Victorian Vampires
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Huellas y sangre (Priv. Fletcher) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

2 participantes

Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Arikel Voerman Vie Dic 08, 2017 8:38 pm

Los callejones eran habitualmente un buen sitio para la cazar, sin duda pocos eran los que se adentraban en ellos, y los que lo hacían solian ser rufianes con oscuras intencionas, y quizás aquella noche la rubía tenía ganas de algún rufían, era la segunda noche con cierta euforía despues de aquel oscuro incidente, y ese cainita tan encantador que consiguió que la rubia le hechase una mano. Se sentía orgullosa de la ayuda prestada para librarse de los cazadores, a veces eran realmente molestos y algunos casos peligrosos. Pero ahora la vampiresa estaba más centrada en otro tipo de juego, uno que era el gato y el ratón, se relamía con ansiedad en busca de la siguiente presa, y no tardo en dar con ella.

Un delincuente de poca monta se encontraba contando lo robado de seguramente la gente de más alta cuna, ella entrecerró los ojos con avidez, y se acercó con aire superior mirandole. -Eso no es tuyo..- Dijo de manera fria y sumamente burlona, el ladrón levantó la mirada y se puso en pie sacando una navaja del bolsillo del pantalón, la rubía solo ladeó su rostro observandole. -¿Que crees que haces?.- Comentó ella como si no le tomara en serio, y la triste realidad para aquel humano es que asi era. Pero no fue algo que achantase al maleante, pues pensando que solo estaba ante una jovencita insolente e impertinente hundió el cuchillo en el abdomen de la muchacha rompiendo su vestido con ello, pero el joven terció a una mirada de terror cuando la vampiresa despues de un sonido de dolor se saco el cuchillo y unos ojos rojos como el rubí y le muestra de sus colmillos desvelaron al maleante que el final estaba cerca, y no perdío mucho tiempo en aplacar la vida de aquel que se atrevió a desafiarla.

Pero una vez la sed saciada y la vida segada la chica se colocó los ropajes y se puso la capucha continuando el camino por los oscuros callejones, hasta llegar a determinado lugar las cosas no se le enrarecieron a la vampiresa, que se detuvo en mitad del callejon mirando hacia atrás, con una sensación que la tensaba, a pesar de su situación de inmortal no se creía que estaba fuera de peligro ante las adversidades, y ciertamente se estaba irritando a la vez que tensando, aunque no sabría decir por qué, quizás percibía que no se encontraba tan sola como aparentemente estaba el oscuro callejón, simplemente metió la mano entre los ropajes buscando su daga por si acaso. -Sé que estás por ahí..- Masculló con alteración y atenta a lo que podría venir.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Fletcher J. Maciel Vie Dic 29, 2017 1:29 pm

No quiero saber la causa...
de este veneno en mí tan embriagador




La inquisición condenaba por completo el trabajo fuera de facciones, Fletcher, facción espía netamente debía regirse por su trabajo y no divagar ni cruzar la línea hacía otros empleos que no eran correspondientes al suyo. Muy por fuera de la razón de no ser capaz, pues tenacidad, deseos y ansías de buscar enfrentamientos los tenía, pero habían muchas otras razones para su decisión. Por regla general, era el más buscado para estar al tanto de especies sobrenaturales agresivas y así había sido aquella noche.

No tuvo reparos en aceptar a lo que había sido encomendado, presionó el papel entre sus manos iniciando la búsqueda, misma que resultó ser bastante fácil; El vampiro a quien tenía en mira se delataba por ser de aquellos que poco y nada dejaba a la imaginación; Rastros de sangre, algarabíos, testigos, basura, basura, y más basura.

Frunció sus labios y entrecerró los ojos atentos a cada asesinado que hacía por medida que dos cuadras — Semejante pelmazo — Masculló, mientras ponía bajo su lengua un poco de tabaco para así esparcirlo por su boca, ignorando la sangre fresca, el rigor de su garganta y la presión que tenía sobre sus nudillos, aquella última, netamente por las ganas que acumulado de romperle la cara para acabar pronto con esta seguidilla que ya parecía una burla.

De tejado en tejado observó las cuadras que había avanzado, hasta llegar al callejón perfecto dónde al parecer, había dejado olvidado sus pasos dentro de un hospedaje de mala muerte. Era su momento de partir, avisar y terminar con lo suyo… pero algo, o más bien alguien, llamó en demasía su atención y prefirió observar dicho escenario ante desperdiciar lo que al parecer sería lo único interesante de aquella noche. Espectacular hazaña la que marcaba, aunque fácil de predecir el final no evitó largar una carcajada que no alcanzo a delatar su estado. Todo indicaba que ella ya lo había sospechado desde antes.

Seguramente, ya que no he hecho ni el mínimo intento de ocultarme de usted — Sentenció, entre medio salto que daba hasta quedar a un par de metros de la figura femenina. Observó restos de sangre, un cadáver y delató en él, una jocosa pero irónica sonrisa — ¿Asesina a los malos para defender a los buenos? ¿O tan solo disfruta de que un débil, pero… débil, estúpido e insignificante humano le haga daño? — Acentuó cada palabra tan lentamente, que sentía como su lengua se arrastraba con un deje de burla frente a la vampiresa. Más no intento esperar respuesta por su parte, olía desde lejos la esencia que dejaba aquel a quien buscaba dentro del hostal y sus facciones cambiaron.

Romper las reglas y hacerse cargo, eso era lo único que pasaba ahora por su cabeza — Es mejor que se largue de aquí… uno igual a usted provoca escándalos, créame que cuando comienzo, me gusta hacerlo una y dos veces más, si la tengo en frente… no perdonaré siquiera el que sea una damisela recién aprendiendo a pelear— finalizó sus dichos, todo en base a lo que había visto unos minutos atrás.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Arikel Voerman Sáb Dic 30, 2017 12:54 pm

La vampiresa ladeó ligeramente la cabeza girandose muy lentamente para enfrentar a ese otro vampiro que se había presentado, había salido como de la nada, alzó una ceja que indicaba una ligera muestra de sorpresa por ello, pero no paso de esa señal, se limpió los resquicios de sangre que había disfrutado hace apenas unos minutos, más no perdió un gesto altivo observando a ese vampiro, que si bien no terminaba de comprender que hacía espiandola dió en principio por sentado que solo fue casualidades del destino.

Le resultó extraño que ese individuo la tratase de usted, pues los vampiros solían tener un ego demasiado grande y generalmente la trataban de niña por su aspecto, la rubia se cruzo de brazos observando al nuevo vampiro. Los azules ojos de la vampiresa tercieron rojizos por el enfado que empezó a sentir por las burlas de aquel vampiro. -Me gusta darle emoción a mis cazas, supongo que tú no puedes comprender eso, tienes pinta de tener un palo directamente metido por tu recto.- Dijo de la forma más grosera que se le ocurrió a la muchacha, efectivamente pudo haber sido más grosera pero habría quedado demasiado forzado, más se limito a alzar levemente el labio superior para amenazarle enseñando sus afilados colmillos a modo hostil, dejando claro de que podía haber enfrentamiento que ese vampiro parecía buscar.

Arikel podía percibir que el vampiro era más joven que él, lo que hizo que se relejada creyendose claramente la superior de esta contienda. -La lastima es que tú me resultarias igual de debil que el mortal, quizás tambien te dejaría dar el primer golpe.- Dijo devolviendo la burla al contrario de más que gustosa forma. Más empezó a ver que algo distrajo la atención del otro y le puso en alerta, la rubia comprovó este hecho y percibió al encantador vampiro de la noche anterior y miró al nuevo individuo, las dudas quedaron sumamente despejadas cuando este tuvo una reacción tan clara.

Abrió los ojos, el vampiro le cayó bien y no iba a dejar que este otro le quitase de su no-vida, Arikel fulminó con la mirada cuando la amenazó, entonces la vampiresa soltó un señor bufido y se pusó rapidamente en medio cortandole el paso, sin previó aviso dió un señor empujón al vampiro con la intención de tan solo lanzarle un poco hacía atrás, solo para mostrarle la fuerza que tenía. -Creo que el que no sabe pelear aquí eres tú cara bonita, me cae bien..o al menos mejor que tú, asi que solo por divertirme....no te voy a dejar alcanzarlo...tan aburrida estoy.- Comentó Arikel con aire superior y engrandeciendo su propió ego, le gruñó amenazandole con que le golpearía si volvía a intentar pasar, pero no pudo evitar dibujar una sonrisa maliciosa en sus labios.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Fletcher J. Maciel Lun Ene 08, 2018 8:30 pm

Estamos al punto...




Dentro de la inquisición se manejaban temas y tratos bastantes exigentes, su cuerpo se amoldó rápidamente a las exigencias de sus altos mandos. A pesar de no estar completamente de acuerdo con lo que se les exigía muchas veces, prefería callar para absorber el mayor potencial posible, más que nada, se unía por razones equivocas pero muy certeras. Buscaba estar e forma, corresponder a su raza, hacer el trabajo de los “Buenos” y encontrarla a ella, a quien le quitó la vida unos años atrás.
Debido a esto, se vio bajo la influencia de grandes peleas, son personajes que doblaban su edad, o quizás mucho más. Pedían ser derrotados por este personaje que a lo menos tenía 100 o 200 años de vida, ¿Cómo podría ser aquello posible? Pues ahí daban las herramientas y vaya que supo aprovecharlas el condenado.

Su facción fue un tema completamente diferente a su formación. A todos en ese entonces los entrenaban por igual, todos debían estar preparados, atentos y dispuestos para la lucha. Él lo estaba, a pesar de ser un espía, no se doblegaba siquiera a quien pudiese ser mayor, sea éste un alto mando, o una señorita en medio de la calle con fijaciones bastante particulares y prioridades muy básicas.

En su mente resonó un par de veces su argumento falto de concordancia, raciocinio e infantil “Me cae bien”. Joder, no logró evitar que una amplia sonrisa interrumpiera el momento de atención. Afirmaba todas sus creencias que tan solo en un par de segundos se hizo de ella con tan solo su estadía frente a su anatomía.
Frunció los labios, dejó que su cabeza se ladeara de un lado a otro para tronar los huesos de su cuello y asintió como si le diera la razón en cada basto argumento que daba con sobras de arrogancia. Y solía pensar que él era una persona  soberbia.

Dejó que su cuerpo se relajara en aquel golpe que lo incitó a dar traspié. Su mente por lo menos, estaba atenta siempre a los movimientos de ese vampiro dentro de las paredes. Se movía de un lado a otro, ignorante de su presencia y del porque se seguían sus pasos. Aquello, ese desconocimiento por su parte lo hizo dar un par de minutos para regresar la vista a los ojos enrojecidos de la fémina. Entrecerró los ojos y siguiendo las facciones de aquel joven rostro se detuvo en como sus colmillos que amenazaban con atacar — Si está aburrida, busque otro pasatiempo… tengo trabajo — Sentenció, y contra toda política de rehuir discusiones con mujeres, pues, a pesar de estar entrenado, mantenía en el más prominente altar, la esencia femenina — Y si desea defender a su amigo, pues hágalo venir… — Extendió sus brazos, dejando al descubierto su abdomen y pecho, dispuesto a recibir una o mil veces más aquel empujón que lo daría dar traspiés — Sepa que se arriesga por un personaje que vale mucho menos que su peso, su inexperiencia me quitará goce, y la hará perder tiempo — Gruñó, adelantando sus pasos hasta ella.

Sus colmillos no le causaban respeto, mucho menos su postura o predisposición. Tenía una misión. Se llevó de golpe el cuerpo de la fémina contra la pared donde se hallaba la puerta de entrada. Sitio de adobe que dejó caer un par de trozos de barro seco y polvo en el par. La dejó allí, y bajo la rapidez mas autentica, entró en busca de quien era su interés.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Arikel Voerman Miér Ene 10, 2018 7:05 am

La rubia vampiresa le miraba impasible, no es que se aburriera, simplemente era por el hecho de que le había desafiado ese vampiro notablemente más joven que ella, y tampoco mintió al decir que el otro vampiro le caía bien, pues fue un caballero con ella, simplemente los factores incitaban a que buscase cierta diversión, aunque por alguna extraña razón ese vampiro no estaba por la labor de tal cosa. Arikel no obstante le había empujado de manera que lo hizo caer, y lo miraba mientras se cruzaba de brazos, con cierto aire de dominancia, la vampiresa a veces se excedía de brava, aunque ahora la vampiresa miraba al otro cainita con los ojos color rubí y le mostraba sin pudor los afilados colmillos, pero con un poco efecto intimidante, "Otro más que ve solo a una niña" Pensó para si misma viendo la reacción del vampiro rival, era algo que le frustraba en demasía, pero por contra, empezaba a estar ya acostumbrada a ese tipo de trato.

-No le voy a llamar..- Aseguró la rubia en respuesta del otro vampiro de rasgos atractivos, más la vampiresa arqueó una ceja con sumo desconcierto cuando abrió los brazos exponiendose tan voluntariamente a más agresiones por parte de Arikel, que hizo una ligera expresión de sorpresa que apenas duró unos segunso antes de volver a un semblante inexpresivo, y dificil de leer en intenciones, más el último comentarío hizo que la rubia se carcajease de una forma un tanto cruel. -Espera, ¿eso es una amenaza? ¿Y que me vas a hacer?- Desafió mientras disimulaba con el desconcierto cuando el vampiro seguía acercandose a ella, ese cainita pecaba de confiado, no sería el primero, ni sería el último en hacerlo, pero por contra lo que vino a continuación dejo sumamente sorprendida a la vampiresa, pues el otro se atrevió a agarrarla y hacerla chocar contra la puerta abriendola para despues salir a toda velocidad en busca del tercero en discordia.

Arikel se quedo unos segundos ahí antes de salir a toda velocidad detras del vampiro, al que consiguió interceptar acortando por un pequeño atajo y saltando sobre él tirandolo al suelo, hecho que aprovechó para atrapar su brazo y torcerselo para inmovilizarlo. -Pero...¿Como te atreves?, ¿ves un vampiro más fuerte y más antiguo que tú y lo único que se te ocurre es eso? no se como demonios sigues vivo...- Se inclinó sobre él sujetandolo y olisqueó sue cuello. -Creo que me ha entrado sed.- Dijo de una muy maliciosa forma, cargada de intenciones mientras observaba el cuello del vampiro. -Que ironia...un vampiro mordido por otro..- Rió de manera maliciosa, y se acercó a su oido. -Dame un motivo para que no lo haga...si puedes.- Dijo con un tono burlon pero suave, rozando lo dulce.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Fletcher J. Maciel Dom Ene 14, 2018 11:42 am

No te acerques más




Estaba al día con sus órdenes, no tenía inquietudes de que sería un asunto fácil de responder, algo de lo que se encargaría fácilmente, aunque no contaba con la intromisión de una fémina que no sabría muy bien el asunto dentro de ese encuentro. Bastante tiempo estuvo bajo la provocación y frases célebres que poco le dejarían para continuar, debía conocer el hogar donde este otro ser se encontraba y en cuanto la dejó por lo que fueron un par de segundos contra una polvorienta pared, comenzó a reconocer los muebles, rápidamente buscó su imagen, que para favor del condenado, parecía ser un sujeto bastante incompetente.

Pero quien no lo era y extrañamente lo tenía entretenido bajo  juegos de golpes, de dires y diretes era la mujer que presencio nuevamente en la escena. Se dejó estar por un par de segundos, claros y adorados que tan solo con su olor, con el ruido que marcaban sus pies en la madera añejada de ese hogar y lo descuidado que podría ser con sus prendas, anotó mentalmente que su captura estaba en el tercer piso, en compañía de una señorita que no parecía ser una sobrenatural. Odiaba tener que trabajar en la defensa de humanos y a la vez, en la captura de uno de los suyos, un vampiro. Siempre hacían el balance de víctimas y victimarios, cotidianamente usaban a los más débiles como carnada o rehenes.

Escuchó sus pasos a la espalda, sonrió, dejó que su peso diera contra el propio y silencio todo dicho, si peleaba con ella dentro de ese inmueble, lo escucharían. No estaba dentro de sus planes dejar huir a nadie — La vida es tan efímera que ya no está conmigo, no me acompaña hace ya varios años, señorita — Bofó. Sintiendo como una extraña sensación se hacía presente en uno de sus brazos, estaba roto, pero no era un dolor que antes no haya experimento. Lo limitaba, sí, pero dentro de sus cabales, sabía que había por el momento peores cosas de las cuales preocuparse. A pesar del dolor, del punzante recuerdo que lo agobiaba, alzó una de sus rodillas he hizo volar a la fémina que lo amenazaba con sus filosos colmillos.

¿Quieres motivos? Le dejo éste… está haciendo de una cacería una lucha de idioteces, estaría fascinado con su desplante si fuese por un motivo de peso, pero la niñez de sus actos repudiaría hasta al más longevo sobrenatural… le debo respeto a mayores, pero a vampiros fuertes que se dan a respetar y luchan por causas que tienen lógica — Sentenció, provocando a sí mismo un dolor inimaginable cuando en extensión de su brazo este se coordinó con su propia anatomía para recobrar movilidad, no al 100& pero sí parte de esta.

Rápidamente se movió hasta el cuerpo de la fémina que no perdía tiempo en retomar posición — Deje que haga mi trabajo, y cuando me envíen por usted… sabrá que no la veo como una simple jovencita — Se inclinó hasta ella, conocía la diferencia de fuerzas de un sobrenatural más viejo, pero bajo un entrenamiento arduo, reconocía también que las fuerzas se intensificaban mientras más estas se explotaran.

Desde los hombros la azotó contra el suelo, entretanto la suela de su bota presionaba su cuello cargando gran parte de su corpulento peso contra el cuerpo femenil. No sería suficiente, parecía ser una mujer de armas tomar, mismo  hecho que lo llevó a tomar medidas que jamás estaban entre sus predilectas. A las cercanías un trozo de pared se asomaba, rápidamente lo sujetó entre sus manos y lo dejó caer sobre el abdomen de la mujer — No tengo tiempo para terminar esto — Masculló, escuchando como en plantas superiores el vampiro intentaba hacer de las suyas.

Subió, tan rápido y ágil como siempre, la mujer que lo acompañaba yacía en una esquina de la habitación, abrazada a sus rodillas en un charco de sangre que parecía ser un mal intento de defensa frente a este sediento ser que la deseaba. El condenado tronó sus dedos, se preparó para el ataque, y saltó sobre la anatomía de un personaje que a todas luces, tan solo sabía beber y huir, pues no hubo defensa hasta verse inmovilizado contra el piso.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Arikel Voerman Lun Ene 15, 2018 7:49 am

La muchacha parecía tener la sarten por el mango, incluso había concluido en atrapar el brazo del condenado, aunque ella contaba con que el dolor fuera suficiente para mantener al vampiro bajo control. lo que no esperó para nada es que este siguiera moviendose hasta incluso romperse el brazo que la vampiresa trataba de inmovilizarle para que parara quieto de una vez, con notable poco exito. Pues de un rodillazo se quitó a la rubia bruscamente de encima, quizás si hubieras sido más grande no se la habría quitado con tanta facilidad, pero la vampiresa era de tamaño pequeño, al igual que su ligero peso que hizo aun mas sencillo el safarse de ella, la vampiresa cayó al suelo pesadamente, no dando credito a lo que acababa de pasar, no se daba cuenta de que ella solo le detenía, no tenía intención de acabar con él, pero estaba llevandola al limite de la paciencia.

Le escuchaba hablar y la opinión no variaba, que pocos últimamente comprendían lo que era devolver un favor, o ser amable con alguien que lo había sido, no, ese vampiro era demasiado estrecho de miras, y lo estaba demostrando con cada palabra que escupia. -Quien nada sabe nada entiende.- Gruñó la rubia mientras se giraba, pero al parecer cuando la vampiresa tenía intención de incorporarse, el vampiro dió un poco de información reveladora, o al menos que hizo que la vampiresa abriese los ojos, "me envien" eso fue algo que dejo desconcertada a la rubia, quizás demasiado tiempo, ya que el otro vampiro la tomo de los hombros y la estampo contra el suelo con fuerza nuevamente, la rubia emitió un simple gruñido de queja por el golpe mientras le miraba, enrabietada.

Más pataleó cuando la bota en el cuello agarrando la pierna del condenado para que dejase de meter tanta presión como lo andaba haciendo en ese momento. -Veo que te has enfrentado a vampiros antiguo...eres demasiado habilidoso...pero necesitaras más para detenerme.- Aseguró la rubia costosamente con la bota en su delicado cuello, más cuando echó aquel trozo de pared en su abdomen y se retiró para seguir con su caza, Arikel buscó recuperar durante unos segundos el aliento antes de seguir con el intenso ataque que el condenado la estaba provocando, ahora quería una respues "quien envia a un vampiro a acabar con otro" no tiene sentido...aquí había gato encerrado, suspiró y levanto el trozo de pared y se levantó sacudiendose los restos de polvo. -Maldito..- Gruñó la vampiresa y no tardó en seguirle por donde se había ido, seguramente había conseguido dar con el otro cainita.

La vampiresa llegó en el momento justo para ver como su rival había atrapado al amigo. -Alto ah....ahi.- Dijo con titubeo, ya que el olor de sangre hizo que se distrajera, la sedienta vampiresa se giró a mirar a la sangrante mortal, miró a los dos vampiros y se acercó a la chica. -¿Vas a salvarla?- Preguntó con suma malicia olfateando el aroma de esa sangre. -Ha visto demasiado...y está muy consciente.- Dijo mientras mostraba el hambre que poseía mostrando los ojos de un rubí tan brillante como diamantes en el infierno. Les miró a los dos deslizandose detras de la muchacha y mirando a ese vampiro tan insistente que ahora tenía al otro.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Fletcher J. Maciel Miér Ene 31, 2018 5:04 pm

Solo nos queda borrar...
borrar el rastro





Seres deplorables en una situación mucho peor. Recordaba a la perfección su estadía fuera de la inquisición, cuando sus actos solo navegaban en la venganza y la comida. Entendía que la razón de todo movimiento estaba siendo mal enfundada, pero no asumía el hecho de que podía tener motivos para aniquilar a esos seres que lo habían convertido a él en un igual. Luego de su elección, las cosas cambiaron, tenía aún fija la mirada en su presa predilecta, pero en medio de las acciones, solía asesinar a quienes eran merecedores de una lucha final. Así vagaban sus días, en defensa de inocentes  y asesinatos a crédulos que “vivían” bajo la inocencia que por ser sobrenaturales, tenían las fichas ganadas.

Estaba sobre la espalda de uno de ellos, un personaje bastante lastimero, reconocía sus escenas de crimen cada esquina, era poco prolijo, arrebatado y altanero, pero no de aquellos a los cuales se le debe una pisca de respeto, era un altanero idiota que vociferaba a los cuatros vientos su raza ¿Qué tan idiota debes ser para publicar al mundo que habías perdido la vida? A pesar de tener uno de sus brazos a la mitad de su fuerza, dejó que este le sujetara por la parte delantera de su cuello, la otra mano por detrás de su nuca haciendo presión para tan solo tener las líneas acordes para descabezarlo de una vez por todas. Todo acabaría allí, bajo la mirada acusadora de una testigo que por cada segundo, dejaba mucha más sangre derramada contra el suelo.

Inhalo de aquel perfume, pero sabía cómo someterse a la abstinencia mientras llevaba a cabo sus labores. No estaba allí por ella, lo estaba por él y por el rastro obvio que dejaba tras sus pies — Te daría una segunda oportunidad, pero no merecías ni la primera — Murmuró, cuando sus manos tomaban fuerzas para acabar con él. Aunque para su desgracia y gracia de desalmado, nuevamente se plantó en escena aquella rubia con rostro juvenil. Maldijo hacia sus adentros, pero luego lo dejó ver — Niña — Susurró, consciente de que ella ya no lo era.

Embriagó sus labios en una sonrisa divertida cuando los ojos de la fémina se depositaron en la humana bañada en sangre. Por única vez le daba la razón, y aquello, fue el acto detonante de su acto siguiente ¿Vas a salvarla? Preguntó, y el en sincronía con un tronar de huesos murmuró — No — No tenía intenciones de salvar a esa mujer, de hecho, no era parte de su trabajo dejar testigos, ni salvar a humanos todo el tiempo. Las reglas eran simples, acabar con él, y de hecho, no tan así, era dar con su paradero, pero por simple lujo viajaba en la exquisitez cuando aquellos huesos se tronaban y éste caía al suelo con el cuello roto.

Aunque me da la razón de que los años no dan experiencia… una señorita como usted, distrayéndose por un poco de sangre… — Bromeó, abriendo sus manos para dejar caer el cuerpo inerte del vampiro que antes estaba entre su poder — Adelante, es cierto… ha visto mucho, y una muerte en mi espalda no será acto de reprimenda de mis superiores, es mejor dejar caer un saco a perder toda una carga — Murmuró, quieto, atento, con la mirada fija en la rubia, he ignorando los lamentos de la humana.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Arikel Voerman Sáb Feb 03, 2018 7:18 am

El vampiro había cazado al otro más neofito, o eso era la percepción que tenía Arikel, más no dijo nada, debido a que su atención había sido captada por la mortal ensangrentada y gimoteando, no era una falta de corazón, pero no se iba a pegar con el insistente vampiro más de lo debido por alguien que solo había sido encantador con ella unos minutos, todo tenía un limite, y ya había recibido los suficientes golpes por parte del otro cainita. Al cual miraba con cierto desdén cuando vio que la llamaba "niña" algo que de normal frustraba a la rubia, pues tenía problemas para que los demas vampiros la tomasen en serio, y por alguna razón este parecía saber enfrentarse a vampiros antiguos, ya averiguaría el por qué.

Ahora se deslizaba rapidamente esperando la respuesta de este. Pues la sed era creciente, y paso su femenina mano palida por el hombro de la mujer que gimoteaba y pedía ayuda, ayuda a una chica aparentemente adolescente, pero despues de las heridas que podía ver sin duda había descubierto que no todos los seres son lo que parecen ser, más los azules ojos de la rubía estaban clavados en el otro viendo como al que en un principio trató de dar ventaja había caido y con el cuello roto por parte del cainita "cazador", no le dió mucha importancia a eso, simplemente arqueó una ceja y ladeó ligeramente la cabeza por su comentarió. -Oh, creo que te has confundido...en todo momento he jugado suave contigo para no destrozarte, pues no lo veía necesario, pero futuramente le recomiendo que no intente provocarme o no jugare suave. - Chasqueo la lengua moviendo a la mortal como si fuera una muñeca para que ofreciera su cuello. - Ademas...tengo hambre...y sació mi sed cada vez que puedo, no creo que eso me haga menos.- Masculló con cierto fastidio, sus orbes azules tornaron rojos como el rubí y sus colmillos rompieron la piel del cuello de la joven para llenar su boca de la deliciosa sangre, aunque...había que reconocer que las había provado mucho mejores y deliciosas, la desangraba sin pudor, hasta que su corazón bombeó solo aire en una artería vacía y se parase, Arikel dejo caer la presa muerta y observó al otro vampiro relamiendo la sangre de sus labios.

-Imagino que un cuello roto no parará vuestra caza mucho tiempo, es un vampiro...se recuperara, ¿o es que tengo que darle yo lecciones de como se mata otro vampiro?.-
Dijo en una clara mofa por devolverle la gentileza de meterse con ella debido a su antigüedad y la inexperiencia que moestraba a veces, e acercó al vampiro aun con los orbes color rojo, amenazante y ladeando una maliciosa sonrisa que dejaba ver sus colmillos. -Y ahora, ¿por que no me dice quien eres?, ¿quienes son tus superiores? ¿por que le perseguias?- Preguntaba con curiosidad, curiosidad que estaba dispuesta a saciar por las buenas o por las malas, y sinceramente esperaba que quien estaba frente a ella se mostrara razonable y quisiera compartir un poco de su congelado tiempo a responderla, por curiosidad, Arikel ladeaba la cabeza observandole de arriba a abajo buscando pistas que dieran luz sobre el tema de identificación, nadie caza a otro de los sullos sin una buena razón y mucho menos un vampiro joven se enfrentara a otro que le doblara la edad, y menos con tanta habilidad. -Responde....por favor. - Aunque sus palabras eran amables su tono de voz tercia gelido, manteniendo el semblante serío y el contacto visual.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Fletcher J. Maciel Vie Feb 16, 2018 7:17 pm

Ahora te espera de noche en su cuarto
Hasta que quieras entrar y salvarlo





Asqueado, observaba como la vampiresa se alimentaba de la humana que minutos antes lo había visto a él quizás como el salvador de la escena. Pero la inquisición era exigente con ese tipo de situaciones. Todo testigo era un peligro, todo testigo lo era, incluso ella. La rubia frente a él que seguía bajo la insistencia de que todo era un juego al que debía ganar. Sintió, en su garganta y en sus sentidos como la vida de la fémina se desvanecía embriaga en el miedo y la desesperación. Hasta que yació allí, en el suelo, sin haber tenido siquiera culpa de su muerte.

Pero ya hace muchos años había dejado de importarle las injusticias. Cada cuento que creaba era para un fin propia, y quien cayese mientras el escribía, tan solo era un peón que lo acercaba cada vez más a su propósito. Chasqueó un par de veces su lengua, a segundos posteriores de ver como la vampiresa se tornaba más empedernida que otra cosa, y asintiendo a su comentario, entre cuclillas, sujetó con fuerzas el torso del vampiro en el suelo y con la otra hacía palanca para desmembrar su cabeza de aquella anatomía ya inservible.

Ese trabajo sucio no era necesario — Mencionó, mientras limpiaba sus manos de la sangre ajena con sus propias prendas y joder como detestaba quedar siempre hecho un lío. Sacudió hasta la última gota que resbalaba entre sus dedos y fulminó la mirada de aquella mujer que aún lo acompañaba ahora con insistencia diferente. Ahora quería dialogar — Yo no estoy encargado de darle muerte a este tipo de personajes — Continuó, sin siquiera dar respuestas a sus interrogantes y consciente de que aquello de lo que hablaba tampoco se lo había preguntado — Le quite la miserable existencia para que no hiciera perder el tiempo a quien vendría luego de mi a por este bulto de excremento. Porque si a mí ya me esta jodiendo la estadía por un simple juego de jardín de niños, imagino como se molestaría a mi compañero que para tu bienestar, a decir verdad, se acerca a los años que pareces tener — Habló mientras se plantaba frente a ella de la misma forma desafiante en que estaba — Aunque quienes me acompañaban duplican su edad con entrenamiento, con esfuerzo y determinación… no con saciar su sed cuando el hambre se aproxima, porque deje que le diga una cosa… — Bajó la mirada al cuerpo del cadáver — Aquello no podría saciar ni un tercio de la sed con la que cargamos a diario vampiros que saber contenernos, y aun así, seguimos de pie y atentos. Debería aprender a no perder la cabeza

Rodeó el cuerpo de la mujer para caminar hasta la puerta de entrada. Ya todo había quedado resuelto, su trabajo se daba por acabado y dejando aflorar una jocosa sonrisa de sus labios negó lentamente con la cabeza — Usted mejor que nadie debería saber para quien trabajo, pues con esta intromisión seguramente vendrán en su búsqueda más rápido de lo que usted pudiese notarlo — No estaba a cargo de quienes eran perseguidos a matar o no, pero si contaba con la facultad de dar nombres a los clérigos — Y solo le responderé una pregunta de forma más directa ¿Por qué lo perseguía? Pues porque era incauto, tenía cero prolijidad en sus actos y llamaba la atención… me importa un demonio si se alimenta de medio parís, pero entra en el blanco cuando no son cuidadosos


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Arikel Voerman Dom Feb 18, 2018 4:56 pm

La vampiresa percibía el desagrado del otro vampiro cuando la rubia se alimentó de la mujer que perdía la vida a no mucho tardar, cosa que para ella se le antojo insoluto, pues ella era alguien que su deseo despertaba cuando veía a otro con el compartía condición alimentarse, y a muchos vampiros les pasaba, lo había comprobado, más no le dió mayor importancia a las muestras de desagrado, así como ella no dió más replicas a la acción hecha por el vampiro dandole muerte a uno de los suyos, para lo que la rubía se le antojo bastante gratuita, pero dió por imposible las replicas contra aquel joven. Más enarcó una ceja cuando pudo apreciar como se limpiaba la sangre en sus propias prendas, mientras tanto Arikel se relamía, no le había resultado especialmente deliciosa, solo aceptable, algo que ahogaba la sed para calmarla unas horas.
Más las siguientes palabras del vampiro quizá no fueron las más adecuadas, puesto que captaron la atención de Arikel aunque quizás nada para bien, en principio solo enarcó una ceja mirandole arrugando ligeramente la nariz mostrando una mueca de molestia. -Eres entonces un simple que recoge la basura.- Comentó con sarcasmo por el mero hecho de que este se molestase.

Más cuando el otro vampiro comentó lo del compañero de edad proxima a la de la vampiresa, la rubia en principio solo se cruzó de brazos observandole con avidez, de manera sería y ladeando la cabeza manteniendo los ojos rojos como el rubí. Enarcó una ceja mirandole esta vez de forma penetrante, escuchando como ese vampiro aseguraba que tenía entrenamiento para hacer frente a uno más antiguo, empezó a tener ligeras sospechas que ese joven que tenía delante era parte de algun tipo de culto, si no no entendería que sentido tenia pasar hambre, entrenarse tanto, más no le interrumpió, solo le observaba, silente, atenta.
Abrió mucho los ojos cuando el joven tras rodearla aseguró que debia conocer el culto, ciertamente a Arikel se le escapaba a quienes refería, pero esa amenaza fue muy gratuita para el gusto de la rubía que seguía sin moverse, inmovil como una estatua. Escuchando las amenazas que el vampiro destilaba ¿Quien la iba a perseguir? ese hombre nisiquiera sabía como se llamaba ella, ¿era una amenaza real?

Entonces pasó, la gota que colmó el vaso, sus ojos destellearon rojos como las puertas del infierno, se giró a mirar repentinamente al otro vampiro, y haciendo uso de su velocidad sobrenatural se colocó rapidamente al lado del vampiro, le tomó por el cuello y le chocó contra la pared agrietando esta por el impacto con el cuerpo del vampiro, se acercó a el. -No me toques los cojones vampiro, ya está bien de juegos...si sigues entero ha sido por el mero hecho de que no me gusta dañar a los que comparten mi condición, pero he de admitir que nadie más joven que yo había tenido la osadia de amenazarme y has acabado con mi paciencia.- Gruño con una voz fria, cargada de ira, mientras apretaba más el cuello del joven clavando sus afiladas uñas en la piel del vampiro haciendo salir pequeños hilos de sangre. -¿Contener la sed? eso te hace debil, no usas la plenitud de tus habilidades, asi que sugiero que no me pongas a prueba.- Se acercó olfateandole, memorizando su aroma. -Si algún enviado tuyo llega te buscaré a tí....¿Que culto es el que hablas joven?- Preguntó notandose la falta de paciencia, sin soltarle desenfundando su vieja daga. -Ahora responde y tal vez te deje irte a tu guarida.- Gruñó la rubia mirandole desafiantemente.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Fletcher J. Maciel Jue Mar 01, 2018 11:03 pm

No soy un santo
mucho menos caballero







En los ojos de la rubia se notaba como poco a poco la paciencia comenzaba a agotarse. Si algo había aprendido y muy bien, era a sacar de quicio a personajes fáciles de carácter, pues otro sobrenatural con estampa digna, simplemente habría pasado de él en el primero instante. Más no, ella se interponía entre el resentimiento que tenía hacía él y la compleja duda de cuál era la procedencia de dicho personaje que resultaba ser el mismo condenado.
Le miró, de reojo, mientras sus palabras golpeaban cada silencioso rincón, presagió su golpe con aquella cercana pared. Su espalda completamente extendida y la mano menuda de aquella fémina que a pesar de no juzgarla por su tamaño, contaba la fuerza necesaria que tendría una vampiresa de su edad. Sonrió, pues a pesar de sentir la misma irritación inicial, el que no lo haya descubierto aún le causaba un deje de gracia que le permitía ignorar por cierto porcentaje la situación en la que se hallaba metido. Se removió entre aquel agarre, en el instante en que sintió como su propia sangre comenzaba a dejar hilos delgado de un camino que se perdía en el cuello de su camisa.

Una encerrona como esa era fácil de liberar, pero comenzó a detallar con mucha más atención los ojos enrojecidos de aquella mujer. El tenerlo del cuello no le quitaba nada, ¿Temía dejarlo sin aire? Idea ilusa para estar ella en la misma condición. Aquellos baches claros, oscurecidos por la rabia los habían visto antes, la reconocía, y como buen espía en su mente navegó por los mil y un listados que se habían dejado en su posición. Mucho de ellos, eran simples vampiros que no hacían mal a nadie, mismos que debían mantener a línea para que continuaran con la misma condición. Sin llamar la atención, ella, por lo demás, estaba en la lista de “atención” pero no entre las que debía encargarse el espía, sino en la de aquellos soldados que se guiaban a matar.

Alzó su brazo derecho por sobre su propia estatura, lo bajó con fuerza llevando por arrastre las muñecas de la fémina que liberaron con rapidez el cuello del castaño. Se colocó en pose de defensa, aunque no la necesitaba para pelear. Ladeo ligeramente su cabeza de lado a lado, mientras sus huesos tronaban y la mirada se mantenía fija en el rostro juvenil de quien le hacía compañía — Voerman ¿No? — Dejó aflorar de entre sus labios una autentica carcajadas para regresar prontamente a su estado de serenidad y atención — Si la encuentran, no es necesario que venga por mí, si así lo desea le dejo mis prendas para que memorice mejor mi aroma, pero le aseguro que no se liberará de las garras de quien la podría encontrar en cada vuelta de esquina… asumo que mis métodos son algo desaliñados, pero no es parte de mi trabajo como dice usted, recoger la basura, simplemente mantengo en línea la información para que quien deba perder la cabeza… la pierda — Enarcó una de sus cejas.

Dio un paso en su dirección, entre tanto sus manos se unían entre sí para de nueva cuenta hacer tronar cada uno de sus dedos, como si anterior a aquello hubiese pasado por una batalla muy larga. Ya a un par de centímetros de su rostro — ¿Cómo pudo perdonar al ser que le quito todo he irse con él? — Fingió curiosidad — Aunque entiendo que luego acabó con el sujeto, pero en mi posición jamás habría dado perdón a quien me arrebató todo, ni por hacer honor al dicho que dice que la venganza se sirve en sangre fría — Recordaba cada parte de su historia. Había leído su expediente, como el de muchos otros más.
Yo no soy su enemigo número 1, niña… son otros, y no de mi facción, pero sí de donde provengo ¿No sabe para quién trabajo? Pues soy un enviado de la mafia más grande que se apodera de Francia, de Inglaterra, del mundo en general… — A pesar de ser condenado de la inquisición, mantenía los ojos bien abiertos para asumir que no todo se hacía en nombre de dios, muchos actos eran manejados también por el humano. Una mafia hecha y derecha.

Y la conocen mejor de lo que uste cree conocerse a sí misma...


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Arikel Voerman Dom Mar 04, 2018 10:15 am

Los ojos de Arikel se clavaron en el vampiro que tenía delante cuando se liberó del agarre, más lo que le sorprendió fue lo siguiente a seguir, sabía su apellido, eso hizo que la vampiresa abriera los ojos con sorpresa e incredibilidad, ella no había dicho su nombre y muchisimo menos su apellido, eso hizo entrar en un estado de alta alteración por lo que podía conocer ese vampiro de ella, un vampiro al que ella no conocía, y eso sinceramente hacía que se alterase más por segundos y estuviera más desconcertada y enfadada si cabía, le siguió con la mirada mientras el vampiro empezó a dar luz sobre su identidad, parecía no ser un simple vampiro con ganas de matar a otro, o el subordinado de un tercero, los ojos abiertos de la chica desde luego revelaban la sorpresa que sentía por sus palabras enseguida empezó a tener sospechas. -Cuidado o perderas tú la cabeza.- Amenazó empezando a impacientarse, le inquietaba que era quien frente a ella estaba.


Observó como el vampiro tronoaba sus dedos mientras se encaminaba en direción a la vampiresa que no sabía muy bien por qué empezaba a perder seguridad en si misma, pero no obstante seguía con los ojos de color escarlata gruñendo con alteración. Más las siguientes palabras hicieron que hasta la piel se le erizase, ¿como sabia todo eso ese vampiro? hizo que la vampiresa rugiera, un rugido sobrenatural por parte de la vampiresa, que se aproximó al vampiro exageradamente rapido. -¿Y tu que sabes? ¡¡NADA!! ¡¡no sabes nada estupido neofito!!.- Dijo perdiendo los estribos, sabía demasiado y no tenía ni idea de donde había salido esa información que acabó en los oidos de aquel vampiro, pero sin duda eso no le gustaba un pelo a la rubia.


De haber respirado se le habría cortado esta, y parado el corazón, los ojos de la chica casi brillaban de ese color rubí, se tensó de una manera casi de proporciones imposibles, solo había algo que le aterrara de manera completa, y eran los inquisidores, y entonces ese vampiro debía ser un condenado, la vampiresa le dió un tremendo derechazo al vampiro aunque le miraba con suma alteración sacudiendo la mano con el que le había dado el puñetazo al otro vampiro. -Malditos inquisidores...te arrancare la lengua y no podas decirles, te cortaré los dedos y no podrás escribirles...que me sigan buscando en Inglaterra.- Dijo amenazante, quizás bastante nerviosa por quien tenía delante.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Fletcher J. Maciel Lun Mar 12, 2018 10:04 pm

La bala pasea segura y firme durante su trayecto
hiriendo de muerte al viento, más rápida que el tiempo








A decir verdad, reconocer a los personajes que leía constantemente en los archivos era casi como un placer culposo, muchas veces las hojas amarillas no daban justicia, o simplemente los favorecía en demasía. Cuando leyó sobre ella simplemente se imaginó a una vampiresa de más cuerpo, más alta, más prominente. Las fotografías simplemente captaban un lado de la esencia misma de cada ser, pero jamás en su totalidad, por ello, en cuanto se detuvo bajo esa mirada, reconoció de inmediato la sarta de fechorías cometidas. Tenía buena memoria, excelente para no mentir. Ver que se había enfrentado a ella, a pesar de simples caídas por distracción, lo hizo dar fe de ciertos comentarios que dejaban en el anexo de su carpeta. Pero eso no le correspondía a él, sinceramente, por su cabeza, habían otros. Él viajaba por un lugar muy diferente a sus tierras y esperaba dejarlo en claro antes de que la terquedad de aquella muchacha lo hiciese perder la cabeza antes de tiempo.

Sus amenazas lo tenían sin cuidado. Marcó la vista con insistencia en aquellos baches oscuros que lo descueraban a sangre viva, o eso quería, pues reconocía muy bien como era sentenciado de muerte por otros personajes similares a él. Era parte del trabajo, una gota más a la exageración de rituales, entre peleas y encuentros. Saber que podrían poner precio a su cabeza, era parte de la satisfacción de la inquisición. Muchos deseaban dar con la unión, más muy pocos sabían realmente con quienes se enfrentaban. Se quedó allí, estático, atento, sigiloso. Observando como poco a poco el rostro de la fémina se deformaba al entender la gravedad de los dichos antes mencionados por el castaño. Estaba entendiendo, y cuando la desesperación se apoderó de aquella pequeña anatomía, asumió rápidamente que la rubia había dado con la respuesta. Ya sabía de quien se trataba y para quien trabajaba.

Lo sé todo… — Y aunque fuese general la respuesta, era cierta. Era su trabajo y joder, había que asumir, que para cumplir era el mejor.
Su rostro se giró en respuesta de aquel golpe, sus pies titubearon de un tambaleó simplemente por la inercia del movimiento a lo que no espero ni medio segundo en responder. Entre sus listas de acción, tenía complemente tachado el usar fuerza bruta con mujeres, no por una tema de debilidad femenina, sino más bien por un acto de respeto. Pero la vampiresa frente a sus ojos tenía armas de tomar, y él, actuando también desde la egolatría, no se dejaría caer ante supuesta autoridad auto denominado. Cerró la mano en puño y la dejó descargar contra la tersa y blanquecina piel de la rubia.

Relamió sus dientes de forma exagerada mientras una maliciosa risa de cargaba de ironía en sus facciones — Puede hacer conmigo, lo que usted quiera… en serio lo digo, pero no dejará de estar en la lista, encabezando la cacería y ahora, tiene a un nuevo miembro enlistado — Caminó hasta ella, rodeando su cuello con toda la extensión de su palma, la alzó ligeramente del suelo solo para estar de frente a sus ojos — Jhová Maciel, es un gusto… nos volveremos a ver — La soltó, y antes de que ella fuese con sus nuevas interrupciones, dio un salto que lo dejó exactamente en el mismo techo donde inicio la noche — La cacería comenzó — Sentenció mientras se perdía entre las nieblas y recónditos lugares de mala muerte, tenía mucho más trabajo por delante.


Tema terminado.


Huellas y sangre (Priv. Fletcher) ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas y sangre (Priv. Fletcher) Empty Re: Huellas y sangre (Priv. Fletcher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.