Victorian Vampires
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

2 participantes

Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Aetos Sáb Oct 08, 2011 5:53 pm

-Tenia una simple rosa en sus manos que admiraba a medida que caminaba a ese sitio que tantas veces habia sido vetado por los propios vampiros, le miraban como si fuera un conocido pero tambien con irritación constante. Nicolas veia en ocasiones los fantasmas del brujo por eso se habian conocido por primera vez en una taberna, un encuentro acabado en asesinato y con el choque de aquellos dos titanes siendo el por un lado vampiro y aetos por otro lado brujo habituado de la muerte, risas, pasion, una simple amistad que se habia forjado a marchas para nada forzadas hasta que al fin le pidio una cita lo cual como le habia explicado muchas veces era el primero y el ultimo al que pediria algo de ese modo, solia siempre decir "vamos" llevando a la otra persona a cualquier lugar impredecible pero a él...bueno, él era distinto, siempre distinto y eso le frustraba ¿Desde cuando la debilidad formaba parte de él?.

Compró las dos entradas como dicho que haría esperándole en la puerta, llevaba una camisa informal que mostraba sus hombros anchos pues se apegaba a su cuerpo, pantalones anchos, unos zapatos comodos y un cinturón que apretaba sus caderas dejando esa sensacion de clase alta pero a su vez de simpleza. De nuevo pensó en el aroma inmortal de aquel vampiro que habia conocido sintiendose ligeramente atraido hacia él ¿sus labios, su boca, su perfume, sus ojos, su ausencia? ambos disfrutaban de ser directos, si decian "me gustas" era "me gustas, me caes bien" si pedian un beso era un beso en la boca, directo y sin contemplaciones, unas dentelladas que aseguraban que pasarian una gran noche pero esa noche habia reservado unas entradas para el teatro mientras miraba hacia otro lado al fin viendo su silueta-

Crei que me harias esperar mas -Confeso en un suspiro, dejando su cuerpo apoyado de lado centrando su atención unicamente en él, la gente pasaba cerca suya pero parecian igual que espiritus que le atravesaban buscando sin conseguirlo unos minutos de fama, una mirada o un juicio que nunca llegaria- Ten -antes de que se acercase se desprendio de la rosa entregándosela, no era él, no era propio de su comportamiento entregar una rosa a alguien o mostrarse en cierta medida ansioso por seguir estando con él por que empezase aquella noche o por mejor dicho, empezar aquella cita entre ambos-


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 98533079
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Oct 08, 2011 7:09 pm

El tiempo transcurría y la llegada de la noche ansiaba con tanto fervor, desde aquel encuentro lo dejo algo misterioso para sí mismo, a pesar de que para él, el tema de las “Brujas” era una esplendía oscuridad, recordando a Lestat, aquellas lagrimas y gritos de agonía por la atrocidad que le causaban, ver cómo eran decapitadas y quemadas por inculcar la muerte y la brujería en aquel pueblo donde la fe resaltaba y todo aquello que no creían era el mismo demonio. Que más que este vampiro sabía bien de las creencias de esos seres, espíritus que veía en el, almas que sentía que le hablaban y eran abandonadas por los cuerpos, esa misma oscuridad la sentía él en su interior.

No tenía miedo de su alma, juega con el instrumento del diablo con la misma habilidad de Satanás. Careciente de fe, sin creer en “Dios” siendo un maldito hombre, creyendo años atrás que las brujas eran criaturas diabólicas que se habían transformado en lobos en la medianoche para acechar a las ciudades y matar a las ovejas y los niños. Su madre, en aquel entonces en la quema de las brujas había dicho que eso ocurrió por la voluntad de dios.

Blasfemias era todo, todos esos cuentos eran olvidados con el paso del tiempo, desde esa noche al conocer a ese joven, sentía que compartía todo con él, sin decírselo el vio en él su alma reflejada, el era una farolas de almas abandonas, era aquel el mismo recuerdo de este vampiro que una vez fue humano, compartía con él la misma lejanía del mundo real, la oscuridad era el camino que ambos compartían, soledad ya no sentían al estar juntos.

Sus ojos eran lo que hacían que se atara contra él, a su alrededor volvía a sentir la muerte de otra forma, su cercamiento era preciso y atrayente, desde que los días transcurrían, al compartir y ser los mismos de cierta manera sin esconder ni guardar lo que uno siente en el momento se unieron más que nada, compartían una amistad donde nada se ocultaba ni la noche los alejaba, la luna siempre los reunía mientras que uno desee ver al otro.

Vestido de una forma romántico y gótico a la vez, siempre encantado de acompañar a la noche, “noche de gala” que suele llamarle. La sombra que era, recorrió un largo camino, sin ser visto llego al fin al “Teatro” El lugar más hermoso para una salida o mejor dicho una cita, con su mejor amigo, pero desde la lejanía podía percibir la fragancia encantadora de Aetos, imitando ser un humano entre la multitud, bastante torturador para sus adentros. Al oírle se le escapo una sonrisa de su rostro, demostrando el cariño que él conocía y no era necesario decirlo y al acercarse un poco se quedo sorprendido por tal grato gesto. Haciendo que sus ojos ocultasen lo maravillado que estaba, tomando la rosa la beso y las palabras quedaron al aire.

-Belle…Se le acerco para darle un beso en aquellos labios sin antes decirle en susurros…-Merci- dando un beso mortal, despues alejándose de el para tomarle del brazo. -Vamos-..Coloco su rosa en el bolsillo delantero de su camisa


Spoiler:


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:11 am

-La vista era un preludio de lo que tendría que suceder, pues los callados estimulos del brujo indicaban premura algo extraño y desconocido siendo Aetos quien siempre preferia infundar ese sentimiento en los demás, la magia de aquel encuentro se difuminaba con el tiempo o eso creía pero habia sucedido todo lo contrario, al verle, una magia que no dominaba habia emergido convirtiendo sus labios en dos figuras tensas pero al mismo tiempo relajadas esperando sacar algun valor de la frase que no salía. La encontró el vampiro nicolas cuando se acercó besando los labios del brujo con tanta facilidad como si hubiera pedido la hora, el tambien lo hacia pero su respiracion se cortaba buscando entonces el controlar el ritmo de su corazón haciendolo con éxito- Nicolas

-Se sintió orgulloso de controlar el tono de su voz, no salió ningún ronco u audaz ronquido que le distrajese o pusiera un cartel de rebeldía contra los deseos que se habia impuesto el mismo, a decir verdad era todo lo contrario, deseaba ser alguien que expusiera todo lo que sentía, la debilidad que bien sabía Nicolas producía en el brujo era sino un cuento de demonios, no había hadas sino que ellos mismos les cortaban las alas a lo mejor era eso lo que los había unido, que no existían finales felices sino principios confusos. Su mirada recorrió los asientos que habían alquilado ignorando la mirada de los vampiros incluso haciendo caso omiso a los murmullos- Es en el palco de arriba, supongo que no pensarías que te dejaría a la vista de todos ¿no?

-Los celos, la posesión, sabia que no tenia porqué ser asi pero cuando alguien miraba a su acompañante en las venas de Aetos fluía el odio, un odio que solian sentir los demás hacia él pero ¿Quién quería de enemigo a alguien que mediaba entre la muerte y la vida? Incluso los vampiros preferirían la muerte a estar una vida atestados de fantasmas difíciles o incluso imposibles de aniquilar. Controló su respiración mientras su mano palpaba la cintura de su acompañante, no sentía el calor típico, pero el placer de aquel frío toque le recordaba que preferia aquello con diferencia; Hechó un vistazo al reloj en su muñeca, faltaba una media hora para empezar la función asi que no se dio prisa, busco en la intimidad los labios de su acompañante depositando un beso en ellos, no impositivo sino uno corto e incluso casto- Te heche de menos… no tienes ni idea del infierno que vivo en tu ausencia

-Aunque cualquiera que le hubiese oído se habría reido ¿no vivía ya en el infierno? Era una de las preguntas más comunes a las que se exponía aetos cuando estaba hablando con la gente, ¿no era él uno de los allegados de lucifer, montando y deshaciendo con la muerte como compañera? Incluso se dedicaba a ser doctor, a operar ilegalmente en ocasiones, maltratando los cuerpos de algunos cadáveres llegando a diseccionarlos de una forma que incluso hoy en día a él, le sorprendia en ocasiones. Llegados al palco, lo contempló fríamente, dos asientos, una botella de vino tinto que parecía esperarlos metía entre hielos con dos copas de la mejor calidad, unas cortinas de tono escarlata que parecía provocar en él unas ansias de relajarse a la intimidad, al deseo de pasar desapercibido a pesar del olor que había en sus venas. En todo momento cuando miraba a Nicolas aunque no lo dijese había un claro “esto es solo para ti” en cada movimiento del brujo-


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 98533079
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Oct 23, 2011 7:01 pm

Podía imaginarme siempre a Aetos besándolo, teniéndolo a mis brazos pero nada se comparaba con la verdadera realidad, al oírle pronunciar mi nombre, fue algo extraño pero ambos sabíamos lo que sentía cada uno, y como lo acababa de confirmar con su mente que sentía algo mas allá de cariño, ¿Acaso su voz habla del amor? Mi rostro con seriedad sin expresar nada, caminábamos como unos amantes retando al camino que se nos presentaba. Pero su voz me hacia dar delirios, siendo un sembrío de campanas hermosas, cuando muere el silencio para nacer su voz, aun caminaba a su lado y no dejaba de pensar en aquel beso donde un temblor de nidos y de bosques en su garganta se movían. Y me he dado cuenta que amo su voz con intenso mortal cuando se deshoja en palabras confusas, palabras mojadas de su aroma y su sangre y es cuando su voz me abrasa en el jardín salvaje que incendia nuestro amor.

Pero había sentido lo mismo que Aetos, sentía que no tenía necesidad de decir lo que le producía tal beso, tal sensación que le dejaba maravillado a pesar de guardarlo entre sus labios al rozarle. Pero al entrar al Teatro, todo el ambiente era muy pesad lo podía sentir, pero nada peligraba mientras estuviera Aetos a mi lado, ya que él era el principal por ser humano y sabiendo que estoy rompiendo toda regla de un vampiro. Pero para que hacer mas burla que mas me podría pasar al conocer la misma muerte.

Sentía miradas, murmuros. Y eso me hizo pensar “Ámenme” Demostrando una sonrisa muy descarada a la audiencia y desviando la mirada hacia Aetos, le oir con suma pasión… Sonriendo con una severa tranquilidad y seriedad a la vez… Concentrándome en sus pensamientos, sabía que no era correcto pero el sabia que siempre le leía sin su consentimiento. El cual mi rostro se bajo y se quedo así al comprender el por qué el gesto de palpar mi cadera, queriendo besarle de nuevo, esa necesidad de rozar sus labios con los míos y así permanecer juntos mientras el silencio se desvanece al oír nuestros propios deseos. Pero el tomo de improviso de nuevo un beso corto dejo toda mente cerrada y solo le veía a él y el sentir de su cuerpo.

Ahora no culpaba al amor, la culpa era mía al no ser creado como algunos deseaban que fuera, pero porque ser algo que no eres. Deja de oír, cierra la mente te están provocando. De nuevo los murmuros se oían cercanos, dirigiéndonos a nuestro palco, no quería hablar en ese momento, el cual solo le respondía con gestos a Aetos, algo que no me gustaba era hablar... Era de pocas palabras pero al conocer a Aetos el era totalmente diferente con él podía recitar un libreto entero sin necesidad de leerlo…

Al llegar a nuestro destino, valla mi rostro embozo una sonrisa discreta tomándole de la mano a Aetos pero de nuevo en mi mente indagaban comentarios tediosos el cual provocándoles más tome a mi acompañante de la cintura inclinándolo un poco donde antes de besarlo le decía con esa vox seductora…-Sabes que lo único que deseo es que sea esto mío …llevando su rostro al pecho ajeno donde oyó el latir de su corazón y eso era lo que más amaba de él… Que seas mio completamente…Le susurraba entre esos besos y podía disfrutarlo ya que se encontraban al fin solos, con las cortinas recorridas y la privacidad al fin se presentaba.


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Aetos Vie Nov 25, 2011 10:21 am

-¿Que sea suyo? Pensó mientras le admiraba, él ya era el jodido rey de todo su cuerpo, no habia hecho nada más que pensar en él incluso su cuerpo cuando se acercaba aquel vampiro tenia la osadia de desobedecerle, podia sentir que su propio pecho rastreaba el aire con descaro esperando obtener de nicolas una sola mirada. Cuando las miradas llegaban su pecho subia y bajaba un poco más profundo, solo habia suspiros, solo habia pensamientos de los besos de las caricias, del dolor que le daba el querer verle suyo y saber que amaba a otra persona- Yo ya soy tuyo -No hacia falta sentirse avergonzado al confesarlo porque ya lo era, la habilidad inmortal que tenía su acompañante de seguro ya se estaba deleitando en todos los pensamientos cursis que recorrian la cabeza del brujo.

Los labios de nuevo se encontraron como si fuera un hechizo, como si ellos mismos no tuvieran el criterio de negarse, abrió sus labios queriendo exigir más a aquellos labios pero esta vez se detuvo mientras observaba a toda la gente, solo unos pocos aburrido miraban a donde estaban ellos mientras los otros estaban colocando sus ojos en la orquesta que estaba opacando el silencio del teatro, otros leian de que iba al obra ¿de que iba? Seguramente de amor pero tambien de tristeza, de realidad, no era demasiado cursi y por eso la habia escogido porque ni él ni nicolas aguantarian demasiado una obra con demasiada meloseria. Se mordió uno de sus dedos viajando con su mirada hacia el frente mientras delineaba la punta con la lengua, humedeciéndose la piel- La obra seguramente te gustará

-Sacó una de las botellas, Nicolas parecia un hombre sediento de público dando la sonrisa que le estaba dando a quienes miraban, parecía sin duda coronarse ante todos pues entre la altura en la que se encontraban como un rey. Éste seguramente sería el ultimo encuentro entre ambos porque los dos sabian que Nicolas no tenia más sentimientos que el puro atractivo hacia aetos, el, ya le habia dicho lo que habia venido, que de todos modos siempre habia sido de él, que su corazon extrañamente latia cuando estaba con él. No quería morir algún dia y enterarse que no se lo habia dicho pues no habia rrepentimientos en su mirada, llenó dos copas, pasandole una a su acompañante mientras la otra permanecia intacta en una mesita. Los actores empezaban a aparecer uno tras otro mientras colocaba las manos en el regazo, los flequillos caian por su rostro mientras admiraba desde primera mano el teatro, pudiera gozar de posicion pero nunca habia estado en un sitio como ese, así sentado despidiendose del que posiblemente hubiera calado fondo en su corazon, despidiendose de él mientras no le miraba y dejaba su cuerpo erguido e intacto a los sentimientos-


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 98533079
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Dic 29, 2011 2:04 pm

Allí residen todas las fantasías de los poetas:
Recordarás los antiguos besos,
Es el sabor a miseria en sus labios marchitos.
Y aún el frío dolor que crecía.
El sueño perdido de cómo se conocieron
El Hoy es inquietud, dolor:
La maldición es el olvido, el silencio;
Su Amor es solitario, más nunca será un secreto.
Nicolas D’ Lenfent


El violinista ha perdido sus propios pensamientos, se ha hecho imaginar a el mismo lo que podría haber sido al estar con el brujo en ese momento, ya había perdido por un instante lo que era, y ahí un sonido desgarrador se prolongo en su interior, y el eco se presento ante él. Sus manos aun posadas en su cuerpo al inclinarle, eran tan hermoso ante sus ojos, será la pasión que sentía al estar cerca de él, esa oscuridad plena que añoraba todas las noches que le veía en su esencia ¿Sera que es demasiada la atracción que tiene ante el silencio, la oscuridad o solo la soledad? ¡Oh, que maravillosa soledad! Sera que todo eso lo ve en él y es la razón por la cual se siente atado ante él.

Un verdadero lamento era todo esto, al principio creyó que sería solo un juego, algo que se inicio con la pasión pero todo se fue saliendo de control, ahora todo no tenía sentido, nada era real como al atreverse a abandonar toda su misma esencia, la esencia que no puede dejar, algo que le será eterno. Abandonar todo deseo, dejar que esto se termine y solo parezca que fue un delirio de ambos. Una locura que nadie creería por tratarse de esos sentimientos desconocidos o tal vez ya no desconocidos. ¡Pasión! Solo eso desprende todo este enredo que se hace más largo y más enloquecedor.

“Yo ya soy tuyo” Esas simples y tan complejas palabras se hicieron resonar de los labios más lujuriosos, el violinista solo le miraba con aquel rostro más triste y miserable de costumbre, tras el beso le abandono para tomar asiento, cruzando la pierna izquierda y la mirada la guardo ante la demás audiencia. –Se que así será…Desviando la mirada en el, contemplando la botella que ha sido cogida para ser depositadas las gotas de vino que veía deslizarse por la boca de la misma cayendo como manantial esplendoroso a la copa y con un ademan de delicia le cogía la copa que de inmediato emitió un brindis donde bebió para embriagarse un poco del sabor.

Sabiendo que ha despertado al demonio del odio una vez más, por haber llegado a este extremo donde sabía que no habría un momento “feliz” si se le podía nombrar de esa forma, y ahora por la voz, por los pensamientos que enmandan esas palabras siempre, nada cambiara, que se entregara a la oscuridad y siempre solitario sin poder escoger otro camino así se calle lo que desea cambiar, donde nunca olvidara que ha muerto por siempre.

Volviendo a lo que iba admiro el escenario, la obra estaba comenzando que gozo de los actores que resaltaba demasiado su presencia con esas palabras y miradas tan penetrantes que hacían que uno se perdiera y se posaran en sus ojos dándose a la idea de que uno mismo se hallaba parado esperando el turno para el dialogo que correspondía.

De repente todo había cambiado, un silencio se presencio ante el que apenas percato que durante la obra su acompañante demostró una lejanía que el mismo violinista se había ganado. El violinista se quedo sin palabras, o nunca tenia las palabras para darlas al descubierto.- ¿Todo está bien?-Se interrumpió así mismo ante sus pensamientos, que giro su cuerpo hacia el brujo y le miro. Al ver que este no acudía con el rencuentro de las miradas su mano se deslizo en su rostro donde le giro para obligarle a que lo hiciera, terminando con un ligero roce en sus cabellos donde deseo no haberlo hecho, no haber acudido a la cita, no haber aceptado todo esto, solo hizo que le lastimara y eso era lo que nunca había querido. Siente que ha destrozado la luz de su oscuridad, que ha perdido el rastro de ella por haberla desafiado. Haber desafiado a su propia soledad a su lado. Pero nada puede cambiar, todo tiene que ser así, así como el tiempo transcurrirá y el permanecerá solo esperando la destrucción final. Ya nada tendría que cambiar todo estaba al descubierto desde un principio así que sus ojos solo mostraron la agonía que presenciaba al saber que la pasión tendría que acabar o seria esa la destrucción de ambos.


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Aetos Jue Feb 02, 2012 6:33 am

El amor no es sino parte de mi destrucción ¿porqué habría de preocuparme por sentirlo? - Comentó con voz trémula satisfaciendo el propio sonido de su garganta que parecía no encontrar el tono adecuado para esa hazaña de decirle solamente que esta sería la última vez que se iban a encontrar, trató de que sus sentimientos no fueran evidentes pues él ya habia tenido la osadía de caer en la trampa del amor hasta que éste con sus finas cuerdas atraparon la artería carótida dejando que se desangrase para que la sangre negra del odio se sustituyese con imaginaciones de "un futuro sin la soledad" pero ¿en verdad existía tal profanación? no había durado demasiado aquellos labios de vampiro que habían siempre pedido posesivamente el amor del brujo lo habian conseguido pero al hacerlo se habían aburrido adquiriendo un discurso de notorio arrepentimiento en cada uno de los rasgos; Nicolas se arrepentía a lo mejor de haber dicho tan a la ligera ciertas palabras mientras que Aetos solo se arrepentía de no haber estrujado su corazón arañándolo hasta entrar en razón asi hubiera muerto desangrado para que aquellas ideas trémulas de un futuro más cálido se esfumasen puesto que le eran totalmente desagradables- Este es nuestro último encuentro si deseas irte puedes hacerlo

-Su tono era suave pero recatadamente frío ya que las sílabas como moribundas salían por ese orgullo que siempre habia presentado el brujo, orgullo que parecia ahora vibrar de un corazón con suficientes cicatrices pensando que su pecho respiraba más lento de lo normal ¿se estaría desangrando? la rabia parecia golpear las venas de todo su cuerpo asi pues los ojos del brujo que parecían haber adquirido un tono más oscuro alejando todo brillo de él, sabia que solo Nicolas habia visto ese reflejo cálido de los ojos de Aetos, aquel brillo caliz acuoso que pocas veces daba forma a los orbes apagados ahora parecia haberse vuelto a esconder pues ni siquiera en la oscuridad podía distinguirse el fulgor apagado de aquellas pupilas. Se alejó del tacto de las manos de Nicolas colocando la mano derecha en el apoyabrazos mullido del asiento observando sin observar como los actores ponían toda la piel en el escenario consiguiendo algunos suspiros por parte del publico femenino mientras que para Aetos solo deseaba detener el sonido de su corazón.

A sabiendas que aun cuando fornicaba con la muerte todos los días era un siervo de la vida un mero humano con deseos de profanar el mundo de los espiritus su corazón o el hecho de que necesitase comer, beber, dormir a veces eran como necesidades que recordaban una vez más sus limitaciones...palpó con la llema de los dedos el endurecimiento borde del apoyabrazos pues mientras sus codos apretaban la zona mullida sus dedos se entretenian con el frio metal que acababa en punta, apretó pues el dedo indice contra el mismo dejando que el sentimiento de dolor volviera a despertar sus sentidos pero no para clamar dolor sino para volver a comportarse como el brujo que siempre había sido sin ninguna interrupción por parte de los escasos sentimientos que pudiera generar ese momento. Cerró los ojos depositando su confianza en el silencio que tenian ambos, le gustaba el silencio porque asi nadie se decia nada ninguno se recriminaba por haber sido falso al otro ninguno se sacaba el puñal que habia tenido clavado para pensar o creer cosas que no tenían ni pies ni cabeza-

Si estais enamorado de otro debeis de ser sincero con vos mismo, debeis ser a él a quien proclameis posesividad no a mi - Consiguió apenas perceptible que su voz fuera suave pero firme, miraba hacia el teatro donde un hombre lloraba la muerte de su amada a manos de otra mujer que también amaba al protagonista, la vida era asi pero no iba a comportarse de tal modo, los celos no eran parte de su anatomia o su manera de ser así que era de entender que actuase de ese modo regalando a quien quisiera ese vampiro, Nicolas no fue sino el pasado de una mentira la cual pronto cuando llegase a casa hechizaría a su propio cerebro para que ni se acordase de las sílabas de ese nombre que ahora le resultaba plenamente maldito-


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 98533079
Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Mar 13, 2012 3:58 pm

Su mirada le hizo que se mantuviera con ella, sin cerrar los ojos permanecía escuchándole que la tristeza se reflejaba en él, la oscuridad solo le acompañaba como ahora lo sentía de esa manera. –Entonces ¿Que es lo que sientes? No intentes negar o esconderlo-La sequedad de sus palabras y el reflejo de ellas eran de tono serio, desviando la mirada hacia su alrededor, toda la audiencia prestaba atención a la obra, algunas lagrimas que le atrajeron el aroma húmedo y salado, es cuando se percato de que la escena era de un trágico amor, eso le hizo sacar una risa seca en prueba de burla que se sentía ya de esa manera. Pero ¿Qué era lo que sucedía? Ojos necios que desfiguraban todo mientras solo seguía sin dejar marca.

Negando el rostro sin decir nada, sus palabras eran las correctas a pesar de que no esperaba que fuese tan rápido, el vampiro sabia que tarde o temprano se presentaría ante esta situación ya estando tan acostumbrado que haría lo mismo, aunque esto era diferente, en el había creado un diferente mundo pero eso no cambiarían las cosas.-Siempre lo mismo, tu, el, los demás se alejan y terminan así las cosas-El mismo se había interrumpido en sus pensamientos, que libero las palabras sin perder el tono hermoso de su voz tan melancólica. –Si ya mi presencia te incomoda no tengo nada que hacer aquí, aunque placer me daría estar contigo, solo esta noche-Sus manos se deslizaron en el asiento para levantarse. Haciéndole una reverencia de despedida.
“Adiós: ¡Adiós alma hermosa! El ave muerta siempre ha estado, solo fue una pesadilla donde imagino haber encontrado una salida pero de nuevo quedo encerrada, jamás había sentido un refugio donde detenerse a esperar que el llanto engañoso dejara de cantar ¡Todo era sangre y oscuridad! Hasta que en tus ojos se vio un poco de luz, aquella luz oscuro que ambos compartían pero todo se ha borrado, del mismo modo que viene y se va. No vi esperanza alguna esta vez pues todo se ha vuelto repetitivo. No importa que pase si ya no veo tu rostro y mis alas ya no te envuelvan una vez más. Todo pasa y todo se termina. ¡Si alguna vez entendiste este sentimiento! He de irme con mi soledad de siempre, Aquel sentimiento que he escondido si lo has encontrado entonces jamás se borrara tu rostro ni mi rostro en ti ni en mí. Tu esencia será eterna en un vacío, no cabe duda que la belleza eres tú” –Levantando el rostro mientras caminando alado de él se encontraba para retirarse, sería un camino largo pero que mas daba jamás volvería a pasar por esto. Nunca dio sentimiento alguno que le detuviera ni había mostrado un lazo fuerte a su lado, si no la debilidad fue la única que demostró, esa debilidad que solo la veían los demás y él no sabía que existía. La debilidad por salvarse, por encontrar una esperanza que le mantuviera de otra manera, la desesperación por aferrarse a algo. Pero algo estaba en lo cierto.-Tu siempre has sabido lo que siento por él, ¿Amor? Si es la palabra adecuada para describir esto entonces sí, le amo y él lo sabe y tú siempre lo has sabido, nunca he mentido, pero- muerto y muerto siempre era-¿Nunca he sido sincero? Soy sincero conmigo mismo pero, Dime ¿No lo he sido contigo? Es una lástima que el tiempo que estuvimos juntos no hayas logrado conocerme-se había detenido a su lado posando su mano en la de él mientras dejaba sus palabras al viento donde se perderían- No tiene caso que siga hablando no podre lograr que me entiendas en este momento, si no lo hice en un largo tiempo-sin terminar se quedo mirándole, su mano le acariciaba la suya y ¿Qué fue lo que sucedió? Que se inclino a darle un beso en su frente-Comprendo que desees borrar todo, olvidar que esto jamás sucedió-tomándole del mentón para alzarle y posarle el último beso en sus labios-Siempre he sido sincero y mas contigo-termino el beso, tan corto era que él lo había sentido eterno-Aetos-Su nombre lo ha mencionado, pues sería tal vez el ultimo que diría, levantándose abandonando cada roce o tacto de el- Entonces encárgate de borrar todo no olvides este momento porque será el final del odio que me tengas-Siguen sus pasos y coge su sombrero-Adieu


Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~ Empty Re: Flores para un muerto que me hace sentir vivo ~.Privado-Nicolas.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.