AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia ajena -Kaine - y mía e_e
4 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia ajena -Kaine - y mía e_e
► Tiempo que te ausentarás:De aqui al 1 de abril [Un mes y cacho]
► Motivo: No ahondare en mis problemas, solo diré que es estrés, escuela, trabajo de medio tiempo, asuntos familiares etc.
► Personajes que estarán ausentes:
Anne-Marie Juliette
Alastair Le Fayette
Apachai Hopachai
Atriella
Bufón
Charleen Baskerville
Chase Rider Nicklebly
Dai Lee
Dmitry Romanov
Dakota Jagger
Galadriel Lenn Mathers
Juan de La Cruz
Kaine de Ronsard
Lena Thompson Vilhjálmur
Marcheline Boudica Talbot
► Tiempo que te ausentarás:De aqui al 05/05/2013
► Motivo: Bueno, dejando de lado las razones de arriba y otras cosas, bueno, necesito algo de tiempo para unos proyectos que tengo detenidos y también el trabajo, que si bien no es que me detenga tanto si consume algo de tiempo para escribir justo ahora. En lo que todo se estabiliza pido esto. Siento las molestias, si puedo, contestaré en este transcurso y también, dependiendo de la situación terminaré mi propia ausencia probablemente antes. Siento las molestias...
Aaron Denhim
Abel Schwartz
Abraham Giordani
Adrien Novotny
Alexis VanVollehoven
Arthur/Egyed
Audrey Zagajewski
Doppelgänger
Ellere Piaf
Esther de Le Santo
Ethevi & Sai
Ilyasviel Von Veltheim
Irisviel Von Veltheim
Is M. Montgomery
Jin Kanishia
Jensen Winchester
Joshua Bell
Junno Kimura
Kazuki Kato
Kei Koizumi
Liam Baker *sin color, solo registros*
Nereza *me la acaban de ceder, la verdad no he hecho nada con ella y necesito ver*
Spike Spiegel
Takeshi
Torrence
Veth Cassidy
Yoh Asakura
Zahid
► Motivo: No ahondare en mis problemas, solo diré que es estrés, escuela, trabajo de medio tiempo, asuntos familiares etc.
Anne-Marie Juliette
Alastair Le Fayette
Apachai Hopachai
Atriella
Bufón
Charleen Baskerville
Chase Rider Nicklebly
Dai Lee
Dmitry Romanov
Dakota Jagger
Galadriel Lenn Mathers
Juan de La Cruz
Kaine de Ronsard
Lena Thompson Vilhjálmur
-------------------------------------------------------------------------------------
Me ha pedido que postee esto por él, así que aquí lo dejo. Y de paso, ya que estamos en esto. Ya que todos están ausentes *la mayoría con quien tengo rol, cuanod menos* posteo mi propia ausencia aquí también ... Responderé si tengo temas pendientes... pero solo serán unos pocos, dado que los demás se han quedado detenidos en su mayoría...
-------------------------------------------------------------------------------------
Me ha pedido que postee esto por él, así que aquí lo dejo. Y de paso, ya que estamos en esto. Ya que todos están ausentes *la mayoría con quien tengo rol, cuanod menos* posteo mi propia ausencia aquí también ... Responderé si tengo temas pendientes... pero solo serán unos pocos, dado que los demás se han quedado detenidos en su mayoría...
► Tiempo que te ausentarás:De aqui al 05/05/2013
► Motivo: Bueno, dejando de lado las razones de arriba y otras cosas, bueno, necesito algo de tiempo para unos proyectos que tengo detenidos y también el trabajo, que si bien no es que me detenga tanto si consume algo de tiempo para escribir justo ahora. En lo que todo se estabiliza pido esto. Siento las molestias, si puedo, contestaré en este transcurso y también, dependiendo de la situación terminaré mi propia ausencia probablemente antes. Siento las molestias...
Aaron Denhim
Abel Schwartz
Abraham Giordani
Adrien Novotny
Alexis VanVollehoven
Arthur/Egyed
Audrey Zagajewski
Doppelgänger
Ellere Piaf
Esther de Le Santo
Ethevi & Sai
Ilyasviel Von Veltheim
Irisviel Von Veltheim
Is M. Montgomery
Jin Kanishia
Jensen Winchester
Joshua Bell
Junno Kimura
Kazuki Kato
Kei Koizumi
Liam Baker *sin color, solo registros*
Nereza *me la acaban de ceder, la verdad no he hecho nada con ella y necesito ver*
Spike Spiegel
Takeshi
Torrence
Veth Cassidy
Yoh Asakura
Zahid
Última edición por Kei Koizumi el Jue Mar 07, 2013 2:12 am, editado 1 vez
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia ajena -Kaine - y mía e_e
LA FECHA DE LA AUSENCIA DE KAINE Y SUS PERSONAJES ESTÁ CLARA, PERO LA TUYA NO PORQUE DICE MAYO Y LUEGO ABRIL. POR FAVOR ESPECIFICA BIEN LA FECHA PARA PODER ANOTARLA Y TOMARLA EN CUENTA. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perdón, no me di cuenta, ya lo he puesto bien
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA DESDE ESTE MOMENTO. GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A UN ADMINISTRADOR.
RECUERDA: LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A UN ADMINISTRADOR.
RECUERDA: LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.
Gracias por colaborar con nosotros.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kaine pide si se uede alargar su ausencia hasta el 5/05/2013, por problemas con el servicio de internet porque viven en una zona olvidada por la mano de Dios, además de las razones antes mencionadas en su ausencia.
Asi que quedaría ahora así de ser posible:
► Tiempo que te ausentarás:De aqui al 05 de mayo
Anne-Marie Juliette
Alastair Le Fayette
Apachai Hopachai
Atriella
Bufón
Charleen Baskerville
Chase Rider Nicklebly
Dai Lee
Dmitry Romanov
Dakota Jagger
Galadriel Lenn Mathers
Juan de La Cruz
Kaine de Ronsard
Asi que quedaría ahora así de ser posible:
► Tiempo que te ausentarás:De aqui al 05 de mayo
Anne-Marie Juliette
Alastair Le Fayette
Apachai Hopachai
Atriella
Bufón
Charleen Baskerville
Chase Rider Nicklebly
Dai Lee
Dmitry Romanov
Dakota Jagger
Galadriel Lenn Mathers
Juan de La Cruz
Kaine de Ronsard
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA DESDE ESTE MOMENTO. GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.
Gracias por colaborar con nosotros.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esto es solo un aviso, mandaré la mayoría de mis personajes a negro, mi ausencia cuenta con un par de días más, en ese lapso, intentaré tener en orden a los que se quedan. Quien haya hablado conmigo sabrá que de todos ellos me quedo con menos de la mitad. Y es porque sus traas se han ido abajo, y aunque no quería hacerlo, no croe poder iniciar de cero con ellos, a muchos los cree para historias específicas, ahora que sus contrapartes se van, creo que no es necesario que los deje. Otros, siento no haber roleado con ellos, ya no hubo oportunidad.
Para los que tienen temas abiertos aún, responderé de aquí al 5 y tendré a los personajes activos en loq ue se terminan los temas. Los iré llevando a inactivo según eso ocurra, así que por favor no los manden a negro aún. Algunos de ellos están ya fuera de peligro... Y además, para los integrantes de la trama The Dark Kaiser, explicaré lo que sucedió y su desaparición, asi que estará en un diario que he iniciado con Kei Koizumi.
Gracias y en realidad , no hay ningún problema, pues terminaré lo que esté pendiente antes de ponerlos en negro. Por otro lado, los pendientes de la firmería, intentaré tenerlos en los próximos días. Siento la tardanza (y poner esto aqui, pensaba enviar un mp, pero pensé que sería más fácil de este modo)
Para quien tenga tema con alguno de mis personajes, si puede, envíeme un mp, no quisiera que se me pasara algún tema (además, no sé si algunos aún quieran continuarlos o no, igualmente contestaré los que tenga y si me falta alguno y se dan cuenta, me dicen, por favor! >_<)
Para los que tienen temas abiertos aún, responderé de aquí al 5 y tendré a los personajes activos en loq ue se terminan los temas. Los iré llevando a inactivo según eso ocurra, así que por favor no los manden a negro aún. Algunos de ellos están ya fuera de peligro... Y además, para los integrantes de la trama The Dark Kaiser, explicaré lo que sucedió y su desaparición, asi que estará en un diario que he iniciado con Kei Koizumi.
Gracias y en realidad , no hay ningún problema, pues terminaré lo que esté pendiente antes de ponerlos en negro. Por otro lado, los pendientes de la firmería, intentaré tenerlos en los próximos días. Siento la tardanza (y poner esto aqui, pensaba enviar un mp, pero pensé que sería más fácil de este modo)
Para quien tenga tema con alguno de mis personajes, si puede, envíeme un mp, no quisiera que se me pasara algún tema (además, no sé si algunos aún quieran continuarlos o no, igualmente contestaré los que tenga y si me falta alguno y se dan cuenta, me dicen, por favor! >_<)
Adrien Novotny- Licántropo Clase Media
CERRARÉ ESTÁ AUSENCIA KEI YA QUE LA VEO VENCIDA.
SI TIENES ALGUNA DUDA POR FAVOR MANDA UN MP A ESTA CUENTA.
SALUDOS
SI TIENES ALGUNA DUDA POR FAVOR MANDA UN MP A ESTA CUENTA.
SALUDOS
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: