AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
::Eva:: The Ballerina broken
2 participantes
Página 1 de 1.
::Eva:: The Ballerina broken
x Evangeline Maréchal x 30 años x Francia x Bisexual x Humana Clase Media x
Descripción Psicológica Es una persona que busca siempre la seguridad de una vida alegre y prospera. Le gusta las cosas buenas de la sociedad, el placer de los lujos materiales siempre ha sido algo que desde muy joven le ha atraído. Por su belleza y carisma suele estar a gusto y prosperar en todo lugar que le apetezca. Tiene una gran fortaleza mental, es audaz, sabe lo que quiere y sabe cómo obtenerlo, eso quiere decir que también es ambiciosa, busca rodearse de personas de confianza, aunque casi nunca lo logra, si descubre algún engaño o estafa, actúa de forma vengativa. Le gusta el riego y la aventura, pero solamente de forma limitada, prefiera estar realizando algo más productivo que lleve a los aplausos de la gente. Ella es una persona muy sincera y como ende espera que todos los demás sean así como ella. Es vanidosa, se siente segura de sí misma, tiene gran energía. Suele ser muy popular en los lugares que llega, tiene una gran sensualidad en su cuerpo, es vivaz. Es una mujer perseverante resistente y no se queda tranquila frente a los problemas Tuvo que aprender a cómo sobrevivir y administrar su dinero. Es terca y su mal genio puede ser uno de los peores enemigos. Le gusta las cosas directas, si hablas con ella debes ir al grano, no le gusta que vayan con rodeos. Le gusta la seguridad material, para ella es una forma de supervivencia y de proteger a los suyos de cualquier riesgo, es una persona trabajadora, fiel a sus pasiones. Todo lo puede mantener pues tiende a llegar a un buen equilibrio gracias a su resistencia –tanta física como psicológica- para enfrentar los problemas y dificultades. Nunca puede dejar atrás ser amante de la buena comida, del ocio y de la comentar. Le gusta asimilar, adquirí, poseer, conservar, estar en un mundo lleno de éxitos y nada de fracasos. En ocasiones puede llegar a tener grandes ataques de ira, por su frustración creciente o por verse estancado en algún lugar. Es muy respetuosa con ciertas tradiciones, le gusta pensar en sí misma como alguien conservadora y moralista, aunque en realidad haya buscado romper con todas las reglas de la vida, ahora solamente busca respetar las legras sociales. Ya hay un punto en donde lo único que busca es comodidad y seguridad, dejando a un lado todos sus sueños, esto la puede convertir en una persona con avaricia, con un carácter melancólico, una persona que ya ha luchado tanto por su vida y no ha logrado nada que está decidida a estar en la monotonía y el pesimismo, ya atreves de los años, deja de ser aquella niña optimista que busca tener bienestar en una escala social más alta. Llega a ser terca en ocasiones, no le gusta que comiencen a contradecirle, es lo que ella dice y mas nada. Se puede ser a veces como una persona infeliz por la vida que le ha tocado vivir y tal vez, ya ha llegado al punto en donde se ve como una mujer que ya no puede ser mas con su vida, ha perdido la esperanza de ser alguien especial en esta vida, sobresalir y ser alguien famosa, se ha convertido en una persona común, real, simple, alguien de la verdadera vida, no de la fantasiosa. |
|
HISTORIA y OTROS
Contare mi historia de forma fácil y sencilla, sin muchos detalles, pues odio que estén detrás de mí preguntando cosas que en realidad no les interesa… -suspira-
Nací en Francia, parís, en una familia acomodada, pero no adinerada, fui la primera de cinco hijos, todos muy amables, trabajadores, pero como siempre, la mayor era la que mas tenía trabajo, siempre tuve el sueño de poder hacer que mi familia saliera de la pobreza en la que estaba, aunque siempre teníamos nuestros pequeños lujos, para mí no era suficiente.
Como toda niña de una edad de 13 años, yo tenía un sueño y un gran talento. Deseaba ser bailarina profesional; ir a los grandes teatros y participar en obras de Ballet u otra forma de baile y por mi suerte, desde que había aprendido a caminar, había llevado el baile en mis venas, mis primeros pasos fueron bailando –según mis padres- con ese talento yo podía sacar a mi familia adelante, ese era mi propósito ¿amoríos? Se podrían quedar para después cuando estuviera con suficiente dinero para no depender las riquezas de un hombre, el amor vendría después.
Era extraño ver a una niña de apenas 15 años con aquella mentalidad. Mi vida en ese momento era simple: Trabajo, clases de baile, clases de drama, ayudar a mis padres en casa y cuidar de mis hermanos menores. Nunca moleste a mis padres por mis sueños, fue duro, pero logre costearme mis clases por mí misma, nuca me había gustado depender de nadie, porque siempre sentí que muchos dependían de mi.
Ya luego de tener mi talento pulido comencé a buscar algún trabajo, que me lanzaría al estrellato, siempre fue tan optimista y fue eso lo que me ayudo a encontrar a un hombre cazatalentos que noto en mi aquel potencial que en mi había. Junto con el fue que pude lograr mis primeras presentaciones con papeles pequeños y adentrarme en aquel mundo, el siempre busco algo conmigo, pero si pensaba que yo iba a ser una estúpida, era el más estúpido que yo. Para mí el solamente era una herramienta que me ayudaba a cumplir mis sueños. Yo era talentosa, pronto las ofertas comenzaron a llegar, obras, bailes, recitales, pequeños grandes, aceptaba a todos con gusto, no me importaba saturarme de trabajo, que mis pies sangraran ¡sin esfuerzo no hay recompensa! Me gritaba cuando caía en mi gran salón de baile que poco a poco comencé a crear gracias a mis primeros pagos que fueron generosos. Mi familia, ellos ya no eran de clase media, comenzaron a ascender, mis hermanos buscaron mujeres lindas y adineradas, mi padre con el dinero que yo les daba crearon un negocio y pronto aquel negocio dio sus frutos, ya no trabajaban, todo parecía estar saliendo perfecto.
Pasaron tres años, yo ya había viajado por media Europa, mis días eran largos, agotadores y exigentes, pero yo siempre los enfrentaba con buena cara, así pasaron los meses, mientras yo hacia una gira con un grupo de actores presentando una obra de teatro que había agarrado fama, aunque yo era un acto secundario comenzaba también a verme empapada con aquella fama y varios proyectos ya me tenían como posible protagonista, faltaba poco para que mi nombre saliera de primera.
Mientras mi estadía en Rusia un hombre que le había encantado como había bailado, vino a mí con la intensión de que yo fuera su protagonista en una de sus recitales más importantes, la presentación comenzaría en Roma, viajaríamos por Grecia, volveríamos a Rusia, nos adentraríamos a India, Suiza, el imperio sacro romano, seriamos famosos en Paris y por ultimo internaríamos triunfar en estados unidos. ¿Quién diría que no? Rápidamente acepte, luego de terminar con aquella gira, me quede en Rusia con el elenco a practicar todo lo que se debía. Era una obra compleja, pero con un mensaje sencillo “el amor” yo una mujer que debía atravesar muchas cosas para poder salvar a su verdadero amor, un joven moribundo que se había perdido en una isla desierta luego de que su barco naufragaba.
Las horas que trabaje para ese recital fueron pocas, sentía que no podía dormir hasta que cada paso fuera perfecto, muchas veces me regañaban y me obligaban a dormir, pero comencé a sufrir de insomnio y otros trastornos que me molestaban todo el día, mi mal humor afloro, no me soportaba, deseaba ya terminar con tanta imperfección cuando algo me salía mal. Todo acabaría con la primera presentación, ese día seria el decisivo para saber cuánto había trabajado… lástima que nunca sucedería. Un día antes de la presentación en Italia comenzábamos a practicar, mientras realizábamos uno de los lanzamientos en el aire no lo hice en el tiempo indicado, al notarlo me distraje por unos segundos y mi caída no fue una perfecta, rápidamente pude notar como mi pierna derecha se inflamaba y el dolor comenzaba a ser insoportable, rápidamente me atendieron. Me había torcido el tobillo y además, tenía un problema en mi rodilla que se había agravado y me mandaron en estar en cama. Mis esperanzas eran pocas, decían que no podría volver a bailar de forma profesional y tal vez quedaría coja toda mi vida.
¿Cómo le iban a decir eso a una bailarina? Mis sueños fueron destrozados, cuando me sentí mejor, meses después llegue a parís, con un sueño desvanecido, y prácticamente todo lo que había formado, desecho, las ofertas nunca más aparecieron y solamente me quedo un estudio vacio en donde llorar. Así fue como comencé a dar clases de baile, al tener aquel lugar sin hacer y yo con conocimiento, preferí hacer algo productivo y hacer dinero; de todos modos debía buscar un trabajo. Ya con 30 años deje todo atrás, mi sueños, mis esperanzas, aunque pude volver a caminar, debo utilizar un bastón en ocasiones, pues si me esfuerzo mucho duele… ahora solamente me queda vivir lo que me queda como una simple maestra.
Datos Extras :
- Nunca se presenta con su nombre completo, siempre como "Eva"
-Le realizaron una pequeña operación que la ayudo a volver a poner la rodilla en su lugar y tiene una gran cicatriz.
-Sale en ocasiones sin su bastón, pero no puede caminar mucho sin él.
Nací en Francia, parís, en una familia acomodada, pero no adinerada, fui la primera de cinco hijos, todos muy amables, trabajadores, pero como siempre, la mayor era la que mas tenía trabajo, siempre tuve el sueño de poder hacer que mi familia saliera de la pobreza en la que estaba, aunque siempre teníamos nuestros pequeños lujos, para mí no era suficiente.
Como toda niña de una edad de 13 años, yo tenía un sueño y un gran talento. Deseaba ser bailarina profesional; ir a los grandes teatros y participar en obras de Ballet u otra forma de baile y por mi suerte, desde que había aprendido a caminar, había llevado el baile en mis venas, mis primeros pasos fueron bailando –según mis padres- con ese talento yo podía sacar a mi familia adelante, ese era mi propósito ¿amoríos? Se podrían quedar para después cuando estuviera con suficiente dinero para no depender las riquezas de un hombre, el amor vendría después.
Era extraño ver a una niña de apenas 15 años con aquella mentalidad. Mi vida en ese momento era simple: Trabajo, clases de baile, clases de drama, ayudar a mis padres en casa y cuidar de mis hermanos menores. Nunca moleste a mis padres por mis sueños, fue duro, pero logre costearme mis clases por mí misma, nuca me había gustado depender de nadie, porque siempre sentí que muchos dependían de mi.
Ya luego de tener mi talento pulido comencé a buscar algún trabajo, que me lanzaría al estrellato, siempre fue tan optimista y fue eso lo que me ayudo a encontrar a un hombre cazatalentos que noto en mi aquel potencial que en mi había. Junto con el fue que pude lograr mis primeras presentaciones con papeles pequeños y adentrarme en aquel mundo, el siempre busco algo conmigo, pero si pensaba que yo iba a ser una estúpida, era el más estúpido que yo. Para mí el solamente era una herramienta que me ayudaba a cumplir mis sueños. Yo era talentosa, pronto las ofertas comenzaron a llegar, obras, bailes, recitales, pequeños grandes, aceptaba a todos con gusto, no me importaba saturarme de trabajo, que mis pies sangraran ¡sin esfuerzo no hay recompensa! Me gritaba cuando caía en mi gran salón de baile que poco a poco comencé a crear gracias a mis primeros pagos que fueron generosos. Mi familia, ellos ya no eran de clase media, comenzaron a ascender, mis hermanos buscaron mujeres lindas y adineradas, mi padre con el dinero que yo les daba crearon un negocio y pronto aquel negocio dio sus frutos, ya no trabajaban, todo parecía estar saliendo perfecto.
Pasaron tres años, yo ya había viajado por media Europa, mis días eran largos, agotadores y exigentes, pero yo siempre los enfrentaba con buena cara, así pasaron los meses, mientras yo hacia una gira con un grupo de actores presentando una obra de teatro que había agarrado fama, aunque yo era un acto secundario comenzaba también a verme empapada con aquella fama y varios proyectos ya me tenían como posible protagonista, faltaba poco para que mi nombre saliera de primera.
Mientras mi estadía en Rusia un hombre que le había encantado como había bailado, vino a mí con la intensión de que yo fuera su protagonista en una de sus recitales más importantes, la presentación comenzaría en Roma, viajaríamos por Grecia, volveríamos a Rusia, nos adentraríamos a India, Suiza, el imperio sacro romano, seriamos famosos en Paris y por ultimo internaríamos triunfar en estados unidos. ¿Quién diría que no? Rápidamente acepte, luego de terminar con aquella gira, me quede en Rusia con el elenco a practicar todo lo que se debía. Era una obra compleja, pero con un mensaje sencillo “el amor” yo una mujer que debía atravesar muchas cosas para poder salvar a su verdadero amor, un joven moribundo que se había perdido en una isla desierta luego de que su barco naufragaba.
Las horas que trabaje para ese recital fueron pocas, sentía que no podía dormir hasta que cada paso fuera perfecto, muchas veces me regañaban y me obligaban a dormir, pero comencé a sufrir de insomnio y otros trastornos que me molestaban todo el día, mi mal humor afloro, no me soportaba, deseaba ya terminar con tanta imperfección cuando algo me salía mal. Todo acabaría con la primera presentación, ese día seria el decisivo para saber cuánto había trabajado… lástima que nunca sucedería. Un día antes de la presentación en Italia comenzábamos a practicar, mientras realizábamos uno de los lanzamientos en el aire no lo hice en el tiempo indicado, al notarlo me distraje por unos segundos y mi caída no fue una perfecta, rápidamente pude notar como mi pierna derecha se inflamaba y el dolor comenzaba a ser insoportable, rápidamente me atendieron. Me había torcido el tobillo y además, tenía un problema en mi rodilla que se había agravado y me mandaron en estar en cama. Mis esperanzas eran pocas, decían que no podría volver a bailar de forma profesional y tal vez quedaría coja toda mi vida.
¿Cómo le iban a decir eso a una bailarina? Mis sueños fueron destrozados, cuando me sentí mejor, meses después llegue a parís, con un sueño desvanecido, y prácticamente todo lo que había formado, desecho, las ofertas nunca más aparecieron y solamente me quedo un estudio vacio en donde llorar. Así fue como comencé a dar clases de baile, al tener aquel lugar sin hacer y yo con conocimiento, preferí hacer algo productivo y hacer dinero; de todos modos debía buscar un trabajo. Ya con 30 años deje todo atrás, mi sueños, mis esperanzas, aunque pude volver a caminar, debo utilizar un bastón en ocasiones, pues si me esfuerzo mucho duele… ahora solamente me queda vivir lo que me queda como una simple maestra.
Datos Extras :
- Nunca se presenta con su nombre completo, siempre como "Eva"
-Le realizaron una pequeña operación que la ayudo a volver a poner la rodilla en su lugar y tiene una gran cicatriz.
-Sale en ocasiones sin su bastón, pero no puede caminar mucho sin él.
By Sirenia
Eva*- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ::Eva:: The Ballerina broken
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: