AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La Pieza Base manchada de Sangre
Página 1 de 1.
La Pieza Base manchada de Sangre
La Pieza Base manchada de Sangre
O Cómo el destino comienza una historia
Todo en la vida está unido por leves hilos que interconectan existencias entre sí. Las personas no son conscientes de esta unión, orquestada incluso antes de nacer, pero aún así siguen su destino con los ojos cerrados, confiando. Algunos destinos son agradables, incluso afortunados. Pero no es de éstos de quien queremos hablar. Esta historia habla de una familia cuyos hilos del destino la llevan a una guerra que apenas entienden, una que se ha llevado a lo largo de los siglos sin que los ojos humanos sean conscientes de ésta. Una guerra que interconecta tantos hilos que apenas se distinguen aliados de enemigos.
El inicio del Juego
Esta historia comienza con dos primas, Anastassiya Románovna Zajárina y Mariya Nikoláievna Zajárina. Una está destinada a convertirse en la madre de una nación, pero a un costo altísimo. La otra está destinada a engendrar a la familia que cimentará las bases de la guerra, será una de las tantas piezas base desechadas a lo largo del tiempo.
En 1547, y a la edad de diecisiete años, Anastassiya contrajo matrimonio con el Zar Iván IV Vasilievich, convirtiéndose así en Zarina de todas las Rusias. Mientras ella se mantuvo en el trono, el reinado de su marido fue pacífico hasta cierto punto. Anastassiya, profundamente enamorada de Iván, conocía el pasado que éste acarreaba y el odio que profesaba a los Boyardos, los nobles terratenientes Rusos. Mantuvo las relaciones entre éstos y su marido en una relativa tranquilidad. Pero éstos consideraban a la joven como un obstáculo para sus planes. Un día, decidieron envenenarla. A los treinta años, Anastassiya Románovna Zajárina exhalaba su último suspiro, ante los aterrados ojos de su marido. Iván nunca volvió a ser el mismo. Se volvió un ser sádico y psicopático, sometiendo a los Boyardos al terror y la tortura. Y Zajárina… Ella se volvió un fantasma, atada como estaba por el destino a este mundo terrenal.
En otro lugar de Rusia, su prima Mariya contraería matrimonio con un Boyardo Moscovita, de nombre Dmitri Navratinov. Ambos se asentarían en el norte, en lo que ahora es San Petersburgo. Dmitri no era demasiado querido por los demás Boyardos, por ser pariente de la Zarina y contar con la buena disposición del Zar. Cuando Zajárina murió, sus posibilidades de sobrevivir a la ira de “Iván el Terrible” fueron muy pocas. Pero, por esos azares del destino, aquel hombre no les causó ningún daño. El “destino” era en realidad el fantasma de Zajárina, que al morir se dedicó a proteger a aquella familia, viéndose imposibilitada de asistir a su marido. Los Navratinov gozaron de una extraña inmunidad a los regímenes por casi doscientos años. Podría decirse que eran una familia afortunada, aunque ese concepto estuviera en realidad muy alejado de la verdad.
Y los años pasaron.
La Primera Pieza
En 1781, una mujer francesa de nombre Annelise Duchard daba a luz a la que sería su hija tercera. Esta mujer había contraído matrimonio hace algunos años atrás con un Boyardo Ruso de nombre Sergei Ivanovich Navratinov, con el que ya tenía dos hijos, de nombres Vladimir e Ilya. Esta tercera hija, la más frágil de todas, sería llamada Larisa. Además de sus padres y sus hermanos, la recibiría su tía abuela muerta hace casi doscientos treinta años y el nuevo mayordomo de la familia, un hombre llamado Borya Lukáshenko. La niña crecería protegida por todos, dada su fragilidad. Por su apellido y su parentesco con aquella vieja familia Real, todas las puertas se abrían ante ella, aunque a ella misma ni siquiera le importara. Una niña afortunada para muchos. Pero debo recordar que esta historia trata sobre el infortunio y los hilos del destino, y nada es lo que parece en realidad.
Aquella niña crecería y se volvería muy amiga de Vladimir, su hermano mayor. Juntos compartirían muchas cosas, entre ellas, largos paseos por la finca de sus padres. La vida parecía sonreírle a Vladimir. Era el primer heredero de su familia, por lo que tenía dinero y tierras, además de mucha gente a la cual querer. Su hilo del destino no le permitió disfrutar de aquello. A la edad de 24, fue abatido por algo, ante los aterrados ojos de su hermana favorita. Larisa nunca volvería a ser la misma, y su destino ya estaba totalmente cimentado. Se había convertido al fin en la primera pieza, la pieza base manchada de sangre. La presa que apenas era consciente de su rol en la cacería. Su hermano muerto pondría la primera piedra en el hado de todos, gracias al recuerdo de su muerte, un recuerdo que abatía a la joven una y otra vez. El martirio duró ocho largos meses.
Y la primera pieza dio paso a la segunda y la tercera. Ilya, su hermano mayor, se convertía así en el heredero total de la familia, aunque a él mismo no le importara demasiado en ese momento. Nadie sabía a ciencia cierta qué era lo que había acabado con Vladimir, ni siquiera él, pero aún así se embarcó en una cruzada personal. Se volvería cazador, un ejecutor de las criaturas sobrenaturales, un protector de aquella hermana tan frágil que Dios les había dado. Borya Lukáshenko tampoco se quedaba atrás. Aquel hombre que quería olvidar su pasado había adoptado un nuevo nombre, una nueva vida y un nuevo señor. Y había hecho una promesa, la de proteger a aquella familia que lo había acogido aún a costa de su propia vida. Se volvería así la sombra detrás de Larisa, el protector más eficiente que una persona podría tener. El no fallaría, porque había sido un Cosaco, y los Cosacos nunca incumplen sus promesas.
El hado pronto los llevó a un nuevo destino. La madre, preocupada por la salud de su hija tercera, decidió llevarla a la tierra de su infancia, a París. Las maletas se hicieron prontamente, y las dos mujeres, junto al mayordomo, dejaban atrás al padre y a la cuarta hija para partir a la ciudad más bella de Europa Occidental. Una ciudad, además, que reunía a todos los hilos de este juego de piezas que caerían una a una.
Así, con dos primas, se escribía el destino de muchos.
El inicio del Juego
Esta historia comienza con dos primas, Anastassiya Románovna Zajárina y Mariya Nikoláievna Zajárina. Una está destinada a convertirse en la madre de una nación, pero a un costo altísimo. La otra está destinada a engendrar a la familia que cimentará las bases de la guerra, será una de las tantas piezas base desechadas a lo largo del tiempo.
En 1547, y a la edad de diecisiete años, Anastassiya contrajo matrimonio con el Zar Iván IV Vasilievich, convirtiéndose así en Zarina de todas las Rusias. Mientras ella se mantuvo en el trono, el reinado de su marido fue pacífico hasta cierto punto. Anastassiya, profundamente enamorada de Iván, conocía el pasado que éste acarreaba y el odio que profesaba a los Boyardos, los nobles terratenientes Rusos. Mantuvo las relaciones entre éstos y su marido en una relativa tranquilidad. Pero éstos consideraban a la joven como un obstáculo para sus planes. Un día, decidieron envenenarla. A los treinta años, Anastassiya Románovna Zajárina exhalaba su último suspiro, ante los aterrados ojos de su marido. Iván nunca volvió a ser el mismo. Se volvió un ser sádico y psicopático, sometiendo a los Boyardos al terror y la tortura. Y Zajárina… Ella se volvió un fantasma, atada como estaba por el destino a este mundo terrenal.
En otro lugar de Rusia, su prima Mariya contraería matrimonio con un Boyardo Moscovita, de nombre Dmitri Navratinov. Ambos se asentarían en el norte, en lo que ahora es San Petersburgo. Dmitri no era demasiado querido por los demás Boyardos, por ser pariente de la Zarina y contar con la buena disposición del Zar. Cuando Zajárina murió, sus posibilidades de sobrevivir a la ira de “Iván el Terrible” fueron muy pocas. Pero, por esos azares del destino, aquel hombre no les causó ningún daño. El “destino” era en realidad el fantasma de Zajárina, que al morir se dedicó a proteger a aquella familia, viéndose imposibilitada de asistir a su marido. Los Navratinov gozaron de una extraña inmunidad a los regímenes por casi doscientos años. Podría decirse que eran una familia afortunada, aunque ese concepto estuviera en realidad muy alejado de la verdad.
Y los años pasaron.
La Primera Pieza
En 1781, una mujer francesa de nombre Annelise Duchard daba a luz a la que sería su hija tercera. Esta mujer había contraído matrimonio hace algunos años atrás con un Boyardo Ruso de nombre Sergei Ivanovich Navratinov, con el que ya tenía dos hijos, de nombres Vladimir e Ilya. Esta tercera hija, la más frágil de todas, sería llamada Larisa. Además de sus padres y sus hermanos, la recibiría su tía abuela muerta hace casi doscientos treinta años y el nuevo mayordomo de la familia, un hombre llamado Borya Lukáshenko. La niña crecería protegida por todos, dada su fragilidad. Por su apellido y su parentesco con aquella vieja familia Real, todas las puertas se abrían ante ella, aunque a ella misma ni siquiera le importara. Una niña afortunada para muchos. Pero debo recordar que esta historia trata sobre el infortunio y los hilos del destino, y nada es lo que parece en realidad.
Aquella niña crecería y se volvería muy amiga de Vladimir, su hermano mayor. Juntos compartirían muchas cosas, entre ellas, largos paseos por la finca de sus padres. La vida parecía sonreírle a Vladimir. Era el primer heredero de su familia, por lo que tenía dinero y tierras, además de mucha gente a la cual querer. Su hilo del destino no le permitió disfrutar de aquello. A la edad de 24, fue abatido por algo, ante los aterrados ojos de su hermana favorita. Larisa nunca volvería a ser la misma, y su destino ya estaba totalmente cimentado. Se había convertido al fin en la primera pieza, la pieza base manchada de sangre. La presa que apenas era consciente de su rol en la cacería. Su hermano muerto pondría la primera piedra en el hado de todos, gracias al recuerdo de su muerte, un recuerdo que abatía a la joven una y otra vez. El martirio duró ocho largos meses.
Y la primera pieza dio paso a la segunda y la tercera. Ilya, su hermano mayor, se convertía así en el heredero total de la familia, aunque a él mismo no le importara demasiado en ese momento. Nadie sabía a ciencia cierta qué era lo que había acabado con Vladimir, ni siquiera él, pero aún así se embarcó en una cruzada personal. Se volvería cazador, un ejecutor de las criaturas sobrenaturales, un protector de aquella hermana tan frágil que Dios les había dado. Borya Lukáshenko tampoco se quedaba atrás. Aquel hombre que quería olvidar su pasado había adoptado un nuevo nombre, una nueva vida y un nuevo señor. Y había hecho una promesa, la de proteger a aquella familia que lo había acogido aún a costa de su propia vida. Se volvería así la sombra detrás de Larisa, el protector más eficiente que una persona podría tener. El no fallaría, porque había sido un Cosaco, y los Cosacos nunca incumplen sus promesas.
El hado pronto los llevó a un nuevo destino. La madre, preocupada por la salud de su hija tercera, decidió llevarla a la tierra de su infancia, a París. Las maletas se hicieron prontamente, y las dos mujeres, junto al mayordomo, dejaban atrás al padre y a la cuarta hija para partir a la ciudad más bella de Europa Occidental. Una ciudad, además, que reunía a todos los hilos de este juego de piezas que caerían una a una.
Así, con dos primas, se escribía el destino de muchos.
Ghostgirl para Source Code
Larisa Navratinova- Humano Clase Alta
- Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» A base de golpes se aprende {Morten, +18}
» De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado
» la sangre llama a la sangre.-[Leif Paine]
» Mi pieza prohibida || Privé|| +18
» La sangre traiciona a la sangre | Venganza, Parte I | Privado
» De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado
» la sangre llama a la sangre.-[Leif Paine]
» Mi pieza prohibida || Privé|| +18
» La sangre traiciona a la sangre | Venganza, Parte I | Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour