Victorian Vampires
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sé que en el fondo eres bueno... [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] Empty Sé que en el fondo eres bueno... [Privado]

Mensaje por April Campbell Sáb Ene 05, 2013 7:25 am

El Sol había desaparecido por completo, la noche había llegado a la ciudad. La oscuridad reinaba sobre las calles, las cuales estaban habitadas a esa hora no solo por trasnochadores sino también por aquellas muchachas que vendían su cuerpo y gozaban de placeres que April desconocía. Estaba allí, caminando bien despierta bajo la mirada deseosa de los borrachos y la de desaprobación de otras personas. La verdad, es que era normal que la mirasen así pues una chica de su edad no debía andar sola a esas horas de la noche; sin embargo, ese era el único momento en el que la joven chiquilla podía salir al exterior sin abrasarse y acabar en cenizas. Se había acostumbrado ya a todo eso y sabía defenderse perfectamente si en algún momento alguien quisiera hacerle algo. A pesar de todo, echaba mucho de menos la luz acogedora y caliente del Sol que ya años atrás le gozaba de felicidad.

Mientras caminaba podía observar el rostro de algunas personas tiradas en la calle, pidiendo a gritos quebradizos algo de comer. En ocasiones, si llevaba algo encima, le ofrecía a aquella gente comida pues odiaba que pasaran tanta hambre y le horrorizaba ver esos cuerpos tan esqueléticos y sin vida. Y, hablando de hambre, en ese momento April estaba muy sedienta y necesitaba alimentarse lo más rápido posible (eso le pasaba por ser tan cabezota). Entonces, llegando a los rincones más oscuros de la zona, se encontró a un joven apuesto que sonrió al verla. No le conocía. Se acercó poco a poco a él y suavemente clavó los colmillos en su cuello y absorbió la cantidad de sangre necesaria. Se apartó de él, y desapareció de aquel rincón, dejando al joven algo desconcertado pero estaba bien.


Ya con bastante energía, decidió proseguir su camino, adentrándose por sitios no recomendados para ella, pero estaba cansada de los mismos lugares. Siempre le habían dicho que tenía un sin fin de posibilidades en cuanto a sitios, que podría visitar todo el mundo pero hacerlo sola es algo triste. Entonces, reconoció en uno de los callejones la figura de Kinzo, un conocido que le parecía bastante divertido en ocasiones y, en otras algo espeluznante. Pero, como estaba aburridilla se acercó a él y le hizo notar que estaba allí por unos golpecitos en la espalda. -Vaya, vaya.. ¿Qué hace un caballero paseando a estas horas de la noche por estos lares?- le dijo con tono juguetón, sabiendo que en verdad esa frase se la debería aplicar a ella. Aquel día, llevaba el pelo recogido en una trenza que dejaba a la vista el cuello de la joven y un vestido blanco, que ya había llevado en ocasiones.


Always the same...
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] Empty Re: Sé que en el fondo eres bueno... [Privado]

Mensaje por Kinzo Dagron Vie Ene 25, 2013 10:01 pm

Otra noche más en parís, otra noche para los seres nocturnos salieran, otra noche para que salir yo, al mundo de los humanos, aunque ya en día ¿existen los humanos? Una pregunta un poco tonta pero efectiva, cada vez que salgo de mi casa me encuentro con un: Cambiaforma, con un licántropo, brujas, fantasmas y los mas típicos, los mas “quemados” los vampiros, esos seres nocturnos que consumen sangre, que se alimentan de otros…pero si los vampiros se matan a los humanos, luego, al pasar el tiempo ¿Habrá humanos para alimentarnos? Preguntas tontas, preguntas completamente fuera de sí pero es la verdad, tanta matazón por culpa de los “chupasangres” que los humanos se están extinguiendo por completo y lo digo un vampiro, ¿Mi nombre? Es algo común, que no tiene caso presentarme ¿O si? No tiene sentido, no tiene sentido nada; un suspiro sale de mis labios al estar pensando diversas cosas, me encontraba sentando enfrente de la ventana, al desparecer el sol y llegar la noche me puse enfrente de esta para mirar a las personas caminar, reír, pensar, hablar, comentar, caminar, respirar etc, etc.

Hoy, en esta noche hermosa, con la luna llena, haciendo énfasis a los Lycan, en este momento todos o tal vez la mayoría de ellos estarán en su fase terminal, ósea, su fase lobuna, una vez vi uno y casi me mata pero fui más rápido y desaprecia de su vista no tenia sentido, y tampoco quería morir al manos de “nuestro enemigo” ¡JA! Mitos y leyendas como nosotros, ahogo un suspiro y me levanto de este sillón, alejándome de la ventana, pero lo primero que veo es a mi mentor riéndose, bufe un poco al saber porque-Kinzo, ¿Por qué no sales? Es una noche maravillosa hijo, ve, sal y diviértete pero recuerda-Pauso un poco, cada noche me decía lo mismo y cada noche obedecía-Antes de que el sol salga corre hasta acá, u ocúltate en algo, mientras que el amanecer estar y la atardecer-Asentí varias veces, como no prestando atención, eso me lo sabia y de sobra. Al salir de casa, mire a las personas caminar, y sin esperar me mezclé entre ellas.

Al caminar por entre las personas, mi sed aumento un poco, así que decidí retirarse de aquel lugar y ponerse en un lugar que no hubiera tanta gente, separándome de esas personas que le causaba ese olor a sangre; iba caminando tranquilamente hasta que me paré al notar un aroma sumamente conocido, no dije nada pero mi rostro aprecio una leve sonrisa, arquee un poco mi ceja al notar los golpecitos que ella me daba, voltee y le sonreí-Pero sabes perfectamente que esas palabras que salieron de tu boca querida April te la tienes que aplicar a ti, no a mi-Me voltee y tome su mano, dándole un casto beso en ella-Sabes, las mujeres delicadas y frágiles no deberían de pasear por estos lugares ni mucho menos solas-La acerque un poco a mi cuerpo, esta mujer, aunque pareciera niña tiene mas edad de lo que aparenta y me atrae, y mucho y siempre quiero que ella se de cuenta pero es tan despistada, según creo-Pero como tu no eres una mujer frágil ni en apuros entonces no aplica esto para ti-Brome, y la abrace fuerte, cerrando mis ojos y mirando su cuello.


Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] OPe4I
Sé que en el fondo eres bueno... [Privado] 11ak7xz
Erase una vez...
Cosas que me dan:

Kinzo Dagron
Kinzo Dagron
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : En donde sea!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.