Victorian Vampires
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma

Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma  Empty Bienvenidos al Valhalla. Adelante comed y bebed mientras tomo tu alma

Mensaje por Valkyria Lun Dic 05, 2016 2:12 am

Valkyria

"Las apariencias suelen engañar doblemente cuando no se tiene cuidado"

PERSONALIDAD

Malvada, cruel y manipuladora. Es así como todos me ven solo por ser una bruja de las artes oscuras y malvadas, pero ¿estarán en lo cierto o errados? Ese es el misterio de la vida, pues no en todo se equivocan. Si soy un ser del mal, alguien que usará los cuerpos y almas de los caídos llevándomelos al caldero para usarlos en mis pociones y hechizos. Si, uso mi magia para el mal, uso mis poderes para cosas aberrantes y que a cualquier persona le haría vomitar, pero a mi no, porque estoy acostumbrada a ello.

Pero, también es cierto que no soy una manipuladora, soy alguien con un buen corazón y una sonrisa un poco malvada pero no es mi culpa así fui criada, con ese sentir. ¿Qué soy realmente? Soy alguien que es bueno siendo malo y malo siendo bueno, pero aun así siempre estoy con una amable sonrisa dispuesta a engañar y ganarme a la gente pues mi mayor gusto es observar a aquellos que valgan la pena para después llevármelos a la muerte, exacto soy una recolectora de almas tal cual mi nombre lo indica, una Valkyria.

Aun así como parte de mi vida, puedo decir que soy un poco despistada, quizás por eso soy alguien de buen corazón ¡oh si claro!, tengo un memoria un tanto olvidadiza aunque realmente es selectiva solo recuerdo aquello que quiero hacerlo y es importante, ves, aunque soy un poco despistada porque no recuerdo donde dejo mis cosas en todo mi desorden que tengo, ya ves ni siquiera soy una amante al orden al contrario todas mis cosas están desordenadas; además de que no soy muy diestra en el uso de armas aunque me gusta más el arco y la flecha y ver las espadas pero no soy muy fuerte para cargarlas y menos para usarlas, prefiero mis ocus pocus. Si soy alguien perezosa para los entrenamientos físicos, prefiero entrenar más mi magia

Tierna e inocente es como me veo y en el fondo lo soy pero mis poderes y mi maldad es mayor, por eso es que engaño a las personas para poder cumplir mi cometido llegar a reunir cien almas. Es por eso que me ven como una manipuladora y vil mujer, pero, no, no se equivocan, lo soy, tanto así que puedo decir que caen en el error de estar ciegos conmigo, pues con mi parte "mala" puedo ser arrogante, cruel y hasta cierto punto llegar a decir que algo no está bien hecho aunque lo parezca, pero mi lado bueno es lo opuesto. Realmente puedo decir que no es el cien por ciento lleno de oscuridad también hay luz en mi, una luz de bondad que solo la ven aquellos que realmente lo merecen. ¿Es como si tuviera dos personalidades? Si, eso también suelen decir y pareciera, pero NO, no soy una bipolar o alguien que tiene una voz que le dice "mata, mata, mata" si lo hago lo hago por que quiero y estoy consciente de lo que hago, no finjo no saberlo, al contrario. Solo soy alguien que es malo y bueno a la vez.

Inteligente y locuaz, aunque como he dicho mi memoria se me falla así que algunas veces me olvido de cómo debo comportarme y termino siendo espontánea y natural, si soy alguien extrovertida y vivaracha. No soy muy obediente que digamos un poco malcriada y rebelde soy, aunque parezca alguien que haría todo lo que le dicen al final termino por rebelarme, así que ten cuidado y no vaya a morder luego tu mano. Mi humor es de amor y paz, tranquilidad y calma pero, cuando me enfurezco pierdo la razón y con ello el infierno se desata completamente, es decir que puedo llegara encender una hoguera de las que me gusta encender.

Oh si, un poco lengua floja o lengua larga si lo quieres decir, siempre diré lo primero que se me venga a la mente, quizás con el fin de formar alguno problema o gresca o solo porque realmente soy sincera. Cualquiera de los dos aspectos muestra mi completa sinceridad en pensamientos y emociones no soy una hipocrita o mentirosa aunque venga no iré diciendo por ahí lo que hago al menos tengo un poco de privacidad y amor por mi mismo (me amo demasiado para ir por ahí diciendo "matenme"), siempre estoy demostrando como me siento o lo que pienso de algo, sin importarme el resto, tengo un sentido de “que me importa los demás”. Oh pero eso no quiere decir que sea una maldita inconsciente de quienes se vuelven mis amigos, pues cuando es con ellos me vuelvo una guerrera vikinga, aguerrida con la fuerza para destruir a todos y luego sonreirles. Si, soy muy amiguera y leal, quizás por ello puedo llevarme a cualquier persona a mi caldero y arrancarle el alma mientras le canto una canción y le sonrío.

Conclusión solo soy una recolectora de almas que es capaz de hacer cosas muy malas o buenas pero siempre con una sonrisa de amabilidad y maldad. Seré lo último que veas cuando me lleve tu alma a un lugar mejor.

LAZOS FAMILIARES

PADRES
Se olvido de ellos.

OTROS
...

LAZOS AMISTOSOS

AMIGOS
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
INSEPARABLES
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL