manos en una caricia fugaz para hacerles posarse a cada lado de mi cintura que se contonea, calienta aún más el falo hirviente que roza mi vientre.
-Poseeme-
la petición en un suspiro, un beso complice de la suplica humedece los labios del amante con apasionado arrojo. El peso de mi cuerpo aprisiona su virilidad entre ambos, sensible a cada estremecimiento, a cada beso con el que adorno su cuello. Poco a poco le indico el camino que los rayos de luna regalan a los amantes nocturnos. Aún la extraña sensación de que el cuervo sigue parado en la ventana permanece conmigo y hace serpentear una punzada fría por mi espalda. Mis brazos buscan su calor dejandome envolver completamente, entragandome al amante.
Lo miro ahí y estoy en ese cuerpo; ese cuerpo que me abraza y que hace sentir vivo. El calor ardiente de su centro, húmedo y fragante se acopla a mi falo, como si siempre hubiese estado esperando. La razón se pierde, se nubla al compás de la suave danza de los cuerpos mientras ella baila y me hace bailar a su ritmo, mis manos le aferran queriendo también penetrar en su carne, mientras los labios se buscan y se encuentran una y otra vez en besos que antes solo existían en mi mente en forma de recuerdos pero que ahora eran mi pertenencia, y preciado tesoro. Ni la esmeralda, ni el rubí, ni el zafiro que traje conmigo valen lo que estos instantes en que me entrego, sin reservas a la dulce tarea de saborear a aquella muñeca con alma.
Entre besos y suspiros, gemidos de dolor y placer, la muñeca me va envolviendo sobre la suave tela de las sábanas arrancándome beso a beso la pasión, derritiéndome en sudores sabor a sal. Loa labios que se buscaban luego se pierden por acres de piel para luego retomar su amoroso dialogo de caricias.
- Don't look, don't look... the shadows breathe.
A mirado de reojo al cuervo que desde la ventana se asoma. Sentí esa mirada como si la hubiera lanzado a mí mismo y percibí que tenía miedo del ave, pero lejos de hacer que se detuviera, ese sentimiento parecía despertarle aún mayores ardores. ¿Que era aquella puerta que veía entreabierta en los ojos de la muñeca? Mientras la nena me besa tiernamente el rostro entre balanceos, una sonrisa socarrona se me dibuja en el rostro, imposible de ocultar.
- Hermosa niña, mujer divina, dime, ya tienes planes para… digamos… el resto de tu vida?
Entre besos y suspiros, gemidos de dolor y placer, la muñeca me va envolviendo sobre la suave tela de las sábanas arrancándome beso a beso la pasión, derritiéndome en sudores sabor a sal. Loa labios que se buscaban luego se pierden por acres de piel para luego retomar su amoroso dialogo de caricias.
- Don't look, don't look... the shadows breathe.
A mirado de reojo al cuervo que desde la ventana se asoma. Sentí esa mirada como si la hubiera lanzado a mí mismo y percibí que tenía miedo del ave, pero lejos de hacer que se detuviera, ese sentimiento parecía despertarle aún mayores ardores. ¿Que era aquella puerta que veía entreabierta en los ojos de la muñeca? Mientras la nena me besa tiernamente el rostro entre balanceos, una sonrisa socarrona se me dibuja en el rostro, imposible de ocultar.
- Hermosa niña, mujer divina, dime, ya tienes planes para… digamos… el resto de tu vida?
La comunión del cuerpo celebrada por primera vez esta vestida de lujuria blanca, se impregna perfumes desconocidos hasta entonces y los sabores que el tacto prueba en el ardor de la última mordida de inocencia, la textura que encuentra la piel y el galope del corazon al ser montada el alma, despiertan el deleite de los sentidos.
Su miembro fue tornándose duro cada vez que mecía mis caderas sobre si, mostrándole el modo de estimular su propio placer. Al principio eran jadeos entre besos cada vez más hambrientos, después son gemidos que se ahogan en la pasión mutua. Guio sus manos sobre mis pechos descubiertos, le insito a terminar de descubrir la desnudez del cuerpo pálido. Los botones de los frutos de mi seno se yerguen como a la caricia de la brisa fría de la mañana y los latidos de mi corazon guían mi sangre debajo de la piel, la hace sonrojar y ser más sensible a las caricias del amante. Los rizos rojos cosquillean sobre sus mejillas, sobre su cuello y nos ocultan como una viva cortina de la mirada de ojos negros de la ventana. Unas palabras que no entiendo por el escaso inglés que conozco, sin embargo causan que el sonido del revolotear del cuervo penetra hasta los huesos. No me fijo si a abandonado su lugar en la ventana o no.
Mi cuerpo tiembla entre sus brazos, una hoja entregada al viento y sus juegos y sus giros y sus curvas y respiros. El índice se desliza bajo su menton y con la promesa de un beso más profundo lo hago incorporase a medias. Los dedos de la diestra aprietan su hombro izquierdo, bajan luego serpenteando por su espalda y aferrandose a su cuerpo. Los labios devoran los otros que cada vez olvidan más pronto su inhibición. Sin juicios ni censura, nada más que el placer al desnudo.
Dejo caer mi cabeza atrás, sus manos me ayudan a empalarme contra su miembro duro y ardiente. Ofrezco una visión de mi cuello largo y los níveos pechos que se mecen al compaz de nuestra danza. Los gemidos escapan entre mis labios jugando la fantasía. Su semilla se vierte en mi interior, la siento correr dentro mio y derramarse por mis muslos. Un largo suspiro y entre besos lo empujo de vuelta a la cama, entre la sábanas. Algunos besos calman el fuego en sus mejillas,una mordida en el mentón lo avivan un poco más. Llaman mi atención sus palabras, en la imágen de su mente, yace el futuro entre sus manos. Aún con la respiración entre cortada, besos sus labios dulcemente.
Su miembro fue tornándose duro cada vez que mecía mis caderas sobre si, mostrándole el modo de estimular su propio placer. Al principio eran jadeos entre besos cada vez más hambrientos, después son gemidos que se ahogan en la pasión mutua. Guio sus manos sobre mis pechos descubiertos, le insito a terminar de descubrir la desnudez del cuerpo pálido. Los botones de los frutos de mi seno se yerguen como a la caricia de la brisa fría de la mañana y los latidos de mi corazon guían mi sangre debajo de la piel, la hace sonrojar y ser más sensible a las caricias del amante. Los rizos rojos cosquillean sobre sus mejillas, sobre su cuello y nos ocultan como una viva cortina de la mirada de ojos negros de la ventana. Unas palabras que no entiendo por el escaso inglés que conozco, sin embargo causan que el sonido del revolotear del cuervo penetra hasta los huesos. No me fijo si a abandonado su lugar en la ventana o no.
Mi cuerpo tiembla entre sus brazos, una hoja entregada al viento y sus juegos y sus giros y sus curvas y respiros. El índice se desliza bajo su menton y con la promesa de un beso más profundo lo hago incorporase a medias. Los dedos de la diestra aprietan su hombro izquierdo, bajan luego serpenteando por su espalda y aferrandose a su cuerpo. Los labios devoran los otros que cada vez olvidan más pronto su inhibición. Sin juicios ni censura, nada más que el placer al desnudo.
Dejo caer mi cabeza atrás, sus manos me ayudan a empalarme contra su miembro duro y ardiente. Ofrezco una visión de mi cuello largo y los níveos pechos que se mecen al compaz de nuestra danza. Los gemidos escapan entre mis labios jugando la fantasía. Su semilla se vierte en mi interior, la siento correr dentro mio y derramarse por mis muslos. Un largo suspiro y entre besos lo empujo de vuelta a la cama, entre la sábanas. Algunos besos calman el fuego en sus mejillas,una mordida en el mentón lo avivan un poco más. Llaman mi atención sus palabras, en la imágen de su mente, yace el futuro entre sus manos. Aún con la respiración entre cortada, besos sus labios dulcemente.
-Entre mis planes esta volver a verte, mi amor-
replicó con sencillez repartiendo besos en su cuello. Su pregunta no era la primera vez que la escuchaba. Un sueño que se desvanece pronto cuando el amante se da cuenta que puede disfrutar de más de una joya. Me recuesto a un lado suyo haciéndolo salir de mi. Solo un momento, la noche es larga.
-Tal vez podemos vernos la próxima semana... -
sonrió pícara -¿Como debo llamarte, mi amor?-
¿Una semana? La muñeca parecía no comprender que ahora que le tenía entre las garras no pretendía dejarle ir; pero no había motivo alguno para revelarle prematuramente el camino que mi mente va tejiendo en silencio.
(* La muñeca le ha preguntado su nombre: El ser quiere ser llamado H por que este no solo es Hijo de Gaia, sino que tambien es Guardián, es decir, vínculo entre lo divino y lo humano. Como Hijo de Gaia es la consistencia, pero como Guardián esta anclado en el mundo. Esta sujeto tensamente a sus propias leyes. Pero el guardián hoy tiene la certéza de que es algo mas que principio... es Algo. ¡Carne!)
- Me llaman Shifter - respondo con la duda en la punta de la lengua... - no sé lo que eso significa. Me gusta como me has llamado tu... ¿Amor?
¡Un nombre! Ella me ha dado un nombre. Nombrar es dar existencia. Tampoco sé lo que significa "amor"... pero la palabra ahora es mía, ahora sé que habla de mí. Amor... ¿que es el amor? Las palabras de mi hermano Montaña hacen eco en mi cabeza: Si amar es echar en falta algo, el Ser ama lo inasible y la Luz las tinieblas. ¿Y yo? ¿Como he de llamar a la ausencia? No quiero descubrirlo todavía y sin embargo parece inevitable, por eso cierro sus dulces labios con mis besos una vez más, atrayéndole hacia mi y hacia mi miembro que de nuevo despierta estirándose para alcanzar su centro.
(* Haces el gesto de resistir pero sin poder oponerte, queda en intento apenas, que entre mis brazos te aprisiono y esta vez me deslizo por la húmeda piel entre tus piernas como pesada roca que se hunde en el abismo del agua)
Sollozas ahogadamente pues mis besos se roban tu aliento, quiero beber de aquella mezcla de placer y dolor que experimentas ¡beber la flor de tu piel tus sentimientos! Mis dedos se aferran a la carne que se estremece y se aferra a mi de vuelta. No he de soltarte mientras el aire llene mis pulmones, ya mi escencia se derrama de nuevo dentro de ti llenándote. Irrefrenable deseo de permanecer ahí; que me lleves bien adentro.
(* La muñeca le ha preguntado su nombre: El ser quiere ser llamado H por que este no solo es Hijo de Gaia, sino que tambien es Guardián, es decir, vínculo entre lo divino y lo humano. Como Hijo de Gaia es la consistencia, pero como Guardián esta anclado en el mundo. Esta sujeto tensamente a sus propias leyes. Pero el guardián hoy tiene la certéza de que es algo mas que principio... es Algo. ¡Carne!)
- Me llaman Shifter - respondo con la duda en la punta de la lengua... - no sé lo que eso significa. Me gusta como me has llamado tu... ¿Amor?
¡Un nombre! Ella me ha dado un nombre. Nombrar es dar existencia. Tampoco sé lo que significa "amor"... pero la palabra ahora es mía, ahora sé que habla de mí. Amor... ¿que es el amor? Las palabras de mi hermano Montaña hacen eco en mi cabeza: Si amar es echar en falta algo, el Ser ama lo inasible y la Luz las tinieblas. ¿Y yo? ¿Como he de llamar a la ausencia? No quiero descubrirlo todavía y sin embargo parece inevitable, por eso cierro sus dulces labios con mis besos una vez más, atrayéndole hacia mi y hacia mi miembro que de nuevo despierta estirándose para alcanzar su centro.
(* Haces el gesto de resistir pero sin poder oponerte, queda en intento apenas, que entre mis brazos te aprisiono y esta vez me deslizo por la húmeda piel entre tus piernas como pesada roca que se hunde en el abismo del agua)
Sollozas ahogadamente pues mis besos se roban tu aliento, quiero beber de aquella mezcla de placer y dolor que experimentas ¡beber la flor de tu piel tus sentimientos! Mis dedos se aferran a la carne que se estremece y se aferra a mi de vuelta. No he de soltarte mientras el aire llene mis pulmones, ya mi escencia se derrama de nuevo dentro de ti llenándote. Irrefrenable deseo de permanecer ahí; que me lleves bien adentro.
La duda hace aparecer dos lineas finas en mi entrecejo. El amante parece perdido en este mundo de pasiones furicas disfrazadas de sedosos deseos y sonrisas encantadas. Sus ojos asemejan a los del cuervo en la ventana, que mira la habitación de un modo que yo jamás entendería a menos que me transformara en ave. La inocencia de un conocimiento olvidado, quizás.
Agito la cabeza deshaciendome de fantasiosos pensamientos.
-¿No sabes lo que Shifter significa?-
Mis ojos vuelan a los suyos ¿y que veo? No son suyos sino del cuervo en la ventana. Los labios se entre abren en sorpresa. Cierro los ojos un segundo y al siguiente todo a pasado. Una sonrisa dulce se desliza en mi rostro. La respiración entre cortada.
-¿Te quedarás... conmigo esta noche, amor?
Por que Gaspard es fácil de persuadir...
Agito la cabeza deshaciendome de fantasiosos pensamientos.
-¿No sabes lo que Shifter significa?-
el inglés nunca ha sido un amante frecuente de mis labios, en cambio el francés que aprendí rápidamente seduce cálido mi lengua, fácil y natural. Me rio en el hueco de su cuello.
-Pour moi, cela signifie mon amour-
"Para mi, significa mi amor". Sus besos acallan mis palabras invitándome a perderme de nuevo entre sus brazos. Esta vez el amante se acomoda sobre mi y casi de inmediato se sumerge dentro de la muñequita de porcelana. Respingo. Mis intentos de hacerlo ir más lento son vanos y cede pronto mi cuerpo a su lujuriosa demanda. Lo envuelvo con niveas piernas que lo estrechan contra mi cuerpo a pesar del dolor. Mis brazos y manos como serpientes sobre el agua se deslizan sobre sus musculos provocando la sensible piel, encontrando nuevos caminos y aferrandome a él con más fuerza con cada embestida. Robo el sabor de su cuello, de sus hombros y el lóbulo de su oído derecho, el roba mis labios y mi lengua con renovada energia. En este momento no parece perdido en absoluto, no como al principio. Su fuego líquido se precipita dentro de la porcelana y se derrama llenandome. Mis gemidos son silenciados por la danza húmeda de nuestras lenguas.Mis ojos vuelan a los suyos ¿y que veo? No son suyos sino del cuervo en la ventana. Los labios se entre abren en sorpresa. Cierro los ojos un segundo y al siguiente todo a pasado. Una sonrisa dulce se desliza en mi rostro. La respiración entre cortada.
-¿Te quedarás... conmigo esta noche, amor?
Por que Gaspard es fácil de persuadir...
con la propuesta apropiada-
Los diamantes y las cosas que brillan son tan hermosas como las estrellas y para muchos van de la mano, son inseparables e incorruptibles, salvo las manos por donde pasan pues los mortales se trastocan con la belleza de lo imperecedero.
Amor, si. Eso debe ser...
Sobre la cama yazgo, abro los ojos solo para tenerlos cerrados otra vez, el infierno viene por mi, pero estoy demasiado lacio para escapar. Me devora los sentidos esa profunda sensacion, crispandome la piel entre estremecimientos. No quiero controlarme mientras me arrastra hacia abajo. Eres la luna o solo una liminaria que alumbra este callejón sin salida? Eres tu realmente, aqui? O solo otro demonio con el que me he cruzado?
No importa. La razón demasiado lejos para atender a cualquier precaución. Aún siento esos delgados dedos recorriendome las piernas, la espalda, el cuello, apoderandose de mi piel con sus caricias. Aún sentiré esa dulce boca deborando el lóbulo de mi oído por mucho tiempo después de que nos hayamos separado. Mas ¿quien quiere dar un segundo pensamiento a la separación justo ahora que estamos tan unidos?
Un nombre turba la armonía del ambiente y es que si algo he aprendido en este corto tiempo de convivir con los humanos es que no hay ya lugar en la tierra que alguno de ellos no reclame como su propiedad. Esas entidades voraces que llaman Naciones estan Divididas por odios y rencores remotos y no hacen otra cosa que pelearse la potestad de tierras y gentes. Seguro que esta lujosa casita y la muñeca que en ella vive tiene un dueño. Gaspargd... su sola pronunciacion me produce desde ya una molestia.
Tarde o temprano había que pagar un precio y era finalmente el momento para hacer relucir el fruto de mis andanzas por la ciudad.
(* Habíase olvidado ya de su rópa por lo que tuvo que meditar un instante donde era que había dejado sus tesoros. Tampoco querìa todavía separse del tibio cuerpo al que aún abrazaba con fuerza entre sudores deliciosos y fuertes suspiros de parte de ambos cuerpos revolucionados. Espero un poco mas sin poder siquiera decir una palabra todavía, tratando de recobrar aire; luego pesadamente reptò entre las cobijas para rebuscar entre la ropa desperdigada por el piso el hatillo donde se encontraban las tres piedras)
- Para tí, mi Diosa encarnada, mi pedazo de cielo, he traído tres tesoros de la tierra.
(* Le muestra la esmeralda mas verde, el zafiro mas profunda y el rubí mas sangriento que se hayan visto hasta entonces en París)
La piedra roja es la llama de mi corazón y la piedra azul es el caudal de mi mente. Pero esta piedra verde es especial, por que representa mi alma.
Las piedras para mi no valen nada, a comparación de aquello de lo que son símbolo y que aqui te entrego. Son tambien la prenda de que muchos mas tesoros puedo traer a tu regazo, ¡reinos completos! No importa cuan profundo o lejano se encuentre, puedo traerlo para ti a una sola palabra.
Pero una cosa diré y es que no he venido a comprarte, sino por el contrario a ofrecerte libertad. No quiero tener que tratar con ese tal... . Eso si he de decir.
Sobre la cama yazgo, abro los ojos solo para tenerlos cerrados otra vez, el infierno viene por mi, pero estoy demasiado lacio para escapar. Me devora los sentidos esa profunda sensacion, crispandome la piel entre estremecimientos. No quiero controlarme mientras me arrastra hacia abajo. Eres la luna o solo una liminaria que alumbra este callejón sin salida? Eres tu realmente, aqui? O solo otro demonio con el que me he cruzado?
No importa. La razón demasiado lejos para atender a cualquier precaución. Aún siento esos delgados dedos recorriendome las piernas, la espalda, el cuello, apoderandose de mi piel con sus caricias. Aún sentiré esa dulce boca deborando el lóbulo de mi oído por mucho tiempo después de que nos hayamos separado. Mas ¿quien quiere dar un segundo pensamiento a la separación justo ahora que estamos tan unidos?
Un nombre turba la armonía del ambiente y es que si algo he aprendido en este corto tiempo de convivir con los humanos es que no hay ya lugar en la tierra que alguno de ellos no reclame como su propiedad. Esas entidades voraces que llaman Naciones estan Divididas por odios y rencores remotos y no hacen otra cosa que pelearse la potestad de tierras y gentes. Seguro que esta lujosa casita y la muñeca que en ella vive tiene un dueño. Gaspargd... su sola pronunciacion me produce desde ya una molestia.
Tarde o temprano había que pagar un precio y era finalmente el momento para hacer relucir el fruto de mis andanzas por la ciudad.
(* Habíase olvidado ya de su rópa por lo que tuvo que meditar un instante donde era que había dejado sus tesoros. Tampoco querìa todavía separse del tibio cuerpo al que aún abrazaba con fuerza entre sudores deliciosos y fuertes suspiros de parte de ambos cuerpos revolucionados. Espero un poco mas sin poder siquiera decir una palabra todavía, tratando de recobrar aire; luego pesadamente reptò entre las cobijas para rebuscar entre la ropa desperdigada por el piso el hatillo donde se encontraban las tres piedras)
- Para tí, mi Diosa encarnada, mi pedazo de cielo, he traído tres tesoros de la tierra.
(* Le muestra la esmeralda mas verde, el zafiro mas profunda y el rubí mas sangriento que se hayan visto hasta entonces en París)
La piedra roja es la llama de mi corazón y la piedra azul es el caudal de mi mente. Pero esta piedra verde es especial, por que representa mi alma.
Las piedras para mi no valen nada, a comparación de aquello de lo que son símbolo y que aqui te entrego. Son tambien la prenda de que muchos mas tesoros puedo traer a tu regazo, ¡reinos completos! No importa cuan profundo o lejano se encuentre, puedo traerlo para ti a una sola palabra.
Pero una cosa diré y es que no he venido a comprarte, sino por el contrario a ofrecerte libertad. No quiero tener que tratar con ese tal... . Eso si he de decir.
El silencio que llegua después de las danzas de la pasión es, para algunos, tanto o más embriagador que una botella de agua ardiente. El amante acababa de descubrirlo. Los jadeos por haber bebido tan apresuradamente las mieles de la lujuria, tardan en apagarse, la respiración se niega a soltar de todo el hecho. Él se toma su tiempo para levantarse mientras la muñequita de porcelana aguarda entre los brazos del otro, con la cabeza descanzando sobre su pecho. Escucho el latir agitado de su corazón. Es exactamente un eco del mío. Mis ojos se desvián a la ventana. El cuervo se a marchado. Sin saber muy bien la razón, una especie de alivio me recorre al percatarme.
Sus movimientos llaman mi atención. En un momento me he sentado sobre la cama, mi espalda desnuda descanza contra la cabecera forrada de sedas azuladas. Mis ojos siguen al amante con pícara dulzura. Él habla de los tesoros de la tierra y como por arte de magia aparecen entre sus manos tres piedras deslumbrantes. Con ayuda de mis manos me deslizo cual gata hasta el pie de la cama y sin bajarme de ella me arrodillo frente al amante. Los dedos de porcelana acarician los cristales fríos. He pasado mucho tiempo entre joyas, se diferenciar las reales de las falsas. Y estas... estas son demasiado reales, demasiado perfectas. La esmeralda seguramente viajó desde lejanas tierras al sur o en el Nuevo Mundo. El zafiro pudo venir desde las míticas tierras Indias; y el rubí... Su visión me hace remontarme a las imágenes en libros que he visto de aquellos lugares lejanos. Me hacen sonreir. Gaspard estara complacido...
Frunzo el ceño, mi mirada se encuentra con la suya nuevamente. El amante habla acerca del delicado equilibrio que conecta estas piedras entre si: alma, razón y corazón. También habla de poder. Los príncipes y poderosos siempre estan con una mano en las estrellas y la otra sobre las delicias de la tierra, son capaces de ofrecer un suspiro del paraíso a cambio de "mundanas nimiedades". Pero luego menciona la...
Sus movimientos llaman mi atención. En un momento me he sentado sobre la cama, mi espalda desnuda descanza contra la cabecera forrada de sedas azuladas. Mis ojos siguen al amante con pícara dulzura. Él habla de los tesoros de la tierra y como por arte de magia aparecen entre sus manos tres piedras deslumbrantes. Con ayuda de mis manos me deslizo cual gata hasta el pie de la cama y sin bajarme de ella me arrodillo frente al amante. Los dedos de porcelana acarician los cristales fríos. He pasado mucho tiempo entre joyas, se diferenciar las reales de las falsas. Y estas... estas son demasiado reales, demasiado perfectas. La esmeralda seguramente viajó desde lejanas tierras al sur o en el Nuevo Mundo. El zafiro pudo venir desde las míticas tierras Indias; y el rubí... Su visión me hace remontarme a las imágenes en libros que he visto de aquellos lugares lejanos. Me hacen sonreir. Gaspard estara complacido...
Frunzo el ceño, mi mirada se encuentra con la suya nuevamente. El amante habla acerca del delicado equilibrio que conecta estas piedras entre si: alma, razón y corazón. También habla de poder. Los príncipes y poderosos siempre estan con una mano en las estrellas y la otra sobre las delicias de la tierra, son capaces de ofrecer un suspiro del paraíso a cambio de "mundanas nimiedades". Pero luego menciona la...
-¿Libertad?-
arqueo una ceja y suelto una risita. Tomo las piedras besando una por una con devoción y las atriago contra mi pecho. La zurda se enreda entorno al cuello del amante haciendole inclinarse para poder alcanzar sus labios. -Mon amour, eres muy egoísta,
me quieres tener para ti solo-
reprocho en tono juguetón. Mordisqueo su labio inferior y su mentón como una pequeña reprimenda. me quieres tener para ti solo-
-Él no me dejará ir tan facilmente-
evito nombrar en voz alta al amo de las joyas. -Aunque para ti dudo que represente un problema el convencerlo.-
Deposito las piedras preciosas a un lado de mi, entre las sábanas. -Sí, iré contigo y seré tu amante
aunque debo advertirte que soy una niña consentida-
una de mis piernas se estira, entorna la cintura del amante y lo hago caer sobre mí. Mi vientre aprisiona contra su abdomen su miembro. Mi cuerpo se frota lentamente contra el suyo. aunque debo advertirte que soy una niña consentida-
-Puedes decirme ¿de donde viene este príncipe de la tormenta
que me entrega alma,
cuerpo y corazón tan devotamente? ¿te ha traido el cuervo en la ventana mon amour?-
que me entrega alma,
cuerpo y corazón tan devotamente? ¿te ha traido el cuervo en la ventana mon amour?-
una broma coronada de u pequeo misterio. El misterio sin embargo crece de forma extraña,la duda va de la mano confundiendose la realidad con la fantasía.