Victorian Vampires
Una nueva vida (Cassiel) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una nueva vida (Cassiel) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una nueva vida (Cassiel) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una nueva vida (Cassiel)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva vida (Cassiel) Empty Una nueva vida (Cassiel)

Mensaje por Edward Rochester Jue Mar 14, 2013 2:50 pm

Un nuevo dia.. me gusta el dia cuando hace sol, pero parece que hoy ya no va a salir. Me gusta el tiempo cuando no sale el sol. Ultimamente no tengo mucha inspiracion y la verdad es que el Estado tambien es el culpable de gran parte de mi vida. Despues de pasarme en la carcel unos años siendo un preso politico, por fin he logrado salir de la carcel. Me parece realmente fascinante y me alegro como un niño al ver tanta gente en la calle, al ver las prostitutas saliendo a trabajar. La verdad es que ahora puedo decir que he vuelto a renacer y junto conmigo tambien ha renacido mi inspiracion que ultimamente me está fallando.

Desperte bastante temprano y despues de desayunar algo rapido, cojo unas hojas y un lapiz y salgo a caminar por las calles. Por mi mente pasan varias imagenes entre ellas la mayoria de los momentos que he pasado en la carcel y que no son demasiado agradables. He pasado y tambien protagonizado varios momentos que tampoco son muy agradables para contar y mas para plasmar en un libro.

Llego hasta al jardin botanico en donde me acerco a la taquillera para pagarle y entro. Camino lentamente observando cada detalle, disfrutandolas como un niño pequeño que viene por primera vez en compañia de sus padres. Llego hasta un banco en donde me detengo. Saco el pergamino que me habia llevado y mirando las hojas de los arboles comienzo a plasmar unos ideas escribiendo mi primera obra de teatro.


¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?
Una nueva vida (Cassiel) Tumblr_n1ir66oHLu1s9mjl5o1_500
Edward - 25 años - Ex Preso Político - Escritor

Una nueva vida (Cassiel) IXKPT
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 37
Localización : Mansion Rochester

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida (Cassiel) Empty Re: Una nueva vida (Cassiel)

Mensaje por Cassiel Bragina Jue Mar 14, 2013 3:30 pm

Silencio. El día en aquella casa mortecina pasaba con tranquilidad mientras mis ojos descansaban plácidamente en su lecho de muerte en vida. Porque si, en la situación en la que estaba no podía considerarse de otra manera. Las horas pasaban, junto con los minutos, los segundos risueños que pensaban que en breve serían los que consiguieran acaparar algo de mi atención. Pero ya nada la merecía. Nací, crecí y morí... Lo peor de todo, es que no podía salir de ese horrible castigo. Tan pálida, tan seca, con aquel corazón inerte que no quería volver a palpitar. Ya no se emocionaba, ya no me dañaba haciéndome esclava de mis propios sentimientos. No. Ya no tenía de aquello.

Al fin, la noche cayó, dejando que el silencio que ya estaba aposentado en mi hogar se hiciera incluso más notorio. No había criados, no había nada salvo la luz de la luna entrando por alguna de las ventanas, y eso, claramente, no hacía ningún tipo de ruido. Quizá el ulular de los búhos, marcando que era su hora para la caza. No. Marcando, en sí, que era la hora de para cualquier cazador nocturno que se preciara. Era mí hora, aunque aquello no me gustara para nada.

Salí del lugar, dirigiéndome hacia un sitio específico mientras intentaba evitar pensar en mi horrible situación. Condenada. Era la palabra que mejor se refería a mí en todos y cada uno de los aspectos. No solo era una vampiresa, un cadáver que se movía y se alimentaba de la vida del resto de personas, de gente que, antes de todo, era como ellos. No. Estaba encadenada, amordazada por la inquisición por mi propia voluntad y estupidez. Creí en él, le dí mi vida, mi corazón y me pagó abandonándome. ¿Cómo podía ser tan estúpida? Alcé la mirada, vislumbrando la preciosidad de aquel lugar. El jardín botánico. Paz... Eso era justo lo que necesitaba.

Cassiel Bragina
Cassiel Bragina
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida (Cassiel) Empty Re: Una nueva vida (Cassiel)

Mensaje por Edward Rochester Vie Mar 15, 2013 3:37 pm

Sigo sentado en aquel banco escuchando el silencio de la noche que está por caer. No me habia dado cuenta cuan rapido ha pasado el tiempo y que la noche llegó tan rapido. Deberia regresar a mi casa, pero tampoco puedo quedarme encerrado. Bastante tuve con estar en aquella prision y mas condenado al sufrimiento y no me refiero justamente a las palizas que los guardias nos daban si no tambien a las noches de luna llena cuando tenia que aislarme en aquel lugar evitando hacer daño a los guardias y desquitarme con ellos aunque en un par de ocasiones lo hice aunque me gane un buen castigo despues.

Termino la frase que estaba escribiendo. "Y asi se encontraba alli, tirado, en medio de la noche oscura.." Trago saliva y doblo el pergamino metiendolo en el bolsillo interior de mi capa oscura que me llega hasta los pies. Guardo el lapiz con el que estaba escribiendo. Alzo la mirada mirando la noche. Inspiro el aire fresco de la noche. Mi olor se percata de la presencia de alguien mas y no justamente alguien de mi raza si no un ¿vampiro? Frunzo el ceño gruñiendo un poco y mirando alrededor mio para ver si veo aquel vampiro. Mi olfato nunca se equivoca y se que está alli asechando en la oscuridad. Y si, puedo ver una vampira. No me muevo. Sigo alli. No tengo ganas de guerra aunque si me busca no respondo..


¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?
Una nueva vida (Cassiel) Tumblr_n1ir66oHLu1s9mjl5o1_500
Edward - 25 años - Ex Preso Político - Escritor

Una nueva vida (Cassiel) IXKPT
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 37
Localización : Mansion Rochester

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida (Cassiel) Empty Re: Una nueva vida (Cassiel)

Mensaje por Cassiel Bragina Sáb Mar 16, 2013 1:40 pm

No prestaba atención a mi alrededor. Todo se había ido, marchitado como aquella vida que entre por mero signo de estupidez. No. Definitivamente había hecho ante aquel cambio de nombre. No me lo merecía, Sophia, no era digno de mis reacciones y acciones realizadas años atrás. Cassiel, por el contrario, era el nombre perfecto para mí. Oh, arcángel de la soledad y las lágrimas, que siempre me acompañaba en cada momento de mi desdicha. Sí, ese nombre era digno de mí, en honor a él.

Suspiré, alzando la mirada mientras vislumbrada aquel hermoso lugar que tenía ante mis ojos, intentando que mi mente evacuara de aquellos recuerdos que querían amenazar con salir a la superficie. Pero no lo permitiría, no aquella noche que buscaba paz. Fue en esos instantes, con ese pensamiento concreto en mi cabeza, cuando escuché un gruñido. Mis ojos escrutaron la escuridad que otorgaba tan poca visión a mis víctimas, para encontrarme con los ojos de un can. Ese olor era inconfunciblemente repelente, así que no podía ser ninguna otra cosa.

-La educación no es el fuerte de los hombres. De los perros tampoco, pero los animales se merecen un poco más de respeto.- Podría haber sido una mujer y simplemente habría recalado la mala educación ante mi presencia. Aquel sitio era libre y podía estar si se me antojaba, no era territorio de nadie.


Una nueva vida (Cassiel) I4dOKmX
Cassiel Bragina
Cassiel Bragina
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida (Cassiel) Empty Re: Una nueva vida (Cassiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.