Victorian Vampires
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix«

2 participantes

Ir abajo

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Empty En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix«

Mensaje por Darkness Delacroix Sáb Feb 02, 2013 1:58 pm





Darkness Delacroix


Hechicero | Cirujano | Nigromante | Francés

Descripción psicológica



"La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias."
Antonio Fraguas Forges


Inició comportándose como un hombre encerrado en cuerpo de niño, luego en uno de adolescente y finalmente la mentalidad ha equiparado al cuerpo. La vida le ha hecho aprender de forma rápida y bastante dura, de la manera difícil y tal vez equivocada. No es más que la estatua esculpida a mano por su propia familia y sus conocidos, todos seguidores de las artes oscuras; fríos, distantes, arribistas, extremadamente arrogantes y elitistas. Suele despreciar a los demás con suma facilidad si acaso no le han demostrado antes que realmente ser personas dignas de considerar. Fue introducido a la magia negra desde muy pequeño, a hacer sacrificios, a elegir los más valiosos manjares para sus deidades malignas; las vírgenes son sus favoritas, y también los niños rollidos y bien engrasados. Disfruta del sufrimiento ajeno, de la tortura y los gritos de espanto, por ello es que ha aprendido a matar lentamente, a jugar con sus víctimas e inyectarles miedo hasta la misma saciedad. Le gusta tomarse su tiempo y jamás dejar huellas, suele actuar de forma absolutamente profesional, sin embargo jamás asesina sin tener motivos concisos.
Es lo suficientemente cínico para acabar con la vida de un niño y luego ayudar a sus padres a buscarles por toda la ciudad, le gusta conservar las apariencias, no porque le importe el que dirán, sino para reírse de la gente. Posee un sentido del humor demasiado extraño, suele lanzar bromas oscuras al aire, y aunque disfruta de ellas, pocas veces se ríe de las mismas pues le gusta dejar en la duda de si habla en serio o en broma; por supuesto, siempre hay un poco de ambas.
No le gusta recibir órdenes, ni ser un subordinado de nadie, aún así sabe que tiene que acatar las ordenes que le dan sus superiores y lo hará siempre y cuando lo crea conveniente para su futuro. Sabe que en verdad es un mestizo (producto de la unión entre un brujo y una cortesana), y por eso es que dentro de él se permite almacenar sus propios pensamientos e ideas en lo que al resto de la gente compete, y lucha internamente por no llegar a ser una marioneta más de su noble familia, y es ese el motivo de su carácter reservado y misterioso, sabe que hasta su propia sombra podría traicionarle y no confía en nadie. Lamentablemente hasta ahora no ha conocido otra cosa que la realidad que le enseña su familia pues parece ser una persona demasiado compleja y distante como para que alguien se de el trabajo de escarbar entre sus caretas para mostrarle una realidad diferente.




Relaciones






Familiares
   


Padres

Otros



  Lazos Amistosos
   


Mejores Amig@s

Inseparables

Confidentes

Buenos Amig@s

Te Estimo

Amig@s

Confianza

En Proceso de Amistad

Trato Cordial

Interés

Aliados

Respeto

Lealtad

Aconsejados

Consejeros

Protegidos

Protectores

Conocidos

Antiguos Conocidos



   Lazos Afectuosos
   


Atracción

Deseo

Obsesión

Cariño

Amor

Pareja Actual

Ex-Pareja

Amor/Odio.

Sexo

Desliz

Debilidad

Tensión Sexual

Amigos con Derecho

Rollo de una Noche

Coqueteo

Curiosidad

Confusión

Siento pero Niego Sentimientos



   Enemistad
   


Trato hostil

Enemig@s

Envidia

Desconfianza

Rencor

Temor

Odio

Lucha de Egos

Piques

Celos

Intolerancia

Lista Negra

Mascotas



   V.I.P.
   


Algo...







Pida o proponga, así podemos llegar a un acuerdo, pero no postee sin una propuesta




Última edición por Darkness Delacroix el Miér Ago 28, 2013 1:32 am, editado 3 veces


"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá."
Quinto Horacio Flaco

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Z9zUCxu
Darkness Delacroix
Darkness Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Empty Re: En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix«

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 9:00 pm

YO quiero todo esto; y un rol contigo. Y si quieres cambiar (quitar) o agregar cosas, estoy a tu disposición. Podemos jugar. Puedes divertirte un poco *miedo* p//p. Mi usser me quiere ver destripado, pobre de mi!

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Tg31_zps1917b1f2

Interés
Conocidos
Atracción
Debilidad
Curiosidad
Lucha de Egos
Intolerancia
Mascotas

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Empty Re: En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix«

Mensaje por Angelique Delacroix Miér Jul 03, 2013 8:45 pm

Quisiera saber ¿qué podrías ser tu para mi? Mi cuerpo reacciona de forma inevitable con sólo mencionar tu nombre, quiere más, aspira a más, desea tenerse sobre él o incluso debajo ¿Por qué será? Recuerdo como te reías de mi falso sufrir, y como consolaste a está pobre viuda que sólo necesitaba la carne de un hombre incrustada en la propia, pero, no te confundas, no de cualquier hombre, sino la tuya. ¡Que afortunada soy! No, no, la fortuna no existe, yo pongo la mirada en algo, y si lo quiero, lo tengo, así como tu, porque nos entendemos, porque sabemos que representa el otro en la vida de cada uno ¿No es gracioso? Oh, claro que si ¡Si lo es! Por que el orgullo nos llena de veneno, pero también nos hace inyectarlo en besos, caricias, mordidas y embestidas al otro, se vuelve adictivo lo prohibido, pero tu, ya no eres eso prohibido, ahora eres mio, y así se va a quedar.
No sé si pueda amarte, sólo sé que mi necesidad de sentirte mío, y de nadie más es insoportable? ¿Qué has hecho de mi brujo maldito?

No te ofrezco, te exijo lo siguiente:
Confidentes, interés, respeto, atracción, deseo, obsesión, amor/odio, sexo, desliz, debilidad. tensión sexual, niego sentimientos, trato hostil, desconfianza, odio, lucha de egos, piques, celos, intolerancia.

¿Qué quitas, agregas o pones?


En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Empty Re: En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix«

Mensaje por Darkness Delacroix Miér Ago 28, 2013 1:55 am



Hero, Hero... ¿En verdad quieres decirle eso a un asesino? ¿Que si quiero cambiar, agregar o quitar cosas? Claro que quiero cambiar... y podría partir con tu estatus de vida... Agregaría también un buen cuchillo o una desafilada estaca para que mas duela, sin mencionar que podría quitarte la cabeza... y la vida.
Lucha de egos es probable que lleguemos a tener, aunque no te la reconozca, pues yo diré que ya estás por debajo de mi y ni siquiera necesito demostrarlo. ¿Intolerancia? Por supuesto, con tu ingenua inmadurez ¿quién, que no este cegado por un sentimiento irrisible podría no sentirlo? Sin embargo, probablemente tengas mucha razón al ofrecerte de Mascota, pues puede que por ahí incluso me diviertas, puede... que amarrado a mis cadenas si me provoques un algo de eso que deseas, pero no será nada fácil...


*****

En cuanto a ti, mi... querida Angelique ¿También vienes buscando que te quite, agregue o ponga... algo? Pues sabe de antemano que te quitaría la ropa, te agregaría una cama y te la pondría toda (XD) Pero, si hablamos seriamente, yo... inevitablemente te sentiría como mi Protegida, sí, aún cuando sepa que puedes valerte por ti misma. Además, algo me dice que eres algo similar a lo que podría llamar mi Pareja Actual... o al menos la principal de ellas, porque sí, aún cuando no lo diga, yo desearía a otras mujeres. Sin embargo, si me entero que tú lo haces, que tú me engañas, yo... lo declaro desde ya un hombre muerto, y es que tal vez, a ambos, nos vendría bien un VIP de Posesión, porque tú... tú sí que eres mía.



"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá."
Quinto Horacio Flaco

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Z9zUCxu
Darkness Delacroix
Darkness Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Empty Re: En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix«

Mensaje por Angelique Delacroix Lun Sep 02, 2013 11:21 pm

A veces Darkness, creo que eres demasiado encantador. Llegas a hacerme sonreír demasiado. Tus palabras, lejos de provocarme alguna especie de dolor, o excitación, me dan un poco de pena, o asco. ¿No es divertido todo esto? Disfrutar quien de los dos tiene más dominio. Aunque te acepto una cosa. Es delicioso dejar que domines, divertido, excitante. Me pone, y quisiera que me la pusieras como tanto alardeas, pero eres tan tardado.

En fin ¿Sólo eso me ofreces? Que patético y pobre de tu padre, pero ¿qué más podría esperar? Eres tu...


En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix« Empty Re: En este juego, tú eres el juguete... y yo el perro malo »Darkness Delacroix«

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.