Victorian Vampires
Nieve y Sangre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nieve y Sangre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nieve y Sangre NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nieve y Sangre NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nieve y Sangre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nieve y Sangre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nieve y Sangre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nieve y Sangre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nieve y Sangre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nieve y Sangre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nieve y Sangre NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nieve y Sangre

Ir abajo

Nieve y Sangre Empty Nieve y Sangre

Mensaje por Bang Won Shin Miér Jul 26, 2023 5:20 pm

Nieve y Sangre


Invierno de 1834

Para nosotros seis era un honor haber sido escogidos por el propio Gwang So Goryeo, nuestro líder. Nuestro hermano.

Casi podíamos saborear el triunfo cuando cruzábamos la empalizada enemiga para volver con los nuestros. Habíamos cumplido las ordenes de nuestro hermano, Gwang So Goryeo, habíamos robado los planes del enemigo y hasta habíamos conseguido asesinar a su general, pero, todo se había torció en un instante.
Dos flechas atravesaron a Seo Joon. Min Joon, perdió la cabeza al ver a su hermano herido. Al haber caído Seo Joon, ahora estaba al mando. Mis ordenes fueron claras. Debían llevar los planes a nuestro príncipe a toda costa. Para salvar las vidas de todos nuestros hermanos, debíamos sacrificarnos.

Min Joon había caído atravesado por una espada y dos flechas mortales, pero aún así, se había llevado consigo a dos de ellos. Seo Joon probablemente no llegase con vida a nuestro campamento. Ye Jun no estaba en mejores condiciones. Ju Won tenía la difícil tarea de llevar nuestro botín con una flecha clavada en su pecho.
Pero no habíamos llegado hasta allí para fracasar ahora. Si Do y yo, no necesitábamos hablar, pensábamos de manera muy parecida desde niños y, si algo puede unir a dos guerreros, sin duda es el campo de batalla. Nos quedaríamos para que pudieran llegar a nuestro campamento.

Conseguimos retenerlos lo suficiente para que pudieran escapar. Cuando nosotros también nos habíamos alejado del campamento enemigo y casi parecía que escaparíamos, dos silbidos rompieron la quietud del momento y, atónito, vi caer de rodillas a Chi Do.
No iba a dejarlo atrás, no podía hacerlo. Nuestros compañeros sin duda ya había puesto suficiente distancia para estar a salvo y yo, podría lograrlo sin duda alguna si le dejaba atrás pero ¿A que precio?
No. Ni siquiera lo dude. No condenaría a un amigo, a un hermano, a una muerte segura. Aunque, si yo me quedaba probablemente cayésemos los dos.

Park Chi Do, estaba tendido a mi lado y no sabía si respiraba. Cuando trate de levantarme, sin apenas fuerzas pude sentir como una espada atravesaba de nuevo mi pecho y a la vez que sentía un golpe en mi cabeza.

La impoluta blancura de la nieve, se teñía con la sangre de mi hermano y la mía propia.
Mientras yacíamos tendidos en la nieve, fui consciente de que aquellos eran mis últimos momentos. Ver como la nieve caía, hizo que mi mente volase muy lejos, un año atrás, donde sus sonrisa lo iluminaba todo. Donde ella convertía la nieve en un cálido y acogedor manto blanco con su simple presencia. Mi querida y dulce Hae a la que nunca volvería a ver.
La amaba, más allá de todo lo posible, más allá de todo lo impensable. Quería darle el mundo, protegerla de todo el dolor futuro y suavizar el dolor pasado. Quería que fuese feliz. Quería amarla por siempre. Me negaba a perderla, no podía. No iba a hacerlo.

El calor de la sangre fundía ligeramente la nieve dibujando unos macabros surcos por el que se escapaban nuestras vidas. El oscuro cielo salpicado de estrellas, dio paso a la negrura más absoluta en la que me hundí a pesar de luchar con todas mis fuerzas por no perder la consciencia.
Mi último pensamiento fue de esperanza. Esperanza para nuestros hermanos. Esperanza de que Padre, Madre y mi dulce hermanita superasen mi perdida. Esperanza para que Hae fuese feliz a pesar de que yo no estaría a su lado. Esperanza de volver a encontrarnos en nuestra siguiente vida, pues esta, terminaba para mi.




Nieve y Sangre Firma_12
The Hell:

Bang Won Shin
Bang Won Shin
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2023
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Nieve y Sangre Empty Re: Nieve y Sangre

Mensaje por Bang Won Shin Miér Ago 02, 2023 9:43 am

La llegada de la lluvia


Primavera de 1831

Sentado bajo un cerezo en flor y embriagado por el aroma de sus flores que se mecían suavemente con la briza de primavera observaba desde lejos como mi hermana Gyeong Hui acompañada por su nueva criada, la pobre Hae Soo que tanto había sufrido.
Nam no podía saberlo, madre tenía razón. Si él sabía que ella seguía viva sería peligroso. En especial para ellos y también para nuestra familia porque los asesinos que habían terminado con la familia Hae, habían esperado a que Nam no estuviese para acabar con todos los demás y eso, no era una mera coincidencía.

No. No podíamos contárselo a nadie por mucho que pesase en nuestras almas. Hae Soo debía convertirse en alguien más. Debía ser una persona distinta y dejar pasar algo de tiempo hasta poder encontrarse con su hermano.

La maravillosa tarde de primavera, parecía que iba a verse empañada por unas nubes lejanas de tormenta que amenazaban con acortar nuestra salida tan deseada en el pueblo natal de nuestra familia Shi.
Pero, la lluvia no siempre era algo malo. Para mi, era algo relajante y que traía paz. Era la misma sensación que me sentía al mirar a Hae Soo.
Es una alegría melancólica que pesa en el corazón, pero a la vez te hace sentir feliz y consigue dibujarte una dulce sonrisa sin saber muy bien por qué, te llena de una sensación de paz y añoranza por igual.

Desde ese preciso momento supe que iba a proteger a Hae Soo de todos y de todo para siempre. Nuestros destinos se habían unido en el momento en que ella salió de aquel baúl y no iba abandonarla. Ni ahora, ni nunca.
-Hermana, deberíamos regresar. El tiempo amenaza lluvia y no quiero que os mojéis.

Guarde mi libro y me levante para ir hasta donde ellas. Sonreí a mi hermana y pase un brazo al rededor del hombro de Hae Soo que apenas llegaba a mi hombro entonces.
-Sabes -dije mirándola con una sonrisa -me gustaría escoger tu segundo nombre ¿si te parece bien? Me gustaría que fuese Woo.-señale a las nubes de lluvia en el horizonte -La lluvia es algo que siempre me ha gustado. Me trae una sensación de extraña paz. Al igual que cuando te tengo a mi lado. Además, se parece a Won sonreí y la atrague un poco hacia mi para abrazarla mientras miraba a mi hermana buscando su aprobación.
Una sonrisa y un asentimiento de cabeza de Gyeong Hui fueron más que suficientes para saber que a ella también le parecía bien.

-Recuerda siempre, que aunque te hagas pasar por mi sirvienta por tu seguridad y la de Nam Yoo, para nosotros eres una más de la familia
-Ahora, eres nuestra hermana Gyeong Hui se quito un adorno con el emblema de la familia y se lo colocó a Hae Soo -Debes escoger tu primer nombre, yo también creo que es perfecto Woo. Sobre todo por se parece a Won, sin duda, vosotros estaréis unidos para siempre y eso alegra mi corazón
Gyeong Hui siempre había sido demasiado adulta para su edad, y en esa ocasión no era distinto. Había tomado a Hae Soo bajo su protección como si se tratase de su propia hija y a mi, me alegraba verlas juntas.

Aliviaba un poco la carga que sentía en mi corazón al saber que no podía hacer nada más por aliviar el dolor de Hae Soo.




Nieve y Sangre Firma_12
The Hell:

Bang Won Shin
Bang Won Shin
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2023
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Nieve y Sangre Empty Re: Nieve y Sangre

Mensaje por Bang Won Shin Miér Ago 09, 2023 1:32 pm

La lluvia entre los dedos

Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero
el amor verdadero es para siempre.



De Invierno 1834 Inicio de primavera 1835

Sin duda mi madre me amaba, demasiado tal vez incluso para un hijo favorito. No cabe duda que siempre había sido una madre tremendamente protectora pero, el hecho de haber creído durante un par de meses que me había perdido y ahora, ver como su hijo estaba postrado en una cama cuando debería haberse recuperado hacia tanto, la estaba volviendo loca.

No despertaba porque ella no me dejaba. Iba a quitármelo todo. Iba a quitarme la a ella.
Sentía como sus recuerdos se escapaban como la lluvia entre mis dedos. Cada semana que pasaba postrado en esa cama, sujeto por el hechizo de mi alienada tía y siendo manipulado por ella bajo las ordenes de mi madre, la perdía un poco más.

La primera sonrisa que me dedico después de pasado mucho tiempo tras su tragedia. La primera caricia que nos robamos. El primer beso con el que yo le entregue todo mi ser. Aquel momento donde nos unimos por primera y última vez. Todos y cada uno de los preciados recuerdos de ella estaban volviéndose un vacío en mi alma y dejando un ser hueco.

Sin saberlo, nuestros destinos se estaban separando. Sin poder evitarlo, nos estábamos perdiendo.
Nada más lejos de la intención de mi madre, estaba destrozando a su preciado hijo y convirtiéndolo en un ser frio sin posibilidades de ser feliz nunca más.
¿Cómo alguien que ha tenido la felicidad absoluta, podría volver a estar completo si entierras su corazón bajo capas de vacío y encierras los recuerdos de lo más preciado de su mundo en lo más profundo de su ser?

La nieve dio paso a las flores de cerezo. Las flores de cerezo dieron paso a Sambok y estos días dieron paso a mi despertar.
Si hubiese sido el mismo de siempre habría preguntado por ella, habría sonreído y abrazado a mi madre y mi hermana. Saludado a mi padre y agradecido a mi tía sus cuidados pero, nada de eso sucedió.
No pregunte por ella. Dirigí una simple frase a mi madre y mi hermana para confirmar que estaba bien. Agradecí fríamente a mi tía sus cuidados y después simplemente me sumí en mis libros y en las practicas de espada y arco con Chi Do. Pero, cada vez pasaba más tiempo practicando y leyendo solo.
Madre sabía que la magia de la tía había funcionado. Había conseguido lo que se proponía pero ¿A que precio?
Había perdido los gestos afectuosos de su hijo. Ya nunca la abrazaba y apenas sonreía. Las horas que pasaba con su hermana, apenas hablaban más de diez minutos. La alegría de que solía hacer gala había desaparecido.

Cuando Ha-Young miraba a su hijo se preguntaba si volvería a sonreír alguna vez. En momentos de debilidad debía repetirse a si misma que lo que había hecho lo había hecho por el bien de la familia. En especial por el bien de Bang Won. Prefería perder su sonrisa a perderle por completo.





Nieve y Sangre Firma_12
The Hell:

Bang Won Shin
Bang Won Shin
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2023
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Nieve y Sangre Empty Re: Nieve y Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.