AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
My feelings are broken...
2 participantes
Página 1 de 1.
My feelings are broken...
No entendia muy bien el motivo de volver a visitar la laguna, era algo que aun no me quedaba claro. Quiza era por el hecho de que me gustase nadar alli de vez en cuando pero creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Me levante un poco el vestido y me sente en la orilla de la laguna, sumegiendo mis pies descalsos en el agua fresca. No fria, perfectamente fresca. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.
Mi cascabel, por más sumergido que estuviese bajo la tibia agua de la laguna, no estaba tintineado. Era muy inusual. Porque? Porque significaba que algo se aproximaba, algo malo, algo bueno, algo inusual...No sabria decir qué sería alli lo inusual, descontando claro lo que era yo.
Intente distraer mi mente pero no podia encontrar nada. Intente pensar en un poco del pasado pero no habia pasado en mi ser que no me trajera más malos recuerdos más que buenos...Solo veia sombras oscuras, como si mi transformacion hubiese ocurrido con amnesia. Pero lo que más triste me hacia sentir de aquella vida que me habian...otorgado, fueron mis exilios por las diferentes tierras que habia visitado. Humanos..."son solo ganado para nosotros", "el alimento de cada noche", "lo que no da de comer e infesta nuestro mundo"...la definicion que me daban siempre pero...quien realmente diria que ellos son la plaga y no nosotros?...
Mi cascabel, por más sumergido que estuviese bajo la tibia agua de la laguna, no estaba tintineado. Era muy inusual. Porque? Porque significaba que algo se aproximaba, algo malo, algo bueno, algo inusual...No sabria decir qué sería alli lo inusual, descontando claro lo que era yo.
Intente distraer mi mente pero no podia encontrar nada. Intente pensar en un poco del pasado pero no habia pasado en mi ser que no me trajera más malos recuerdos más que buenos...Solo veia sombras oscuras, como si mi transformacion hubiese ocurrido con amnesia. Pero lo que más triste me hacia sentir de aquella vida que me habian...otorgado, fueron mis exilios por las diferentes tierras que habia visitado. Humanos..."son solo ganado para nosotros", "el alimento de cada noche", "lo que no da de comer e infesta nuestro mundo"...la definicion que me daban siempre pero...quien realmente diria que ellos son la plaga y no nosotros?...
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: My feelings are broken...
Esa noche estaba despejada y no tenia nda que hacer, así que decidí dar una vuelta por aquella Laguna que me traía tantos recuerdos. No entendía aún el porque siempre terminaba ahí. Sentía como si perteneciese a ese lugar, como si alguna vez en mi otra vida yo fuí parte de ella. Quién sabe... suspire mientras caminaba despacio, escuchando los sonidos de la naturaleza.
Llegue frente a esa hermosa laguna que tanto me gustaba admirar. Y vi una sombra. Me quede quieto unos instantes observando. No sabia que era, mis sensores se pusieron alerta.
Mi abuelo me lo decía, nunca molestes a la noche, porque ella puede darte una sorpresa.
Mi piel se erizo al recordar a mi abuelo. Esa alma vieja que siempre me hacia compañia.
Mi curiosidad era tanta, que no sali huyendo, me acerque despacio y me coloque a lado de aquel ser que tambien observaba la noche. Tenia las piernas remojadas y me quede quieto cuando note que era una mujer. Muy hermosa, quiza demasiado. Su piel pálida y resplandeciente a la luz de la luna. Le mire y trate de calmar esa sensación que se habia apoderado mi cuerpo momentos antes.
-Buenas noches, bella dama- saludde mientras le miraba
Llegue frente a esa hermosa laguna que tanto me gustaba admirar. Y vi una sombra. Me quede quieto unos instantes observando. No sabia que era, mis sensores se pusieron alerta.
Mi abuelo me lo decía, nunca molestes a la noche, porque ella puede darte una sorpresa.
Mi piel se erizo al recordar a mi abuelo. Esa alma vieja que siempre me hacia compañia.
Mi curiosidad era tanta, que no sali huyendo, me acerque despacio y me coloque a lado de aquel ser que tambien observaba la noche. Tenia las piernas remojadas y me quede quieto cuando note que era una mujer. Muy hermosa, quiza demasiado. Su piel pálida y resplandeciente a la luz de la luna. Le mire y trate de calmar esa sensación que se habia apoderado mi cuerpo momentos antes.
-Buenas noches, bella dama- saludde mientras le miraba
Johnel Disraeli- Gitano
Me llego un efluvio con el soplo suave del viento que me saco de mis pensamientos. No estaba sola pero no me preocupaba la compañia. Voltee a ver y le sonrei al joven que habia encontrado tambien este lugar especial. Suspire, a veces no era facil esconderme del mundo humano...
-Good evening, mister.-habia olvidado que debia tratar de no hablar ingles, pocos hablaban mi lengua original, por lo que le hable en frances pero con un acento que jamas pude modificar.-Veo que usted tambien disfruta de venir aqui...-mi voz sono muy suave pero siempre firme.
-Good evening, mister.-habia olvidado que debia tratar de no hablar ingles, pocos hablaban mi lengua original, por lo que le hable en frances pero con un acento que jamas pude modificar.-Veo que usted tambien disfruta de venir aqui...-mi voz sono muy suave pero siempre firme.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escuche su saludo y mi piel se erizo, su voz era demasiado suave, demasiado melodiosa.
Teme de los vivos la voz de mi abuelo resono en mi cabeza de nuevo y trate de alejarle de mi. Siempre aparecia en algun momento ese viejo imprudente. Sonreí mientras me arremangaba la playera y el pantalon para sentarme a su lado.
-Si, este lugar es un mantra para mí... hay algo especial y mistico. Espero no incomodarla- dijé sonriendole -Pero creo a ocupado el lugar favorito d mi ser.
Suspire largamente y volví a recordar que ese lugar seguramente en vidas pasadas habia morado en él. Sentí el agua en mis pies cuando los sumergí y mi piel, aún erizada lo hizo un poco más. Mire de nuevo a la dama.
-Por cierto, mi nombre es Johneli- me presente intentando sonar cortes, aunque claro estaba eso no me salia mucho
Teme de los vivos la voz de mi abuelo resono en mi cabeza de nuevo y trate de alejarle de mi. Siempre aparecia en algun momento ese viejo imprudente. Sonreí mientras me arremangaba la playera y el pantalon para sentarme a su lado.
-Si, este lugar es un mantra para mí... hay algo especial y mistico. Espero no incomodarla- dijé sonriendole -Pero creo a ocupado el lugar favorito d mi ser.
Suspire largamente y volví a recordar que ese lugar seguramente en vidas pasadas habia morado en él. Sentí el agua en mis pies cuando los sumergí y mi piel, aún erizada lo hizo un poco más. Mire de nuevo a la dama.
-Por cierto, mi nombre es Johneli- me presente intentando sonar cortes, aunque claro estaba eso no me salia mucho
Johnel Disraeli- Gitano
Le sonrei cerrando mis ojos.
-No incomoda en absoluto.-le hice una reverencia con mi cabeza.-Yo soy Jacqueline Samantha. Lamento haber ocupado su lugar...-hable moviendo un poco mis pies bajo el agua y haciendo tintinear mi cascabel en mi tobillo. Aun sumergio, la pequeña campanita tintineaba fuerte.-El agua es muy agradable y cálida, más de una vez he nadado en sus aguas. Es uno de los pocos lugares que frecuento y en donde se puede contrar paz, silencio y algo de descanso.
Suspire y me recoste en la hierva moviendo ligeramente los pies. La noche estaba mas que perfecta. Ya habia bebido bien, estaba en un lugar muy tranquilo y me sentia muy relajada. Casi podria decir que estaba para dormirme.
-Porque es su lugar favorito, Mister?
-No incomoda en absoluto.-le hice una reverencia con mi cabeza.-Yo soy Jacqueline Samantha. Lamento haber ocupado su lugar...-hable moviendo un poco mis pies bajo el agua y haciendo tintinear mi cascabel en mi tobillo. Aun sumergio, la pequeña campanita tintineaba fuerte.-El agua es muy agradable y cálida, más de una vez he nadado en sus aguas. Es uno de los pocos lugares que frecuento y en donde se puede contrar paz, silencio y algo de descanso.
Suspire y me recoste en la hierva moviendo ligeramente los pies. La noche estaba mas que perfecta. Ya habia bebido bien, estaba en un lugar muy tranquilo y me sentia muy relajada. Casi podria decir que estaba para dormirme.
-Porque es su lugar favorito, Mister?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escuche atento sus palabras. Hablaba con una sabiduria que solo los grandes podían obtener de la experiencia y de la virtud. Sonreí, algún día tal vez podría... sacudi la cabeza rapidamente y suspire. Yo no era esa clase de ser. Esa clase de persona que se encerraba en su mundo y crecía d forma perfecta. Yo preferia mil veces vivir, solo vivir, sin preocuparme sin nada.
-¿Porque es mi lugar favorito?
Suspiré.
-Este lugar fué el primero que me acogio a mi regreso...- sonreí melancolicamente -Siento que formo parte de el, o que forme parte de él en algun momento.
La noche estaba fría.
-¿Porque es mi lugar favorito?
Suspiré.
-Este lugar fué el primero que me acogio a mi regreso...- sonreí melancolicamente -Siento que formo parte de el, o que forme parte de él en algun momento.
La noche estaba fría.
Johnel Disraeli- Gitano
Algo parecia perturbarle, lo notaba por el simple hecho de que a veces, su mirar parecia perderse en una realidad que yo era incapaz de ver sin conocerla...Quizá este lugar tenia su historia y un pasado que solo él conocía y ello, despertaba miradas de nostalgia y regreso. Muy comun en muchas personas...
Suspire y le sonrei.
-Se podria decir que yo igual...-dije casi susurrante pero con una voz que él podria llegar a escucharme.-...A veces siento la necesidad de adentrarme en lugares asi y quedarme a solas pensando en cosas del pasado...cosas que no puedo remediar pero cosas que no puedo evitar preguntarme...
Suspire y le sonrei.
-Se podria decir que yo igual...-dije casi susurrante pero con una voz que él podria llegar a escucharme.-...A veces siento la necesidad de adentrarme en lugares asi y quedarme a solas pensando en cosas del pasado...cosas que no puedo remediar pero cosas que no puedo evitar preguntarme...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La escuche maravillado. Su voz, su manera d expresar hacia que mi piel se erizara más. Una mujer joven y hablando así. A mi me costaría toda la vida para llegar así como ella.
-Eso es algo cierto... esa necesidad de pertenecer a un lugar así como este...- sonreí.
-Soy gitano- solte mientras me tallaba las manos para entrar en calor -Hace poco volví a mi tierra natal, aquí. Pero todo es distinto... antes tenía una familia, ahora simplemente tengo nada. Así que este lugar fué al primero que visite. Todo a cambiado aquí en París. Nada es lo mismo y eso cuesta trabajo d aceptar y de vivir.
Melancolía hacia mello en mi ser, así que intente apartar cualquier idea.
-Pero dejare de hablar... he notado un sonidito, es algo así como el tintinear d algo... ¿Lo oyes?
Mire al rededor pero parecía estar solo.
-Eso es algo cierto... esa necesidad de pertenecer a un lugar así como este...- sonreí.
-Soy gitano- solte mientras me tallaba las manos para entrar en calor -Hace poco volví a mi tierra natal, aquí. Pero todo es distinto... antes tenía una familia, ahora simplemente tengo nada. Así que este lugar fué al primero que visite. Todo a cambiado aquí en París. Nada es lo mismo y eso cuesta trabajo d aceptar y de vivir.
Melancolía hacia mello en mi ser, así que intente apartar cualquier idea.
-Pero dejare de hablar... he notado un sonidito, es algo así como el tintinear d algo... ¿Lo oyes?
Mire al rededor pero parecía estar solo.
Johnel Disraeli- Gitano
Le sonrei. Parecia tener frio por lo que le extendi mi velo, deslizandolo fuera de mis hombros, y dejandolo a un costado para que lo use él.
-Ten. El frio no es problema para mi...-dije y luego mire la luna.
-Yo tambien soy una especie de gitana...-suspire.-...solo que viajo sola. Soy una trotamundos. El mundo mi casa, el anonimato mi nombre y el silencio mi lengua...Pocos me recuerdan y pocos saben de mi porque luego debo desaparecer...-y rei un poco cuando menciono el tintineo. Levante mi pie derecho del agua y se lo enseñe.
-Descuida. Es mi cascabel...una pequeña campanita que mi madre me dio al nacer. Ha estado conmigo desde entonces, jamás se me ha roto y jamas me la he quitado.-luego volvi a sumergir mi pie.-Mi unica compañia de mi tierra natal...
-Ten. El frio no es problema para mi...-dije y luego mire la luna.
-Yo tambien soy una especie de gitana...-suspire.-...solo que viajo sola. Soy una trotamundos. El mundo mi casa, el anonimato mi nombre y el silencio mi lengua...Pocos me recuerdan y pocos saben de mi porque luego debo desaparecer...-y rei un poco cuando menciono el tintineo. Levante mi pie derecho del agua y se lo enseñe.
-Descuida. Es mi cascabel...una pequeña campanita que mi madre me dio al nacer. Ha estado conmigo desde entonces, jamás se me ha roto y jamas me la he quitado.-luego volvi a sumergir mi pie.-Mi unica compañia de mi tierra natal...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mire sorprendido como me tendia su capa y le miré. Era una noche muy fría y desprenderse de algo cálido era sumamente extraño, solo los fríos llegaban a no sentir el clima como nosotros.
-¿Estas segura?- pregunte mirandole y escuchando lo que a continacion decía.
Trotamundo gitano Sonreí encantado de haber encontrado a alguien como ella. Quiza no fuera un trotamundo echo y derecho, pero podría decir que hacia mucho que no me qedaba más de una semana en un lugar. Y no es que no me gustaran los lugares a los que llegaba, solo que lograba meterme en problemas y podía hacer que toda una plebe de campesinos me echara con palos y hachas.
-Es un sónido muy inusual- comente sorprendido -Una especie de amuleto?
Si era una gitana, tendria que tener alguna especie de encanto o algo mágico en el. Nosotros soliamos traér cosas así... y habia escepsiones... yo era uno de ellos. El amuleto que mi abuelo me habia obsequiado... desaparecio entre los recuerdos.
Sonreí mientras seguía frotandome los brazos. Era tan agradable charlar con ella...
-¿Estas segura?- pregunte mirandole y escuchando lo que a continacion decía.
Trotamundo gitano Sonreí encantado de haber encontrado a alguien como ella. Quiza no fuera un trotamundo echo y derecho, pero podría decir que hacia mucho que no me qedaba más de una semana en un lugar. Y no es que no me gustaran los lugares a los que llegaba, solo que lograba meterme en problemas y podía hacer que toda una plebe de campesinos me echara con palos y hachas.
-Es un sónido muy inusual- comente sorprendido -Una especie de amuleto?
Si era una gitana, tendria que tener alguna especie de encanto o algo mágico en el. Nosotros soliamos traér cosas así... y habia escepsiones... yo era uno de ellos. El amuleto que mi abuelo me habia obsequiado... desaparecio entre los recuerdos.
Sonreí mientras seguía frotandome los brazos. Era tan agradable charlar con ella...
Johnel Disraeli- Gitano
Negué con la cabeza. Saque mis pies del agua y me puse de pie en la hierva tomando mi velo y poniendoselo sobre los hombros; era largo por lo que le cubria sus brazos y toda su espalda. Le sonrei.
-No te preocupes por mi. Como he dicho, el frio no es mi problema.-luego me sente junto a el pero con algo de distancia, antes de sumergir mis pies de nuevo le dije algo más de mi cascabel.
-Más que amuleto, es casi como un detector de peligro y emociones. A veces, no sé si te ha pasado, te encuentras con una persona que es peligrosa o con malas intensiones ocultas. Mi cascabel si tintinea pero poco y a cada tanto, significa que es una persona normal con la que estoy. Si no suena directamente es que es una persona que ya conoci y que no es peligrosa. Pero si suena demasiado, debo huir.-lo mire y pase mi dedo por él sin hacerlo sonar.-Además, no suena solo por eso. Si estoy en calma o feliz, al moverlo tintinea.-movi mi dedo y el cascabel sonó.-Ahora mira lo que pasa cuando estoy triste o preocupada por algo.-cerre un momento mis ojos concentrandome en algo negativo o que simplemente me pusiera algo mal. Luego los volvi a abrir y movi mi tobillo. El cascabel no hizo ruido alguno.
-No te preocupes por mi. Como he dicho, el frio no es mi problema.-luego me sente junto a el pero con algo de distancia, antes de sumergir mis pies de nuevo le dije algo más de mi cascabel.
-Más que amuleto, es casi como un detector de peligro y emociones. A veces, no sé si te ha pasado, te encuentras con una persona que es peligrosa o con malas intensiones ocultas. Mi cascabel si tintinea pero poco y a cada tanto, significa que es una persona normal con la que estoy. Si no suena directamente es que es una persona que ya conoci y que no es peligrosa. Pero si suena demasiado, debo huir.-lo mire y pase mi dedo por él sin hacerlo sonar.-Además, no suena solo por eso. Si estoy en calma o feliz, al moverlo tintinea.-movi mi dedo y el cascabel sonó.-Ahora mira lo que pasa cuando estoy triste o preocupada por algo.-cerre un momento mis ojos concentrandome en algo negativo o que simplemente me pusiera algo mal. Luego los volvi a abrir y movi mi tobillo. El cascabel no hizo ruido alguno.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: