Victorian Vampires
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

2 participantes

Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Adrien Veidt Lun Jun 15, 2015 10:52 am

"Los lobos aúllan por la belleza de la noche, no aúllan por la luna. Aúllan por sentirse libres, aúllan en el bosque"

El sonido de un cañón sonó tan cerca que notó vibrar la tierra a sus pies. El uniforme antes impecable se había llenado de tierra y sangre ajena. Su barba dejada le daba un aspecto desaliñado pero muy masculino mientras intentaba llegar a la trinchera, las pulsaciones de Adrien se disparaban y tenía unas ganas terribles de gritar. Apuntó con su fusil enorme, de larga distancia. Estaba prendida su mecha y la bala de plomo metida en el cañón. Siguió el recorrido de su enemigo y disparó cerrando los ojos con fuerza los volvió a abrir para encontrarse con la realidad.

El bosque estaba amaneciendo perezoso, el rocío de la noche daba un aspecto salvaje y frondoso a ese bosque parisino que, según le habían dicho, estaba repleto de piezas que cazar. Le gustaba cazar, o al menos antes de ir a la guerra, su padre lo inició en cuanto tuvo fuerza suficiente de cargar con un fusil, pero la actualidad era bastante más extraña. Salía a cazar para no perder la costumbre y el lujo de poder cocinar sus propias piezas pero últimamente, en cuanto tocaba un arma o en cuanto apretaba el gatillo su mente le jugaba malas pasadas. Le entraba una ansiedad palpable en las manos  y un sudor frío recorría su espalda. Sin duda se trataba de una depresión postraumática que muchos combatientes desarrollaron.

Aquella mañana Adrien se despertó muy temprano para ir a cazar al bosque, necesitaba un poco de tranquilidad y puesto que el otoño se había ido y la primavera se estaba terminando, propició las ganas de salir en una excursión. Así se descubrio así mismo, mientras intentaba matar a un venado, de lo mucho que le recordaba a la guerra. Sin muchas ganas y asustado se acercó hasta el venado herido y con su cuchillo lo mató de la forma más rápida y limpia que pudo. Después ató las patas del venado que pesaba muchísimo y con una cuerda lo fue arrastrando hasta el camino donde había dejado su caballo con el pequeño remolque donde solía cargar la caza. Sin embargo cuando dejó la presa, con el rostro sudoroso por el esfuerzo, volvió a coger su fusil y se dirigió hasta la zona frondosa donde se oían ruidos, ya fuera de un animal o una persona que se encontraba entre la maleza. Cargó su fusil y apuntó hacía donde venía el ruido- ¡Sal de ahí!- dijo con voz autoritaria deseando que no fuera una persona, ni un animal grande. Y para su sorpresa se encontró con un rostro conocido.

Armina Mimieux era la joven con la que noches atrás había bailado. Relajó sus brazos al ver que se trataba de ella y dejó el fusil caer- Ruego que me disculpe, señorita Mimieux- dijo aderezándose y mirando su aspecto, al contrario que él ella estaba flamante. Sus belleza resaltaba aún mas entre la naturaleza del bosque y transmitía mucha más paz que en la calle o en un salón de baile. Pero desde luego lo que más le llamaba la atención era ese aire distraído y tranquilo que parecía tener, tan confiada y tan buena que Adrien se maldijo por dentro al haber sido tan estúpido de asustarle con ese fusil.- Lo lamento mucho- volvió a disculparse- ¿Qué hace en el bosque sola?¿No le han dicho que debería ir por el camino y no meterse en la maleza?- comentó acercándose hasta ella, para extender su mano y ayudarle a salir hasta el camino nuevamente-
Adrien Veidt
Adrien Veidt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/06/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Ava Vernetti Lun Jun 15, 2015 4:51 pm

Aquella era una de las escasas mañanas en que la joven prisina se podía permitir el lujo de salir a dar un paseo. La biblioteca cerraba un día a la semana por descanso del personal y mantenimiento de las instalaciones, lo que permitía que ella se dedicara a pasar tiempo fuera de aquellos muros. Los paseos matutinos eran ya un ritual para ella, gracias a su mentora sabía en qué lugar crecían qué plantas, destinadas a una u otra poción. La creación de estos brebajes le apasionaba, al contrario de lo que se pudiera creer de las hechiceras la mayoría de compuestos que creaban estaban destinadas a ayudar -ya fuera a  una dolencia o como ella misma a librarse de un feto no deseado anclado en sus entrañas.-

Por aquellos lares, lejos de caminos y transeúntes encontraba siempre una paz que inundaba su pecho por completo. Con la bolsa ya replena de flores y plantas varias, se disponía a desandar el camino hasta su casa, cuando vio una deliciosa flor salvaje que crecía justo al lado de unos arbustos. Esa no la usaría para nada, sólo quería un adorno para su pelo azabache.

- ¡Aaaaaaah! - se cubrió la cara con ambos brazos, activando por mera inercia el campo de fuerza entre él y su asaltante -quien no era otro que Adrien Veidt-. Retiró los brazos aún con las pulsaciones rebotando en sus oídos. - Por poco me mata del susto - admitió saliendo de su posición con su ayuda. Lo cierto es que así vestido, todo desaliñado y sucio tenía un aspecto salvaje que más le parecía a Armina que podía asemejarse con el verdadero carácter del Sr. Veidt -pero aquello eran conjeturas de la bruja-.

- No se preocupe, estoy bien - alcanzó a sonreír cuando precibió la preocupación y culpabilidad en él. Sin proponérselo era tierno. - No empiece otra vez con eso Sr. Veidt, se cuidarme sola perfectamente - protestó algo irritada, pues cada vez que se encontraban le recriminaba que no hubiera alguien con ella.  - Lamento si sueno irrespetuosa, para alguien de su posición y... principios- musitó calma,  - pero antes de su llegada a París yo ya vivía aquí. Se a donde puedo y a donde no debo ir. - Se cruzó entonces de brazos, cual infante al que hubieran regañado por comer pasteles antes de la hora del postre.

De todas maneras, le agradaba la compañía de Adrien y por ello decidió hacer un trato con él  - Hagamos algo, usted me acompaña y yo a cambio le doy una manzana - era más una excusa para llegar a un punto medio en que no pelearan, que un verdadero trato, pero aún así le tendió una de las manzanas que había recogido minutos antes.  - ¿Le apetece darse un baño? - preguntó divertida por el aspecto tan distante del que la noche anterior lucía. El lago no estaba lejos y seguro que le gustaba, solía ir allí a leer o dibujar en sus momentos a solas, pero no le importaría mostrarle aquel pequeño santuario a su nuevo amigo.


Última edición por Armina Mimieux el Mar Jun 16, 2015 5:38 am, editado 1 vez
avatar
Ava Vernetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Adrien Veidt Mar Jun 16, 2015 1:18 am

La vena sobre protectora de Adrien le impresionó a él y a la joven puesto que en sus dos encuentros fortuitos él manifestó su desacuerdo conque estuviera sola. No sólo porque una bella jóven debería estar siempre acompañada, ya sea por alguien del servicio un compañero o un amigo y más en ese bosque. Adrien miró a los ojos de la joven nuevamente, quizás debería sentirse culpable al ver siempre a Armina de forma delicada y suave, pero jamás podría disculparse de querer proteger a una mujer, eso es un código de honor que en ese mismo momento él se juró. Así que cedió al recoger la manzana tan brillante y fresca que Armina le entregó. Cargó el fusil de la cinta a un hombro y dio un mordisco pensativo y dispuesto a acompañarla. Pero después cuando Armina le ofreció ir a un paraíso terrenal, en el que había un lago cristalino no pudo resistir la oferta- Claro que me gustaría darme un baño- miró de reojo al carro, su pieza recién cogida y después a Armina. Había un conflicto de intereses pero de fácil solución. Podía permitirse perder o que le robaran la pieza, también el carro de madera y el caballo, pero desde luego, lo que no quería dejar pasar era la oportunidad de pasar más tiempo con Armina.

Había sido extraño encontrársela en aquel recóndito sitio, tan salvaje y tan húmedo. Tan poco atractivo para una mujer como ella. Adrien siguió los pasos de Armina por un páramo de árboles frondosos. Aun se escuchaban los pájaros y en cada paso que daban se escuchaba el agua caer de un pequeña cascada en el lago. Armina parecía diestra y sin problema caminaba por el bosque en silencio, tenía gracia y delicadeza con el bosque, al contrario que Adrien.

Cuando Adrien levantó la mirada del suelo para no tropezar se encontró con los últimos árboles del bosque que, altos , bordeaban todo el lago. Había diferentes alturas y una pequeña montaña boscosa que se perdía hacia lo alto, por donde caía una pequeña cascada, de esa montaña venía el agua cristalina y pura que se encontraba delante de ellos. Los ojos azules de Adrien se resintieron por el sol y levantó el brazo derecho con la intención de taparse, en su boca se dibujó una sonrisa por la sensación agradable que lo llenaba y miró a Armina-¿Cómo es posible que haya paseado por aquí y no haya visto esto?- la pregunta fue retórica, ya que el sabía la respuesta y se sentía aún más estúpido. Cuando llegaron a la orilla, Adrien se arrodilló en el borde de una pierda y cogió con ambas manos agua, estaba fría pero tan cristalina y pura que el agradeció el refrigerio de beberlo y echárselo por la cara- Esto es un santuario- se acercó hasta ella quitándose la chaqueta y remangando su camisa, también se desató varios botones de ella agradeciendo el sol en su piel- Gracias- dijo mientras se quitaba las botas y dejaba el cinturón, la chaqueta y las botas a un lado, dispuesto a desnudarse para darse el baño. Miró a los lados y era bastante reacio a quitarse toda la ropa, así que tan solo se quitó la camisa dejando su torso desnudo y los pantalones remangados. Tenía cicatrices en el cuerpo, algunas más pequeñas que otras, pero sobre todo en la espalda. La guerra no solo dejaba mella en la cabeza, sino que el cuerpo también respondía a ese sacrificio por su patria. Se giró sonriendo y sin ningún descaro de encontrarse casi desnudo frente a una mujer tan guapa y que tanto le gustaba- Báñese conmigo- sus ojos se achinaron, por el sol al decirlo, pero su aspecto y su voz la invitaron sin ocultar el deseo de verla dispuesta a complacerle en algo.
Adrien Veidt
Adrien Veidt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/06/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Ava Vernetti Mar Jun 16, 2015 6:12 am

Le sonrió antes de empezar el paseo que les llevaría al lago. Era imposible que no le gustara, estaba tan segura de ello que dicho gesto sobre sus labios no se borró en todo el cambio, incluso aumentado al ver la cara de sorpresa de Adrien cuando llegaron al claro. - Bienvenido a mi refugio - presentó el lugar abriendo los brazos hacia el lago, riendo divertida por la expresión ajena, parecía tan sorprendido como ilusionado. De alguna manera, que aún desconocía, aquel hombre clamaba por conseguir un poco de libertad. Simplemente encogió los hombros ante la pregunta de Adrien, no todo el mundo sabía mirar ni escuchar como ella. Conocía el bosque prácticamente por completo, pero sin lugar a dudas aquel era su lugar favorito. Se quedó en un segundo plano, dejando que su acompañante disfrutara por primera vez de su agua cristalina, del murmullo de los árboles al moverse y la brisa tranquila, en definitiva de la paz de aquel recóndito paraíso.

Observó a aquel hombre quitarse una a una las prendas que llevaba, dejando únicamente el pantalón cubriendo la mitad de su cuerpo. No debía mirar, no de aquella manera, era consciente pero era imposible no fijarse en él. Las manos de la bruja se alzaron hacia su cuerpo pasando los dedos con suavidad sobre las cicatrices que encontraba a su paso. - ¿Qué le ocurrió? - sólo desvió la mirada hacia los ojos ajenos para hacer la pregunta, volviendo luego a su labor calma y suave. Podría hacer algún mejunje que hiciera disminuir aquellas marcas aunque tampoco sabía si estaba orgulloso de lucirlas por lo que decidió no ofrecerse para ello. Quizá había sido irrespetuosa y estaba claro que no había sido algo correcto el tocarle, por lo que dio un paso atrás dejando de nuevo espacio entre ambos, arrepentida de no controlar esos arranques.

Con cuidado se quitó el liviano vestido que llevaba, dejando tan solo una camisola blanca de algodón que cubría su torso y hasta la mitad de los muslos. Posó la ropa y el calzado junto a la de Adrien, dejando también su bolsa con todo lo recogido durante la mañana. Sin esperarle caminó hacia el agua, acostumbrada a bañarse en aquel lago el frío ya no era un problema para ella. Cuando el agua cubría hasta su vientre, haciendo que la camisola flotara a su alrededor, se metió de cabeza en el agua disfrutando de la presión que este ejercía en su cuerpo mientras buceaba. Una vez no pudo aguantar más la respiración dejó que su cuerpo flotara de vuelta a la superficie.

No pudo hacer otra cosa que reír al encontrar exactamente la misma estampa que antes de meterse en el agua. Adrien permanecía de pie en la orilla, mirándola al parecer - ¡¿No quería bañarse?! - dijo alzando la voz por la distancia que les separaba. Nadó de vuelta, hasta que consiguió hacer pie y salir del agua, quedándose plantada delante de Adrien. - Me niego a creer que todo esto ha sido una estratagema para engañarme y usted ni mojarse... - bromeó chorreando a los pies de ambos.

Por alguna razón, que desconocía, Adrien estaba más tenso de lo normal y no salía palabra de su boca por lo que decidió actuar. Colocó una de sus manos sobre la espalda del hombre y con rapidez le empujó haciendo que cayera al agua de golpe. Cuando salió bufando por la temperatura de este no pudo hacer otra cosa que estallar en carcajadas. - ¡Oh vamos! Está buena - dijo sin poder parar de reír, teniendo que sentarse en la orilla, dejando que fuera él esta vez quien estuviera dentro del agua. Lo bueno de estar tan apartados de la sociedad, era que las miradas críticas y censuradoras allí no existían. Podían ser hombre y mujer, dos iguales disfrutando de un día de juegos y risas.
avatar
Ava Vernetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Adrien Veidt Miér Jun 17, 2015 4:10 pm


Se sintió desnudo al ver como Armina contemplaba y tocaba las cicatrices de su cuerpo, no estaba orgulloso y tampoco le importaban, de hecho siempre se dijo que las cicatrices eran una muestra de virilidad y daban un punto atractivo y varonil a Adrien, pero desde luego no era algo de lo que enorgullecerse. La guerra le había marcado en todos los aspectos de la vida- La guerra- contesto, y en una mínima frase resumió todos los males y la sombras que rondaban a Adrien cada noche. Aunque ella no lo supiera. Se dejó tocar por sus manos y deseó que ese contacto nunca cesara, de hecho pensó en acercarla y besar esos labios. Porque su boca, su boca avocaba al deseo, eran un abismo y un salto al vacío que pocas personas podrían hacerlo. Pero mientras se debatía con su falta de valor, para confesarle que le atraía o que tenía el deseo y la intención de besarle, Armina retrocedió llevándose toda oportunidad con ella y haciendo sentirse a Adrien abandonado y avergonzado. Un héroe de guerra acobardado por una mujer de armas tomar. Irónico como la vida misma.

Ella entró en el agua y salio, mojada, como si fuera una venus naciendo del mar. Una creación divina que representaría la sensualidad, fertilidad y pureza de la mujer y de todas las mujeres del mundo. La estampa haría que a cualquiera se le cayera la baba al suelo, aunque suene como una vulgar expresión, pero así era todo lo que le apetecía hacerle a esa mujer. Ahora mojada, la delicadeza y el protocolo cordial propio de su clase se transformó en la vulgaridad del instinto sexual, el instinto devorador de mujeres. Ese instinto que se despertaba en Adrien con Armina y que él era consciente de que sólo ella podía saciar.

Salió del agua como si le hubieran clavado 50 agujas ardiendo al mismo tiempo. El contacto con el agua le dejó en un limbo sensitivo, si bien su cuerpo estaba caliente por el esfuerzo físico y el calor del sol, el lago tenía una temperatura mucho más baja, y ese choque entre materia de dos temperaturas diferentes fue como un latigazo en todo el cuerpo. No le dio tiempo ni a pensarlo, solo a sentir el empujón de aquella mujer natural y despreocupada que se tomó la libertad de darle.

Adrien salió del agua a flote, giró la cabeza con un movimiento brusco y se quitó la mayor parte del agua que tenía en el pelo. Después se pasó su mano por la cara apartando el agua de los ojos y comenzó a nadar hacia la orilla con cara de perro mojado - Te vas a enterar- salio del agua y fue a cogerla con paso decidido. Pasó una mano por detrás de sus piernas y la otra por su espalda para cogerla cual princesa. Sin rechistar fue corriendo al pequeño dique de piedra que entraba al lago y saltó con ella en el agua, haciendo que salpicara todo. La soltó una vez dentro y se separó nadando- ¿Crees que no se divertirme?- dijo sumergiéndose todo lo que le permitía el lago para buscar las piernas de Armina nadar y cogerla del piel para asustarla. Cuando lo hizo Adries salió y comenzó a reírse. Al ver que ella buscaría su venganza acuática comenzó a nadar hacia la orilla para salir y fue cuando descubrió la terrible verdad. Dos jóvenes se habían acercado a curiosear, no tenían pinta de ser la ciudad y sus ropas eran más arapos que ropa. Se acercaron a la ropa de ambos y cargaron con ellas como pudieron.

-¡EH!¡EH!¡LADRONES!¡Cómo os pille!- maldijo todo lo que pudo, dio un golpe al agua e intentó llegar a la orilla todo lo rápido que pudo, salió en paños menores y descalzo hacia los dos jóvenes pero estos entraron en el bosque y Adrien, descalzo no podía seguirles, no si ellos iban corriendo. Se apoyó en un árbol riéndose y se giró para mirar a Armina que seguía en el agua. Se acercó con una mano en la cadera mirando al suelo, con actitud dejada mientras se reía- Esto es surrealista- comentó riéndose por no llorar, realmente- En París uno no puede descuidarse- se sentó en el borde del lago y miró a Armina de nuevo, parecía tan indefensa y frágil y eso no es era lo peor. El gesto de risa de Adrien se volvió sombría al pensar que tendrían que ir en paños menores por todo el bosque, hasta llegar a su casa. Y él no tanto, pero una mujer así sería una barbarie y una humillación- Siento no haberlos alcanzado a tiempo- se disculpó al sentirse culpable de la situación en la que se encontraban ambos.  
Adrien Veidt
Adrien Veidt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/06/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Ava Vernetti Miér Jun 17, 2015 5:06 pm

La morena no podía parar de reír cuando notó que la cogía en brazos, como si fuera una pluma. Por lo que parecía el hombre correcto también era capaz de jugar y pasar un rato divertido. Notó el golpé contra el agua amortiguado por los brazos de Adrien que se soltó una vez que ambos se hundían. Conseguido ya llegar a la superficie a aspirar aire, algo se aferró a su pie haciendo que chillara y pateara. Salpicó la cara a Veidt al descubrir la broma y se quedó nadando cerca de la roca sin percatarse, hasta escuchar los gritos de Adrien, de lo que estaba ocurriendo en la orilla.

Por un momento sintió miedo, miedo de que fueran algo más que unos simples ladrones y quisieran hacerles algo. A fin de cuentas era ella quien le había llevado al lago y se sentía responsable. Pero la estampa de Adrien corriendo en paños menores por la orilla fue demasiado para Armina, que no puedo hacer más que echar a reír una vez más.

- Vaya protector me he conseguido - bromeó restanco importancia al incidente. No era la primera vez que veía a esos dos jóvenes por el bosque. Se acercó a la orilla junto a Adrien, pudiendo comprobar que no les había dando tiempo a llevarse todo. Volverían a por ello. Pero si facilitaba ese dato a su acompañante haría que se delatasen sus planes y no podía permitirse espantar a los portadores de sus ropas. - ¿Te apetece comer una manzana mientras nos secamos?- ofreció buscando calmar a Adrien y que dejara de pensar en el incidente.

Tomó asiento en una zona libre de piedras y esperó a ser acompañada para dar el primer mordisco. Por un momento, allí hablando con Adrien, tranquila y a gusto, también se olvidó del robo. Pero no le duró mucho. Hizo un gesto al hombre para que no hiciera ruido ni se moviera, con unos ojos que no admitían réplica. Había oído algo en la linde del bosque. Sonrió con malicia apreciando los movimientos no muy sigilosos de los jóvenes. Inspiró aire hasta llenar sus pulmones obligando así a su cuerpo y su mente a estar dispuesto para ella.

Hacía mucho que no usaba el poder al que estaba a punto de recurrir. Extendió su mente hasta ellos, logrando colarse en su interior bloqueando por el momento que se fueran al ella levantarse y caminar hasta cerca de su posición. Se aseguró de que Adrien obedecía y no se movía de su sitio, aunque ahora estaba de pie observando algo contrariado. No podía preocuparse de él en ese momento o perdería el control en los otros dos. Con la fuerza suficiente manejó sus mentes obligándoles a dejar lo que habían robado en el suelo y sus propias ropas también -quedando ahora ellos expuestos ante Armina y Adrien-. - Podeís iros, gracias- acabó haciendo que ambos dieran la vuelva y se fueran entre los árboles como si tal cosa.

- Yo te cuido - expuso ante Adrien una gran sonrisa. Tendría que dar alguna explicación a lo que acababa de pasar pero eso ahora mismo no le importaba, solo seguir disfrutando del día con aquel hombre. Caminó de vuelta hasta la posición que ocupaba antes junto a Adrien, dejando las manos unidas tras la espalda y teniendo que elevar la mirada para encontrar los ojos de aquel hombre que la superaba en altura. No había signo alguno de repulsión y eso la tranquilizó de cierta manera, sólo veía sorpresa y desconcierto -si había algo más lo desconocía y por tanto esperaría a que fuera él quien hablara-.
avatar
Ava Vernetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Adrien Veidt Vie Jun 19, 2015 6:20 am

Maldijo con todas sus fuerzas a todos los dioses que existieran mientras contemplaba la escena impasible. Los jóvenes ladrones que había huido habían regresado cargados con sus ropas para depositarlas delante de ellos. ¿Cómo era posible aquello? Adrien miró de reojo a Armina que era la que ordenaba a los chicos lo que tenían que hacer sin dejar duda alguna. Era ella la que controlaba la voluntad de aquellos chicos, era ella la que tenía poder sobre las demás personas ¿Cómo era eso posible?¿Las leyendas y las historias que había escuchado de pequeño eran algo más? Adrien tembló ligeramente por encontrarse ante un poder que no podía ver, ante una mujer tan poderosa como para hacer desnudarse a un hombre o devolver lo robado. Tenía miedo y no era menos hombre por admitirlo, tenía miedo porque de todos los males que se había encontrado en su vida, aquel no tenía rostro, no podía ser reprendido y no era consciente de que existiera un universo contranatural que daba poderes sobrenaturales a ciertas personas. Ingenuo se separó ligeramente de Armina y se vistió sin saber que decir al respecto.

-Creo que merezco una explicación- dijo mirando ahora con sus ojos serios a los de Armina. Cargó su fusil en el hombro y esperó a que ella hablara. Tenía preguntas que organizarse y mientras lo hacía se pasó la mano por el pelo aún mojado para peinarse como podía- ¿Cómo que tú me cuidas? ¿Qué eres?- dijo algo asustado. Sin duda eso había sido un acto de brujería, algo que muchos peregrinos o religiosos habrían acusado de herejía y poder demoníaco. Civilizaciones enteras se han dedicado a la matanza y captura de brujas, las habían quemado, las habían colgado y todo por temor a lo desconocido. Pero sin duda valía más prevenir que curar y Adrien pensaba lo mismo. Sin embargo se quedó mirando a la joven debatiéndose entre que hacer y cómo reaccionar – Tienes que explicarme muchas cosas- exigió algo malhumorado- Me siento estúpido hablando contigo y tomándome molestias por protegerte. Eres una bruja- comentó escandalizado- Has doblegado voluntades ajenas ¿Cómo puedo sentirme cómodo contigo?¿Cómo se supone que vas a protegerme o voy a protegerme yo  mismo si existen armas como tu poder?- dijo algo nervioso-¿Existen más como tú?- dijo deteniéndose y viendo que la joven se quedaba en silencio Por un momento la mente de Adrien no daba más de sí. Era pedirle demasiado que confiara en ella ahora mismo, necesitaba conocer y controlar la información para saber a qué se enfrentaba. ¿Cómo era posible que la joven más guapa con la que se había encontrado fuera una bruja?¿Podría no ser real?¿Se trataba de un sueño?

Adrien se acercó hasta ella y alargó la mano para tocar su hombro, su pelo y cerciorarse de que fuera real. Que sus sentidos respondían a los estímulos externos y entonces se encontró con esos ojos que hicieron desparecer el temor, la angustia y el enfado. Esos ojos de Armina que hacían que se desarmara por completo, como un niño. Solo ella había conseguido eso, pero de momento era tan pronto y tuvo que retraer sus impulsos y las ganas que tenía sobre querer a esa mujer, para centrarse en lo importante. ¿Quién era realmente Armina Mimieux?
Adrien Veidt
Adrien Veidt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/06/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Ava Vernetti Vie Jun 19, 2015 8:29 am

Era cierto que debía explicarse, muchas veces aún actuaba sin pensar en las consecuencias que esto podía acarrearla. Apenas conociendo a Adrien se había expuesto ante él, ¿quién la decía que no era un religioso, uno de tantos que veían la hechicería como una unión con el diablo? Las sensaciones se mezclaron. Algo le decía que no debía temerle y que simplemente quería una explicación de lo ocurrido, pero si todo iba más allá tendría que usar su poder contra él y estaba verdaderamente débil.

Se sentó en la ropa donde reposaban sus ropas y tomó una bocanada de aire antes de empezar a hablar. - La única explicación que hay es que soy poseedora de ciertas... capacidades especiales. No todo el mundo nace con esos dones y por ello se nos acusa de brujería y de ser las concubinas del demonio - explicó lo mejor que pudo, pues aquello no lo sabían más personas que sus propios padres, - soy hechicera - añadió por si estaba demasiado bloqueado como para atender a lo que decía. No esperó a ver una reacción en él para continuar hablando, invitandole a sentarse a su lado - Quizás sea mejor que te sientes. Sigo siendo Armina- invitó esperando que no le hubiera asustado lo suficiente como para desaparecer la conexión que tenían.

Así continuó explicando la existencia de humanos con poder para convertirse en ciertos animales, como los gitanos -por pertenecer a dicha raza- también eran poseedores de ciertos dones... uno a uno fue relatando todos los seres que ella conocía del mundo mágico, haciendo una descripción algo más extensa de los licántropos y los vampiros, - Los licántropos u hombres-lobo, sólo son una amenaza durante las lunas llenas, pueden ser tanto hombres como mujeres a los que otro de ellos ha mordido y contagiado - trataba de ir despacio, guiando a Adrien en ese mundo con explicaciones sencillas, dejando que poco a poco fuera asimilándolo.

- Ahora bien, para mi los seres más peligrosos que hay son los vampiros. Como supongo que hayas oído, aunque creyeras leyendas, sólo salen de noche pues la luz solar es letal para ellos. Tienen una fuerza sobrehumana y en su mayoría, cuando son transformados, sientes automático desapego con la vida humana, por lo que morder o matar a mortales como nosotros no les supone un problema. - La lección básica estaba dada, los ojos de Armina buscaron los ajenos esperando no ver reproche o crítica. Pero lo que percibió, observando su aura, fue peor que todo eso. Adrien estaba valorando cada palabra escuchada, no sabía si creerla, no sabía ni fiarse y no sabía si verla más.

Sólo tenía un último intento de hacer que volviera a verla como una mujer y no como una bruja. - No hago mal con mi poder, lo máximo que he hecho ha sido defenderme - dijo señalando el lugar donde habían estado los dos jóvenes. Jamás había usado aquello para dañar, al contrario, se jactaba de ser una bruja blanca -aunque era cierto la dominación era un poder oscuro-.

Con delicadeza posó las manos en el pecho de Adrien cerrando los ojos, poco a poco fue haciendo fluir la energía entre ambos entregándole parte de la propia. La sensación era dulce para Adrien, algo menos para ella que a medida que se la entregaba iba quedándose más débil. - Puedo curar, puedo evitarte dolor si estás enfermo y hacer que las cosas tuerzan a tu favor...- bajó la mirada pues no podía hacer nada más para que Adrien confiara, y de nuevo tuvo que apoyarse en la roca para evitar que las piernas le fallasen y cayera sobre la orilla.
avatar
Ava Vernetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Adrien Veidt Jue Jul 02, 2015 3:32 am

Adrien se quedó absorto escuchando aquel mundo de fantasía que Armina le mostraba con naturalidad. ¿De verdad existían aquellos demonios?¿esos fantasmas que vagan por el mundo de igual manera que lo hacían los humanos? Le costaba a horrores reconocerlo, pero las pruebas estaban claras y frente a sus narices. El mundo sobrenatural campaba libremente en ese mundo, en esa ciudad y probablemente en todo el mundo. Pero Adrien sintió lástima de sí mismo y de todos aquellos sobre naturales. Había ido a la guerra ajeno a todo ese mundo que podía haber solucionado las disputas con un solo hombre que blandiera los poderes de forma directa y dura. Y entonces lo comprendió, aquellos villanos no eran villanos, sino elegidos por la naturaleza para obrar con sus poderes y habilidades algo nuevo. Adrien levantó la mirada para encontrarse con la de Armina cuando terminó el discurso de convencimiento para que no la viera con malos ojos y preguntó- ¿Esos poderes se obtienen de nacimiento?¿O hay gente que es capaz de aprenderlo, enseñarlo o adquirirlo?- intento que no se vieran las intenciones en el transfondo, quizás fuera algo ególatra si pensaba que en su persona se resolverían los problemas, pero era mejor que ser un humano frágil y debil. A pesar de ser de buena familia, digamos que cualquier persona desea algo de poder y por primera vez en su vida, la paleta de "poder" que se abría ante sus ojos. Quizás su moral se estaba corrompiendo pero el no lo sabía- ¿Alguna vez has pensado en utilizar tu poder en algo más amplio, no ayudar solo a una persona?- preguntó a Armina expectante- Me refiero no solo en beneficio, incluso podrías sacarte una fortuna por ese poder- comentó aunque esa idea no le gustaba en absoluto, para él eso sería prostituir aquel don, pero le gustaba saber cual eran las intenciones de la joven a pesar de que le dijera y perjurara que era en buen objetivo y no por egoísmo.

Ciertamente la idea que tenía de Armina no había cambiado nada en su cabeza. Seguía viéndola como una mujer bastante exótica y morena, un rasgo poco característico en el norte de Europa. Además de que sus formas estaban algo lejos de las formas que él tenía. Se comportaba de una manera más natural y poco protocolaria, de hecho jamás habría pensado en encontrarse a una joven como ella sola por el bosque, pero para su sorpresa, se encontró Armina. Para Adrien, ella representaba la excepción que confirma la regla en todos los aspectos de la vida, y para una persona tan meticulosa, intransigente y dedicado como un ex militar, chocaba con su personalidad hasta el punto de atraerle lo suficiente. Era fresca, como una bocanada de aire en primavera y la sensación de un salto al vacío de su corazón, se precipitaba cuando estaba cerca de esa mujer. Más ahora que se había dado cuenta del mundo sobre natural y de que ella era parte de él. Sintió aun más interés, pavor y quizás algo de nerviosismo ante la idea de que una nueva etapa en su vida se abría dejando atrás una- Me gustas, quiero respetar y observar ese mundo sobrenatural del que me has hablado. Armina- concluyó.
Adrien Veidt
Adrien Veidt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/06/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux] Empty Re: El bosque de los lobos [Priv. Armina Mimieux]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.