Victorian Vampires
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

....Nieve Roja y Sangre Blanca......

5 participantes

Ir abajo

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Empty ....Nieve Roja y Sangre Blanca......

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 14, 2013 1:13 am

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Tumblr_mjs8oaCeUF1s0pdz7o1_500


Bueno Damas y Caballeros bienvenidas a mi buzon........aqui puden dejar las cartas que gusten con el motivo que gusten procurare responder a la brevedad posible
------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Sigrid Alexi Wolfkang el Miér Jul 01, 2015 11:08 am, editado 2 veces


....Nieve Roja y Sangre Blanca...... U9xxCUW
....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Empty Re: ....Nieve Roja y Sangre Blanca......

Mensaje por Valentino de Visconti Vie Ago 23, 2013 12:11 am

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... 6jgp


....Nieve Roja y Sangre Blanca...... 2weyszp

Il lupo e la pantera:

Grazie:
Valentino de Visconti
Valentino de Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Empty Re: ....Nieve Roja y Sangre Blanca......

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Lun Sep 09, 2013 11:52 pm

Querida mía:

En vista de todo lo que ha hecho usted por mí y que lo agradezco infinitamente, la única manera de retribuirle apropiadamente es mi corazón. Mi existencia estará basada en hacer lo posible para que la sonrisa que tanto anhelo, sea una constante en su rostro y que pueda ser usted misma siempre que esté junto a mí... Es todo lo que pido. Sólo quiero que para con el otro sólo nuestra ternura florezcan y nuestros miedos desaparezcan simultáneamente.

Descansaré profunda y amenamente esta noche para compartir con usted mañana. Siempre es un honor estar junto a usted.

Atte.

Claude.


....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Empty Re: ....Nieve Roja y Sangre Blanca......

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Nov 11, 2013 12:43 pm

...¿Por qué no seguir un buen consejo?...

Bonjour mi querida Sigrid, mirando esta noche hacia la ventana pude divisar el jardín de mi mansión...ahora está muerto y que con tanto esmero intentaste siempre mantener. Lo lamento. Quizás existan cosas, que no tengo por qué decirlas, pero tu ausencia no es menos. Me he dado cuenta de ello y quiero expresarte, que es tan notoria, que es inevitable pensar en como estarás, mi querida Lolita.

Entre tu y yo, hay un lazo tan fuerte, que aquella vez en la catedral mientras caminaba bajo el oscuro velo de la noche, existía un cordón invisible que nos ataba, y que iba creciendo a cada paso que daba sobre el cemento, lo miraba en mi mente con ganas de cortarlo, pero me arrepentía después. ¿Por qué?... Simplemente por amor.

También quiero decirte que he compuesto una melodía para ti, por si deseas alguna vez escucharla a tu regreso. Te estará esperando aquella partitura en mi piano, cuando vengas a visitarme.
De momento, tengo que parar mi escritura, pero sabes que siempre estaré disponible para lo que desees, ya sea conversar.... u otras cosas. -Rió por lo bajo, mientras escribía-

Bonne Nuit Mi Adorada Lolita.

Por siempre tuyo, Mikelangelo.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Empty Re: ....Nieve Roja y Sangre Blanca......

Mensaje por Yranné Salvin Lun Jul 07, 2014 1:58 pm

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... CartasYranneacuteSigrid


....Nieve Roja y Sangre Blanca...... LlKMhvT
Yranné Salvin
Yranné Salvin
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : Donde quieras. Cuando quieras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

....Nieve Roja y Sangre Blanca...... Empty Re: ....Nieve Roja y Sangre Blanca......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.