Victorian Vampires
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

2 participantes

Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Miér Mar 06, 2013 6:49 pm

No dejaba de mirarla. No podía dejar de prestarle atención a cada gesto corporal, a cada movimiento de sus pupilas que de vez en cuando se centraban en los ojos azules de la mitad bestia que con un bufido ladeaba la cabeza y evitaba la pregunta estúpida de que si le sucedía algo. Lo único que quería era arrebatarle la legendaria Perla de Shikon, capaz de cumplir cualquier deseo al portador…o lo que tenían de ella. Ésta se había separado en cientos de fragmentos tras una gran batalla entre Gianella y un monstruo que la había conseguido temporalmente, y ahora era deber de la chica que respondía al nombre de Aitziber recuperarla antes que cayera en las garras del mal; particularmente de Naraku, un demonio muy poderoso capaz de hacer todo lo imaginable para cumplir sus deseos.

La hanyou había decidido acompañarle en tal cruzada por sus propios motivos, los que aún no revelaba – y no tenía por qué hacerlo, según ella, aunque quizás sirviera hacerlo- a la mujer de extraña procedencia. Llevaban casi seis meses juntas, pero la mayoría del tiempo se lo habían pasado entre conflictos entre ellas y contra otros. Por parte de la mujer de cabello alborotado no había aparente interés por saber más de su acompañante, aunque su corazón latiese cada vez más intranquilo teniéndola al lado o teniendo que defenderla. Sentía una especie de compromiso que sólo había sentido antes –o algo similar, al menos- con otra persona: con la mujer que se había llevado a la tumba sus sentimientos más profundos.

Llevaban caminando unas horas en dirección norte, hacia un pueblo en el cual habían ocurrido ciertos sucesos extraños que indicaban tener relación con un fragmento que Aitziber había logrado percibir. Pero de repente, ésta se detuvo. Y Gianella también lo hizo alzando una ceja – Oye, ¿Por qué paras así? – Dijo con su habitual tono altanero y agresivo, manteniendo sus brazos cruzados y sus manos escondidas bajo las largas mangas de su Haorí rojo. No recibió respuesta, y eso para variar le irritó- Te estoy hablando, niña…


Perdón lo corto u.u
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Mar Mayo 07, 2013 9:53 pm

Era insoportable estar con alguien que parecía no tener sentido común, aun no entendía muy bien como era que había llegado a ese lugar, pero poco a poco todo tenía sentido, ella tenía una especie de energía mágica o eso le habían explicado, además, era la reencarnación de una mujer importante, no había querido preguntar de quien se trataba, pero según todos era alguien importante y muy querida por todos. Se sentía culpable por lo que había sucedido, aquella perla parecía muy poderosa y ahora estaba en muchos fragmentos en todo el mundo. ¿Cuándo durarían en recupéralas todas? No sabía, pero ahora estaba en aquella misión sin poder pensar en otra cosa.

La convivencia no era la mejor, pero ya se había acostumbrado a tratar a aquella mujer mitad demonio, ya eran seis meses en los cuales se había acoplado lo mejor que podía a su temperamento, algo de titanes, pero por suerte ella tenía buena paciencia o eso era lo que ella pensaba. Bostezo suavemente, topándose delicadamente su boca mientras seguían caminando, aun tenia aquella presión en la cabeza que le indicaba que un fragmento estaba cerca, la perla que tenía en su poder, escondida en una bolsita roja en su pecho, estaba casi completa, si seguían así pronto terminarían, claro, si aquel tipo llamado Naraku no se interponía entre ellos, aunque no lo conocía bien, ni sus motivos ya se había dado cuenta que no era de fiar.

Algo se movió en los arbustos mientras ella caminaba tranquilamente a su lado estaba Gianella con su haori rojo, mientras que Aitziber tenía su ropa normal pues aun no se acostumbraba a los largos ropajes de la época, prefería estar con sus pocas ropas que se apegaban a su piel. Se detuvo de forma brusca, la chica siguió caminando mientras Aitziber se quedo mirando aquellos arbustos que se había dejado de mover unos segundos -…- escucho a la Gianella y realizo una leve mueca sin prestarle atención, siguió mirando hasta que esta se acerco a ella al parecer para reclamarle.

-Ahh… nada- dijo ella con un tono irritado –Vi que algo se movió por ese arbusto, debe ser un tipo de animal- dijo ella para seguir caminando hacia el pueblo, noto que Gianella se detuvo mientras ella seguía -¿No te vas a mover?- pregunto haciéndole una señal para que se moviera. Quería llegar al pueblo antes del anochecer, tener un lugar donde dormir cómodamente seria genial, pues Gianella la había obligado a dormir en el bosque todo este tiempo, algo no muy cómodo para su cuerpo. Bufo un poco mientras seguía caminando hasta que algo rápido se aproximo a ella y pareció ser una ráfaga de viento que se alejo después, lo primero que hizo fue dar un paso hacia atrás, parecía haber sido un remolino que había levantado algo de polvo y la había asustado al ella estar distraída. Dejo salir un leve suspiro mientras sentía atrás a la otra a punto de reírse.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Miér Mayo 29, 2013 10:45 pm

Ni un muro de concreto podía ocultar la mueca de burla arrogante de la hanyou tras aquellas reacciones por parte de la humana.

- ¿Te detienes por eso? Bueno, por eso es que nos hemos tardado tanto tiempo en recolectar los fragmentos, eres muy lenta – replicó directa como siempre mientras retomaba la caminata de brazos cruzados, resoplando por la demora que ella consideraba innecesaria. Si le hubieran dejado la misión a ella, ya tendría la Perla completa en su poder y podría cumplir el deseo que le quitó más de una noche de sueño al aire libre, reflexionando en lo que podría y debía hacer con lo que estaba sucediendo. Rogaba que todos estuvieran bien sin ella, y a la vez tenía una fe ciega en que así era. Y si se encontraba con alguna sorpresa negativa, ¡Pobre del que la hubiera causado!

Suspiró para expresar su evidente resignación, esa que se había elaborado durante los seis meses que habían pasado juntas, y habiendo avanzado apenas unos metros fue que percibió algo acercándose. Ni siquiera se molestó en ponerse en guardia ya que no era un enemigo digno para ello, según lo que siempre decía. Miró de reojo cómo aquel torbellino –extrañamente- seguía su camino hasta estrellarse y disiparse contra un árbol, levantando algo de polvo y también el vuelo de las aves que hasta ese entonces descansaban en la copa. Eso no era parte del espectáculo acostumbrado del joven de cabello negro amarrado en una cola característica de él, que ahora intentaba incorporarse sin mucho esfuerzo. La herida en su pierna izquierda no iba a dejarle caminar ni mucho menos correr en unas horas. - ¿Sigues con tu mala racha, Kouga? – Dijo acercándose a él sin un ápice de piedad visible, mirando como un espectáculo de feria al que se sostenía del tronco del árbol para no volver a caer. – Y esta vez te quitaron un fragmento…si me lo hubieras dado cuando te lo pedí esto no estaría pasando – Amplió su sonrisa pero un “cállate” seco rompió con su pequeño monólogo mientras Aitziber se le acercaba a intentar hacer algo con aquella herida aparentemente punzante que no dejaba de sangrar – En vez de estar ladrando, deberías estar corriendo hacia la Aldea Sugata…el líder de los Siete Grandes la está atacando. Tienen tres fragmentos y- - Gianella bramó de golpe - ¡¡¿¿Tres fragmentos??!! ¡No hay tiempo que perder! ¡Aitziber, deja que ese pulgoso se muera y apresúrate! – para luego dirigirse hacia el lugar en cuestión con su gran velocidad característica. A medida que se acercaba los olores a sangre y madera quemada se incrementaban, y eso, al contrario de lo común de la gente, le entusiasmaba. – Bankotsu…ya verás…no te llevarás esos fragmentos. ¡No sin pelear! – Gritó mientras parecía levitar en el cielo, prácticamente rebotando en el piso para darse un nuevo impulso y acercarse a pasos agigantados al próximo campo de batalla, instante en el cual su fiel acompañante surgió de entre sus ropas, aunque sosteniéndose de uno de los bordes de su cuello.

- Gianella-sama, ¿No cree que fue imprudente de su parte dejar a la señorita Aitziber sola? El demonio lobo está herido y no podría protegerla si le pasa algo…aparte no sabemos qué fue lo que lo lastimó exactamente…quizás sea una trampa.
- Te preocupas demasiado, Myouga. Con mi espada Tessaiga puedo hacer lo que sea. Ya le enfrenté una vez, y escapó a duras penas. Esta vez sí lo mataré.

Y con el suspiro del diminuto anciano que se volvió a ocultar entre la tela, la conversación se dio por terminada. No había caso en desafiar el espíritu tan terco de la pelinegra, que pronto vio a la figura de traje blanco, cabello en trenza y espada gigante. Menos mal que no le habian mentido. - ¡¡BANKOTSU!! – Rugió liberando su espada de su funda, lanzando de inmediato una violenta onda de energía en forma de zarpazo (Viento Cortante) hacia él. Su corazón latía impaciente, deseoso de batallar…aunque esa impaciencia podía jugarle en contra…
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Jun 28, 2013 2:02 pm

Gruño notablemente disgustada, había cierta riña entre ellas que parecía que nunca acabarían estando de acuerdo en ninguna de las cosas que sucediera, no había un mutuo acuerdo, pero no podía hacer nada, la bruja solamente se dedico a suspirar largamente mientras miraba como la contraria seguía caminando, como sin nada le hubiera importado, Gianella siempre parecía más pensativa, parecía que algo le perturbaba pero no parecía interesada en expresar sus sentimiento y preocupaciones, tampoco Aitziber estaba interesada en saberlos, pero creía que en sus ojos no había solamente egoísmo, había algo mas en ellos, pero no se atrevía a preguntar, porque sabía que no iba a llegar a nada.

Otra vez un extraño acontecimiento, noto que Gianella no se detenía bruscamente, ni buscaba defenderse, vio con curiosidad lo que sucedía mientras otro torbellino atacaba otra vez, luego todo se despejo quedando un joven de cabellos negros al frente de Gianella, Aitziber estaba tranquila mirando al grupo cuando noto que Kouga estaba lastimado, se acerco rápidamente a él, mientras notaba como su pierna izquierda estaba sangrando. –Te ayudare…- dijo ella sonriendo suavemente mientras la otra estaba como siempre molestando a las personas, busco entre su mochila algo para detener el sangrado, mientras seguían gruñendo y ladrando como perros sarnosos.

Miro a Gianella, sin saber qué hacer, -¿eh? Pero no puedo…- tenía las manos en la herida que poco a poco era curada por sus poderes, los cuales, aunque no eran utilizados para eso, parecían instintivamente desear purificar aquella parte herida. La contraria salió corriendo, la había dejado atrás, no la sorprendía ni un poco, en realidad si hubiera hecho lo contrario, allí hubiera sido la sorpresa. Kouga se acomodo mientras Aitziber terminaba de limpiar y ponerle vendas a la herida. –Listo… solo debes mantenerte prudente por unos días y no te molestara mas…-  el lobo le dio las gracias mientras junto con ella se levantaban, debía ponerlo en un lugar seguro, pero también decía ir junto con Gianella, si no, habría estragos. Alzo la mirada y pudo ver como una luz brillante comenzaba a aparecer entre el cielo, justo debajo de aquella aldea, luego un estruendo, era Tessaiga a donde fuera, Aitziber chasqueo su lengua, estaba muy lejos para ver lo que pasaba.

Bankotsu rio por la imprudencia de la mitad demonio, salto antes de poder sentir el ataque, esquivándolo con demasiada facilidad, aprovecho para situarse en un lugar alto mientras tenía en su poder Banryuu así que tenía mucha confianza en él y su gran espada –Así que nos volvemos a encontrar- dijo con mucha confianza en su voz –Tal vez al fin podamos terminar nuestra batalla…- rio suavemente, emocionado también por comenzar una pelea entre una persona fuerte, quien había derrotado ya a varios de sus amigos.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Vie Ago 16, 2013 12:55 pm

Kouga pudo percibir, aunque de mejor forma, lo que estaba sucediendo en el lugar de la batalla gracias a los aromas que allí predominaban, y a los estruendos de cada ataque que se sucedían uno tras otro sin mucho tiempo para el descanso. – Señorita Aitziber…temo que…-dijo intentando soltarse de ella apoyándose en un árbol, pero su pierna aún no estaba lo suficientemente regenerada como para poder correr luchar. De hecho, la joven tenía razón en recalcarle la prudencia en su actuar, pero él también tenía aquella palabra poco presente en su diccionario, tal y como la mujer de cabellos negros que lanzaba un enésimo ataque contra su encarnecido rival a una buena distancia de ellos – no podré obedecer su consejo. La fuerza de Bankotsu es superior…a la de Gianella…tiene…fragmentos en su espada…- Justo después de eso, una potente explosión pareció confirmar lo dicho por el híbrido de ojos claros, percibiéndose a lo lejos un aroma ligero pero perfectamente identificable. - Está sangrando…

-----

Se levantó de inmediato de encima de esa serie de árboles partidos, y empuñó su espada con más fuerza, furiosa ante el descubrimiento que había hecho con un sacrificio indirecto de su cuerpo. – Maldita rata…tener que…someterte a ese desgraciado de Naraku para hacerte más fuerte…- gruñió y luego escupió de forma muy poco “femenina”, relamiéndose aquel sabor que hace un tiempo no había sentido. Bankotsu rió a modo de burla y lanzó un nuevo ataque que Gianella apenas pudo bloquear anteponiendo la espada - *Es demasiado rápido…*

-----

- Tiene…más de un fragmento en su cuerpo…es peligroso…incluso para Gianella…

-----

- ¡Gianella-sama! ¿Se encuentra bien? ¡Reaccione, por favor! – Le pedía Myouga habiendo salido temporalmente de su escondite, pero al ver venir al responsable de las heridas de la hanyou volvió a ocultarse, sin poder evitar que el cuerpo femenino se viera levantado con una mano por las ropas, coincidiendo la mirada malévolamente confiada con la justiciera frustrada.- Eres…un ser despreciable…
- Gracias, híbrida – le respondió con una sonrisa socarrona, que provocó el incremento de aquellos gruñidos. – A mí no me gruñas, ¡¡Perra!! – Gritó y con una serie de golpes en la cabeza y en el estómago la inmovilizó previamente para poder acertarle de lleno con una bola de energía formada desde su Banryu, haciendo inútil el enésimo intento de bloqueo por parte de la mujer del haorí rojo, quien cayó primero con su ropa rasgada y su pecho muy lastimado. Luego lo hizo su espada, a unos metros de ella.

Lo que Bankotsu no sabía, era que aquel último detalle iba a desencadenar algo terrible, algo que ni él se imaginaba.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Mar Sep 10, 2013 3:06 pm

Aitziber giro su rostro para ver al imprudente lobo que trataba de moverse ¿acaso no había entendido lo que le había tratado de decir hace tan poco? Se lastimaría, pero al parecer ese día era el especial para no hacerle caso a la señoría de cabellos cortos. Escucho las escusas de Kouga lo que lograron solamente que la bruja se preocupara mas… -Aja… ¿y tú que harás?- pregunto alzando la ceja –Eres inútil así…- confeso tratando de que no se moviera mucho, pero este no quería escuchar consejo sabio. La explosión la aturdió un poco, entrecerró sus ojos y trato de protegerse, por suerte Kouga la ayudo llevando un brazo entre su cuerpo para protegerla de cualquier residuo que hubiera llegado hasta acá, Aitziber pudo alzar la mirada, preocupada escucho la advertencia que Kouga susurraba –Ahg… Gianella- susurro con la preocupación a flor de piel, sin saber qué hacer, quería ir hacia allá, pero sabía que solamente sería un estorbo. Al final pareció rendirse -¿Qué puedo hacer?- pareció preguntarle a nadie en especifico –Si voy seré solamente un estorbo.- cayó al piso, recogió su piernas para poder esconder su rostro en ese lugar. –Los dos seremos solamente un estorbo…- enfatizo, para cerciorarse que el otro no intentara una locura de irse y dejarla solo.


----


Podía sentía el incremento de poder en su cuerpo y espada, comenzaba a ver los resultados de aquel trato que había hecho con Naraku, Gianella no podría hacer nada mientras él tuviera aquella ventaja, le daba ciertos puntos por querer seguir peleando, pero ya era demasiada terquedad en un cuerpo, era mejor que se quedara quieta y aceptara su cuerpo, pues su insistencia en joderle la vida comenzaba a ser algo aburrido para Bankotsu. No le importaba las criticas que pudiera ponerle aquel enemigo, lo único importante era hacerse más fuerte para ser el mejor de todos -¿Por qué mejor no mueres para dejar de oírte?-dejo salir otra carcajada mientras su espada volvía a producir otro estruendoso ataque.


----


No lo había podido evitar, era peor que todos ellos, ni Kouga la pudo detener, no importaba lo que pudiera ocurrirle, ella debía estar en ese lugar, buscaría algo en que ser buena y ayudarles, su cuerpo se encontró impulsado hacia atrás por el segundo ataque, por suerte solamente había caído de bruces y un poco de polvo estaba en sus ropas –Gianella!!- grito preocupada, volvió a reincorporarse para seguir con su camino, pronto encontró dos figuras y una de ellas estaba mal herida y aunque hubiera querido que los papeles fueran diferente, estaba ya consiente del resultado, la quería masacrar. –Déjala quieta Maldito…- le dijo sin pensarlo. Algunas lágrimas salían de sus ojos, se sentía impotente, sus pies pisaron un arco, debía de ser de algún guerrero que había querido lugar contra ellos, también estaba una flecha cerca de el, la sujeto sin pensarla y se concentro en busca de volver a hacer lo que anteriormente había logrado.

Logro llegar al punto que ella quería, acumulando la energía en la punta para poder lograr un buen ataque. Tiro la flecha, dejando salir un leve jadeo, había apuntado al ataque antes de que este se produjera, tal vez fue instintivo, pero solamente esperaba salvar a Gianella.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Sáb Sep 28, 2013 11:50 am

El híbrido lobo bajó la cabeza con un gesto muy propio de su naturaleza por la impotencia de saber que Aitziber tenía razón. Con suerte podía mantenerse en pie, y al estar privado de su mayor virtud – la velocidad de sus extremidades inferiores- no podía hacer nada más que advertir a la mujer que tenía ante él de los peligros que habían en frente, pero no se quedó en eso.

Ante una enésima –y muy potente- explosión, Kouga se movió en un impulso para proteger a su acompañante de los residuos que pudieran llegar hasta ella y lastimarle, valiéndole un gruñido de dolor que le hizo caer de rodillas. Sin embargo, desafió sus molestias para poder hablarle, mirándole con intensidad. – Es muy peligroso que vaya. Si Bankotsu llega a descubrir quién es usted será su fin…

----------

Bankotsu empezó a reír enérgicamente en cuanto vio que Gianella no parecía reaccionar, aunque podía percibir que estaba viva aún. Suspiró para tranquilizarse, observando aquel cuerpo tumbado de espaldas con una sonrisa arrogante producto de su triunfo. – Pensé que me darías más pelea esta vez…perra. Pero ahora veo que sólo eres una basura que no está a mi nivel…- Llegó hasta ella y pateó su mejilla violentamente, haciendo que el cuerpo rodara unos metros, pareciendo más inerte a cada segundo que pasaba.- Hmph…mi tiempo es demasiado valioso para perderlo con débiles como tú…-sonrió con infinita maldad, alzando a su Banryu para darle el golpe de gracia, pero un veloz resplandor le privó de aquel privilegio, haciéndole apartarse debido a su fuerza. – Quién…

Se giró para buscar al responsable, y su sonrisa arrogante no cambió a pesar de saber perfectamente la identidad de quién intentaba desafiarle. Rió burlón – Vaya…hasta que decidiste aparecer…Lástima que es demasiado tarde para tu mascota, y para ti también…

----------

No había reacción. El cuerpo seguía desplomado y la herida seguía sangrando, con una gravedad tal que seguramente dejaría una amplia cicatriz; pero que afortunadamente no era letal. Ante el desconcertante silencio, Myouga salió de lo que le quedó de escondite entre las ropas de la mujer e intentó hacerla reaccionar, sin éxito. Dentro de lo que le permitía su diminuto cuerpo, saltó hasta su rostro, posándose en la punta de su nariz. - ¡Gianella-sama! ¡Gianella-sama! ¡Reaccione! ¡Aitziber-sama está-- -

Se quedó paralizado, aterrado por lo que veía en primera fila. Los colmillos propios de su esencia sobrenatural estaban creciendo silenciosamente, al igual que sus uñas. Pronto notó que su musculatura también estaba sufriendo cambios, y las marcas que empezaron a formarse en su rostro le mostraron cual mapa qué era lo que estaba sucediendo.- No…puede ser…- Miró a su alrededor, y confirmó su temor al ver la espada clavada en el piso. No alcanzó a retomar la vista en su refugio temporal, ya que éste se fue incorporando de manera temblorosa, apoyando sus extremidades cubiertas parcialmente de un pelaje gris en el piso, dándole una postura cuadrúpeda que pronto corrigió irguiéndose. Su cabello negro llegaba hasta su espalda baja aún con su nueva y prominente altura; pero a pesar de la longitud de sus mechones que llegaban hasta casi su nariz, éstos no podían ocultar la característica más temible de aquella “persona” que antes hubiera respondido al nombre de Gianella: aquel par de ojos rojos que ya no distinguían aliados de enemigos.

----------

Bankotsu había arrinconado a Aitziber contra lo que antes era un grupo de árboles. Tras una breve batalla, había tomado la ventaja rápidamente privándole de su arco, y ahora se preparaba para el golpe de gracia apuntándole con su enorme espada – Me quedaré con toda la Perla de Shikon…¡Y seré invencible!

El demonio gritó para atacar, pero en un instante su boca se llenó de sangre, igual que sus ropas. El verdadero Demonio estaba detrás de él, con su corazón literalmente apretado entre sus garras, a apenas un metro del rostro de la Sacerdotiza. Pero no era suficiente para ella…o para “eso”. Con un gruñido arrancó su corazón del resto de su cuerpo de un tirón, dejando que éste cayera totalmente inerte en el piso. Miró aquel órgano vital que reclamó cual premio de guerra y lo engulló manchándose rostro, cuello y pecho de la sangre ajena, relamiéndose al tragar por completo aquel músculo. Pero seguía sin ser suficiente. Y quiso que todos lo supieran, con un aullido ensordecedor que se escuchó por kilómetros a la redonda. El youkai se había desatado.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Oct 23, 2013 5:07 pm

El cielo estaba oscuro, como advirtiendo que la maldad estaba tan cerca de todos, el peligro respirándoles en la nunca, aunque  el lobo quería mantener a raya, pero eso era casi imposible, no podía evitar que la bruja quisiera ir a estar al lado de la que había sido su compañera en las buenas y en las malas. Al menos había logrado salvarle la vida a Gianella, había aprendido que sus poderes se incrementaban cuando estaban en un momento crítico, en esta ocasión fue así. Bankotsu tuvo que reaccionar, retirándose del cuerpo inerte, pero vivo,  por suerte, de Gianella. Unos nervios recorrieron su cuerpo, pero con su cuerpo se mantuvo firme, mirándolo de manera retadora.

- Eres un Vil cobarde…- gruño Aitziber, temblando de pura ira al ver como había quedado el cuerpo de la pobre Gianella. Respiro profundo, antes de que sus palabras sonaran aun más fuertes de lo que podrían estar saliendo, necesitaba controlarse, el miedo y la desesperación debían estar a lo minino. Se cruzo de brazos, con sus ojos entrecerrados, mientras aun sentía la presencia impotente de Bankotsu cerca de ella, frente a frente, amenazándola de terminarla de un solo golpe –Pensaba que no eras como los demás… que tu si tenias cerebro- abrió los ojos, notando la pequeña pulga en la nariz de Gianella, aunque ella solamente podía ver un puntico que saltaba y saltaba en su rostro, sabía que era ella, solamente debía ganar un poco de tiempo, pero sus ojos se abrieron de par en par, Bankotsu no parecía esperar palabras, tuvo que utilizar otra flecha como campo de fuerza para el ataque que lanzo sin previo aviso, por suerte, solamente logro arrastrar a la bruja a un grupo de arboles, el contrincante, no espero que esta se recuperara, pronto Aitziber sintió como con un golpe físico, la había retirado al suelo y su arco, estaba fuera del juego.

Se levanto lastimosamente, mientras, un árbol le había apoyo, pero el enemigo estaba allí, se reía de la poca fuerza de aquella humana, que aun quería proteger a la perla que tenía en su cuerpo, moriría con su antepasada antes de dársela –Entiende, así lo obtengas, Naraku te las quitara…- una punzada de dolor entro en su cuerpo, el cual no era tan resistente como los de ellos. Esperaba un milagro, su cuerpo parecía temblar al ver que todo posiblemente había acabado, le miraba a los ojos cuando…

Silencio, en su mente solamente hubo silencio, no escuchaba los gritos, ni la naturaleza andante, solamente el cuerpo que se volvía cada vez mas pálido del ser que anteriormente había atentado contra su vida a su rostro llego sangre, cerro fuertemente sus ojos, para caer de bruces y taparse instintivamente sus oídos, como si temiera escuchar algo que no debía, como si temiera ver más de lo que ya había visto. El cuerpo cayó al piso, ella jadeaba, sin querer mirar, pero poco a poco abrió los ojos, miro el cuerpo lleno de sangre y ella misma cubierta por las salpicaduras del ataque. Trago saliva, mientras subía la mirada encontrándose con un ser nunca antes visto. Su altura era mayor, su cuerpo estaba cubierto de un pelaje gris. Los colmillos crecidos, como si fueran de algún lobo y garras horrorosas, que amenazaban con desgarrar lo primero que se atravesara.

Comenzó a llorar un poco, al notar que su cuerpo no se movía, no respondía a sus llamados de escapar, como pudo comenzó a gatear para irse detrás del árbol, mientras la bestia parecía interesada en devorar el órgano vital que había quitado del cuerpo, noto la pulga en su hombro -¿Qué es eso…?- pregunto con una voz temblorosa. Alzo la mirada al cielo, ahora el peligro era otro y las molestias mas, las abejas venenosas de Naraku venían en la búsqueda de las piezas que tendrían el cuerpo de Bankotsu. –No..!- susurro ella, mirando por detrás del árbol, pero aun estaba aquella bestia cerca del cuerpo -¿Sera que si me acerco al cuerpo me mate?- le pregunto a la pulga. Se quedaba allí, sabiendo que era mala idea moverse.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Jue Oct 31, 2013 5:05 pm

La sangre ajena goteaba de entre sus fauces en lenta sincronía con su respiración, haciendo que aquel cuerpo pareciera relajado. Los que pudieran creer eso sin conocer a aquella bestia estaban muy equivocados. Sus instintos más básicos y puros habían explotado con la violencia y la brutalidad de un volcán, y el deseo sangriento de batalla era lo único en lo que pensaban esos ojos desprovistos de todo rasgo humano. Observó al cuerpo que había pertenecido alguna vez a Bankotsu de los Siete Grandes, enfocándose en su cabeza. En tres segundos no quedó ningún rastro de lo que debía ser un rostro: todo había quedado literalmente bajo la pata de aquella criatura que gruñió de tal modo que la mueca de su boca podía interpretarse como una sonrisa, la sonrisa más tétrica que se podría haber visto jamás.

Los zumbidos le hicieron alzar sus orejas, y su rabia también se alzó. Myouga saltó justo cuando la bestia lo hizo hacia el aire, llegando en unos cuantos saltos a la mano de Aitziber, sin querer observar cómo intentaba en vano acabar con todos los insectos, quienes usando su estrategia clásica despedían un potente veneno al ser destruidos. Mientras la criatura aterrizaba y tosía por haber aspirado toxinas, la pulga explicó lo mejor que pudo, aunque temblaba de miedo.- Es…es Gianella-sama…su mitad demonio se ha apoderado de ella…No tiene noción de lo que hace, es una bestia que no distingue aliados de enemigos. S-será mejor que se quede aquí, si quiere so...so-

No alcanzó a terminar la palabra “sobrevivir”, ya que se encogió tanto que más bien parecía una partícula que una pulga. Se metió entre las ropas del hombro de Aitziber y se quedó allí, temblando al escuchar nuevamente el terrorífico y portentoso aullido de la bestia que veía cómo los insectos le superaban enormemente en número y le mantenían ocupada mientras otros se llevaban los fragmentos a gran velocidad por los aires. En eso, sintió algo clavarse en su omóplato. Algo filoso e incómodo que no pudo quitarse hasta después de unos segundos de forcejeo. Se giró hasta encontrar al responsable –o más bien los responsables-, y vio cómo le apuntaban al menos quince más de aquellas flechas. Obviamente no le importó y cargó contra todos ellos, desviando algunas flechas sin poder evitar que otras se clavasen en otras zonas de su cuerpo, las que no fueron suficientes para detener el sangriento espectáculo que se produjo después.

Alaridos y llantos desesperados condimentaron todas y cada una de las muertes que prosiguieron, siendo éstas de una crueldad tal que resulta mejor imaginar que intentar describir narrativamente. A pesar del veneno presente en su cuerpo, la masacre iba de camino a ser un desastre total. Eso hasta que una joven tuvo la mala fortuna de tropezarse mientras escapaba, y ni bien alzó la mirada tenía a la criatura frente a ella, lista para manchar con su sangre su piel, sus garras y sus ropas. Le cogió del cuello con ambas manos con el fin de escuchar su final con unas cuantas tronaduras de huesos, pero aquello no ocurrió. Se quedó inmóvil como si fuera una estatua en vez de estar viva, con la mirada brillante fija en la mujer. Aquellos instantes de duda casi milagrosos fueron aprovechados por un tornado que se desvaneció cuando chocó contra la bestia, cayendo ambos al piso con el importante detalle de que la espada en su funda volvía a estar sobre su garra. La garra se hizo mano y el pelaje desapareció, dando paso a aquella figura andrógina sin más rastros de que estuviera viva que su pecho moviéndose arriba y abajo lentamente.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Ene 20, 2014 4:01 pm

“Cada vez que te pierdes en tus pensamientos pierdes tu personalidad.”
— Shippou


Su respiración era agitada, no podía controlarse, estaba muerta de miedo al pensar que esa bestia pudiera atacarla, pues Gianella se había ido, dejando a cambio un extraño mutante, entre animal y humano, aun no podía creerlo. El cuerpo de Aitziber había quedado paralizado, cuando se dio cuenta de lo tenso que estaba su cuerpo, trato de comenzar a moverse, poco a poco, para no crear movimientos muy violentos. Los insectos estaban siendo molestos, quiso buscar la pulga entre sus ropas para poder entender mejor la situación, pero al parecer se había ido. Ahora Aitziber solamente podía mirar como la bestia se apoderaba de Gianella y la volvía más que incontrolable.

— No la lastimen — grito ella al ver que varias flechas estaban apuntando hacia ella, quiso detenerlos, pero fue muy tarde, varios hombres cayeron, por sus ataques, al parecer poco a poco comenzaba a perder el control —Gianella, no, tú no eres así… por favor, contrólate — jadeante, sintiendo miedo por su propia vida, salió corriendo detrás de ella mientras la creatura iba causante fervor entre las personas del pueblo, ella que debía ser su salvadora, ahora se había convertido en su peor enemiga, ellos eran seres con el corazón lleno de miedo, tal vez pensaban que era obra del malvado Naraku, aunque no fuera así, Miraban también a Aitziber de forma desconfiada, notando que era la única que parecía desear proteger a la gran bestia.

Aitziber sintió como alguien la detuvo, era Kogua que deseaba evitar que entrara en un terreno peligroso — Señorita la espada… Señorita… mire, con ella puede que vuelva a la normalidad — escucho Aitziber decir, giro su rostro y se encontró a la espada que Gianella siempre tenía en junto a ella —Kouga!... — susurro ansiosa, corrió hasta ella alzándola con las dos manos, para luego dársela al hombre, —Dale la espada, haz que la tome — sugirió Aitziber, el asintió, decidido a hacer lo que Aitziber proponía, pero si nada funcionaba, estaba ya planeando llevarla lejos de ese lugar tan peligroso, no era bueno que ella estuviera en ese lugar.

Fue un gran suspiro de alivio cuando al parecer aquel estado desaparecía con rapidez, Aitziber salió corriendo para aferrarse de la espalda de Gianella, al notar que ya estaba en un estado de normalidad, su cuerpo apenas era cubierto por unos pedazos de tela, que tapaban estratégicamente sus partes más importantes — Gianella..! Qué bueno que has vuelto a la normalidad —oculto su rostro, entre la espalda de la contrario volviendo a soltar un suspiro, ahora el miedo podía irse — Estoy tan feliz — susurro levemente, quedándose notablemente sorprendida de que ella pudiera lograr hacerla dudar de su integridad junto con ella, a quien siempre había visto como alguien que nunca podría lastimarla.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Vie Ene 24, 2014 10:38 pm

Más flechas iban a ser disparadas con intenciones más que claras, pero aquella escena detuvo todo movimiento, llegando al punto de que las armas fueron bajadas. Poco importó en ese momento que los insectos de Naraku se salieran con la suya y se llevasen los fragmentos durante un frenesí que convirtió a aquel pueblo en un mar de sangre; todos observaban a aquellas dos mujeres fortalecer un lazo de forma casi inesperada considerando el carácter tan chocante entre ambas.
 
La pulga Myouga salió poco después de entre las ropas de la Sacerdotiza, y observando a la mujer de ojos azules cerrados dio un par de saltitos al cabello de Aitziber, buscando advertir con apremio.- Disculpe, Aitziber-sama…pero Gianella-sama necesita ayuda urgentemente. ¡El veneno de los insectos sigue haciendo efecto! Si no actuamos pronto…- Pero no alcanzó a relatar las consecuencias letales del estado actual de la hanyou, ya que una tos similar a la de un ahogado que se ha salvado hizo que el corazón de ambos y de todos se helara por unos instantes, para dar paso a una mínima sensación de tranquilidad en los primeros y gran estrés en los segundos, quienes veían cómo la antes bestia intentaba ponerse de pie con gran dificultad y terquedad, siendo sostenida por aquella cómplice que antes veían como su salvadora.
 
-      Ngh…
-      ¡Gianella-sama! ¡Está bien! – Exclamó su compañero, pero de inmediato sus ojos le hicieron retractarse. Su mirada azulada estaba distorsionada.
-      Ah…Myouga…Aitzi...ber...
-      ¡¡Gianella-sama!!
 
La pelinegra volvió a desfallecer, y no supo más del mundo hasta varias horas después.
 
-----------
 
El gorgoteo del agua en aquella olla daba a entender que estaba hervida, y que el té de hierbas que acompañaría el almuerzo estaba pronto a ser servido en la habitación de huéspedes de aquel templo en medio del bosque. Gracias a Kouga habían logrado conseguir ayuda de la anciana sacerdotisa Kaede, la que curó a ambos combatientes al menos físicamente, ya que aún había alguien que estaba lastimada y que se había ido de allí hace largas horas con paradero desconocido.
 
- ¡Maldición, maldición, maldición! – Gruñía constantemente a su reflejo en aquella laguna, golpeando insistentemente el agua, azotando sus nudillos sin éxito. – No sale con nada…- resopló mirando sus afiladas manos repletas de un aroma rojizo cuyo origen supo en muy poco tiempo. Gruñió nuevamente e insistió con golpes más violentos, pero terminó cayendo con las manos y las rodillas contra las piedras que podía ver perfectamente gracias a lo claro del agua.- Maldita sea…-entrecerró los ojos y acumuló piedras en las palmas, arrojándolas a una buena distancia aunque eso le valió un quejido por no estar completamente recuperada. Ahí fue cuando decidió actuar.


- No puedes esconderte de mi olfato, Aitziber. Además, tu presencia es demasiado fuerte. – Dijo incorporándose, dejando que el agua le llegara hasta el abdomen desnudo y siguiera empapando sus pantalones – Largo de aquí, quiero estar sola. – Exigió con la dureza acostumbrada empuñando las manos a modo de amenaza, pero se sentía distinta. Creía saber el por qué, y odiaba saber esa asociación – Vete ya, volveré en la noche. – Insistió ante su silencio, y ante esa mirada por parte de la joven que comenzaba a exhasperarle debido a lo intensa que era, ¿o quizás era por otra cosa?.- ¡¡Largo!! - Rugió, realmente incómoda por su presencia. Pero no iba a demostrarlo.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Feb 12, 2014 12:31 am

“Cómo puedo dejarte, si nunca estuvimos juntos.”
— Inuyasha


Era casi imposible tratar de convencer a aquellos ciegos, quienes solamente veían a Gianella con temor, como si debieran eliminarla antes de que ella provocara algún estrago más grande. Por suerte al notar su estado, parecieron entender que no era más que una mujer lastimada, que quiso luchar contra el verdadero enemigo. Le estaba dando un hombro para apoyarse, en el cual podría descansar, ella la cuidaría, despierta no duro mucho, se desmayo en los brazos, haciendo que Aitziber también cayera al piso con ella, tratando de que no se lastimara en la caída, miro detenidamente a los aldeanos, que aun poseían las armas, amenazantes, pero dudosos, la joven bruja trago saliva.

— No le hagan daño, por favor, ya nos iremos… — inquirió, mientras con dificultad, comenzaba a tomar el cuerpo de la desfallecida Gianella. Con mucho esfuerzo salió de esa aldea, con ayuda de Kouga, que se había ofrecido a llevar el cuerpo de Gianella, algo que le había ayudado mucho a Aitziber, aun así, la preocupación que tenia, no se la quitaba nadie.

El viejo templo, le recordaba a donde había ido a pasar los días tranquilamente, había sido perfecto para descansar, la anciana Kaede, había llegado pronto, con ayuda de Kouga, el comenzaba a ser de gran utilidad, no como ella, pero eso ya lo sabía, su poca experiencia en esa era la hacía un blanco muy vulnerable, luego de curar algunas heridas externas que tenia y verificar que Gianella recibía un buen tratamiento, esta pronto se levanto de donde estaba, decidiendo ir a caminar un poco, haría muy bien, estar sola, parecía que le gustaba mucho, aun así la bruja no pudo contenerse, a los minutos ella también salió, dándole muy poca importancia las advertencias de la vieja pulga.

Fue a buscarla, un tonto solamente no lo vería, había llegado a un lado, en donde estaba, terminando de curar sus heridas, que gracias a su condición física, rápidamente desaparecían, ya después de unas horas, solamente serian un recuerdo en sus mentes y ella estaría como siempre. Sus alegaciones podrían llegar a molestarla, pero ella no se movía de aquel árbol en donde estaba escondida sin decir ninguna palabra, solamente se dedicaba a escuchar, como la contraria la ahuyentaba. Suspiro largamente antes se asomarse con cierta pereza, sin dejar de separar su espalda del tronco, se arrastro hasta quedar a la vista de ella.

— ¿Acaso soy un completo estorbo, que no quieres verme ni en pintura? — Pregunto, carraspeando un poco, pero dejando salir un tono algo melancólico, temiendo de que fuera así, entrecerró sus ojos — Gianella, lo siento, si hubiera actuado más rápido y me hubiera concentrado en los fragmentos, no se lo hubieran llevado — comento ladeando su cabeza hacia un lado, con la mirada baja, posando su vista en la orilla, en donde el agua conectaba con la tierra — pero me preocupe mucho por ti, se que te puedes cuidar sola, pero eso no quiere decir que no pueda preocuparme… me es imposible no hacerlo — Era lamentable, tal vez no lo entendería, pues siempre estaba sola, sin nadie a su alrededor, pero en ocasiones las personas se preocupan por otras, aunque estas no quieran, es un instinto que nace, cuando hay una convivencia entre ellas.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Lun Feb 17, 2014 11:59 am

Tal y como pasaba cuando no le obedecían de inmediato, se molestó, pero escuchó entre gruñidos lo que Aitziber tenía que decir. Se había ganado ese “derecho” a partir del tiempo que habían pasado juntas buscando los fragmentos de la Perla de Shikon. Incluso, en una circunstancia normal le hubiera dejado acompañarle, pero aquello no era normal. Gianella sabía que no se encontraba bien, y sabía también el porqué; pero era parte de su terquedad y su necesidad de resolverlo sola. A veces, y sólo a veces, pensaba en contar sobre su pasado, pero allí actuaba esa barrera automática de agresividad que mantenía lejos a los indeseables, y no tan cerca a los que apreciaba en cierta forma. Aitziber era del último grupo, pero algo en ella le decía que ella era la excepción a esas categorías.

 -  No, no eres un estorbo. – Dijo apresurada, con la intención de terminar con esa conversación lo más pronto posible para que se fuera y así continuar con su incómoda labor – Y no fue tu culpa…- El verla así le provocó una mueca que no notó hasta que se espabiló mojándose el rostro con el agua fría de la laguna, pero aquella expresión en ella siguió con repercusiones en su pecho, sintiéndose crecientemente angustiada  - Yo no pude vencer a Bankotsu…sólo…perdí el control y dejé que mis instintos me guiaran en la batalla…- En ese momento sonó realmente vulnerable, como pocos habían tenido el lujo de ver y no morir en el intento. Empuñó las manos, dándole la espalda.- Maté a personas inocentes…que no tenían nada que ver…- La tensión creció en ella, viéndose claramente cómo aguantaba expulsar sus sentimientos por los músculos que se marcaban en su espalda – Igual que aquella vez…- se lamentó en un hilo de voz, avanzando por la laguna con los ojos cerrados, húmedos por la contención desesperada pero inútil como un tronco intentando detener una represa – Vete de aquí, quiero estar sola. – Exigió en un susurro que no tuvo ni una pizca de orden, mirando su reflejo que se veía cada vez más acuoso, y no era por las gotas de agua que caían de sus mechones – Por favor…- suplicó, tan débil como en aquel recuerdo que le empezó a atormentar desde que Aitziber había llegado.
 

“Por favor, amor…no me abandones…”
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Mar 14, 2014 6:18 am

Ella era tan fuerte pero en ese momento se veía realmente débil, tal vez no cualquier persona pudiera entenderlo, ni aceptar tal ridiculez, pero Aitziber lo sabía, estaba consciente de ello, porque las dos funcionaban de forma casi simular, aunque en un nivel diferente, la diferencia notable, era la agresividad de Gianella, que solamente serbia como una gran muralla que le ayudaba a protegerse, pero también a aislarse de todo el mundo. La bruja entrecerró sus ojos, mientras trataba de abrazarse ella misma, aunque la orden fuera contrario, ella no se alejaba, se acercaba aun mas a la orilla, siendo el agua, la única verdadera barrera, que le impedía estar aun más cerca, se sentó en una gran piedra muy cerca de la orilla, mientras detallaba la espalda de la mujer, maltratada, marcada por diferentes heridas, la cual cada una tenía su historia, su pasado.

— ¿Qué paso…? — quiso preguntarle, pero noto que se alejaba cada vez mas. Estaba segura que su voz no llegaba hasta esa distancia, olvidando que los sentidos de la contraria eran superiores que los de ella, pero claro, era un detalle muy pequeño, no lo pensó mucho, cuando comenzó a sacar toda prenda que cubría su cuerpo, dejándola, allí en esa piedra, acomodada y lejos del agua. El agua fría, esa si la iba a hacer retroceder rápidamente, pero aunque sus dientes tintineaban, ella seguía adelante, hacia el centro de la laguna, en donde estaba Gianella. Era difícil, pero no se daba por vencida, en ocasiones, sentía que las piedras de la laguna, la hacían tropezar, volverse más lenta y la mujer se alejaba cada vez más.

— Gianella, por favor… — una piedra resbalosa, hizo que se hundiera, fue tan inesperado, que salió todo el aire de su cuerpo, sintió que se ahogaba, pero logro salir a la superficie, sujetándose de algo. —ahg… pensé que moriría ahogada — chillo encontrándose con el rostro de ella muy cerca — Al menos he llamado tu atención — sonrió suavemente, para luego golpear su hombro — Préstame atención cuando te hablo, me hiciste entrar a un agua tan fría— se quejo, sintiendo como su cuerpo temblaba, luego de librarse de toda el agua tragada, por esos segundos debajo del agua.


off: ya lo tenia escrito :c
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18] Empty Re: InuYasha Parte II: Madness And Love [Privado, + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.