Victorian Vampires
Solo un trago más[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solo un trago más[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Solo un trago más[Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solo un trago más[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Solo un trago más[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Solo un trago más[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solo un trago más[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Solo un trago más[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Solo un trago más[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Solo un trago más[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Solo un trago más[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Solo un trago más[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Ene 20, 2013 6:10 pm

…¿Cómo llegue a la taberna? No sé, me encontraba fuera de este lugar, era de noche, estaba enojando con Clara, volvimos a discutir porque ella iba a salir, sí, nuevamente iba a salir sola por las calles, quería acompañara, estar más tiempo con ella y me respondió “Pero si estas conmigo toda la mañana y la tarde ¿Sabes algo? Necesito espacio, no solamente estaré contigo, Anz” y ahí es donde comenzó al discusión, peleamos, nos gritamos nos dijimos hasta lo que nos íbamos a morir, ella salió y yo también pero ambos tomamos un rumbo distinto ella no se y yo tampoco simplemente iba a dejar que mis pies me llevaran a…no sé que lugar la verdad. No sabia a donde ir, el enoje, el coraje que tenia lo quería sacar pero no sabia como tampoco estaré peleándome con alguien para eso, pero la verdad no sabia como, como y es cuando llegue enfrente de la taberna, no soy persona que le gusta tomar, y tampoco me hare el santo diciendo “Es la primera vez que vengo” no, simplemente que desde que me case deje el vicio de salir de noche pero creo que vicio se lo paso a mi esposa porque ella a cada rato sale de noche y viene a las altas horas de la mañana para ser exacto al salir el sol.

Pero necesitaba un poco de licor en mi cuerpo, que recorriera mis arterias me dieran un poco de calor y se me calmara el enojo que llevo por dentro, sentir el ardor del fuerte licor pasar por mi garganta en fin, camine hasta las puertas de esta y las abrí, mirando que llamaba mucho la atención, claro era “La primera vez” que pisaba este lugar y era como carne nueva para los perro de esta taberna, pase de largo sin prestarles atención a ninguna, me senté en la silla alta de madera y puse mis brazos sobre la barra, una mujer con aspectos hermoso y unos atributos muy sobresaltados se acerco a mi y me dijo lo que “Que va a pedir señor” solo sonreí y dije-Dame un Vodka bien cargado por favor y una botella de tequila-Fue lo dije, el Vodka era para calentar la garganta y el tequila para pasar un buen rato y en poco rato la misma mujer me trago mis dos pedidos en una charola un poco grande traía el tequila con un vaso y un plato de limones me lo dejo a un lado mientras tomaba el vaso de Vodka-Gracias..-Dije y me lo empecé a tomar mirando que en unos minutos iban a tocar aquí.


Solo un trago más[Libre] WOs9P
Solo un trago más[Libre] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Aleera D'Angeli Dom Ene 20, 2013 7:30 pm

La diversión era la segunda forma de pasar el rato que tenía Aleera, la primera... Esa todos tendrían que averiguarla, aunque la verdad de las cosas es que no costaba mucho adivinarla, en ese sentido la vampiresa era la mujer perfecta y sobre todo transparente, sólo una capa más a todas las que ella poseía. Ya sabía que venía a buscar, tenía claro cual era su meta y no dejaría que nada le distrajera de aquello aunque pareciera que no pusiera demasiada atención. La verdad de las cosas es que sabía que sólo tendría que soltar una carnada y el pez vendría a su lado.

Sonrió de lado mientras pintaba sus labios de carmín y se enguantaba las manos, pasar por una dama de sociedad era su hobbie. Un par de pasos por la calle hacía que todos la voltearan a mirar mientras que sonreía internamente, no sabía cuantas veces le habían quitado la ropa en los pocos metros recorridos -Humanos idiotas... -murmuró tan bajo que se pudo confundir el sonido de su voz con el sollozar del viento.

El olor a alcohol atrajo sus sentidos, no es que fuera la mujer más enviciada del mundo, pero sabía que en ocasiones podía sacar provecho de los idiotas que morían día con día por aquél espantoso mal. Sonrió mientras deslizaba sus manos por la puerta hasta que quedó abierta de par en par. Miró de un lado a otro y empezó a caminar con cadencia, lentitud, disfrutaba de sentir las miradas en su espalda, los pensamientos de todos haciendo que en su cabeza hubiera una explosión. Era sencillamente fascinante el patetismo en donde se habían hundido todos.

Llegó a la barra y dejó su bolso sobre la tarima mientras que quitaba su guante y lo guardaba -Un vodka, por favor- murmuró sin levantar la mirada y limpió con un paño el taburete donde se iba a sentar, no quería terminar sucia por aquél momento. Sus ojos se fijaron en un hombre que parecía que iba a terminar por embriagarse en ese sitio y que sus piernas no le responderían. Sonrió de lado mientras su cabeza negaba suavemente -Le agradezco- de nuevo no observó al hombre que atendía, simplemente extendió su mano tomando el vaso que contenía aquél líquido y lo alzó como si brindara con aquél hombre. Llevó el vaso a sus labios despacio sin dejar de ver al castaño.


Solo un trago más[Libre] Alefir_zpsd2da19da
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Anz Durchlass Mar Ene 22, 2013 6:38 pm

…Y al terminar mi vaso de Vodka, lo deje a un lado de mi, no quería pensar esta noche, no quiera pensar en las cosas que Clara estará haciendo ¿Y si me engaña con otro? Sí, por eso sale a cada rato, eso creo, pero ¿Y sí? Que todo lo que estoy pensando son puras tonterías, estupideces de un hombre celoso, porque con Clara, la celoso mucho, no es bueno celar a la persona que amas porque es motivo de desconfianza, pero ella me da argumento para hacerlo, que no me dice a donde va cada noche-Bien…si no me dice donde ir yo tampoco le diré ya…-Mi ceño se frunció levemente tome el pequeño vaso y lo puse enfrente de mí, después destape la botella y vacié un poco de aquel liquido dorado sé que me raspara la garganta al no estar acostumbrado a esto, ¿Me terminaré la botella? Claro que si, no quiero pensar más, esta noche es mía y solamente mía y termine de vaciar y tome un limón al momento de dejarla en la mesa (La botella). Tome el limón entre mis dedos y me lo lleve a la boca y antes de chuparlo voltee un poco al ver una mujer entrar al bar ¿Una mujer? Que hace una mujer por estos lugares, no es debido pero no me meteré en sus asuntos eso, eso no es mi problema, regrese mi mirada al limón y finalmente lo chupe al sentir el liquido en mi boca lo deje y tome el vaso con el tequila y de un solo trago me lo tome, haciendo que cerrara mis ojos ante el liquido que quemaba mi garganta, de seguro en pocos minutos me iba acostumbrar a beberlo sin mayor problema.

Y asi es como dos, tres, cuatro vasos de tequila había tomado, no soy persona que se ponga ebrio tan rápido, y tampoco quiero llegar asi a mi casa, pero, ahí vamos otra vez pensando en mi casa, en mi hogar, en mi matrimonio y sobre todo en Clara, Clara, Clara esa mujer que amo, esa mujer que mi corazón palpita demasiado al recordar, al recordar sus besos, al recordar todo de ella, necesito tenerla conmigo pero así como estamos no creo, no creo que pueda hacerle el amor, besarla, los recuerdos al persona que ella me engaña son más fuerte que todo.


Solo un trago más[Libre] WOs9P
Solo un trago más[Libre] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Aleera D'Angeli Miér Ene 23, 2013 7:41 pm

Respiró profundo y después se arrepintió, no era agradable sentir el hedor de las personas alcoholizadas, además de las incoherencias que llevaban a decir. Disfrutó de a poco su trago, era impresionante como los hombres iban cayendo uno a uno mientras que se hacían los fuertes, aquello era desquiciante, no entendía la naturaleza humana y tampoco quería hacerlo.

Se quedó observando al hombre, le parecía patético que tirara de a poco su vida en algo como el alcohol, aunque Aleera no era de aquellas moralinas que iban predicando por estar bien, tampoco lo hacía en esta ocasión, sólo que el patetismo humano le causaba cierto asco, en muchas ocasiones había encontrado a Alekshandro totalmente bebido, no sabía si por causa de ella o por otra, pero era simple... No le gustaba ver como la gente se hundía por causa de otra, el poder se lo daba uno mismo.

Apretó el vaso que tenía entre sus dedos con fuerza mientras recordaba como había confiado ciegamente en el idiota aquél, un error que nunca más volvería a cometer, algo que le puede costar la vida. De un sorbo termina su bebida y pide otra esperando que se la traigan rápido ¿Qué le hará eso a ella? Suspira, estaba haciendo las mismas actitudes que tanto odiaba.

-Anda, nena, vamos un rato al cuarto del fondo...- unos dedos en su pierna hicieron que Aleera recorriera el camino del torso de aquél que había osado aquello mientras que terminaba de posar sus ojos en los ajenos -No sé de que habla, caballero- tener aquella pose de dama en peligro le gustaba, tal vez buscaba un poco de diversión.

Se levantó del taburete y fue a caminar hasta donde estaba el hombre que parecía beber tequila como si no hubiera mañana -Hola, no te había visto, pero veo que sólo estoy distraída...- sonrió mientras se inclinaba ligeramente hacia él dejando un beso en su mejilla -Esos tipos me molestan, prometo que me iré en cuanto pueda... - murmuró en un tono de súplica para al separarse mirar los ojos ajenos.


Solo un trago más[Libre] Alefir_zpsd2da19da
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Anz Durchlass Vie Ene 25, 2013 8:14 pm

Mi cabeza se volteo un poco para mirar a la mujer, pero me quede mas callado de lo normal al alcanzar lo que le dijo el nombre que se acerco, mi mirada bajo y al notar los dedos de el, iba a decir algo pero me quede completamente callado, tal vez se conocían o no sé la verdad pero no me interesa la vida de los demás, regreso mi mirada a las cascaras de los limones y tome otro, me gustaba tomar el juego de estos sabían agrios pero con sal sabían buenos.

Moví un poco la cabeza y cuando me iba a servir sentí que la mujer se acercaba a mi y me hablaba como si me conociera hasta un beso en la mejilla me dio, me quede un poco asombrado e iba a decir algo pero escuche que me susurro algo y asentí, con un brazo la rodee y me levante-Es cierto, que mala eres conmigo, así tratas a tu esposo, si te estaba esperando por horas, aunque al voltear te me hiciste conocida pero trae una ropa diferente…-Mire el que hombre no se lo creía, pase saliva y lo único que se vino a la cabeza fue hacer esto, me acerque de mas-Perdone…-Y le di un ligero beso en los labios pasando saliva, había besado ahora si a una desconocida mirando de reojo que el hombre se iba convencido, me aleje de ella rápidamente y me senté mirando las cascaras sin decir más, la ayude, como ella quería.


Solo un trago más[Libre] WOs9P
Solo un trago más[Libre] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Aleera D'Angeli Vie Ene 25, 2013 10:30 pm

Seguro que siempre en lugares como aquellos era normal que al calor de las copas se hicieran cosas que "no se debían" no es que ella fuera la mujer recatada que se queda en casa esperando a que su marido vuelva, no tiene marido, tuvo... O casi, pero eso ahora no importaba, no podía olvidarlo por una razón, pero si pudiera ya le habría enterrado hace demasiado tiempo.

Cuando se levantó el hombre ella se sorprendió y colocó una de sus manos sobre el hombro ajeno, los ojos de la vampiresa se fijaron en los del humano que ahora la sostenía ¿Qué podía hacer él por ella? La verdad es que nada, era mucho más factible que ella se defendiera sola, pero un rato de diversión no se le negaba a nadie y mucho menos a Aleera D'Angeli.

-¿Por...?- no pudo terminar la pregunta mientras sentía que sus labios eran prisioneros en un suave y tímido beso, sonrió internamente y se atrevió a mover la boca sútilmente sobre la otra, había respondido aquél beso -Gracias...- susurró dejando que su aliento chocara contra el de aquél hombre del cual no sabía ni siquiera su nombre -Pero ya estoy contigo y es lo que cuenta...- su mano se deslizó por la mejilla ajena en una fina caricia mientras que sus sentidos le indicaban que los hombres se habían alejado.

-¿Nos sentamos?- preguntó dejando una leve separación entre el cuerpo ajeno y el propio aunque la sonrisa de sus labios no se esfumaba, aquello le parecía tan gracioso que simplemente disfrutaría del momento, tal vez el hombre pensara que le debía una por salvar a la pobre damisela en apuros, Aleera tenía una idea muy diferente al respecto.


Solo un trago más[Libre] Alefir_zpsd2da19da
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Feb 17, 2013 9:56 am

No era persona que ayudara a cualquier persona, pero ella era una mujer, el hombre la estaba molestado, y si ella quería que le ayudara, lo iba hacer, y es lo que hice, no pensé, no razone, simplemente un impulso fue besarla, si ella me No era persona que ayudara a cualquier persona, pero ella era una mujer, el hombre la estaba molestado, y si ella quería que le ayudara, lo iba hacer, y es lo que hice, no pensé, no razone, simplemente un impulso fue besarla, si ella me “coqueteaba” como si me conociera, mi deber era seguir este juego para que el hombre se alejara, la dejara en paz. No esperaba que ella me respondiera el beso, pero cuando sentí que sus labios se movían sobre los míos me sorprendí de verdad, pero no dije nada, fue un beso simple, corto, solo para darle una emoción picara a este juego que no quise jugar, pero que la mujer me llevo con ella. Pero tampoco iba a negar que no me gusto el beso, soy un hombre y aunque ame a mi esposa, tengo necesidades y un beso no es pecado ¿Verdad?...

Al sepárame de ella, la mire a los ojos, mi rostro no tenia una sonrisa que darle, nisquiera la conocía para darle una sonrisa, aunque eso no se tiene dar, solo sale del corazón o del alma, y yo en este momento no tenia eso; estaba confundido por lo de Clara, y algo de culpa por lo que paso hace unos instantes con la mujer esta, enfrente de mi. Salí de mis pensamientos cuando la volví a escuchar, sonriendo falsamente pero que se mirara real, ante las palabras de ella-Sí, ya estar conmigo mi amor, y espero que nadie te toquetee, sabes que eres mía y me pongo celoso-Reí, como su todo lo que digiera lo sintiera por esta mujer, después cuando por fin se retiro lo suficiente, ella se termino de separar de mi, mis brazos sobre la barra, al estar sentando, la mira de reojo-Yo estoy sentando…-Susurre, mirándola, cruce mis piernas y tome nuevamente el limón-No me de las gracias, lo hice porque estaba en apuros, aunque para usted es un juego, un juego placentero que me arrastro en el, no dije nada para que ese hombre no digiera nada pero…-Suspire y eche la cabeza hacia atrás un poco, mirando al hombre-Hasta que se vaya tendremos que actuar querida esposa…-Subí la voz ante aquella palabra, sonriendo-Aunque puede ser que me guste este juego…-Dije, pero con tono bajo, solamente para que ella escuchara.


Solo un trago más[Libre] WOs9P
Solo un trago más[Libre] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Aleera D'Angeli Dom Feb 24, 2013 8:41 pm

Miró al hombre y simplemente sonrió ¿Ella lo había hecho caer en aquél juego? Ella se había acercado, él pudo decir que eran amigos, así que no, Aleera no tenía la culpa, él se tomó más confianzas de las debidas, así que ella, por primera vez en esa noche era completamente inocente de lo que había ocurrido, simplemente sonrió satisfecha con aquello, aunque su inocencia no era el lado que más disfrutaba, simplemente sacaba a relucir su educación, pero ¿Inocente? Rara vez.

Se acercó un poco más al hombre mientras escuchaba lo que decía -¿Yo lo arrastré? Lamento demasiado si eso pasó...- apoyó una mano sobre el muslo del hombre para acercarse un poco más -Pero usted le ha dicho, le ha gustado, además, caballero... usted me besó, pudo ayudarme de muchas otras formas- sonrió mientras sus dedos se deslizaban a la cara interior del muslo ajeno y su otra mano le quitaba el limón, lo chupó y bebió el alcohol que aquél hombre había bebido, sabía... Completamente extraño, pero no importaba -Si no quiere ayudarme no tengo ningún problema, lamento haberlo molestado, ¿Cómo podría pagarle por lo que ha hecho por mí?- pregunta sin mover la mano de la pierna ajena y con la que sostenía el limón le hace una suave caricia con uno de sus dedos hasta depositar el fruto en sus labios exprimiéndolo para dejarle caer un par de gotas. No tenía idea de que estaba haciendo pero suponía que pronto se enteraría.


Solo un trago más[Libre] Alefir_zpsd2da19da
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Anz Durchlass Dom Mar 03, 2013 4:04 pm

Espero que esto no llegue hasta el oído de Clara, porque sabía que iba a tener un gran problema si esto se llega grande. Mire disimuladamente entre las personas un conocido pero al no encontrar a nadie suspire, estaba salvado ¿Verdad? -Anz, en que problema te has metido, no es el simple echo de ayudarla si la besaste, que desde que te casaste no habías vuelto a besar a nadie pero….-Cerré los ojos y deje de pensar en esas cosas absurdas; un suspiro salió de mis labios y mire de reojo a la mujer. Lo necesitaba y no podía negarme, ni modo, si ella se llega a enterar me tendrá que perdonar.

Estaba tan distraído que no me di cuenta de la mano de ella, que estaba en mi muslo, hasta que sentí sus caricias, abriendo de más mis ojos, enfoque mi mirada en ella, después la baje hasta mirar su mano.-No, usted….no me arrastro, siento las palabras, yo mismo me metí a la cueva del lobo, sin que nadie me dijera nada-Mencione, sonriendo, “era mi esposa” tenia que actuar como tal. Apreté un poco mi mandíbula, suspirando un poco, mire como me quito el limón y se lo llevo a la boca, y el tequila, el que estaba tomando igual manera.-Claro, como he dicho, “Me metí a la cueva del lobo”-Estaba nervioso por esta embarazosa situación, cerré los ojos al sentir aquellas acciones que ella misma me hacia; abrí los ojos de repente al acordarme que soy un hombre casado, inmediatamente tome la mano de ella y la aleje de mi muslo-Solo comportándose



Solo un trago más[Libre] WOs9P
Solo un trago más[Libre] VQkrN
Mi pecado sera estar entre sus brazos
con nuestro silencio,
llegaremos alpunto que queramos
ambos, Tu y yo.

RWAR:
Cosas Dadas:
Anz Durchlass
Anz Durchlass
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Aleera D'Angeli Dom Mar 03, 2013 11:32 pm

Los pensamientos de él eran verdaderos torbellinos que hacían que Aleera se divirtiera en demasía, era como si aquello no pudiera contenerse, internamente ella podía morir de risa ante la situación presentada, había podido matar al hombre que la quiso molestar primero pero simplemente decidió correr como una damisela en apuros, a veces le gustaba saber que todavía llegaban a existir uno que otro caballero, aunque siempre se llevaba las decepciones.

Se le quedó viendo -Perdóneme... No fue mi intención- se mordió el labio bajando la mirada, parecía realmente apenada por el comportamiento que había tenido, mientras que dejaba el limón en la mesa y suspiró, tomó aquél aire como si lo necesitara más que a nada en este mundo y se tapó la cara con ambas manos -Dios, no sé que hice, de verdad, perdón... Me dejé llevar y... Lamento mucho, de verdad lo lamentó- comenzó a gimotear en sus manos aunque no sabía bien si le salían lágrimas de los ojos, simplemente seguía con aquellos sonidos tan humanos que había escuchado en tantas ocasiones, pero no quería que fueran muy notorios o alguien podría llegar a escucharlos, así que simplemente se dedicó a contenerlos entre sus dedos -No sé que pensará ahora de mí... ¡Dios, que imagen le he dado!- seguía gimoteando sin dejar que nadie viera su rostro, no era lo más conveniente en aquellos momentos.


Solo un trago más[Libre] Alefir_zpsd2da19da
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo un trago más[Libre] Empty Re: Solo un trago más[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.