Victorian Vampires
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.)

2 participantes

Ir abajo

Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) Empty Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.)

Mensaje por Bastian Leroy Vie Feb 01, 2013 7:47 pm

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca
delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje
y nuestra voluntad de cambio.

Paulo Coelho




Me senté sobre unas pronunciadas raíces, recargando mi cuerpo contra la corteza del árbol. La noche estaba a punto de caer por lo que mi trabajo estaba a escasos minutos de comenzar. Un cambiaformas, uno que tomaba la imagen de un gran lobo siberiano y atacaba las aldeas próximas al bosque era mi nuevo objetivo. Según la descripción era bestia enorme y peligrosa, pero ya por experiencia sabía que las personas tendían a exagerar cuando estaban asustados y quienes me contrataron para esta tarea de verdad lo estaban.

-Bien... Acabo de meterme en la boca del lobo- Suspiré profundo poniéndome en píe luego de ver como el sol se ponía frente a mis ojos. Cazar en un bosque… Eso tiene mucho sentido para las personas que van en busca de animales y de día. En mi caso la relación de cazador, bosque y noche creaban un panorama no para nada tentador, ya que las criaturas que cazaba no intentarían huir de mí, todo lo contrario, las probabilidades de que fuese yo el cazado aumentaban por cada segundo que el reloj corría. Era triste aceptarlo, pero a esas horas y en ese lugar estaba en desventaja, pero lo bueno (Si había algo bueno) Era que estaba preparado para ello, desde el mismo día que nací estuve destinado a jugar mi vida a mitad de la noche y frente a seres que lo único que querían de mí era verme muerto, asimismo como yo deseaba asesinarlos a ellos.

Estiré mi cuerpo y alisté mis armas, ya era hora de dar inicio a la fiesta y lo más importante en ese momento era que yo marcase los pasos del baile. Tenía que cazarle antes de que él lo hiciera y debía hacerlo pronto ya que el espeso ambiente estaba en mi contra. Un indescriptible sonido llegó a mis oídos por lo que inmediatamente me puse alerta, teniendo preparadas un par de mis armas cargada de balas de plata, mientras que a mis espaldas llevaba una ligera ballesta lista para usarse. Un nuevo sonido viajó a mis oídos y como me era imposible ver algo de lejos, opté por guardar mi posición, esperando que aquello llegara a mí con las misma parsimonia con que aquellos repetidos sonidos se colaban en mis tímpanos –Así es cachorrito… ven a mí- Hablé para mí mismo, cada vez más ansioso por culminar pronto con esa tarea. Mis dedos ya se habían acostumbrado al frío metal de los revólveres y solo bastaba un leve apretón para que estas se dispararan… la cuenta regresiva ya había comenzado.


Di un último suspiro al sentir aquella presencia a unos metros de distancia y salí de mi escondite con tanta fuerza y rapidez que creé un estrepitoso ruido en medio de la nada. Pero inmediatamente quedé frío, estuve a punto de dispararle a una pequeña e inocente niña lo qué creó un instantáneo shock en mi cabeza, aunque rápidamente me recuperé -¿Qué crees que haces aquí?- Pregunté de manera fuerte y autoritaria, viniendo enseguida a mi mente aquellos años en que yo mismo o mi hermano reprendíamos a mi hermana por curiosear en lugares que no debía –Lo siento….- Guardé mis armas bajo la chaqueta y no dudé en acercarme a ella, ni muy cerca ni muy lejos, no quería que se asustase y me viese como una amenaza -¿Por qué estás aquí a estas horas?... Es peligroso ¿Dónde están tus padres? ¿Acaso te has perdido?-


Bastian Leroy

.
Bastian Leroy
Bastian Leroy
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) Empty Re: Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.)

Mensaje por Giselle Van Silberschatz Dom Feb 10, 2013 12:13 pm



Pocos ven lo que somos,
pero todos ven lo que aparentamos.
Nicolás Maquiavelo


Algo olía bien, muy bien, en aquel inhóspito lugar alejado de la mano de Dios y Paulette, guiada por sus instintos, no dudó en ir hacia ello.

De alguna forma, aquella noche había terminado sola en alguna zona del amplio bosque de París. Uno de los, mejor dicho. Por supuesto, no es que se hubiese aventurado a salir de casa para llegar hasta allí sola, cuando salía sola iba a la ciudad nada más. ¿Por qué iría a un lugar dónde no iba a encontrar humanos? A Paulette le gustaban los humanos. Le gustaba su olor y, por sobre todas las cosas, su sangre. Puede que fuese una neófita de unos pocos años, pero de la misma forma que no recordaba como acabó convertida tampoco recordaba el sabor de ninguna otra comida que no fuera el líquido carmesí. No tenía recuerdos de una madre anterior a Giselle, ni de una familia, ni de su conversor. La comida humana no era la excepción. Tal vez fuera por eso que se encontraba feliz, feliz con su actual estado; como si hubiese nacido de tal forma o hubiese estado destinada para ello. Para acabar con Giselle. La amaba, como aman los hijos a sus madres. Giselle era la única que podía controlar su lado demoníaco, la única por la que hasta el momento había sido capaz de sentir algún sentimiento "bueno". Después de todo, aunque era una niña, en su interior seguía llevando ese demonio. Un demonio muerto y sin alma disfrazado de corderito inocente; cuan peligroso podía llegar a ser.

¿Puedo salir?
No hay mucho que ver...
Es que me aburro.
Está bien, pero no te alejes mucho y estáte atenta a cuando te llame para marcharnos.
¡Claro! ¡Claro! Gracias Mamá, luego nos vemos.


Giselle era buena, pensaba la niña vampiro, mientras recordaba que nunca costaba demasiado convencerla para que le concediera sus deseos. O puede que ella no tuviese unos deseos difíciles de conceder; quizás. De cualquier forma, alguna vez había visto en ella esa sombra de un pasado oscuro que ocultaba a toda costa, pasado del que a penas habían hablado. No es que tuviese miedo de preguntar, siendo sinceros, ella actualmente no le temía a nada en absoluto. Forma parte de su inocencia combinado con su estado sobrehumano. Sin embargo, no le gustaba verla triste ni ver un rostro que desconociese en ella. Le gustaba verla sonreír y reír por su causa; o la que fuera. Le gustaba una madre alegre y, sobretodo, le gustaba cuando la protegía y la hacía sentir como la cosa más importante. Pues ella se sentía hacia ella del mismo modo. Al final, lo que de verdad le gustaba, era que sus sentimientos fuesen recíprocos.

Tan absorta estaba en sus felices pensamientos que por un momento perdió el rastro de su deliciosa presa. Bueno, suponía que lo sería, porque olía tan bien que a pesar de no haber comido hacía mucho se le había abierto el apetito. A ella se le abría el apetito con demasiada facilidad, cabe destacar.

Un ruido a sus espaldas, la alertó.

¿Qué crees que haces aquí?
Lo siento…
¿Por qué estás aquí a estas horas?... Es peligroso ¿Dónde están tus padres? ¿Acaso te has perdido?


Oh, ahí estaba. Tan rápido como lo perdió, volvió a encontrarlo. Y además, se ofrecía ante ella sin reservas. Paulette no pudo evitar mirar fijamente el cachivache que acababa de guardar en una funda dentro de su ropa. Haciendo memoria, eso podía ser una de esas "armas peligrosas" de las que Giselle la había advertido. Siendo más concretos...

Si ves a alguien, alguna vez, con algo como eso; debes alejarte lo más posible. Me lo prometes ¿Verdad? Nunca te acercarás a nadie, humano o no humano, que porte de esos artefactos.

Eso era lo que le había dicho, hecho prometer. Ella, como siempre hacía, lo había prometido. Delante de Giselle era (casi) siempre una buena niña. Durante unos segundos, retornó a mirar al humano. De arriba a abajo. Se aseguró de parecer ligeramente conmocionada para que su silencio no creara sospechas; aunque era estúpido pensar tal cosa. ¿Quién iba a sospechar de ella, con solo una mirada? Era su elección mostrar o no su verdadero yo. Hm.. Bueno, puede que me haya perdido un poco Este no era uno de esos momentos. Aunque mi madre no está muy lejos. Hemos venido a visitar a un amigo y yo quise salir un rato Sonrió abiertamente al mismo tiempo que daba un paso hacia delante; hacia el humano. Un paso más hacia su probablemente siguiente comida. Un paso más que lo haría caer en la trampa de su inocencia.

Lo siento, mamá, la próxima vez juro cumplir la promesa...


Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) GiselleVV1_zpsa7844fc2

just smile:
Tú eres todo lo que necesito:
my sweet baby:
Giselle Van Silberschatz
Giselle Van Silberschatz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) Empty Re: Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.)

Mensaje por Bastian Leroy Jue Abr 11, 2013 2:32 pm

Un poco perdida….

Cuando se estaba en el bosque y con la luna asomándose a lo alto no había “poco” que valiese, más cuando se trataba de un humano, pero sobre todo, cuando se trataba de una pequeña niña. Que su madre aún estuviese cerca le daba un gran respiro, porque puede que ella llegase a perderse, pero si había alguien buscándole se haría mucho más fácil reunirle y así ponerle a salvo.

-Veo que eres una niña curiosa…- Sus facciones cambiaron rápidamente, mostrando ante la pequeña lo que ella le despertaba, una sincera y carismática sonrisa –Y temeraria…- Repasó una vez más su alrededor con su mirada, sintiendo en su pecho esa ligera pero consistente punzada que le advertía que no estaba a salvo… Estaba a mitad del bosque, de noche y ahora con alguien a quien proteger –Me llamo Bastian… y te ayudaré a encontrar a mami- Trató de sonar lo más natural posible, lo importante en esos momentos era ganarse la confianza de la niña para poder guiarla hasta su madre sin asustarla en el intento.

Era consciente de que estaba en un campo donde cualquier situación, por muy descabellada que pareciese podría suceder, es más, nada le garantizaba que algún tipo de criatura estuviese asechando a la menor antes de encontrarse, así que ahora debía estar más alerta de lo que ya estaba –Voy a pedirte dos pequeños favores- Habló con parsimonia, mirándole a ella, pero también observando el entorno. Ella no parecía estar asustada, aunque sí algo sorprendida, lo que le dio a entender al pelirrojo de que la niña ya antes había estado ahí, que no era la primera vez que visitaban a aquel amigo y que ese bosque, ya había sido recorrido por ella.

-No importa lo que pase, no tengas miedo. Yo estoy contigo- volvió a sonreírle desenfundando una de sus armas, extrañamente el ambiente se había vuelto aún más pesado, así que precisaba de ponerla a salvo y pronto –Y segundo. ¿Puedes decirme tu nombre?- Le tomó arbitrariamente de la mano con toda la predisposición de sacarla de allí, pero el frío de esta generó un su cuerpo un corrientazo indescifrable. Volvió a mirarle confundido, viendo en ella una vez más a una inocente niña perdida a mitad de un bosque, una niña que necesitaba y pronto del calor de su hogar –Ten esto- En un rápido movimiento se quitó su chaleco posándolo sobre los hombros de la menor, sí que hacía frío esa noche, aunque no tanto como para que ella estuviera en aquellas condiciones, pero para él, pensar en ello en aquel preciso momento era lo menos importante. Lo único que le interesaba era ponerla a salvo –Bien, ahora guíame hasta donde está mami…-




Spoiler:


Bastian Leroy

.
Bastian Leroy
Bastian Leroy
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.) Empty Re: Había una vez, en las profundidades del bosque (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.