Victorian Vampires
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

2 participantes

Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Erlend Cannif** Mar Mayo 31, 2016 7:11 am

A lomos de mi corcel galopé enfurecido por las calles de París, como si el mismísimo diablo guiar mi camino.
¿Por que el cabaret? Supongo que porque mi ebrio cuerpo ya no aguantaba más dolor por aquella noche.
Herido de muerte, esta vez no por heridas sangrantes, me detuve en su puerta.

Bullicio, alcohol y humo, era el único hedor que salía de aquel lugar de perdición que me llamaba como  a Ull la batalla.
Desmonte de un salto y avance con paso tambaleante hacia el interior, aun no saciados mis demonios, necesitaban una noche de perdición, y pensaba alimentarlos uno a uno, hasta que no quedase ni rastro de ellos.
Segunda noche de mi pacto con Ariyne, y si por mi era, última. Ella iba a desposarse con posiblemente un caballero de alta alcurnia.
Yo no poseía más que lo que las alforjas de mi caballo guardan. Y tenia de caballero lo mismo que las damas que menearían sus cancanees allí dentro al ritmo de la música, nada.

Tome asiento en una mesa, ya el espectáculo había empezado, y las mujeres con corsees que poco dejaban a la imaginación, y vestidos elevados dejando ver sus piernas infinitas, se esforzaban por complacer a unos clientes habidos de vino en sus cuerpos.
Incluso algunos infelices se atrevían a imitarlas en una pista de baile improvisada entre risas ebrias y caídas ridículas.
Risas que no llegaron a mis labios, ojos oscurecidos que miraban a las damas de forma lasciva, cuerpo descontrolado por una noche que solo acababa de empezar.

Servida mi mesa, con un buen Whisky irlandés replete mi vaso hasta los bordes y deje que apoyado en mis labios resbalara por mi garganta abrasando mi dolor a su paso.
¡Bebed, demonios, bebed! pensé tratando de saciar a mis siete pecados capitales que ahora en forma de gula me reclamaban.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Jun 08, 2016 3:01 pm

Últimamente, mi vida estaba dando giros inesperados. No sé, exactamente, por qué me estoy comportando como lo vengo haciendo últimamente, no logro comprenderme yo misma. He dejado las ataduras de la clase, los palacios, los teatros, las operas y me he ido adentrando en los bajos mundos.

Siempre me he manejado en dos mundos, el de alta alcurnia y el de las bestias que necesitan cazar. He matado por placer y el seducido por diversión, pero ahora parece que entro en otro ámbito ¿por qué? ¿Libertad? Tal vez es eso, tal vez siento libertad al no cumplir con lo establecido y después de todo ¿por qué un inmortal debería someterse a normas de comportamiento?

Soy un ser oscuro, un ser de la noche, con preferencia por la sangre aristocrática, pero esta noche siento un deseo diferente. Quiero experimentar lo que se conoce como un cabaret. Quiero probar la diversión más humana, más común y vulgar.

He salido de incógnita, llevando sobre sus hombros una capa negra con capucha, después de todo, aún tengo apariencias que guardar. Llegué a un callejón oscuro, podía escuchar la música casi ensordecedora que salía del local, me quité la capa y caminé con mi particular elegancia hacia el recinto. El olor a tabaco, alcohol, entre otras sustancias era penetrante.

Por todos lados había humanos ebrios y algunos inmortales que se aprovechaban de la situación, para satisfacer sus bajos instintos.  Varias humanas bailaban a un ritmo que yo desconocía, pero parecía tremendamente divertido. No lo pensé dos veces, dejé mi capa sobre una silla, sin siquiera fijarme, y traté de seguir el ritmo. Lo quería, lo necesitaba, era extraño y maravilloso confundirme con los humanos.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Jun 09, 2016 3:24 am

Botella que se vaciaba y que no saciaba mi sed, deje escapar el aire resignado, pereza, cuarto pecado capital de la desesperanza, aquel era el que ahora invadía mi mente y alma.
¡Prometida! aun no podía creer que esa mujer me hubiera sometido a tal engaño.
Nuevo gesto con la mano para que me sirvieran otra botella, esperando que ver el culo vació de esta, me llevara a un estado mas de euforia que el anteriormente hallado.

Una joven de ojos verdes se acerco con pasos felinos a mi mesa, sonrisa escapo de sus labios, y deposito nuevamente una botella cristalina en mi mesa, indicándome con descaro, que era la segunda botella que tomaba.
Sonreí con picardia admirando su belleza y necedad, pensaba acaso que no sabia contar hasta dos.
Entre abrí los labios para responder a su absurdo comentario, mas no tuve tiempo de abrir la boca, pues la dama tomo mi mano y tiro de mi hacia el centro de la pista improvisada de lujuria y desenfreno.

En otras circunstancias me hubiera negado, quizás hasta la hubiese matado apropiándome de su sangre en aquel instante, sin mediar palabra en mis actos.
Pero aquella noche no, pensaba callar a mis demonios dándole los siete pecados capitales uno a uno.
Me desprendí de la pereza, incapacidad de aceptar aquella noche mi propia existencia
y con una sonrisa sarcástica camine tras ella botella en mano dejándome guiar por el ritmo de la música.

Tragos de aquella botella, liquido escurriendo por mis labios y su cuerpo pegado al mio, ¿suficiente para aquella noche?
¡No! mi noche solo acababa de empezar, sonreí de medio lado dejándome llevar por la música confundiéndome entre la inmundicia humana como uno mas.

Un golpe seco en mi espalda despertó mi ira, quinto pecado capital, mis ojos se oscurecieron como el de las bestias mientras me giraba furioso para ver quien era el incauto que había osado a tocarme aquella noche en el que me sentía mas maldito que ningún otro día.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Jun 15, 2016 10:17 am

El ritmo de la música era acelerado y en tono alegre que inundaba aquel lugar. Las decoraciones carecían de clase, pero caían en lo divertido ¿qué trataban de emular? En cierta parte parecía un sueño lleno de felicidad. Era completamente divertido y justo lo que necesitaba para amenizar la noche.

Como mi estado de ánimo era bastante bueno, pues decidí ser más atrevida aquella velada, por lo que debajo de mi capa llevaba un bonito vestido, aunque, esta vez, tenía cierto estilo de cortesana, pero por supuesto no dejaba de ser elegante. Usaba un corpiño bien ajustado que incorporaba una cotilla que resaltaba mis curvas femeninas, junto a un tontillo que ahuecaba mi falda y, por supuesto, unos zapatos de tacón ricamente decorados.

Al observar el baile de las mujeres, no pude más que reír ¡Oh Madonna Mia! Jamás había visto a alguien bailar de aquella manera. Obviamente, no era un vals, ni un baile de salón en los que me destacaba, esto parecía ser algo más… ¿instintivo? Mujeres y hombres pasaban con botella en mano, tras risas, carcajadas y uno que otro toqueteo indebido.

Sonreí y en un acto del que no me creía capaz, comencé a imitar sus pasos, aunque con cierta torpeza, no porque no fuera hábil con los pies, sino por una lucha interna de mis buenas costumbres y este mar incontrolable de un desorden moral. Las chicas reían, alguno que otro hombre se me acercaba para bailar conmigo. Bailaba con ellos, luego abraza a uno que otro, mujeres y hombres y bebía un pequeño sorbo de su sangre.


La sangre calentaba mi cuerpo y comenzaba a sentirme más eufórica. Soltaba los cuerpos ebrios, algunos caían a los lados y otros caían en otros brazos mortales. Me asombré cuando vi a unas mujeres mostrando la ropa interior ¡Mon Dieu! Esto me dejó un poco desconcertada y tiré el débil cuerpo mortal que estaba en mis brazos hacia el sujeto que tenía más próximo, sin siquiera mirar.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Jun 16, 2016 2:44 am

Para mi sorpresa lo que impacto contra mi fue un cuerpo inerte que desangrado al frenético ritmo de la música, emitía un ruido sordo al golpear contra el suelo.
Con los ojos negros y brillantes por el descontrol de la velada busque sin tardar en exceso a la inmortal causante de tal afrenta.
Una mujer joven de cabellos dorados como el oro y piel blanca como la mismísima porcelana que con sus ojos color mar entre cerrados dejándose llevar se movía cual posesa por aquella pista de baile lujuriosa.

Ladee la cabeza mirándola, incapaz de entender como una dama de su condición podía estar allí. Parecia ostentar la clase alta por la calidad de sus ropajes,y la suavidad de su piel que no parecia haber sido mancillada nunca por el sol al trabajar en los campos. Hermosa entreabrir sus labios con sangre reseca en ellos divirtiéndose de tal espectáculo, mas como yo, quizás fuera un modo de escape de sus propios demonios.
Envidia, sexto pecado capital, aquel sentimiento me venció al admirar a la inmortal que con sonrisa en el rostro parecía tener mas suerte que yo con sus diablos personales.

Sonrisa ladina cuando me acerque a la joven aun botella en mano y siguiendo el ritmo de aquel sonido que el mismo Loqui debia haber creado pegue mi cuerpo al suyo, llevando el vidrio a mis labios y dándole un nuevo tiento a la botella.
-Deberiais fijaron en a quien le lanzáis según que cosas -ronroneé en su oído casi acariciando su piel con mis labios antes de separarme ligeramente para alcanzar una dama que mas ida que en el sitio se balanceaba por mis alrededores.
Hundí mis colmillos en su yugular sintiendo como el calor de la sangre me invadía a voluntad acompañando a la del whisky. Sin separar mis ojos de la inmortal a que la invitaba con lujuria a unirse al manjar de sangre ebria que tenia entre mis brazos.
Vitae que  resbalaba de mis labios, caliente, espesa y roja...


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Jul 04, 2016 3:22 pm

En medio de aquel salón donde el tiempo parecía diferente, de pronto sentí un cuerpo frío que se pegaba el mío. Entonces escuché un susurro ronco y varonil que con osadía se dirigía a mi persona. Tenía en su aliento un olor pesado a alcohol ¿qué llevaba a un inmortal a refugiarse en un hábito tan humano?

Seguí moviéndome sin dudar para que el inmortal no se percatara que me había tomado por sorpresa. Sus cabellos se deslizaban oscuros hasta su cuello, en un sutil movimiento pude percibir la dureza de su barba contra mi piel y no pude evitar que una sonrisa cómplice brotara de mis labios cuando su voz se convirtió en una especie de ronroneo.

Exclamé con toda naturalidad al vampiro - Tomaré vuestro consejo, Monsieur, aunque dudo que sea la primera vez que un cuerpo sin vida llega a usted.

Me volteé y miré al extraño que ahora hundía sus colmillos sobre el cuello de una dama. El olor a sangre fresca se hizo presente y comenzó a coquetear conmigo ¡Oh! Dulce néctar, siempre sabes cómo tentarme. Podía notar como el cuerpo se estremecía entre aquellos fuertes brazos que se negaban a soltarla, la chica confundida aún no era del todo consciente de lo que sucedía y yo me divertía con la escena.  Fue entonces cuando el hombre me miró de una forma lujuriosa que invitaba a pecar.

Llevé uno de mis propios dedos hacia mis labios y lo mordí con coquetería, sin causarme daño alguno, solo por la emoción que me provocaba la escena. Me acerqué con paso ligero, me acerqué a la pareja, lo suficiente para pegar mi cuerpo al de la humana, tomé su cabello entre uno de mis manos para dejar al descubierto el cuello y, como si de un beso se tratara, llevé mis labios al lado vacío de aquel suculento cuello y clavé con voracidad mis colmillos en aquella cálida piel.

Suspiré un momento, al notar en la mente de algunos hombres y mujeres que nos observaban aquel espectáculo que presentábamos. Éramos un trío divino, tanto el vampiro como yo seguíamos tenuemente el compás de la melodía, mientras proporcionábamos besos a la joven que se hallaba entre ambos. Para evitar sospechas y  que el morbo que propiciábamos fuera más intenso tomé los brazos de la joven y los pasé por el rededor del cuello del inmortal, mientras mis manos se pasaban juguetonas por las caderas de aquella.  


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Erlend Cannif** Mar Jul 05, 2016 8:27 am

La vampiresa no necesito una segunda invitación pues tambaleo sus caderas sensualmente hasta donde mi invitada exquisita y yo nos encontrábamos, pegándose descarada al otro lado de su cuello al son de la música deposito un beso manchadolo de carmesí.
Mis ojos oscuros seguían clavados en los de esa inmortal que a ritmo de la música no solo vaciaba a nuestra victima si no que la acariciaba excitandome con cada movimiento de sus manos por el cuerpo de la ya casi inerte mujer.

Pronto este quedo vació, para con un suave empujón hacerlo a un lado cayendo sobre el suelo de madera como si de una borracha mas se tratase, dejándonos esta vez frente a frente a ambos.
Relamí mis labios agotando así las ultimas gotas de aquel delicioso y embriagador manjar y de nuevo busque su cuerpo dejándome llevar por la música hasta pegarnos el uno al otro con suavidad.
Rozando nuestros cuerpos embriagados por la sed y en mi caso también por la cantidad indómita de alcohol que llevaba mi sangre.

Esa mujer era puro fuego, con sus ojos azules hundidos en los míos mordía su dedo lujuriosa haciéndome imaginar que no era precisamente su dedo lo que saboreaba entre sus labios.
Sonreí con picarda rodeando su cintura con mi brazo para pegarla mas a mi , atrayendo así su pelvis en busca de la dureza de mi entrepierna.
Puestas las cartas sobre la mesa le tocaba a ella el siguiente movimiento de este tablero de desenfreno que a ritmo de música y paso de cancan se desenvolvía con gracia frente a nosotros.
Una nueva victima se cruzo en nuestro camino, borracha como una cuba y posiblemente llena de alguna otra sustancia mas, parecía deambular por la pista sin enterarse ni de donde estaba.
Tire de su brazo separando nuevamente el cuerpo de la inmortal y el mio, mas esta vez me lleve a la mujer conmigo hacia una de las mesas cercanas, donde repose su cuerpo que quedo medio tumbado en la mesa mientras reía sin parar con su falda arremangada dejando al descubierto su cálida entrepierna y esas bragas oscuras posiblemente humedecidas por el éxtasis.
Hundí mis ojos esta vez rojos en la inmortal que sin perderme de vista se contoneaba en la pista mientras mis colmillos socorrían con placer la vena de la dama que lujuriosa trasportaba la sangre por su pierna.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Jul 18, 2016 12:45 pm

Los ojos del vampiro eran oscuros y profundos, además, escondían una invitación a liberarse de las ataduras humanas que nos obligaban a seguir una etiqueta social. Esta noche no existía nada de eso, pecaríamos con descaro y desangraríamos a diestra y siniestra frente a los mortales, pero no dejaríamos de lado la respectiva sensualidad que era típica en nuestra especie.


La sangre brotó hacia mis labios, deliciosa, espesa y caliente. Mi cuerpo se llenaba de placer a medida que el elixir fluía en dirección a mi garganta. El cuerpo de la mujer temblaba y se retorcía entre nuestras manos. Poco a poco, las venas mortales se fueron vaciando y antes de absorber las últimas gotas de vida, empujamos con delicadeza el cuerpo inerte hacia el piso.


Me sentía eufórica, la sangre siempre conseguía transmitir una sensación de placer por todo mi cuerpo. El vampiro me atrajo hacia él y quedamos frente a frente. Podía sentir el calor que se extendía por el cuerpo del hombre y eso era bastante excitante. Su sonrisa pícara me indicaba que esta noche estaría cargada de juegos deliciosos.


Otra mujer pasó frente a nosotros, pero esta vez el vampiro se llevó a su presa a una mesa. Sonreí y decidí hacer algo similar. Deslicé mi cuerpo con gracia y provocación en la pista de baile. Observé al inmortal que tocaba descaradamente a la humana que reía y disfrutaba, anhelando más y más. Por supuesto, sabía que no la decepcionaría y le darían más de lo que podía morder. Al contemplar como el hombre hundía sus colmillos en la piel humana, no pude evitar que un gesto de placer se dibujara en mi rostro.

La danza del can can pronto terminó y el ambiente cambió radicalmente, esta vez sonaba “La Sérénade du Pavé”. Un hombre alto de cabellos castaños y ojos verdes caminó hacia mi. Esta canción, para mi, era como un reto de seducción. Ambos en la pista nos mirabamos con complicidad y fue esta la señal para que me tomara de la cintura y empezaramos a bailar describiendo circulos y dominando la pista. Sus manos traviesa se paseaban por mi cintura y caderas. En su mirada había fuego y moría por hacerme suya, lo podía ver en sus pensamientos sin pudor.

Lo invité coquetamente a sentarse en la misma mesa en la que se encontraban el otro vampiro y su humana. El hombre los saludó con un gesto de cabeza, yo me senté sobre sus piernas y él comenzó a besar mi cuello. Le guiñé al inmortal. Mi presa y yo nos quedamos viendo las piernas abiertas de la joven desvergonzada.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Erlend Cannif** Mar Jul 19, 2016 3:35 am

La inmortal cargada de deseo decidió jugar a mi mismo juego, sus ojos me miraban mientras seducía a un hombre de ojos verdes, que sin duda me resultaría de aperitivo si osaba tocar a mi juguete de la noche.
Una lasciva sonrisa fue cuanto le dedique mientras mis colmillos seguían hundidos en la entrepierna de la dama, que se autoacariciaba con mi mano deseosa de mucho mas.

La inmortal atrajo hacia la trampa a nuestra próxima victima, que con los ojos dilatados por mi excitante escena con aquella humana trataba de hacer lo propio con lo que el creía una mortal con la que yacería esa noche. Nada mas lejos de la realidad para ese pobre diablo que saboreaba la piel del cuello de la joven de dorados cabellos que dejándose hacer continuaba mirándome.
Afloje el mordisco dejando que la sangre cayera por mis labios justo antes de relamería con descaro frente a sus ojos azules.

La humana aun con mi mano paseando por su cuerpo la acerco a su entrepierna caliente, sonreí de medio lado sin apartar mis ojos de la inmortal que disfrutaba de los placeres que aquel humano trataba de proporcionarle mientras de reojo miraba la trayectoria de mi mano, que ahora se mojaba en los restos de sangre que untaba su piel mientras surcaba con las yemas de mis dedos el trayecto infinito hasta la humedad de su sexo.

Entreabrí los labios cuando nuestros ojos se juntaron, azules contra pardos y emití un leve jadeo cuando mis dedos se hundieron en el calor del sexo de aquella mujer que con mis movimientos hábiles empezaba a jadear de placer.

-Ven -susurré casi de forma inaudible a aquella inmortal consciente de que mi juego nada tenia que ver con aquella humana a la que masturbaba sin contemplaciones. Mi deseo era con aquella mujer inmortal y rubia que parecía por aquella noche dispuesta a caer en todas y cada una de las perversiones de los siete pecados capitales junto a mi.

Se acerco sin soltar a aquel humano que desde atrás continuaba absorto en su cuerpo acariciando sus caderas con las manos.
Allí ambos frente a frente nos analizamos, jadeantes el uno frente al otro con nuestras presas a nuestra merced.  Calientes, no solo por la sangre que inundaba nuestros cuerpos y como no por la cantidad de alcohol que surcaba sin tregua el mio.
Un paso mas y la cercanía de nuestros cuerpos resultaba ínfima, ni el aire podía correr entre nosotros.
Su aliento golpeaba mis labios, fundiendose con el mio, que entrecortado golpeaba los suyos.
Mi mano libre recorrió su pierna, alzando ligeramente su falda a mi paso, mientras mis ojos buscaban esos labios entreabiertos por el deseo, la sed, y el carmesí que aun escurría por los míos.

Pose mis labios en su mandíbula, dibujándola con descaro con mis colmillos que arrastraba por su piel lentamente.
Su cabeza se ladeo dándome acceso a su cuello, jadee contra este sintiendo como la sangre tomada fluía bajo mis labios alterada por la excitación de la inmortal.
Deseaba hundir allí mis colmillos, mas el juego no había hecho mas que comenzar y mis dedos seguían ascendiendo por su muslo de forma provocativa queriendo mas de esa noche de perdición, mas de ella.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Ago 02, 2016 11:24 am

En aquel pequeño recinto parecía olvidarse toda norma social y se convertía en un sitio donde la lujuria, el placer y los pecados eran desencadenados sin remordimiento alguno ¿Por qué nunca había venido a un sitio como este? Comenzaba a cuestionar aquella máscara hipócrita de humana de clase alta que lucía. Por supuesto, me encantaba hacerme pasar por dama de sociedad, solo que sus reglas eran bastante estrictas en diferentes aspectos por lo que siempre debías pensar muy bien qué debías hacer y cuándo. Hasta la manera de utilizar el verbo debía practicarse para que fuera perfecta.

Ahora, tenía ante mis ojos una escena que invitaba al morbo sin pudor alguno. Y yo misma era participe de aquel juego, un juego peligroso para los humanos, pero  incitante, provocador y sumamente apetitoso para un vampiro. Resultaba tan sencillo cazar y jugar con la presa en estos espacios de iluminación escasa, música ruidosa y sin una ejecución que valiera la pena admirar. Sangre fresca, caliente y llena de sustancias nocivas, pero inofensivas para nuestra especie.

Una sonrisa lasciva se dibujó en el rostro del inmortal que me acompañaba aquella velada. Podía sentir como la escena que la mujer mortal ofrecía excitaba sin remordimiento a mi compañero mortal, quién ahora mordisqueaba juguetonamente mi cuello. Sus labios estaban húmedos y su lengua tibia, me causó gracia la ironía de saber que pronto yo haría lo propio con él, solo que sin juegos.

El vampiro aflojó el mordisco y la sangre corrió preciosa por la piel humana, cosa que me hizo relamer los labios, mientras llevaba una de mis manos hacia el cabello de mi presa y entrelaza mis dedos. El me besaba con devoción, al tiempo que sus manos se paseaban por mi cintura y de vez en cuando corrían hacia mis pechos. La escena lo tenía enloquecido y esperaba pronto tenerme en la misma situación que la mortal.

No pude más que morderme sutilmente el labio, en el instante que el inmortal jadeó e introdujo su mano en aquel cuerpo femenino y caliente. Pronto las manos de mi compañero decidieron apretar mis pechos sobre el corpiño. Sus jadeos eran inquietantes, su corazón palpitaba con mayor velocidad y podía percibir su pulso que resonaba ansioso. Por otro lado, percibía en las piernas de mi humano un miembro viril que ansiaba participar activamente en aquel espectáculo.

Un leve susurro se abrió paso entre la música ruidoso y escuché la invitación del vampiro a hacer aún más morboso aquel juego.  Acaricié sutilmente el rostro de humano de ojos verdes, mis uñas recorrían su piel con el mayor de los cuidados, lo que provocó que se estremeciera. Él quería mis manos hábiles, pero no precisamente en su rostro. Le sonreí con picardía y me acerqué al inmortal.

Cuál humano, aquel ser, se encontraba en estado de agitación, era algo fascinante. Aunque, de lo único que estaba clara en ese instante es que la noche terminaría con bastante sangre. Mi presa me miró con disgusto cuando me alejé, por lo que le hice una seña para que viniera conmigo. Después de todo, su aroma masculino, su sangre espesa y sus caricias pervertidas, me tenían cautivada.


De pronto, me encontré de frente, nuevamente, aquellos ojos pardos. Me di cuenta que estaba tratando con un vampiro mayor. Los humanos no podían notar estos detalles, pues en apariencia tenía unos 30 años. Pero había detalles minúsculos que ante mis ojos rebelaban una edad avanzada. Por lo que entendí que debía tener cuidado o en esta ocasión habría tres presas en lugar de dos. Estábamos tan cerca que fue inevitable que nuestros labios se juntaran.

Aún podía sentir el sabor de la sangre humana que recorría la comisura de sus labios. Era deliciosa y tenía un sabor particular, probablemente de alguna sustancia extraña. No le di importancia y me sumergía en la sensación del sabor. Entonces, su mano traviesa comenzó a acariciar mi pierna. Sonreí de medio lado, ladeé mi cabeza y le di acceso a mi cuello.

El hombre que venía conmigo, consciente de esta especie de “intrusión” a su “presa” de la noche, se mostró comprensivo más no dispuesto a retirarse, así pues, procedió a tomar mi cabellera rubia y alzarla en una cola alta. De esta manera, mi garganta quedó desnuda para los dos. A continuación, sentí como mi falda continuó subiendo y percibí la mano mortal que golpeó una vez mis muslos en señal de dominancia y castigo. Cosa que me hizo abrir los ojos de par en par y reír ligeramente. Nunca había permitido que ningún hombre me hiciera algo como esto, pero extrañamente me sentía deseaba por estos dos hombres, cosa que me hacía sentir… bien.

Tomé la cabellera oscura del vampiro, entrelacé mis dedos en ella y lo obligué a alzar su rostro hacia mí. A continuación, lo hice inclinarse ligeramente hacía atrás y esta vez fueron mis colmillos los que juguetearon en su carne, mientras el mortal seguía su tanda de pequeños azotes y caricias.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Ago 03, 2016 8:49 am

La inmortal no dudo en acercarse a mi seguida de aquel perro faldero que como mi presa jadeaba excitado no solo por mi espectáculo con la humana que gemía con las piernas abiertas si no por la rubia inmortal a la que tocaba por todos lados excitando el ambiente.

Sonreí de medio lado, al sentir como sus labios rozaron con suavidad los míos para saborear las gotas de sangre que aun goteaban por ellos, fue su lengua la que los relamió con suavidad mirando con profundidad mis ojos negros.
Mis dedos continuaban su salvaje asenso por la firme piel de la inmortal que con los labios entreabiertos y la respiración entrecortada se notaba especialmente excitada.
El humano golpeo su trasero restregándose esperando que de nuevo la atención recayera sobre su persona. Algo que no tardo en suceder, pues la dama sujeto su rubia melena dejándonos a cada uno una parte del cuello. Piel que no tarde en lamer, arrastre por ella mis colmillos, sintiendo la sangre que fluía por sus venas, caliente, excitante, vigorosa.

No era una vampiresa tan antigua como yo, mas creo que eso, sentirse a mi merced, hacia que su excitación traspasara a mi mano, que alcanzaba su sexo con devoción haciendo a un lado sus bragas.
Aparte mis labios de su cuello, alzando la mirada hasta esos ojos, que adquirían una roja tonalidad fuego, adivinando el trayecto de mis dedos y la incursión de estos a su interior.

Jadee al meterlos lentamente, sintiendo como se mojaban completamente a su paso, aquel calor era el del mismísimo infierno, y ahora sacudiéndolos lentamente acompañaban a sus gemidos que solo se apagaban contra mi cuello.
Tomo mi pelo forzándome a levantar el rostro para darle mejor acceso a mi cuello, podía sentir como se mojaba mas con el olor a sangre que despedía de este.

Sonreí de medio lado al sentir sus colmillos rasgar cuanto apenas mi piel, dejando que un hilo de sangre caliente resbalando por este.
Su lengua siguió el camino de la espesa sangre. Sus piernas se tambalearon, no se si por la experiencia de probar la sangre milenaria o por el ritmo empedernido de mis dedos en su interior.
-Estas muy mojada -susurre dejando que siguiera jugando con mi yugular mientras yo hacia lo propio con sus bajos -¿me temes? -pregunté con la voz ronca.





¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Ago 18, 2016 11:47 am

Los jadeos de la humana se volvían más intensos y el aire se impregnaba con su esencia femenina que ahora escurría sutilmente entre sus piernas. El inmortal sonreía por el placer de dar rienda suelta a sus bajos instintos.

No pasó mucho tiempo antes de que sintiera que ambos hombres se pegaban más a mi cuerpo. Mi piel se erizaba ante las caricias de ambas lenguas que recorrían con complicidad mi cuello. Me estremecí con ligereza al percibir los colmillos que, como agujas, se paseaban sin contemplación rasgando  mi tez blanca y haciendo brotar algunas gotas de sangre.

Las sensaciones cuando eres un vampiro se intensifican por un millón. Y en este momento eso me ocurría, sensaciones y emociones reprimidas  salían a flote sin control. El inmortal me miró y creo que pudo adivinar lo que ocurría dentro de mí. Pues con rapidez sus dedos se deslizaron hacia mi interior y aquello me hizo jadear como llevaba tiempo sin hacer.


Ansiaba profundamente beber su sangre, mientras disfrutaba de aquellas caricias, no sé por qué motivo, pero era algo instintivo que necesitaba hacer. Por lo que sin pedir permiso, me abalancé hacia su cuello y clave mis colmillos justo en el mismo instante en que él volvió a introducir sus dedos en mí, por lo que resultó una mezcla entre un gemido y una mordida.  En ese instante sentí que perdí el control por completo, ya no pensaba, solo disfrutaba el momento.

La sangre que me quemaba la garganta, mi cuerpo respondía sin mi consentimiento al placer que me provocaba el vampiro, mis caderas se bamboleaban lentamente. Una clase de fuego recorría mi cuerpo, el poder de los milenios se hacía presente, las vivencias pasaban por mis ojos y la mezcla de todo eso me hacía temblar de placer.

Fue la voz de aquel hombre de ojos pardos y caballera negra  la que me trajo otra vez al momento presente. Salí de aquella espiral de sensaciones y razoné. Me di cuenta del horrible espectáculo que estábamos dando. Todo se había transformado en un espectáculo vulgar y decadente. No podía permitir aquello en un lugar público.

Con sutileza retiré los dedos del vampiro de mi entrepierna – No le temo a nadie – susurré con voz entrecortada.

Decidí poner fin a esto, así que me giré y quedé en frente de mi presa. Él me sonrió creyendo que por fin había llegado el momento que tanto ansiaba. Me arrojé contra él haciendo que cayera hacia atrás contra el piso, tome sus muñecas entre mis manos y ambos sonreímos con lujuria. Entonces, con lentitud aproximé mi cuerpo al suyo y mordí su yugular con fuerza. Entre el bullicio no se escuchó su tenue grito mientras yo le arrancaba la vida.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Ago 18, 2016 4:02 pm

Pronto sus dientes se hundieron en mi yugular, un jadeo escapo de mis labios frente a tan intimo contacto mientras mis dedos seguían sacudiéndose en su interior haciéndola rozar el cielo.
Podía sentir como se estremecía cuando el torrente de mi sangre la invadía, aquel sangre milenaria que sin duda debía estar ofreciéndole un fuerte subidón de adrenalina y como no lo suficientemente cargada de alcohol como para hacerla disfrutar del mejor colocón de la noche.

Sonreí de medio lado con la respiración entrecortada sin dar tregua a la dama que entre mis manos vibraba arqueando su espalda por aquel cúmulo de sensaciones que pronto la harían alcanzar la plenitud.

Aflojó el bocado finalmente, tomando mi muñeca con fuerza para sacar mis dedos de si, algo que me hizo sonreír de medio lado triunfador, aquella mujer juraba no temerme con la respiración entrecortada, de sobra sabia que quizás no me temía, mas por supuesto que si me deseaba.

Se giró para apoderarse de su presa, presa que la esperaba con los brazos abiertos y esperando su fatídico final, muerte que no le tardaría en llegar de los brazos de tan mortífera y bella criatura.

Aproveche ese instante para desaparecer, perderme entre la gente, dejándola sola disfrutando de su pequeño periplo con un centenario y de su presa mortal
Solo el destino diría si nuestros caminos se cruzaban de nuevo por esta noche eso era todo lo que ambos queríamos del otro.

Fin.


¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ] Empty Re: ¡Bebed, demonios, bebed! [ Cassandra Albrioni ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.