Victorian Vampires
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Ackley Hinault Lun Abr 01, 2013 6:52 pm

Sujetaba su mano con fuerza mientras la llevaba por las calles, hasta aquel lugar que me había parecido el perfecto para algo como lo que ella pedía.
La gente nos miraba en las calles, ya fueran muchas o pocas con las que nos topábamos, por lo general era mirado por las personas pero en este caso nos observaban más y como no hacerlo si a mi lado iba una belleza sin igual.

Aún no podía ser capaz de entender el por qué de que ella generara en mi aquella clase de reacciones, era como si cada roce nuevo que tenía con ella de cualquier manera nos uniera de forma inesperada e insospechada. Había peligro entre nosotros, porque a lo que había observado en la taberna ambos poseíamos fuertes temperamentos y pasábamos fácilmente de un modo de estar a otro, nada más excitante y deseable que eso.
Era inexperta y virgen pero sabía que con su forma de ser aquello no se notaría mucho.
- Vamos fierecilla que casi llegamos - la mire con una sonrisa cuando estábamos por llegar al "THÉÅTRE DES VAMPIRES" un lugar majestuoso en el que se reunía nuestra raza a ver obras de deleite tanto humano como sobrenatural… ese sería el lugar perfecto para un acontecimiento como el que estaba por suceder entre nosotros.

Llegamos a la entrada y claro moviendo algunos hilos se nos permitió estar en un palco privado.
- Trato preferencial - le guiñe el ojo a Cadami guiandola sin soltarla hasta el sitio donde nos correspondía estar.
La vista del teatro era inigualable, los vampiros y humanos veían el espectáculo tan único y maravilloso que se presentaba y mire a la fierecilla.
- ¿Te gusta este lugar? - me acerque a ella y bese su cuello - este sitio si resistirá todo lo que hagamos.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Re: Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Cadami Fioretello Lun Abr 01, 2013 7:14 pm

El camino habia sido demasiado largo para mi gusto y a mas de una habia querido asesinarpor dirigirle miradas a Akseli.

Rei encantada al llegar allugar que elhabia elegido, entramos y me guiño un ojo, me sentia morirde deseoy curiosidad, decierto modoincluso estaba aterrada, puesto que seria mi primeravez.

En el palco que Akseli habia conseguido podia apreciarse una vista increible y sinembargo me importaba poco debido a mi compañia, rei ante su comentario.

-El lugar me encanta aunque pienso que quizas lo otro sea palabreria-

Juguetee con el borde de su camisa y arañe su mandibula con mis colmillos. En verdad apreciaba el gesto, puesto que el dramatismo con el que habia empezado la relacion se reflejaba en el escenario que el habia escogido.

Me aleje de su abrazo y me sente en un mullido cojin, mi cabello ya no ocultaba el desgarre de mi vestido, que en realidad mostraba mas de lo que escondia.

-Me haras compañia ....- Sabia que mi voz sonaba nerviosa, pero asi era como me encontraba.- me enseñaras que debo hacer verdad...-

Lo mire inocentemente desde mi lugar mientras mordisqueaba mi labio inferior.


Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) YzHAGpt

EL AMOR DE MI EXISTENCIA

Spoiler:
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Re: Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Ackley Hinault Jue Abr 04, 2013 12:49 am

Se notaba que estaba feliz y eso me gustaba, no era como que me gustara hacer feliz a todo mundo pero a ella si quería hacerla feliz. Deseaba que todo aquello que iba a vivir esa noche fuera especial, sabía que las mujeres eran bastante delicadas con eso de las primeras veces y no quería que la de ella fuera menos de lo que había esperado después de todo incluso durante su existencia inmortal había cuidado su virginidad como algo valioso así que por eso esperaba que eso le gustara.
- Si no fuera a hacerte nada y te dijera solo palabrerías para que te dije que viniéramos hasta este lugar, no crees que eso sería una perdida de tiempo - reí - descuida mi fierecilla que tendrás lo que esperas.

Mire el espectáculo, donde había vampiros cantando y bailando, ignoraba un poco como ella jugueteaba conmigo, no quería terminar lanzando hasta ella y hacer algo que la lastimara o no le gustara; ella también debía relajarse.
- Tranquila mi fierecilla que todo se dará a su tiempo - continúe mirando el espectáculo hasta que de reojo note como se alejaba hasta sentarse en un cojín; ella no intentaba tapar aquel vestido roto, de hecho me lo mostraba para darme más tentación. Mire un poco más de tiempo como se estaba desarrollando la obra, quería lograr hacer un poco más de tiempo antes de ir hasta ella pero me resulto imposible.

- Claro que te haré compañía - camine hasta donde se encontraba y la mire - ¿Estas segura de esto? - sonreí mientras me sacaba la camisa mirando como se mordía el labio - Si me dices que sí, después no habrá vuelta atrás; ni aunque grites o implores ¿estas consciente de eso? - preguntaba porque quería que estuviera segura de su decisión porque la mía estaba completamente decidida.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Re: Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Cadami Fioretello Jue Abr 04, 2013 1:43 am

Observe casi hipnotizada su pecho y sus hombros desnudos.¿De verdad esperaba quisiera algo diferente? No sabia que esperar, pero sabianque debia ser algo salvaje e intoxicante como para que me sintiese de esa manera a su alrededor.

Asenti con la cabeza y un pensamiento encandilo mi mente ¿gritar? Abri mi boca un poco sorprendida y despues cubri sus labiios con losmos de forma impaciente.

Me aferre a su cuerpo casi con devocion y juguetee con la cinturilla de sus pantalones de forma timida. No estaba segura de que hacer ahora, era increible que despues de tanto tiempo de espera fuera a acostarme con un desconocido en medio de un sitio lleno de vampiros.

Lo acaricie con suavidad y juguetee con su cabello mientras lo tumaba sobre el sillon y me sentaba a horcajadas sobre el, era aterradoramente atractivo y sabia que pronto perderia la cabeza.

-No quiero que te contengas- murmure apartando la vista, demasiado apepenada. Solte los nudos de mi vestido (o sus restos) y quede solo en camisola.

-Lamento estar tan ansiosa-

No se me ocurrio ningun comentario mas que ese...


Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) YzHAGpt

EL AMOR DE MI EXISTENCIA

Spoiler:
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Re: Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Ackley Hinault Sáb Abr 06, 2013 2:07 am

Sus reacciones me fascinaban, no sabía que esperar de ella al instante siguiente. En un momento era decidida y en otro me miraba como si fuera una inocente criatura de la cual me estaba aprovechando de una manera vil.
No puedo decir que no me aprovecho de ella de manera vil, porque de cierta manera lo hago. Pero tampoco la estaba tratando como seguramente lo harían otros vampiros, como alguien de quien mofarse después de haberle quitado aquello que era valioso para ella.
Me sentía afortunado a la vez de ser el elegido para tal misión.

Reí al verla jugar con mis pantalones; era como una chiquilla fascinada con algo que recién descubre.
Y después venía de nuevo la vampira decidida, que me arrojaba al sillón y se sentaba sobre mi; habíamos tenido suerte de haber salido de la taberna y lograr llegar a aquel sitio.
- Fierecilla, eres tan decidida, pero descuida yo sabré que hacer tampoco puedo devorarte de una manera tan salvaje como tu esperas - reí mientras quedaba de nuevo en camisola frente a mi y la pegue a mi cuerpo mientras acariciaba de manera lenta su espada y sus costados por sobre aquella tela que aún me estorbaba a mis propósitos.

Negué ante su disculpa. Yo era menos obvio pero ahora que la tenía de esa manera la ansiedad de la taberna regresaba a mi.
- No eres la única ansiosa aquí, aunque no puedas notarlo - pase una mano por una de sus piernas y con la otra la atraje del cuello hacía mi para poder besarla… un beso en un principio lento que paso de poco a poco a convertirse en una expresión del deseo que teníamos el uno por el otro.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Re: Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Cadami Fioretello Vie Mayo 17, 2013 12:12 am

sSonrei cuando senti su boca jugueteando en mi cuello y deje que mis manos vagaran por su torso, un nudo de sensaciones anidaban en mi estomago y sin poder evitarlo, cuando su boca regreso a la mia un vago alivio me recorrio, pero me fue insuficiente, tenia que haber algo mas, deje que mi lengus jugara con la suya y comenze a mecerme sobre sus piernas, encontrando un extraño placer en ello.

Pense en sus palabras, no sabia si creerle, la situacion era que el parecia saber exactamente que hacer para complacerme, y de repente, por primera vez en mi existencia me senti egoista.


Queria que el disfrutara tanto como yo lo estaba haciendo, queria que despues de esto no quisiese estar con ninguna otra mujer, viva o no, que todos supieran que era mio.

Traze una linea de besos de sus labios a recorriendo su barbilla hasta el cuello, donde comenze con mi tarea, sintiendo un poco de envidia por los humanos y la sangre caliente que corria por sus venas, asi que sin mas, hundi mis colmillos en una parte visible de su cuello y succione un rato, hasta estar segura que la marca no se desvaneceria pronto.

-Eres mio-

Ronronee al tiempo que contemplaba mi trabajo satisfecha


Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) YzHAGpt

EL AMOR DE MI EXISTENCIA

Spoiler:
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Re: Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Ackley Hinault Lun Jun 03, 2013 10:48 pm

Que sencillo era perder una meta clara - o quizás no tan clara - por caer en un asunto algo banal y humano como el sexo. Tal acto no perdía su encanto ni siquiera entre los inmortales y para muestra de eso estábamos nosotros.

La manera en la que Cadami se mecía sobre mi era excitante, pocas ocasiones me había encontrado con vírgenes y las que algunas vez halle eran todas humanas; ella era una excepción maravillosa a lo que antes conocí y resultaba ser con todas sus locuras quien más me estaba interesando hasta ahora. La actuación daba inicio y los sonidos fuera de ambos los omití, nada de lo que sucedía lejos me importaba, pues mi entera atención se depositaba en los labios que de manera desesperada me besaban, me exigían como suyo y eliminaban cualquier otra necesidad.
Mis manos se deslizaban por sus caderas hasta situarse en su espalda para atraer más su cuerpo al mío.

Desconocidos tan cercanos; los humanos eran en muchos momentos incapaces de abandonarse a las oportunidades como la que experimentábamos en ese lugar y de nueva cuenta agradecí mi estado actual.
Con cada instante que pasaba, resultaba más interesante la forma en que Cadami pasaba de ser tímida a romántica y después exigente. Tan impredecible que no pude evitar mordiera mi cuello; no era que me importara realmente que me mordiera, después de todo me curaría tan repentinamente como las marcas aparecían sobre mi piel.
- Te conformaras con esto para decir que te pertenezco - le sonreí mientras veía su expresión de orgullo ante lo que había hecho - lo siento fierecilla pero a diferencia de ti, yo necesito más para sentirte mía.

Mostré mis colmillos a través de mi sonrisa y acerque mi rostro al suyo para besar levemente sus labios y después su cuello mientras que mis manos antes estáticas en su espalda de daban a la tarea de despojare lentamente de la maltrecha camisola que solo cubría lo necesario de su bello cuerpo. Me tornaba poco a poco más ansioso que antes por deleitarme con la figura femenina que continuaba sus movimientos sobre mi.

Deberé admitir que durante esos momentos aún tenía plena confianza en mi y en que podría resistir para solo tomar de ese fruto inmortal una única vez; pero esta vez me encontraba muy equivocado.
Finalmente y sin resistencia alguna, pude dejarla desnuda frente a mi.
- Que hermosa fierecilla - le dije mirando de nueva cuenta sus absorbentes ojos para luego soltar una carcajada y besar uno de sus senos.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado) Empty Re: Sin saber... pasan las cosas más inesperadas [+18] (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.