Victorian Vampires
Entre mujeres (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre mujeres (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre mujeres (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre mujeres (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre mujeres (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre mujeres (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre mujeres (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre mujeres (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Entre mujeres (Privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Entre mujeres (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre mujeres (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Entre mujeres (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Yoham Warren Mar Ene 01, 2013 10:59 pm

Por un callejón silencioso, por el cual mas delante se llegaba al circo gitano caminaba una mujer con paso seguro pero a pesar de eso iba distraída observando su mano.

-Perfecto, simplemente perfecto para mi. Me he lucido no cabe la menor duda de ello.

Cheryl observaba su mano, específicamente su dedo anular. Y como no mirarlo si en el llevaba un anillo que a simple vista lucía demasiado lujoso para alguien como ella, una simple y sencilla gitana. No era como que aquello no pudiese pasar, pero vamos para los gitanos esa cosa no era común.
Para ella era un tanto más común, después de todo se había enfocado en conseguir siempre todo lo que quisiera sin importarle nada más que si misma y ese anillo era solo una prueba más de eso.

Aquel hombre ingenuo de clase alta creyó todo lo que le había dicho solo había necesitado unas cuantas simples y sencillas palabras para que le regalara aquel precioso y sobre todo valioso anillo.

Dejo entonces de mirar el anillo, solo para acelerar más él paso buscando llegar lo más rápido posible al circo, quería presumir aquella ganancia lograda. Sonreía alegre y satisfecha consigo misma por lo bien que todo le salía, tal vez no siempre se le diera a la primera como en aquel caso pero siempre obtenía lo que quería.
Repentinamente se detuvo en seco pues sus instintos así se lo indicaron y si ellos le decían algo Cheryl lo cumplía sin chistar jamás.


Última edición por Cheryl Dust el Jue Ene 03, 2013 11:39 pm, editado 2 veces
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Stephanie Han Miér Ene 02, 2013 12:09 am

Soplaba el viento muy fuertemente, las ramas de los árboles crujían y las estrellas parecían sollozar a lo lejos, como siempre... una vez que se ocultaba el sol detrás de las robustas montañas, no había impedimento que me retuviera de dominar las calles de la ciudad, incluso ciertos sectores del bosque que estaban bajo el dominio de los seres como yo.
Ya tenía un par de días sin comer, ya sentía la necesidad de nutrir mi cuerpo con verdadera sangre, si bien es cierto la sangre animal ayuda a mantenerse, la sangre humana es imperdonable y nada se le compara. Las ratoneras, trampas de osos... cada ser tiene su trampa, para los humanos es como ponerse la soga al cuello andar a solas en los callejones, son presa fácil... y debido a que no tenía muchas fuerzas para luchar acudí a uno de ellos.
Desde lejos estuve divisando a una mujer de atributos atractivos que chantajeaba a un hombre torpe a cambio de una sortija, reía de manera suave al escuchar todo ese palabrerío y persuasión que utilizó aquella mujer con el propósito de conseguir ese anillo. Al parecer cuando lo lucía por fin en su mano, sentía como si hubiese sido su mayor premio.

-¿Tan fácil puede ser comprar a una mujer? De haber sabido, andaría conmigo algunas joyas y las cambiaría por su sangre - se rió de su chiste personal y decidió caminar un poco más cerca de aquella mujer haciendo notar su presencia.
Ella se detuvo pero yo seguí mi paso hasta cruzar a su lado.

-¿A donde te llevan con tanta prisa esos pasos?- la miré y le sonreí coqueta, no porque intentara seducirla, pero tenía que jugar al mismo nivel que ella.
-¿Será que entorpezco tu camino de alguna forma?- mis palabras eran meramente para que me tomara algo de confianza y bajara un poco la guardia, no sería muy extraño recibir esos comentarios de una chica como yo.
Debido a mi cansancio no quería forzar su mente a hacer todo lo que yo quisiera, o por lo menos aún no, el lugar no era muy conveniente, así que tendíamos que trasladarnos primero a un lugar distinto; y para eso la persuadía.

-Anda dime, ¿para donde vas?- dije algo juguetona y con una gran sonrisa, la brisa alborotaba un poco el cabello de ambas, y la luz de la luna hacía ver mi piel aún más blanca que de costumbre, bajé mi rostro y mordí mi labio inferior. Caminé de vuelta hacia ella balanceando mi cuerpo de un lado a otro esperando a que mordiera el anzuelo y me diera su respuesta.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Yoham Warren Miér Ene 02, 2013 2:59 pm

Un oleada de viento rozo su cuerpo, que se estremeció inmóvil aún justo ahí donde se le había indicado que lo hiciera. Repentinamente unos pasos que hasta momentos antes la joven no había notado se hicieron escuchar por la calle en la que ella iba.

Giro su rostro solo para ver como otra chica de aspecto inocente y frágil pasaba a su lado solo para girase a verla y con una sonrisa coqueta hablarle mientras que Cheryl aún permanecía en su sitio.
Miraba a la recién llegada con mucha curiosidad, para ella era perfectamente normal pasearse por las calles aquellas a esas horas de la noche, pero para alguien de apariencia tan frágil, tierna y fácilmente atacable para ella no debía ser buena idea andar por ahí. Enarco la ceja intentando imaginar que era lo que llevaba a la chica que lucía de una clase social alta; lo cual se identificaba por su ropa, su manera de hablar y hasta de moverse, a andar a aquellas horas por calles un tanto peligrosas.


- Entorpecer mi camino? Por supuesto que no, más bien creo que la que entorpece el camino de tan visiblemente notable dama como lo es usted soy… yo

Sonrío al responder, intentando ser amable con alguien como ella. Dio un paso intentando retomar su camino al circo, mientras que una nueva brisa hacia acto de presencia alborotando los cabellos de ambas mientras que la dama realizaba otra pregunta, insistiendo en conocer cual era el destino de la gitana.

-Al circo gitano, a donde más pueden llevar sus pasos a una gitana como yo? Pero la pregunta en este caso no debería ser a donde me dirijo yo si no… a donde va alguien como usted a estas horas de la noche? No es eso peligroso para personas de su clase

Miro de arriba a abajo a su acompañante nocturna indicando que aquel no era sitio para ella ni para nadie de su condición social, la seguridad de sus hogares lujosos era mejor; al igual que el acompañamiento de gente que les protegía cuando salían justo como ella.


Quizás esta este loca… pobrecita. No cabe duda que la riqueza no puede curar los males mentales.

Aquel pensamiento cruzo su mente veloz al ver como aquella balanceaba su cuerpo de un lado a otro mientras nuevamente se acercaba a ella.
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Stephanie Han Miér Ene 02, 2013 3:24 pm

El aroma que despedía esa mujer le agradaba bastante, no podía negarlo, de la manera que fuera ella conseguiría alcanzar el objetivo que se había propuesto.

-Ah, entonces eres una gitana -le miró la ropa- ya lo entiendo ahora, no había tenido nunca la posibilidad de hablar antes con una gitana. Se la deben de pasar bien, ¿cierto? -sonrió ampliamente- Y pues ya que lo dices, no, no interrumpes mi camino, muy por el contrario, estoy un poco perdida, me aventuré a caminar lejos de mi casa y ya no tengo idea de donde ando; no me lo he tomado de forma negativa, puesto que he conocido lugares nuevos y pues... a personas nuevas, como lo es su caso.

Caminó en la misma dirección que ella, soplaba mucha brisa, jugueteaba con los cabellos mientras tocaba una triste melodía en los oídos de ambas, ese susurro del viento que al parecer era bastante frío ya que la piel de aquella mujer comenzaba a erizarse, por naturaleza no podía percibir ninguno de esos cambios de temperatura, así que no me era incómodo en lo absoluto.
Una vez frente a ella, cabizbaja, y casi como sometiéndome como un cachorro de la calle cuando pide resguardo trató de convencerla a que la acompañara a la calle principal, para poder tomar su camino de vuelta a casa.

-Después de todo... estos callejones son casi como un laberinto, y estoy algo cansada de caminar -se miró los pies- estos zapatos no fueron hechos con ese propósito, así que... ¿sería usted tan amable de acompañarme? - inclinó su cabeza-

Esperaba la respuesta de aquella mujer que no dejaba de mirarla, se veía con facilidad que sostenía un profundo monólogo en su cabeza, me analizaba de pies a cabeza; no pasó por alto ninguna parte de mi cuerpo, sentía sus ojos recorrer cada rincón; incluso me pareció que se estaba haciendo una idea no muy positiva con respecto a mi procedencia, mi ropa delataba con facilidad mi estado económico.
Otra brisa mucho más fuerte que incluso nos empujó un poco hacia adelante, intervino en la conversación, crucé mis brazos por delante y froté mis brazos aparentando que me había dado frío.

-Vaya que está frío, porqué no vamos y tomamos algo de vino, eso nos podría calentar de inmediato- dijo como en un suspiro- ¿le gusta el vino?

No parecía que tuviera ganas de rechazar la oferta, menos sabiendo que el vino que le ofrecería sería de los más gustosos y caros que se podían obtener por estos lugares. Suspiré con profundidad aún frotando mis brazos y la miraba con intensidad esperando a que me diera una respuesta concreta.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Yoham Warren Jue Ene 03, 2013 11:35 pm

-Se la deben de pasar bien, ¿cierto?...

Un atisbo de rencor apareció en los ojos de la gitana, aquella joven debía de llevarla de broma. ¿Qué no sabía que casi nadie quería cruzarse con gitanos? Que ellos solo se tenían prácticamente los unos a los otros, eran juzgados por los demás e incluso temidos. Ella lo sabía muy bien, nunca había sido bien recibida por los demás, por eso había decidido ser como era porque solo ella se quería a si misma y fuera de ella misma solo les interesaba a otros gitanos justo como ella; todos los demás podían morirse e irse al infierno, estaba consciente de que ahí también acabaría ella pero por lo menos haría todo lo que quisiese en vida.

- Pues probablemente usted no se lo tome de manera negativa, pero no debería alejarse de la seguridad de su casa. Además no creo que usted sea tonta así que si busca como regresar solo siga el camino que la trajo hasta aquí.

Cargo su voz con la hostilidad de todos aquellos que se habían mostrado de la misma manera con ella cuando solo era una inocente pequeña e intento continuar su camino intentando ignorar completamente a la mujer, después de todo no era su problema lo que pasara con ella.
Pero su insistencia era mucha y continuaba pidendole que le acompañara con la cara de una pequeña niña desvalida. Como si aquella pudiese ser una niña desvalida, que incluso cuando hablaba de acompañamiento hacía resaltar que sus zapatos no estaban hecho para caminar.

Se detuvo y se quedo mirandola nuevamente cuando una nueva brisa les hizo moverse levemente y la mujer sintió frío.
Ahora le ofrecía vino, y la gitana sonrío de medio lado. Sin dudas las personas de su clase creían que podían comprar todo y a todos, así que bueno quizás pudiese obtener algo de ella y esa idea la impulso justo como solía hacerlo la idea de obtener algo que le faltase.
Abandono la hostilidad en su voz y comenzó a hablar.


- Bueno, te acompañare pero solo porque no quiero que te pierdas más ¿esta bien?
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Stephanie Han Vie Ene 04, 2013 10:05 am

Por fin la mujer había cedido, después de tanta insistencia y persuasión, quitó ese tono agresivo de su voz y mordió el anzuelo, ella sabía que algo podría sacar de beneficio, así que prontamente accedió. Caminó conmigo hasta salir del callejón, al doblar a la izquierda se podían divisar otras entradas a callejones... una vez que pasamos frente a uno de ellos me metí en su mente para hacerla entrar allí conmigo, fuimos hasta donde la luz de la luna no alcanzaba a posarse sobre nuestros cuerpos, ahora más cerca podía percibir aún más el aroma de su piel, de su sangre... tragaba profundamente conteniendo las ganas de morderla; tenía que tener cuidado o de otra forma podría acabar con su vida.
Le tomé el rostro con mis manos y la miré a los ojos, parecía mirarme... pero miraba a la nada, acomodé su cabello, lo recogí todo en la parte de atrás de su cabeza, la puse contra la pared y yo me preparé para mi desayuno.
Pasé sobre la piel de su cuello mis afilados colmillos haciendo pequeños rasguños, lamí su cuello, pero aún no habían suficientes rasgos de sangre, moví su cabeza hacia un lado y penetré mis colmillos en su piel, la rodeé mis brazos en su cuerpo acercándome más a ella y comencé a tomar de su sangre. Tal como lo había imaginado... su sangre era deliciosa, mis pupilas se dilataron debido al placer, tomé entre mis manos los pliegues de su ropa, la tomaba a ella con fuerza, nuestros cuerpos estaban por completo unidos, sentía su corazón agitado latir sobre mi pecho, pero aún podía tomar un poco más. Tomé un descanso y chupé los orificios en su cuello. "Estuvo delicioso, muchas gracias" pensó; a pesar de que no quería detenerse, debía hacerlo por el bien de aquella mujer. Pero yo no era de esas personas que olvidaban con prontitud sus promesas... ya le había asegurado a ella que le ofrecería vino y así fue. La llevé a mi casa, hace mucho no tenía ningún invitado desde hace mucho tiempo, ella se veía muy pálida debido a la pérdida de sangre y estaba fría, casi tanto como yo. La senté en un sillón frente a la chimenea, la encendí esperando que el fuego lograra calentarla un poco más, me dirigí a la bodega por la botella de vino y luego a la cocina para las copas, hacía poco había comprado unas frutas y queso, así que los preparé en un plato y se los di para que acompañara el vino.
Implanté en su mente la idea de que me había traído hasta mi casa, que habíamos tenido una agradable conversación en el camino y desde luego bloqueé el dolor de su cuello y cualquier impulso por tocárselo. Una vez hecho todo esto en su mente le permití volver en sí.

-Aquí tienes el vino, frutas y queso por si gustas comer... si quieres algo más solo pídelo.

Serví las copas con el vino que despedía un delicioso aroma, ella se veía complacida por el trato. Tomé una copa y bebí un sorbo, ella comió y comió todo lo que estaba en el plato, se tomó casi toda la botella ella sola por lo que estaba un poco "alegre" sus mejillas estaban rosadas, y se le veía más conforme con respecto a su temperatura.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Yoham Warren Dom Ene 06, 2013 11:36 pm

Caminaba al lado de aquella indefensa y perdida mujer, ese había sido su error pensar que aquella con quien caminaba era indefensa. Ella más que nadie sabía que la inocencia y la bondad desaparecían a temprana edad, al final todos eran de un modo u otro monstruos. Algunos monstruos eran más conocidos que otros justo como ella pero todos tenían algo oculto. Si tan solo no hubiese seguido a la joven.

Camino confiada los primeros pasos, uno tras otro entrando en callejones cada vez más oscuros y solitarios. Solo en esos momentos sus instintos le alertaron sobre lo mal que lucía la situación, maldijo para sus adentros e incluso en su mente maldijo a aquella mujer desconocida pero antes de tener pleno control e inventar una excusa estúpida sobre que tendría que dejarla un último grito de sus instintos inundo su mente y luego, el silencio.

La mente de Cheryl había sido callada por las artimañas de aquella vampiro y ante eso estaba completamente indefensa, por su mente no corría nada, no más ira, no más rencores… no más dolor. En alguna parte consciente de su ser incluso tal vez le gustaba no tener nada de que preocuparse pero aquellos momentos de paz fueron momentáneos.

Lentamente su mente comenzó a gritar de nuevo sus instintos estaban enloqueciendo e incluso escucho una voz que le agradecía pero que antes nunca le había mencionado nada.
Repentinamente frente a ella estaba la joven que acompañaba y sonrío, a pesar de que se sentía sin fuerza y un frío tremendo comenzaba a calarle en los huesos, profundo, como si el frío fuese parte de ella al igual que como lo era de los muertos; por una parte sus instintos ahora estaban callados, no entendía el grito anterior de parte de ellos pero no parecía pasar nada, la joven seguía a su lado, sonriente y frágil así que todo debía hacer sido una confusión; después de todo el camino a aquella casa había sido agradable, la charla que entablaron de camino al sitio. Sentada frente a la chimenea su cuerpo se sentía lentamente más cálido justo como antes, cuando caminaba con la chica para llegar ahi.

- Lo siento, creo que me he perdido unos instantes en mis pensamientos. Gracias el vino y lo que has traído es excelente.

Bueno, ya no había nada de malo estaba sacando lo que quería de la mujer, aunque solo comió y bebió lo que ella llevo, a pesar de siempre sacar todo cuanto quería en aquellos momentos no le apetecía explotar a la joven, y solo en esos momentos con el vino corriendo por su cuerpo cayo en cuenta de que no conocía el nombre de la mujer. Incluso después de la platica que había tenido con ella.

- Por cierto ¿Cuál es tu nombre que no se?

No es como si pensara recordarlo para siempre pero bueno, quizás en un futuro ocupara algo de ella y para eso siempre es bueno recordar a los demás. Los intereses siempre movían a la gitana de cabellos castaños así que nada perdería con guardar eso nombre un tiempo. Solo que quien sabe, quizás el viento que cargaba su maldición le recordaría por la eternidad.
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Stephanie Han Miér Ene 09, 2013 11:14 pm

Ella parecía encontrarse bien después de todo, había tenido mucho cuidado con ella y en la medida de lo posible procuraría que no enlazara lo sucedido con mi persona, ya había pensado en una pequeña trama que iba a poner en marcha para protegerla a ella y desde luego mi integridad física. Podría ser un buen convenio si mantuviéramos ese tipo de relación, ella, paulatinamente podría tener de mi algunas joyas viejas que no utilizo, más vino, buenas cenas, ropas... en fin, las posibilidades eran grandes, el cambio de alimento versus objetos o beneficios monetarios era completamente rentable.
Después de entrar de nuevo en sus sentidos, comenzó a crecer en sus ojos la curiosidad, sabía que quería sonsacar algún tipo de información; pero para ser sincera, no me molestaba en lo más mínimo hablar de mi, yo tenía el control absoluto de la situación.

-Por supuesto, que descortés he sido, le suplico por favor me perdone, debido a las circunstancias de emergencia a las que me enfrentaba olvidé por completo mis modales *aclaró su garganta* Mi nombre es Stephanie Han, es un gusto conocerle...

Dejó la frase a medio terminar esperando a que aquella gitana la completara con su nombre y así ella también quedara enterada de este. Los troncos de madera de cerezo crujían entre las llamas, algunas chispas brincaban sobre ellas mientras las llamas de fuego interpretaban un baile que invitaba a mirar por largo tiempo. Muchas veces me preguntaba cómo era sentir el calor, hace mucho tiempo ya no podía percibir esa sensación en mi piel, creo que la extrañaba un poco... era una de esas tantas cosas que desearía poder sentir y que por mi condición simplemente no podía, se me escapó un suspiro profundo desde el pecho, casi como un desahogo de mi pesar. Caí en cuenta de que estaba divagando en mis pensamientos, aunque al parecer el espacio de tiempo no había sido demasiado largo, ella terminaba de despegar los labios de su copa, dando el último sorbo antes de contestar, se demoraba mucho, era muy probable que quisiera mentirme diciéndome otro nombre, después de todo, las personas como ella eran desconfiadas por naturaleza.
Tomé la botella de vino y volví a servirle en su copa, repetí la acción en la mía. La miraba a los ojos fijamente esperando escuchar su respuesta.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Yoham Warren Dom Ene 13, 2013 12:41 am

Stephanie, lógico un nombre lindo para alguien linda como lo era aquella chica o como aún lo creía la gitana, de manera contraria a todo lo que antes había sucedido.
¿Un gusto conocerla?, no tanto como lo era para Cheryl, que tan pronto se sintió fuera del letargo extraño y el frío desapareció de su cuerpo observo todo lo que estaba en aquel cuarto donde se encontraban. Lo único que vio de manera obvia fue todo aquello que parecía valer mucho, la gente de clase alta caía fácilmente en artimañas como la que ella solía efectuar.
A la gitana eso no le pesaba en nada, cada quien hace lo que puede por a vivir y de haber sabido lo que era aquella mujer llamada Stephanie bueno le hubiese pesado mucho menos llevarse todo cuanto pudiera.
Su atención no estaba en la joven por eso ni siquiera se percato cuando volvió a servirle vino en su copa.


- Cheryl Dust… ese es mi nombre.

Llena de orgullo y con la cabeza en alto lo decía, adoraba su nombre porque el simbolizaba todo lo que ella era, esas dos palabras que no eran únicas separadas pero que juntas se volvían ella.
Jamás al obtener cosas había ocultado quien era, le gustaba que se supiese quien era la que obtenía cuanto quería y que las personas recordaran su nombre ya fuera con amor, pasión, resentimiento e incluso odio.
Finalmente después de haber observado la sala con detenimiento, las decoraciones, los sillones, incluso la chimenea se digno a mirar a Stephanie;aún quería saber más cosas de ella, cosas que pudieran servirle en algún punto para obtener algo que deseara.


- Digame Stephanie, ¿Vive usted sola? porque bueno a traído todo por su cuenta y no veo sirvientes que estén para atender sus necesidades. ¿No le gusta la compañía acaso?

¿Por qué esta sola si es rica? Es extraño eso, debería estar rodeada de gente al instante. ¿Qué clase de rica esta así? ¿Y su familia?


Aquello surgió del silencio en que sus instintos se habían mantenido, y tenían razón. Sus preguntas les habían despabilado, abriendo de nuevo desconfianza en la gitana, aquella rica debía ocultar sus secretos, pero ¿Cuáles?

- ¿No quiere que nadie sepa sus secretos?

Cheryl sonrío callando sus instintos para poder escuchar la respuesta a sus preguntas, sabía que no obtendría las respuestas que esperaba pero sacaría la verdad de alguna u otra forma… al final siempre lo hacía. Si le gustaría la verdad detrás de Stephanie, esa sería otra cosa.


Entre mujeres (Privado) EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Stephanie Han Vie Feb 01, 2013 1:07 am

Esa pobre humana sólo se llevaba por lo material... si supiera realmente lo vanas que son estas cosas, no pondría tanta atención a ellas y mucho menos tramaría sacarlas de las manos de alguien más, era sencillamente ridículo. Yo por mi parte dejaba todo esto a mi monólogo y pretendía no percatarme de la situación, hiciera lo que hiciera yo tenía el control; todo se resumía a una escena de "el gato y el ratón".

-Cheryl... Dust, Cheryl Dust es un bonito nombre -sonrió ampliamente-

Como era común, los gitanos tendían a ser orgullosos y prepotentes... me divertia mucho verlos actuando de esta manera, es casi como si los sacaran a todos del mismo molde.
Cheryl ahora insistía e insistía en indagar cosas sobre mi, ahora preguntaba que si vivía sola... sin dejarme contestar lanzó otra pregunta "¿No quiere que nadie sepa sus secretos? "
Sé que era de mal gusto y que sería muy maleducada pero por más que intenté apretar los labios y sostener mis comisuras... terminé riendo con fuerza, casi sentí que escupí a aquella mujer, aunque sólo había sido una impresión mía. Tomé aire y puse una mano en mi estómago.

-Vaya... eso me hizo la noche por completo - aclaró su garganta para hablar con más claridad- Esta bien, empecemos a responder al interrogatorio - humedeció sus labios apenas asomando su lengua y dejó la copa en la mesa- Que si vivo sola... pues no, no soy una persona inútil que necesite ser auxiliada todo el tiempo por alguien, así que las personas que trabajan para mí se marchan a las cinco de la tarde, hmm... mi familia no vive conmigo - haciendo un recorrido con la vista por la casa- como puedes ver fácilmente, tengo raíces asiáticas también, ya puedes imaginar donde se encuentran. Y... -sostuvo la risa aunque se sentía en cada palabra- ¿secretos? todos tienen secretos, y precisamente es por eso que son secretos, porque no quieren que nadie más lo sepa... o... -reclinándose hacia ella y haciendo más serias sus palabras- ¿me vas a decir que no tienes secretos? -enarcó una ceja acompañando la pregunta- No me veas de esa manera... pues tampoco soy esa clase de mujer refinada que lleva una vida llena de restricciones -suspiró y se apoyó en el sillón-

Sabía que eso había causado que comenzara a sostener un monólogo detallado con análisis de mis palabras y gestos, lo podía ver claramente en sus ojos. Tomé de nuevo la copa, percibí su delicioso aroma y bebí un sorbo mientras esperaba la respuesta llena de incógnitas que estaba segura que lanzaría.


OFF: Corazón perdón por no responder antes! no sabía que ya habías contestado... miss you so bad!
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Yoham Warren Sáb Feb 02, 2013 4:43 pm

Sonrío, claro que su nombre era bonito ella lo sabía pero que otros lo dijeran también le hacía sentir bien incluso aunque fueran simples palabras al aire. Por lo general esa era la clase de respuestas que solían obtener los gitanos como ella, solo respuestas al aire, sin significado real detrás como si fuesen incapaces de comprender las cosas o como si hablarles les trajera mala fortuna.
Su expresión se endureció al ver reír a Stephanie, después de todo era como cualquier muchacha rica, nada más y nada menos que otra torpe más.


Deja que haga lo que quiera, se burla porque en alguna parte de ella teme, sus secretos no son comunes como los de otros.
Sin mencionar que es extraña o ¿Acaso no lo notas? Su comportamiento a sido extraño todo el tiempo que han estado juntas. ¿Quién es ella en realidad?


Algo que no notaba pero que estaba presente y sus instintos lo sabían, se lo decían, pero a pesar de eso era incapaz de notar lo que era ese algo.
Las palabras de aquella mujer le trajeron de regreso al momento, esperaba que las respuestas que deba le dieran un poco más de luz a lo que ocurría con aquella mujer.
Mantenía aquella expresión dura pero en cierto momento y conforme escuchaba más las palabras de Stephanie esta vez la que no pudo evitar soltar una sonora carcajada fue ella.
Claro que todos tenían secretos, pero para ella más que secretos eran simples cosas que compartía con determinadas personas después de todo guardar aquellos llamados secretos en cierta manera es inútil, todo sale a la luz tarde o temprano, no hay sitio seguro en el que puedan ser ocultados los males, los bienes, las palabras dichas, los actos de los que no se sienten orgullosos, no hay lugar donde ocultar las cosas. Podían ser guardadas solo durante un periodo determinado de tiempo, días, meses, años… pero finalmente en el momento menos esperado y en el que se piensa se esta más seguro, salen.


Aquel discurso era interesante, bastante y una vez que la mujer lo termino y se apoyaba en el sillón , era turno de la gitana de hablar de nueva cuenta.

- A sí, pude notar tus raíces desde un principio, solo que pensé que quizás vivían contigo algunos parientes - ladeo o un poco el rostro - Vaya que eres extraña - sonrió de medio lado sin apartar la mirada de Stephanie - No quieres que te vea como una mujer refinada con una vida llena de restricciones y dices ser una persona que tampoco es inútil, que no necesitas ser auxiliada… siendo de esa manera ¿ Cómo es que acabe yo aquí? No dijiste que no querías perderte y que tus zapatos no estaba hechos para caminar tanto. - suspiro - pero si eso que dijiste no fue cierto, ¿Para qué me has traído?

Bien estas comenzando a ver más cosas que antes Cheryl. Los discursos siempre son buena fuente de información.

- Sobre los secretos… son inútiles, todos los saben en algún momento incluso aunque no se quiera que nadie los conozca; por eso me gusta decir más que… tengo cierta información guardada momentáneamente -

Recordó la copa que sostenía en su mano y sonriente la levanto hacía Stephanie y bebió de ella.


Entre mujeres (Privado) EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Stephanie Han Vie Feb 08, 2013 12:17 am

Mencionó algo acerca de los secretos que le recordó mucho a su mamá, se le escapó una sonrisa de los labios y divagó por un momento entre sus recuerdos, después de todo la extrañaba mucho, después de vivir tantos años y haber conocido a tantas personas ninguna era como ella, no había existido alguien así en el mundo para ella. Suspiró profundamente y volvió en sí, retomando el hilo de la conversación.

-Haber... -dijo inclinándose hacia adelante- una cosa es que yo pueda atender mi casa, hacerme la comida, lavar mi ropa etcétera a que no sepa cómo devolverme a mi casa después de haber recorrido por un largo tiempo esos callejones, que tienes que admitirlo... son como un laberinto - tomó un sorbo de vino- a menos de que pretendas que contrate a alguien que ande conmigo de arriba a bajo para que pase cuidándome y trayéndome a salvo a casa... ¿porqué? ¿te interesa el puesto? -la miró fijo a los ojos y curveó levemente su ceja izquierda-

A juzgar por la manera en la que puso su mirada en mí, supe que esas palabras habían hecho que se molestara un poco, al final de cuentas sólo lo decía por bromear, yo tenía ese típico humor amargo que sólo a mí me daba gracia; así que no esperaba que se riera ni mucho menos. Después de todo ella era tan predecible, que incluso antes de que saliera palabra de mi boca ya podía suponer qué iba a contestarme, había visto a tantas personas como ella antes... ya había tenido tiempo de examinarlas.

-Perdona, te traje bocadillos muy livianos y, no se si podrías quedar satisfecha con ellos o ¿si quieres algo más?

Ella seguía examinándome, seguía tratando de sacar conclusiones y buscando la manera de obtener más respuestas que le ayudaran a acercarse a la persona que soy, así que decidí darle lo que quería... iba a jugar con ella; después de todo para algo la había traído a la casa, ya había sido mi cena y... podría perfectamente ser mi entretenimiento ahora.

-Bueno te contaré un secreto... yo, vi a mis padres morir.

No era del todo mentira puesto que ya murieron pero... la expresión en su rostro no podía compararse con nada en el mundo. Contuve mi risa lo más que pude, puesto que podría parecer demasiado cínica si reía en ese momento. Bebí un sorbo más y esperé su respuesta.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Yoham Warren Vie Feb 08, 2013 10:48 pm

Efectivamente las calles parecían ser un laberinto, pero finalmente ese era su propósito, cruzar por todos los sitios cuantos se pudiera para llevar a más gente a diferentes destinos; pero aquella mujer de alta clase decía aquello como si quisiera que solo existiera una calle recta para llevarla específicamente de un sitio a otro evitando de esa manera el perderse… si seria tonta. Y luego hablaba como si Cheryl en algún momento le diera la impresión de aceptar un trabajo tan inútil como aquel, a ella no le gustaba hacer esa clase de cosas después de todo tenía formas mucho más interesantes de conseguir dinero suficiente para vivir. Así que se hecho a reír.

- Pues eso es lo que hacen las ricachonas como tu, contratar gente para que las lleven de un lado a otro y las cuiden de que no se pierdan. Y que amable oferta pero no me interesa en lo más mínimo justo como a ti tampoco te interesaría tenerme cerca de verdad mucho tiempo.
Pero igual, deberías buscar quien te acompañe, te ahorrarías muchos problemas.


Negó ante la pregunta de los bocadillos, comer más era de lo último que quería hacer ya en esos momentos, había comido suficiente creía ella y el vino también había sido bueno así que ya no quería nada más de eso.

Como si pudieras seguir teniendo ganas de comer con las cosas que esta dice, deberíamos dejarla sola ya que no parece que podamos sacar una ganancia real de este asunto.

Cierto que ella solo había recibido comida y unas charla no tan agradable como la que se había llevado a cabo cuando iban de camino a la casa, claro que la gitana no tenía forma de saber que aquella platica no había sido más que una mentira de la mujer que le había invitado a ir hasta allá.

Luego como por obra de algo misterioso, Stephanie le dijo que le diría un secreto y por inercia Cheryl ladeo el rostro de manera curiosa, parecía que ahora si se enteraría de algo un poco más interesante que cualquier tontería dicha hasta ese momento.
Aquellas palabras flotaron en el aire hasta Cheryl y esta sonrío, lo que le decía Steph era otra de esas tonterías, la gente moría todo el tiempo y eso de verlos no tenía nada de raro o especial; sería grosero que ella sonriera… quizás pero no era como si le importara, simplemente que su modo de pensar o ver las cosas no le hacía sentir al igual que Sthepanie.

Y para que nos dice eso, acaso quiere que le compadezcas, que le digas lo desafortuna y triste que parece ser su vida, que llores o alguna tontería así… esta de verdad que debe ser ingenua.

- Eso no es algo de lo más raro, ver morir gente es la cosa más común que puede existir. Creo que incluso es una forma de decir !Bienvenido a la vida!

Abrio los brazos y con tono un tanto burlón había dicho todo aquello, las cosas no eran tan lindas como uno quería jamás, así que aquello que ella había pasado era completamente normal.


Entre mujeres (Privado) EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre mujeres (Privado) Empty Re: Entre mujeres (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.