AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Revenge | Privado
Página 1 de 1.
Revenge | Privado
Moscú, Rusia, año 1800
A la vida y a la muerte las separaba un instante, el mismo instante que separaba el día de la noche. Era esa delgada línea que daba paso a la oscuridad cuando la luz ya había cumplido su función, ese lejano e intrazable horizonte en el que el intercambio entre la Luna y el Sol se producía. Era el despertar de aquellos seres que beberían la sangre de los desafortunados que se cruzaran en su camino o que fueran elegidos por aquellos trazos intrincados e indescifrables del destino. Se levantarían y sembrarían el miedo, y el plasma de sus víctimas abonaría la tierra o teñiría las alfombras. La impunidad sería su mejor aliada y el purgatorio sería un festín de almas perdidas, que nunca comprenderían qué demonios les había sucedido. Svetlana no era de grandes reflexiones, difícilmente pensaba en asuntos que no fueran momentáneos o de su mero interés, pero en ocasiones se preguntaba por qué había sido ella la elegida para convertirse en lo que era. No renegaba de ello, pero la curiosidad y esa pizca de amargura solían hacer mella en aquel sector tan escondido de su mente que le recordaba que alguna vez había sido humana. Se divertía torturando, bebiendo y descuartizando a sus víctimas, y el juego previo en el que tomaba un rol de muchacha inocente o de ladrona dependiendo la ocasión la llenaba de emoción, pero luego era vacío, puro vacío. No recordaba lo que era el amanecer, y cuando era niña se despertaba mucho más temprano que el común de las jovencitas para verlo, para sentir la calidez de los primeros rayos mientras bebía una leche azucarada, de la leche azucarada tampoco recordaba el sabor. Tuvo varias oportunidades de terminar con todo, pero siempre se negó, esa vida –o esa muerte- era lo que más conocía, lo que la completaba y lo que la hacía ser tan maravillosa, y a pesar de que los recuerdos del pasado eran efímeros, sabía que haber sido convertida hasta podría llamárselo bendición. Y luego…las imágenes de sus padres volando junto a su hogar, el sabor de la sangre de sus hermanos en sus papilas gustativas, la sensación de ruptura cuando descuartizó a su marido y a su amante, y la memoria de algún que otro humano que le había parecido interesante de asesinar, eso convivían desde hacía casi doscientos años con ella, ¿qué derecho se había arrogado el bastardo que la condenó a ese tormento eterno? Hubiera querido desaparecer el rostro de su madre desfigurado por el fuego, o la mano de su hermanito bebé que había llegado hasta sus pies acompañando la explosión. Hacía mucho tiempo que se había dado cuenta que lo único, de todo lo que odiaba, que realmente le hacía daño, era la muerte trágica de sus progenitores frente a su mirada infantil e inocente. Nunca supo quién había sido el causante de aquel atentado, tampoco se había tomado el trabajo de averiguarlo. Se percató que todo lo que la rodeaba era una maldita incertidumbre.
Acarició el cuello de la joven que tenía a su lado durmiendo desnuda, una mucama de su residencia que se le había ofrecido sin ninguna clase de pudor. Todavía no se había alimentado de ella, habían gozado juntas, aunque prefería la energía de las de su especie, la muchacha tenía juventud y un cuerpo generoso. Corrió la sábana y observó algunas marcas de sus leves mordidas o de sus uñas a lo largo de la fisonomía de la sirvienta, que, al parecer, tenía una piel muy delicada. Volvió sus ojos al cabello renegrido que bañaba la almohada. La respiración de la mujer era regular y tranquila. “Pobre ilusa” pensó con un brillo malicioso en sus pupilas, y se relamió los labios. La despertó con caricias que la empleada no tardó en responder con gemidos, se ubicó a horcajadas sobre ella y la tomó de las muñecas, la humana la miró con provocación, mueca que se transfiguró en el mismo instante en que sus colmillos abrieron las venas que surcaban esa parte de su cuerpo. Forcejeó y pidió piedad, pero el instinto ya se había despertado y nada la detendría. La soltó y a pesar de que la dependiente intentó empujarla cuando su boca se acercó a la arteria que corría por su cuello, nada pudo lograr. Gritó pidiendo auxilio, pero nadie la socorrería, los pocos trabajadores sabían que no debían interrumpir a su ama; aunque cada uno en sus habitaciones sentía gran pena por el final de la muchacha, tampoco le habían advertido. Los ruegos se fueron apagando lentamente, hasta que la vida se escurrió por los colmillos de Svetlana, que se alejó riendo a carcajadas. Se paseó desnuda por la alcoba, todavía saboreando la sangre de su víctima, la primera de esa noche, pero no la última, seguramente. Tocó una campanilla y un lacayo apareció a los pocos segundos. El hombre no se horrorizó de ver la escena, ni tampoco de que su jefa lo recibiera sin ropa, ya se había acostumbrado y le pagaban muy bien para conservar el temple. Él ya sabía que hacer, por lo que tomó el cuerpo inerte que yacía muerto en la cama y se retiró sin mirar a la vampiresa. Debía deshacerse de él, ya que no había sido interés de su ama descuartizarlo, hubiera llevado demasiado tiempo juntar los trozos. Svetlana se cubrió con una bata y salió de la alcoba, ya llegaría la mucama para dejar su habitación limpia.
Era extraño no estar junto a Kournikov, pero tenía asuntos que arreglar en Rusia, se había acostumbrado a su compañía insoportable y hacía demasiado tiempo que no volvía a la tierra del puerco de su esposo. Se sentó en la silla de roble que estaba detrás del escritorio y acarició la madera suave y brillante. Abrió un cajón y tomó una libreta en la que solía anotar algo que recordara sobre aquel funesto suceso de su conversión. Generalmente eran palabras sueltas, a las cuales intentaba darle un sentido, pero hacía ya tiempo que no conseguía absolutamente nada. Lo último que había unido era que el vampiro pertenecía al sexo masculino, nada más. Leyó todas y cada una de las palabras o frases, pero no la conducían a ningún sitio. Apoyó los codos y escondió su rostro entre sus manos. Escuchó una voz femenina, no era la propia, tampoco la de alguien en su mansión, era en su cabeza, era en su inconsciente, intentó entender lo que le decía, pero sólo descifró “Países Bajos”. Era una pista, lo más concreto que había tenido en años. Si alguna vez había estado allí, no lo recordaba, pero podía ser un lugar en el cual comenzar, o quizá, de donde era oriundo aquel ser. Viajaría, ya lo tenía decidido.
Nederlands
El camino fue largo e intenso. Había llegado varias semanas después y estaba de pésimo humor. Esperaba que haber surcado semejante travesía, diera sus frutos. Se bajó del carruaje y notó que era una noche sin Luna, la oscuridad se rompía con la tenue iluminación de la mansión que había alquilado; los sirvientes la esperaban despiertos. Sonrió con malicia debajo del velo púrpura que le cubría el rostro y aceptó la mano blancuzca y arrugada del cochero. Entró y los empleados la esperaban en hilera, los examinó uno por uno, eran un total de siete. Divisó a un muchacho de unos trece años y a una joven de unos quince. Cuando le abrieron paso, se dirigió en papel de ama bondadosa a ellos dos y les pidió que le subieran un vino y una copa a su alcoba. Los muchachos se apuraron en ir a la cocina y ella subió al primer piso, donde la esperaba su habitación en la cual un candelabro brillaba por las velas. Se quitó la mantilla de los hombros, el sombrero con velo y se sentó en el sillón que daba de frente a la puerta. Se cruzó de piernas y balanceó un pie mientras esperaba, con algo de impaciencia, a los empleados. Golpearon y Svetlana les dio permiso. Con tranquilidad les ordenó que le sirvieran un trago, lo hizo la muchacha, y al chico –que tenía un rostro inocente- le dijo que cerrara la puerta con llave. La chica, que le dijo que se llamaba Ethel, le alcanzó la copa, que Svetlana hizo girar mirando hacia un costado. Dirigió su vista al par que estaba parado frente a ella, esperando una nueva orden. “Desnúdense” dijo, y ante el desconcierto volvió a repetirlo mostrando en una leve sonrisa la punta de sus colmillos. Obedecieron, más por miedo que por convicción. La diversión estaba por empezar, y el humor de la vampiresa, lentamente, comenzaba a mejorar.
Svetlana Metanova- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Revenge | Privado
» Hagen's Revenge
» The last sorrow
» Blood and Revenge
» Revenge I ~ {La petite mort}
» Hagen's Revenge
» The last sorrow
» Blood and Revenge
» Revenge I ~ {La petite mort}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour