Victorian Vampires
El lugar mas cálido. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El lugar mas cálido. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El lugar mas cálido. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El lugar mas cálido. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El lugar mas cálido. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El lugar mas cálido. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El lugar mas cálido. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El lugar mas cálido. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El lugar mas cálido. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El lugar mas cálido. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El lugar mas cálido. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El lugar mas cálido.

2 participantes

Ir abajo

El lugar mas cálido. Empty El lugar mas cálido.

Mensaje por André Kozlov Vie Mar 01, 2013 9:10 pm

Fue aquí después de todo, donde de verdad comencé a ver el mundo con otros ojos, mi corazón no era el mismo y por lo tanto todo mi ser tampoco lo era.



Desperté tarde aquel día tan extraño, era verano pero se podían ver algunas nubes cubriendo el cielo azul, el sol se escondía tras una de estas, dejando ver solo una pequeña porción, mientras dejaba caer unos rayos a varias partes de la ciudad.
Tenía un dolor de cabeza horrible, no debí haber bebido tanto alcohol el día de ayer, pero daba igual, pues en una o dos horas se me pasaría.
Me desvestí enseguida, regando la ropa por todos lados para así tomar una ducha, hacia calor como para preparar agua caliente, y el agua fría parecía deliciosa.
No me había percatado, pero estaba haciendo lo mismo todos los días, no fue hasta que me mire en aquel espejo de cuerpo entero, que me comportaba de una manera tan monótona y aburrida, por lo que decidí no ir a trabajar el día de hoy. No creo que me extrañen en aquel lugar.
Tenía planeado visitar aquel nuevo bar en el centro de la ciudad, varias personas me habían platicado de ese lugar, y parecía hacerme ojos, por lo que pase el resto de la tarde bebiendo alcohol y conversando con amigos que había conocido en el trabajo.

El sol al fin se había escondido y la luna no esperaba a mostrarse, por lo que decidí regresar a casa, un poco mareado debo decir.
Para mi sorpresa, aquellas nubes se habían juntado aun mas, dejando caer una lluvia muy cálida, no era como aquellas de invierno, que congelaba hasta los huesos, esta tenia algo tibio que me hacia recordar los días que era un sencillo humano.
La luna no estaba por completo llena, por lo que podía andar por ahí sin preocuparme de transformarme.
El bosque que estaba a fueras de la ciudad me llamaba, había algo dentro de mi que me pedía que fuera, quería correr y ser libre una vez mas. Aquellos enormes árboles me invitaban a ser escalados, y no dude dos veces antes de andar trepando y brincando de árbol en árbol por ahí como un completo lunático en la lluvia. Pero sabes… me sentía libre, la lluvia pegaba en mi cara y el bosque dejaba escuchar su canción nocturna, era una sensación increíble. Me sentía tan bien, comencé a reír mientras escalaba aquel árbol más alto del bosque. Pude ver la luna y aquellas nubes haciéndole compañía y una que otra estrella asomándose. La noche era perfecta.


El lugar mas cálido. Tumblr_mihho2kTuB1rudbbdo2_500_zpsc30de79c
André Kozlov
André Kozlov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lugar mas cálido. Empty Re: El lugar mas cálido.

Mensaje por Aileen Dinozzo Sáb Mar 02, 2013 8:51 pm


"Nervios, el camino ideal para atentar contra la seguridad."


Correr, cuando le daban ganas de correr algo malo debía pasar, no podía ser así no tampoco quería estarse pasando todo el tiempo con miedo de que se volviera un perro y nunca más poder ser humano, había veces que le costaba más que otras y seguía sin entender que le ocurría, ni como era que funcionaba, necesitaba que alguien le explicara, pero con una chica que era vampiro no era su mejor opción.

Suspiró mientras caminaba a toda prisa por las calles de París, quería salir de ahí, además de que también lo necesitaba, comenzó a correr ya casi en lo último mientras la mochila que llevaba le golpeaba dada la velocidad que llevaba hasta que alcanzó a ver el bosque a lo lejos, iba con la frente perlada en sudor, no sabía si era por correr o porque los nervios le recorrían de arriba a abajo.

Llegó exhausta al bosque y dejó la maleta escondida entre unos matorrales que encontró, según ella no se veían así que simplemente se acostó en el piso esperando lo peor, sentía como le dolían los brazos y las piernas, pero no estaba muy segura de que fuera por la corretiza que acababa de hacer -Me... Duele...- murmuró mientras se agarraba con fuerza las manos y los dedos, la cabeza le daba vueltas y simplemente en un segundo su ropa comenzó a crujir mientras se iba soltando poco a poco.

Por fin todo había pasado, de nuevo era un maldito perro Akita, uno pequeñito, era lo único que odiaba, lo único que le podía sacar malas palabras aunque sólo lo pensaba así que suspiró profundamente mientras se sacudía las hojas que se habían quedado pegadas en su pelaje y comenzó a correr por el bosque, ya cuando quisiera volver a ser humana volvería por la maleta en la que llevaba ropa.
Aileen Dinozzo
Aileen Dinozzo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.