Victorian Vampires
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La llegada del inmortal (Isobel Lincon)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 Empty La llegada del inmortal (Isobel Lincon)

Mensaje por Kenner Clapton Mar Mar 12, 2013 11:00 am

Recuerdo del primer mensaje :


Ya hacia una hora que había sido avisado nuevamente que llegaría a parís el cielo ya se encontraba totalmente cubierto por la oscuridad, me encontraba cruzado de piernas escribiendo aun en un diario, suspire de forma sádica recordando lo que esperaba encontrar a mi llegada, elegantemente pase las hojas cerrando el diario y colocando el pequeño candado para asegurarlo observe por la ventana como se veían las luces así era este demonio mecánico, como lo llamaron en sus inicios, acababa de llegar a la estación ferrocarril de París, al detenerse libero mucho vapor blanco que dejo prácticamente indistinguible el lugar, por los pasillos se escuchaban, la gente alborotada saliendo apurada o cansada por el viaje, pobres mortales cuentan con tan poco tiempo, apoye mi cabeza sobre mi mano observando por la ventana como la gente salia aun con el vapor siendo liberado por el monstruo mecánico, escuchaba comentarios de aburrimiento o de morirse dentro de este transporte, suspirando observe el cielo ya era casi media noche, quizás por eso la gente se movía rápido no quería permanecer mucho tiempo en las peligrosas calles de parís.
Sonreí al escuchar los últimos pasos, el lugar volvía a ponerse tranquilo, solo se escuchaba el paso del trabajador que revisaba los vagones, me levante tomando mi sombrero y el portafolio, mi cabina había permanecido inalterada tal cual me la había dejado, no había hecho otra cosa que mantenerme sentado en aquella silla durante todo el día de viaje.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el hombre al abrir y sorprenderse al verme, su olor a humano me hizo lamber me los labios de espalda a el para que no me viera y una sonrisa asesina en mi rostro se figuro por unos segundos


poniéndome el sombrero de copa y mirándolo seriamente algo que lo puso nervioso y se hizo a un lado haciendo una leve reverencia indicando que mi equipaje ya había sido descargado, le mire seriamente y proseguí a salir del transporte.
El humo del vapor ya había bajado y yo busque con la mirada a todas las personas del sexo femenino a ver si ubicaba a mi nueva guía por esta ciudad, mire levemente la ciudad había cambiado desde mi ultima visita, en la época de Juana dije sonriendo de lado.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo


La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 Empty Re: La llegada del inmortal (Isobel Lincon)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Abr 12, 2013 11:19 am

Escuche los gemidos que la joven daba, venian practicamente desde el interior de su alma, ella tenia la alma mas corrompida que muchos vampiros en este mundo y eso me agradaba podia cerme muy muy util en estos momentos una sonrisa sadica en mi rostro me llevo a bajar a lamberle el hombro ensangrentado y luego sus brazos como limpiando su snagre de su cuerpo y al mismo tiempo desgustandola, deje de herirla debido a que mi intencion no era matarla mas una bellla mujer con deseos sexuales de este tipo debia vivir a mi lado no se si eternamente pero si para darme placer y quizas enseñarles a las otras mortales como sastifacer mi cuerpo, muerto asi que mis manos penetraron mas en su sexo podia sentir el calor de vida de ella y el de su sangre bañandola, un neofito la hubiera matado estaba cmo un manjar para los malditos vampiros o inmortales como me gusta llamarme a mi, subi a lamberle la herida que le habia hecho para que no sangrara mas esta vez no moriria y seria objeto de mi placer, mi miembro entraba y salio de su cuerpo, la toma desde los gluteos levantandola con suma facilidad, para luego dejarla caer sobre mi miembro para que este la penetrara con violencia en sus entrañas mientras ella se tocaba, la di vuelta con mi miembro dentro de ella y la deje contra la pared mientras miraba mi obra de arte.
Una mujer hermosa desnuda y ensangrentada me heche a lamber y beber la sangre que habia en sus senos, pasando despacio la lengua por sus pezones causandole placer lente mis colmillos rozaron sus pezones sin herirla de forma directa mientras luecho chupaba y lambia todo lo que estuviera ensangrentado a su vuelta, su sangre deliciosa un manjar lleno de lujuria y corrupcion

-Eres muy corrupta y eso me agrada, cortesana

Dije mientras volvia a penetrarla con mi miembro.


La llegada del inmortal (Isobel Lincon) - Página 2 Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.