Victorian Vampires
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus]

2 participantes

Ir abajo

¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] Empty ¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus]

Mensaje por Rachel Matheson Jue Ene 10, 2013 4:27 pm

Era tarde. No lo suficiente como para que empezase a oscurecer, pero si como para que el volumen de gente caminando por las calles de París comenzase a disminuir.
Llevaba un buen rato sentada tranquilamente en uno de los bancos de plaza, aprovechando el clima agradable del verano para pasar algo de tiempo al aire libre. Había pasado una mañana bastante tranquila, por lo que me vi con fuerzas como para salir de mi morada, razón por la que ahora mismo me encontraba aquí.

El cielo empezaba a tomar un tono más anaranjado, indicando que el final del día estaba cada vez más cerca. Los pajaros canturreaban tranquilamente, generando una atmósfera de cuento de hadas que dificilmente podía ser superada por nada más.
En ocasiones, cuando alguien pasaba caminando muy cerca del banco en donde yo estaba sentada podía sentir como mi estado de ánimo amenzaba con cambiar en cualquier momento. Sin embargo, en el último momento volvía a calmarse. Una falsa alarma.

¿Debería de agradecérselo a los pequeños animalitos y a su canto relajante?
No sería capaz de responder a esa cuestión con certeza.
Lo que si que era un hecho es que los pajarillos conseguían transmitir un estado de calma a todos los transeuntes de la plaza, entre los que por fortuna me encontraba yo. Tal vez esta era la solución para mí; olvidarme de tantos médicos y terapias y centrarme en remedios más naturales.

Por un momento cerré los ojos, quedándome inmovil como una estatua mientras que dejaba que esos últimos rayos solares del día bañasen mi piel nivea, generando un calor extremadamente agradable.
Sin poder evitarlo, solté un pequeño suspiro.


¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] VH4XKnb
Rachel Matheson
Rachel Matheson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] Empty Re: ¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus]

Mensaje por Klaus von Weissenburg Jue Ene 10, 2013 4:58 pm

Tal y como hacía casi a diario desde que llegué a París inicié un paseo esta vez por la zona mas céntrica de la ciudad, buscando esos pequeños de paz que tanto apreciaba de la ciudad a la que ahora llamaba hogar, o al menos en la ciudad en la que ahora esperaba encontrarlo.

La gente caminaba en abundancia por esa zona, donde el cantar de los pájaros quitaba las preocupaciones de las cabezas de los ciudadanos parisinos, que eran demasiadas en los tiempos tan turbios y cambiantes que había tocado vivir recientemente debido a la Revolución.

Fui a sacar un cigarrillo del estuche para poder disfrutar aún más del momento, pero tras pensármelo unos segundos volví a dejarlo en la cajetilla y a guardar esta en mi bolsillo, con los pájaros bastaría, no quería molestar a la gente de la zona y arruinar su propio momento con el olor del tabaco.

Escuché a una dama suspirar en un banco a mi lado, no quería ser impertinente ni nada, pero me acerqué hasta ella y me puse en frente -Disculpe....no quisiera molestar......se encuentra usted bien - pregunté amablemente, tan solo quería asegurarme que aquel suspiro no fuese debido a que se sintiese indispuesta.
Klaus von Weissenburg
Klaus von Weissenburg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] Empty Re: ¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus]

Mensaje por Rachel Matheson Jue Ene 10, 2013 5:48 pm

Debido al ir y venir de la gente a mi alrededor, mi cerebro había optado por ignorar el sonido de las diferentes pisadas, acostumbrándose a su sonido y no considerándolas una amenaza. Por este mismo motivo, solo me percaté de que un caballero se había acercado hasta mí cuando su voz interrumpió el relativo silencio de la tarde.
Por un momento sentí auténtico pánico ante la posibilidad de que pudiera sufrir un nuevo ataque, pero contra todo pronóstico mis sentimientos y sensaciones más internas continuaron completamente en calma. Una agradable e inesperada sorpresa. Definitivamente hoy era mi día de suerte.

Dibujé una expresión agradable en mi rostro, aunque sin llegar a sonreir. Mis ojos azules se clavaron sobre los del hombre, observándole con cierta intensidad antes de que mis labios se abrieran finalmente para pronunciar unas palabras.

No es molestia, monsieur—contesté, ya que ciertamente era agradable para mí el tener cierto contacto humano de vez en cuando, y más cuando este se producía sin incidentes. Me hacía sentir como una persona normal—Quería disfrutar tanto del maravilloso paisaje que nos rodea que me temo que he terminado abstrayéndome más de la cuenta—añadí. A continuación me encogí de hombros con simpleza, llevando mi mano hasta mi rostro para colocarme un mechón de pelo algo rebelde detrás de la oreja.


¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] VH4XKnb
Rachel Matheson
Rachel Matheson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] Empty Re: ¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus]

Mensaje por Klaus von Weissenburg Sáb Ene 12, 2013 6:37 am

Su respuesta negativa ante un posible malestar hizo que ahora me sintiese un tanto estúpido, había molestado a la dama sin haber ningún motivo...lo propio ahora sería pedir unas sinceras disculpas por el error cometido. Seguramente mi carácter y mi afán por ayudar a la gente me metería en el futuro en muchas mas situaciones como estas, debía de aprender bien a diferenciar cuando era necesaria mi ayuda y cuando no.

-Siento haberla molestado, caí en el error de que quizás usted no se encontraba bien y buscaba ayudarla, pero me alegra saber que esta usted bien señorita -expliqué con tranquilidad aunque un tanto avergonzado para a continuación darle la razón- Sin duda en mucho lugares de París uno puede disfrutar de una paz y tranquilidad que dificilmente se encuentran en otras ciudades o países...esta ciudad tiene algo único que atrapa los pensamientos de las personas. -comenté para luego darme cuenta de mi error y rectificar.

-Perdone mis modales, me he puesto a divagar y no me he presentado, Klaus von Weissenburg, es un placer señorita -tomé su mano y la besé esperando a que ahora fuese ella quien se presentase.
Klaus von Weissenburg
Klaus von Weissenburg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] Empty Re: ¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus]

Mensaje por Rachel Matheson Lun Ene 14, 2013 2:13 pm

Mis ojos se clavaron con mayor detenimiento en el hombre que tenía frente a mí, prestándole más atención tanto a sus gestos como a sus palabras. Sabía que en ocasiones esas miradas penetrantes podían llegar a ser de lo más intimidantes, pero era una característica de mi persona que me costaba demasiado modificar.
No puse inconveniente alguno cuando besó mi mano de forma educada, dejando que pudiera tomar mi extremidad entre las suyas con un movimiento suave y poco forzado. Por muchos problemas que tuviese, la educación que había recibido desde niña para ser toda una dama de sociedad no se me olvidaba y estaba siempre presente.

Repito que no ha sido molestia alguna, caballero—insistí en mis palabras, ya que me parecía un acto muy noble por su parte el preocuparse por el prójimo de esa manera tan desinteresada. Dibujé una expresión algo más amable en mi rostro al escuchar sus palabras, comprobando que no era la única que sabía apreciar un buen paisaje—Gaëlle Briand, y el placer es mío—me presenté, pronunciando mi nombre con ese marcado acento francés propio de los parisinos con raices puramente galas, como era mi caso.

Me moví ligeramente en el banco, sentándome en uno de los extremos para dejar suficiente espacio en caso de que Klaus quisiese acompañarme. No estaba obligado, en absoluto, pero como era la primera vez desde hacía bastante tiempo que mantenía contacto con otra persona en condiciones normales no perdía nada por intentarlo.

Y dígame, ¿suele venir a pasear mucho por aquí?—pregunté de manera educada, tratando de abrir conversación.


¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] VH4XKnb
Rachel Matheson
Rachel Matheson
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus] Empty Re: ¿Los pájaros? La mejor orquesta [Klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.