Victorian Vampires
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien

Ir abajo

Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien Empty Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien

Mensaje por Löwe Von Meer Mar Ene 15, 2013 2:43 pm





Cuidado, yo muerdo

Löwe Von Meer




  • nombre: Löwe Von Meer
  • apodos: León
  • raza: Vampiro
  • edad real: 1000 años
  • edad aparente: 28
  • residencia: Castillo en las afueras de París
  • nacionalidad: Alemana

Descripción

Criado en un contexto histórico muy diferente del actual, en el que las guerras e incursiones eran el único método de subsistencia, su carácter se formó rápidamente. Calmado y tranquilo, jamás pierde la compostura ante los ataques, ya sean físicos o verbales. Pero eso no indica que sea débil, todo lo contrario. Observa todo lo que le rodea, analiza los puntos débiles del enemigo, y sólo cuando cree merecedor a su oponente, desplegará toda su fuerza e ingenio. De no ser un enemigo digno, acabará rápidamente con la amenaza. Librándose del problema con un golpe veloz y certero.

Desde joven fue criado con un gran sentido del honor. Para él, un hombre debe ser siempre un guerrero en todos los ámbitos de su vida. Jamás cederá ante nadie, ni si quiera cuando se trate de un tema sin relevancia. Dará lo mejor de sí mismo siempre, esperando por tanto, lo mismo a cambio.

No da su amistad o amor fácilmente, es necesario demostrar ser válido para él. Una amistad requeriría reconocer a la otra persona como su igual, su compañero de alegrías y penas. Como vikingo, reconocer la igualdad a otro varón exigiría que fuese tan obstinado, orgulloso, inteligente, y fuerte como él. Y eso, no es fácil, sobretodo por su afán de superación.

A pesar de ser un hombre dominante, eso no implica que mire al género femenino como seres inferiores a él, sino que por el contrario, él exigirá de sus familiares femeninas y de sus mujeres lo mismo que desearía para los varones: inteligencia, fuerza, destreza, orgullo. Una mujer digna de preservar su linaje, alguien que luche con uñas y dientes por lo que desee.

Y por último, su personalidad guerrera le impedirá apreciar todos los medios artificiales de ensalzar la belleza. Para él, tanto la mujer como el hombre, deben mostrarse en todo su esplendor natural. En el caso de los hombres, la musculatura perfecta y tersa, nada de pelucas y mucho menos las palabrerías galantes y huecas, destinadas en su mayoría en caer en un pozo de seducción. Y en las mujeres, no hay nada más deseable que la firmeza de la carne tonificada por el ejercicio, la mente curtida por un aprendizaje esmerado y la excitación de una lengua afilada que dé sólo la verdad.

Para muchos, es un individuo difícil, pero para Löwe, todo es, o debería de ser simple. No hay nada más que lo que ves, diría él mismo, si tuviese que describirse. Pues jamás mentirá, ni engalanará sus frases, el deseo es deseo, y el amor, amor. Lo entregará todo, su sangre, su alma y su vida, para proteger a la mujer de su vida, y destruirá cruelmente a aquel que ose pensar si quiera en tocarla. Lo suyo es suyo, no hay más que hablar. Pobre del incauto que se atreva a erguirse como enemigo, pues se volverá una fiera salvaje y desgarrará sin compasión al desgraciado.


Historia
Nació en Suecia, en el año 800 d. C. Bajo las órdenes de un rey Vikingo, su pueblo se erguía bajo dos pilares fundamentales: las incursiones o pillajes a los territorios cercanos, y de los cultivos y ganados que consiguiesen criar. De carácter fuerte y orgulloso, como la mayoría de los bárbaros vikingos, creció como el segundo hijo de la mano derecha del Rey. Calmado e inteligente, utilizaba su tranquilidad como arma arrojadiza. Desde los cinco años, fingía estar calmado cuando por dentro deseaba tomar con sus manos los cabellos del que osase llevarle la contraria, y tirar de ellos hasta arrancarlos. Pronto, demostró a los que osaban reírse de él o enfrentarlo, que su tranquilidad era un escudo, pues demostraba ser débil, cuando en realidad no lo era.

Temido por su carácter irascible, fue un joven apartado de los demás niños. Cuando se enfurecía, sus ojos brillaban como gemas frías azules, como la calma del mar antes de una peligrosa tormenta. Por ello, su padre se vió obligado a buscarle un padrino que mellara su carácter. Alguien como Löwe, era demasiado peligroso. De esta forma, con siete años, fue entregado a un guerrero extranjero. Su padre lo eligió como su padrino, lo que significaba que dependía completamente del extranjero. Si tenía alguna pregunta, debía acudir a él. Si se metía en problemas, sería su padrino quien acudiese a rescatarlo, y su formación como soldado dependía de la inteligencia y bravura de su entrenador.

A pesar de lo que había pensado muchos miembros de su pueblo, el extranjero no mostró debilidad con el niño, sino que le infringía dolorosos castigos cuando incumplía sus órdenes. Su cuerpo fue magullado bajo la increíble fuerza del hombre, en sus entrenamientos. Enorme, casi de dos metros veinte, de piel pálida y ojos marrones y severos, Leónidas era un hombre tan temido como admirado. Sus palabras eran respetadas con sabiduría. Y para alguien joven como Löwe, era un Dios digno de ser idolatrado. Su padre y su Rey lo temían, y con suficientes motivos. Leónidas era llamado el mata reyes, sus manos estaban manchadas por la sangre de numerosos emperadores, todos los reyes requerían su presencia y le otorgaban numerosos regalos para congraciarse con él, pero como siempre, los rechazaba. No reconocía ley ni religión que no fuesen sus armas o palabra. El honor y la verdad lo único que lo alimentaban. Por todo eso, era el padrino perfecto para Löwe.

Leónidas le enseñó todo lo que debía aprender, a luchar, y manejar la espada y lanza como si fuese una parte integrante de su cuerpo. A apreciar la belleza de la verdad y la naturaleza. El honor de ser un guerreo, de entregar tu sangre, cuerpo y alma al fragor de la batalla. Y a respetar a los amigos que vencía en sus luchas, siempre que luchasen con honor. Moldeó su carácter, dejando que sacara su lado salvaje sólo en la lucha, y dedicase a las mujeres y niños de su familia el honor de su cariño.

Pero sobretodo, le enseñó a respetar a las mujeres de su familia. Éstas eran el foco principal de la supervivencia de su estirpe, por ellas debía ser fuerte y vencer en las batallas, pues su muerte, implicaría la violación y posterior muerte de lo más venerado, su hogar. Una vez, Leónidas le dijo: " Ama sólo a la mujer que te haga luchar por ella, Löwe. La única que te haga ser invencible cuando sus palabras ensalcen tus victorias, pero también aquella que te haga sufrir cuando sus palabras te degraden por tus derrotas. Sé todo lo perfecto que puedas, y busca la misma perfección. Elige sólo a una valquiria". Y el joven Löwe, asintió y juró que lo haría.

A sus doce años, Löwe, tenía la misma fuerza y rapidez que un soldado experimentado de la guardia real. Eso hizo que su padre se enorgulleciera de él, pero también que se preocupase. Su rey no dejaría que alguien tan poderoso rondase sus tierras, y menos cuando su instructor era el mismísimo Leónidas el mata reyes. De esta forma, su padre acordó con Leónidas el llevárselo a Alemania. Antes de marcharse, su padre le dejó una espada pesada con su apellido grabado en ella. " No te entregaré tierras ni dinero, todo lo que consigas deberá ser ganado con esa espada". Aún después de un milenio, las palabras de su padre seguían gravadas a fuego en su mente.

Como era de suponer, navegó junto a Leónidas, participó en incontables incursiones y saqueó como un pirata todo lo que pudo. Pronto, su nombre fue conocido y temido. Su tripulación temblaba cuando los ojos azules de Löwe se fijaban en ellos y brillaban con la promesa del castigo. Su apellido significaba "navegante", y su nombre "León", por lo que todos los reinos temblaban cuando un joven de veinticinco años, acompañado de un gigante pálido, alzaba su espada y daba un grito de guerra.

Por supuesto, su fama hizo que muchos odiaran su nombre, pero Leónidas, su ángel salvador, siempre destruía a sus enemigos. Fuesen quienes fuesen, ellos eran como hermanos. Su sangre y sudor se habían mezclado en incontables batallas, y uno, siempre protegía las espaldas del otro.

A sus veintiséis años, contrajo matrimonio con una bella mujer. Su padre era el rey de unas tierras que deseaba Leónidas, así que realizó un contrato entre su padre y Leónidas. Las tierras del Rey contarían con su protección, pero a cambio, las riquezas de sus tierras y sus títulos pasarían a ellos. Inteligente y orgullosa, su esposa le dio un hijo varón en apenas unos meses, pero después de su nacimiento, le prohibió volver a tocarla. Ellos no se amaban, así que cada uno mantuvo sus amantes, y su matrimonio.

Su vida prometía ser perfecta, pero la avaricia de su suegro, creó un conflicto con dos poblaciones cercanas. Y la violación de una muchacha extranjera, por parte de uno de sus soldados, fue el hecho que desencadenó la guerra. Para proteger a su único hijo, le pidió a su esposa que abandonase las tierras, pero ella, con tranquilidad le dijo que no morirían y que sus enemigos se ahogarían antes de pisar su territorio. Pensando que se había vuelto loca, partió a la batalla preocupado, pero ocurrió lo que ella había predicho. Una enrome ola, entró desde el mar hasta el campo de batalla, barriendo todos sus enemigos, de un sólo golpe.

Asombrado, regresó al castillo y buscó a su esposa, quien sonriente le reveló su secreto. Era una poderosa bruja, y había visto lo que ocurriría en su futuro. Tomando su mano, realizó un conjuro peligroso, dándole el poder de controlar el elemento del agua. Según sus antepasadas, un guerrero vendría a buscarla, y su deber sería darle su poder. Extrañado, observó cómo su mujer se desnudaba y le pedía que yaciese con ella. Durante dos años, no había vuelto a tocarla, y ahora, al saber lo que le había entregado, hizo lo que deseaba. La hizo suya por tres días y tres noches, apenas saliendo para buscar alimentos. Al cuarto día lloró en sus brazos y le dijo que tendrían una hija de cabellos dorados, pero que él no llegaría a verla. Abandonó sus habitaciones con dolor, dejando atrás sin saberlo, a la hija que llevaría su carácter poderoso, la belleza de sus padres, y el terrible poder de ambos.

Esa misma noche, un ataque sorpresa, despertó a Löwe de su cama, como siempre, tomó la espada que guardaba cerca, y corrió al exterior a enfrentarse a quien fuese. Rápido veloz e implacable, su cuerpo ignoró las heridas que causaban el enemigo, y destruía todo el que quisiese entrar a tomar a sus vecinos. Entre el fragor de la batalla, Leónidas apareció y como un monstruo destruyó los cráneos de sus enemigos con sus manos desnudas. En unos minutos, destruyó más de la mitad del ejército acosador, y él, embobado, no podía dejar de admirar la belleza peligrosa que manaba de él. El dolor lacerante en su espalda, y el posterior corte profundo de una espada atravesando su pecho, hizo que expulsara sangre por la boca, sabiendo que ése sería su final. Moriría como un guerrero, y su última imagen, sería la de un León desgarrando a su presa.

Días después, despertaría en otro país. con otras características, y su humanidad desaparecida para siempre. Leónidas era un vampiro, siempre lo había sabido, y aún así, su amor por él, lo había cegado. Con parsimonia ignoró el dolor de saberse un monstruo, y abrazó al preocupado mentor que lo observaba en el camarote de un barco vikingo. Le había salvado la vida, y había salvado a su pueblo. Al parecer, su esposa Minerve, había huido a tiempo de salvar a su hijo.

Su posterior historia no es más que una lucha constante por no desmembrar a humanos y bañarse en su sangre. De arrancar los corazones de los cazadores que los perseguían. Reunió una suma considerable de dinero, vigiló la continuación de su linaje desde las sombras, y luchó junto a Leónidas en muchas batallas. Sus manos, antes limpias, se llenaron de sangre y destrucción. Ignoró las leyes que imponían los tiranos monarcas, sólo se reía y decía una palabra: " Mata reyes". El temor reverencial de esa palabra, anulaba cualquier oposición.

Hace veintiún años, recibió una carta de una Sr. Elena Del Mar. Su apellido bastó para que supiese que era su heredera, al parecer su sobrina era la única descendiente que quedaba, y estaba sola en España sin nadie que la cuidara. Las palabras que lo enfurecieron fueron :

" como comprenderá, mi padre dijo que le enviásemos una carta si el heredero principal estaba en apuros. Debe cuidar de la bastarda, no será bien vista en París,

atentamente ,

Su señora Del Mar ".

Con un rugido, partió junto a Leónidas de Rusia, y llegó a España dos meses después. Para su tranquilidad, el bebé estaba sano y bien cuidado por su niñera. Tomando a la pequeña y frágil criatura en sus manos, admiró su tez pálida y sonrosada, y su fragancia única y decadente lo llamaba como una sirena.

Arregló todos los papeles necesarios y partió a Francia con la niña. Buscó a su heredera, y cuando la encontró, desenfundó sus dientes de sus vainas y gruñó salvajemente. -" Cuidarás de la niña, te daré una fortuna para que la mantengas. Cuando cumpla veinte años, vendré a buscarla. Pobre de ti si algo le ocurre."-. La risa estridente de Leónidas llenó la habitación y le ordenó a Elena que le diese a la pequeña el nombre de Ruslana.

Ahora, veintiún años después, observó la obra de teatro que se llevaba a cabo. La actriz movía sus caderas con sensualidad innata, y desafiaba con sus ojos a todos los que la observaban. Cuando sus ojos se juntaron, sintió como su cuerpo reaccionaba ante ella. La sonrisa incitadora que realizó la joven, antes de apartar sus ojos de él, hizo que gruñera de satisfacción.

Levantándose con rapidez, abandonó el teatro antes de que terminara la función. A pesar de su edad, todos sabían en el mundo vampírico quienes eran. Miró a Leónidas con una sonrisa leonina, todos respetaban a los hermanos Von Meer, y el que no lo hiciera, firmaría su sentencia de muerte.


Descripción Física
Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien Ek3L1

Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien UDp8e

Poderes y Gustos


Poderes:
→ SANACIÓN ACELERADA: HABILIDAD PARA SANAR RÁPIDAMENTE HERIDAS Y CONTUSIONES NO TAN GRAVES (ESTO NO APLICA AL DESMEMBRAMIENTO, SI LES ARRANCAN UN BRAZO, EL BRAZO NO VOLVERÁ A CRECER). EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN VARÍA SEGÚN EL PERSONAJE Y LA GRAVEDAD DE LA HERIDA O LESIÓN. CUANDO SE TRATA DE BALAS DE PLATA O FUEGO PUEDEN MORIR SI LAS HERIDAS SON MUY GRAVES.

→ PERCEPCIÓN DEL AURA: HABILIDAD PARA VER LAS AURAS DE OTROS SERES, CUYOS COLORES INDICAN SU HUMOR, IDENTIDAD Y NIVEL DE HOSTILIDAD, DE ESTE MODO SABEN SI ESTÁN BAJO AMENAZA. ESTE PODER TAMBIÉN LES PERMITE RECONOCER A OTROS VAMPIROS E IDENTIFICAR A LOS LICÁNTROPOS GRACIAS A SU AURA COLORADA Y SU CARACTERÍSTICO OLOR.

→ PERSUASIÓN: CAPACIDAD DE HACER QUE OTRAS PERSONAS REALICEN ACCIONES, SIN QUE ÉSTAS PUEDAN NEGARSE, MEDIANTE PALABRAS CON ENTONACIÓN IMPERATIVA, ES DECIR, ORDENÁNDOLAS.

→ INFRINGIR DOLOR POR MEDIO DE LA MENTE: CAPACIDAD QUE CONSISTE EN INFRINGIR DOLOR A UNA PERSONA, ESTO SOLO FUNCIONA POR MEDIO DE LA CONCENTRACIÓN MENTAL Y EL CONTACTO VISUAL.

→ TELEPATÍA: HABILIDAD PARA SONDEAR LOS PENSAMIENTOS SUPERFICIALES DE CUALQUIER SUJETO CERCANO Y ESCUCHARLOS COMO ESCUCHARÍA HABLAR A ESA PERSONA. CON EL TIEMPO SUFICIENTE, PUEDE ENTERARSE CASI DE CUALQUIER COSA SOBRE EL SUJETO.


Gustos:

→Tomar la sangre de los inquisidores o cazadores. Para él el sabor del odio y la lucha, sólo mejora su alimento.


By Morgana








Última edición por Löwe Von Meer el Vie Abr 19, 2013 9:32 pm, editado 1 vez
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien Empty Re: Dime lo malo que soy ... me hace sentir tan bien

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 4:24 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.