Victorian Vampires
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

+3
Ruslana Del Mar
Silvain Renan-Sirot
Frausto A. Figueroa
7 participantes

Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Frausto A. Figueroa Lun Ene 14, 2013 12:09 pm

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches, Buenas madrugadas (?) Porque pongo esto, por la sencilla razón que me harte hace semanas que siempre me lleguen “rumores” acerca de mi persona ¿Pero como=? Nadie me a ofendido, eso creo, nadie a dichos “pestes” de mi como user, y tampoco quiero saber si lo han hecho o algo parecido, simplemente vengo a decir unas cuantas palabras, unos cuantos párrafos (Espero que la verdad entienda de a lo que quiero llegar a esto)….Okey empecemos, hace días me llego un rumor de que yo soy lento en la hora de subir, hacer temas, claro, si, no negare eso, soy lentisimooooo!, a paso a tortuga, creo que hasta la tortuga es mas rápido que yo en la hora de hacer temas, pero saben soy humano, aparte del rol tengo vida fuera de el, tengo una familia a que atender (No, no estoy casado, si eso piensa algunos) Simplemente tengo a mis padres, hermanas, sobrinos, y un perro ( Se que esto no es una justificación, pero no estareeeee!!!!! Todo el día enfocándome a rolear en VV, pero claro, entienda, como todos por favor tampoco me juzguen como tal) Okey, entiendo y capto que por tener MUCHOS personajes piensan que tengo más tiempo necesario para estar en VV, pero no!, yo hago mis PJs, y tengo a mis PJs, porque se que los llevare, pero a veces se me acaba el tiempo para postear con ellos que, bueno.

Ante todo, no quiero hacerme publicidad con esto, no quiero que lo tomen como un “Este tipo quiere llamar la atención y poner esto aquí, ja!” No simplemente quiero aclarar que por cuestiones personales a veces mi cerebro no tiene la suficiente capacitada para pensar y hacer un post pero dirán “Pero tú siempre estás en CB roleando” Sí, porque el CB es OF-ROL, que si no llego a meterme no me afectara, pero si en ON-ROL, podría mandarle a cada uno de los que roleo un MP diciéndole “Esperen, esperen un poco más y etc etc” pero me gusta rolear con todos! Me gusta conocer gente nueva y aprender de ellas, cada vez que roleo con las personas, me hacen ser un buen roleador, y no me alcanzaría el tiempo y para mandarle a todos, por eso mando esto directamente para que todo el foro se entere y sobre todo a las personas que hablan a mis espaldas se enteren, no diré nombres para no alarmarlas, no soy persona que quiere problema con nadie, simplemente quiero pasar a veces como el humo, pero me enoja que hablen de mi en CB, o por MP sin razón, porque no me lo dicen directamente en la “Cara” cuando estoy el CB o por MP, oh personas que tengo el MSN (Porque alguien dice que tengo la mitad de VV en mi MSN y creo que tiene razón XD okey mal chiste)

Para que esto no se haga tan largo cortare todo lo que había pensando (Cuando venía en mi carro, estaba pensando en todo lo que iba a decir pero bueeeee) Si a las personas con la que estoy roleando quiere que postee o abra tema rápido solo digameloooo!! Solo eso, no tiene que enojarse por mi lentitud!, digan “Oye, tengo prisa para empezar el trama apúrate en responder el tema ¿No?” O “Oye has el tema rápido ¿No?” Y también me pueden decir “Si no te apuras, te dejare con el trama, porque necesito que esto se movilice” Yo no me enojare, yo solamente diré “De acuerdo, dame una hora para terminarlo si te hurgue” y yo con gusto responderé, como algunas personas con las que roleo tiene oooootras cosas que hacen por eso dejo que pase el tiempo para que esas personas tenga tiempo también para ellas, no es necesario que hablen pestes de mi la neeeta que eso me enoja, como a todos, tuvo un problema con un usuario (Que no diré su nombre) que dijo que mi rol apestaba, era una mierda y una vergüenza para Victoria Vampire, pero para que acusar si fue fuera de VV, asi que solo lo dije para supieran que por esas razones sinceramente me dejan sin ánimos de rolear o de seguir en el foro, por poco me iba, hace semanas (No recuerdo bien) iba a poner una despedida definitiva pero hable con alguien y recapacite y sobre todo se que me iba a repetir, y no lo hice, pero queda claro que soy una persona abierta, una persona que puedes venir y decir que te molesta pero en mi “Cara” no con otras la verdad en la hora de rol, ya personal pues….es otro cuento.

Aunque algunas personas pensaran (Este tipo porque mejor no se pone hacer sus post al estar diciendo esto) haha! Yo me lo pienso u.u xD
Personas que rolean con estos PJ´s:

Lizandro X. Denschath, Antoline S. Beethoven, Uxue Eidenche, Hernán Villalpando, Lust S. Zirkus, Drach Stronghold, Herman I. Kolben, Maximo Daniro, Rhandall Z. Von Forben, Frausto A. Figueroa, Anz Durchlass, Odder A. Finsternis, Agustin Giustozzi, Zachary/Zouleth Bourque, Alondra A. Grimahux, Douglas Mhattesí, Ozer Boissieu, Matteus S. Von Zharkarov, Dámazo Eidenche, Gilbert Herkimer, Federico Meaux, Kinzo Dagron, Norman Beckhamm, Astaroth Von Vanic, Becker DeWitt Y Vladimir

Estos son MIS PJs, tampoco estaré ocultándolos (No soy asi y sobre todo se nota por mi forma de rolear y expresarme que….bueno es diferente un poco tonta hehehe) aunque creo que medio foro o si no completo saben que son míos, si, son muchos, y ahorita estoy saturado de los PJs, bueno ya saben y les dejaré mis redes sociales, si quieren agregarme (No le hago con el afán de tener a tooodos los usares de VV, que como he dicho, creo que tengo a la mayoría pero bueno, eso es punto y otra cuenta(¿))

MSN: demonio_hell_silves@hotmail.com
Twitter: @Miguezar
MP: A los personajes mencionados XD+

Las demás redes no se las doy porque….para que casi lo las uso como es el FB y el Skyp y todo lo que he escrito como debes de saber es nivel USER!

Antes de irme, si ustedes u otros usuarios quieren decirme algo, regañarme (¿) están en todos su derecho, o si la administración lo quiere cerrar o dejarlo un par de días esta correcto, lo más importante para mi esque los usuarios CON QUIEN YO ROLEO estén atento eso me basta y me sobra

Un saludo para todos, y un gran agradecimiento que sin su ayuda ahora soy esta persona un poco más abierta para dar mis quejas, para dar un poco de mi punto de vista y sobre todo seguir creciendo como un gran roleador hasta que me entierren dejare VICTORIA VAMPIRE! Y ni asi creó (: porque este foro me ha dado mucho, he conocido muchas personas sumamente importantes en mi vida, han habido peleas, en fin todo en VV!!! Y por eso la amo <3 okey si!!! Amo a VV y me casare con ella (¿) okey ya ): me retiro y gracias por tomarse su tiempo y leerlas (:




Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... ZkiCy4p Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... JAYBCN5
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... SE8sl
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... X06Jzwh
Regalos:
♥️:
Un rato solamente:
Old:

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 34
Localización : Las nubes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 1:55 pm

Oye, intentaré no extenderme mucho en esto xD, ya lo leí todo. Y la realidad es que al menos yo, ya te lo he dicho, que tardas muchiiiisiiimo. Y a mi, por MI parte, no me molesta. Principalmente por que te debo tema y solo ese futuro tema es el que tengo contigo. xD

Pero sinceramente, aunque no me moleste, no entiendo por que, no eres solo tu; muchos se hacen millones de personajes; y yo no entiendo noo noo no, no entiendo por que se hacen TANTOS. Si no pueden llevarlos. Por que cuando no alcanzan, ponen una ausencia con la mitad de sus pjs y se ponen a mover la otra mitad y luego entran en caos y que se yo que pedo. Que están así a las apuradas y quizá responden así nomas o que se haga lo que pueda. Me parece malísimo.

Yo tengo solo cuatro pjs y me vuelvo loca con llevarlos a tiempo. Con responder a lo máximo de lento a la semana y cuando me tardo me pongo triste y para colmo tengo que releer todo por que no me acuerdo de que va la trama.

Todo bien, uno tiene vida social afuera y estudios y todo. Yo no hablaré de mi vida aquí. Solo digo, que entiendo que tengas lo que tengas. Pero si no puedes con tantos pjs quítate algunos de arriba.
Por que yo por ejemplo, no le voy diciendo a las personas con las que roleo que se apuren. Por que no me parece bien, aparte me da vergüenza. Y debe haber muchos como yo que dicen "no... espero un día mas..." Y así. Pero que les molesta y me parece PERFECTO que lo hablen con alguien mas. Por que si a mi me preguntan "Oye quiero rolear con tal (un pjj x tuyo) me lo recomiendas?" yo le diría "El rolea muy bien, pero tarda muchísimo, si quieres algo que fluya mas rápido fíjate con otro" Por que es la verdad y me importa un pedo si te molesta, por que aunque digas que responderías rápido si te lo piden, sabes que no es realmente verdad.

Como dije, por mi lado a mi no me molesta, tengo gente que me responde rápido y gente que me responde lento. Y los espero a ambos, aparte que me viene bien, por que tengo muchos post con Hero (por ejemplo). Pero eso no quita, que como dice el foro; solo te puedes hacer la cantidad de pjs, si los llevas todos al día.

Sinceramente, directamente para mi. Deberían sacar eso de las ausencias por pjs. Las ausencias son POR USSER. POR QUE AL USSER LE PASA ALGO Y NO PUEDE PASAR POR EL FORO. NO POR QUE TIENE TANTOS PJS QUE NECESITA TIEMPO PARA ROLEARLOS.

Espero que a nadie le moleste. Es MI opinión y de todos modos, estoy abierta para que lo intenten, cambiar, aunque realmente creo que tengo razón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Silvain Renan-Sirot Lun Ene 14, 2013 2:49 pm

Bueno, a mí me parece que independientemente de lo que dice Hero (que uno puede estar de acuerdo o no), nadie tiene derecho a hablar mal de otros a sus espaldas o a decir que su rol apesta. Puedes decirle a alguien que su ritmo es demasiado lento para ti y que pasas del tema, claro que sí, pero en el momento que empiezas a cotillear a escondidas para mí pierdes toda la razón. Así que coincido con Frausto en que nunca está de más un poco de madurez y amabilidad, señores, CIVISMO. Yo no sé quién es esa gente que malmete, llevo casi un año en el foro y jamás me he encontrado por suerte con nada que se parezca. Cero movidas. ¿No se está más a gusto así? :animesweat:



 

My world's on fire, how about yours?

That's the way I like it and I'll never get bored.

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... 3JyiIcD
Silvain Renan-Sirot
Silvain Renan-Sirot
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Ene 14, 2013 3:05 pm

Pobrecito mi Kinder !!!!. ¿Dónde están esas personas malas, eh? * se sube las mangas de su bestido y adopta una pose defensiva de boxeo* . Jaja, nah, es bromita.

No hagas caso de lo que digan a tus espaldas, aquellos que no saben ir con la verdad por delante no merecen la pena. Por mi parte no tengo problemas contigo y lo sabes. Creo que deberías tenerlos tú con mi user Sad, todavía no he abierto tu tema, pero esta noche lo subo ya !!!. Promesa eterna de no retrasarme otra vez más, hasta junio jaja ( exámenes, odiosos exámenes de Universidad T-T)

Arriba ese ánimo, sólo teniendo la cantidad de personajes que tienes, y que los quieras a todos tanto, como para moverlos y luchar con uñas y dientes para conseguir una buena trama con todos, es para mí algo admirable. :001:

Besos !!!! De tu A.A :bigheart:





Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 3:23 pm

Oh pues por supuesto, no pienso que cotillear sobre otro sea bueno. Ni nada de eso, pero es un foro y desde los inicios ha sido así. No he visto ningún foro que no tenga personas malas. Por eso simplemente obvié esa parte. Es estúpido seguir diciendo esas cosas. Por que jamás cambiarán.

JAMÁS!

Hace siete años que roleo en foros y nunca de los jamases he visto un foro mejor que este. Es simple, en este foro si hay problemas se intentan solucionar rápido. Se sabe quienes son los mentirosos, los malos, los que hablan por detrás. Por que los admins lo saben y muchos usuarios también. Entonces para que hacer intentar cambiar a esas personas? Si ya se sabe que son mierda que no cambia XD? Mejor ignorarlas y ya. De ese modo es más fácil y tienes una estadía grandiosa en el foro.

Very Happy Kisss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Ene 14, 2013 3:27 pm

Creeme que te entiendo, yo también tengo varios personajes (siete) porque no me pude resistir a ciertas propuestas que me hicieron para tramas, y ahora ando bastante colapsada jajaja Soy muy lenta al responder, obvio que es porque detrás del monitor hay un ser humano que tiene vida social, que tiene responsabilidades, que tiene familia, mascotas, amigos o que tiene ganas de, simplemente, acostarse bajo un árbol a leer.

Admiro profundamente a las personas que pueden sacar temas rápidamente y que postean varias veces seguidas, no es mi caso, ya que no puedo responder más de dos por día, porque mi neuronita se satura, y me gusta dedicarles tiempo a mis post, revisarlos y que queden lo mejor posible, a veces sale, otras no, pero la intención es siempre la misma, dejar lo mejor de uno en cada contestación.

He optado por aclararle a las personas con las que tengo temas que soy lenta para responder, y darles a los users la opción de continuar o no, por ende, las cosas son de a dos, responsabilidades compartidas. Detesto apurar a la gente, primero, porque no puedo ser tan cara dura cuando a duras penas logro responder una vez a la semana -a veces un poco (bastante) más de tiempo-, y, segundo, porque es una falta de respeto que no me gustaría que cometan conmigo.

Así que relajate. Como decimos acá "tomatelo con soda", y quien diga cosas, que te importe un pito. Vos sos lo que sos y querés a tus personajes y los llevás como podés. En la vida, no siempre los tiempos de uno son los tiempos del otro, así que es muy relativo lo de la lentitud y lo de la rapidez Wink



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Abr 17, 2013 7:51 am

Yo odio a muerte a aquellos que tienen mas de 6 cuentas, y que con las 6 cuentas o mas escriben exactamente igual, haciendo temas, con entre dos pb del mismo user. Yo solo se que cada vez hay mas follon en este foro. pero en fin..... seré feliz y seguire sin querer ver lo que mis ojos me muestran.



Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... X06Jzwh
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... O8ixJnX

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... AhxYvaA
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Fiolette Himmel Miér Abr 17, 2013 11:05 am

Perdona Zirano.... es que al leer tu comentario el odiado será tú. No hables así porque muchos usuarios tienen muchos personajes y no por ellos merecen ser odiados como tú dices ¿Por qué? ¿Por el simple hecho de que tienen muchos personajes? ¿Qué estás diciendo? Pero vamos que si tanto odio nos tienes... no se que harás para luego ir hablando a la mayoria de los que estamos por aquí, que tenemos bastantes personajes. Lo que dices es muy injusto. Cada uno con lo suyo. Cariño... Vive y deja vivir, algo que te recomiendo Zirano Wink

Y de lo que viene el tema... cada uno rolea con el tiempo que tiene, esto no es una obligación ni una cadena que te obliga a estar 24 horas al día. Yo al menos tengo vida social y privada, si tardo y no gusta pues que se vayan a tomar aire fresco, pero que no insulte, eso demuestra que es una persona bastante deficiente de cerebro.



Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... TGPOwOl
Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... IXKPT
Fiolette Himmel
Fiolette Himmel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Curioseando

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Santhiago Morel Miér Abr 17, 2013 5:21 pm

Esto no es un trabajo ni una esclavitud...es una pasión de gente que quiere relajarse de la realidad que vive y la aqueja ando cosas nuevas y de paso conociendo gente de otros lugar
Si tienes 20 o mil pjs bueno eso ya es de cada uno y nadie debe meterse en eso, si el sabe llevarlos bien y si no pues se le morirán...es lógica...y el poner el toque a cada pj, si lo quiere a todos santos o todos malvados es de la creatividad de cada uno (si aquí muchos dirán "entonces son de poca creatividad") no es eso, es simplemente que muchos pjs tiene algo de su user entonces son el reflejo de cada uno, es como una obra de teatro, al personaje que interpretamos siempre le pones algo de nosotros para poder llevarlos y NADIE puede venir a decir que tienen la misma linea todos los pjs porque siempre algo le cambian...una pequeña cosa, solo que no nos damos cuenta porque?..porque no leemos las fichas de los que roleeamos como para saber como es...y los que lo hacen no LO LEEN de verdad y solo interpretan lo que quieren (eso es parte de la razón y la mente humana).

Y no podemos decirle "oye tu pj es así o tu rol es una porquería" porque nadie esta exento de hacer un post mal si te pasa algo o estas muy saturado con tus tareas y eso te lleva a que hagas un post mal...y ya...pero no da el derecho a nadie de criticar porque nadie es perfecto y menos de poner apuros...hellow hay vida fuera del pc... y nadie...nadie puede meterse en eso...porque es independiente de cada persona y de su mente.

Ojo: Dar tu opinión de que alguien mejor no es lo mismo a criticar y prejuzgar algo que alguien hace con el mayor esfuerzo

Cada mente es un mundo y no podemos exigir ni juzgar y menos criticar y calificar de insulso algo...nadie nos da ese derecho...porque así como alguien cometa un error también lo podemos cometer y no nos gustaría que nos dijeran lo mismo ahí entran las sabías palabras "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" y recordar que nadie es perfecto si fuera así estaríamos forrados en dinero por lo perfecto que hacemos todo

Tenga buen día o lo que sea en sus latitudes solo doy mi OPINIÓN no crítica así que paz y amor...USER los ama...pero el PJ lo odia e.e XDD bezasos a todos


Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Abr 18, 2013 4:34 pm

He leído el comentario de Zirano varias veces, y cuanto más lo leo, menos sentido le veo. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ( sí es una frase estúpida, pero es una frase hecha en el lugar en el que vivo, que significa eso mismo, que no tiene NADA que ver el tocino con la velocidad).

¿Acaso el que alguien tenga más de 6 personajes, significa que se merezca más o menos odio?. O, ¿debería odiar a todos los vampiros, porque en todos sus roles, tendrán en común que tomen sangre humana? XD.

Creo que todos deberíamos de dejarnos de tonterías de colegio, dejar de hablar mal de otros users a las espaldas, de "odiar a los que tengan más de seis personajes, o hacen temas que no nos gustan", y centrarnos en lo importante: ESCRIBIR. Los invito a SOÑAR, CREAR, VIVIR mil aventuras, y DIVERTIRNOS con lo que hacemos.

He conocido gente maravillosa aquí, no llevo mucho tiempo, pero los pocos users con los que trato a nivel personal, se merecen un aplauso. Son personas con vidas propias, con problemas muy diferentes a los que se viven aquí, y a pesar de todo, buscan un hueco para maravillarnos con sus palabras.

En una frase, les resumo lo que realmente quiero; "Dadme más roles, más momentos en los que poder desenvolverme con mi escritura, y por favor, no me decepcionéis con esto".

P.D: Kinder te quiero !! XD ( jajajaja ok no, es para aligerar el tono emotivo ^^).



Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan... Empty Re: Queja... incomodidad... chismes... cosas que me pasan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.