Victorian Vampires
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tant d'années après... (Mia) [Terminado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 Empty Tant d'années après... (Mia) [Terminado]

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Ago 05, 2010 5:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

La cita había sido expresa y explícita. Once de la noche, Jueves. Saqué mi reloj de bolsillo impaciente, y eran casi y diez. Repiqueteé mi pie con impaciencia, haciendo que sonase contra el suelo del puerto. Estaba sentado en un banco, con aire preocupado, sin dejar de mirar mi reloj por momentos. Desde luego, era cierto que normalmente era la persona más paciente del mundo. Al fin y al cabo, era una criatura que poseía todo el tiempo del mundo; y cuando decía todo, me refería a todo. Aquella noche vestía un traje oscuro, como de costumbre, pero por una vez el chaleco de terciopelo que lucía sobre mi camisa impecablemente blanca no era color vino, sino azul oscuro. La pajarita me la había dejado en casa, y había aprovechado para desabotonarme el primer botón de la camisa que me oprimía el cuello. Mis zapatos estaban húmedos, hacía apenas una hora que había dejado de llover, y la suela de la cara envoltura que vestían mis pies estaba mojada, pues había llegado caminando desde mi maîson hasta el destino que habíamos acordado.

Me levanté del banco y me acerqué a una farola. El embarcadero aquella noche estaba vacío. Los pocos barcos que habían amarrados permanecían en el más quieto silencio, en el ambiente despejado de aquella noche irónicamente fría de verano. Rodée la farola un par de veces, cuya lámpara de aceite se estaba desgastando. Quedaban pocas horas para que la vela se apagase, y aquel lugar se sumiera en la profunda oscuridad. Entonces, sería perfecto. Observé la pequeña casa que había frente al embarcadero, una pequeña cabaña de madera abandonada que años atrás había servido de vigía para los contrabandistas que aguardaban a que sus cargamentos llegasen desde el otro lado del lago. Escruté el horizonte. El agua de aquel lugar se veía tan calmada. Parecía una balsa de aceite. Volví a mirar el reloj. Habían pasado un par de minutos desde la última vez que había consultado el reloj. Se estaba haciendo demasiado tarde. Empecé a dudar de si aquella señorita acudiría a nuestro encuentro. La nota que le había mandado era bastante convincente al menos para ella. Recordé las letras que había escrito sobre aquella pequeña hoja de papel. Rezaba así:

Tengo algo que os pertenece. Si queréis saber qué sucedió con él,
acudid a mi encuentro el jueves a las once de la noche en el embarcadero del lago.
Cuando lleguéis, no tardaréis en encontrarme: llevaré algo azul.
Espero vuestra visita, mademoiselle Waldorf.

¿Se habría rajado a última hora? No tenía manera de saberlo. Le había hecho llegar aquella nota a la señorita Mia por medio de mi mayordomo. Le había pedido a él que no dijera mi nombre y que tan sólo le dijese a la mademoiselle que iba a ser una cita especial: teníamos cosas de que hablar. Ella no sabía quién era yo, pero yo sí sabía quién era ella. Esperaba que el hecho de haber escrito su nombre en la nota le haría sentir curiosidad por quién era ese hombre que decía tener algo suyo y que conocía su nombre. Al menos eso sí era un punto a mi favor. Y también había nombrado un misterioso "él", que estaba abierto a muchas espectativas. Otro punto a mi favor.
Sin embargo, ahí estaba yo. Ya pasaban casi quince minutos desde que nos habíamos citado, y aún no había aparecido. Desde luego, esperaba tener una noche divertida con aquella dama. No tenía ni idea de su físico, ni tampoco de su personalidad. Tan sólo la conocía por terceros, pero necesitaba darle una explicación a unas cuantas cosas que habían sucedido en su vida y a las que ella no encontraba explicación. Y además, sería divertido aterrar a una dama unos cuantos minutos. Tan sólo lo hacía por eso, por diversión, y por tener una noche diferente al resto, las cuales pasaba alimentándome la mayoría del tiempo, o festejando mi maravillosa inmortalidad en cócteles de alta cuna.
Aquella noche me apetecía algo diferente, y si la señorita Waldorf venía, tendría la oportunidad de que así fuera.
Decidí esperar un poco más, si no venía pronto, entonces me marcharía.

Última edición por Dimitri Lumière el Vie Ago 20, 2010 11:08 am, editado 1 vez
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Tant d'années après... (Mia) [Terminado] - Página 2 Empty Re: Tant d'années après... (Mia) [Terminado]

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Ago 19, 2010 9:16 am

Dejé que la joven Mia soltase todo lo que quisiese por entre sus carnosos y rojos labios llenos de vida. Adoraba la furia con la que pronunciaba cada palabra, y adoraba haber manipulado su humor por completo. Ahora se había calmado, y estaba sacando todo el ser furioso que no había dejado salir durante mi discurso.

-Comprendo que te sientas así, y que me eches toda la culpa a mí, en serio. No me importa.
Sabía que mis palabras iban a alterarla más. Es el precio a pagar por dejar a una víctima libre; ésta se vuelve contra tí y comienza a crear una coraza de falsa valentía que necesita decir cosas que incluso no se piensan. Así estaba Mia, y no me extañaba, la verdad. Después de maldecirme, me dijo que deseaba que la vida me fuese mejor.
No puede irme mejor, quise decirle, pero preferí terminar la conversación allí. Ya estaba aburrido, y además, la noche iba llegando a su fin. Casi podía sentir la llegada de las primeras gotas de rocío sobre las hojas de los árboles, y las nubes se entreabrían para dejar paso a un astro que me consumía. Así pues, decidí que ya había llegado la hora de volver a casa y descansar. Al fin y al cabo, ya había obtenido lo que fui buscando, y aquella dama no tenía por qué seguir divirtiéndome. Sería un punto y final a una noche diferente al resto.
Observé como la joven se retiraba poco a poco, sin volverme la espalda, quizás temerosa de que la atacara. Me hubiera encantado morder su fina piel, pero no solía hacerlo sobre vícitmas que me temían, sino sobre aquellas que ansiaban mi placer y el poder de mantenerlas a la vez en el cielo y en el infierno. No era la noche adecuada para disfrutar de su sangre. Y dudaba que alguna noche pudiera ser así con ella, pues a partir de entonces sería un actor en la escena de sus pesadillas. No me olvidaría jamás, y difícilmente podría sentir hacia mí otra cosa que odio y repulsión.
Y ciertamente, me gustaba que así fuese. No todo el mundo iba a amarme; no lo quería así.

Sonreí ampliamente mientras veía desaparecer por completo a Mia entre los callejones. Debía repetir aquella experiencia más a menudo. Silbando, me marché por el mismo lugar por el que había venido.

-Bonnuit, mademoiselle -susurré al viento frío que anunciaba los primeros días de otoño.- Bonnuit.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2