AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo. | Gabriella de Beaucaire.
2 participantes
Página 1 de 1.
En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo. | Gabriella de Beaucaire.
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas,
de pronto, cambiaron todas las preguntas.
- Mario Benedetti
de pronto, cambiaron todas las preguntas.
- Mario Benedetti
Después de dos días de caminata y recolección, justo antes de llegar al destino acordado, elige detenerse a la orilla del camino y descansar antes de retomar el tramo final. Tiene dentro del bolso sólo tres cuartas partes de los ingredientes anotados en su lista, el resto puede conseguirlos el próximo domingo cuando acuda al mercado como todas las semanas. Se siente afortunada al tener la posibilidad de salir y viajar de ese modo, la libertad de no contar con un carruaje o un chofer es incomparable.
En las afueras de Paris hay un mundo distinto de pequeñas familias dispuestas a ayudar si sabes qué ofrecer y también pequeñas comunidades tan independientes que incluso muchas de ellas manejan su propio lenguaje. Es así como Bluma encontró en su recorrido a una pareja de alemanes con la que pudo compartir unas tostadas con miel, carne de cerdo obtenida quien sabe como y también algunas patatas frescas, todo con un sabor que la hizo sentir en casa. No es costumbre en ella extrañar su pueblo, pero detalles incluso como el acento de aquellos compatriotas lograron que esta vez lo hiciera.
Poco antes de abandonar el hogar de quienes tan gentil la acogieron pudo descubrir que provenían de una localidad cercana a esa donde cree su familia continúa viviendo. El hecho de tener que mentir sobre su ciudad natal fue la señal inequívoca de que debía partir y aún cuando se siente agradecida lo mejor es caminar otra vez y no mirar atrás. Ahora mientras se detiene a la orilla de un río para refrescarse un poco, repasa todas las instrucciones que su mentora le dio antes de salir.
Aquello sirve para repasar los detalles de lo que planea hacer en la próxima luna llena y también para inmiscuirse tanto en sus propios pensamientos que incluso llega a ignorar la presencia tras ella. El vestido, que ha abierto un poco para evitar empapar, le cae por los hombros y deja al descubierto su espalda. Pequeños hilos de agua siguen humedeciendo su piel y brillan como prismas formando arcoiris, Bluma está distraída, desconcentrada, está quizás pensando en la pareja de alemanes que dejó atrás o muy probablemente en su familia a la que no ve hace mucho y que además reprocharían del todo su comportamiento actual.
En las afueras de Paris hay un mundo distinto de pequeñas familias dispuestas a ayudar si sabes qué ofrecer y también pequeñas comunidades tan independientes que incluso muchas de ellas manejan su propio lenguaje. Es así como Bluma encontró en su recorrido a una pareja de alemanes con la que pudo compartir unas tostadas con miel, carne de cerdo obtenida quien sabe como y también algunas patatas frescas, todo con un sabor que la hizo sentir en casa. No es costumbre en ella extrañar su pueblo, pero detalles incluso como el acento de aquellos compatriotas lograron que esta vez lo hiciera.
Poco antes de abandonar el hogar de quienes tan gentil la acogieron pudo descubrir que provenían de una localidad cercana a esa donde cree su familia continúa viviendo. El hecho de tener que mentir sobre su ciudad natal fue la señal inequívoca de que debía partir y aún cuando se siente agradecida lo mejor es caminar otra vez y no mirar atrás. Ahora mientras se detiene a la orilla de un río para refrescarse un poco, repasa todas las instrucciones que su mentora le dio antes de salir.
Aquello sirve para repasar los detalles de lo que planea hacer en la próxima luna llena y también para inmiscuirse tanto en sus propios pensamientos que incluso llega a ignorar la presencia tras ella. El vestido, que ha abierto un poco para evitar empapar, le cae por los hombros y deja al descubierto su espalda. Pequeños hilos de agua siguen humedeciendo su piel y brillan como prismas formando arcoiris, Bluma está distraída, desconcentrada, está quizás pensando en la pareja de alemanes que dejó atrás o muy probablemente en su familia a la que no ve hace mucho y que además reprocharían del todo su comportamiento actual.
Bluma Körner- Hechicero Clase Media
Re: En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo. | Gabriella de Beaucaire.
Cuando la luz del día se extinguió por el ocaso, seguí moviéndome. Treinta días antes los asuntos de mi nueva inversión me habían obligado a viajar a Londres, donde los recuerdos me llenaron de nostalgia. Había vivido ahí tanto tiempo que me consideraba una inglesa de nacimiento, pero al escuchar mi apellido, cualquiera sabría que mi patria era Francia. Por el mismo motivo, me sentí en la obligación de volver a dejar Inglaterra para reunirme con la luminosa París, con sus mujeres pomposas y sus caballeros sedientos de vino. Era muy diferente al comportamiento londinense, pero era parte de mí. La embarcación había llegado a mitad de la tarde, por lo que me fue imposible seguir viajando; horas después de que se hubiese puesto el sol, por fin podía caminar sobre las afueras de la ciudad.
Dado que viajaba sola no me fue necesario rentar un carruaje, pensando que la mejor manera de bañarme de París, era recorriendo cada rincón de sus bosques. Antes de abandonar el puerto, había cambiado mi costoso vestido escarlata con encaje negro por un traje de montar. En la ciudad resultaría escandaloso que una mujer, especialmente de clase alta, llevara pantalones y botas, pero en el bosque, era una herramienta útil para poder mover mejor las piernas.
Sobre la camisa blanca, llevaba puesto un chaleco color arena; el cabello pelirrojo lo mantuve bien sujeto sobre mi cabeza, aunque luego de una hora de paseo, varios rizos fueron escapando.
― Había esperado encontrarme con Nathaniel. ― rezongué a un pajarillo de plumas blancas que había decidido posarse sobre una rama baja. La pequeña ave ladeó su cabecita con desconcierto, arrancándome una sonrisa. ― Si, lo sé. Londres es muy grande. Quizás haya salido de ahí hace mucho. Era una tontería infantil esperar volver a verle, pero…
Hice una seña con la mano, como si aquel pajarillo fuese una de tantas personas de sociedad que pudiera entender las complicaciones amorosas. Continué caminando hasta escuchar el arrullo del río. Emocionada, corrí en su dirección, dispuesta a lavarme la cara. Sin embargo, me encontré con una figura femenina, y sus hombros, bajo el brillo de la luna que se reflejaba en el agua cristalina. Su cabellera rubia y su piel blanca eran como las de un ángel en aquella escena. Sonreí, recargando mi hombro contra el firme tronco de un árbol. De acercarme, podría llegar a asustarla, y de irme, abandonaría la oportunidad de darle a París una oportunidad. Seguí mirándola, meditando que era lo mejor que podría hacer para captar su atención. Divertida, silbé tal como lo haría un ruiseñor.
Dado que viajaba sola no me fue necesario rentar un carruaje, pensando que la mejor manera de bañarme de París, era recorriendo cada rincón de sus bosques. Antes de abandonar el puerto, había cambiado mi costoso vestido escarlata con encaje negro por un traje de montar. En la ciudad resultaría escandaloso que una mujer, especialmente de clase alta, llevara pantalones y botas, pero en el bosque, era una herramienta útil para poder mover mejor las piernas.
Sobre la camisa blanca, llevaba puesto un chaleco color arena; el cabello pelirrojo lo mantuve bien sujeto sobre mi cabeza, aunque luego de una hora de paseo, varios rizos fueron escapando.
― Había esperado encontrarme con Nathaniel. ― rezongué a un pajarillo de plumas blancas que había decidido posarse sobre una rama baja. La pequeña ave ladeó su cabecita con desconcierto, arrancándome una sonrisa. ― Si, lo sé. Londres es muy grande. Quizás haya salido de ahí hace mucho. Era una tontería infantil esperar volver a verle, pero…
Hice una seña con la mano, como si aquel pajarillo fuese una de tantas personas de sociedad que pudiera entender las complicaciones amorosas. Continué caminando hasta escuchar el arrullo del río. Emocionada, corrí en su dirección, dispuesta a lavarme la cara. Sin embargo, me encontré con una figura femenina, y sus hombros, bajo el brillo de la luna que se reflejaba en el agua cristalina. Su cabellera rubia y su piel blanca eran como las de un ángel en aquella escena. Sonreí, recargando mi hombro contra el firme tronco de un árbol. De acercarme, podría llegar a asustarla, y de irme, abandonaría la oportunidad de darle a París una oportunidad. Seguí mirándola, meditando que era lo mejor que podría hacer para captar su atención. Divertida, silbé tal como lo haría un ruiseñor.
Gabriella de Beaucaire- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: