AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El ángel de los desafortunados
Página 1 de 1.
El ángel de los desafortunados
Algunos la llaman tormenta, tentación, hasta ángel, y así es el ángel de los desafortunados que hará que una vida tan miserable se acabe dandole un final tan abrasador y reconfortante que se sentirán en el cielo.
-eHH que poca gracia al contar sobre mi, quien más que yo para decirles como soy no necesito ayuda de nadie, bien soy tan simple como las palabras, tan oscura como la noche, tan hermosa como la flor, bueno para que mentirles si soy mas hermosa que ella, como dicen un ser total y completamente divino. Soy muy respetada en la sociedad y estoy a punto de quedarme sin acompañante, si es tan dificil de creer pero lo es, solo espero el momento para deshacerme de él, no se si esperar que me ataque para que vea con quien se metio o atacarlo antes, de una u otra forma desaparecera de este plano.
Y así es Annabelle quien podria odiarla, o si solo los licantropos como los odia
- y vuelve con lo mismo, aclarando no los odio, odiar es un sentimiento y le da cierta importancia y como no le doy importancia a quien no merece tenerla
-eHH que poca gracia al contar sobre mi, quien más que yo para decirles como soy no necesito ayuda de nadie, bien soy tan simple como las palabras, tan oscura como la noche, tan hermosa como la flor, bueno para que mentirles si soy mas hermosa que ella, como dicen un ser total y completamente divino. Soy muy respetada en la sociedad y estoy a punto de quedarme sin acompañante, si es tan dificil de creer pero lo es, solo espero el momento para deshacerme de él, no se si esperar que me ataque para que vea con quien se metio o atacarlo antes, de una u otra forma desaparecera de este plano.
Y así es Annabelle quien podria odiarla, o si solo los licantropos como los odia
- y vuelve con lo mismo, aclarando no los odio, odiar es un sentimiento y le da cierta importancia y como no le doy importancia a quien no merece tenerla
Invitado- Invitado
Re: El ángel de los desafortunados
Ankhiara:
¿El ángel de los desafortunados? La desaventurados no poseen ángel alguno, es simplemente perdición y esa, esa soy yo... Quien adorna con muerte la salvación de una miserable alma no puede ser llamado de otra forma más que patético. Es mucho mejor hacer sufrir a los desafrtunados con su vida en la ruina y a los aristócratas con la desventura de terminar con su ambición en un suspiro... Simplemente inversamente proporcional.
Pero dada la situación... Bienvenida Madame, no espere el respeto de mi parte. Dicen, no espere... Digo yo, la obscuridad no siempre es tan sombría como se aparenta...
Cannette:
Arrancar la vida de un humano por el motivo que sea, es repugnante. Pero así se sobrevive en un mundo marginado como el nuestro, resultado de las acciones que TODOS cometemos. No tengo nada más que decir, usted es el ángel yo la divinidad que les acompañará siempre.
Bienvenida a París Madame....
¿El ángel de los desafortunados? La desaventurados no poseen ángel alguno, es simplemente perdición y esa, esa soy yo... Quien adorna con muerte la salvación de una miserable alma no puede ser llamado de otra forma más que patético. Es mucho mejor hacer sufrir a los desafrtunados con su vida en la ruina y a los aristócratas con la desventura de terminar con su ambición en un suspiro... Simplemente inversamente proporcional.
Pero dada la situación... Bienvenida Madame, no espere el respeto de mi parte. Dicen, no espere... Digo yo, la obscuridad no siempre es tan sombría como se aparenta...
Cannette:
Arrancar la vida de un humano por el motivo que sea, es repugnante. Pero así se sobrevive en un mundo marginado como el nuestro, resultado de las acciones que TODOS cometemos. No tengo nada más que decir, usted es el ángel yo la divinidad que les acompañará siempre.
Bienvenida a París Madame....
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
Dos brujas le dan la bienvenida pero con ello palabras que Annabelle no puede evitar escuchar, ohh si crece rabia dentro de ella
- Hasta el ser más cruel ha de tener limites, creen acaso que hacer siempre lo mismo durante siglos es divertido?, dejenme decirles que no, ohh que visto tantas cosas, brujas como ustedes, pero no esta de más decir gracias por tan grata bienvenida, sobretodo de criaturas como ustedes, espero el término no las ofenda lo digo con las mejores intensiones
Se notaba ahora calmada, encantada de recibir a aquellas brujas, se notaba ahora pensativa.
- Hasta el ser más cruel ha de tener limites, creen acaso que hacer siempre lo mismo durante siglos es divertido?, dejenme decirles que no, ohh que visto tantas cosas, brujas como ustedes, pero no esta de más decir gracias por tan grata bienvenida, sobretodo de criaturas como ustedes, espero el término no las ofenda lo digo con las mejores intensiones
Se notaba ahora calmada, encantada de recibir a aquellas brujas, se notaba ahora pensativa.
Invitado- Invitado
Ankhiara:
Entonces señora, el desfortunio es para usted, lastima que su belleza se coma
el tiempo, pero es aún más indeseable, el que el tiempo se le coma la existencia.
¿Nada nuevo para su persona?
Creame, en París las criaturas que merodean por allí no pasan desapercibidas y así como mi hermana y yo, nada es lo que parece.
Cannette:
Los límites únicamente se encuentran allí por que la persona lo permitió.
Ambas brujas:
Descuide, alguien como usted jamás podría ofendernos...
Nadie puede hacerlo, pues pensamos diferente.
Entonces señora, el desfortunio es para usted, lastima que su belleza se coma
el tiempo, pero es aún más indeseable, el que el tiempo se le coma la existencia.
¿Nada nuevo para su persona?
Creame, en París las criaturas que merodean por allí no pasan desapercibidas y así como mi hermana y yo, nada es lo que parece.
Cannette:
Los límites únicamente se encuentran allí por que la persona lo permitió.
Ambas brujas:
Descuide, alguien como usted jamás podría ofendernos...
Nadie puede hacerlo, pues pensamos diferente.
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
-"Nada es lo que parece" no pudo decirlo mejor, pues si es totalmente correcto y es interesante la actitud que toman, sin duda son de las pocas brujas que logran inquietar a alguien, "ofender" aquellos que se sientan ofendidos le dan importancia a las palabras que se dicen de ellos, muy acertado al no tomar ese camino
Invitado- Invitado