Victorian Vampires
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Miér Feb 27, 2013 9:11 pm

Me habían invitado a una fiesta de máscaras del palacio royal pues las personas más importantes de París se reunían aquí hoy. Debía admitir que las fiestas no era algo que frecuentara en demasía, pero por lo menos la máscara podría taparme la cara y la gente no me reconocería y evitaría así la necesidad de hablar con personas de alta cuna por pura obligación.
No entendí muy bien por qué me habían invitado y insistido para que asistiera a dicho festejo, pero presupuse que querían darle prestigio a la celebración y por eso intentaban invitar a tantos miembros de la realeza como pudiesen, y a mi me había tocado asistir.
Me paseaba por el palacio royal sin prestar mucha atención a las demás personas pues a pesar de que quizás me podría encontrar con algún conocido, las máscaras impedía y convertían en misión imposible la capacidad de reconocer a alguien.
Me resultaba curioso que muchas personas, por no decir la mayoría, se había juntado en grupos y hablaban de cosas aparentemente triviales. Me picaba la curiosidad por saber si eran conocidos que habían conseguido reconocerse o eran personas totalmente desconocidas para ellos, pero que la ocasión los había juntado y quizás una amistad afloraba entre ellos. Por otra parte, existía la posibilidad de que habían venido a la fiesta acompañados y las personas con las que estaban hablando eran realmente sus acompañantes. Pensándolo, podía haber venido con mi primo... aunque tampoco le veía muy dispuesto a asistir a tales festejos.
Acomodé la falda rosa claro con bordados dorados de mi vestido y me he colocado bien las mangas largas, rosas con bordados dorados a juego con mi falda, para que estas no me molestaran al caminar. El corsé iba también a juego. La máscara era dorada toda ella pues creía que ese color iba más a juego con mis ojos que no una de color rosa.
Opté por dar un par de vueltas por le salón sin un rumbo fijo, las personas habían empezado a bailar y supuse que siquiera sabían con quien estaban bailando, aunque quizás habían escogido la compañía de los nuevos compañeros que habían conocido de forma espontánea. Esperaba realmente que nadie me pidiera salir a bailar pues, no es que fuera completamente nefasta, pero no me gustaba y me ponía nerviosa bailar con desconocidos, por lo que mi torpeza incrementaba de forma considerable y mi pobre compañero podría salir con los pies heridos.
Después de dar unas cuantas vueltas más por el salón, observando curiosa como las personas bailaban en el centro, me choqué con una dama. Estaba tan sumida en mis pensamientos mientras observaba la pista de baile que ni me había dado cuenta por donde caminaba. El golpe no había sido fuerte por lo que la mujer no había caído, debía remarcar que era la primera vez que me chocaba contra alguien y este no se caía. Por otra parte, debía remediar mi tendencia a chocarme con todos.

-Lo lamento, madmoizelle – Le dije a la joven mujer con la que me había chocado – No era mi intención colisionar con vos.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Feb 28, 2013 11:29 am

Una fiesta, nada mejor que un baile para celebrar mi regreso a esta vida. Tenía que estar muy elegante si pretendía colarme en el palacio, pero ¿Qué debía usar? Debía destacar. Estas fueron cosas que pensé desde que me levanté. Pero ahora ya tenía todo listo. Mi corset sería de color vino, me encanta ese color, la falda seria de color dorado con detalles del mismo color que el corset. Mis zapatos por supuesto serían dorados, llevaría guantes vinotinto bordados con detalles dorados y un antifaz muy parecido. Oh! Si, ya lo podía imaginar sería un baile fantástico.

Me hice pasar por la acompañante de un caballero, quien no se quejó por mi compañía y entré al palacio. No dejé que nadie se diera cuenta de lo deslumbrada que estaba. Jamás había entrado al palacio Royal, aunque claro si estaba acostumbrada a las reuniones sociales por mi vida mortal, pero de eso ya ha pasado mucho tiempo, puede que algunas cosas hayan cambiado, aunque en esencia debería ser lo mismo. Sonreí un momento al recordar como había detestado este tipo de reuniones cuando estaba viva, pero ahora, en mi muerte había anhelado volver a pisar un sitio como este. Cosas de la vida.

Desde mi perspectiva este podría ser un gran festín, todo el lugar estaba repleto de humanos y como me fascinan de las altas esferas. Por supuesto, sabía que no era el único vampiro por ahí. Es muy normal que los vampiros sean de clase alta, como es mi caso o de la mismísima realeza, si el pueblo supiera que hay ocasiones en que alaban a criaturas como yo.

Mi acompañante me integró a la fiesta, no se si conocía a la gente que estaba ahí o no, pero de forma rápida ya tenían tema de conversación. Sonreía de forma muy cordial como hace tanto tiempo me habían enseñado que debía hacer. Fue entonces cuando sentí que alguien tropezó conmigo, me giré para mirar y descubrí a una vampira. Era bastante gracioso que un vampiro tropezara, pues solemos tener los mejores sentidos.

Descuida mia carissima, no hay ningún problema. Este tipo de incidentes suelen suceder en lugares tan concurridos ¿Se encuentra usted bien?


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Jue Feb 28, 2013 4:18 pm

La joven con la que me había chocado me dijo que no debía de que preocuparme pues ese tipo de incidentes eran frecuentes en lugares donde la gente abundaba por todas partes. La joven uso una expresión completamente desconocida para mi... era... ¿italiano? ¿español? ¿portugués? Me decantaba más por el italiano, no sabría decir muy bien por qué. Hice una reverencia a la mujer pues había mostrado preocupación por mi estado.

-Estoy en perfectas condiciones, gracias por preocuparse – Le dije a la mujer - ¿Es italiana? - Pregunté sin saber bien la razón.

Me fije mejor en la mujer y me di cuenta que llevaba unas ropas muy elegantes, dignas de una señora de noble cuna, quizás era una aristócrata de Francia... aunque me acababa de hablar en italiano, según mis propias deducciones, por lo que si era de la realeza, lo más seguro es que fuera de la realeza italiana.
El vestido, en donde los colores vino y dorado destacaban por excelencia, le quedaba como anillo al dedo. Le remarcaba todas sus cualidades físicas. Si existiera el premio del mejor vestido de esta fiesta de máscaras, la de esta joven dama debería ser el vestido ganador.
Me fije de pronto, demasiado tarde, que la joven estaba rodeada de personas con las que, supuse, tenía una placida conversación y que yo estaba interrumpiendo bruscamente. Lo cierto es que era demasiado despistada y eso empezaba a preocuparme.

-Lamento mi repentina intrusión – Dije haciendo una reverencia – Espero no haberles molestado en demasía.

Empecé a alejarme ya del lugar, sin rumbo alguno, como de costumbre, a la espera de que la gente empezara a marcharse del lugar a sus respectivas casas, no creía posible entablar alguna amistad o conocer a gente nueva en este lugar pues sin la posibilidad de percibir las caras de los desconocidos no conseguiría reconocerlos posteriormente si me los encontraba en las calles de París.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Feb 28, 2013 7:47 pm

Tuve que contener una risilla por tantas disculpas que recibía de aquella dama. Fue un encuentro muy divertido y a decir verdad era un alivio que ella se hubiera aparecido, pues ya me había fastidiado de las personas que hablaban con nosotros. Hice una reverencia ante ella, correspondiendo a la suya. No me dio tiempo de responder cuando la hermosa joven ya se alejaba. Quizás, la compañía de aquella encantadora criatura fuera mucho más agradable.

A través de la telepatía le dije:

Un segundo ¿podría acompañarte en tu recorrido?

Mantuve una cierta distancia, mientras esperaba su respuesta. Mi “pareja” preguntaba si me encontraba bien. Le pedí que me trajera una bebida, cuando él se fue aproveché para acercarme a la mujer vampira, la cual debo decir que tenía un rostro hermoso y piel de porcelana.

Era fácil deslizarse entre los humanos, aun con estos vestidos. Algunos jóvenes me sonrieron aprovechando que estaba sola, parecía que habían buscado la oportunidad de acercarse a mí desde que llegué, y para ellos el momento había llegado ya que mi acompañante no estaba. Les sonreí de forma coqueta, pero mi prioridad era no perder de vista a la joven.

No sabía exactamente que me llevaba a acercarme a ella, pues normalmente solía mantener mi distancia con los vampiros, pues sabía cuan peligrosos podían ser sin importar su apariencia. Tal vez, mi buen humor me llevaba a ser más sociable hasta con los de mi especie.


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Jue Feb 28, 2013 8:06 pm

Cuando ya estaba alejándome para dar alguna que otra vuelta por el salón royale, una voz retumbo en mi cabeza. ¿Era mi subconsciente o mi voz interior? No... no creo que mi propio subconsciente me preguntase si quería que él me acompañase en mi recorrido... por otra parte. Era una voz ajena a mi, sin embargo algo familiar... un momento... ¿me estaba volviendo esquizofrenica? No... creo que los esquizofrenicos no se dan cuenta que lo están... o ¿sí?
Intenté recordar conde había escuchado esa voz pues me era muy familiar, como si la hubiese escuchado hace unos momentos... un momento... me gire hacia la joven con la que me había chocado hace unos instantes. La joven me mirada como en espera de una respuesta. Simplemente le asentí con la mirada aún perpleja... ¿como lo había hecho?
Me di cuenta que cuando me había girado uno de los del grupo con los que la joven estaba dialogando se empezó a alejar del grupo por lo que la joven aprovechó su ausencia para acercarse a mi persona.
No me había dado cuenta de que había avanzado una buena distancia por lo que la mujer tuvo que pasar por entre las personas para no chocarse con ella, algunos jóvenes la miraban, cosa que no me extrañaba pues llevaba un vestido precioso, le quedaba realmente bien. Ella por su parte les sonreía educadamente. Era todo una señorita.
Cuando la joven por fin se acercó a mi, no tuve mejor idea que formular la estúpida pregunta que iba a hacer a continuación y que tanto me remordía interiormente debido a la curiosidad que poseía desde que había nacido y tenía conciencia de mis actos.

-¿Como ha logrado hacer eso? - Pregunté – Estaba lejos de vps y de pronto... escuché su voz en mi cabeza...

Me di cuenta que si la causante de aquello no era realmente la joven que tenía en frente, esta supondría que padezco esquizofrenia aguda y probablemente se alejaría de mi. Era un desastre. Jamás lograría tener alguna clase de reputación apenas que hiciera un voto de silencio.

-Lamento mi... extraña pregunta... – Le dije intentando remediar lo anteriormente dicho.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Mar 01, 2013 11:19 am

Me acerqué a la joven con gran elegancia y le hice una reverencia, como ella había hecho anteriormente. Luego me ofrecí una amigable sonrisa, al escuchar sus preguntas.

Cuantas preguntas, por dónde comenzaré a responderte – me dirigí a ella en un tono divertido, pues la joven con sus preguntas y disculpas me causa cierta gracia – Veamos. Ah! si, soy italiana, en cuanto a lo otro, pues se llama telepatía.

Recordé que no todos los vampiros poseemos los mismos poderes. Yo estaba tan acostumbrada a eso, que para mi era lo más normal del mundo. Había llegado a olvidar lo perturbante que era que alguien te hablara desde el interior de tu cabeza. Recordé la primera vez que lo experimenté, ese día llegué a creer que había perdido por completo mi inmortal juicio. De forma educada le dije:

Lamento si la asusté o incomodé, no era esa mi intención. – luego recordé algo- oh! Pero dónde están mis modales. – Hice una pequeña reverencia más, solo para decir- Mucho gusto, soy La Condesa Cassandra Albrioni. Gracias por dejarme acompañarte. – le sonreí de forma amable-.

La música era más alegre ahora, hombres y mujeres bailaban con gran destreza. Los vestidos de vuelo y las máscaras se confundían, era un espectáculo embriagador. Solo el observarlos hizo que un pequeño suspiro escapara de mis labios. Posiblemente, nadie se conocía, tal vez mañana no tendrían idea de con quien bailaron. Me encantaban estos bailes por la facilidad con la que los vampiros podíamos hacer de las nuestras, con infinita elegancia, en un ambiente tan agradable y al día siguiente nadie sabría que estuvimos ahí.


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Vie Mar 01, 2013 5:19 pm

La joven al acercarse hacia mi me dedicó una reverencia, a la que yo le respondí. Después de escuchar la cascada de preguntas que le había hecho a la pobre dama esta comentó, divertida, que no sabría siquiera por donde empezar a responderme. Me sonrojé por haberla molestado con tantas cuestiones.
La joven me respondió que, en efecto, era italiana y que gracias a su poder de la telepatía lograba enviar mensajes mentales a personas ajenas sin tener que recurrir a la voz. También me pidió perdón por si me había asustado con sus actos pues no era su intención.

-No se preocupe – Le dije con una sonrisa – Es una habilidad fascinante la suya, nunca antes había conocido a un humano con tales habilidades.

La mujer exclamó alegando que sus modales estaban descuidados y, tras hacer una reverencia, se presentó como la Condesa Cassandra Albrioni y me dio las gracias por permitirle acompañarme. Nada más escuchar la palabra “condesa” no pude evitar efectuar una reverencia muy marcada para demostrar mi honor por su titulo.

-El gusto es mío, mi señora – Le contesté – Yo me llamo Melanya Boyarskaya... baronesa... - Hice una pausa entre palabra y palabra pues no sabía si era adecuado decir mi título, pero ya que la joven me había ofrecido el suyo opté por decirle el mío.

Un suspiro se escapó de entre los labios de la dama. Al principio no comprendí muy bien a que se debía, pero al darme cuenta que la joven observaba la pista de baile comprendí que lo más seguro es que deseaba bailar, pero que al carecer de compañero no podía.

-¿Desea bailar? - Pregunté curiosa sin saber muy bien por qué.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Mar 03, 2013 10:07 pm

¿Humano? ¿Había dicho que yo era un humano? No entendía lo que estaba pasando ¿Acaso me equivocaba con respecto a la naturaleza de esta mujer? Parpadeé un poco confundida ¿Le había revelado uno de mis poderes a un humano? Pero no, estaba casi segura de que ella era una vampira. La curiosidad me invadía, si ella era lo que yo decía pues también tendría que saber lo que yo era ¿no? Tendría que andarme con cuidado.

Hice una reverencia en respuesta a su presentación. Recobré mi semblante neutro y la observé ¿sería pertinente aclarar mis dudas? No, aun no era momento. Si le preguntaba sobre su raza, podría ofenderse. Era una situación que debía tratar con mucha mano izquierda. Tal vez esto de aproximarme a ella, no había sido tan buena idea. Me sacó de mis cavilaciones cuando preguntó si deseaba bailar.

¿Bailar? – Lo medité un rato y observé a las parejas, no sería difícil imitar sus pasos- para eso necesitamos parejas –disimuladamente señalé a los jóvenes a quienes había sonreído antes- aquellos caballeros, estarán gustosos de conocernos y bailar con nosotros, si usted también desea.

Lo mejor era observarla un poco más, tal vez de esta manera lograra descubrir algo más de la dama. Era muy hermosa, por lo que sabía que no me equivocaba con respecto a los chicos. Sería sencillo que encontramos pareja.


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Mar Mar 05, 2013 7:33 pm

De pronto, después de presentarme a la condesa y observar a la joven con detención pude percibir, demasiado tarde para mi gusto, de que la joven que tenía al lado era de mi misma especie... bueno, mi nueva especie. Pensé que quizás debido a que había sido convertida hace realmente poco, mis poderes de percibir a los demás seres sobrenaturales fallaban a veces.
Ahora comprendí la confusión de la joven de hace un momento. Ella se había dado cuenta de que yo era una vampira, desde luego. ¿Como podía llegar a ser tan patosa? Debía darle a entender que había comprendido que la joven era vampira... pero por otra parte ¿debía hacerlo en un lugar tan concurrido, lleno de oídos indeseados? Yo no albergaba la milagrosa habilidad de mandar mensajes mentales a la joven... más bien aún desconocía que habilidades tenía. Quizás no tenía ninguna. En fin, ese no era el caso.
Cuando le propuse a la joven bailar, esta se extrañó por mi propuesta, pero posteriormente comentó que para ello necesitábamos pareja mientras señalaba, de forma casi imperceptible, a unos jóvenes que nos observaban de reojo, la joven me confesó que dichos jóvenes estarían gustosos de bailar con ambas si yo así lo deseaba. Sus palabras hicieron que mis mejillas adoptaran un color ligeramente rosado. Nadie jamás me había dicho un halago como aquel por lo que cuando alguien me decía algo así, los colores se me subían de inmediato.

-¡Oh no! - Exclamé – Yo no puedo bailar con caballeros que no sea mi señor esposo – Le aclaré – Sería una deshonra para él. Le había propuesto bailar porque la he visto observar gustosa a las personas que se movían en movimientos estéticamente bien logrados – Le expliqué.

Debía pensar como confesar a la joven de que no era realmente tan patosa, que sabía que ella era vampira y que yo también lo era, aunque lo más seguro es que ella aquello ya lo supiese. Debía pensar rápido... o por otra parte, decirlo cuando llegue la ocasión que esperaba que fuese pronto.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Mar 06, 2013 7:17 pm

Oh! Telepatía eres un pode divino que me ha sacado de más de una confusión y me has librado de la muerte. Este momento no fue la excepción, podía sondear los pensamientos de mi hermosa acompañante y confirmé lo que ya sabía y de lo que había dudado. Reí ligeramente y con gran elegancia, pero claro sería de mal gusto decirle que había estado husmeando en sus pensamientos, por lo que prefería callar. Observé el rubor en las mejillas de la joven. Se veía muy linda.

¿Esposo? Que extraño, ven olvidemos el baile un rato

Caminé, esperando que ella me siguiera, en dirección al oscuro y olvidado jardín de vez en cuando se visualizaba alguna que otra pareja, pero caminé hasta asegurarme de que estuviéramos solas. La noche era preciosa y desde esta distancia el palacio no parecía más que una casa de muñecas, la música aun sonaba en el viento. Miré hacia el cielo estrellado era precioso, la brisa suave chocaba contra mi rostro y el aroma del jardín encantaba mis sentidos.

Me giré hacía la dama y susurré:

Así que eres casada, vaya vaya, pero que sorpresa –sonreí- y ¿tú apellido de dónde es? No te importa venir a hablar aquí ¿o si? –pregunté con delicadeza, jamás había conocida a una vampira casada. Es decir había visto parejas, aquelarres y eso, pero no un matrimonio como tal.


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Jue Mar 07, 2013 3:53 pm

Mientras estaba divagando por mi mente en busca de alguna solución para señalarle a la joven de que era consciente de que ambos pertenecíamos a la raza sobrenatural de los vampiros, la condesa rio ligeramente devolviendo mi conciencia de nuevo al mundo de los vivos. No supe identificar que era lo que tanto alegraba a la joven vampiresa, pero pensé que quizás estaba riendo de algo que había visto o algún hecho pasado divertido que había recordando. A mi me solía pasar que, recordando algo realmente gracioso, me disponía a reír sola dejando anonadados a los de mi alrededor.
Después de comentarle a la joven que tenía esposo, esta repentinamente dejo el lado apartado y me pidió que la siguiera. No entendí muy bien por qué había reaccionado de esa manera, pero supuse que quizás al negarme a bailar había optado por enseñarme algo más interesante que el baile.
Seguí a la condesa para salir al jardín del palacio. Estaba realmente oscuro, pero las luces del gran salón se filtraban por los ventanales y la visibilidad, era mínima, pero aceptable y los humanos gozaban de dicha iluminación para tener un paseo romántico por dicho jardín. Nosotras por nuestra parte nos alejamos de forma considerable para adentrarnos aún más en la oscuridad ¿cuanto más íbamos a caminar?
Al fin la joven se paró y se giró en mi dirección para luego susurrarme que había sido una sorpresa para ella que fuera casada, a la par que me preguntó por mi procedencia pues no podía identificar mi nombre.

-Soy rusa – Dije con una sonrisa – Y realmente no me importa hablar aquí, se está tranquilo y mejor que en ese gran salón – Después de pensármelo un poco opté por cuestionarle a la dama por qué la había extrañado el hecho de que yo estuviera casada - ¿Por qué le sorprende mi estado civil?



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Mar 08, 2013 10:49 pm

Encontré una manera de hacerle saber que sabía lo que era de un modo bastante sutil.

Pues es la primera vez que escucho a una – no sabía si la palabras correcta sería muerta o vampira, entonces me arriesgue- vampira hablar de matrimonio. Pensé que en este mundo no existía algo como eso y ¿dónde esta su marido?

Miré la luna y, nuevamente, quedé embelesada con su esplendor. Aun escuchaba a los mortales dedicándose palabras de amor mientras se besaban, en la oscura noche, escondiéndose de la sociedad que los criticaría por aquellos actos. Era en noches como estas cuando recordaba a mi amado. Había pasado ya tanto tiempo, pero aquel hombre seguía en mi corazón. No, no podía pensar en eso, yo venía a disfrutar el baile y tal vez a cazar, pero no ha recordar aquel cruel pasado que me atormentaba.

Me dirigí de nuevo a la noble dama:

¿Por qué la ha dejado venir sola? Bueno, digo sola porque no la he visto acompañada y no creo que saliera a hablar conmigo, teniendo a su pareja dentro o ¿me equivoco? De ser así creo que no hubiera tenido nada malo que hubiéramos bailado con aquellos jóvenes y tener la oportunidad de –trata de no reír – cenar con ellos, si usted me entiende.

Nada más vigorizante que moverse al son de una bella tonada, junto a una buena compañía y luego salir para darle el beso de la muerte. Si, era algo por demás exquisito y que no hacía desde hace tiempo.


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Sáb Mar 09, 2013 2:05 pm

La joven me confesó que era la primera vez que conocía a una vampiresa que estaba casada. Me hizo gracia, no era tan raro ver a una vampiresa que había decidido casarse, aunque sea por una boda concertada, ¿no? La joven condesa acabó por confesarme que jamás había escuchado a una vampiresa hablar de matrimonio, ¿tan liberales solían ser? La joven se interesó por mi esposo.

-Está en casa, tenía tareas más importantes que ir a un baile de máscaras, si no me equivoco le ha surgido un imprevisto en los negocios – Le expliqué cuando podría haberme limitado a decirle que simplemente no había venido conmigo.

Me había fijado que tenía una tendencia innata de explicar las cosas con detalle. Al principio no entendía a que se debían mis actos, pero después de pensar en mi pasado comprendí que lo único que hacia era justificarme ante los demás. Siempre me justificaba ante mi padre, mis nodrizas y ante todos... ahora seguía haciendo lo mismo.
La joven condesa me cuestionó mi marido me había dejado venir sola, sin compañía alguna. Además, añadió que al estar sola podríamos haber bailado con aquellos jóvenes y cenar con ellos.

-Mi señor esposo no ha encontrado a nadie quien pudiera acompañarme... y bueno él sabe que esta fiesta es oficial por lo que no le preocupa que pueda hacer algo incorrecto – Le expliqué a la dama – Por otra parte, me he negado a bailar porque era bastante nefasta para bailar y porque aunque mi señor esposo no me acompañase, no podía poner en peligro su reputación – Dije con una sonrisa.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Mar 12, 2013 6:48 pm

¿Negocios? ¿Tareas? ¿Casa? No acababa de comprender a este joven. Me resultaba extraño todo lo que decía. Ella hablaba como si estuviera viva todavía, la sorpresa me embargaba ¿por qué lo hacía? ¿Cuál era el sentido de la inmortalidad, si actuabas realmente como un humano?

Llegué a preguntarme si en realidad esta chica sabía que estaba muerta. No puede evitar que una pequeña risilla escapara de mis finos labios, cuando la oí decir “Mi señor esposo no ha encontrado a nadie quien pudiera acompañarme”. Si, definitivamente, esta joven actuaba como si estuviera viva, parecía que se encontraba atada por normas de sociedad, como lo había estado yo en antaño.

Querida mía, hoy no es tu rostro el que está al descubierto. Estoy muy segura que entre el alcohol que se ingiere en este tipo de fiestas y la máscara que llevas, nadie será capaz de reconocer quién eres –quería disuadirla de su forma de pensar- Ahora, no acabo de comprender ¿Qué cosa “incorrecta” como dices tú puede hacer un vampiro?

Contemplé por un momento a la joven, su cara era aniñada y hasta parecía inocente ¿A qué edad la habrían transformado? Era muy hermosa y no me sorprendía que algún vampiro hubiera anhelado conservarla por la eternidad. Además, era bastante dócil. Un trofeo, muy codiciado por aquellos que llevan siglos, esperando por alguien.

Me moví de forma rápida, tanto así que un humano no hubiera podido seguir mis pasos, y me posé detrás de ella, fue entonces cuando de forma tentadora le susurré al oído:

cara, hablas como una mortal aunque estas muerta. Por tu forma de comportarte, puedo decir que fuiste, como todas, sometida a un régimen estricto en tu vida humana… entonces ¿Por qué seguir con lo mismo en la inmortalidad? – Acomodé algunos mechones de su cabello detrás de su oreja- ¿por qué no disfrutar de esta noche? – Le hablaba en tono tentador- Arriésgate, ven conmigo y disfrutemos la velada, como debe ser….


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Mar Mar 12, 2013 7:40 pm

La joven soltó una ligera risa cuando escuchó que yo hablaba de mi señor esposo. ¿Estaba fuera de lugar de mi esposo con gente desconocida? No conocía ninguna ética que prohibiera aquello... quizás era algo único de París, debía ser cuidadosa con ello. Sería mejor que preguntara a mi primo que era lo habitual en París para evitar confusiones.
La joven me mencionó que no tenía nada que temer pues el alcohol que se llega a ingerir en fiestas de ese calibre junto con las máscaras que todos llevábamos en dicha fiesta nadie conseguiría reconocer quien era. Me llevé la mano instintivamente hacia la máscara que llevaba en la cara. Que tonta, ¿como me había olvidado de ella? Bueno, la única justificación que tenía es que pocas veces eran las que llevaba una máscara puesta. La joven se interesó de pronto a que me refería con hacer algo incorrecto siendo vampiresa.

-Bueno... - Empecé – No me gustaría que los demás me vieran en compañía de caballeros desconocidos para mi y menos me gustaría si me vieran coqueteando con ellos, sería muy vergonzoso para mi. Al fin y al cabo aunque lleve máscara alguien podría reconocerme tanto por la voz como por los rasgos físicos quizás.

La joven de pronto se movió rápidamente. Sin embargo, yo conseguí ver sus movimientos. No sabría decir por qué, pero la joven se colocó detrás de mi. No me moví pues no lo creí necesario, dudaba que la joven me hiciera daño, no tenía motivos para ello, ¿no?
Sin saber muy bien el por qué, pero la joven me susurró al oído de que hablaba como una mortal siendo una muerta viviente, me propuso dejar el régimen tan estricto que tenían los humanos y que me entregara a la vida de la inmortalidad. Me sentí ciertamente incómoda, ¿por qué un vampiro debería comportarse diferente a un humano? ¿era realmente necesario aquello? ¿lo importante no era no destacar para que la gente no sospechara de nuestra inmortalidad y nos matara?
La joven me propuso disfrutar de la noche pues me proponía arriesgarme y venir con ella para disfrutar de la velada como debía de ser.

-Mi señora, no entiendo muy bien que quiere de mi – Le dije algo asustada - ¿No debemos comportarnos como humanos para no llamar la atención de la santa inquisición y de los cazadores? Estoy asustada, mi señora.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Mar 16, 2013 3:55 pm

Cada vez era peor, escuchar a esa joven era escuchar tal cual a una vieja mortal, hablando de normas, el que dirán, etc ¿Cómo cazaba esta mujer? Me resultaba poco soportable escucharla hablar de aquella forma.

A ver querida, la inmortalidad es para disfrutarla. Claro, no dudo que cada quien tenga su propia forma y no te digo que coquetees con nadie. Hablaba de una pequeña caza, ya sabes lo mas emocionante es atraer a la víctima hacia ti y luego… -imite el sonido que hace una navaja al cortar un cuello, para referirme con eso a la muerte del sujeto en cuestión- sino te sientes cómoda con un caballero, podría ser una dama…

No lograba comprender como todavía en esta época, una vampira con todas las capacidades que eso incluye, estaba sometida de esa manera. Llegué a sentir pena por ella, para mi era deprimente la sola idea de volver a vivir restringida, presa, atrapada como una mortal. Una cosa era imitar ciertas cosas para no llamar la atención y otra pensar como ella lo hacía. Al decir que estaba asustada, suspire

Cariño, una cosa es mantenerte a bajo perfil para no levantar sospechas y otra es que no te puedas divertir por actuar como una humana. –debo decir que la magia de nuestra especie, como siempre no me había decepcionado y se notaba que había actuado de forma muy favorecedora ante la criatura que tenía en frente – satisface mi curiosidad, por favor ¿cómo haces para alimentarte?

El efluvio de algunos mortales que se encontraban cerca, parecía darle un toque maravilloso al ambiente, pero no quería algo tan fácil, quería bailar en aquella fiesta, destacar y luego conquistar a mi presa como solía hacer. Deseaba ver a una mujer o hombre rendido ante mi belleza, fascinado por mi, para luego poder acabar con su patética vida, pero ¿acaso esta vampira dejaría que siguiera con mis planes? ¿Sería ella capaz de acompañarme en este exquisito plan? ¿o actuaría en mi contra y me delataría?



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Sáb Mar 16, 2013 4:23 pm

La joven no dejaba de afirmar que la inmortalidad se debía de disfrutar y que debía cazar. Era horrible. Lo que estaba escuchando era horrible. Empecé a entender el por qué los cazadores e inquisidores deseaban la pronta muerte de todos los seres sobrenaturales tales como los vampiros y los cambiaformas. Tragué saliva. Sentí unas ganas insaciables de marcharme de allí, la conversación me causaba negativas emociones sin tener en cuenta que el odio hacia mi misma crecía cada vez más.
Ni mencionarle a la joven dama que me encontraba asustada paro su insistencia. Veía el gran deseo de cambiar mis formas de pensar de la joven duquesa. ¿Sería muy de mala educación decirle que debía marcharme?
La joven me cuestionó como me alimentaba. Al menos había cambiado de tema de conversación ligeramente. Podría entretenerla hablando de aquello más que de la posibilidad de transformarme en un ser dispuesto a cazar y a matar a la primera oportunidad que se me ofeciera.

-Yo no cazo, mi señora – La informé – Tengo un primo viviendo en París, casi cada día me trae lo necesario para subsistir... desconozco la fuente de donde saca la sangre para alimentarme pues nunca se lo he cuestionado... pero lo suele traer en una especie de jarrones... yo jamás he cazado, mi señora – Hice una pausa – Lamento no satisfacer sus expectativas...

¿Seguiría insistiendo la joven dama para que cace y me alimente por mi misma o desistirá por fin creyendo que era un caso perdido? Esperaba que la segunda opción fuera su predilecta. No quería cazar, aún no estaba preparada para ello... no creo que lograra aquello jamás... Agradecía con todo mi corazón los servicios que me prestaba mi primo con respecto a mi alimentación y esperaba que siguiera ayudándome como ha hecho hasta ahora.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Mar 22, 2013 10:24 pm

¡Nunca había cazado! No podía creer lo que me estaba diciendo ¿jarrones con sangre? Me pareció repugnante la sola idea y ella ni siquiera tenía idea de donde provenía aquella sustancia. Definitivamente, esta chica no era más que la mascota de alguien, ni más ni menos. Solo un títere. Volví a colocarme delante de ella, no sin antes emitir un breve suspiro.

Era en momento como este que me alegraba haber escapado de mi casa, si me hubiera quedado en aquel lugar solo hubiera sido la infeliz y sumisa esposa de algún noble. Esta idea me hizo poner cara de asco. Agradecí ser una persona libre, que no debe depender de nadie para su subsistencia.

Eres dependiente… no te aconsejo que dejes de lado tu naturaleza para siempre –acomodé mi máscara y me vestido, pues la idea de tener hoy una compañera de caza se había esfumado- Piensa en lo que harás en el caso de que tu esposo te abandone o tu primo no pueda alimentarte más por alguna razón. Eres lo que eres y no lo puedes negar, deberías aprender a cazar aunque sea por supervivencia...

Me giré en dirección al palacio o mejor dicho a aquella casa de muñecas, donde todo era fantasía, donde la gente no vivía más que una farsa como lo hacía esta chica actuando como si fuera un humano real. Encerrada en su mundo de mentiras. Pero bueno, era su asunto y ella vería si algún día chocaba con la cruel realidad. Comencé a caminar y susurré:

Por lo que veo, no es mucho lo que tenemos en común además de la especie. Regresemos al baile. –Respiré profundamente y me anime con la idea de bailar un rato y disfrutar esta noche como la tenía planeada-.




Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Sáb Mar 23, 2013 7:43 pm

Después de mostrar claro desagrado a mis palabras por medio de expresiones faciales, la joven se limitó a comentarme que era dependiente y que me aconsejaba que no dejase de lado mi naturaleza para siempre y después de comentarme que pensara en el caso de que mi señor esposo me abandonase y que mi primo no pudiera traerme más alimento tendría que conseguirlo todo por mi misma pues era lo que era y que debía aprender a cazar por mi misma.

-En tal caso... - Opté por contestar cuando la joven se giro en dirección al palacio para volver a él – Lo más seguro es que me moriría y lo cierto es que no me importaría pues perdería el sentido de mi vida.

Me asusté por la facilidad que me suponía hablar de mi muerte, pero lo cierto es que no tenía una meta en mi vida, no tenía para que vivir. Más bien siempre había creído que nacer no había sido una buena opción pues nada más nacer había creado una tragedia por lo que, si pasaba todo lo que la joven decía, me lo tendría bien merecido y podría morir por fin pues ahora al menos tenía la meta de hacer mi papel de esposa más o menos decentemente.
La joven me comentó que no teníamos mucho en común mientras que me proponia volver al baile. Me temo que esa era la mejor opción o... podría marcharme. Ya había salido y tenía una excusa perfecta para irme... pero me habían invitado como invitada honorifica y tenía que quedarme hasta el final. Suspiré.

- – Afirmé – Sería mejor que volvieramos.



Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] QG0D0yc
Un regalito *_*:

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] IiezaYm
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Mar 30, 2013 1:15 am

Algo magnifico sucedía, la orquesta tocaba la a Mozart. Era una de mis sinfonías favoritas, el Allegro. Era una excelente interpretación, los violines se estremecían, la música sonaba con gran entusiasmo, fervor…Me provocó bailar y así lo hice. En el camino de regreso al palacio, dance sin importarme si me veían o no. Era un pena que semejante artista hubiera muerto hace poco.

¿Morir? – Reí un poco. Hablaba con la joven, mientras continuaba dejando que las notas que aquella bella melodía me guiaran- Es lo último que debería preocuparte ¿estas consiente de lo que le ocurre a los vampiros que no beben sangre por periodos prolongados de tiempo? ¡Oh! Es mi parte favorita - tararee una parte de la sinfonía-.

Giré un par de veces y me moví cual bailarina, la brisa acariciaba mi cabello y este flotaba en el viento. . Nada mejor que una buena melodía bien interpretada. En unos minutos terminó la pieza y me giré para ver a la joven.

No deberías dejar que tu motivo de vida dependiera de nadie. Solo tú puedes ser la única razón por la cual vivir.

Reacomodé me cabello, aunque en realidad no lo necesitaba, pero era una costumbre vanidad supongo y proseguí el camino hacia la pomposa y animada fiesta.


Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni] Empty Re: Máscaras [Priv. Cassandra Albrioni]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.