Victorian Vampires
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

2 participantes

Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Gabriella de Beaucaire Miér Mar 06, 2013 1:10 am

La noche entraba en su hora más profunda y oscura; con la luna nueva y el viento sin brisa, los sembradíos eran el escenario más terrorífico para un humano, tal como la boca de un lobo. Sin embargo, para mi era algo común y corriente, tal vez incluso mejor que cualquier sitio iluminado por velas y luces de colores; había calma, la que había antes de una tormenta o, en mi caso, antes de que una presa fuese atrapada y asesinada al instante. No podía negar que disfrutaba alimentarme, como cualquiera de mi raza, pero había algo en mí que no podía hacerlo con crueldad o tardanza. Prefería cogerlos drogados o ebrios, aunque el sabor de su sangre fuese muchisimo más desagradable; si era posible, además, los dejaba inconscientes antes de que pudieran sentir mis colmillos sobre su frágil carne humana.

Esta noche había sido una advertencia para mi sed, un doloroso tirón a mi garganta, la cual apenas conseguía soportar la tortuosa sequedad. El tiempo pasado no podía recuperarse, no había podido tomar lo que había deseado y eso me había frustrado demasiado; mi cuerpo clamaba por la sangre, exigía el elixir cálido y burbujeante que nunca conseguía disfrutar lo suficiente. Cabalgaba casi a prisas por los sembradíos solitarios buscando soledad, buscando el lugar más alejado de cualquier ser humano que avivara la tentación de beberlo lentamente. Pero solo una cosa me hizo detener al ya de por si nervioso caballo, que no disfrutaba de mi montura dominante... sangre. Olía a sangre no muy lejos de donde me encontraba, quizás a unos 500 metros. No fui consciente del momento en que di galope hacia donde procedía tan exquisito aroma.

¿Que haría al llegar ahí? ¿Alimentarme sin más? Habían muchas posibilidades, muchas razones de por qué una persona estaría herida en medio de un sembradío. ¿Y si se trataba de un niño? Jamás había podido alimentarme de pequeños infantes, quizás por debilidad o por la creencia de que no habían vivido lo suficiente. Vaya vampiresa podía llegar a ser, tan compasiva y moralista. Y sin embargo... había momentos, como el que vivía ahora, que me hacían ser una maldita asesina sin un gramo de culpa.

¿Qué, en su sano juicio, está haciendo?

Las palabras fueron suaves y mortales. Se trataba de una mujer... una vampiresa, en realidad. Podía darme cuenta a simple vista, y no se necesitaba ser un genio o un poseedor de grandes poderes para saberlo. Estaba alimentándose de lo que parecía ser un muchacho no mayor de 15 años. El chico era apuesto, pero se notaba en su ropa que era un campesino. "Estabas en el lugar equivocado a la hora equivocada", pensé, como cada vez que encontraba a mi presa, solo que esta vez sentí algo no muy agradable en el pecho. El joven aun estaba vivo, y de hecho, parecía horrorosamente consciente. Llegó a fijar la mirada en mi con claridad, pues aunque la noche y mi caballo eran tan oscuros como el ébano, mi piel era blanca como la porcelana, y mi cabello rojo como el fuego.

A esa mujer solo podía mirarla como una rata inmunda, un ser que apenas podía ser considerado un "algo" en la tierra. Observaba solo su espalda, su cabello rubio. Me suponía que debía ser bella, como la mayoría de los nuestros, pero ni siquiera mi amor por la belleza podría salvar a aquella mujer de mi enojo al darme cuenta del sadismo que había implementado en su caza. El joven gimió de dolor, y tal vez rogaba ayuda. "Una lástima que yo no soy tu mejor opción", pensaba con tristeza.

Asesinelo de una vez... ¡Hágalo! ¿Qué no ve que en cuanto salga del shock sentirá cada fibra de su ser arder de dolor? ¡Asesinelo ya!
Gabriella de Beaucaire
Gabriella de Beaucaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

El campo, no era uno de mis sitios predilecto pues lo encontraba infinitamente aburrido. Pero ya había visto a aquel joven otras veces, si siempre venía a la ciudad a vender cosas cultivadas en su sembradío. Era bastante apuesto, debo admitirlo. Tenía esa figura de hombre y ese temple tan decidido. Ah! era un encanto, lástima que no tuviera más de 15 años.

Lo observé por varias noches, la rutina era siempre la misma. Llegaba en su carreta, arreglaba las cosas que les vendía a los mercaderes y luego se marchaba. Pero hoy sería diferente, hoy anhelaba saber más de él. Me aproximé tanto que escuché los latidos de su tierno corazón, eran tan fuertes que retumbaban en mis oídos como una llamativa melodía. Ese tipo de sinfonías que no puedes sacar de tu cabeza.

La noche nos arropaba en su manto oscuro, cuando llegamos a su casa. No era nada lujoso, como era de esperarse. Fue entonces cuando escuché el estruendo. Me asomé a una de las ventas y lo vi tirado contra el piso, a su alrededor había pedazos de vidrio y su sangre…. Oh su dulce sangre corría por su mejilla, aquel olor tuvo gran impacto para mis sentidos. Tal vez no era de la realeza, pero olía delicioso, se notaba tan dulce, tan cálida, brotaba como una corriente carmesí. Era un desperdicio que se dejara caer al suelo, tan suculento néctar.

Él salió muy enfadado, detrás de él un hombre que por lo visto estaba ebrio hasta más no poder. Me estremecí de placer con la sola idea de hacerle compañía a este chico. Se sentó entre un campo de maíz, maldecía y en eso deseo estar muerto. Entonces sonreí, yo le daría lo que buscaba, una muerte y para mi gusto sería muy entretenida. No quería que mi ida allá fuera solo por algo momentáneo, tenía que disfrutármelo.

Me acerqué por detrás dejando de escuchara mis pasos, mi cabellera rubia ondeaba en el viento y mi figura destacaba en la noche. El joven me miro con asombro, creyendo que yo era algún tipo de espíritu maravilloso que lo sacaría de sus pesares. Eso es lo bueno de la gente del campo, creen tantas cosas y muchas resultamos ser verdad. Reí y enseñé mis colmillos. Aquel hombre fue presa del pánico y huyo, yo corrí detrás de él fue entonces cuando intento pegarme, pero sus pobre reflejos humanos eran muy lentos. En ese instante tomé una de sus muñecas y la partí. El crujido de sus huesos me producía cierto placer, un aullido de dolor escapo de sus labios.

El joven volvió a correr y yo lo acorralé. El miedo en sus ojos resultaba delicioso, su corazón retumbaba con más fuerza y mi apetito se incrementaba. Rompí su camisa, contemplé su pecho varonil y lo rasguñé con mis uñas. Su sangre brotaba por esas deliciosas heridas. Mi garganta se quemaba por la sed. En ese instante, mientras lo obligaba a pegarse en la pared, deslicé mi lengua pos su exquisito torso ensangrentado, su sangre era simplemente divina, lo mordí solo una vez y me deleité al percibir como ese manjar se deslizaba por mis finos labios. Mientras hacía esto, mi diversión fue interrumpida. Alguien nos había descubierto, debido al enojo que me produjo ser interrumpida, le rompí accidentalmente la otra muñeca, que aferraba con mi mano, entonces chilló de dolor.

Me giré hacia la intrusa, con mis labios manchados de sangre. Sabía que era una vampira. Le gruñí para que comprendiera que esa era mi presa y en señal de que deseaba que se alejara.


Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Gabriella de Beaucaire Vie Mar 08, 2013 2:32 am

El penetrante olor a sangre, aquella que escapaba del hermoso pero joven muchacho, quemaba mi garganta como latigazos de fuego. Sin embargo, era la furia la que predominaba por encima de la sed; no conocía al muchacho y tampoco a la vampiresa, no había ninguna cuenta pendiente, y de igual manera deseaba apartarla y arrancarle los colmillos de la dentadura. ¿Cómo se atrevía a prolongar más la agonía de esa pobre criatura? Yo misma procuraba ser breve y veloz con los desafortunados que se convertían en mi cena, por más malvados que pudieran haber sido a lo largo de sus vidas. Pero este esa casi un niño, si bien su cuerpo había madurado mucho más a prisa que su rostro. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando un horrible "crack" fue seguido de un aullido de dolor. Le había roto algo, la muñeca, quizás.

Además, se había atrevido a gruñirme. Un sonido tan salvaje como lo eran sus acciones, y aunque sus ojos eran bellos cual perlas de la realeza, no sentí un solo deseo de halagarla. En cambio, bajé del caballo sin dificultad alguna, me encaminé a ella, y la sujeté por la muñeca con la misma fuerza que ella había implementado en el joven. Por supuesto que sus huesos no se quebrarían con tanta facilidad como los de un humano.

No me gruña como si yo fuese un perro que desea las sobras de su hueso, Madame. — escupí el sustantivo con sarcasmo, mirándola fijamente a los ojos. — Le sugiero, si no quiere terminar como este pobre chico, que acabe con su pena de una buena vez. Lo ha mordido de manera que tardará toda la noche en desangrarse por completo y morir.

Nunca dudaba en dejar bien claras mis opiniones sobre la crueldad injustificada, y entre argumento y argumento, no era de extrañar que yo misma me mostrara cruel cuando consideraba que alguien cometía una injusticia. No se trataba de una doble moral, sino de un bajo instinto que salía a flote cuando la ira enfriaba todo rastro de compasión en mí. Suponía que la mujer no me obedecería tan fácil, sin importar cuan obvia resultaba mi amenaza, así que, sin soltarla observé al muchacho y a las heridas que había recibido. Podría matarlo yo misma, aunque la tentación de beber su sangre resultaba casi insoportable. Cazaría después en el centro de la ciudad, donde abundaban los delincuentes que no merecían un lugar en este mundo. si... primero tendría que matar al muchacho.


Spoiler:
Gabriella de Beaucaire
Gabriella de Beaucaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Mar 12, 2013 6:27 pm

El frío resopló en la helada noche, fue entonces cuando la vampira de piel pálida y perfecta, cual muñeca, bajó de su caballo negro como el azabache. Su cabello era de color rojo y serpenteaba en el viento, como una llama avivada por este. Se dirigió a mí con una mirada penetrante y decidida en sus ojos.

¡Ja! Pero quién se creía que era esta mujer. Llegando en la noche en un corcel negro, cual caballero de los cuentos de hadas, era realmente patético. Tenía la osadía de venir a interrumpir una cena exclusiva y encima reclamar. No veía más que desprecio, crítica y juicios contra mi forma de cazar en su mirada ¿No recordaba acaso que ella también era una asesina? Detestaba a los vampiros que creían poseer más moral o virtud que otros, solo por terminar rápido o de forma “amable” con una presa. Es más, en algunos casos se querían pasar de santos y les hacían creer a sus víctimas, y hasta ellos mismos se convencían, de que les estaban haciendo un favor, ya sea a ellos o a la sociedad; cuando no era más que su instinto que clamaba por ese manjar de color carmesí.

Yo, en cambio disfrutaba de mi comida. Me deleitaba el sufrimiento de los demás, después de todo yo había sufrido bastante, entonces ¿Por qué tener compasión con los demás? ¿Quién la había tenido conmigo? Nadie. El mundo era un lugar cruel y pues debíamos vivir bajo sus normas ¿no? Además, ahora era poderosa y la sangre me llamaba a hacer mi labor. Pero sería una pena, solo absorber tan preciado líquido sin saborearlo, sentir su textura, su olor, sin percibir como el cálido elixir iba recorriendo lentamente el cuerpo, haciéndonos parecer más humano ¡Oh! La sed era implacable y la satisfacción que te brindaba la sangre era, simplemente, excitante.

La mujer me tomó por la muñeca, una osadía de su parte debo admitir, pues no cualquiera interrumpe a un vampiro cuando está con su presa. Debido a que en ese momento, podemos ser controlados totalmente por el deseo de sangre desenfrenado, lo que nos llevaría a actuar como animales, defiendo territorio. Pero no era mi caso, con mis juegos ya había aprendido a controlar eso. Aparté su mano de mi muñeca con desprecio y entonces exclamé:

Madame – dije en tono burlón- usted puede matar a sus presas como le plazca, yo lo hago con las mías como deseo. Y por si no lo ha notado, esta es una cena privada, sino le gusta lo que ve más le vale que se retire –la amenacé-.

Debido al estado de shock y debilidad, mi joven presa había caído de rodillas, por lo que lo sujete del cabello. Mientras perdía el tiempo con la inmortal, mi preciado néctar se desperdiciaba. La sangre me llamaba, la sed quemaba y mis colmillos reclamaban por sentir su piel ceder ante ellos.

Le recuerdo que usted también es una asesina y la forma en que mate, no la hace mejor que yo. – espeté a la dama con molestia y cierto fastidio en mi voz, pues me hacia perder el tiempo de mi comida.


Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Gabriella de Beaucaire Sáb Mar 16, 2013 4:17 pm


Sabía, por el aliento vaporoso del muchacho aun con vida, que la noche debía estar enfríandose a medida que nuestra disputa inmortal continuaba. Nunca había sentido el tacto de una brisa fría, desafortunadamente, o al menos no lo recordaba; mi vida como mortal había quedado reducida a un pequeño fragmento oscurop en mi mente que jamás conseguía alcanzar el tiempo suficiente para recordarlo. Era mi calvario, aunque, quizás de esa forma, podía vivir mi vida más placenteramente. ¿Quién necesitaba de los sentimientos humanos? ¿Quién lloraba por no poder admirar el sol? No eran cosas que me importaran demasiado, pero en este caso, la muerte lenta y agónica del muchacho si que me importaban. De hecho, me hervían la sangre, me provocaban tales ganas de matar y desmembrar que me parecía ser otra persona. ¿Donde había quedado la fina y delicada Gabriella, dueña de una rechoncha fortuna? ¿Y Gabrielle, como era apodada por sus más cercanos amigos? Se había marchado a un sitio mucho más acogedor, a un hotel lujoso con mantas de seda o a un museo lleno de obras finas y costosas.

La que permanecía de píe, frente un niño muribundo y su rubia asesina, esa era una vampiresa que no conocía la clemencia. Comprové aquel vieja creencia de que cuando se estaba suficientemente enojado, uno podía ver todo de color rojo. Mis ojos se clavaron en su rostro casi perfecto, mis manos se cerraron como dos barras de hierro al rededor de sus brazos y, en menos de un segundo, la tenía contra el suelo, a escasos centímetros de la sangre del chico. No estaba segura de si era a la única que le torturaba el desperdicio de tan exquisito elixir, pero me encontraba demasiado concentrada en el iris azul de la vampiresa como para olisquear el liquído caliente. En mi cabeza, podía distinguir las mil y una maneras de torturarla, de desgarrarle la piel y quebrantar cada pequeño hueso de su cuerpo.

Por su puesto, no necesitaba hacerlo. Bastaba con que sintiera tan desesperante dolor. Una delicada sonrisa se formó en mis labios, la misma que aparecía cuando mi mayor habilidad, obtenida con el paso de los siglos, hacía sentir un dolor insoportable en quien me miraba.

Por supuesto que no soy mejor que usted, pequeña rata sadica. Soy tan sedienta de sangre como cualquier otro condenado de nuestra raza. Sin embargo, hay una diferencia entre usted y yo. — me senté a orcajadas sobre ella, buscando encerrarla aun más. — Yo voy a vivir.... y usted va a morir. Muy sencillo, ¿no? Es una regla por la que se rigen los humanos. Sin embargo, usted decidió, hace un momento, que la muerte no es suficiente. Ha buscado como platillo adicional gemidos de dolor y una mirada de agonía. Bien... es una pena que se haya topado conmigo de mal humor.
Gabriella de Beaucaire
Gabriella de Beaucaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Mar 22, 2013 10:28 pm

Instinto, es aquello que nos lleva a cometer acciones de las cuales no reflexionas que nos pueden llevar al arrepentimiento…. O ¿no? El instinto actúa en situaciones diferentes, es el que hace que nuestras emociones nos dominen a veces. Las emociones, son peligrosas cuando consiguen dominarnos por completo y hacernos perder el horizonte.

Lo que ahora tenía delante de mi era el reflejo del instinto de protección, tal vez materno y sentimientos de rabia y odio que se alzaban contra mi. En los ojos de la mujer que se hallaba frente a mi, la ira era predominante. Oh! Cruel demonio pretendes arremeter contra tu igual solo por un mortal.

La lucha, nunca traía nada bueno, pero como la disfrutaba. Había peleado desde hace muchos años con licántropos, solo con el fin de drenar mi odio contra el mundo. Las manos de la vampira se cerraban en mis brazos como máquinas de tortura, era simplemente exquisito sentir la adrenalina que surgía por mi cuerpo y aun así estar pendiente del olor de la dulce sangre que me envolvía.

Siempre he disfrutado tanto de mis batallas como de mi cacería y este momento no sería la excepción. Una sonrisa en los labios de la mujer me advirtió de un peligro que corría.

Pero que vocabulario tiene señorita, veo que su bestia interior la domina de otra forma, no se me hubiera lanzado encima como umm –hice una breve pausa- si una bestia, no hay otra palabra. Ahora querida déjame hacerte una pregunta pues me inquieta ¿tienes alguna relación con este joven o solo tu falsa moral te empuja a hacer esto?

Me quedé observando un poco al demonio que tenía delante de mí. Debía tener cuidado esta guardiana de los desamparados era mayor que yo, lo que significaba que podía llevarme sorpresas. Con fuerza me incliné hacia delante, haciendo que ella se moviera de la posición que tenía y obligándola a quedar en mis piernas, fue entonces cuando puse una de mis manos sobre su pálido cuello y lo presioné con fuerza, como ella hacía con uno de mis brazos. La aparté y volví a levantarme, me dirigí a mi pobre presa, le arranqué la cabeza y se la lancé a la pelirroja.

Si te importa tanto este chico, consérvalo –no pude evitar que una carcajada saliera de mi boca-.



Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Gabriella de Beaucaire Jue Mar 28, 2013 9:57 pm

"Sí, me he ido... y he dejado a tu cargo, malvada mía, a una asesina muy similar a ti".


El olor a sangre era excitante y doloroso, como parecía ser mi agarre para la maldita vampiresa bajo mi cuerpo. Para cualquier humano que pasase por la zona (Aunque sabía que era imposible), sería una escena escandalosa, aun sin mirar al moribundo muchacho; las voluminosas y finas capas de mis faldas cubrían parcialmente el esbelto cuerpo de la que parecía ser una bella dama de rizos rubios y ojos azules. Sin embargo, bien sabía que la imagen tan bella y angelical era una simple fachada del monstruo que se escondía abajo, así como, bajo mi fachada de soltera empedernida, se encontraba el apasionado espíritu asesino de un vampiro promedio. En el fondo, eramos iguales, pero eso no disminuía mi rabia. Sus palabras, sumando al hecho de que pudiera liberarse de mi agarre, me abrieron los ojos de golpe. ¡Que atrevimiento! ¡Que desdicha! Estaba profundizando más en mi dolor, mi absolutamente dolorosa ira.

Mi mente procesaba como se deshacía de mi, me sujetaba del cuello y me apartaba. Eran movimientos elegantes incluso, pero tan rápidos y determinados que solo pude gemir de frustración. ¡Que mujer tan descarada! Escuché mis colmillos rechinando, ansiosos de sangre... no necesariamente humana. Planeaba obligarla a mirarme, introducir mis manos en su cabello, tirar de ella si era necesario, todo para que mis ojos pudieran encontrar los suyos y torturarla con mi habilidad favorita. Pero no, no hubo oportunidad ni de respirar. Para mi horror, descubrí su fuerza inhumana siendo empleada para desgarrar aquel bello y joven cuello, y así, desprender la cabeza y lanzarla a mis pies. Jadeé, trastornada.

No... — me sorprendí a mi misma decir con tranquilidad. No tenía manera de saber como me vería aquella rubia, como notaría mi exterior. En mi interior, solo podía sentir ardor. — No tengo ni he tenido nunca una relación con este muchacho. No le conocía... en absoluto. ¿Hace una diferencia? Tal vez sí... pero me he imaginado... su rostro, como el de cualquier criatura humana que yo haya conocido y amado. Podría ser cualquiera de ellos. Y usted le habría matado. ¿Por qué perdonarle entonces?

Sabía que mi voz se exhalaba con resignación y calma, con la confianza de un monstruo sediento de sangre. Levanté la mirada hacia la rubia, sin importar más la compostura, la racionalidad. Me moví tan rápido como mis pies lo permitieron, cortando el aire del campo, y atrapé su cuello con las uñas dentro de su carne. Mis pies no se detuvieron hasta arrastrarla a los sembradíos, ahí donde el maíz dorado esperaba ser cosechado. Mi propio cuello palpitaba de dolor por su anterior presión, pero era fácil ignorarlo con toda esa rabia dentro de mi.
Gabriella de Beaucaire
Gabriella de Beaucaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Abr 10, 2013 9:42 pm

El ambiente a nuestro alrededor se iba cargando, más y más. La tensión crecía mientras, en el interior de mi adversaria el odio, la ira y ese tipo de sentimiento puros aumentaba con cada segundo que transcurría, solo contemplar la posibilidad de una posible lucha me resultaba hilarante casi igual que la tortura del muchacho. Aun conservaba un rastro de sangre en mis dedos, el cual lamí mientras ella me contemplaba. Ya conocía esos ojos, si… no era diferente a otro contrincante, planeaba en su mente las diferentes formas de matarme o torturarme, lo que ella no sabía es que yo también tenía planes para su persona ¿Qué estaría pensando? Esperaba que fuera divertido.

Mi masoquismo llegaba a ciertos niveles, de los cuales creo que aun no me preocupaba. Después de todo, yo no tenía nada que perder en el mundo. Yo estaba sola y por ahora, no creía que eso fuera a cambiar. Nada lo indicaba. Con mi agudo sentido del odio, puede escuchar a la perfección como sus dientes rechinaban, me encantaba ver más muestras de su furia, ahora debía preguntarme ¿Mi acompañante estaba sedienta? Pero ¿De qué? ¿De sangre o de venganza? ¡Oh! Querida mía saca a tu verdadero ser, a tu verdadero demonio oculto en tus ojos profundos y tu velo de fuego. Su jadeo para mi fue sumamente placentero, era una bella melodía de la cual esperaba escuchar más; pero no me quiero conformar con simples jadeos, quiero que grites, quiero que rujas como bestia salvaje, pretendo obtener mucho de ti.

Ella se parecía a mí, pero no en aquellas cosas en las que los de mi espacie son fisonómicamente semejantes, era algo mucho más hondo que eso. En lo profundo de su ser, ella era como yo vengativa, valiente, entre otras cosas que procuraría que me mostrara, simplemente me atrevería a decir que ya sentía cierto interés por esta mujer. Esa máscara de indiferencia, de calma y tranquilidad; era una de mis favoritas. Me observó y en un rápido movimiento se acercó a mí. En aquella distracción que era su presencia de forma más cercana, aprovechó y sus uñas como garras se clavaron en mi cuello, gruñí con fuerza mientras me arrastraba por los sembradíos. Como pude me dirigí hacia ella:

¿Perdonarme? Pero ¿qué te crees? -respiré con calma y hablé con la mayor naturalidad posible- ¿Quién eres tú para juzgarme? ¿Quién juzga tus pecados mia carissima? ¿Amor? ¿Un demonio puede hablar de amor? Matas a los seres queridos, amados o deseados de otros ¿y me vienes a hablar de amor? Quitas vidas con tu único derecho de ser inmortal y vienes aquí a remedar a una defensora de los mortales –Reí con arrogancia-

Aunque sus uñas me recordaban constantemente su poder, mis ojos arrogantes la miraban de vez en cuando, sabía que con los viejo no había que confiarse, así que no la mira mucho tiempo. Sonreí un tanto perturbada con una idea que se paseaba por mi mente, sentía enormes deseos de conocerla más afondo, lo que me llevo a deslizar mis manos por sus piernas rasgué su vestido con tal fuerza, que llegué a rasguñar su pálida y delicada piel, presioné su carne entre mis uñas, deseaba intensamente volver a percibir la calidez de la sangre entre mis dedos. Si ella quería un espectáculo de mi sangre, yo iba a querer otro tanto de ella. Aunque debo confesar que mi interés hacia esta mujer se veía seriamente empañado, por el desprecio que me causaba, al atacarme por defender a un humano que no tenía ningún tipo de relación con ella, era simplemente absurdo, yo no le encontraba sentido a semejante comportamiento.

Nosotros éramos monstruos, diablos, demonios o como desearan llamarnos. Éramos los seres de la noche, los líderes, aunque también los condenados, los que debían sufrir en silencio y teníamos todo el derecho de hacer que nuestras penas salieran a la palestra pública del modo que quisiéramos, entonces, ¿por qué atacarnos entre nosotros? Simple, por puro placer.


Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Gabriella de Beaucaire Jue Abr 11, 2013 2:55 am

"Todavía consigo escuchar las melodías del violín en mi cabeza... pero su sonido ya no es tranquilizante y refinado. Es apremiante, casi diabólico. Me incita a querer matarte".


En mis oídos, un zumbido resonaba por encima de sus palabras y las mías. Era como tener una granada en la mano con el seguro desalojado, con los segundos muriendo en el aire en espera de un inminente fin. ¿Yo que esperaba? Sencillo, una acción. Esperaba verla muerta, al instante, o despertar en mi cama del hotel y adivinar que todo aquello había sido una pesadilla. Pero no, nada sucedía, y por aquellas fracciones de segundos en que me mantuve atenta a sus ojos azules, me vi conmovida por mi instinto más bajo. Había dolor, tanto físico como emocional, había sangre y duras palabras, una combinación ganadora para cualquier vampiro con la sed que yo tenía. Nadie, ni siquiera el de mayor autocontrol, podría negar que era tentador un escenario así. Su risa me sacó de quicio, alimentando las llamas de una hoguera ya peligrosamente grande.

Las provocaciones no eran cosa rara entre la conversación de dos hijos de la noche, sin importar la clase social o lo vulgares que pudieran ser las palabras. Todos adoraban provocar, en mayor o menos medida, pero esta vampiresa en especial sabía hacerlo con naturalidad, como si no hubiese nada más claro que su argumento. Aun así, me sonaba demasiado arrogante.

No defiendo a los mortales. — repliqué, una nota más dura de lo que había planeado. Cada vez era más difícil mostrarme serena como siempre. Al haber disfrutado de un par de siglos en la isla inglesa, había aprendido una estricta calma fría, sin embargo, esa mujer sacaba lo peor de mi. — Hay mortales tan sádicos como los de nuestra raza. No tengo la más mínima intención de formar un juicio y discutir contigo. — me di la libertad de tutearla.— Tómalo como que soy tan mala como tu. Vale, lo admito, estoy desesperada por arrancarte el corazón y...

Incrédula, gemí fuertemente de dolor, casi como un depredador herido. Todo mi cuerpo tembló al sentir que algo se incrustaba en mi piel, en las piernas bajo la falda. Mientras una parte de mi mente procesaba el hecho de que la vampiresa me había devuelto el gesto, y que dolía como los mil demonios, otra parte se admiraba de la sensación que provocaba. Era peligroso, pues las piernas siempre habían sido mi punto débil, pero en aquellas circunstancias no había mucho que pudiera explotar esa debilidad. Solo estaba el dolor físico, y nada más. Algo húmedo y caliente me escurrió por las medias de seda blanca que había llevado esa noche, y de nuevo se me hizo agua la boca.

¡Maldita! ¿Te estás riendo? Esta vez no te dejaré ni los ojos.

No hubo tanta calma como antes, pero si mucha seguridad en mis palabras. Ya no podía seguir arriesgándome a perder una batalla que había iniciado por una ligera (pero muy válida) razón. Tomé su rostro entre mis manos, más algunos cabellos rubio platinado, que se notaban cenicientos sin la luz de la luna encima. Miré fijamente a esos ojos de azul cielo, sintiendo arder en mi lo que, en ella, significaría un intenso e insoportable dolor mental. Quería hacerla sufrir y gritar, así como seguramente ella querría de mí. Mis piernas, aun heridas y escurriendo sangre, se enroscaron en su cintura, sujetándola en lo posible.

Algo me dice que, si quisieras, podrías levantarte y escapar sin demasiados problemas. — seguí mirándola, sin activar aun mi habilidad para infligir dolor con la mente.— ¿Por qué no lo has hecho aun?
Gabriella de Beaucaire
Gabriella de Beaucaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Abr 18, 2013 11:55 pm

Me estaba divirtiendo, pero mi diversión creció desmedidamente cuando la escuché gemir. Si, era la reacción ante mi acto, un logró, una pequeña y sutil recompensa que me incitaba a más. Su sangre se escurría por mis manos, era tan cálida que provocaba emoción en mi fría piel. Su carne era dura, como la de cualquier vampiro, pero ante mis manos parecía blanda y deliciosa. Disfrutaba esto de una manera algo…. Retorcida. Me fascina este juego, de dolor y sangre.

Lo podía sentir en cada fibra de mí ser, percibía como la ira iba creciendo en ella. Deslicé con cierta fuerza mis uñas sobre su pierna, rasguñando su piel. Me fascina la manera en que esta cedía ante mí. Al percibir como replicaba en una nota dura, una sonrisa mental bastante amplía se dibujó en mi mente, con un gesto malévolo y donde mostraba más colmillos de los que tenía. De estar viva mi piel se hubiera erizado, en un gesto natural, ante el peligro que se aproximaba; pero en mi estado inmortal lo más que sentía era ansiedad ante las reacciones de la vampira.

En un tono seductor susurré- lo sé, percibo tus intenciones… y por lo que veo ya estamos entrando en confianza, mia cara- No puede evitar que de mis labios saliera una sonrisa, parecida a la mental que me había imaginado, aunque menos tétrica, ahora en mi mente se gestaban ideas bastante…umm.. Interesantes…

Tomó mi rostro entre sus manos y yo la mire fijamente, con mi petulante sonrisa y mi mirada más engreída. Sus facciones delicadas se volvían más duras conforme iban aumentando en ella esos deliciosos deseos… asesinos. Como par de anacondas sus piernas se enroscaron en mi cintura e hicieron una fuerte presión. Si, vamos trátame como a una presa, juega conmigo, acorrálame, si deseas veme indefensa, eso hace más excitante el juego.

Al escuchar sus palabras, me distraje de ese divertido placer. Ella tenía razón, podía levantarme y escapar, pero eso le quitaría toda la diversión al asunto. Y esta vampira me debía una buena dosis de entretenimiento, después de todo, nadie más que esta mujer había arruinado mi dulce caza.

Reí con más estrépito, aproveché la mano que aun tenía en su pierna y la rasguñé nuevamente, pero esta vez fue en su muslo y en dirección hacia su entrepierna. Con fuerza, en aquella distracción y aprovechando que sus piernas envolvían mi cuerpo me eche hacia delante y la dejé contra el piso. Tomé sus piernas por debajo de sus rodillas y la obligué con fuerza a levantarlas, yo estaba entre sus piernas y en esta posición, clavé mis uñas en sus piernas y la obligue a dejarlas a la altura de su rostro, con este acto también conseguí que apartara sus manos de mi bello rostro, pues sus brazos quedaron oprimidos por sus mismas piernas.

Suspiré con emoción y le susurré – Mi querida –aspiré el perfume de su piel, al pasar mi nariz por su mejilla, aparte el rostro y continúe- lo pasaremos en grande, nos divertiremos mucho… te lo aseguro –rocé con mi rodilla uno de sus muslos, mientras hacia más presión en sus piernas, para que la coerción fuera más dolorosa en sus brazos- ahora podemos descubrir cuan elástica eres….


Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Gabriella de Beaucaire Jue Abr 25, 2013 1:21 pm

"Has armado un lío aquí. Has cambiado las posiciones y ahora no sé como proseguir. Si te acercaras un poco más, quizás podría desangrarte solo con los colmillos..."


Nunca había conocido a una persona, mortal o inmortal, tan irritante y desesperante como esa mujer. Su sonrisa parecía imborrable, tan burlona y cínica como la de un demente, pero sabía bien que sus acciones no estaban justificadas por la locura, una enfermedad que, en vampiros, solía ser exclusiva para los más viejos. Lo que más me inquietaba era que, a pesar de lo molesta que había parecido al principio por mi interrupción, ahora parecía más bien disfrutar la situación, a un nivel muy retorcido. Eso, y el pequeño pero doloroso rasguño en mi muslo, me hizo rabiar más, y así, encendió de nuevo una chispa en mi pecho. Ahora, sin embargo, yo tenía una desventaja gigante, y es que la tenía sobre mi con toda la fuerza de un hijo de la noche. Nunca había podido presumir de tener mucha fuerza física, al menos en comparación con otro vampiro, y el estar debajo de ella anulaba casi cualquier oportunidad de poder decapitarla. Gruñí, frustrada.

¿Consideras esto un juego? Tu mente es más perversa que...

Nada más que decir. La posición en que ahora me dejaba era incomoda, casi dolorosa y terriblemente vulnerable. No podía moverme más allá de unos cuantos centímetros, y cansaba incluso levantar la cabeza si tenía la intención de volver a escupirle. Me tenía inmovilizada y bien que lo sabía, con esa sonrisa suya tan arrogante y egocéntrica. Me hubiese encantado morderle los labios y arrancarle la sonrisa del rostro, pero entonces me percaté de lo extraño y bochornoso que había sido ese pensamiento. Una alarma sonó en mi cabeza, como si una voz exclamara "¿Perdón?". Sacudí la cabeza, deseando alejar esos pensamientos tan raros, pero entonces el agarre se volvió mucho peor, y el aire comenzó a faltarme en los pulmones por la presión sobre mi pecho. A pesar de eso, pude notar algo más, un roce diferente que me arrancó un gemido... solo que no estaba muy segura que fuese de dolor o de placer. Si, dolía, pero la sensación no era del todo desagradable.

Sencillamente, el dolor que se mezclaba con el placer daba como resultado una descarga de adrenalina inmensa, incontrolable. Podía escuchar a mi corazón latir con fuerza, casi de una manera violenta, esperando más. Me escuché a mi misma volver a gruñir, como un animal que no tiene por naturaleza la incertidumbre. Conseguí levantar la mirada hacia la mujer, y me sorprendí de no haberla carbonizado con solo vistazo. Estaba tan enojada y confundida, que había olvidado que yo no podía carbonizar. Me mordí el labio inferior, crispada, al tenerla tan cerca. Tenía una fragancia exquisita, y algunos de sus cabellos rubios me cosquilleaban en el rostro.

Olvídalo... no soy un juguete. — me reprendí a mi misma por el temblor en mi voz. Me aclaré la garganta y volví a probar. — No sé que tipo de gustos tengas tu por el modo tan... sádico, en que te comportas. Pero yo no... No, no soy así. No cuentes conmigo.— Me vi obligada a cerrar los ojos para no permitirle ver cuanto me estaba costando recitar aquellas palabras.
Gabriella de Beaucaire
Gabriella de Beaucaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Mayo 31, 2013 7:49 pm

Mis intenciones…. Mis intenciones… cada vez que ella reaccionaba ante mis acciones en mi mente se formaban nuevas ideas. Su gruñido de frustración simplemente era exquisito. Nuevas ideas, sus piernas, su rostro iracundo, mis manos en sus tobillos. Oh sí, había mucho que se podía hacer y que sin lugar a dudas me brindaría una gran diversión, pero ¿cuándo estaría completamente satisfecha? Eso era algo que aun no podía saber, pero no importaba se iría descubriendo en el camino.

Un juego, ella había dicho un juego. Lo medité unos pocos segundos, pero ¿qué debía meditar? Claro que era un juego, por supuesto que era un juego. Era mi juego y me lo iba a disfrutar ¿perversa? Cómo podía decir semejante cosa de mí si aun no había visto nada, no habíamos comenzado a jugar y ella ya me consideraba perversa. Con una sonrisa en los labios, deslice sutilmente mi lengua por mis labios, saboreando el momento.

Ahora esta vampira era mi muñeca. Una hermosa muñeca que pronto sería aun más bella, al quedar cubierta por la sangre. Sí, anhelaba ver su piel desnuda y bañada por sangre… específicamente, su propia sangre. Sabía que combinaría perfectamente con el color de sus ojos y de su cabello, la porcelana que cubría el esqueleto de mi juguete resaltaría sin lugar a dudas.

Observé como la vampira sacudía su cabeza ¿qué pensaba? Podía intentar meterme en sus pensamientos y saberlo. Pero no lo haría, aun no… no era el momento, tenía que ser paciente. Mi juego se podría arruinar con mucha facilidad sino lo sabía llevar y no quería que eso ocurriera.

Al escucharla gemir susurré en su oreja: -Te encanta, te fascina…. Y a mi igual, tenemos tanto en común-. Luego de esas palabras, pasé suavemente mi lengua por el borde de su oreja

La melodía de su corazón me hacía desearlo. Sentí deseos de arrancárselo del pecho para poder escucharlo más de cerca y que pudiera brindarme el dulce elixir que guardaba; pero no, no debía estropear el juego. Aun era muy pronto para terminarlo, entonces caí en cuanta de algo, si esto era un juego pues necesitaba una canción. Cómo no lo había pensado antes.

No preste la mayor atención a sus palabras, no me interesaba lo que tenía que decir. Me importaba más lo que su cuerpo recitaba para mí. Subí mis rodillas sobre sus muslos, dejando que todo mi peso cayera sobre ella y comencé a cantar sin mirarla.

-El puente de Londres se va a caer, se va a caer. El puente de Londres se va a caer, mi hermosa dama.- A medida que proseguía con mi canción, deslizaba mis manos hacia sus pies y comencé a torcerlos poco a poco, los haría girar. En el momento que llegué a ese magnífico punto en que podía romper la articulación y el hueso para girarlos por completo le pegué un gran mordisco en la mejilla y bebí un poco de su sangre.




Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Gabriella de Beaucaire Sáb Jun 15, 2013 6:37 pm

Un espantoso y erótico grito de dolor volvió a escapar desde el fondo de mi pecho. Para ser un inmortal, yo poseía un umbral de dolor terriblemente bajo; lo que significaba que en manos de alguien como esa mujer yo corría un gran peligro. No podría matarme, aunque pasáramos toda la noche luchando una sobre otra, pero temía que sus ansias de dolor y sangre me hicieran pasar un mal rato. Me agobiaba la presión que ejercía sobre mí, como un sofoco que presagiaba la muerte. En mi caso, como lo mencioné antes, no podía disfrutar del cálido manto de la muerte. Cuando me mordió sentí que la cabeza me daba vueltas, y lo que me enfureció más fue descubrir que el dolor no era la única sensación que me estremecía. Había que admitir, con mi orgullo tan herido como mi cuerpo, que el placer era un componente protagonico en nuestra pelea.

Le lancé una mirada insegura, pues por primera vez en mi inmortalidad dudaba de lo que debía hacer a continuación.

No me agrada pensar que tengo algo en común contigo. —le reproché con una mueca, sin embargo, permití que siguiera bebiendo.— Eres una... irreverente y perversa. —me removí un poco, pues aunque su roce me estaba excitando demasiado, no podía permitir que me tomara por una pasiva.— Y eres... tantas cosas que no soy capaz de recordar ahora mismo. No sé por qué.

Extendí cuanto pude mi cabeza hacia adelante, hasta que mi rostro pudo apreciar la suavidad de su cabello rubio. Gemí nuevamente, en esta ocasión, por el mero pensamiento de como sería si pudiera tocarla bajo la falda de su vestido. Deseaba tanto tocarla y clavarle las uñas, morderle el labio con tanta fuerza que este se volviera de un rojo intenso. ¿Cómo mirarla y expresarle mis deseos? ¿Cómo... cuando mi orgullo se interponía? No podía rogarle, yo no era así. Pero el dolor que me infligía estaba convirtiéndose en algo más que un golpe por venganza.

Suéltame... y haz lo que en verdad desearías hacer.— le susurré contra el oído.— ¿Es una bofetada? ¡Lánzala! ¿Es un insulto? Dilo... —como un bajo instinto, me apegué a ella, desgarrando el silencio con un gruñido.— Si es... algo más... pruebalo. Pruebalo, pero dime tu nombre, querida... porque no puedo jugar contigo toda la noche sin saberlo.


Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Oark7s
Spoiler:
Gabriella de Beaucaire
Gabriella de Beaucaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Jul 06, 2013 11:17 pm

Era tan interesante escucharla gritar, mi mente maquinaba las más perversas ideas y ella aullaba con erotismo ¿Qué podría surgir de aquella mezcla?

Su sangre era algo delicioso, por supuesto que su sabor no era como la de los humanos. Era muy distinta y a la vez encantadora, el hipnotismo que poseía la sangre vampírica era alucinante. Emociones infinitas pasaban por mi cuerpo, pero no eran mías; imágenes, recuerdos, rostros, podía verlo y sentirlo todo solo con beber su sangre; pero además percibía su poder. Una deliciosa magia que corría por mis venas. Simplemente, magnifico.

Cuando comenzó a hablar despegue ligeramente mis labios de su piel. Reí con suavidad cuando dijo: “Y eres... tantas cosas que no soy capaz de recordar ahora mismo. No sé por qué.”. Sus reacciones habían dado un giro bastante interesante, que me dio cierta idea, aunque no estaba segura de si era muy rápido hacerlo ahora, de lo único que estaba segura es de que sería divertido.

Su gemido me dio la señal que esperaba. No dudaría en llevar mi plan acabo, no podía evitar que una sonrisa un tanto malvada se dibujara en mis labios. Me separé ligeramente de ella en el momento en que se rozó contra mi y le permití ver cómo su sangre aun escurría de mis labios,  con ligereza dejé que un poco de ésta cayera en los labios de ella.

Te tomaré la palabra querida mía – le susurré sensualmente y proseguí- mi nombre… mi nombre no te hace falta – reí y terminé de torcer sus tobillos-

Mi acto la inmovilizaría un rato, tiempo suficiente para ejecutar mi plan. Me separé de ella, tomé sus muñecas con fuerza y también las torcí. De esta manera ella no podría escapar.

Espérame aquí carrisima - La miré con una sonrisa que revelaba cierta complicidad y a la vez algo de malicia. Sabía que no podría moverse. Corrí con la elegancia de un vampiro hacia el granero, que no estaba muy lejos de nosotras. Saqué unas cuerdas y regresé junto a mi nueva presa. Me fascinó la idea de tener a un vampiro como presa, esto sería realmente interesante, pues en esta ocasión no busca matarla o luchar, solo diversión.

La inmortal se hallaba aun en el piso, pues de qué otra manera podía ser. Recién sus huesos comenzarían a acomodarse. Su gesto parecía de desconcierto, rabia, impotencia, pero al mismo tiempo era suplicante y deseoso. Una combinación bastante particular y exquisita.

La tomé con fuerza por el cabello y la arrastré por el campo de maíz hasta llegar a un pequeño bosque. Con astucia y de forma rápida, antes de que sus huesos pudieran terminar de componerse, até sus muñecas en dos ramas fuertes de árboles paralelos, de igual manera la obligué a separar sus piernas y amarré sus tobillos en los troncos de los mismo árboles.

Me paré en frente de ella y relamí uno de mis dedos mientras la contemplaba de abajo hacia arriba. Entonces exclamé:

Eres mía, Gabriella- pronuncié su nombre, casi acariciando las palabras. Éste  me había sido descubierto al beber su sangre, al igual que muchos de sus secretos, como el bajo instinto que recorría sus pensamientos-


Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra] Empty Re: Una cosecha cubierta de sangre [Priv. Cassandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.